O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 8:59 pm

FlorRusher4ever escribió:


 nooooooooooo que??? Lau te odioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ¬¬ un maldito sueño es enserio??? ¬¬ aaaaaaaaaa 
seeee lo amo *O* ajajajale cerre la puerta en la cara jaajjaajaj 
chan.. narra Jay LOL nunca me lo imaginee!!! claro a ella les pones lincks y a mi??? naaa... me puse un vestido y. 
aghagfagh Nathaaaan!!! okya me calmo!!! jaajaja hermano celoso on! 
narra El turrito de James 1313 jaajajaj que malo James jajajajj mori el pianista y seve que violinista tambn jajaja genio on!!! 
emm lo del principio?? emm no se... es que no le doy mucha importancia a eso de que te guste gente jajaa soy mejor para dar consejos y ser la amix forever alone! lo que siii te tengo que decir algo jajaja que me entere de una "amiga" es que no se lo puedo decir a mis amigas ya que ellas me lo dijieron! 


te quieroadoro cuando veas esto mandame un MP y te cuento Florchu! 
 Jajajaja sabia que no te iba a gustar mucho!!! jajaja yo se que me amas! jaja
jajaja si pobre kendoo....
si es que me olvide de ponerlo tenia un vestido para vos!! pero en este cap que viene lo publico! si...
Jajajaja celoso! jajajajjaja mas aun!!!!!!!!! de lo que parece!
jajaja eso era de la otra nove! jajaja
si una ves el chico tenia que ser burro en todas las noves es inteligente! jajaja
Claro! jajaja es mas facil! me paso de aconcejar a mi amiga yo le dije "el no te conviene a todas las que tube las engaño" no me iso caso y a las dos semana estaba fatal! queria matar a ese chico!!!! cada vez que lo veo lo insulto y nos peleamos, peinsa que me voy a enamorar de el, la verdad! no me gusta nada ni un poquito! lo odio con toda el alma, osea engaño a mi amiga...eso se paga....jajaja (Maldad on!)


Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 9:03 pm

kathy ♥️ escribió:ame el capi...
espero que la sigas pronto...
besooos...;) ;) ;) 
 Hola! kathy!


es genial! eso me alagas!
la sigo ahora (si es que no me duermo del sueño)
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 9:09 pm

laura_33426 escribió:sobre lo del principio... si, hubo alguien que paso de mi y con el tiempo pase de esa persona, aunque sigue sin saber que existo, al menos eso es lo que demuestra...
me ha encantado el cap, ahhhhh!!!! pobre Flor, solo es un sueño!!!
que simpatico Jay, le gusta Eloisaa!!! 
al igual que a Nathan le gusta Krishna, que bonita pareja...
y pobre rayis, recordando su padre, y James se siente mal por ella, me encanta
y Logan y Tom, hacen buen dueto, quien sera esa doncella?
ok bueno siguela plis!
besos <3
Hola!


lo siento, si pasa, a mi solo me paso una vez, pero es raro el solo me veia como amiga, eramos mejores amigos! me asombre cuando me di cuenta que me gustaba....fue raro....jaja.
Me alagas! hermosa!
si jajaja Flor me odia! jaja mmm no se sabe ¿tu dices que si? mmm hay que probarlo... 
jajaja si hermosa!!!!!!!!!
si pobre rayis! muchas chicas se debe sentir nal cuando le hablas de alguien que murio en su vida y era importante....James es caballeroso! hermoso y sensual James!
mm la doncella es una doncella! jajaja me gusta que preguntes y hagas deducciones! por ti misma! 
besos! ahora la sigo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 9:15 pm

valeerusher escribió:adore el cap ! me encanto ! hay ese james como puede preguntar eso y ya quiero saber que pasa con logie siguelaaaaaaa cuando puedas! :D 
besos
Me re contra alagas!!!!!
Jajajaja si! pero el no sabia....(en defesa jaja) ay!!! logie!!!!!! jaja

la sigo ahora!!!!!! besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 9:17 pm

