O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te pareció?

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Vote_l1013%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Vote_l1087%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Vote_l10 87% 
[ 7 ]

Votos Totales : 8

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Jul 2013, 10:13 am

AgussStyles escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió: Me ha encantado!! Síguela!! Tiene que seguirla!! Te lo suplico! 
Síguela!
::BESOS::
Att: Vane la chica de malik jajaja Ok no

Ahora la sigo... Chica Malik(? ah.
Bessooos!
Siii!! Yo quiero!!
Jajajaj nah olvídalo ayer me dio la locura jajajajaja
En fin síguela 
zayngirl.
zayngirl.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Mar 09 Jul 2013, 10:27 am

CAPÍTULO 5:

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Large

Llevó ese libro en manos, iba dando ojeaditas a las hojas amarillentas, caminaba sin mirar hacia a dónde.
Casi se le cayó el libro cuando leyó el prólogo… era hermoso; aparte de lo encantada que quedó con el libro chocó con alguien.

Tu:- Gimió-

Xxx: Hay, no sabes cuanto lo siento. –Escuchó una voz femenina.

Tu: Estoy bien –Nombró adolorida- Estoy bien –Repitió levantandosé.

Xxx: Enserio no te ví –Agarró su mano.

Tu: Tranquila, no eres la primera que me choca –Rió.

Xxx: Verónica –Extendió rápido la chica- o si quieres llamame Vero, como te paresca mejor.

Tu: ¿Verónica? –La miró raro.

Vero: ¿Algún problema?

Tu: Oh para nada, solo que… olvidalo –Agregó.

Vero: Claro… -La miró raro.

Tu: Sí, yo me tengo que ir –La esquivó.

Vero: Claro, cómo quieras, adiós –Mensionó feliz y se fue.

Tu: Ok, eso fué raro –Balbuceó para ella misma-

Tomó aire y siguió caminando. Volvió a su casa, eran las 8, tomó el libro “You taught me to believe” y lo abrió dónde quedó, pero se dio cuenta que faltaba una página.

Sonó el timbre.

>>>>Por otro lado<<<<<

Silvaba, estaba cansado, tenía hambre y estaba solo.

Louis tomó otro camino, ¿Qué sería mejor? Estaba dando la vuelta en la esquina, cuándo una página de un libro pegó en su cara. Frunció el seño y la tomó. No conocía el libro de esa página, pero sabía que era muy lindo lo que tenía escrito.

¿De quién era? Se preguntó con fatiga.

Caminó un poco, y vió a una chica con un cabello largo castaño claro, movia sus caderas de una forma única, arqueó una ceja al verla, quería verle la cara, la esplada siempre engaña.

Caminó a paso apresurado, pero ella había entrado a un departamento, miro su perfil, era muy hermosa, su piel era blanca, sus labios con un brillo sus ojos su nariz, BASTA LOUIS, se dijo él, ESTÁS CON ELEANOR, movió un poco la cabeza, y se dirigió a ver más abajo tenía un libro en la mano, caminó a un paso apresurado, la hoja tal vez era de ella. Se largó a llover, tomo la hoja la guardó en su chaqueta se pusó la gorra de la sudadera y se hechó a trotar hacía ese edificio.

Encontró a la chica en el ascensor mirando para arriba.

Iba a hecharse a correr hacia ella, pero una mano fuerte lo tomó de el brazo.

Louis: Oye ¿Qué te pasa? –Mensionó molesto.

Guardia: ¿Eres Louis tomlinson? –Miró hacia arriba y era un guardia sonriendo con una camara en la mano- Es que mi hija te ama,¿Me puedo sacar una foto? –Le mostró la cámara- Por favor…

Louis: -lo miró sin entender pero luego sonrió- Sí claro –Rió, sonrió al igual que el guardia y sacó la foto.

Guardia: ¿Y que se te trae por aquí… -Paró y luego sonrió- Louis..? –Rió.

Louis: Yo, yo, vengo a llevarle esto a una chica –Le mostró la página.

Guardia: ¿A quien?

Louis: No sé su nombre, pero perdió una página de un libro –Creyó el, porque si no era, eso era un enorme papelón- Es alta, tenia zapátos altos, cabello con una trenza y un gorro… -No lo dejo siga.

Guardia: La señorita____, ¿No? 

Wuano(? apareció una chica del concurso :D 
Las demás aparecerán luego, besosss! 

Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Mar 09 Jul 2013, 10:28 am

.:.Vane~Love.:. escribió:
AgussStyles escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió: Me ha encantado!! Síguela!! Tiene que seguirla!! Te lo suplico! 
Síguela!
Att: Vane la chica de malik jajaja Ok no

Ahora la sigo... Chica Malik(? ah.
Bessooos!
Siii!! Yo quiero!!
Jajajaj nah olvídalo ayer me dio la locura jajajajaja
En fin síguela 

Listo ya la seguí :D
Erik.
Erik.

Mensaje por kcx8 Mar 09 Jul 2013, 1:44 pm

¿¡Queeeee!? ¡Oh dios mío! ¡aparecí! ¡aparecí! oh yeah ¡BITCH! *baile de cinco segundos* 🍌 🍌 askdasd.
¡Apareció Luchooo! asdkad.
¡Dios mío! asdkaf, enserio hahaha, ¡debes seguirla!<3
Hum, que raro... como le dije a rashita xDD pero bueee...
¡Síguela hoy mismo!♥️
kcx8

Mensaje por Paula1DD Mar 09 Jul 2013, 2:04 pm

SEGUILAAAAAA!!! TE EXIJOO :(L):
Paula1DD
Paula1DD

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Jul 2013, 2:25 pm

Siguela me encanto!!!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Erik. Miér 10 Jul 2013, 7:54 pm

kcx8 escribió:¿¡Queeeee!? ¡Oh dios mío! ¡aparecí! ¡aparecí! oh yeah ¡BITCH! *baile de cinco segundos* 🍌 🍌 askdasd.
¡Apareció Luchooo! asdkad.
¡Dios mío! asdkaf, enserio hahaha, ¡debes seguirla!<3
Hum, que raro... como le dije a rashita xDD pero bueee...
¡Síguela hoy mismo!♥️

¡APARECISTE! :D xD

Ahora la sigo, Besosss!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Miér 10 Jul 2013, 7:56 pm

Paula1DD escribió:SEGUILAAAAAA!!! TE EXIJOO :(L):

Ok, Ok, Ok ahora la sigo :D ⭐ ⭐ ⭐ 
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Miér 10 Jul 2013, 7:57 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Siguela me encanto!!!

Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Miér 10 Jul 2013, 11:26 pm

CAPÍTULO 6:

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 4 Large

Louis: Ajá eso creo…
Guardia: Esta en el piso número 20, el último, su número de apartamento, es el 169.
Louis: Muchas gracias… -Salió corriendo hasta las escaleras.
¿Qué cosas estúpidas haces, Louis? Se dijo el.
Vete de ahí, vamos… Pensó y eso iba a hacer pero su mano estaba ya en el timbre. Cerró los ojos con fuerza y esperó que abrieran, unos ojos azules aparecieron delante de él.
Tu: ¿Sí que necesitas? –Preguntó.
Louis: Ah… ah…-Tartamudeó- Tengo esto -   Le mostró la página.
Tu: ¿Viniste desde no sé dónde, solo para traer una página de mi libro? –Señaló.
Louis:-Asintió tonto.
Tu: -Sonrió- ¿Eres el amigo del de rulos? ¿Harry Styles? Tu eres… ¿Louis Tomlinson? –Tomó confianza.
Louis: -Asintió nuevamente.
Tu: ¿El gato te comió la lengua? –Rió.
Louis: -Negó.
Tu: No claro que no –Nombró sarcástica- ¿Ya te vas?
Louis: Sí… -Dijo por fin- Lo siento, toma… -Se iba a ir, pero ella lo tomó del brazo.
Tu: Espera un segundo, solo un segundo –Lo miró y salió para su apartamento, luego de dos minutos salió con un papel- Dáselo a tu novia– Le dio el papel.
El la miró sin entender.
Louis: ¿Conoces a Eleanor? –Frunció el ceño.
Tu: Sí, hoy, y sólo eso… -Miró sus pies.
Louis: Está bien, se lo daré –Sonrió- Espera, hoy hay una fiesta en un bar, ¿Quisieras venir? Claro si no tienes nada por hacer.
Tu: Sí sería divertido –Sonrió con una mueca- Claro, ¿A que hora?
Louis: A las 12.
Tu: ¿Es toda la noche?
Louis: Pues claro.
Tu: Oh si, sería genial. ¿Dónde es?
Louis: Nosotros te venimos a buscar.
Tu: ¿Nosotros? –Frunció el ceño.
Louis: Ajá, las chicas, los chi… - No lo dejó terminar.
Tu: ¿los chicos? –El asintió- Ósea… ¿Harry Styles va a  estar ahí?
Louis: Sí, eso creo –Rió- ¿Por qué? –Preguntó.
Tu: No, por nada –Respondió-
Louis: Ponte algo comodo, adiós extraña.-Saludó con la mano y se fue.

Seguía lloviendo, maldició entre dientes. Se puso su capucha y tomó un taxi hasta el hotel.
Al llegar corrió sin que lo vean.
Abrió la puerta encontrándose con Liam amarrado a una silla, Harry desnudo en el sofá tomando una lata de pepsi mientras miraba la TV, Niall comiendo en una esquina, y Zayn… Zayn no estaba.

Louis: ¿Qué sucede aquí? –Bajó la música ya que estaba demasiado fuerte.

NEW CAPITULO! Perdón por no subir antes... es que se me cortó el internet. Pero sigo aquí :D
esto cada vez se vuelve mejor... No dejen de leer.
Kissess!
Erik.
Erik.

Mensaje por kcx8 Jue 11 Jul 2013, 1:48 pm

Askdsakfs, ¡síguela! está más buena que ver a mi abuelita en tanga :F okya._.
¡Síguela! ¡síguela! ¡síguela! ¡síguela!<3
kcx8

Mensaje por Paula1DD Jue 11 Jul 2013, 3:14 pm

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!! MUERO POR SABER LO DEMAS :DDDD
Paula1DD
Paula1DD

Mensaje por Anastasiaknows33 Jue 11 Jul 2013, 3:15 pm

Jajajajajajajaja me dio risa por la actitud de Louis XD debes seguirla (:
Anastasiaknows33
Anastasiaknows33

Mensaje por zayngirl. Jue 11 Jul 2013, 3:31 pm

Hola!!!
Jjajajaja que lindo ese Louis, me dio risa que no decia nada jajajja solo movia la cabeza jajajajja.
¿donde esta Zaynchu?!!!
Tienes que seguirla hermosa!!!
Siguela!!!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Erik. Jue 11 Jul 2013, 9:56 pm

kcx8 escribió:Askdsakfs, ¡síguela! está más buena que ver a mi abuelita en tanga :F okya._.
¡Síguela! ¡síguela! ¡síguela! ¡síguela!<3

laskñasla Gracias :cherry:  ¿Que ver a tú abuelita en tanga? ¿Eso es lindo o.O? xxD 
Yaaaaaaaaa la sigo :D
Erik.
Erik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba