O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te pareció?

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Vote_l1013%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Vote_l1087%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Vote_l10 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 29 Jul 2013, 6:06 pm

kcx8 escribió:
AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:
AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:¡Ahhhhhh! ¡Al fin capítulo! ¡YAY! 🍌 
Hahahahahaha, Rashita casi la ''matan'' junto con Harold... es igual que yo u.u
Adksahfhfsfsavfsa You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 961472736 Oh mierda, ¡NIALLER DIJO QUE ERA LINDA! ¡OH SI! ¡ENVIDIENME BITCHES! ¡MEJOR... LO HE CONOCIDO! okya.
¿Te he dicho que escribes HERMOSO?*-*
¡Espero que muevan rápido la hermosa y sensualona novela! y ¡qué sigas rápido el capítulo! aksdsaf.
Ya espero el 1313 hahahaha xddd

Adiós linda xx
XDDDDD 
OwO <---(carita rara) te dijo que eras linda :D
Owww muchas gracias :')  Y no no me lo dijiste.
Espero que sí, ya la moverán :D
Enserío muchas gracias..! 
Wowowo te adelantas muchachita xD Pero... yo también lo espero (? Ahq.
Adiós hermosa lectora!

Ahí si*-* askhf.
:c Perdón... me iré a tirar a un cuarto piso.
¡WOHO!*o*
No hay nada que agradecer linda :3
Hahahahahahahaha, .-. i'm sorry askhfrsa... ¡AH! así que estás conmigo ahque xd.
¡Adiós linda! xx
¡HAY MACHUUUU! Eres una love.
Adiós! Kissess!


:amor: ¿Enserio? askdahfsadf<3
Pues tú no te quedas atrás querida :happuy: 
Adiós linda xx
Cuídate<3
Si enserio :D
Oww que amor! 
Adiós criaturita del señor...
Igualmente.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Jue 01 Ago 2013, 5:34 pm

Capítulo 11: 




You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Large





___ se durmió en el auto de Harry, eran la una de la mañana y estaba muy cansada, sintió el auto parar. Despegó sus ojos muy levemente, cuando se dio cuenta que no estaba en su casa, era otra muy lujosa y linda.
Tu: ¿Dónde estamos? –Preguntó mientras frotaba sus ojos.
Harry: En mi casa… es muy tarde quédate sólo por hoy.
Tu: Harry…
Harry: No haré nada, lo juro… -Levantó las manos.
Tu: -Sonrió- Está bien. –Se desabrochó el cinturón, al igual que él, bajaron. Al entrar la casa era hermosa y enorme era moderna como la de un adolecente (http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2012/10/560.styles.ls_.101712.jpg)
Harry: Ven… -La guió hasta una habitación- Aquí dormirás. –Le mostró una habitación.
Tu: Ok, gracias. –Le dedicó una mirada y sonrisa antes de adentrarse…- Emm. –Se dio la vuelta haciendo que Styles también se dé la vuelta- ¿Tienes algo que me prestes para dormir?
Harry: Claro… ahora vuelvo. –Desapareció de allí.
Narras tú:
Al irse Harry, miré todo al mi alrededor, había cuadros, fotos hermosas de él; entre otras cosas. Fui hacia la ventana, estaba en el segundo piso mirando para el patio trasero, no era una ventana, era un balcón. Abrí la puerta levemente y salí. Una brisa de verano me dejó quieta, el ruido de los grillos, y la piscina enorme se estaba cargando, por lo que se escuchaba el ruido del agua. Estábamos en un barrio por lo que no se escuchaban autos. Era una vista maravillosa. Que linda casa… ¡vaya! Por un momento me imaginé vivir aquí. Sí claro. ¿Es normal ir a dormir en la casa de un total desconocido? Bueno… es Harry Styles, Ok sí es un desconocido.
Pero… que tal, es mi amigo.
Harry: Ok… aquí ti… -Dijo al entrar al cuarto y verme parada en el balcón- ¿Qué haces? –Se puso a mi lado.
Tu: Mirando, tu casa es muy bonita.
Harry: Muchas gracias.
Tu: ¿Qué sientes?
Harry: ¿Qué cosa?
Tu: De que… eres famoso, y de pasar de tu vida normal, a esto.
Harry: Al principio fue algo loco, pero luego te acostumbras.
Tu: ¿Extrañas tu vida?
Harry: Sí, demasiado, tengo ganas de volver. Pero a veces no. Estoy cumpliendo mi mayor sueño. –Suspiró.
Tu: ¿Qué onda con el suspiro? –Reí.
Harry: Nada. –Me sonrió- Ok aquí tienes la ropa. –Me la entregó- Yo me iré a dormir, descansa, adiós. –Me dio un beso en la mejilla y desapareció.
Fui a un baño de la habitación. Me cambié, la ropa me quedaba enorme por lo que solo me puse la remera y en ropa interior, total. No se me notaba.
 *La mañana siguiente*
Desperté toda desparramada en las sabanas. Abrí los ojos, y me di cuenta que no cerré la puerta del balcón por lo que entró una agradable brisa de verano. Así sería mi vida en Los Ángeles, aunque extrañaré Londres.
Me levanté y fui al baño me lave solo la cara e hice mis necesidades. Me peine con la mano, para que me vea presentable.
Me senté en la cama y me puse a revisar Facebook, Twitter. Sentí un ruido en la ventana por lo que me hizo saltar de la cama. Me dirigí allí y había un gato negro con partes blancas y un lunar en su nariz.
Tu: Fuera… -Lo ahuyenté pero este se quedaba- Fuera… -Repetí.
Luego la tierna gatita se me acercó ronroneo y se metió para adentro. Muy confiada pienso yo.
Debe ser de Harry, pensé.
Miré su collar, “DUSTY STYLES” si, es de Harry.
Tu: Hay que bonita. –La acaricié.
Salí afuera y me cruce con Harry me miraba de arriba hacia abajo, fruncí el ceño. Y rió, miré mi vestimenta, tenía la remera de Harry y me llegaba arriba de los muslos.
Tu: Yo… -Tartamudee. –Me voy a cambiar. –Dicho esto salí corriendo hasta arriba, de nuevo.
Me puse mi ropa lo más rápido y salí ahora ya lista. Harry estaba en el comedor desayunando, me senté.
Harry: Bueno días, ___(A) –Me dedicó una sonrisa.
Tu: Buenos Harry. –Mis nervios se notaban- Emm… siento lo de hace… Hice gestos para que entendiera.
Harry: No hay problema. –Me dedicó otra sonrisa.
Tu: Ok… -Alargué- Hiciste el desayuno. –Cambié de tema.
Harry: Claro que sí, soy un muy buen cocinero.
Tu: Pero… lo que hiciste aquí… por dios, es mucha comida, ¿quieres engordarme y luego comerme verdad? –Pregunté jugando.
Rió por mi idea.
Harry: Cocinar con esmero es un acto de amor.
Tu: Repartes mucho amor, ¿Eh? –Reímos- Esta muy rico.
Harry: Lo sé, lo sé. –Agrandó.
Tu: Hay si…
 
La mañana pasó rápido, cuando miramos un rato televisión, sonó mi teléfono. Lo tomé y salí de allí.
*Llamada Telefónica*
Tu: ¿Aló?
Cameron: ¡Chiquita bonita! –Musitó.
Tu: Tu. –Reí.
Cameron: Ja-Ja, que chistosa. ¿Sabes qué?
Tu: ¿Qué?
Cameron: Pasado mañana, saldrás para Los Ángeles.
Cuando escuché eso, casi se me cae es celular de mis manos.
Tu: ¿No era en una semana?
Cameron: Aja, pero papá lo adelanto. –Bufó- Ya sabes, cosas de él.
Tu: Ok ok, ¿El boleto ya está?
Cameron: Aja, así que ve a buscarlo mañana, oye Blake me llama, besos.
Tu: Adiós. –Dije de mala gana, y corté.
*Fin de llamada Telefónica*


Volví a la sala.
Harry: ¿Qué sucede? –Preguntó al ver mi cara.
Tu: Ok –Me senté al lado de él- Mi papá adelantó el viaje, sale pasado mañana.
Harry: ¿QUÉ, QUE?  -Frunció el ceño asimilando las cosas.
Tu: Sí bueno, me tengo que ir, tengo que empacar. –Tomé mi celular y mi abrigo.
Harry: ¿Quieres que me quede contigo? –Se levantó rápido del sofá.
Tu: Está bien, Harry, puedo yo sola.
Harry: Insisto.
Tu: -Suspiré- Vamos… -Meneé la cabeza.
(…)
Tomé todas las cosas, luego de cinco horas el lugar quedaba más vacío, cada vez más y más. Hasta que solo quedo mi cama y los muebles.
Harry: Ok, terminamos. –Se secó el sudor de la frente.
Tu: Muchas gracias, Harry. –Le sonreí.
Harry: No hay porque linda. –Me abrazó por los hombros.
Sentí su respiración en mi cien, acariciando mi cara, ¿Por qué me hacía esto? ¿En solo 4 días había llamado mi atención? Levanté mi rostro y miré sus ojos y el los míos, me llevaba media cabeza. Toqué con las yemas de mis dedos inconscientemente sus labios, relamí los míos, él tomó mi barbilla y se acercó a un punto que estábamos rozando nuestros labios, 1…2…3 tenía sus labios en los míos. Sentí que iba a morir, sus labios tan suaves como terciopelo, tenían un sabor nada peculiar, manzana, frutilla… no lo sé, solo me encantaba.
Tomó mi nuca y me acercó más a él, para profundizar el beso. Gemí en sus labios, no necesariamente de “placer” si no, de que no estaba haciendo lo correcto, enamorarme de un famoso no sería tan bueno. Me separé de él levemente, nuestras respiraciones agitadas, toqué su barbilla y me quedé mirando sus labios, sólo a dos centímetros de él, hablé.
Tu: Creo… creo que tienes que irte. –Susurré agitada.
Harry: ___... –Agregó para decirme algo que no dejé terminar por miedo a lo que iba esto.
Me alejé de él lo suficientemente.
Tu: Adiós Harry. –Afirmé por lo que él confundido, desilusionado, y con un poco de rencor, se fue. 










Ok ok, no me movieron más la novela :D Bitches ¬¬' 
Bueno, la seguiré hasta que me la muevan :/ 
Las quieeeero, Bye.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 7:31 pm

Oh shit, ¡RASHITA SE QUEDO A SU CASA! You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 961472736 
Quería que hubiera 1313 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 1926951358 okya.
Shit, shit, shit, shit, shit... ¡HAZZA LA BESO, Y RASHITA LE SIGUIÓ! 🍌 :aah: :corre: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 1857533193 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 1606340316 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 961472736 okya xd.
Y ahora Rashita se va :lloro:, me dejará abandonada (?) junto con Harold u.u.
¡Síguela, síguela, síguela, síguela!♥️
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 02 Ago 2013, 3:51 am

kcx8 escribió:Oh shit, ¡RASHITA SE QUEDO A SU CASA! You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 961472736 
Quería que hubiera 1313 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 1926951358 okya.
Shit, shit, shit, shit, shit... ¡HAZZA LA BESO, Y RASHITA LE SIGUIÓ! 🍌 :aah: :corre: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 1857533193 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 1606340316 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 961472736 okya xd.
Y ahora Rashita se va :lloro:, me dejará abandonada (?) junto con Harold u.u.
¡Síguela, síguela, síguela, síguela!♥️

 No lo sé, eh. Tal vez haya una excepción :maloso:  (? 
Ahhh no sé, ahora tenes que esperar :D Hasta ahora en un ratito (Argentina: 6:50 de la mañana, tengo escuela :( ) cuando llegue tal vez suba un cap. Beshossssss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 02 Ago 2013, 10:53 pm

Capítulo 12:

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Large


 *VUELO 13, DESTINO LOS ÁNGELES, POR FAVOR IR ABORANDO*
Tenía a dos de mis amigas ahí conmigo despidiéndome, Marisa y Shanon, dos amigas de Starbucks, ayer me despedí de mis compañeros. Ele y Dani no aparecieron más. Tampoco tuve contacto con Harry ni con los chicos.

Las abracé y les dije que las iba a visitar pronto; miré la puerta de entrada al aeropuerto y tenía esa chispita de esperanza de que alguien iba a entrar por allí, no le erré, cuando vi quienes eran una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Tu: ¿Qué hacen aquí tontos? –Los abracé.

Niall: Uno… no te íbamos a dejar ir. –Me abrazó más fuerte.

Tu: No respiro… -Dije sin poco aire.

Niall: Lo siento. –Se alejó.

Louis: ¿Por qué te vas?

Tu: Oh mi padre… solo me dejo venir a Londres por dos años, pero se adelantaron ya que él quiere que me vaya con mis hermanos a USA.

Liam: USA… -Esperó que siguiera yo.

Tu: California, Los Ángeles.

Zayn: Serás una estrellita. –Me dio un empujón en el hombro.

Tu: No lo creo… -Reí.

*VUELO 13, DESTINO LOS ÁNGLES, IR ABORDANDO* Repitió el hombre.

Tu: Ok, creo que me tengo que ir.  –Tomé mi maleta.

Chicos: Te extrañaremos.

Louis: Siempre vamos a Los Ángeles, tienes nuestros números llámanos y dinos dónde vives. –Me gritó mientras yo me alejaba dejando a los chicos y mis dos amigas atrás.

Tu: Lo haré. –Igual grite y agité mi mano y forma de adiós. Entregué mi boleto, y me adentré al pasillo interminable.

*POR OTRO LADO*

Louis: Era una buena chica tenía esperanza que se quede con Harry. –Dicho esto todos asintieron mientras se dirigían al auto.

Niall: ¿Y dónde está Harry? –Frunció el ceño.

Cuando dijo esto, sintió a alguien correr rápidamente, y parar al frente de ellos apurado.

Harry: ¿DÓNDE ESTÁ ___? –Preguntó desesperado.

Zayn: Se fue hace un ratito.

Harry: Oh dios. –Se echó a correr.

Louis: ¡VE POR ELLA HARRY! –Gritó.

Mientras el corría por el aeropuerto varios flashes se vieron de distintos lugar y no le importo un bledo y siguió. Paró en un lugar donde se preguntaban cosas y todas esas cosas.

Harry: El avión a Los Ángeles de las 2, ¿Ya partió? –Preguntó tan apurado que no se entendió ni él.

Azafata: Hola. –Bromeó y las chicas de su lado rieron- El vuelo ya partió. –Dicho esto pegó su palma en la mesa- Pero… sigue en tierra, en… -Miró su hora- En dos minutos se irá.

Harry: Muchas Gracias. –Salió corriendo, otra vez.

*creo que tienes que irte* *Adiós Harry* esas palabras las recordaba tan bien, como si lo estuviera diciendo en vivo y en directo.

Corrió hasta el pasillo que hace un rato pasó ___ y el de seguridad lo paró.

G: ¡Oye, oye jovencito! ¿a dónde cree que va?

Harry: Por favor, déjeme pasar, necesito darle esto a una pasajera, por favor. –Suplicó.

G: Claro… -Dijo sarcástico.- Sin boleto, no entras.

Harry: Mire… estoy pasando por una situación muy mala, conmigo mismo y con todos, la chica que quiero se está por ir a Los Ángeles, y no la dejaré ir, así que por el amor de dios déjeme pasar. –Le hizo frente.

Hizo un gesto y el de seguridad hizo un ademán con las manos y lo dejó pasar.

Harry: Muchas gracias.

G: Te quiero fuera en un minuto. –Le advirtió.

Harry corrió por todo ese lugar, entró a la pista, y en el fondo se veía el cabello de ella amarrado por una coleta, gritó su nombre, y empezó a correr hacia ella. No le importó si lo miraban, él la quería.

Corrió por toda la pista hasta llegar a ella, se metió en la fila de personas por entrar al avión para tomarla del brazo haciendo que ella volteara sorprendida.

Tu: ¿Harry?

Harry: ___, por favor no te vayas. –Suplicó.

Tu: ¿Qué haces aquí?

Harry: ____...

Tu: Harry, no puedo, mi papá está haciendo un gran sacrificio, lo siento. –Lo miró a los ojos.

Harry: Yo le pagaré enserio…

Tu: ¿Dónde viviré? Ya no tengo casa.

Harry: Vente a vivir conmigo hasta que encontremos algún lugar, por favor. –Le tomó las manos.

Tu: Harry… no puedo. –Bajó la mirada.

Harry: ¿Volverás? –La tomó del mentón. Todas las personas estaban viendo la escena.

Tu: -Negó- No lo creo.

Harry cerró los ojos y respiró profundo. Tomo una mano de ella y le entregó un paquete.

Harry: Gracias. –Sonrió apenado con muchas ganas de llorar.

Tu: ¿De qué?

Harry: Por entrar a mi vida.



Ella no resistió… “REGLA NÚMERO UNO EN EL MANUAL DEL AMOR (SEGÚN ELLA) NO TE DEJES LLEVAR POR ALGUIEN QUE NO CONOCES, MENOS LO BESES” ¡AL DIABLO CON LAS REGLAS! Lo besó con tanto sentimiento, sabía que quedaría mal, una por que ya medio mundo vio que lo beso, y que sacaron fotografías que saldrían muy rápido a la luz.

Él le siguió el beso, mientras otros sonreían, suspiraban y aplaudían.

Se separaron.

Harry: Te visitaré. –Le dijo en sus labios para darle otro beso corto.

Tu: Esperaré tu visita. –Sonrió.

Harry: No me remplaces.

Tu: Jamás.

Harry: No me olvides.

Tu: Nunca.

Harry: Te amo.

Tu: Yo más










Owww's  :3 Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Nayita94 Sáb 03 Ago 2013, 9:56 am

Me encanto! La vas a seguir?
Nayita94
Nayita94


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Sáb 03 Ago 2013, 2:45 pm

¡MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 961472736 

Oh my fucking god... tú capítulo fue taaaan askdashfsahfsgf :corre: 
Shit, Harold que... que... ¡CABALLERO! ¡TIERNO! oh shit*-*
Es tan askdsf<3
¡Síguela! Oh mierda, debes seguirla antes de que muera xD
¡síguela! ¡síguela!
¡AME EL CAPÍTULO!♥️
Adiós linda xx
e.e Recuerda ¡SÍGUELA!<3
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 03 Ago 2013, 2:58 pm

Nayita94 escribió:Me encanto! La vas a seguir?

 Oww gracias :3 Si luego la sigo.
Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 03 Ago 2013, 3:02 pm

kcx8 escribió:¡MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 961472736 

Oh my fucking god... tú capítulo fue taaaan askdashfsahfsgf :corre: 
Shit, Harold que... que... ¡CABALLERO! ¡TIERNO! oh shit*-*
Es tan askdsf<3
¡Síguela! Oh mierda, debes seguirla antes de que muera xD
¡síguela! ¡síguela!
¡AME EL CAPÍTULO!♥️
Adiós linda xx
e.e Recuerda ¡SÍGUELA!<3

 AHHH TE GUSTÓ MI CAPÍTULO :D 

Síi es un amor  :(L): 
NOOOOOOOOO TE MUERAS!  
¡Luego la sigooooooo!
Gracias :enamorado: 
Adiós lectora preciosa. 
Sí lo sé xD
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 03 Ago 2013, 6:48 pm


 Lectoras mías, de mi corazón :3 
Tengo un anuncio importante que hacer: 
¡LA CANCELO!
 










































































































Na mentira xD La mudo a otro lugar... no me la mueven D: por eso la dejaré de dónde está (Espero que no me la borren :c) Que sea lo que dios quiera ... Ahora les dejo el Link de dónde está :) Bye.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Sáb 03 Ago 2013, 6:50 pm

Oh my fucking... 
Mujer casi me das un infarto al ver que la sexy novela se cancela.
No me lo vuelvas hacer :misery: casi muero okya.
Oh shit, deben mover tela ahora.
Deja rápido el link mujer, porque muero xD.
Debes seguirla ahora mismo.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Sáb 03 Ago 2013, 10:17 pm

Dios casi me matas con ese anuncio!!
Se que no comento seguido pero es que estoy ocupada, aun asi sigo aquí presente a la espera de mi aparición y poder conocer a mi Sexy Zaynchu jajajaja
dios amo la nove enserio. Hazza es todo un amor, a su forma jajajaj
Debes seguirla
Y no vuelvas a hacer esas cosas, o moriré jajajaja
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Jue 08 Ago 2013, 5:21 pm

Síguela.___.
Por la puta mierda, estoy muriendo...
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Miér 14 Ago 2013, 11:41 pm

 Lo sé merezco ser quemada en la hoguera :misery: enserio perdón, es que hace unos días me vine a España de nuevo y bueno estoy hasta las manos con eso de la mudanza, y no tuve mucho tiempo de escribir. Enserio mil disculpas, subí todos los capítulos en otra página: Sensual nueva página de la nove ;D Buaano, las amo, adiós!

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 8 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.