O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por maryanna Miér 18 Sep 2013, 3:33 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTARON LOS CAPIS
MAS BIEN LOS AME :(L): 
BUENO COMO SIEMPRE XD
PERDON...NO COMENTE UN CAPI SE ME PASO U.U
AH BUENO PUES VOLVENDO AL CAP:
ASDFASDFGDSAFGSDF OSEA 1313 CON HAYITA (? XD OSEA
FUE TAN FFDGDSDVDSDFVBJFSADGBBVF...BUENO YA.
AY NO POBRE ZAYN :misery: 
:( MUGRE TIPILLO DE LA LEM QUE LE QUERIA DAR A LAURA Y LE DIO A ZAYN XD :muere: 
O.O CUANDO LE QUITARON LA CABEZA AL TIPILLO DE LA LEM FUE TAN GENIAAAAAAAALOSOOOOO (? :ñomñom: 
AY XD
AH POR CIERTO...RECUERDAS QUE TE DIJE LO DE LOS COMENTARIOS? SI YO SE QUE SI TE ACUERDAS BUENO PUES...MI COMPUTADORA DE DESCOMPUSO RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 1926951358  Y TODO ESTO LO ESCRIBO POR EL CELLPHONE XD
ASI QUE SI ALGUN DIA VEZ UN PEQUEÑO Y MISERABLE COMENTARIO DE MI PARTE...
RECUERDA QUE DESCOMPUSE
SE DESCOMPUSO MI COSA ESA DONDE ESCRIBES Y TE CONECTAS A INTERNET...
BUENO...
LY RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 1608199403  
Bye
XD  
maryanna

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Schere Jue 19 Sep 2013, 8:52 pm

jmkgjmnhgj,nmtgfhuxfjc fgyjuf fue genialllllllllllll ZAYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NOOOOOOOOOOOO  sigelaa xfis
Schere
Schere

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 23 Sep 2013, 10:00 am

noooooooooooooooooooooo mi zayn por que a el?
mejor fuera sido a la laura (?) naaaa mentira jejejej (lo siento laura)
y la rayis y el Harold...no lei el capitulo...me iva a poner celosis y no quería...asi que primer capitulo que no leo
put* tipo ese aaaaaaaah
como que violarla?
es un maldit*
y la kir debe tener el estomago fuerte para no vomitar
hasta yo que soy una perversa (?) vomite o será que vomite por otra cosa?.... mejor me callo
jajajajajaj pobre logan (logan mejor no cierres los ojos que te violo okno)
por que? mejor fueran matado a la selena y ...el chris..sorry chris
bueno no había comentado antes por que estaba ocupada ya casi comienzo las clases y bla bla bla
y ya me voy
besos y brazos
PD: en realidad me llamo victoria el nombre de el user es por...hay no se yo estoy lokis..jajajaj
.::veronicahoran::.

Mensaje por Mystery. Lun 23 Sep 2013, 5:09 pm

Hola!

Perdonenme xq me perdí es que mi mente esa mierda, aparte de depre  mi tobillo accidentado, las clases que empiezo el 1 de octubre en si muchas cosas, solo espero que me entiendan

bueno su cap , solo espero qe no se vayan RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 Icon_sad

Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 23 Sep 2013, 5:35 pm

Capitulo  41

Entré a la habitación donde se encontraba Lau junto a Zayn...aún seguía llorando,  me le acerco y le rodeo el hombro ella coloca su cabeza en mi pecho

--porque él? No entiendo nada-seguía llorando justamente pasa Kir con una bolsa que sangraba

--aquí esta ____- me lanza la bolsa y se puede ver el cabello, lau me queda mirando

--que es eso?

--velo- ella se acerca ya al momento de abrirlo, se aleja rápidamente y cae al suelo asustada
--que fue eso?

--el chico que hirió a Zayn

--pero...PORQUE NO ME LLAMASTE?!  Yo lo hubiese descuartizado

--si? Pero mi pregunta es..que paso allí que te sientes tan dolida? Estas enamorad?- se queda callada.....

--Narra Logan—

--Logan donde estas?- se escucha  desde abajo, acomodé lo que faltaba hasta que sube- Lo...

--hola

--que es esto?- una hermosa sonrisa se le forma en el rostro

--para ti

--aah, no entiendo nada

--sabes- me acerque  la sostuve de la cintura- no te quería decir pero...-no me dejo terminar cuando sentía una pequeña presión en mis labios, me habia besado?  Al abrir mis ojos si, me había besado,  poco a  poco el beso se volvió más caluroso, poco a poco caíamos a la cama, todo poco a poco; con ella es diferente, con Jazmin todo es diferente, no la quiero lastimar, como delicada flor que es, pero a la vez no la quiero dejar ir, ella es mia MIA  de más nadie

Poco a poco no traíamos  ropa, solo  desnudos  sobre la cama,  mientras nos besábamos,  en si era lo que esperaba, nose como antes no me fije en una mujer como ella...

