Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 52. • Comparte
Página 44 de 52. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52
Re: Sixteen Devils.
Kurt. escribió:tomaré eso como un sí de tu parte, Kay. XDD
ajá, era un sí
Invitado
Invitado
Me alegra mucho que hayas amado los capítulos y mi respuesta es un sí me encantaría seguir con ésta fic
Charlie.
Son casi las dos, pero necesitaba comentar el capitulo de Kay antes de dormir, bc you know, no se sabe lo que pueda llegar a pasar. ahno. Estoy medio-dormida, entonces el comentario probablemente este raro.
Primeramente, me encantó el capitulo, de principio a fin. omg, en otras oportunidades ya he tenido la oportunidad de decirlo, pero igual: amo como escribes, Kay. de veras, todo fue exageradamente cúl. bien, en el momento de la visión, debo admitir que me dio cosita, ya que son casi las dos y estoy sola en mi cuarto, y bien, no es bonito ;-; por otra parte; la conexión solo fue como un detonador ;-; creo que ya lo había dicho con el cap de Cata, pero las relaciones ya están saliendo a flote y eso solo hace que me emocione cada vez más cuando leo. a decir verdad, cuando tomó la pluma, yo estaba como: "ay, no jodas, Patch". eso, probablemente edite este comentario para ocultar los efectos del sueño.
también, como último: posiblemente lo último a tocar es que me da ganas de golpearte por no haberlo posteado con las 8 hojas me dejo con ganas de leer más.
srlsly, estar con tan buenas escritoras solo me intimida más.
y bien, pienso que en ese punto pueden aparecer muchas ideas. espero a la siguiente.
pd; omg, Deya. es como una familia, ah.. Y well, ni tengo que decir que si, porque esta nc es demasiado genial.
Primeramente, me encantó el capitulo, de principio a fin. omg, en otras oportunidades ya he tenido la oportunidad de decirlo, pero igual: amo como escribes, Kay. de veras, todo fue exageradamente cúl. bien, en el momento de la visión, debo admitir que me dio cosita, ya que son casi las dos y estoy sola en mi cuarto, y bien, no es bonito ;-; por otra parte; la conexión solo fue como un detonador ;-; creo que ya lo había dicho con el cap de Cata, pero las relaciones ya están saliendo a flote y eso solo hace que me emocione cada vez más cuando leo. a decir verdad, cuando tomó la pluma, yo estaba como: "ay, no jodas, Patch". eso, probablemente edite este comentario para ocultar los efectos del sueño.
también, como último: posiblemente lo último a tocar es que me da ganas de golpearte por no haberlo posteado con las 8 hojas me dejo con ganas de leer más.
srlsly, estar con tan buenas escritoras solo me intimida más.
y bien, pienso que en ese punto pueden aparecer muchas ideas. espero a la siguiente.
pd; omg, Deya. es como una familia, ah.. Y well, ni tengo que decir que si, porque esta nc es demasiado genial.
Sophia.
Deya, me matas claro que me gustaria estar en una segunda tempo :')
PD: oye, me das hasta el viernes-sabado para subir, nena? Solo si quieres. Es que termino ya esta semana con los finales, pero no creo que pueda subir el cap antes.
PD: oye, me das hasta el viernes-sabado para subir, nena? Solo si quieres. Es que termino ya esta semana con los finales, pero no creo que pueda subir el cap antes.
hange.
afjhauifhasuifa cuenta conmigo para segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta temporada(?) aosjfaoia amo esta colectiva, es una de mis preferidas. So.. no te librarás de mí tan fácil.
Invitado
Invitado
Alouette. escribió:Helenna, el círculo debe de volver
Lo sé, ayer le mandé un mp a Kande y se lo dije en un comentario en otra colectiva que estamos juntas pero aún no me ha contestado. Si no sube para mañana pasaré turno, eso lo tengo claro.
Invitado
Invitado
Okok, espero que te conteste y suba:cHelenna escribió:Alouette. escribió:Helenna, el círculo debe de volverLo sé, ayer le mandé un mp a Kande y se lo dije en un comentario en otra colectiva que estamos juntas pero aún no me ha contestado. Si no sube para mañana pasaré turno, eso lo tengo claro.
peralta.
---------
hola.
*aparece después de casi dos semanas sin conectarse a ninguna red social*
Invitado
Invitado
No me van a creer, pero creo que hasta tengo imaginación para una tercera temporada. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kurt.
Página 44 de 52. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52