O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 5:00 pm

laura_33426 escribió:aaaaaaaaaaa!!
esta genial, plis plis cuelga mas caps!!!
la rayis ha invitado a Logan al castillo!!!!! y james se pone celosillo!!!!
aaaaaaaaa!! kendall y flor se besan!! (me alegro tanto por ellos)
y me quede de piedra cuando dijiste que iba ser como romeo y julieta, pero cuando vi que con diferente final me recupere... jeje, esqque mueren =(
siguela plis!!
besos <3

 Lau!!!!!!!

aww gracias por decir que estuvo genial!
jaja si! adivina que pasara............pasara que....no te dire
si mas tierno!
aja si se besa -nerviosa-
si amo romeo y Julieta es una historia hermosa hasta llegar al final! jaja
jajaja si terminaran distintos, no se mataran entre si los mataran! jaja (okno)
Ahora si lo termino la sigo!

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 5:09 pm

My Sweet Perrie escribió:Hay que leendoh rkhgvjfc síguela!!1

 Hola!

si super! 
jaja 
ahora la sigo!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 5:15 pm

Sabaku No Saara escribió:KENDALL Y FLOR!!!!!! QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOS ♥ Y _______ Hay veces que no me cae! >:3 Cuando Logan le hará entender! T_T ME QUERER MOMENTO DE RAYIS&LOGAN (? SIGUELA LINDA :D
Hola!!!!!!!!!!!!!

Si mas tiernos! amo su pareja! pero mas  la de Logan y yo jajaja
si :/ les caera asi hasta el final
jaja  habra momentos pero no mucho vas  son mitad y mitad pero si habra momentos pero por ahora no
jaja

Ahora si lo termino lo subo

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 5:24 pm

EloisaChan escribió:me encanto el capitulo, siguela pronto ;) 

 Hola eloisa!


Ah me alegro que te alla encantado!
la sigo ahora!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 5:29 pm

valeerusher escribió:jajajaja me encanto el CAP <3 
síguela cuando puedas! ;D

 Hola! valee!


aww gracias! me alegro que te alla encantado!
ahora la sigo!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Capitulo 6_ ¿te paso?_

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 6:05 pm

Capitulo 6


updown]¿te paso que cuando te gusta alguien ese alguien no gusta de ti?[/updown]
 




Siempre pasa, y si es la primera vez que te pasa, fácil te pasara millones de veces, no desesperes si esa persona no te nota, se lo pierde.
Se pierde de lo buena persona que eres, se pierde de tu amor.












Narra Flor


estaba en un lugar, con muchas Flores y velas por doquier
Se me hacer. ahhh ,me besara otras vez, escucho un ruido raro como si golpearan una puerta de madera


Abro y cierro los ojos y veo nada mas ni nada menos que el techo de mi habitacion, fue un sueño
Golpean mi puerta, me levanto con fatiga y abro, totalmente despeinada
Xxxx: Hola -me acomode el pelo mas o menos-
Flor: Hola, dime que quieres a altas horas de la madrugada por que tengo sueño
Xxxx: jajaja flor son las 9 de la mañana -abri mis ojos como plato, ¿tan tarde es?
Flor: dime que es una broma
Xxxx: no lo es
Flor: ay no la reina 
Xxxx: agredeceme por que te salve, le dije que te levantaste temprano y ya habias desayunado
Flor: ay te amo kendall gracias -lo abrazo, me acuerdo del sueño y lo suelto bruzcamente-
Kendall: ¿estas bien?
Flor: si, mejor que nunca -sonrio- me tengo que cambiar asi que, bye -le cerre la puerta en la cara y me apoye contra la puerta y luego camine hasta mi cambiador-
 y puse un vestido
Me ise una medi cola y sali, camines hasta la cocina
Donde esperaba que no haya nadie, en si solo la reina que me regañaria si me ve desyunar a las 9 de la mañana
Entro somnalienta a la cocina, esta kendall y ¿me preparo el desyuno?
Kendall: como se que te gustan los maffins de chocolate, te los prepare
Flor: mmm gracias, se ven ricos
Kendall: espero que te gusten -agarro uno y lo muerdo, es riquisimo, tan dulce-
Flor: es riquisimo, perfecto, es mejor a los que compro en la panaderia -sonrie-
Kendall: gracias, se los prepare a mi amiga -¿me ve como una amiga? bueno asi ha  sido siempre pero no quiero que me vea asi, ¿que cosas pienso? Kendall es uno de mis mejores amigos y eso no cambiara-
Flor:¿los demas?
Kendall: ____ y james pasean y se conocen mientras Lau esta con Annabeth cabalgando por las afueras y  Eloisa, no se
Flor: cuando termine, ¿vamos algun lado? -¿que dije? creo que mi boca no concuerda con mi cerebro, di un mordisco a mi maffin, esperando su respuesta-
Kendall: si, ¿ a donde quieres ir? -sonrie-
Flor: no, dijo si salimos a caminar por ahi
Kendall: si, termina y vamos
Flor: okey, ¿quieres? estan deliciosos
Kendall: era obvio los hice yo 
Flor: ya veo de donde _____ saca su egocentrismo -dije mirando a cualquier lado-
Kendall: no soy egocentrico -sonrie y muerde el muffin-


Narra Jay


Estaba montando guardia cuando vi a Eloisa caminar con aires de perdida, es bonita, me gusta es su pelo negro y liso, y tambien me gusta su tono de piel, un tono blaco y natural
Y se me hacerca, yo sigo inmovil y sonrie
Eloisa: Hola, Lindo dia ¿verdad?
Jay: oh hola, si lindo dia -miro el cielo-
Eloisa: ¿no te aburres aqui, parado como estatua?
Jay: un poco me aburre, pero es mi trabajo
Eloisa: no eres un poco joven?
Jay: si, si lo soy ¿por que las preguntas?
Eloisa: mmm no nada solo que estoy aburrida y sali a pasear por los jardines del castillo cuando me perdi 
Jay: oh, tambien estoy abrurrido, pero tu debes de llevar una linda vida ¿no?
Eloisa: no, para nada, ser hija de duques no es nada lindo,te dicen que  eres diferente, pero no me gusta eso, yo dijo que soy igual a todos, igual a ti, igual a medio reino, soy de carne y hueso no estoy echa de diamantes y oro y por eso soy diferente
Jay: eres la primera en este castillo que lo dice
Eloisa: ¿enserio?
Jay: si, ¿que hora es?
Eloisa: como las 12
Jay: genial ahora termina mi turno ¿quieres ir a comer conmigo?
Eloisa: mmm ....-la interrumpo-
Jay: no, si ya se, te regañarian si comes con alguien que no es de tu altura
Eloisa: no, no es eso es que te iba a decir que si me dabas unos minutos para cambiarme de vestido y vamos
Jay: ah okey ve, yo espero aqui
Eloisa: -aclara su garganta- te dije al principio que me habia perdido -sonrio-
Jay: ah lo siento, ahi esta viniendo el otro guardia haci que te acompaño
Eloisa: okey


Vino mi cambio, y caminamos por el mini campo de rosas de la realeza, cada vez me gustan mas....
Caminamos hasta la entrada, pero ahi me quede, me miro raro
Eloisa: entra
Jay: lo tengo prohibido
Eloisa: tu entraras por que yo lo dijo okey -rei-
Jay:  Bien -entre-


Entre y la segui hasta su habitacion, pero espere fuera, a que se cambiara y asi poder ir a comer
Salio con un Vestido (elige uno) lindo
 


Narra Nathan


Me levante, fui a mi cocina y tome una manzana roja con una brillante capa de color rojo fuerte
Le pegue un mordisco y Busque con la mirada a Mi hermana, Claudia, no la veo
Doy unos pasos hasta su habitación, y nada
¿Donde se metió?
Dejo la Manzana sobre la mesa y camino hasta la ventana, que da al bosque que divide el castillo con nosotros
Y veo a mi hermana practicando Flecha junto a Carlos y krishna
Salgo por la puerta trasera y camino hasta ellos
Nathan: suelta a mi hermana Carlos, yo le enseñare por que tu enseñas mal
Carlos: tu enseñas mal
Nathan: no tu
Carlos: tu y tu y solamente tu (si la canción, es que me gusta)
Nathan: basta tu enseñas mal
Claudia: los ds enseñan mal -grito-
Nathan: Hola, Krishna 
Krishna: Hola Nath! -me saluda con la mano-
Nathan: ¿también te intenta enseñar Carlos?
Krishna: jajaja si, ¿me enseñas tu?
Nathan: si, claro -soné natural, espero- Primero tomas de Aqui -me puse tras de ella. osea como abrazándola   para mostrarle mejor de donde se sostien y pongo mis manos sobre las de ella-
Krishna: Acá ? -puso su mano sobre la parte del final de la flecha-
Nathan: exacto


y ahora deja Fluir y lanza la flecha justo en el blanco
Me gusta un poquito Krishna, pero se que no le gusta, solo somos amigos....




Narra James


Caminábamos por el jardín de Rosas 
_______ estaba muy bonita, parece una muñeca real.
Con un vestido color verde agua que
Me contaba de sus bromas a Kendall, pero con un gran ego, me gusta como se refiere a cada palabra, pero sin embargo no le doy ni un poco de importancia yo sigo en mi mundo 


James: ¿cantas? -Cambie de tema, es que el de ella me aburre-
______: no -miro a otro lado-
James: ¿y por que ayer escuche una chica cantando muy bien con un piano? seguro era tu hermana
______: no , no era mi hermana
James: ¿Flor?
_____: no tampoco
James: ¿tu? 
______: tal vez
James: pero si te acabo de preguntar ......déjalo así, ¿estas Flores tu madre las pidió?
______: no, mi padre le regalo un jardín de 4 ectareas de Rosas, días antes de su casamiento y mi mama las conserva aun por que le es un lindo recuerdo de mi padre -mira a todos lado para evitar recordad a su padre-
James: ¿como era tu padre?
______: el era genial, que te puedo decir, la mejor persona de quien hubiese aprendido, la que me enseño música  la persona que me dejo sola -frena su caminata- ¿que horas es? Logan tenia que venir hoy -limpia una lagrima de su mejilla-
James: perdón -me dio lastima fue la primera vez que la veo como una persona normal con sentimientos, jajaja que ironico-
______: esta bien, vamos a.....a otro lado
James: como digas 


 


Narra Logan


Eran la 1 de la tarde, ya había comido, y cuando fui al mercado me cruce a Jay el guardia del castillo junto a una chica bonita.
Iba junto a mi guitarra y me senté a componer en la vereda, cuando una doncella empieza a bailar mis melodías  sonrió  es muy linda su pelo es color oro, con ondas en su pelo, y ojos azules como el mar, ¿el mar? hae cuanto no voy, debería ir a tocar música junto a los marineros, que les gusta escucharme
Doncella: tocas muy bien -me regala una sonrisa lo cual le devuelvo con una también-
Logan: Gracias


Siento un instrumento que me acompaña  ¿mmmm un Violin?, es Tom, el es pianista ¿y se ve que Violinista también?
su melodía es similar a la mía creo que hacemos un buen dueto
Solo que yo toco para la gente por su voluntad y Tom cobra para la gente de altura. Creo que la música debería ser gratis, dijo aprender fue gratis, tocarla no me molesta en lo absoluto, es mas, amo hacerlo, cada acorde que toco es alegría para mi.






Hola!


Chicas, quisiera saber ¿les paso lo que escribi al principio? se lo se soy metida! jaja yo lo llamria curiosa! jaja
ok besos chicas! las quiero!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:22 pm

JHDJFUHJFRGHFGGFHGBFDHGVFBVGHVBUGHFHGFJVF
Nathan -.-
ahq XD ame el cap!
Síguela!!!! o me mato!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 03 Ago 2013, 6:25 pm




 nooooooooooo que??? Lau te odioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ¬¬ un maldito sueño es enserio??? ¬¬ aaaaaaaaaa 
seeee lo amo *O* ajajajale cerre la puerta en la cara jaajjaajaj 
chan.. narra Jay LOL nunca me lo imaginee!!! claro a ella les pones lincks y a mi??? naaa... me puse un vestido y. 
aghagfagh Nathaaaan!!! okya me calmo!!! jaajaja hermano celoso on! 
narra El turrito de James 1313 jaajajaj que malo James jajajajj mori el pianista y seve que violinista tambn jajaja genio on!!! 
emm lo del principio?? emm no se... es que no le doy mucha importancia a eso de que te guste gente jajaa soy mejor para dar consejos y ser la amix forever alone! lo que siii te tengo que decir algo jajaja que me entere de una "amiga" es que no se lo puedo decir a mis amigas ya que ellas me lo dijieron! 


te quieroadoro cuando veas esto mandame un MP y te cuento Florchu! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 03 Ago 2013, 9:43 pm

ame el capi...
espero que la sigas pronto...
besooos...;) ;) ;) 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Dom 04 Ago 2013, 7:59 am

sobre lo del principio... si, hubo alguien que paso de mi y con el tiempo pase de esa persona, aunque sigue sin saber que existo, al menos eso es lo que demuestra...
me ha encantado el cap, ahhhhh!!!! pobre Flor, solo es un sueño!!!
que simpatico Jay, le gusta Eloisaa!!! 
al igual que a Nathan le gusta Krishna, que bonita pareja...
y pobre rayis, recordando su padre, y James se siente mal por ella, me encanta
y Logan y Tom, hacen buen dueto, quien sera esa doncella?
ok bueno siguela plis!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por valeerusher Dom 04 Ago 2013, 10:32 pm

adore el cap ! me encanto ! hay ese james como puede preguntar eso y ya quiero saber que pasa con logie siguelaaaaaaa cuando puedas! :D 
besos
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por EloisaChan Sáb 10 Ago 2013, 2:01 pm

no entiendo por que no me llegan avisos a mi correo electronico de cuando hay capitulos nuevos :Psiguela pronto, me encanto el capitulo
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por clau sanchez Sáb 10 Ago 2013, 6:20 pm

Siguela pronto
Me encanto el cap
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 11 Ago 2013, 2:39 am

SIGUELA AME EL CAPI

ESTAN AKSDKDODOODDO

Y LO DEL PRINCIPIO PUES SI SI ME A PASADO

PERO SOLO UNA VEZ NAAA

DOS VECES CON UN. CHAVO MAS GRANDE QUE YO PERO SOLO CON UN AÑO

Y ADIVINA QUE.....EL SEPARECE A LOGAN...SI A LOGAN SE PARESE MUCHO

SI POR ESO ME ENAMORE DE EL POR GUAPO Y SEXI

Y PUES EL OTRO PUES NAAA NO IMPORTA


SIGUELA!!!

BESOS!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 8:50 pm

My Sweet Perrie escribió:JHDJFUHJFRGHFGGFHGBFDHGVFBVGHVBUGHFHGFJVF
Nathan -.-
ahq XD ame el cap!
Síguela!!!! o me mato!

 Hola!!!!!!!!!!



jaja si Nathan!!!!!! 
Jajaja ow! eso es genial!!!!!! me hace sentir bien saber que lo amaste!!
no, no, no, no te mates ya la sigo!!!!


besos  no te mates!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 8 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.