O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te pareció?

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Vote_l1013%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Vote_l1087%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Vote_l10 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 05 Jul 2013, 8:07 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Me ha encantado el primer CAP!!
Estuvo buenisisiisismo enserio
La ficha es un ficha que debes rellenar para que no te roben la nove
nombre
Autor
Genero
Contenido
Advertencia
Otras páginas
Es esa, espero te ayude
Y bueno gracias por lo de la ficha, ojalá quede porque me encanta la nove
::BESOS::

Gracias *-*
Listo lo de la ficha.
Gracias otra vez.
Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por futurehoran. Sáb 06 Jul 2013, 2:14 pm

Hola!! nueva lectoraa
me encanta la sinopsis y amoo el capitulo!!
DEBES SEGUIRLA LO MAS ANTES POSIBLE!!*O*
:bye: Encanto♥️

 
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Paula1DD Sáb 06 Jul 2013, 2:24 pm

NUEVA LECTORA!!
POR FAVOR AMEE EL PRIMER CAPITULO
SEGUILA HERMOSA! :))
Paula1DD
Paula1DD


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anastasiaknows33 Sáb 06 Jul 2013, 2:49 pm

JELOU! C: me han recomendado la novela y debo decir que.... LA AMOOO!!! ensceriop debes seguirlaa YAAAAA! me encantaa tu novela (; 
Uhhhh la rayita tan dificil jajajajajaja
Anastasiaknows33
Anastasiaknows33


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 06 Jul 2013, 4:29 pm

Ciall123 escribió:Hola!! nueva lectoraa
me encanta la sinopsis y amoo el capitulo!!
DEBES SEGUIRLA LO MAS ANTES POSIBLE!!*O*
:bye: Encanto♥️

 

 SÍ OTRA LECTORA :P 
Gracias :amor:  
La siguiré, pero necesito más chicas :/
Gracias otra vez, BESOS!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 06 Jul 2013, 4:30 pm

Paula1DD escribió:NUEVA LECTORA!!
POR FAVOR AMEE EL PRIMER CAPITULO
SEGUILA HERMOSA! :))

 WU OTRA MÁS :omg: 
La siguiré, pero necesito más chicas :/
Gracias :D :ilusion: 
Besosss
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 06 Jul 2013, 4:33 pm

Anastasiaknows33 escribió:JELOU! C: me han recomendado la novela y debo decir que.... LA AMOOO!!! ensceriop debes seguirlaa YAAAAA! me encantaa tu novela (; 
Uhhhh la rayita tan dificil jajajajajaja

 HOLAAA! 
Gracias :D
Si la rayis es media difícil XD
La seguiré, pero necesito más chicas :/ 
Besosss!  :P :P :P 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por teresita more Sáb 06 Jul 2013, 4:47 pm

olaaa me gusto mucho.
oye te prodrias pasar por mi nove? esk soy nueva y no se si estará bien o no. decidme si tengo k cambiar algo o no.

https://onlywn.activoforo.com/t51930-la-chica-del-chico-malo
teresita more
teresita more


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 06 Jul 2013, 5:09 pm

teresita more escribió:olaaa me gusto mucho.
oye te prodrias pasar por mi nove? esk soy nueva y no se si estará bien o no. decidme si tengo k cambiar algo o no.

https://onlywn.activoforo.com/t51930-la-chica-del-chico-malo

 HOLAAA! Muchas gracias :P 
Sí ya pasé. No, está muy linda... :aah:  Enserio... ya aparecerán más lectoras ;)  Yo también soy nueva, no es tan fácil, ya a aparecerán.
:bye:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 06 Jul 2013, 6:10 pm

CAPÍTULO 2: 


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Large

Tomé mi libretita y fui con la chica castaña.
Fin de la narración.

 

Tu: Hola, ¿En que puedo ayudarte? –Preguntó amable.

La castaña se dio la vuelta mirando a ____, tenía unos ojos verdes poco notables.

Xxx: Oh si, Hola. Quisiera un café ¿Y tu quieres? … -Le preguntó a la otra castaña con rulos muy armados.

