O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Lun 16 Sep 2013, 11:53 am

siguela plis!!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por clau sanchez Jue 19 Sep 2013, 6:03 pm

Siguelaaaaaaaaaa
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 29 Sep 2013, 9:45 am


Capitulo 9


Sensaciones


Estábamos a centímetros de besarnos, pero kendall se puso en medio y bien en el medio, me beso, Algo que tanto espere
No es un sueño ¿No? siento sus labios sobre los míos. Hermosa sensación.
Pero me enoje el no tenia por que interrumpir, es un poco molesto.
Flor: ¿Y eso...Por que?
Kendall: Eh....Porque...
Flor: No balbucees
Kendall: No quería que tu primer beso sea con...con...con el
Flor: ¿Querías que mi primer beso sea contigo?
Kendall: ¿Que? ..... pss no -Sentí como se puso nervioso-
Flor:; entonces ¿por que el beso?
Kendall: Por que ya te dije, no quería que tu primer beso sea con el...solo eso.
Flor: ¿Seguro? -Levante la ceja (Flor Se que no te sale jaja)
Kendall: No
Flor: pff déjalo así, yo...yo iré a 
Kendall: Disculpa
Flor: no importa, lo único es que todo el mundo nos vio y pensara que....ya sabes...
Kendall: Nos casaremos y por eso te bese -Sonríe-
Flor: si, solo los prometidos pueden...besarse -Me sonroje, lo sentí, mis mejillas quemaban han de estar rojas como un tomate-
Kendall: Me gusta como estas
Flor: Así ¿Como?
Kendall: así de vergonzosa
Flor: ja-ja-ja...Tonto -me voltee con aires de irme-


Pero kendall


Kendall: Todo el mundo voltee -Todos, incluyéndome volteamos- Quiero anunciarles que....Me casare -¿Que? No ¿Con quien?, moriré antes de que diga el nombre de la idiota con la que se casara- Me casare con....Florencia -Que nombre idiota...esperen ¿Dijo Florencia? si, no ¿Que? estoy confundida, yo y el, ¿Quien lo dijo?- No ¿Amor? -Se me acerco, abrazándome por la cintura-
Flor: Espera, tu y yo...¿Casarnos? ni loca....tengo 15 (Los cumple el 26 de septiembre igual que yo) no crees que soy muy joven
Kendall: será una broma -Susurro- Y así como lo dije me casare con ella
Flor: Si nos...Nos...A....amamos -jamás pensé que diría eso refiriéndome a kendall-
Siva: ¿De verdad? -Ay no me muero debe sentirse fatal-
Kendall: Si, la amo -Me beso de nuevo, ¿Que le pasa? se la creyó demasió- y ella a mi
Flor: Eh...si, lo amo -De verdad-




Narra Logan


¿____? ¿Donde esta?
James la busco en una parte yo por otra, hasta que me apoye en el marco de una puerta, y miraba con ____ asustaba a James, se ve hermosa.
Logan: Bravo -Aplaudí sarcásticamente-
_____: Gracias -se inclina-
Logan: ¿Que pensabas ganar con esto?
______: ¿Diversión?
Logan: ¿Diversión? ....Wuau lo que hace una princesa para divertirse ¿No tienes tus bufones?
______: Tengo uno enfrente
Logan: Mmm ¿Si? yo pensé que tenía a un hermoso chico enfrente
_____: Además
James: Así que aquí estabas -Dijo llegando junto a nosotros y arruinando el momento-
______: Aquí mismo -sonrió- ¿Volvemos?
Logan: Si
James: No
______: bueno como todos estamos a favor, nos vamos


(No tengo ganas de describir la vuelta así que hagamos de cuenta que ya llegaron XDDD)


Entramos los tres y vimos la escena de Florencia y Kendall ¿Abrazados?, ____ se les acerca.


Narra Lau


OHHH! no me la vi venir, ¿Flor y Kendall?
Me les acerque y vi a mi herma entrar junto a James...Y Logan.
Mi hermana los miraba y se les reía, paraba les decía algo y volvía a reír ¿Lo veía como broma o que?
Lau: ¿Por que te les ríes?
______: Esto es una clara broma, ella y el...pff es la mejor broma que pudieron hacer
Kendall y Flor: No es una broma
______: Si y yo soy la reina de Francia
Flor y Kendall: Pero...lo vas a ser
______: ¿Cuando que no me entere?
Flor: Cuando te cases con James
______: A.... ¿con el egocéntrico?
Kendall: Ya sabes quien es ¿Cierto?
______: si.
Lau: ¿Quieren tomar algo?
_____: Siiiiii
Lau: vamos...


