O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te pareció?

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Vote_l1013%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Vote_l1087%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Vote_l10 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 08 Jul 2013, 1:26 pm

CAPÍTULO 3:



You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Large



El chico se acercó a ellas. Ella, ____, se levantó y también besó su mejilla; pensó: Era una mañana tranquila, y ahora choqué con una celebridad, tengo dos amigas y ahora conozco a un famoso.
Miró la hora… ’14:03’ a las 14:30 tenía que ir al apartamento y llevar a Mommy (Su perrita) al veterinario ya que estaba descumpuesta.
No quería quedar mal, por eso tomó la mano de Ele, y le susurró.
Tu: Ele, tengo que ir a mi apartamento, tengo una cita con el veterinario –Ella la miró como ‘¿Qué?’ era obvio maltipretó todo, Una cita con el veterinario, si ella le dijera eso ha alguien, pensaría que ELLA tiene una cita con el veterinario, haci para salir y eso- No tonta, mi perrita está mal, y la tengo que llevar –Rió.
Ele: Ahhh hubieras empezado por ahí-Rió –Niall, ella es ____. ____ el es Niall –Señaló.
Niall: Un gusto ___ -Sonrió.
Tu: El gusto es mío, Niall. Disculpen pero me tengo que ir, tengo que llevar a mi perrita al veterinario.
Niall: Oww, ¿Tienes un perrito?
Tu: Sí, tengo una perrita –Rió- Tengo que ir.
Dani: ¿Sola?
Tu: No tengo otra opción, además mi apartamento queda a 2 cuadras derechas para allá –Señaló.
Niall: ¿Vives en el “The way”?
Asintió.
Niall: Valla, que apartameto debes de tener.
Rió tímida.
Tu: Uno común.
Ele: ¿No quieres que te acompañe? –Preguntó.
Tu: No no, Ele. Está bien –Acomodó su bolso marrón abierto en su hombro, y tiró su cabello para atrás –Un gusto conocerlos… pero me tengo que ir –Le dio un beso en la mejilla a cada uno.
Dani: Oh toma mi número y el de Ele, llamame, cualquier cosa  avisame –Sonrió.
Tu: lo haré –Sonrió- Adios Niall –Agitó la mano nerviosa y caminó en sentido contrario hacia una calle con sombra dónde había tiendas y departamentos, era una avenida. Ya estaba tan acostumbrada a ese mismo camino rutial de todo los días sentía que podía caminar hasta su apartamento hasta la cafetería con los ojos cerrados, descontando los autos.
Al llegar, saludó a un vecino que estaba afuera sacando a su bulldog que hacia sus necesidades en un arbol. Entró tiro su bolso en el sofá blanco con almohadones de flores verdes, abrió el gran ventanal que era desde el suelo hasta el techo, cuando lo abrió dejo ver la gran ciudad de Londres dejando entrar una cantidad de luz; unos pasitos con una campanita la hicieron voltearse para encontrarse con su mini-caniche-toy.
Tu: Buenas tardes linda… -Agudizó la voz, se agachó para agarrarla la llevó al sofá la dejo ahí para ponerle su correa, la tomó en brazos y salió.
En el camino al veterinario que no estaba nada lejos, entró a un negocio para comprar alguna bebida;
Al llegar al lugar, estaba medio lleno. De toda clases de animales: Perros, Gatos, Pericos, Loros, Conejos, Peces, Tortugas... Etc.
Tomó asiento hasta que la llamen. Pasó dos minutos y sonó de nuevo la campanita de la puerta que avisaba que estaba abierta volteó a ver quien era…
 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 08 Jul 2013, 1:29 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
AgussStyles escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:Hala!! Aquí yo otra vez jjejejejejejeje, bueno que decir... ME ENCANTO EL CAP! Ele y Dani son una ternura, me caen super bien. Jajajaj me daba risa que no paraban de preguntarle cosas a la rayis jaja.. Wow la rayis sabe demasiados idiomas O.O y ami que me cuesta hablar el ingles jajajaja. Siiii salió Niall !! Jajaja
En fin me ha encantado el CAP
Síguela!!
::BESOS::
Psdt: Una pregunta cuando das los resultados de las audiciones? Ojalá me escojas...

 Hola Hola!!!

Sí a mi también *u*
JAJAJAJA.
Sí demasiados, es que bueno, me encantan <3 no sabía cual poner xD
jajajaja sí a mi también, sé italiano.
SALIÓ NIALL!!! SALIÓ NIALL!!!!!! (?
Muchisimas graciaasss!
Besos igual.
Lo de las audiciones, varios me la mandaron por mensaje privado, pero necesito chica para Zayn :/ así que quedaste... Estate atenta...
Ahora un nuevo cap. Byeee!!! :(L): :(L): :(L): :hug: 

 Jajajaja si, wow enserio sabes italiano? Que chevere, yo siempr he querido aprender italiano y Francés
Enserio? You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 167695056 GRACIAS!! 🍌  Si estoy con Zaynchu!! Jajajaj en fin espero que subas el próximo CAP pronto
::BESOS::
Sip, algo no tanto pero fluido lo sé :3 Es lindo esos idiomas.
SÍ!!! Estate atenta, nuevo caaaaaap. Besosss:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Jul 2013, 1:31 pm

