O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Sixteen Devils. - Página 43 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sixteen Devils. - Página 43 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sixteen Devils. - Página 43 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sixteen Devils. - Página 43 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sixteen Devils. - Página 43 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sixteen Devils. - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sixteen Devils. - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sixteen Devils. - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sixteen Devils. - Página 43 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils.

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 2:43 pm

Sixteen Devils. - Página 43 2841648573 no puedo expresar con palabras lo mucho que me gustó el capitulo. ASDFGJKLLKJ<3. Comenzando con el sueño, de alguna manera, las emociones de Zayn me sorprendieron, especialmente por los pensamientos y demás sentimientos que se pudieron notas hacia su hermana. Debe ser feo sentir que uno de los seres que más quieres se está alejando de ti, ay.
El parrafo en el que se explica como se tomaron las manos me enredo, srsly, en mi cabeza la imagen se plasmó de forma extraña bc después de re-leerlo como tres veces no entendí quien carajos estaba al lado de cada quién.
ASFGHJKKJHGFDSAJHGFDS, luego de eso que Zayn los trasporto a el bosque, o bueno, involuntariamente al lugar donde se van a hundir más. No sé, pienso que en el capitulo también se evidenció mucho como poco a poco florece la relación de Zayn y Raissa, cuando la tomo por la cintura pegue un grito y mi hermano me miró raro, pero es que ASDFGJHGFDSHGFDS. Síganla. Sixteen Devils. - Página 43 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:59 pm

alskfjaiofjao ¡Cats! Maldita, te amo y te odio a la misma vez :cc ¡Todo en conjunto! No sabes lo que me haces sufrir, ¡eres cruel! :c Ya no te hablo más por wa, ¡ya no te hablo más, pelotuda! :cc Zayn me dejó con la boca abierta, idk, no me esperaba eso de él, idk, ¡no me espera nada de él en este capítulo! Me dejó alucinada, anonadada asfioujasiofjasfa. Cat, maldita sea, amo como escribes afaoisfa Raissa y Zayn tan cucos afoijasofa, tan hermosos. Ay, me siento sola :cc ¡Necesito amor! Y, esop, ame la parte donde se cogen la manos entre todos asiofuasfie. Y.. y.. ame todo el capítulo c: ¡Espero a la siguiente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Jue 12 Dic 2013, 3:27 pm

Que lindas son Sixteen Devils. - Página 43 961472736 me alegro que les haya gustado Sixteen Devils. - Página 43 4242539333 y créanme, la parte del círculo ¡jué horrible! no sabía como describir sin que fuese demasiado repetitivo :c y creo que se me quedó alguien afuera ;-;
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 6:00 pm

La firma de Cata es hermosa. Sixteen Devils. - Página 43 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Jue 12 Dic 2013, 6:08 pm

Gracias, Soph Sixteen Devils. - Página 43 2841648573 a mí me gusta tú firma Sixteen Devils. - Página 43 961472736 es hermosa <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 6:28 pm

I want more Zayn&Raissa moments Sixteen Devils. - Página 43 1857533193 no sé porque estoy escribiendo en inglés.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Jue 12 Dic 2013, 7:00 pm

Ya habrá más momentos Zaissa (?) Sixteen Devils. - Página 43 961472736 asdkjsal hablar en inglés es lo mejor, man (?)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:51 pm

Charlie. escribió:
Ya habrá más momentos Zaissa (?) :rene:asdkjsal hablar en inglés es lo mejor, man (?)
 Sixteen Devils. - Página 43 4242539333 Zaissa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 10:19 am

Capítulo XXV

Aline Parker

 La momentánea sensación de mareo vino seguida de un profundo escozor en la zona del tórax, incluyendo los pulmones. Respiré violentamente en un desesperado intento de encontrar aire que nunca llegó y así poder disipar las punzadas de ardor que despedían mis entrañas.
 Una ráfaga de frío viento me golpeó y apenas pude reaccionar al ver el lugar donde nos encontrábamos antes de oír la asombrada voz de Lucas—: ¿Dónde estamos?
 ─ Este lugar parece desierto –comentó Alice con tono firme pero bastante suave para que la gran mayoría no llegara a escucharla.
 — Estamos a las afueras de la ciudad –Harry observaba los árboles a su alrededor con una mueca y el entrecejo fruncido, lo que le daba un aspecto bastante amenazadora y decidida.
 — ¿Por qué aquí? –el chico de cabello oscuro, no recordaba bien su nombre ¿Damon, quizá? Me resultaba inverosímil que, supuestamente, compartía con estas personas tantas cosas, pero apenas las conocía. Tenía algún tipo de relación con Lucas; él se tiraba a mi hermana y yo lo insultaba cada vez que podía. Pero poco sabía de él.
 Capté la mirada del preguntón se dirige hacia Zayn sin reparo  y me pregunto, por mis adentro, si es que se está preguntando lo mismo que yo: ¿acaso él nos trajo aquí apropósito?
 — Porque este es el lugar perfecto para cumplir nuestros propósitos.
  Por unos segundos, lo único que se escuchaba eran gaznidos de aves y corrientes de aire haciendo revolotear las ramas y hojas secas.
 Un gritito casi inaudible pareció despertarnos de la ensoñación de una muerte inminente. No fue una sorpresa que este  proviniera de Noah, que temblaba deliberadamente y, aunque no podía verla claramente debido a la poca luz blanquecina de la luna que se proyectaba entre los frondosos árboles, sabía que probablemente debía de lucir los ojos húmedos por las lágrimas.
  Ella fue la primera en romper la unión de todas nuestras manos, sosteniéndose el rostro en un intento vano de cesar los sollozos.
 Sentí una de mis manos agitarse espasmódicamente y no tardé en darme cuenta de que Lucas parecía estar adentrándose en un estado de histeria, su cuerpo temblaba de inconscientemente y la vena de su cuello parecía a punto de explotar.
  Sin soltar ni mi mano ni la de Charlotte, él avanzó hacia el centro del círculo formado anteriormente y gritó—: ¡ASÍ QUE ESTO ES EL FINAL! ¿eh? Nos han traído a un bosquecito para cazarnos. Debí de imaginarlo, MALDITOS HIJOS DE PUTA.
 Todos lo miramos, sorprendidos y algo anonados. A pesar de que Lucas se encontraba en un estado colérico; agitando sus manos en el aire (habíamos logrado deshacernos de su agarre, pero él no pareció darse cuenta de que nos aferraba en primer lugar) y gritaba mirando hacia el cielo. Porque sabíamos que él tenía razón, o al menos lo suponíamos.
 Sabía y sentía, que su actitud no llevaría a nada bueno.
 Y así fue, él se acercó lentamente hacia Zayn, con un ademán amenazante. — Tú nos trajiste aquí, ¿acaso estás trabajando para ellos o algo? –señaló a Keira y el moreno–, nos han dejado solos un par de veces. Anda a saber que estaban tramando.
 — ¿De qué estás hablando, tío? No comiences con las gilipolleces.
 — ¡Oh! Lo siento, ¿acaso el hecho de que tenga una puta opinión acerca de sus… cositas te ofende? Adivina qué ¡me vale mierda! –respondió Lucas, que con su rostro luciendo un rictus sonriente y la luz de la luz de la luna dándole un aspecto enfermizo, no parecía de lo más cuerdo.
 — Cada vez que abres la boca dices una idiotez. –Harry interrumpe en la conversación justo cuando Zayn está a punto de contestar. Blande una sonrisa cargada de sorna y sabía, que en lo más profundo solo lo había hecho para molestar a Lucas, se podía ver claramente que eran como agua y aceite.
Harry posee todas las pintas de un líder, mientras que Lucas… de un tipo que no sigue a nada ni a nadie.
 — Cierra el culo, Styles.
Lucas se acerca hacia el chico de cabellos rizados con grandes zancadas hasta que sus narices pueden casi tocarse. Lo único faltante es el humo saliendo de las orejas del ojiazul, entonces él sería un tren.
  — Cállate tú, pendejo.
 Lucas levantó el puño cerrado en el aire y lo estrelló contra la nariz de Harry, este levantó sus manos a la altura de las fosas nasales y trató de parar la hemorragia, pero fue en vano, chorros de sangre se escurrían entre sus largos dedos.
 Connor y Louis dieron unos pasos cerca de Harry antes de que Lucas volara por los aires, fue tan rápido que nadie lo vio venir: de un momento al otro, cuando el rostro de Harry se contraía en una expresión de concentración, salió volando completamente atontado hasta estrellarse contra la corteza de un árbol macizo.
 Harry avanzó lentamente hacia donde Lucas se encontraba medio-consiente, sin molestarse en tapar los chorros de sangre que se deslizaban por su barbilla. Y todos nos limitamos a observar, era como ver la pelea de dos malditos dinosaurios.
 Lo que había hecho Keyla en la sala de control siquiera se comparaba. Mejor era no intervenir. Pero, lo peor de todo, era que algunos parecían estar disfrutando de esto; Damon miraba la escena como si fuera un programa de televisión y Keira lo hacía desinteresadamente, luciendo una expresión de puro hastío.
  Harry obligó a Lucas a incorporarse, tomándolo de la parte superior del sucio y ahora algo ensangrentado suéter de lana. Lucía bastante ido. Con un simple movimiento de muñeca lo volvió a estrellar repetidamente contra el árbol.
 La sensación de que algo no estaba bien me estaba asfixiando y un creciente dolor de cabeza me estrujaba el cerebro tanto que probablemente ser golpeada por un camión sería menos doloroso.
 Me desplomé en el suelo hasta que mis rodillas se hundieron en una mezcla de hojas secas, lodo húmedo y sustancias de dudosa procedencia.
 Mi cabeza va a explotar, mi cabeza va a explotar, mi cabeza va a explotar.
 Apenas noté como una línea de líquido caliente se deslizaba de mi nuca hasta el interior de mi remera. Pero Raissa sí lo hizo, y no dudó en hacérselos saber a todos. Con una fuerza implacable para la condición de muerto viviente que lucía, Raissa me tomó de las axilas ayudándome a incorporarme, pero mis músculos parecían hechos de gelatina y apenas lograba mantenerme despierta. Me miró con preocupación y dijo—: Harry ¡HARRY! Deja de gol…
  No podía entender nada, la cabeza se me estaba nublando y cada comentario o movimiento ajeno se sentía como a millas de distancia, distorsionado y en cámara lenta.
 Podía sentirme a mí misma desvanecer, sabía que me estaba desmayando, pero lo único que atiné a pensar fue «Lucas, ayuden a Lucas».

✵ ✵ ✵


  El olor a hierro y oxido es casi insoportable: eso es fue lo único que atiné a pensar. Me incorporé del suelo para luego darme cuenta de que no me encontraba en el bosque. Un interminable cielo negro se materializaba a lo alto y no había nada más.
 Nada.
 Pero podía ver y el suelo es de un color gris, del color de la ceniza. Varias figuras suaves y afelpadas lo cubrían. Me acuclillé y tomé una entre mis manos, era una pluma; negra y del tamaño de mi antebrazo. No poseía el aspecto de nada que había visto antes y eso me fascinó. Me fascinó tanto que la guardé en el bolsillo trasero de mi vaquero negro.
 Me incorporé con rapidez al escuchar un gemido suave y forzoso a mí alrededor, pero no había nadie. No puede no haber nada, Aline, piensa. Hay luz, camina hacia la luz.
 Y eso hice, caminé hacia la luz por un tiempo indeterminado: podrían haber sido horas, o días o micro segundos. Cada vez que me aproximaba de donde los gemidos provenían, el olor a hierro se hace más fuerte y reconocible. Pero no la distancia, nunca veía la luz más cerca.
  Algo frustrada y dándome por vencida, me recosté en el suelo y, por más raro que sonara, la calma me llenó, había algo con respecto a las plumas que se sentía… como casa.
  «Solo piensa, piensa en la luz, y llegarás a ella»
 No podía identificar quién, pero podía identificar la sensación mental, como cuando Raissa lo hacía. Cuando Raissa hablaba mentalmente. Solo que sonaba mucho más varonil y sana y… experimentada. Por alguna razón, lo hice: pensé en la luz, el poder que emanaba, su vida. Todo mientras que me incorporaba ciegamente.
 Cuando abrí los ojos, me encontraba en ella. Pero no era luz, eran miles y miles de velas colocadas en los bordes de un altar que se elevaba a varios centímetros del suelo. Atravesé el camino de piedra que se encontraba frente a mí, estrecho y único, hasta llegar al gigantesco altar. Todo en un estado de fascinación y temor, pero sin vacilar. Sabía que debía hacerlo, subir al altar, debía subir.
  El olor era ya insoportable.
  La piedra que constituía el suelo era fría y me hacía estremecer en cada toque que tenía con mis pies desnudos. Di un par de pasos hasta que mis pies se encontraron con una hendidura en el suelo, para nada natural, que parecía más tallada que nada. La miré por un momento hasta darme cuenta de que esta se cruzaba con otras iguales por todo el terreno de la elevación. Y entre ellas formaban una estrella de ocho puntas.
 Santa mierda.
 En el centro de la estrella (que también era el centro del altar) se encontraba una figura negra de pocos centímetros de largo. Parecía un bebé. Contuve la respiración a medida que me acercaba, preguntándome si los gemidos pertenecían a estar criatura.
 Cuando estuve a centímetros de distancia, casi me largo a llorar, el cuerpo estaba acurrucado en una posición fetal y era puro hueso y carne. Una niña. Su piel lucía un el mismo color que el suelo cubierto de plumas: el de la ceniza. Y estaba salpicado por una pegajosa sustancia oscura.
 Acerqué cautelosamente mi mano a la figura, procurando la largarme a llorar como una niñita, pero me detuve al ver como esta soltaba un gemido y movía la cabeza.
 Tenía cabello, era negro-azulado y largo y… se parecía al de Annabel.
 Ahogando un sollozo, toqué con el dedo índice la figura solo para que esta, apenas entrando en contacto, se deshiciera.
 Pegué un gritito y me llevé inconscientemente las manos al pecho, sintiendo como mi corazón latía rítmica y aceleradamente.
   Miré a mis alrededores con aires de sobresalto, tratando de encontrar una salida. El pequeño camino por el que había ascendido había desaparecido al igual que las velas. Todo era luz. Estonces me di cuenta que la sustancia oscura que manchaba el cuerpo de la criatura se estaba comenzando a unir entre sí y…
 … huí.
 Salté las aberturas del suelo y corrí hacia el frente, para luego chocarme contra algo duro y macizo. Una mesa de piedra (parecida a las de los sacrificios) detenía mi paso y alguien reposaba sobre ella.
 Era Lucas, estaba acostado en el lado izquierdo de la mesa, con las manos a los costados y las piernas estiradas, y a juzgar por como su pecho subía y bajaba acompasadamente, estaba vivo. Y durmiendo.
 Llevaba puestos unos vaqueros negros (idénticos que los míos) y una camisa oscura que se adhería a su torso con avidez.
 El otro lado de la mesa estaba vacío y en el borde inferior de esta había una inscripción en hebreo que no pude traducir.
 Toqué el rostro de Lucas para despertarlo, pero él siquiera se percató. Lo golpee repetidas veces pero tampoco funcionó y terminé rindiéndome y observando como la sustancia negra seguía uniéndose, formando un charco de asquerosidad.
 Respira. Exhala. Respira. Exhala.
  Pero entonces los vi, a mi alrededor (no tengo ni idea de por qué no lo noté antes) otras mesas de piedra se encontraban posicionadas en cada punta de la estrella. Y en cada una yacían dos cuerpos de diferentes sexos extremadamente reconocibles por mí: los otros demonios. Todas inconscientes como Lucas.
 Un grito gutural resonó en todos los alrededores y me percaté de que la sustancia había comenzado a elevarse y tomar forma. Ocho diferentes partes fueron agudizándose, formando rasgos y extendiéndose hasta que unos eran personas.
 Abrí los ojos y apenas atiné a esconderme detrás de la mesa de Lucas. Una risita proveniente de Ellos me hizo estremecer.
 — Esconderte ahí detrás no te ayudará, Aline –una voz masculina extrañamente conocida me dice. Por alguna razón, puedo identificarla, es el tipo de la cafetería. Sé que es él aunque nunca lo escuché hablar.
  Contuve la respiración.
 — Ahora, solo levántate y acuéstate al lado de Lucas, sé que quieres. Todo terminará rápido. No habrá dolor, si obedeces, nada la pasará a Annabel ni a tú mami.
 Me incorporé, tratando de ocultar la débil que me sentía ante la mención de mi familia y juntando lo poco de valor que me quedaba.
  — Buena chica. Ahora, acuéstate.
 Y así lo hice, imitando la posición de Lucas y cerrando los ojos con fuerza. Incluso me rebajé a tomar su mano inerte para darme fuerzas y darle un apretón, porque todo iba a terminar. Pero entonces el la apretó como respuesta y abrí los ojos. Sus ojos seguían cerrados pero podía escuchar una voz que me decía: «Aline, dios, despierta, por favor»
  Y era la suya.

✵✵✵


  Me incorporé con rapidez, sintiendo un frío terrible y un punzante dolor en la nuca. Me encontraba de nuevo en el bosque y había varias personas a mí alrededor, mirándome con curiosidad y preocupación.
 Una mano cálida me estaba sosteniendo y supe a quién pertenecía incluso antes de verlo. Era Lucas… y entonces todos los acontecimientos de mi sueño me llegaron.
Por alguna razón sentí un impulso casi incontrolable de abrazarlo, de abrazarlos a todos, incluso a la malhumorada de Keyla.
 — ¡ESTÁN TODOS BIEN! –dije respirando con dificultad y sin poder ocultar la felicidad de que ninguno estaba muerto, no me habían dejado sola.
 — No diría que bien, pero estamos tratando de sobrevivir en el medio del  bosque, mientras que tú, Bella Durmiente… dormías. –Harry me contestó con sus típicos aires de superioridad.
 — No entiendo que mierda es lo que pasa entre ustedes dos, pero me están asustando. Se desmayaron al mismo tiempo y toda la mierda, pero al menos Lucas no durmió más de tres horas. –la pelinegra me miró algo extrañada, mientras observaba mi mano izquierda, que seguía entrelazada con la de Lucas.
 Entonces lo miré, no quería hacerlo, pero lo hice. Estaba hecho mierda. Su rostro lucía bastantes cortes y parte del labio inferior estaba hinchada. Los comienzos de su cabello eran una mezcla de sangre seca y sudor y no había una gran diferencia entre el color de la piel de un muerto y la de él.
No se parecía en nada al Lucas completamente sano y durmiente que había sobre la mesa de piedra.
 — Tuve un sueño. —le dije con voz débil.
 — Lo supusimos, decías el nombre de Lucas y gritabas. Espero que no hayas soñado nada no apto para todo público. —Ryan bromeo y me cerró un ojo con una complicidad extraña. Casi podía sentir a Lucas fulminándolo.
 Me sentí algo avergonzada, pero no era difícil pensar que había dicho su nombre ya que prácticamente todo el sueño… los acontecimientos y la sangre abandonó mi rostro.— Estaban todo muertos, y Ellos, Ellos estaban ahí, pero…
 — Pero fue solo un sueño —dijo Lucas, con un tono tranquilo y débil. —. Fue solo un sueño.
  Asentí, el tono en el que Lucas habló era relajante, como si él supiera todas las respuestas. Raissa había hablado con todos nosotros por el tema de los Ancianos que querían matarnos, probablemente la confusión de mi mente lo había provocado. Pero parecía tan real, todavía podía oler el óxido y sentir la textura de la pluma negra en mis…
  Algo me molestó en su bolsillo trasero y me removí lentamente para poder sacarlo, sea lo que fuera, era suave y sobresalía. Con la mano derecha tiré del objeto y, al verlo, no lo pude creer: era la pluma negra que había tomado.
 No había sido un suelo, había sido una visión.

abrete, sésamo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:14 am

¿Qué quieres que comente, Kay? Me encantó. Me fascinó mucho lo del sueño de Aline, sinceramente, es que no podía apartarme de la pantalla, poco más y me meto en ella porque no podía leer más rápido. I swear, al principio pensé que era verdad, no un sueño o premonición pero, ¡vaya que sí, joder! Me has dejado impresionada, creo que Aline me ca cayendo mejor de lo que hacía antes. idk, me ha sorprendido. Y bueno, tienes razón, se cuelan algunos verbos en presente pero da igual, a mí me encantó tal cual está. Respecto a la conexión física no tengo nada en su contra, al contrario, ojala se me hubiera ocurrido a mí(?) xd. Me parece una gran idea, y yo te apoyo en ella. So.. Eso, me gusta tu escritura e imaginación c: ¡Espero capítulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Sáb 14 Dic 2013, 11:37 am