EloisaChan escribió:no entiendo por que no me llegan avisos a mi correo electronico de cuando hay capitulos nuevos :Psiguela pronto, me encanto el capitulo
 Hola!


jaja no se...debe haber algun problema....okey ahora la sigo!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 9:22 pm

clau sanchez escribió:Siguela pronto
Me encanto el cap
BESOS

 Hola Clau!!!!!!



ahora la sigo!
oh genial!!!! te encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 9:27 pm

abrilita de henderson escribió:SIGUELA AME EL CAPI

ESTAN AKSDKDODOODDO

Y LO DEL PRINCIPIO PUES SI SI ME A PASADO

PERO SOLO UNA VEZ NAAA

DOS VECES CON UN. CHAVO MAS GRANDE QUE YO PERO SOLO CON UN AÑO

Y ADIVINA QUE.....EL SEPARECE A LOGAN...SI A LOGAN SE PARESE MUCHO

SI POR ESO ME ENAMORE DE EL POR GUAPO Y SEXI

Y PUES EL OTRO PUES NAAA NO IMPORTA


SIGUELA!!!

BESOS!!

 Ahora la sigo!!!!!!!!!



uh!!!! odio que sufran las chicas por amor! ....pero bueno es asi...


OMG se parece a Logan!!!!!!!!!!!!!! ¿Donde vives? jajajaja
¿quien no se enamoraria?
Yo que vos lo secuestro y lo hago cantar playback y asi se parece a Logan! jaja y bueno te tentaras y lo violaras! jajaja!
¿y que paso con el otro....? cuentame anda...si? por favor!
mmm okay ahora a pedido tuyo la sigo! jaja


besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 10:22 pm

 Capitulo 7






aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Taylor+swift+love+story+9





#UnSimpleBaile¿no?




Narra _____


James mensiono a mi padre, nadie lo ha echo en años, es como una mala palabra pronunciarlo frente a mi madre, no se el por que de su reaccion.
______: esta bien, vamos a.....a otro lado
James: como digas 


Caminamos a una glorieta, la estaban decorando, ya hoy abra una fiesta en celebracion de mi pre-prometido, y por eso invite a Logan, pero igual los "3" no estaremos en la fiesta, ya que como dije lo invitare a recorer el castillo. No concurrire a la fiesta


James: se hace la hora para que el plebeyo.... mm perdon tu invitado llegue  -pone una mano en su espalda y otra al frente sediendome el paso, levanto las puntas de mi vestido y camino-


Caminamos unos metros hasta llegar a una entrada del castillo


_____: me tengo que poner un vestido "presentable" -rio-


James: te espero Princesa mia - en burla, sonrie y camina hacia otro pasillo-




Entro en mi habitacion y busco algun vestido lindo y que piensen que no soy yo....mmmm
Empeze a revolver todo mi armario hasta que encontre un vestido negro, no acorde a mi


me puse unos zapatos de taco alto, y levante mi pelo.
Me perfume y sali.


Narra Clau


Caminabamos con Krishna, Cuando siento que nos siguen, y cada vez mas cerca
Y cuando me digno a voltear....Carlos....
Clau: puedes dejar de seguirnos! 
Carlos: no las sigo
Clau: si, si lo haces
Carlos: no 
Clau: okey no
Carlos: creeme no te sigo
Clau: si te creo
Carlos: ¿que opinas Krishna?
Krishna: opino que apresurar el paso por que....mmm no se me ocurre una mentira...ay para que te miento...me voy -camino mas rapido, unos varios metros adelante-
Clau: asi que no me seguias
Carlos: no te seguia
Clau: ¿entonces que hacias?
Carlos: eh mmm nada caminaba
Clau: okey, caminemos entonces


Caminamos unos metros cuando Carlos, me sostiene la cintura y me besa, apasionadamente.
Me separo y lo miro, con cara de "¿¿que rayos haces??"