Xx2: Yo quiero un Frappuccino –Me sonrió.

Tu: Un café, y un Frappuccino –Dije y me iba a ir pero una voz a mis espaldas me hizo volver a la mesa de esas chicas.

Xxx: Tu, hablaste con un chico, de rulitos, ojos verdes, atractivo de cierta forma –Muequeó las cejas.

Tu: Si… -Alargué.

Xx1: Es nuestro amigo –Mensionó la de rulos.

Tu: ¿Harry Styles es su amigo? –Dije sorprendida.

Xxx: Así es, es nuestro amigo… muy cercano –Dudó.

____ pensó por un segundo de que por ahí esas chicas son unas pretendientes de Harry. Pero ya qué, no le importó.

Tu: ¿Son pretendientes? –La señaló con la lapicera a ambas?

Las2: ¿QUÉ? –Exclamarón y rieron.

Xxx1: No linda, no somos pretendientes, es amigo de nuestros novios.

Tu: Ah…

Xx2: En fin… Hola, soy Daniele, y ella es Eleanor… -Señaló y Eleanor agitó la mano en forma de saludo.

Tu: Huy que bien… -En realidad ____, ni sabía quienes eran por eso no mostró interes alguno- Yo soy ____, y me expulsarán, si sigo hablando con ustedes… -No quizo sonar mala, pero era la verdad, ahí no los dejaban hablar con los clientes, solo un “Hola ¿Cómo estás? Y ya.

Eleanor: Está bien, traenos los cafés –Sonrió.

Ella no dijo nada, se dio la vuelta y ordenó lo que ellas quería…

Xxx: ___(A) [Por las que no saben, las que no leyeron mis otras novelas, la “A” es tu Apodo] las llevas y te vas. ¿Si?

Tu: Ok –Le sonrió a Melin, tomó los cafés y se los llevo a las castañas, ellas le sonrieron y siguieron hablando.

____ se fue a sacar el delatal, se cambió (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87241397&.locale=es) tomó su bolso y se fue, tenía tanta fatiga, aunque salió de ahí y se dirigió al parque. Sintió unos pasos apresurados atrás de ella, giro la cabeza, y miro arriba de sus hombros, y quienes eran, las chicas del café.

Eleanor: Oye! ¡Espera! -____ paró el paso y se dio la vuelta.

Tu: ¿Qué sucede? –Preguntó frigida.

Daniele: ¿Cómo… -Dio un respiro ya que estaba agitada por lo que “corrieron” - ¿Cómo se te acerco él? –Preguntó.

Tu: ¿El de rulos? –Asintieron- Em, estaba por llevar su café y me caí tiré todo el café, me ayudo a levantarme, luego de una mini-charla, me pidió salir, y le dije que no –A lo último le agregó una sonrisa.

Eleanor: Wowowo, espera… ¿Le dijiste que no? –La miró esperando una respuesta positiva.

Tu: No, claro que no. Luego de una charla de cinco minutos ¿Tendría que salir con él? –Negaron- Exacto.

Las dos completamente desconocidas la abrazaron.

Tu: Ok, ¿Qué sucede? –Rió.

Daniele: Eres la primera. Creemos. que dice que no –Sonrió.

Tu: Wow ¿Tanto? –Asintieron con una sonrisa- Pobres las que caen en ese truco.

Eleanor:-Rió- ¿Quisieras salir? Así, para conocernos, ¡me caíste super! –Daniele le dio un codazo y meneo la cabeza hacia mí –Perdón, nos caes muy bien –Arregló.

Tu: Si eso creo, mañana no trabajo, ¿Quisieran ahora?

Daniele: Pues claro… -Tomaron cada una un brazo mio y caminamos- ¿Cuántos años tienes?

Tu: 19. ¿Ustedes?

Danielle: Yo tengo 24.

Eleanor: Y yo tengo 20.

Tu: Genial, entonces… ¿De quien son novias?

Danielle: Yo de Liam Payne, el intengrante al igual que Harry, de One Direction…

Eleanor: Y yo de Louis Tomlinson, bueno en realidad Louis Austin…

Tu: ¿Por qué?

Eleanor: Se cambió el apellido, cosas de él… -Rodó los ojos.

Tu: Que cosa…

Danielle: Sí, está loquito… -Rieron- ¿Qué hay de ti ____? ¿De  donde viene ese nombre tan raro?

Tu: Argentina, sangre Italiana.

Eleanor: ¿Enserio? Que genial!

Tu: Son raras, muy amigables –Rió.

Dani: Al igual que vos, sos muy amigable y carismatica.

Asintieron.

Tu: Gracias… -Se sonrojó.

Dani: Sigo… ¿Eres de Argentina?

Tu: Soy de Argentina, me vine a vivir a los 18, por intercambio estudiantil, y como tenía que volver a Argentina, le pregunté a mis papas si podía venir aquí y me dijeron que sí, así que desde ahí vivo aquí con mi Hermano menor Cameron.

Eleanor: ¿Cuántos años tienes Cameron?

Tu: 16. Se vino a vivir conmigo hace un año. Pero ahora se fue de nuevo a Argentina.

Dani: ¿Estudias?

Tu: Ya terminé, la escuela la terminé antes de tiempo, a los 17 ya entré a la universidad.

Eleanor: ¿Ya terminaste la universidad?

Tu: Sí, me recibí de traductora.

Dani: Wow, ¿De que idioma?

Tu: Mixto… Italiano, Español, Inglés, Alemán, Frances, Portugues, Tailandes, y un poco que me costo pero me resibí, Japones.

Eleanor: Dios, mujer, eres bilingüe.

Tu: Me costó, pero siempre me gustó.

Dani: ¿Me enseñarias Alemán? ¡Me encanta ese idioma!

Tu: Claro, como quieras –Sonrió.

Caminaron así todo el día, hasta que llegaron a un parque que estaba infectado de personas, se sentaron en una banqueta debajo de un arbol, que daba una sombra increible, el olor a pino no faltaba, al igual que los cantos de pajaros y griterios lejanos de niños.

Ele: ¿Ese es Niall? –Preguntó mirando a lo lejos del parque.

Dani: Parece… ¿no? –Siguieron mirando, hasta que ____ se coló a su mirada.

Unas niñas se le acercaron y se sacaron una foto.

Las2: Es Niall –Dijeron al Unisono.

Tu: ¿Quién es Niall? –Preguntó mientras Dani se levanta para ir con el tal Niall. Se quedo con Ele.

Ele: Es el intengrante de One Direction.

Tu: Oh genial –Nombraste anciosa, sabía que sería bueno conocer a un famoso, además de Harry, pero bueno.

Ele: No nombres comida ¿Ok? –Susurró ya que se estaban acercando.

Tu: ¿Por qué? –Susurré al igual que ella.

Ele: Solo no la nombres- Dicho esto la castaña sonrió y se levantó para darle un beso en la mejilla al tal Niall.






Holaaa! bueno... cómo dije, busco chicas, solo dos me mandaron la ficha... así que van a estar más adelante en la nove :) Muchas gracias a todas las lectoras :enamorado: 
APARECIÓ NIALL :D PD: La de la foto es rayis *u* 
Ah y una cosa, al paso de la nove, Ele y Dani DESAPARECEN... solo es un aviso... Bye :bye: 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Sáb 06 Jul 2013, 6:30 pm

¡Hola!<3 
Dios mío, ¿la primera? Harold prepárate porque te diré que no(? okya.
¿Apareceré? ¡Apareceré! askdasf, no sabes cuanto me alegra... hasta me puse a bailar en mi casa xD
Me dio tanta risa, cuando Ele le dijo a rayis que no nombrara comida hahaha xD (Niall es igual a mi) 
Nunca dudes en seguirla, la verdad... ¡amo tú nove!*-*
Adiós xx
PD: ¡Rayis es guapa!c:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 06 Jul 2013, 7:01 pm

kcx8 escribió:¡Hola!<3 
Dios mío, ¿la primera? Harold prepárate porque te diré que no(? okya.
¿Apareceré? ¡Apareceré! askdasf, no sabes cuanto me alegra... hasta me puse a bailar en mi casa xD
Me dio tanta risa, cuando Ele le dijo a rayis que no nombrara comida hahaha xD (Niall es igual a mi) 
Nunca dudes en seguirla, la verdad... ¡amo tú nove!*-*
Adiós xx
PD: ¡Rayis es guapa!c:

 Holaa! 
La primera bebe, xD
¡SI APARECERÁS! Estate atenta.
Jajajaja.
Muchísimas gracias.
BYE, besos
Pd: Lo sé(? Bye :(L): 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Jul 2013, 9:50 pm

Hala!! Aquí yo otra vez jjejejejejejeje, bueno que decir... ME ENCANTO EL CAP! Ele y Dani son una ternura, me caen super bien. Jajajaj me daba risa que no paraban de preguntarle cosas a la rayis jaja.. Wow la rayis sabe demasiados idiomas O.O y ami que me cuesta hablar el ingles jajajaja. Siiii salió Niall !! Jajaja
En fin me ha encantado el CAP
Síguela!!
::BESOS::
Psdt: Una pregunta cuando das los resultados de las audiciones? Ojalá me escojas...
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 08 Jul 2013, 12:50 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Hala!! Aquí yo otra vez jjejejejejejeje, bueno que decir... ME ENCANTO EL CAP! Ele y Dani son una ternura, me caen super bien. Jajajaj me daba risa que no paraban de preguntarle cosas a la rayis jaja.. Wow la rayis sabe demasiados idiomas O.O y ami que me cuesta hablar el ingles jajajaja. Siiii salió Niall !! Jajaja
En fin me ha encantado el CAP
Síguela!!
::BESOS::
Psdt: Una pregunta cuando das los resultados de las audiciones? Ojalá me escojas...

 Hola Hola!!!

Sí a mi también *u*
JAJAJAJA.
Sí demasiados, es que bueno, me encantan <3 no sabía cual poner xD
jajajaja sí a mi también, sé italiano.
SALIÓ NIALL!!! SALIÓ NIALL!!!!!! (?
Muchisimas graciaasss!
Besos igual.
Lo de las audiciones, varios me la mandaron por mensaje privado, pero necesito chica para Zayn :/ así que quedaste... Estate atenta...
Ahora un nuevo cap. Byeee!!! :(L): :(L): :(L): :hug: 

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Jul 2013, 1:20 pm

AgussStyles escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:Hala!! Aquí yo otra vez jjejejejejejeje, bueno que decir... ME ENCANTO EL CAP! Ele y Dani son una ternura, me caen super bien. Jajajaj me daba risa que no paraban de preguntarle cosas a la rayis jaja.. Wow la rayis sabe demasiados idiomas O.O y ami que me cuesta hablar el ingles jajajaja. Siiii salió Niall !! Jajaja
En fin me ha encantado el CAP
Síguela!!
::BESOS::
Psdt: Una pregunta cuando das los resultados de las audiciones? Ojalá me escojas...

 Hola Hola!!!

Sí a mi también *u*
JAJAJAJA.
Sí demasiados, es que bueno, me encantan <3 no sabía cual poner xD
jajajaja sí a mi también, sé italiano.
SALIÓ NIALL!!! SALIÓ NIALL!!!!!! (?
Muchisimas graciaasss!
Besos igual.
Lo de las audiciones, varios me la mandaron por mensaje privado, pero necesito chica para Zayn :/ así que quedaste... Estate atenta...
Ahora un nuevo cap. Byeee!!! :(L): :(L): :(L): :hug: 

 Jajajaja si, wow enserio sabes italiano? Que chevere, yo siempr he querido aprender italiano y Francés
Enserio? You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 167695056 GRACIAS!! 🍌  Si estoy con Zaynchu!! Jajajaj en fin espero que subas el próximo CAP pronto
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.