Me ha encantado!!! Estuvo super genial!
Jajajaja lo de la cita con el Veterianrio me dio mucha ría, esa Ele si esta loca jajaja
En fin quien será el o la que entro a la veterinaria???
Síguela hermosa
::BESOS::
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 08 Jul 2013, 1:37 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Me ha encantado!!! Estuvo super genial!
Jajajaja lo de la cita con el Veterianrio me dio mucha ría, esa Ele si esta loca jajaja
En fin quien será el o la que entro a la veterinaria???
Síguela hermosa
::BESOS:: 
 

 Gracias :3 sí seguí leyendo, subo otro... :*
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 08 Jul 2013, 1:47 pm

 


CAPÍTULO 4:


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Large



Cuándo vio quien era se volteó rápidamente. Su cabello largo y suelto tapaba su cara. Pero luego pensó; ¿Porqué se escondería de él? Tal vez ¿Por qué era una celebridad y sentiría vergüenza al que se le acercara? Oh solo… ¿Sentía vergüenza por que le pidió una cita con ella, y rechazó? Sí, era Harry.
Tomó valor y levantó la mirada, pero no recurrió a verlo a él, solo miró a Mommy (Su perrita) sintió una mirada clavada a ella, era él. Lo más obvio; ahora sabía tres cosas: No miraría para arriba, estaba más roja que un tomate, y no sabía las cualidades de las dos cosas anteriores.

Pasó dos segundos y levantó la mirada ¿Qué tan malo puede ser? Es Harry, no la va a morder, por ahí la ignore; lo de morder lo descartó pero lo de ignorar no fue en vano, ya que él le sonrió y se acercó a ella. Había un asiento vacío al lado de ella, por el cual se sentó Styles. Le devolvió la sonrisa con una tímida mirada.

Harry: ¿Cómo estás? –Preguntó.

Tu: Muy bien, gracias. ¿Tu? –Preguntó.

Harry: Me alegro, muy bien, igual. –Rió- ¿Qué haces aquí? –Acarició con una sonrisa a Mommy.

Tu: La traje –La levanto un poco, a la perrita- porque estaba descompuesta y eso, ¿y tu? –Acarició a la gatita.

Harry: Dusty –Nombró el nombre de la gatita con recelo- No lo sé, anda media desanimada… -La miró - ¿Cómo se llama? –Refirió a la perrita.

Tu: Mommy –Rió un poco.

Harry: ¿Mommy? –Rió- (Aviso: Mommy significa MAMI en inglés, hablan en inglés bueno eso)

Tu: Bueno, soy latina y… -El la interrumpió.

Harry: Wowo –Paró- ¿Latina? ¿Enserio? –Sonrió orgulloso.

Tu: Ajá, desde Argentina –Orgulleció.

Harry: ¡Que increible! –Exclamó.

Rió ella.

Harry: ¿Qué edad tienes? –Preguntó interesado.

Tu: 19 casi recién cumplidos.

Harry: ¿Casi?

Tu: El 27 de octubre.

Harry: Ahhh… -Comprendió –Feliz cumpleaños… -Pensó- atrazado –Rieron.

Tu: Gracias.. –Respondió divertida.

Xxx: ¿____ Swan? –Preguntó el veterinario desde una puerta blanca que decía “Consultorio” detrás de él salió una niña de cuatro años y el padre detrás, él llevaba a un perrito muy pequeño. Ambos voltearon…

Tu: Yo –Se paró- espero verte algún día Harry… -Tomó bien a Mommy.

Harry: ¿Podrías ahora –Rió un poco- aceptar mi cita?

Tu: No. –Respondió rápido y rió al ver la cara de Harry- Adiós… -Musitó y entró dejando a Harry en shock, el pensaba, ¿Una chica lo rechazó? ¿DOS VECES? Para él esto sería algo muy difícil – Buenas tardes doctor –Pusó a Mommy en la camilla.

Dr: Buenos ____ -Sonrió el joven- Soy Logan –Estiró su mano en forma de saludo que ella aceptó- Ahora dime… ¿Qué tiene esta cosita? –Preguntó tierno mientras tocaba a Mommy.

Tu: Vómito, no come, No sé que tiene – Se tocó la barbilla preocupada.

Logan: ¿Qué le diste estos últimos días antes de que le agarré esto? – La dio vuelta acariciando su estomago.

Tu: Comida… para perros, emm, algunas sobras de comida… -Pensó, contando con sus dedos mientras miraba algún punto del techo.

Logan: Sobras… ¿Cómo qué? –La miró fijo.

Tu: Amm, Pollo con arróz, bifé… entre otras cosas, ni me acuerdo… -Rió leve.

Logan:-Rió igual- No veo el problema, tal vez, su cuerpezito no aguanta tanto, ahora solo dale comida balanzeada… Todo eso-Le entregó a la perrita.

Tu: Muchas gracias doctor…

Logan: Sólo dime Logan –Sonrió.

Tu: Ok, Gracias… Logan –Musitó divertida.

Logan: Sí vuelve a estár así, me la traes –Acarició la cabeza de Mommy.

Tu: Está bien, adiós –Salió.

Harry seguía ahí, cuándo salió levantó su mirada hacia ella no se notaba enojado…

Tu: Adiós… -Lo saludó con la mano mientras iba a la salida, el le respondió el saludo con uno mudo y moviendo la mano en forma sarcástica; puso sus labios en una linea con una sonrisa… ella rió.

Al llegar a su casa, pensó que hacer. Tal vez era verdad lo que decía el jefe, estaba demaciado solitaria. ¿Salir? ¿Salir? ¿Salir? Se repetia, ¿A dónde? No conocía a muchas chicas allí. Bufó se dio una ducha, se puso ropa cómoda. Tomó un  pote de helado de frutilla, se sentó en el sofá ensendió la TV y se quedó mirando hasta las 5.

La ventana estaba abierta, habia muchísimo sol, no hacia falta prender la luz, pero de un momento a otro fue como que el sol se ocultó, pero no necesariamente porque estaba atardeciendo, si nó porque una nube lo tapó; miró la enorme ventana, y sí, se estaba nublando, se levantó un viento feróz. “Qué bipolar eres, Londres” pensó.

Se quedó pensando, hoy saldría…

Se fue a su armario y se cambió (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=87989444)  no sabía a dónde, solo sabía que la pasaría bien un rato sola.

Tomó su bolso y salió, obvio sin antes despedirse de Mommy.

Las calles de Londres estaban medias solitarias.
Habia una librería cerca, entro y vió todos los libros… compró: 20 pasos hacia adelante, en la misma estrella, y el último libro… era viejo, dijeron que nadie lo compraba, y que solo tenían una copia, y estaba toda gastada… ese libro, uno de los más hermosos, que ella escuchó hablar… se llamaba… “YOU TAUGHT ME TO BELIEVE”






CHAN CHAN CHANNN! 
Besosss! :hug:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Paula1DD Lun 08 Jul 2013, 1:52 pm

SIGUELAAAAA ME ENCANTO LOS CAPSS!!!!!!! 
(TRANQUILA TENGO UNA OBSECION POR LA MAYUSCULA jaja)
Paula1DD
Paula1DD


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Lun 08 Jul 2013, 2:02 pm

Adksdsd, ¡ame los capítulos!<3
¿DE NUEVO? hahaha._. Rashita es DEMASIADO difícil xD
¡Debes seguirla! :3
¡Amo tú nove!<3
Adiós xx
PD: ¡Te exijo que hagas maratón!
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anastasiaknows33 Lun 08 Jul 2013, 2:33 pm

JELOU! C: jajajaja ame los caps encseriop :aah: 
segilaaaa♥️♥️♥️
Anastasiaknows33
Anastasiaknows33


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 08 Jul 2013, 2:48 pm

Paula1DD escribió:SIGUELAAAAA ME ENCANTO LOS CAPSS!!!!!!! 
(TRANQUILA TENGO UNA OBSECION POR LA MAYUSCULA jaja)

AHHHHHHHH HOLA!!! (?
Graciasss! :(L): 
¿Una obsesión por las mayúsculas? Ok eso es raro ._. Que genial, una lectora subnormal.

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 08 Jul 2013, 2:50 pm

kcx8 escribió:Adksdsd, ¡ame los capítulos!<3
¿DE NUEVO? hahaha._. Rashita es DEMASIADO difícil xD
¡Debes seguirla! :3
¡Amo tú nove!<3
Adiós xx
PD: ¡Te exijo que hagas maratón!

Muchas gracias :(L): 
De nuevoo!! Sí demasiado, y esperá eso no es nada.
La seguiré...Luego.
El maratón, va a ser cuando los cap sean más 
:bye: 

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 08 Jul 2013, 2:51 pm

Anastasiaknows33 escribió:JELOU! C: jajajaja ame los caps encseriop :aah: 
segilaaaa♥️♥️♥️

HOLA! Pensé que ya no estabas :o Que bueno que sigues aquí :P 
Graciasss!

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por futurehoran. Lun 08 Jul 2013, 4:48 pm

Hola!! me ha gustado los caps debes seguirla en este instante :D
:bye:  Encanto♥️
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 08 Jul 2013, 9:15 pm

Ciall123 escribió:Hola!! me ha gustado los caps debes seguirla en este instante :D
:bye:  Encanto♥️

HOLA!!!
Me alegro que te hayan gustado... Las seguiré mañana.
Besosss! :enamorado: 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Jul 2013, 9:31 pm

 Me ha encantado!! Síguela!! Tiene que seguirla!! Te lo suplico! 
Síguela!
::BESOS::
Att: Vane la chica de malik jajaja Ok no
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Mar 09 Jul 2013, 9:55 am

.:.Vane~Love.:. escribió: Me ha encantado!! Síguela!! Tiene que seguirla!! Te lo suplico! 
Síguela!
::BESOS::
Att: Vane la chica de malik jajaja Ok no


Ahora la sigo... Chica Malik(? ah.
Bessooos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.