Clau: ¿por que hiciste eso? 
Carlos: por que...por que...


Narra Flor


Me la pase genial con Kendall primero cabalgamoz por las afueras, luego nos preparamos licuados, luego caminamos por los campos, hablando cosas de nosotros, para conocernos mejor, aunque ya nos conocemos bastante
Cuano volvimos nos encontramos con un baile, ahhh cierto el baile en honor al pre -prometido de _____, lo olvide.
Kendall: creo que hay que cambiarnos para la ocasion
Flor: si jajaja -nos miramos ambos y subimos las escleras-


Cada uno fue a su habitacion, yo por mi parte me puse mi uno de mis vestidos preferidos
Me maquillo, me peino, y Camino a la habitacion de Kendall, esta elegante
Me le hacerco
Flor: lindo traje
Kendall: lindo vestido
Flor: gracias 
Kendall: ¿Bajamos?
Flor: si, todos deben estar abajo, yo me olvide -rei-
Kendall: descuida, yo tambie  -reimos ambos y salimos-


Bajamos por las escalera, y veo a Lau
Sentada a un costado, me le hacerco junto a Kendall


Flor: estas aburrida
Lau: bastante, mmm mira quien llega -alze la mirada, vi a Logan-
Kendall: Lau primita , me concedes esta pieza -se inclina-
Lau: con gusto -se inclina y ambos van al centro de la pista a bailar-


Logan se me hacerca, esta muy lindo


Flor: Hola logan
Logan: Hola, ¿_____?
Flor: mmm -mire a todos lados - ahi -dije justo en el momento en que ____ bajaba- Lindo vestido pero muy corto 
Logan: esta hermosa -escucha lo que dijo- mmm dijo esta bonita, no es que...me paresca hermosa ni nada de eso -balbuceo-
Flor: ¿entonces te parece fea?
Logan: absoluta...no, no, no lo contrario
Flor: no te entiendo
Logan: ni yo -susurro-


_____ Llego junto a James a donde estabamos, note que a logan no le caia muy bien, va eso creo...


Narra James


James: Hola...Plebey...dijo Logan -nos extrechamos las mano, la verdad no me cae mucho-
Logan: Hola idi...dijo James -me hace burla-
______: Logan, Viniste, ¿quieres salir a Caminar como te prometi?
Logan: eh si claro -___ Le da la mano y se lo lleva frente a mi-
James: Flor me concedes esta pieza -me inclino ante Flor que estaba sola al igual que yo-
Flor: con gusto -acepta y le sujeto de la mano llevandola al centro-


Bailabamos al compas de la cancion Italiana de Mendelsson
Bailabamos mientras reimos y hablamos, hasta que me choque con Kendall
James: no te importaria cambiar de parejas
Kendall: no tengo ningun problema 


Solte a Flor y se la entrege a Kendall, mientras a la vez sujete a Lau, y comenzamos, se ruborizo


James: Hermoso vestido
Lau: gracias, lindo traje -sonrie-
James: gracias -Miro al suelo- ¿no quieres ir afuera?
Lau: si, Necesito aire, esto me aburre un poquito -rie-


Caminamos hasta la salida principal, una bella vista no esperaba, muchos arboles, y flores de todos colores
Y un camino de pequeñas piedras, cuando terminas los escalones
James: me intriga algo ¿por que tu hermana se puso mal cuando le mencione a su Padres?
Lau: no se lo vuelvas a Mencionar, por tu bien...
James: ¿por que?
Lau: agg esta bien, pero no le digas que yo te lo dije
James: no se lo dire


Caminamos unos metros mas y nos sentamos en una banca que estaba cerca.