--Narra Louis—

--Louis... y  Eleanor?- no lo esperaba, ella arre costado sobre mi pecho, en si no lo había pensado, nose si está viva no lose

--que quieres saber de ella?- me ve mientras sonreía

--que pasará si ella está viva... volverías con ella?

Me quede n rato pensativo, nose lo que pasará pero por ahora solo sé... que me enamore de Kir

--Amor- la sostuve de la mejilla mientras nos mirábamos a los ojos- nose que pueda pasar, lo que sé que no me alejaré de ti, nunca lo oyes?

Ella se zumba encima de mí mientras me besaba,  a la vez que sonreía, note un hermoso brillo de luz en los ojos,  nuestras vistas se unen a la vez que notaba su aroma, un delicioso aroma que quería saborear,  el beso se vuelve más fugaz,   las lenguas entrelazadas, con acaricias más fuertes,  si ella me deja darle mi amor, sería el chico más agraciado del mundo

--quiero que lo hagas

Su respiración a estaba agitada, por alguna razón me gusto verla así..Verla así por mi; se quita lentamente  la ropa,  quedando su cuerpo desnudo frente a mí, no pude evitar besarla, acariciarla; me deje llevar por el deseo que ella me daba, la deseo, la deseo como nunca eh deseado a alguien en este mundo...

--Narra Jou—

Analizando lo que acabo de pasar, Zayn no estaba muy mal, en si la bala no era para matarlo, era un perdigón con algo, Chris lo limpio, lo observaba
--Que vez?- pregunta Justin, todo el día a estado al lado mio, nose que se trama pero a me incomoda, instantáneamente sentí su mano sobre mi cintura, este chico quiere otra cosa, nose

--la bala, tiene algo raro

--que es esto?- la toca  saca un pequeño palito de ayí que este arando asta verse restos de papel, lo sostengo bien, no se notaba mucho a que por la sangre borro  parte de las letras lo que si puede notar algo que rápidamente se me vino a la mente

--Centro de New york- lo solté  fui corriendo hasta ___, ella lo tiene que saber
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 5:44 pm

Ay pobre Zayn!! Jumn esa pregunta WTF? jajaj esta muy buena! Y que es lo del papel? Y awww con Louis, pero si, y si Eleonor esta viva? Aww y Logan es muy tierno! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:43 pm

Nonono Lou se queda con Kir he dicho xd que loca Lau, que se tramara Justin e.e sexo duro contigo nou hahaha xd Mori de amor con Logan y Jaz :3 y ni rastro de mi Rojito xd. Saludos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 24 Sep 2013, 4:36 pm

jajaja que lindo logan
y lau esta enamorada? yo se que sii
justin ten cuidado con lo que haces hijo de tu mama
....Louis tu te quedas con kir si o no...
y donde estará la vomitona de mi?
siguelaaaaaaaaaa

Mensaje por yazminkings Mar 24 Sep 2013, 6:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaa
o si o si
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 559923788
logan y mua
solo en la cama
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tan tierno x_x
lo amo!
que lindo cap :3
kir y louis tambien me mataron
aaaaaaa
lindo tan lindo
enserio soy una flor? :3
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 Happy-oh-stop-it-you-l
siguela pronto!
te quiero y besotes!
bie
att: Jazmin 
pd: no s me olvida lo de zayn aun :(
pero buee lo hize con logan creepygusta  
ya bueno me voy

ya me voy bie xD
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 11:06 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ay pobre Zayn!! Jumn esa pregunta WTF? jajaj esta muy buena! Y que es lo del papel? Y awww con Louis, pero si, y si Eleonor esta viva? Aww y Logan es muy tierno! Debes seguirla!
ajajj ya veraas...
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 11:07 am

May ♥ escribió:Nonono Lou se queda con Kir he dicho xd que loca Lau, que se tramara Justin e.e sexo duro contigo nou hahaha xd Mori de amor con Logan y Jaz :3 y ni rastro de mi Rojito xd. Saludos xx!
jajjj  si y eleanor es miaa okno xd puede que ayá xd  a la sigo c:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 11:09 am

