Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Clapton High School. Audiciones abiertas para Liam y Louis
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Clapton High School. Audiciones abiertas para Liam y Louis
Hola, bueno esta novela la empezó a escribir una prima mía, pero nunca la siguió así que la continuare yo.
Solo necesitare dos chicas una para Liam y otra para Louis, la ficha tiene que contener lo básico, la historia no es necesario.
La chica de Liam es hermana de Zayn
La chica de Louis será nueva en el colegio.
La novela va de un colegio interno cerca de Londres
En la ficha por favor ponerme la imagen de vuestra representante.
Cerrare las audiciones pronto.
Solo necesitare dos chicas una para Liam y otra para Louis, la ficha tiene que contener lo básico, la historia no es necesario.
La chica de Liam es hermana de Zayn
La chica de Louis será nueva en el colegio.
La novela va de un colegio interno cerca de Londres
En la ficha por favor ponerme la imagen de vuestra representante.
Cerrare las audiciones pronto.
Jenn Goodenough
Re: Clapton High School. Audiciones abiertas para Liam y Louis
Hola Jenn! Aqui te dejo mi ficha para ser la chica de Louis :)
Creo que eso es todo, si necesitas algo más dime ;)
- Ficha :
Nombre: Emily
Apellidos:Wide
Representante: Maia Mitchell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Louis
Origen:Australia
Cumpleaños: 19 de diciembre
FÍSICO
Mide 1.50, es pequeña y delgada, su cabello es ondulado y castaño, apenas le llega a los hombros. Tiene ojos grandes color avellana, pestañas largas y risadas pomulos prunuciados y labios gruesos.
Psicologìa:
Es una chica timida y callada,no es de las que hacen muchos amigos pero sabe elegir bien a las personas con las que se rodea, muchas veces ha tenido que ser la concejera de sus amigos y familiares. No le gusta estar sola y ha aprendido a esconder sus sentimientos por miedo a que a alguien no les gusten y la dejen sola, tiene alta autoestima pero no es narcicista, le gusta ayudar a las personas y a los animales, odia los gritos y las peleas pero cuando se enoja podria comvertirse en la bruja más cruel del infierno.
Creo que eso es todo, si necesitas algo más dime ;)
EmilyBorja:p
-Nombre : Karen Abbigail Malik Brannon
-Representante con Gif/Imagen y su nombre : Emma Watson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Ocupacion/aparte de espias : Estudiante // Actriz // Manipuladora
-Apodo : Abby , Abbs o Karen
-Chico : Liam Payne
-Nacionalidad : Francesa- Italiana
-Descripciones:
Descripcion Fisica:Abby mide aproximadamente 1.65 m , tiene el cabello castaño , claro casi rubio . Su piel blanca y delicada a cualquier toque y rasgos delicados . Su nariz es respingada , y su cuerpo bien moldeado . Sus labios son carnosos y su postura elegante . Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros . Sus ojos son de un color verde esmeralda coquetos y profundos.
Descripcion Psicologica: Karen que palabra la puede describir tal vez sería problemática si esa es la palabra , tú la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocéntrica , vanidosa , irónica , sarcástica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le darán una puñada por la espalda, cínica , no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atención al igual que su padre y es algo altanera. Tiene la certeza de ser la mujer más inteligente del mundo y no se cansa de demostrarlo. Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial, que hace ostentación constante en ella, llevándose el mundo por delante. Siempre han dicho que ella se parece físicamente y psicológicamente a su padre enorgulleciendo a ambos, posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superándose, preparándose para tosa situación imaginable. Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es. Al margen de su arrogancia, es una persona extremadamente alegre, festiva y siempre de buen humor, nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo. Siempre, de alguna manera, encuentra la forma de salir adelante de toda catástrofe o peligro. Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo harán otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada acción que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en más de un problema , también es orgullosa no importa si ella tiene o no la razón en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo más sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tú eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedirá disculpas tirando a la basura suOopsorgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies además no te lo recomiendo ella suele ser algo rencorosa y serás el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estés metidas en graves problemas ella te cubrirá diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dirá malas palabras solo cuando está realmente enojada. Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital.
-Arma : Ella es muy buena en cualquier arma que le anteponga , pero le encanta el arco (quien es la mejor en eso) y los cuchillos.
-Gustos: Ir de compras , cualquier clase de dulces , tener mucha ropa , leer , viajar , estar con sus abuelos , que la celen pero no demasiado ,los parques de diversiones , ser el centro de atencion , actuar , modelar , la fotografía , el helado , el violín , piano y violonchelo , hacer defensa personal y boxeo y estudiar.
Disgustos: Hipocresía, mentirosos, homofóbicos, no ir de compras, que la controlen, cualquier clase de insectos, odia ser claustrofóbica , que la ignoren , tener una enfermedad no identificado y que sus hermanos la celen demasiado.-Miedos : A pesar de que tiene esa actitud de no temerle a nada , ella odia los lugares altos y cerrados.
Última edición por ~xXNiallHoranXx~ el Lun 08 Jun 2015, 2:37 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Holaa! Que tal me encanto la idea te dejo mi ficha para Liam
[size=17][size=16][size=18]Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size][/size][/size]
Nombre. Brixaily Defelice
Apodo. Brixa
Chico. Liam Payne
Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.
Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
Disgustos: la hipocresia, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.
[size=16][size=17][size=16][size=18]Manías: me muerdo los labios.[/size][/size][/size]
[size=16][size=18] Extras[/size]
•[size=17][size=16]su nacionalidad es: Venezolana
[/size][/size][size=17][size=16]Es música [/size][/size]
[size=17][size=16]•Estilo: casual- chic[/size][/size]
[/size][/size]
[size=17][size=16][size=18]Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size][/size][/size]
Nombre. Brixaily Defelice
Apodo. Brixa
Chico. Liam Payne
Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.
Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
Disgustos: la hipocresia, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.
[size=16][size=17][size=16][size=18]Manías: me muerdo los labios.[/size][/size][/size]
[size=16][size=18] Extras[/size]
•[size=17][size=16]su nacionalidad es: Venezolana
[/size][/size][size=17][size=16]Es música [/size][/size]
[size=17][size=16]•Estilo: casual- chic[/size][/size]
[/size][/size]
brixa
Jay ariana malik
| Gustos ► el chocolate. ► el helado. ► cantar. ► bailar. ► mirarle el trasero a los chicos. Disgustos ► la gente hipócrita. ► los mujeriegos. ► la gente mentirosa. ► las personas desleal tales. ► la vainilla. Familia ► hermano-frankie-26 ► hermano-edward-3 ►padre-edward-45 ►perro-cris-3 meses ►conejo-luna-5 meses Manías ► morderse el labio cuando esta nerviosa. ► verse en el espejo. ► comprar compulsivamente. ► tocarle el cabello a la gente. ► pestañar rápidamente cuando esta aburrida. Extras ► Ama jugar con su hermano. ► le gusta cantar frente al espejo. ► le encanta sacar a pasear a su perro ► Ama estar con su novio o amigos. ► Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr. ► le gusta que la celen protejan. ►estilo |
Descripción Física
tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.
Descripción Psicológica
- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.
Historia
Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a berlin.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaaayleen.
- Ficha!:
- Luciana CollinsDatos Generales
Nombre Completo: Luciana Elizabeth Collins.
Apodo: Kels.
Chico: Louis Tomlinson.
Fecha de Nacimiento: 11 de Diciembre.
Lugar de Nacimiento: Venecia, Italia.
Representante: Lily CollinsDescripcion Fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta. Su cabello es natural, de un castaño oscuro, largo y su forma normal es lacia con algunas ondas. Su rostro tienes facciones muy finas y delicadas. Posee ojos color marrón. Labios poco carnosos y finos los cuales esconden una dentadura perfecta y blancaDescripcion Psicologica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica divertida, muy entusiasta simpática, servicial, directa (menos cuando se trata de amor) y amable, eso si, solo con quien se lo merece. Jamas sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su confianza y respeto. Ella te brindara su amistad de la mejor manera que pueda hacerlo, por que para ella los amigos y la familia (junto con el amor), son lo más importante en el mundo. Es muy apasionada en lo que hace, la música y el baile son su forma de expresar todo lo que siente, ya que no es una chica que diga sus sentimientos tan fácilmente.Otros Datos:'Valerie'[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: Hacer reír a la gente | Dulces y chocolates | Música | Contar Chistes | Ayudar a los demás | Bailar | Decir lo que piensa | Leer | Los días fríos | La lluvia.
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que el mundo decaiga | Ver a alguien llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones
Hola! Me gusta tu idea y me gustaría participar.
Si necesitas algo más o falta algo en la ficha, me dices c:
Suerte con las Audiciones!
Última edición por Lu_Paradise el Jue 18 Jun 2015, 4:06 pm, editado 1 vez
Lu_Paradise
Chicas estan todas las fichas aceptadas!
Si veo que hasta mañana no hay mas fichas, cerrare audiciones y dare resultados :)
Besos xx
Si veo que hasta mañana no hay mas fichas, cerrare audiciones y dare resultados :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Por dios , ya espero ansiosa los resultadosJenn Goodenough escribió:Chicas estan todas las fichas aceptadas!
Besos xx
Invitado
Invitado
¡Muchas Gracias!Jenn Goodenough escribió:Chicas estan todas las fichas aceptadas!