La unica crítica constructiva que tengo de este cap es que debió ser mas largo, porque me dejaste con ganas de más, Kay. Dios, hablo en serio, me encantó todo el cap <3 Es que, se vio otro lado de tu escritura -si es que me doy a entender- y la forma en que narraste todo; bah, sí eres buena narrando en primera persona. Así que no mas autodegradación, okay? u.u Yo ya amaba a Aline y a Lucas, pero ahora me enamore ._. es que son tan hermosos :') y ame lo de la conexión, de verdad; fue taaaaaaaaaaan genial :') Sixteen Devils. - Página 43 1857533193 Sixteen Devils. - Página 43 1857533193 estoy confundida con lo de la vida y la muerte(?) pero ame eso de que ambos estén conectados, por así decirlo...y me da ideas >:3
ADORE TODO. La pelea de Haroldo y Lucas, cuando se estaba desmayando, la visión o lo que haya sido me asusto ;-; todo fue genial :') Lo amé <3
Y.......sigo yo ._. Trataré de subir lo más pronto posible, amores <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por peralta. Sáb 14 Dic 2013, 8:05 pm

La verdad odio estar en una colectiva con tan buenas escritoras y que tienen tan buenas ideas por dios ;_;
Que puedo decir de tu capítulo Kay, lo amé enserio, la forma en que narraste me encantó y asjdhaksjd quiero llorar porque estuvo perfecto.
Me encanta Lucas y Aline, y la conexión física que tienen ellos dos es asombrosa, pensé que Harry también iba a matar a Aline por un segundo xD pero eso si, me encantó la pelea que tuvieron aquellos dos Sixteen Devils. - Página 43 2841648573
Pero el sueño/premonición fue lo que más me intrigo de todo el capítulo, porque quién sabe cuál sea el destino de los 16 :imdead: porque todos estaban inconscientes y había un bebé {me lo imagine como voldemort en hp, cuando harry se encuentra en el cielo, idk:c} y resulto que era como Annabel D: y omg, encontró la pluma en el bolsillo Sixteen Devils. - Página 43 3212464482 No tengo ningún comentario constructivo porque estuvo perfecto Kay<3 lo amé demasiado Sixteen Devils. - Página 43 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Dom 15 Dic 2013, 2:15 pm

Hola, hola. Lamento mi ausencia, pero supongo que me conocen lo suficiente como para saber que otra mala temporada me inundó. Como sea, quiero decir que leí cada uno de los capítulos que llevamos hasta el momento del fic colectivo y, no podría estar más orgullosa de nosotras, de ustedes. No me arrepiento de haberlas escogido y, me siento más feliz al notar que todo está dando rumbo a lo que en verdad tenía en mente cuando abrí las audiciones. Amo el fic colectivo y espero que ustedes también, porque en serio, cada uno de los capítulos ha sido estupendo y me demuestran adecuadamente sus dones en la escritura. xd. Es bueno que me lo recuerden con cada línea que escriben.
En cuanto a los últimos capítulos, debo mencionar que los he amado, aunque eso no es nuevo. Me siento entre una mezcla de pena y felicidad al ver que mis personajes siempre están provocando peleas, pero, a decir verdad, me siento orgullosa de ello. Manejan bien mis personajes, chicas. Gracias.
Por otro lado, por haber leído todo una vez más, me han llegado montones de ideas y me encantan, así que me veo en la necesidad de informarles que ya medio planeé trama para una segunda temporada, aunque está en ustedes darme un sí o un no.
Las quiero muchísimo y, me he puesto algo sensible, pero gracias por acompañarme por todo el fic, incluyendo a Soph, que recién llega, pero que sabe que amo su manera de redactar y claro que está incluida en eso de la segunda temporada.
Espero sus respuestas.
Las quiero.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Dom 15 Dic 2013, 2:16 pm

Pasé de página, woo hoo. :eaea:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por peralta. Dom 15 Dic 2013, 2:37 pm

Omg si Sixteen Devils. - Página 43 4242539333
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 43 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.