Lau: en realidad a mi hermana le gusta hablar de mi Papa, pero a mi mama no, no se por que, y ella ama a mi Papa como nadie, cuando ella era mas chica mi papa le enzeño a tocar el piano, y desde ahi, eran inseparables, iban a todos lados juntos, de aqui y alla, pero cuando ____ tenia 9 años, mi papa murio y ella se sintio muy mal, tanto que ni salia de su habitacion, mi mama la intentaba consolar, pero ni caso. Y cada año que pasaba, el mismo dia de su muerte mi hermana intenta reconstruir la cancion de mi papa, aunque no puede, por que siempre mi mama le mete una excusa para que no toque, y mi hermana se deprime, y cada vez que habla de mi padre frente a mi madre, la reta, y le dice que ya esta muerto no hay que hablar de el, y por eso ella llora, cada vez que se lo recuerdan, por que piensa que esta sola sin el, y bueno empezo a ser mas como es ahora sin mi papa
James: eso lo explica
Lau: ¿que?
James: nada, ¿Caminamos?
Lau: no tengo ganas
James: ¿entonces Cabalgamos?
Lau: me convenciste


Se levanta, caminamos hasta el establo








Narra ____


Le mostre una pqueña parte del castillo por fuera
Hasta que me encuentro a Eloisa que estaba hermosa con un vestido
Me dijo que tenia que Bailar con James en la pista, Lo busque con la mirada y no lo encontre
 ¿Donde esta? -me dije a mi misma cuando estaba sola en el medio de la pista todos mirandome-
¿Ahora con quien bailo? -me volvi a decir-  al ver que la cancion comenzaba y James no aparecia
Comezo bien la cancion y Logan aparecio en Lugar de james, ay si mi salvador! -grite a mis adentros-
Me sostiene de la cintura con una mano y con la otra esta aferrad a mi mano, yo por mi parte una mano en su hombro y la otra en su mano, tibia, senti un breve temblor en mi todo mi cuerpo.
Bailabamos, no pensaba en nada solo en 1, 2, 3,4 y bis, nada mas, me mira a los ojos, Hermoso ojos cafes
Y de repente dirijo mi mirada a la gente Kendall me sonrie picaramente, y Flor rie a su lado, por otro parte James, entra se molesta al verme bailar con Logan y no con el, ya que la fiesta es a su honor, y se supone que la prometida debe bailar con el prometido no con el plebeyo. o mejor dicho el Musico o Vago jajaja, si creo que e quedara bien -sonrei y logan me miro raro por mi comportamiento-
Logan: ¿de que te ries?
_____: de lo mal que bailas 
Logan: ¿Enserio?
_____: no tonto, de la cara de James -en un giro Logan ve a James-
Logan: si es chisotoso
_____: en realidad esta enojado, aunque me da igual
Logan: no te tendria que dar igual
_____: pues mira por que me sigue dando igual -rio a carcajadas-
Logan: baila con James -me hacerca a el en unos giros- Toda tuya -me entrega-


Me lleva al centro 


James: ¿por que bailabas con Logan? -celoso-
______: por que tu no estabas, y yo estaba sola en la pista esperando a que aparecieras y no lo hiciste
James: perdon es que cabalgaba junto a tu hermana
______: ¿Mi hermana? -Ahora la celosa era yo-
James: si con tu hermana -resalto la ultima frase- salimos a Cabalgar y nada a hablar
______: aja y ¿yo que? estaba sola en la pista
James: lo siento mucho
_____: ahora ya no importa -sone un poquito molesta- Mmm James no te molesta su voy a caminar
James: no, en lo absoluto ¿puedo ir contigo? 
_____: si -cortante-


Me tomo de la mano y caminamos hasta el balcon, cuando yo realmente queria salir...
Nos apoyamos y contemplabamos las estrella
_____: es una hermosa noche
James: si,  presiosa, pero no tanto como tu -siento que mis mejillas queman -
_____: me haces sonrojar, aunque tu tambien eres bastante lindo 
James: me lo habian dicho antes -acomoda su traje-
_____: creido -reimos-
James: mira quien lo dice
_____: no soy creida! 
James: si, si lo eres
_____: okey si -siento la presencia de alguien mas-
Xxxx: Hola, no les molesta si me quedo con ustedes
James: si
_____: jajaja que chiste gracioso James, Obvio que si Logan


