O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Anamari Sáb 06 Jul 2013, 3:27 pm

Esta es mi novela (Si mía de mi >.<) se llama London High School...
Zayn ya tiene dueña en esta historia (no aqui no juega rayita) y quiero que ustedes elijan con quien se queda rayita aquí les dejo la ficha...

  • Nombre
  • Edad
  • Gustos
  • Disgustos
  • Miedos/Fobias
  • Adicciones/Vicios
  • Descripcion Fisica
  • Descricion Psicologica
  • Chico
  • Voto para el chico de _____
  • Vestimenta
  • Historia
  • Otros
  • Que seras (Modelo acrtiz cantante ets)
  • Esto refernte a quienn (como que cantante modelo actriz etc)



Gracias, las audiciones terminan el 20/07/13 y los resultados se daran la semana siguiente...
-Anamari
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 06 Jul 2013, 4:54 pm

yo linda kiero participar si no te molesta para el
sensualon Irlandes bueno luego te dejo mi ficha

PD:me llamo Jessica pero dime yaz o teletobbie

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Anamari Sáb 06 Jul 2013, 6:32 pm

Esta bien Yaz solo enviala...
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Anamari Dom 07 Jul 2013, 9:08 am

Oigan alguien sabe como hacer un trailer?
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Anamari Dom 07 Jul 2013, 10:37 am

Bueno ya que nadie participa l cancelare solo Yaz estara con Niall...
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 07 Jul 2013, 11:02 am

  Aqui mi ficha XD: 


[*]Nombre:Jessica Estefania Leura Rdz



[*]Edad:18 Años



[*]Gustos:



[*]Comer


[*]Cantar


[*]Bailar


[*]Salir a Jugar


[*]Ir al cine


[*]Los arcoiris


[*]Facebook


[*]BTR,1D,DM,UJ,SL y JB


[*]Instagram


[*]Ver TV


[*]Los Gatos


[*]Los Caballos


[*]Etc....



[*]Disgustos:


[*]Los Hipocritas


[*]Los mujeriegos


[*]Las Plasticas


[*]Los Egoistas


[*]Las Mentiras



[*]Miedos/Fobias:Estar encerrada en espacios pequeños-La Alturas



[*]Adicciones/Vicios:Cantar-Bebidas Alcoholicas (si es que se puede poner)



[*]Descripcion Fisica:Soy alta como de 1.77 es que tengo un problema de estatura y soy mas grande que todos en mi salon y se enojan por eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Mi pelo pues me llega asta la cintura ,es castaño con mechas rubias y mechas azules (soy rara)-Mis Ojos son Cafes Claros  -Mi nariz es normal  pues tiene 2 ollitos y puedo respirar jeje -Mis labios son delgados y a la vez son grandes y osea son normales tambien XD



[*]Descricion Psicologica:Soy Bipolar o eso dicen mis amigos que por que siempre cambio de humor sin razon alguna pero yo pienso que soy Tierna y Divertida (Nota:Jessica siempre cambia de humor y nunca muestra lo que es en realidad)



[*]Chico:Niall Horan



[*]Voto para el chico de _____:Louis o Liam



[*]Vestimenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[*]Historia:Jessica Nacio el 22 de Marzo de 1995 en Mexico - S.L.P.Jessica estudio en las escuelas


[*]Jardin de niños I.P.I-Francisco Murguia-Graciano Sanchez Romo y  En estas escuelas Jessica sufrio de Acoso escolar ya que tenia un problema de estatura como habia dicho antes. Despues Jessica Audiciono en The X Factor cantando varias canciones de Demi Lovato y Cher Lloyd y Llego a la etapa de los jueces es decir llego lejos ,pero no la aceptaron y salio de ahi; despues decidio entrar a la escuela creo "London High School" donde conocio a varios chicos con el mismo sueño que ella  la sea ser actriz,modelo,cantante,Etc,y Ahi Jessica conocio a un chico Lindo que venia de Irlanda llamado Niall James Horan que muy pronto se podra convertir en el amor de su vida



[*]Otros:Jessica tiene un enfermedad llamada Caustrofobia que quiere decir que le tiene miedo a estar en espacios pequeños



[*]Que seras (Modelo acrtiz cantante ets):Cantante



[*]Esto refernte a quienn (como que cantante modelo actriz etc):Como quien cantante ¿no?


[*]si es asi seria Cher Lloyd








Bueno espero y esto te cirva






Besos xoxo
[*]
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Schere Dom 07 Jul 2013, 11:05 am

linda puedo participar con harry?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Anamari Dom 07 Jul 2013, 3:25 pm

Jessica Gracias... el irlandes es tuyo y Kyr si solo enviame tu ficha
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 07 Jul 2013, 3:45 pm

Anamari escribió:Jessica Gracias... el irlandes es tuyo y Kyr si solo enviame tu ficha

  Gracias¡¡!!¡¡!!

 No puedo esperar el capitulo 1 

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Schere Mar 09 Jul 2013, 1:50 pm

linda aun piedo esque e esrtado DEMACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ocupada que ni tiempo de estar en foro e tenido
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Anamari Mar 09 Jul 2013, 7:27 pm

Si linda no te preocupes
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Schere Mar 09 Jul 2013, 7:42 pm

 
[*]Nombre:   kirsa jones evans

[*]Edad : 17

[*]Gustos
[*]la musica
[*]leer
[*]comer
[*]los espejos
[*]la ncohe
[*]la lluvia
[*]el otoño
[*]cantar
[*]bailar
[*]la libertad

[*]Disgustos
[*]la gente hipócrita
[*]la gente que juzga sin saber

[*]Miedos/Fobias:
[*]a los abejones
[*]a perder un ser querido
[*]a sentirme atrapada

[*]Adicciones/Vicios: aveses fumo la nicotina me relaja

[*]Descripcion Fisica: de estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida.,un cuerpo bonito,no es ni muy ancha ni muy delgada.

[*]Descricion Psicologicaes dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.

[*]Chico: louis tomlinson

[*]Voto para el chico de _____:liam payne

[*]Vestimenta.en eso soy muy extrovertida ,uso todo tipo de ropa,ajustada,olgada,jeans,shorts
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*]Historia:naci en toronto canada,desde niña  nunca supe lo que era el cariño de los padres,ellos siempre estaban con mi hermana sam,siempre me comparaban con ella,en la escuela sufria mucho,nunca tube amigos,por ser la niña antisocial pero a los 14 años cambie totalmente como era ,i me volvi fria,cortante con las personas que no me dan buena espina y cariñosa y tierna con las personas que amo.

[*]Otros
[*]tatuaje:
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[*]

[*]Que seras (Modelo acrtiz cantante ets):cantante

[*]Esto refernte a quienn (como que cantante modelo actriz etc):avril lavigne
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Anamari Dom 14 Jul 2013, 8:50 pm

Gracias Linda
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Anamari Mar 16 Jul 2013, 2:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Aqui les dejo el link de la nove!!!!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 22 Jul 2013, 9:47 pm

Holaaaaaa se que llego algo tarde pero ya tiempos que no entraba al foro por problemas de tiempo y hasta hora vi tu post :/ Sera que aun puedo participar para Logan Henderson?
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB Empty Re: Audiciones Para LONDON HIGH SHCOOL 1D BTR JB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.