Besos xx
Oh... los resultados!!!
Lu_Paradise
TA DA. MI FICHA *Aplausos*
- Ficha.:
Nombre: Cindhy Carsatairs.
Apodo: Cin.
Chico: Louis Tolminson
Representante: Sehlly Henning.
Psicológico: Si pudiera describirme en una palabra seria supercalifragilisticoespialidoso, mis cambios de humor son tan intensos que aveces ni yo misma me soporto. No soy de las que lloran fácilmente, no lloro, a menos que este demasiado molesta o al borde de un ataque de ansiedad. Soy cínica y muy sarcástica, aveces la gente me pregunta si las cosas las dijo enserio o es jodiendo. No me gusta estar en un lugar lleno de gente que te tropiece toque, que los olores se mezclen, me da asco. Me gustan las fiestas pero me gusta irme temprano, no me llevo bien con la gente, la mayoría de las veces estoy en guerra conmigo misma, no se ni como mi madre me soporta y ni hablemos de cuando estoy en esos días, soy como una bomba de tiempo. Sufrí de problemas de ira cuando era niña, pero gracias al karate y los libros ahora es mas soportable, me gusta dar consejos de pareja, aunque no tenga mucha experiencia, no soy de las que mienten, prefiero ser sincera y aunque lastimen a las personas, no lastima tanto como que vivan en una mentira. Me gustan los leones, pero no los gatos, prefiero a los perros hablando de mascotas. Soy una fan y por tanto hablo con pasión, defiendo mis gustos, soy una fan de libros, así que shipeo y escribo, adoro las parejas gay que las historias originales no toman en cuenta. Soy una gran fan de los clasicos de Disner, soy fan de Pixar y de Dreanworks. Me siento identificada con Spirit y algo con El Rey León, los villanos son lo mio. No me gustan los hipócritas, que se metan conmigo, aunque acepto que soy una chica que critica, me rió muy alto y me gusta hacer reír. Soy Rafael de las Tortugas Ninjas.
Físico: Mido 1, 55 y creo que me agregue mas centímetros, pero shhh. Siempre bromean diciendo que crecí hacia adelante en vez de hacia arriba, tengo mucho busto (LOS ODIO) no soy extremadamente flaca, soy de caderas anchas, creo que como las musas de Rubeus, solo puedes ser flaca y tetona si eres operada, lo dijo enserio, ser flaca y con senos es algo que no se da al natural, mi espaldas ancha, culpa de la natación, tengo mucha fuerza, así como Thor pero despues de que Loki lo prendiera en llama y lo transforma en mujer. Solo dos palabras para mi pelo Afro Desastrosos, no tengo el pelo malo, solo es rebelde sin causa, es castaño rojizo y esta hasta la mitad de mi espalda (luego de años de espera). Odio mi nariz, mis dientes aunque choretos me gustan, mis colmillos son como de vampiros, palabras de mi madre, ella es odontologo y quiere sacármelos, yo solo la amenazo con morderla. Tengo un lunar en cerca de mi oreja Izquierda, amaría estar tatuada, pero mi madre podría matarme por ello. No me gustan las uñas largas y puede que sea bonita, tanto como fea, todo depende de quien me mire. Mi color, diría que es canela pasión, pero como no soy una novela, creo que es mas como cafe con leche (Mi bebida favorita) Zayn es mas oscuro que yo, así que creo que mi cafe tiene mas leche.
Zarek
Audiciones oficialmente cerradas!!
Los resultados en unas horas :)
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough escribió:Audiciones oficialmente cerradas!!
Besos xx
Los resultados!
Ya quiero verlos!!!
Lu_Paradise
Hola chicas primero que nada siento mucho a todas las chicas que no quedaron aun asi apareceran en la novela como alumnas o amigas son personajes que no tienen chico pero aparecen en muchas ocasiones:)
Mañana que tendré el ordenador abriré tema :)
Resultados:
Chica de Liam: Jay Ariana Malik
Chica de Louis: Cindhy Carsatairs
Mañana que tendré el ordenador abriré tema :)
Resultados:
Chica de Liam: Jay Ariana Malik
Chica de Louis: Cindhy Carsatairs
Última edición por Jenn Goodenough el Jue 11 Jun 2015, 5:10 pm, editado 2 veces
Jenn Goodenough
YEIII
Gracias por dejarme con el papeh de Louis, juro solemnemente que mis intenciones con el no son buenas y que no dejare que me engañe con el Harry-
Gracias por dejarme con el papeh de Louis, juro solemnemente que mis intenciones con el no son buenas y que no dejare que me engañe con el Harry-
Zarek
Página 1 de 2. • 1, 2