.::veronicahoran::. escribió:
jajaja que lindo logan
y lau esta enamorada? yo se que sii
justin ten cuidado con lo que haces hijo de tu mama
....Louis tu te quedas con kir si o no...
y donde estará la vomitona de mi?
siguelaaaaaaaaaa
Muchas preguntas xd jajj ya verás...."hijo de tu mama" ajj buena esa a la sigo c:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 11:10 am

yazminkings escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaa
o si o si
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 559923788
logan y mua
solo en la cama
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tan tierno x_x
lo amo!
que lindo cap :3
kir y louis tambien me mataron
aaaaaaa
lindo tan lindo
enserio soy una flor? :3
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 Happy-oh-stop-it-you-l
siguela pronto!
te quiero y besotes!
bie
att: Jazmin 
pd: no s me olvida lo de zayn aun :(
pero buee lo hize con logan creepygusta  
ya bueno me voy

ya me voy bie xD
jajjj ame ese gif xd se ve sexy jafoidpods´, si que lindo loan jajajaj todos romanticos, a mi tampoco se me olvida lo de zayn :(  pero yaa verás xd la sigo...Xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 11:11 am

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 35 Imagea

Capitulo 42

--Narra _____--

--Hazza suéltame- reí por las cosquillas que me hacía, si esto es sentirse amado es lo más hermosos que puede haber.

--no te soltaré hasta que me digas “Harry es sexy”

--reí- No

--oh bueno- siguió haciéndome cosquillas, sentía que el estómago me dolía de tanto reír

--está bien “Harry es sexy”

--gracias- me suelta- que poca fuerza de voluntad tienes

--aah?- justamente cuando me le iba a encimar llega Jou un tanto preocupada
--____ ve lo que encontré en el perdigón- me da un pequeño papel, al yo leerlo decía claramente “Centro de New York”  pero aún no entendía

--y?

--según recuerdo, mi padre trabajaba con Wesker, por lo que escuche ellos tienen una empresa allá, eso quiere decir...

--que Wesker está allí

--y con él mi padre  la cura

--¡VIC, MAY,  MARIANNA!- ellas rápidamente llegan con armas- tranquilas no ha emboscada, tenemos algo que decir- llega  Liam, Ed y Niall, lo extraño es que no estaba ni Louis ni Kir, ni Jaz y Logan

--que pasa?- dice Chris junto con Selena, Justin llega  esconde su rostro con un mapa, un extraño mapa que tenía en mano

--¡nos vamos al centro de New York!- dice Harry, todos quedan pensativos, algunos confusos

--allá esta Wesker con mi padre, es la única manera de que se acabe esto  así evitar que el virus se propague en todo el mundo –dice Jou

--así que vámonos

--¡ESPERA!-me interrumpe Jou- tenemos  que irnos por otro camino, ya que ellos saben que iremos, nos pueden hacer una emboscad. Ha que buscar por otro camino

---¿pero cuál?-pregunta May, justamente Justin suelta el mapa enfrente de nosotros  con la navaja ensarta en un lugar
--el área  51-A...

---Narra  Lau---

Allí estaba Zayn, en esa cama con aparatos a los alrededores, con solo verlo así se me parte el corazón, lo hizo para salvarme, salvarme a mí. Me senté a su lado;  Varias lágrimas corrían por mi mejilla, me acuesto sobre su pecho

--Lo siento Zayn- apenas tenía un hilo de voz- debí hacerte caso desde antes ¿pero sabes?  Te quise decir algo que a ninguno le eh dicho... yo, Te amo- en eso siento como una mano acariciaba mi cabello, alzo la mirada, mientras esa mano secaba mis lágrimas y  me recibía con una sonrisa

--yo también te amo- era Zayn, lo abracé  sentí un pequeño quejido de el

--ups perdón-reí mientras me secaba las lágrimas

--sabes, si fueras mi novia te juro que te protegería  siempre- al escuchar eso sabía lo que quería decir- ¿quieres ser novia de este chico inválido pero hermoso?

--reí- ¿hermoso? Luego me la cobro pero si- me acerque poco a poco  lo besé, al apenas besarlo sentí mariposas en mi estómago, primera vez que siento mariposas por alguien

--oh que romántico- voltee y estaba Niall muerto de la risa

--que onda Nialler- dijo Zayn

--vámonos

--a donde?-dije
--al Área 51-A

--Narra Louis—

Se escuchaban varios ruidos afuera,  Kir se viste rápidamente. Igual yo,  nos asomamos por la puerta, al parecer Loan  Jaz también, los chicos pasaban con bolsas y  un poco de cosas más

--ey- paro Kir a Vic quien traía una navaja limpiándola-¿Qué es todo este alboroto?

---nos vamos

--a donde?-pregunta Jaz

--al área 51

--ahora en vez de cazar zombies... ovnis? –dije Ellos ríen

--parece- se va

--que estamos esperando... AL AREA 51!!- Loan a traía su bolso puesto, tan rápido, se nota que le gusta ir allá

Ahora ¿¡que nos esperará? .....
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darko. Miér 25 Sep 2013, 11:40 am

Oh vaya, Zayn ya esta mejor, eso me alegra! Y como que invalido? No! Jaja pero hermoso, eso si!
Y aww el área 51! A mi me encanta todo eso, o bueno, en su mayoría! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba