O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te pareció?

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Vote_l1013%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Vote_l1087%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Vote_l10 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Jue 11 Jul 2013, 10:00 pm

Paula1DD escribió:SIGUELAAAAAAA!!!!!!!! MUERO POR SABER LO DEMAS :DDDD

AHHHHH! YA LA SIGO (? AH. Na enserio, Ahora la sigo...!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Jue 11 Jul 2013, 10:01 pm

Anastasiaknows33 escribió:Jajajajajajajaja me dio risa por la actitud de Louis XD debes seguirla (:
Sí xD Jajaja! Ya la sigo :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Jue 11 Jul 2013, 10:05 pm

.:.Vane~Love.:. escribió: Hola!!!
Jjajajaja que lindo ese Louis, me dio risa que no decia nada jajajja solo movia la cabeza jajajajja.
¿donde esta Zaynchu?!!!
Tienes que seguirla hermosa!!!
Siguela!!!
::BESOS::

NOW I FOLLOW!!! ¿Dónde esta Zayn? :O En cualquier momento apareces Vane ;) Sigueee leyendooo!!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Jue 11 Jul 2013, 10:48 pm

 CAPÍTULO 7: Parte 1/3


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Large





Todos: Oh oh -Murmuraron.
Louis: Sí, oh oh –Repitió.
Harry: Louis –Se levantó del sillón y corrió hacia Louis.
Louis: No no no –Lo alejó- Ponte algo de ropa linda, hoy saldremos.
Niall: ¡Sí! ¡PARTY HARD! –meneó la cadera.
Liam: ¡Mhh! ¡MHHHH! –Dijo, ya que tenía una cinta en la boca y seguía amarrado a la silla, Louis lo desató y le sacó la cinta de la boca- Gracias Lucho –Mencionó agitado.
Louis: ¿Qué hacías amarrado a la silla? ¿Y Zayn? –Preguntó.
Harry: Zayn amarró a Liam a la silla, porque daba muchas ordenes, y Zayn ahora está –Miró para un costado- Allí –Señaló una caja.
Todos se acercaron, sacaron la caja de ahí y abajo estaba Zayn hecho una bolita.
Liam: ¿Qué demonios haces? –Balbuceó molesto.
Zayn: Escuché a Louis llegar y sabía que si te desamarraban de la silla me ibas a castigar –Miró el suelo.
Niall: ¿Castigar? –Rió- Liam no le hace daño ni a una mos… -miró a Liam que lo miraba amenazante, garraspó la garganta dejó de reír y miró el suelo.
Liam: Zayn… -Lo miró-  Olvídalo, Ahora… ¿A que hora es la fiesta?
Zayn: ¿¡FIESTA!? –Mencionó sorprendido.
Niall: ¡FIESTA! –Repitió feliz.
Louis: Sí, a las 12 tenemos que pasar a buscar a una chica.
Harry: ¿Hablas de Eleanor?
Louis: Nop, ella ya estará por llegar junto con Dani. 
Liam: ¿Entonces…?
Louis: Una amiga de Ele.
Harry: Oh claro… Bueno, me iré a cambiar… -Salió disparado hacia su cuarto.
Luego de dos horas quedaron así: http://data.whicdn.com/images/68012520/large.png
Louis: Vamos a buscar a la chica.
Ele: ¿CHICA? ¿QUÉ CHICA? –Dijo molesta.
Louis: Es amiga tuya, ah por cierto –Buscó en su sudadera que tenía puesta el papel con el número de ___- Toma… -Se lo entregó.
Ele: ¿Un número? –Lo miró- ¿De quién?
Louis: Ya veras… -Le guiñó un ojo.
Harry: Ok ¿Me veo bien? –Le preguntó a Dani.
Dani: Claro que sí Harry, ¿A quién vas a ligar esta noche? –Arqueó una ceja picara.
Harry: ¿ah? –Se hizo el desentendido- Por favor… Bueno tal vez…
Ele: A nadie, te queremos bien para esta noche…
Harry: ¿Qué puede hacerme solo ligarme con una chica?  -Rió irónico.
Ele: NADA, pero sabes todo el lío que tienen por tus “Noviecitas” –Hizo comillas.
Harry: ¿Líos? –Preguntó confundido.
Dani: Taylor… emm… Cara… emm Scarlett.. –Mencionó contando con los dedos.
Harry: Ok Ok ya entendí.
Niall: Llegamos tarde… son las 12:10 – Miró el reloj de muñeca que tenía.
Louis: ¡Corran! –Abrió la puerta y todos se dirigieron a la camioneta.

















Ok ok Aquí otrooooo capítulo \o/ gracias a todas las lectoras que me apoyan :') Las quiero, Byee!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Vie 12 Jul 2013, 7:54 pm

¡Oh yeah!
 ¡PARTY HARD BITCHES! 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mpu4nwxFxt1swlb3to2_250
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mpu9x4ZTjy1rz2pjjo2_250

¡PARTY HARD!

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mpu9x4ZTjy1rz2pjjo5_250


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_inline_mmhh9fQ7wt1qz4rgp

¡NOS VAMOS DE PARTY!

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_inline_mg65jsuIdn1rq1dwd

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_m9knz9fNe41ryirkpo4_400

Okya. ¡Síguela! ¡síguela! ¡síguela! asdkfs.
e,e ¡Llegan tarde! xD 
Me encanto el capítulo :3 
Uy que sexys :FF
¡síguela ahora mismo!
Asdkaf.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Vie 12 Jul 2013, 8:00 pm

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 4173EAF7C

¿Y no me invitan? 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Homer-can-party-hard

Si yo quiero ir a la...


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 FFE


¡PARTY HARD!


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Party7


Okya._. 
Cierto, ¿porqué se olvidaron de los pobres? xD
Bueno, ¡quiero que la sigas YA!
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 12 Jul 2013, 9:58 pm

kcx8 escribió:
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 4173EAF7C

¿Y no me invitan? 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Homer-can-party-hard

Si yo quiero ir a la...


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 FFE


¡PARTY HARD!


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Party7


Okya._. 
Cierto, ¿porqué se olvidaron de los pobres? xD
Bueno, ¡quiero que la sigas YA!




xD Me gustó tu comentario. AHORITA LA SIGO! :(L): :(L): :(L): :(L): 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Vie 12 Jul 2013, 10:15 pm

AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 4173EAF7C

¿Y no me invitan? 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Homer-can-party-hard

Si yo quiero ir a la...


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 FFE


¡PARTY HARD!


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Party7


Okya._. 
Cierto, ¿porqué se olvidaron de los pobres? xD
Bueno, ¡quiero que la sigas YA!




xD Me gustó tu comentario. AHORITA LA SIGO! :(L): :(L): :(L): :(L): 

Hahahahaha, ¿enserio? :3 pues si yo quiero aparecer en la...
¡PARTY HARD!
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 WEEGE_PARTY_HARD_by_Luigi_Mario


¿Si? :scratch: ¿o no? :scratch: lol.
Bueno, la estoy esperando...
La estoy esperando...
La estoy esperando...
:roll: 
baba 
:fiu: 
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 2841648573 
:meh: 
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 2278276204 
:observo: 


Y sigo esperando...
Asdkf, amo tú novela<3 ¡Síguela!.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 12 Jul 2013, 10:50 pm

CAPÍTULO 7: 2/3

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Large





Louis tocó la puerta de ___. Esperó diez segundo y ella abrió, estaba vestida así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=87272341
Tu: ¿Estoy bien así? –Miró su atuendo.
Louis: Claro, estás muy linda –Sonrió- ¿Vamos? –Preguntó.
Tu: Seguro. –Le sonrió cerró la puerta y se dirigieron a la camioneta.
Estaban por entrar, Harry de piloto. Niall de copiloto. Zayn, Dani y Liam atrás, y por último Louis, Ele, y ella más atrás. 
Cuando Louis abrió la puerta dejando ver una Eleanor molesta, ella giró la cabeza y su cara cambió a sorprendida con una sonrisa.
Ele: ¡____! –Gritó que eso hizo que todos se den la vuelta, Dani saltó el asiento del que estaba sentada y se pasó para atrás, se abrazaron las tres. 
Dani: ¡Qué agradable sorpresa! –Mencionó.
Ele: Sí, nunca nos pasó por la mente que eras tú… -Rió.
Louis: Ok, yo me paso para adelante -____ se sentó, Louis cerró la puerta y abrió la del medio y se sentó.
Harry ni volteó ni llegó a ver quien era.
(…)
Al llegar, Todos bajaron Eleanor y Daniele, tomaron de ambos brazos como en esa mañana a ____, la llevaron hacia adentro sin mirar a los chicos. El lugar era oscuro adornado por luces de colores música a todo lo que daba, había dos pisos, el segundo se dejaba ver, era como un balcón tirando para adentro, se alcazaba a ver que había muchas mesas y poca gente ahí, eso se veía desde afuera. Nadie volteó a verse; ____ miró para un costado, estaba Harry mirando su celular atentamente. Lo admitía, era lindo, pero muy dejado de todas y todos, ¿Quién se cree que es? El se dio vuelta, cree ella que para mirarla por eso corrió el rostro mirando a Ele. 
Tu: ¿Qué esperamos? –Le preguntó.
Ele: Estamos esperando a que Lou compre las entradas, iremos al VIP –Mencionó emocionada.
Tu: ¿Y eso dónde es? –Entrecerró los ojos.
Ele: -La tomó del brazo y se asomaron adentro y ahí se veía el segundo piso- Ese balcón de ahí, podemos bajar… ¿nunca saliste? –Preguntó frígida.
Tu: No que yo recuerde, sólo una vez con una amiga, Alex –Mencionó al recordar su nombre- Hace mucho que no la veo.
Ele: Bueno, entonces ahora acostúmbrate a esto, ahora saldremos todos los días –Sonrió feliz.
Tu: -Rió sarcástica- ¿Todas las noches? –Dijo graciosa- Yo no podré trabajo, además siempre voy al parque a hacer una que otra cosa.
Ele: ¿Al parque? ¿A que? –Preguntó curiosa.
Tu: Ahhh –Balbuceó  nerviosa- Ya sabes –Se acomodó un mechón de cabello atrás de su oreja- Ah caminar –Balbuceó otra vez.
Ele: ¿Qué? Lo siento no te escuché…
Tu: ¿Te importa? –Nombró un poco molesta- Nada, sólo… hago ejercicio todas las mañanas, luego voy a casa me cambio tomo mis cosas y bueno… eso.
Ele: ¿Te podría acompañar en las mañanas? –Dijo feliz.
Tu: Claro… ¿Por qué no? Me haría bien un poco de compañía… -Sonrió de costado.
Ele: ¿Mañana? ¿A que hora? 
Tu: Mañana, siempre salgo a las siete de la mañana…
Ele: ¿SIETE DE QUE? –Dijo sorprendida.
Tu: Oye luego tengo que trabajar… -Retó.
Ele: Probaré no desmayarme del cansancio mientras caminamos.
Tu:-Rió- Tranquila no lo harás.
Ele: Gracias…
Louis: Ok ya podemos entrar… -Dijo y todos entraron al dichoso lugar; Subieron al segundo piso… estaba un poco lleno. ___ y Dani fueron al bar; ____ no tomaba, solo una copa y de eso no había pasado… este chico… Liam fue detrás de ellas.
Dani: Liam, ella es ___. ___ el es Liam… -Los presentó, se dieron un beso en la mejilla.
Todos se juntaron en la mesa. Cuando Harry miró a ____ sus ojos se abrieron a más no poder. Ella le sonrió tímida. 
Ele: Ok, ella es ____, ____ ellos son, Niall, Zayn, Liam, Louis ya lo conoces, y Harry… -Eleanor sabía que ____ ya lo conocia pero igual lo nombró. 
Todos: Hola ____ -Saludaron.
Tu: Hola… -Hizo media sonrisa.
 
Se hizo las 2, se disidieron por salir a bailar todos juntos… 
Sonaba esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=ppE2vQ6GEFI (I love Dubstep <3)  Todos se movían a la par de la canción, había grupos de amigos que hacían una ronda y se pegaban bien al cuerpo y bailaban a no poder; de un momento a otro de el techo caía espuma. Ellos reían, Harry y ___ se enviaban una que otra mirada, pero Harry no le sacaba la vista de encima, él se le iba acercando… Ella reía a no más poder mientras movía sus caderas, de un momento a otro cambió la canción a esta:https://www.youtube.com/watch?v=SE7umozOhtE
Y cuando ____ vio su mano tenía un vaso de un contenido azul fosforesente por la culpa de la luz violeta que había, no estaba casi nada consiente su cabeza volaba, pero aún sabía lo que hacia… Bailaba con un chico que ni conocía pero era muy lindo… tenía el pelo castaño claro. 
Luego ella se despidió de él y fue con Ele, Dani y los demás que igual estaban pasados de copas, bailó un rato con Niall, varios se acercaban y pedían fotos o algo. Niall se acercó a su oído y le dijo (por culpa de la música) “Creo que alguien quiere bailar contigo” dicho esto se alejó de ella; ___ se dio la vuelta a ver quien era el que señalaba con la cabeza Niall. 
Se sorprendió al ver a Harry mirándola con una sonrisa mientras se movía algo, estaba con, Lou, Liam y Zayn, él le sonrió… pero no cualquier sonrisa, era ‘LA SONRISA’ se acercó a ella la canción iba por la mitad, se puso delante de ella y nombró…
Harry: ¿Bailas..?







Okaaaay... la continuación del anterior... LAS AMO! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 12 Jul 2013, 10:54 pm

kcx8 escribió:
AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 4173EAF7C

¿Y no me invitan? 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Homer-can-party-hard

Si yo quiero ir a la...


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 FFE


¡PARTY HARD!


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Party7


Okya._. 
Cierto, ¿porqué se olvidaron de los pobres? xD
Bueno, ¡quiero que la sigas YA!




xD Me gustó tu comentario. AHORITA LA SIGO! :(L): :(L): :(L): :(L): 

Hahahahaha, ¿enserio? :3 pues si yo quiero aparecer en la...
¡PARTY HARD!
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 WEEGE_PARTY_HARD_by_Luigi_Mario


¿Si? :scratch: ¿o no? :scratch: lol.
Bueno, la estoy esperando...
La estoy esperando...
La estoy esperando...
:roll: 
baba 
:fiu: 
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 2841648573 
:meh: 
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 2278276204 
:observo: 


Y sigo esperando...
Asdkf, amo tú novela<3 ¡Síguela!.


¡YAYAYYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYYA(?! Listo... perdón es que perdí la foto :/
HAHHAHAHA XD
no en este capítulo no estás :( pero vas a aparecer al igual que las demás, no preocupeís. 
De todos modos, al correr de la novela va a ver más PARTY HARD :banana:  y ahí si estarás... pero anda a saber que pasará. Por ahí tienes otro amor :ilusion:  Wee pero audicionáste para solo dos, y estarás con uno de ellos :3 
Te loveo mucho.
disfruta el siguiente capítulo... kissess!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Sáb 13 Jul 2013, 9:52 am

 Holiss!!!!
Aquí yotas! Bony reportando se!
Perdón por no comentar en el anterior CAP, :( 
Pero bueno aquí estoy ;) 
Huuuuuuuuuuuu Fiesta !!!!M🍌 🍌 :observo: :observo: 🍌 🍌 
Todos a mover el bote!!
Aww Ele me cae muy bien.
Jajajajaja me dio mucha risa lo de Zayn en la caja, fue una ternurita :3 :3 
Aunque la escena de todos como estan era algo... Extraña jajajajaja
Hay ese Harry si es despistado jajaja,  
OMG! La haninvitadoma bailar O.O
Rayis! Aprovecha! Jajajaja Ok no
Eeeen fin síguela!!
SiguelaSigulaSiguelaSiguela!!
Me Encnata!
::BESOS::
At Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 13 Jul 2013, 11:33 am

.:.Vane~Love.:. escribió: Holiss!!!!
Aquí yotas! Bony reportando se!
Perdón por no comentar en el anterior CAP, :( 
Pero bueno aquí estoy ;) 
Huuuuuuuuuuuu Fiesta !!!!M🍌 🍌 :observo: :observo: 🍌 🍌 
Todos a mover el bote!!
Aww Ele me cae muy bien.
Jajajajaja me dio mucha risa lo de Zayn en la caja, fue una ternurita :3 :3 
Aunque la escena de todos como estan era algo... Extraña jajajajaja
Hay ese Harry si es despistado jajaja,  
OMG! La haninvitadoma bailar O.O
Rayis! Aprovecha! Jajajaja Ok no
Eeeen fin síguela!!
SiguelaSigulaSiguelaSiguela!!
Me Encnata!
::BESOS::
At Vane



Hello! Ahh no hay problema :D  Jajajajaja xD Ahora la sigo :3 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 13 Jul 2013, 11:47 am

CAPÍTULO 7: 3/3.



You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Large



Harry: ¿Bailas…? –Le extendió la mano.
Ella la tomó, sonó esta vez esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=qMmf7gQePf8
No bailaban muy movidos ni tampoco muy lento, era más contacto visual que otra cosa…
Narras tu:
Sentía que iba a caer ¿Por qué? ¿Qué cosas me haces Styes? Apenas te conozco, aunque el chico no perdía la oportunidad cada vez que me veía, ¿Qué diablos pretende? ¿Una revolcada y ya? No soy así de fácil, para eso tenemos que tener una relación para conocernos de un año y otras dos de novios… lo sé, no piensen que estoy inventando una historia entre nosotros dos… para nada; no siento nada por el, ni siquieras sómos amigos.. solo conocidos… Quiero volver a Argentina con mi familia… quiero tener la vida rutinál que tenía antes de vivir aquí. Levantarme en las mañana, Carolina me venía a buscar… me iba con Cameron, ella, y Cornel (Mi otro hermano) a la escuela… era lo mejor de la vida, más por el barrio en el que vivia, siempre caluroso, con un sol explendedor, a veces en esos días jugabamos e imaginabamos que estabamos en California (Buenos tiempos) Eso luego lo contaré.
Harry se acercaba a mí, yo me ponía más que nerviosa y lo más probable es que esté como un tomate, ¿Me iba a besar? ¿En serio? Me alejé, lo sé que cara rota soy, pero la verdad es que parece que la cara rota no soy yo si nó el que me iba a besar.
Tu: Me voy… -Salí de ahí antes de que dijera algo.
Busqué a Ele lo más rápido que pude, la encontré con Louis haciendo cosas no muy apropiadas en un sillón. No los interrumpí, busqué a mi segunda opción… Dani. La encontré en la misma situación que Eleonour solo que con Liam, Niall y Zayn estaban con unas chicas, estaba sola, o la última que era la última de la lista es… Harry. Ni loca, estaba pasada de copas pero no para tanto, decidí por írme sola.
Salí, hacía mucho, mucho frío no tenía campera, ¿Algo mejor? Miré mi celular, 4 de la mañana. Me abracé yo misma, tararé una canción para olvidar el frío pero era algo imposible. Luego de unos minutos ya no daba más me enfermaría lo sabía. Las calles no pasaba ni una mosca, estaban vacías. Faltaban como unas diez cuadras para llegar a mi casa. Un auto se estacionó a mi lado.
Xxx: ¿Te llevo? –Preguntó…



 
 

Otro capítulo... desde ahora todo va a cambiar, ya no van a ser los capítulos cómo antes, ahora van a tener como más sentido y va a dar todo un giro a la nove. Kissess! :(L): 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Lun 15 Jul 2013, 2:51 pm

¡Hola! Si... yo aquí reportándose.
Lamento no haber comentado antes, lo que pasa estos últimos días (2 para ser especifica) fui a un paseo familiar a la cual no quería ir... he estado enferma, me dolían los huesos, en fin parecía que tuviera huesos de una abuelita de 80 años._. pero ya estoy volviendo a mi estado normal.


Me ha encantado los capítulos*-*
Uhhh Harold la iba a besar(? creepygusta o mejor 1313 aksd.
Oh no... :evil: Nialler y Zaynchu me engañan :muere: okya.
:omg: Oh dios mío, ¿quién mierdas será? Ojala no sea un violador D:

¡Síguela! You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 961472736  O si no muero... :imdead: 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Lun 15 Jul 2013, 3:23 pm

AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:
AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 4173EAF7C

¿Y no me invitan? 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Homer-can-party-hard

Si yo quiero ir a la...


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 FFE


¡PARTY HARD!


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Party7


Okya._. 
Cierto, ¿porqué se olvidaron de los pobres? xD
Bueno, ¡quiero que la sigas YA!




xD Me gustó tu comentario. AHORITA LA SIGO! :(L): :(L): :(L): :(L): 

Hahahahaha, ¿enserio? :3 pues si yo quiero aparecer en la...
¡PARTY HARD!
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 WEEGE_PARTY_HARD_by_Luigi_Mario


¿Si? :scratch: ¿o no? :scratch: lol.
Bueno, la estoy esperando...
La estoy esperando...
La estoy esperando...
:roll: 
baba 
:fiu: 
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 2841648573 
:meh: 
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 2278276204 
:observo: 


Y sigo esperando...
Asdkf, amo tú novela<3 ¡Síguela!.


¡YAYAYYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYYA(?! Listo... perdón es que perdí la foto :/
HAHHAHAHA XD
no en este capítulo no estás :( pero vas a aparecer al igual que las demás, no preocupeís. 
De todos modos, al correr de la novela va a ver más PARTY HARD :banana:  y ahí si estarás... pero anda a saber que pasará. Por ahí tienes otro amor :ilusion:  Wee pero audicionáste para solo dos, y estarás con uno de ellos :3 
Te loveo mucho.
disfruta el siguiente capítulo... kissess!

Me perdí la PARTY HARD xD
Bah, en cuando subas más capítulos mejor será la vida c:
¡¿MÁS PARTY HARD?! = You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 961472736 
¿Dos amores? Awww, pero que cositas más lindas :aah: 
¡Los disfrute demasiado querida!:3
I love you amor♥️
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.