Se acomoda a mi lado


Logan: amo el paisaje que se puede admirar desde aqui
_____: yo tambien, es mi lugar favorito
James: mmm si es lindo, ¿Logan de donde eres?
Logan: America ¿Tu?
James: Francia
_____: Asi que un americano eh? ¿y a que te dedicas?
Logan: soy un musico callejero, bueno asi le dicen en emerica
_____: ¿Y eso es....?
Logan: yo toco musica para la gente, Gratis
_____: ¿y de que sirve eso?
Logan: reparto musica por donde voy la gente me agradece eso con dinero
_____: ¿pero no era gratis?
Logan: si, ellos ponen su voluntad
_____: pero cuando tocaste mi madre te pago 
Logan: jajaja si, pero es distinti ella me contrato ¿entiendes?
_____: Nop
Logan: jaja dejalo ahi
_____: ¿pero entonces eres un vago?
Logan: no
_____: ¿entonces que eres?
Logan: ¿Un...Humano?
_____: Ja-ja-ja-ja que gracioso 
James: yo soy un Principe
Logan: lo note, por tu manera tosca de ser
James: eso no es un insulto...¿Verdad¨?
Logan: no, no lo es -rie-
_____: ¿Quieren ir a Caminar?
Logan y James: si -al unisono-


Bajamos las escaleras, y caminamos por todo el jardin que estaba iluminado con velas, y habia 3 violinistas practicando, tocaban perfecto y acompañaban al hermoso criquiar de los grillos...
James me tomo de la mano, llevandome a la Glorieta
Logan enbobado miraba tal escena.
James empezo a bailar junto a mi al compas de los violines.
Me sostiene de la cintura hacercandome a el y mas...





Hola chicas!!! jaja las deje con la intriga ¿cierto?
jaja buenp quiso agradecerle por alagare con sus comentarios super geniales! las amo!!!!
espero disfruten el cap!!!!


besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 12 Ago 2013, 9:51 am


LOL Rayis! tu madre esta muy loca xD 

LOL creo que me gusto uno solo no me acuerdo y lo acabo de ver .-. 
dilo Carlos dilooo porque la amaaas!!! okya narro yo se viene lo buenooo okno todo el dia con Kendall WOO HOO!! a ver los vestidos...D: no me deja verloooooooooo noooooooooo Lau lpm!!!!!!!!! *O* Sexy Kendall!!! 
Logan *-* otro sexy mas!!!
jajajajajajajaja q lindo saludos jajaajjaajaj
jaja cambio de parejaaas!!! jajaa me riooo q raro.... jajajjajaj El Turrito de James ataca nuevamentee (yo uso los chistes en la novelas que quieraa :p ahora lo usare en esta tambien jijijiji x poner pereyraaaaaaaaa) jajajajajajaj tan todos de bobos hoy jajajaj chan chan chan chan nananananananan-....... jaajjajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


bss te quiereadora Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Lun 12 Ago 2013, 10:18 am

aaaaaaah!!! que buen cap!!!!
que graciosos James y la rayis... y con un vestido negro, si es "poco habitual en ella" jajjaa
a Clau no le gusto el beso de Carlos?? pero yo creia que a Clau le gustaba Carlos no?? nuse, me hago unos lios...
que monos Kendall y Flor... y yo estoy aburrida!!! normalmente me aburren las cosas asi, pero luego James me lleva a cabalgar!!! yeeeeiii! y me sonrojo... no lo disimulo...
la rayis se pone celosa de que yo haya salido con James, y el de que Logan baile con ella, menuda escena!!
y luego que pasa fuera??? noooooo, no quiero que le bese, solo yooooooo!!!!
jeje okno, me he pasado, que es el pre-esposo de mi hermana, tiene todo el derecho a besar a ese principe francesito... pero yo tambien quiero....
siguela plis!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 11:05 am

Hola.!!!!
Me encanto el capi.!!!!
¿Por que carlos me beso?' 
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 12 Ago 2013, 4:18 pm

lau_btr escribió:
abrilita de henderson escribió:SIGUELA AME EL CAPI

ESTAN AKSDKDODOODDO

Y LO DEL PRINCIPIO PUES SI SI ME A PASADO

PERO SOLO UNA VEZ NAAA

DOS VECES CON UN. CHAVO MAS GRANDE QUE YO PERO SOLO CON UN AÑO

Y ADIVINA QUE.....EL SEPARECE A LOGAN...SI A LOGAN SE PARESE MUCHO

SI POR ESO ME ENAMORE DE EL POR GUAPO Y SEXI

Y PUES EL OTRO PUES NAAA NO IMPORTA


SIGUELA!!!

BESOS!!

 Ahora la sigo!!!!!!!!!



uh!!!! odio que sufran las chicas por amor! ....pero bueno es asi...


OMG se parece a Logan!!!!!!!!!!!!!! ¿Donde vives? jajajaja
¿quien no se enamoraria?
Yo que vos lo secuestro y lo hago cantar playback y asi se parece a Logan! jaja y bueno te tentaras y lo violaras! jajaja!
¿y que paso con el otro....? cuentame anda...si? por favor!
mmm okay ahora a pedido tuyo la sigo! jaja


besos
SI SI SE PARESE AL SEXILATIGABLEHOT DE HENDERSON

SI ASI TODO AJSJDJXKCKX SEEEE

BUENO YO VIVO EN MÉXICO

SI SOY MEXICANA

¿¿ME VENDRAS A VISITAR Y ASI SECUESTRAREMOS A HUGO?? (si asi se llama HUGO el hermano gemelo perdido de LOGAN)



PUES.....NAAA NO SE SI ESTA TAN AJSKDJDKAKSKVKF JJEJEJEJEJ LUEGO CON MI AMIGA

ANDAMOS ASECHANDOLO CUANDO LO VEMOS NOS QUEDAMOS

PARALIZADAS Y MORDEMOS NUESTRO LABIO INFERIOR

ES INEVITABLE!!!!! ;)

SI LO VOY A SECUESTRAR Y NO ME RESISTIRE Y LO VIOLARE
JAJAJAJJJAJAJA

BUENO AHORA CON EL CAPI

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH TE QUEDO TAN AJSKSKCKFLFK

SIGUELA!!!!

JAJAJA HAY ESE JAMES SE PONE CELOSO PORQUE LA RAYIS BAILA CON

EL SEXI DE LOGAN


AWWW QUE LINDO ESTAN BAILANDO EN ESE MAGNIFICO LUGAR

HAY NO SE BESARAN Y LOGAN....NO NO QUE TRISTE

PERO SI SE BESAN Y LOGAN SE PONE TRISTE ¿¿IREMOS A CONSOLARLO??

OK YA

JEJEJEJEJEJEJEJE

BUENO EN FIN

SIGUELA PRONTO!!!

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por kathy ♥ Lun 12 Ago 2013, 5:58 pm

ame el capiii...
espero que la sigas pronto..
¿que un chico igula a logan? jejejeje GENIAL JEJEJ
bueno...
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por valeerusher Mar 13 Ago 2013, 3:16 pm

AME EL CAPII :3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 porfavorrrrrrrrrrre D: ! SE BESAN!!!!?? LOGAN LO IMPIDE!??? O QUÉ ?!!! apurateeeeee D: :C siguelaaaa C: besos!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por valeerusher Mar 13 Ago 2013, 3:27 pm

PORFAAAAA NECESITO AYUDAA :C PASENSE POR ESTA NOVE OSINO LA CANCELARAN ENSERIÓ ESTA ES UNA HERMOSA NOVE ! TIENEN QUE LEERLA PORFAAA
https://onlywn.activoforo.com/t41789p180-lost-logan-y-____#2933483 
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 9 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.