Caminamos hasta la mesa de comidas, donde había un gran fuenton de licuado.
Mientras nos servíamos, aparecieron James y Logan.
_____: ¿Ustedes que quieren?
James: ...malhumorada
_____: Mucho
Logan: Una princesa siempre sonríe
Lau: Una princesa no es mala con sus amigos y familiares
_____: Una princesa hace muchas cosas, que yo no
James: una princesa respetas las reglas
_____: ¿¿Las reglas?? Las reglas están para romperse...y eso es todo lo que se...
Lau: Debería escuchar a James
_____: ¿Y tu lo escuchas por que...? Te gusta!!
Lau: ¿Que? no,  estas loca -Me sonroje, me gusta muy muy poquito-
_____: Te lo perdiste por ser una Niña
Lau: no fue por eso, quería que te tomes las cosa mas enserio y creí que un casamiento te haría madurar, pero veo que no 
_____:...Pensé que...no te querías casar por que no lo sentías y por que confiabas en que yo era lo suficientemente madura como para hacerlo, pero veo que no confías ni un poquito en mi
Lau: Mira no me gusta decir una verdad tan fea pero te la diré, No te TOLERO NI UN POCO, se que eres mi hermana menor y todo eso pero odio en la manera en que rompes todos los protocolos y no te dicen nada y si yo rompo uno ¿Que? Recibo un castigo para toda la vida
_____: ¿Me envidiabas?
Lau: No me molestabas
_____: Yo a ti te envidiaba, ¿Como era que jamás rompías una regla? ¿Como haces para sonreír sin que te duela la mandíbula? ¿Como le haces para que los vestidos te queden bien? siempre quise ser como tu, pero sabes...
Lau: Para ser como yo hay que tener morales, cosa que no tendrás en años
____: ¿Que?
Lau: Lo que tus oídos escucharon. Morales -Acto seguido, me tiro el licuado el la cara- Ves jamás tendrás el respeto de Mama si haces estas cosas
____: Soy una princesa siempre tendré respeto
Lau: Pero no así -Agarro el vaso que estaba a mi costado y se lo tire-


Nos empezamos a Tirar todo lo que en la mes haba hasta que logan la sostuvo y a mi James


James: ¿Pueden dejar de hacer eso?
Logan: No es de princesas
_____: No te metas vago
Lau: Ves...si así tratas a la gente jamás se te podrá  llamar "Princesa"
_____: Me hartas! -Me grito y todo el reino volteo- y soy como soy bien.


Se estaba yendo cuando decido rematarla


Lau: Sos como sos y por eso a nadie le caes bien 


Voltea hacia mi


____: Si les caigo bien, bien y si no....también


Corrió por las escaleras, haciendo su típica escena de victima, que por cierto odio.


Narra ______


¿Por que no puedo ser como soy? ....me molesta que mi hermana me diga la verdad, pero es la verdad
Me molesta ser yo. Me dolió que mi hermana me dijera eso, sentí pasos detrás de mi seguro es ella a disculparse por ser tan idiota.
No, no era ella, era el vago...Mmmm dijo Logan.......junto a ¿James?
_______: ¿Que quieren? -me cruce de brazos-
Logan: Hablarte
_______: De que, me volverán a nombrar todo lo que no puedo ser pero esta vez los enumeraran, no molesten ¿si?
James: no, solo ¿Podemos hablar en privado?
______: Aquí esta bien 
Logan Y James: No! no lo esta -Dijeron al unísono-


Me sostuvieron del brazo llevándome a la habitación.


______: Bien ¿Y ahora?
Logan: No crees que estuvo mal lo que hiciste
______: Sabía que me iban a juzgar
James: No te estamos juzgando, solo....mostrándote que ¿No has pensado en cambiar?
______: No...No me gusta cambiar, ser alguien que no soy
Logan: Ya eres alguien que no sos
______: Bien, aleluya descubrieron que no soy yo! bravo, Feliz cumpleaños también! (Por cierto Feliz cumple Flor) -Dije Sarcástica, para luego sentarme en un sillón/ Sofá junto a la ventana-
Logan: ¿No quisieras aprender a ser una verdadera princesa?
______: Logan -Me levanto y me acerco a el, para luego acariciar su mejilla- Si quieres ve a dar caridad a las niñas que no tienen la suerte de ser una princesa real como yo
Logan: Sí, tal vez lo haga pero...debes ser mas...gentil
_____: Y tu menos arrogante
Logan: ¿Puedes cooperar? cuando te des cuenta serás una gran princesa
James: Aprende a ser una princesa, ¿Que es para ti ser princesa? vamos responde
_____: Mmm para mi ser princesa....es usar elegantes vestidos,  Bailar con chicos guapos, mmmm.......no se. Ser de una altura mayor...?
James: Es mucho mas que eso, por mi parte ser príncipe y futuro rey es ser una persona que pueda dirigir a un grupo de personas a la victoria y mucho mas es ser su Líder en pocas palabras pero no es la manera en la que tu mente interpreta, un líder es aquella persona que tiene un oído que escucha y una voz que habla por muchas
_____: Y mas blah blah blah!!
James: bien tómalo como quieras...jamás podrás comportarte? No lo intentas si quiera?


James y Logan se voltearon decepcionados de no hacerme cambiar de idea, no quiero aprender a ser una princesa, solo quiero ser una niña sin obligaciones...Los vi decepcionados, decepcionados de mi, no me gusta que la  gente sienta eso
hacia mi, Y antes de que atravesaran la puerta, suspire profundo. Todo el aire entro en mi cuerpo y salio de mi boca...
______: Quiero aprender a ser....si quiero.
James: Bien! sabia que eso funcionaria -Saltaba de la alegría junto al vago-
______:¿Que Funciono? -Dije con mi mal carácter-
Logan: nada, que James no puede tener la boca cerrada por medio minuto
______: Bien. Ya acepte. ¿Cuando y como empezamos?




Narra Krishna


Luego de unos segundos del beso, mi boca no concordó con el cerebro y dijo:
Krishna: ¿Que se siente estar enamorado?
Nathan: Hermoso 
Krishna: ¿Y como sabes que lo estas?
Nathan: ¿Por que tan preguntona tu?
Krishna: tu responde y te responderé
Nathan: Sabes que lo estas por que...sientes mariposas en el estomago, quieres estar con esa persona siempre...ahora si, la pregunta
Krishna: creo que...lo estoy...-Cerre los ojos y respire profundo-



Hola! perdon por no subir seguido! 
Espero que les haya gustadoooo! 

besos :3
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 29 Sep 2013, 1:39 pm

AME EL CAPITULOO!!! Y QUE BUENO QUE LA HAYAS SEGUIDOOO!!!!!!!!! Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por elijade Dom 29 Sep 2013, 1:47 pm

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela pronto o te saturo la nove a comentarios y pasate por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t56751p225-la-vida-de-una-chica-mala-btr-y-tu https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-y-tu#3202062
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:42 pm

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por kathy ♥ Dom 29 Sep 2013, 7:18 pm

ame el capi..
siguela pronto..
besoos.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Lun 30 Sep 2013, 12:15 pm

ha estado genial!!!! ajaja que buena la broma de Kendall y Flor!!! jajja
he sido un poquito mala con la rayis... no? es decir, he conseguido que entre en razon y eso, pero me ha costado un vestido... ajajja que bien que vaya a intentarlo :)
Krishna esta enamorada de Nathan!!! yeeeeiiii! que bonito es el amor!!!
y hablando de amores... y James y yo? ajaja supongo que ya llegara :D
besos desde España hermana!!! <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por EloisaChan Mar 01 Oct 2013, 6:44 pm

hola perdona que me perdiera por tanto tiempo pero no me habia dado cuenta de que habian nuevos episodios, siguela pronto ;) ;) 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Miér 02 Oct 2013, 6:19 pm

AME EL CAPITULOO!!! Y QUE BUENO QUE LA HAYAS SEGUIDOOO!!!!!!!!! Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Holis...
Awws gracias por amarlo....jaja si!!!!!! al fin la segui...
La seguire cuando tenga listo el otro cap...
Besos a ti tambien...♥



Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela pronto o te saturo la nove a comentarios y pasate por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t56751p225-la-vida-de-una-chica-mala-btr-y-tu https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-y-tu#3202062

Hola...
Bienvenida!!!!! jajajaja ok ok la seguire lo mas pronto posible, aun que no me molestaria responder a todos los comentarios :D aaay te juro que cuando me aga un tiempinto me paso, yo te juro por mi nove que me paso por alguna de las dos...si? ahora no puedo estpy saturada...!
Besos!



Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!

Holis!!!!!


Ok la sigo cuando puedo!! si besitos!!!




ame el capi..
siguela pronto..
besoos.
bay

Hi :D kathy!



gracias por amarlo!!!!!
La seguire cuando mi mente este libre! ja 
Besos hermooochaaaaaa!



ha estado genial!!!! ajaja que buena la broma de Kendall y Flor!!! jajja
he sido un poquito mala con la rayis... no? es decir, he conseguido que entre en razon y eso, pero me ha costado un vestido... ajajja que bien que vaya a intentarlo :)
Krishna esta enamorada de Nathan!!! yeeeeiiii! que bonito es el amor!!!
y hablando de amores... y James y yo? ajaja supongo que ya llegara :D
besos desde España hermana!!! <3

Lau. HI :D



Antes de responder tu comentario ...te quiero decir que lei todos los cap de tu nove solo que no me da el tiempo para comentar en todas!!!!! perdon! enseio por no comentar pero ame el ultima cap jajajja (me imagine a james como mujer!)
Si jajajjase que a flor le ha de encantar este cap! jajaja
Bastante jajaj ahque? jajaja si ....¬¬maldita Rayis un vestidooo! 
¿Segura que Krishan esta enamorada de Nathan? mmm ponele que si...
Jajaja ESPERA!! jajajja espera un poco ya llegara! (mucho mas adelante ja XD)
Bechitos desde mi casa en buenos aires!
Atte. te quiere Lau. (Ah que???)



hola perdona que me perdiera por tanto tiempo pero no me habia dado cuenta de que habian nuevos episodios, siguela pronto aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Icon_wink aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Icon_wink 

Hola elo! (¿Te puedo decir asi? me gusta)



No hay problema, yo me ausente bastante...
Ok no te hagas drama pasa cuando puedas... :)
La sigo cuando pueda...
besos!






My favorites Girl's! 


Me tome unos minutos para leer sus comentarios! (que amo)
y de pasada les dijo que estoy con muchaaaaa tarea la cual me complica muchas cosas desde entrar al foro hasta muchas otras...peor les dijo que me trato de conectar un ratito algunos dias para ver nuevos comentarios! asi que lo que mas amo es  ver sus comentario! la quiero bechos!

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por EloisaChan Miér 02 Oct 2013, 10:07 pm

lau_btr escribió:
AME EL CAPITULOO!!! Y QUE BUENO QUE LA HAYAS SEGUIDOOO!!!!!!!!! Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Holis...
Awws gracias por amarlo....jaja si!!!!!! al fin la segui...
La seguire cuando tenga listo el otro cap...
Besos a ti tambien...♥



Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela pronto o te saturo la nove a comentarios y pasate por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t56751p225-la-vida-de-una-chica-mala-btr-y-tu https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-y-tu#3202062
Hola...
Bienvenida!!!!! jajajaja ok ok la seguire lo mas pronto posible, aun que no me molestaria responder a todos los comentarios :D aaay te juro que cuando me aga un tiempinto me paso, yo te juro por mi nove que me paso por alguna de las dos...si? ahora no puedo estpy saturada...!
Besos!



Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Holis!!!!!


Ok la sigo cuando puedo!! si besitos!!!




ame el capi..
siguela pronto..
besoos.
bay

Hi :D kathy!



gracias por amarlo!!!!!
La seguire cuando mi mente este libre! ja 
Besos hermooochaaaaaa!



ha estado genial!!!! ajaja que buena la broma de Kendall y Flor!!! jajja
he sido un poquito mala con la rayis... no? es decir, he conseguido que entre en razon y eso, pero me ha costado un vestido... ajajja que bien que vaya a intentarlo :)
Krishna esta enamorada de Nathan!!! yeeeeiiii! que bonito es el amor!!!
y hablando de amores... y James y yo? ajaja supongo que ya llegara :D
besos desde España hermana!!! <3

Lau. HI :D



Antes de responder tu comentario ...te quiero decir que lei todos los cap de tu nove solo que no me da el tiempo para comentar en todas!!!!! perdon! enseio por no comentar pero ame el ultima cap jajajja (me imagine a james como mujer!)
Si jajajjase que a flor le ha de encantar este cap! jajaja
Bastante jajaj ahque? jajaja si ....¬¬maldita Rayis un vestidooo! 
¿Segura que Krishan esta enamorada de Nathan? mmm ponele que si...
Jajaja ESPERA!! jajajja espera un poco ya llegara! (mucho mas adelante ja XD)
Bechitos desde mi casa en buenos aires!
Atte. te quiere Lau. (Ah que???)



hola perdona que me perdiera por tanto tiempo pero no me habia dado cuenta de que habian nuevos episodios, siguela pronto aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Icon_wink aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Icon_wink 

Hola elo! (¿Te puedo decir asi? me gusta)



No hay problema, yo me ausente bastante...
Ok no te hagas drama pasa cuando puedas... :)
La sigo cuando pueda...
besos!

claro que me puedes decir elo ;)lo que pasa es que siento que me pierdo en la novela y me frustra pero me alegra que la siguieras. espero con muchas ganas el proximo capitulo !!!!!!!





My favorites Girl's! 


Me tome unos minutos para leer sus comentarios! (que amo)
y de pasada les dijo que estoy con muchaaaaa tarea la cual me complica muchas cosas desde entrar al foro hasta muchas otras...peor les dijo que me trato de conectar un ratito algunos dias para ver nuevos comentarios! asi que lo que mas amo es  ver sus comentario! la quiero bechos!

EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Vie 04 Oct 2013, 10:25 am



ha estado genial!!!! ajaja que buena la broma de Kendall y Flor!!! jajja
he sido un poquito mala con la rayis... no? es decir, he conseguido que entre en razon y eso, pero me ha costado un vestido... ajajja que bien que vaya a intentarlo :)
Krishna esta enamorada de Nathan!!! yeeeeiiii! que bonito es el amor!!!
y hablando de amores... y James y yo? ajaja supongo que ya llegara :D
besos desde España hermana!!! <3

Lau. HI :D



Antes de responder tu comentario ...te quiero decir que lei todos los cap de tu nove solo que no me da el tiempo para comentar en todas!!!!! perdon! enseio por no comentar pero ame el ultima cap jajajja (me imagine a james como mujer!)
Si jajajjase que a flor le ha de encantar este cap! jajaja
Bastante jajaj ahque? jajaja si ....¬¬maldita Rayis un vestidooo! 
¿Segura que Krishan esta enamorada de Nathan? mmm ponele que si...
Jajaja ESPERA!! jajajja espera un poco ya llegara! (mucho mas adelante ja XD)
Bechitos desde mi casa en buenos aires!
Atte. te quiere Lau. (Ah que???)




holaaa ajajaja tranquilaa, no pasa nada, ya comentaras jaja, mientras la sigas leyendo no importa... jajaja si, James de mujer, igual de sexy que de hombre, por supuesto ;)
esperare lo que haga falta por James, jeje si, LO ADORO jajja bueno como todas las rushers y maslovers...
abrazos y besos psicologicos desde España, a traves de la pantalla (lo se, pero es la unica forma XD) te retequiamoadoro <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 05 Oct 2013, 9:46 pm

Sobre el CAP 8:
Besalo, besado y muere _____!!!!! :3 quien no ama a James!!!!!
Maldita rayis yo si fuera ella me lo violo ahora!!! *baba* James +luz de luna= *baba* aw ternurita!!!
Pobre James...eso es amor _____ agggg eso odio de la rayis se cree mucho. Jajaj pobres...! James desesperado on!!! Idiotas... MIS idiotas jaja ya me imagino! Trío, trío, trío jajaja ña mentira! Mierda era viejo el castillo
Jajaj un ejemplo, tu... Morí con eso!! Se James sexy, hermoso, perfecto y mil cosas mas jaja que venia Anna(?
Jaja toca toca no hay problema okya. Carlitos :) *.* aww ternurita! Anda negro eso es amor MI Nath!! Jaja me encanta sonó a mc donals
Falto yo Lau :( jaja Nath celoso aww te mato Karishna... Okno... Si!!! Ho tea, Ken ven por mi!!! quien es la zorra?? Zorraaaaaa la odio. No como crees. Siva!!! No me gusta usarlo pero aprovechemos jaja Siva tiene ojos negros... WTF? Jaja me ama maldito lleguooooo te amo!!!!

Sobre el 9:

Aaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Moriiiii!!!!! Aaaaaaaa me besoooooo me besoooooo!!!! 1313 me besooooo!!!! Jiji nervioso on! Jaja Lau te odio. Jaja si prestas atención a mis comentarios de mis novelas jaja que linda. Aaaaaaaaaa si si!!!! MI hombre!!!! Jaja morí!!!! Que nombre idiota, me casare con un vestido negro o con el mismo que use en mis XV luego se no te lo mostré te lo paso por foto xD. Shi!!! Yo lo digo todos los dias .-. Jaja se lo creyó demasiado... Morí
Si sexy Henderson
Que vaga Lau!
Yo si la vi venir... Nunca mas entonces... Si claro y yo no amo a Kendall eso dio miedo! jaja gracias igual a ti ( te salude mas veces de las que imagino) aw aw morí con James que lindo.!!

Si Lau volví!!!!! Estoy desde el IPhone de mi padre Jajaj y aproveche asi qe aca mi super comentario no se editar desde acá asi que no tengo ni memez :( bss Florchuuuuuuuuu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 06 Oct 2013, 12:19 pm

EloisaChan escribió:
lau_btr escribió:
hola perdona que me perdiera por tanto tiempo pero no me habia dado cuenta de que habian nuevos episodios, siguela pronto aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Icon_wink aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Icon_wink 

Hola elo! (¿Te puedo decir asi? me gusta)



No hay problema, yo me ausente bastante...
Ok no te hagas drama pasa cuando puedas... :)
La sigo cuando pueda...
besos!

claro que me puedes decir elo ;)lo que pasa es que siento que me pierdo en la novela y me frustra pero me alegra que la siguieras. espero con muchas ganas el proximo capitulo !!!!!!!







oK Elo entonces! jajja Hola Elo! (Ahque!)


Ok espero que no te sientas seguido asi! :D
A mni tambien me alegra ver sus comentarios...sobre si les gusto o no...
Yo tambien...Si se que parece extraño pero...ando un poquita corta de ideas...pero ya se me ocurrira algo


Besos....
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 06 Oct 2013, 12:40 pm

laura_33426 escribió:


ha estado genial!!!! ajaja que buena la broma de Kendall y Flor!!! jajja
he sido un poquito mala con la rayis... no? es decir, he conseguido que entre en razon y eso, pero me ha costado un vestido... ajajja que bien que vaya a intentarlo :)
Krishna esta enamorada de Nathan!!! yeeeeiiii! que bonito es el amor!!!
y hablando de amores... y James y yo? ajaja supongo que ya llegara :D
besos desde España hermana!!! <3

Lau. HI :D



Antes de responder tu comentario ...te quiero decir que lei todos los cap de tu nove solo que no me da el tiempo para comentar en todas!!!!! perdon! enseio por no comentar pero ame el ultima cap jajajja (me imagine a james como mujer!)
Si jajajjase que a flor le ha de encantar este cap! jajaja
Bastante jajaj ahque? jajaja si ....¬¬maldita Rayis un vestidooo! 
¿Segura que Krishan esta enamorada de Nathan? mmm ponele que si...
Jajaja ESPERA!! jajajja espera un poco ya llegara! (mucho mas adelante ja XD)
Bechitos desde mi casa en buenos aires!
Atte. te quiere Lau. (Ah que???)




holaaa ajajaja tranquilaa, no pasa nada, ya comentaras jaja, mientras la sigas leyendo no importa... jajaja si, James de mujer, igual de sexy que de hombre, por supuesto ;)
esperare lo que haga falta por James, jeje si, LO ADORO jajja bueno como todas las rushers y maslovers...
abrazos y besos psicologicos desde España, a traves de la pantalla (lo se, pero es la unica forma XD) te retequiamoadoro <3
Holis!


Ok ok me quedo tranqui, aunque ya comente no se si viste el mensaje...
Jajajaja Si baba  el sexi , yo lo amo como Rusher y Maslover! es Mi vida, cada vez que digo amo a mi mono-perro Nº 4 todas dicen James, Canta como perro y es feo como mono y me molesta ¬¬ y yo les digo es tierno como un perro y imperactivo como un mono! jaja XD!
Jajjaja Si la unica forma... :/ Tengo ganas de juntarme unos buenos millones y conocer a todas en persona! seria genial, pero obvio primero veo a BTR en persona y luego a ustedes! ajajjajajajaj XD
las quiero a todas! por igual!
Besos desde a Lujan, Buenos Aires, Argentina! (ah que jajajjajajja :D)
yo tambien te requieamoadoro! es mas largo que tequierodoro! (el mio y de Florchu)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 11 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.