Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 39. • Comparte
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
HOLAAA!!!!melody98 escribió:HOLAAAA!!!!!
OHHHNOOOOOOO ZAYNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! NO MUERAS (aunque creo que moriria feliz ya que tuvo 1313)
OHHHHHNOOO A ZAYN LE DISPARARON, AHY MUCHOS ZOMBIES Y ENSIMA RAYIS NO APARECE
DONDE ESTASSSSSS???????? (se la trago la tierra!)
SIGUELAAA PRONTITOOOOO
Besos bye
PD1:QUE ZAYN NO MUERAAAA
PD2:QUE RAYIS APARESCA Y QUE SEA FELIZ CON HAZZA Y TENGAN 1363525292 HIJOS Y UN PANDICORNIO (COMO MASCOTA) Y QUR SEAN FELICES PPR SIEMPRE O.O JAJJAJAJAJJA
haha si cierto 13131 XD
donde se metio es rayita pues?
ya la sigo linda ahahha
PD: no tranquila no lo hara (no soy tan mala)
PD2: hahahah ya aparecera pero no sola XD
Mystery.
ahhaha si muy largo XDMay ♥ escribió:Que largo el cap *mira hacia arriba*
Pero muy bueno :3 ¡Zayn y Lau! oh shit, me dejas con ganas mala, y luego los zombies que malogran el momento... Espera, ¡ZAYN RECIBIÓ LA BALA! NOOOOOOOOOOOOOOO *llora* Nononono, no puede ser asi, ahi voy Zayn, yo te curo negro :')
Me torturas Jou, me torturas, como me haces esto, delante de Niall 'o' pero no importa, yo tengo al sexy pelirrojo de ojos azules que amo y que es mi novio ah *-* Con que le cuido la espalda a Mariana, dile que también le cuido a Niall e.e
Hahaha muy gracioso Jaz y Logan :3 y ni hablar de Louis y Kir, y la cita de Liam y Victoria ouw'
Siguela prontillo. Bye!
NOOO si fue el hay que mal shoro
hahahaha XD se me paso esa parte XD; hahahaha
hahah shi XD la ninja hahaha, oh la cita tan linda son el uno para el otro
ya la sigo
Mystery.
wow tu comentario es super largo XD hahahahamaryanna escribió:HOLAAA!!!AME EL CAPI :P¡ZAYN Y LAU!¡¿PERO QUE RAYOS!?ZAYN!!!!!! :gasp:ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:HEHEHEAH...¿ESO ERA PARA MI? XDI'VE BEEN THERE AND I KNOW HOW IT FEELSC: BUENO PUES...IDK WHAT TO SAY :scratch:BUENO EN FINME ENCANTAN TODAS LAS PAREJILLAS SON TAN TIERNOOOSAH BUENO PUES...BYE (? XDgoodbye, goodbye, goodbye my...perdon tengo un trauma con esa cancion ._.PD: estuve viendo todos los capis desde que habia como 3 o 4 paginas y note que mis comentarios solian ser mas largos y...........pues no tan ..... bueno mas largos XDy pues intentare hacerlo de nuevoahora si:bye:
oh May haber si domina esos celos XD
oh yo tambien amo esa canción XD
PD: si muy largos eran hahaha, pero este es más XD
Mystery.
HOLA
Hola, soy Conny y soy parte del staff. Bueno, te queria informar que tu novela no tenia el color reglamentario ni la ficha reglamentaria, si no pones la ficha reglamentaria ni el color, me vere obligada a borrar tu novela dentro de las proximas 48 horas sin derecho a quejas y/o reclamos. ¡Kisses!
Invitado
Invitado
oh tranquilakyr malfoy ღ escribió:amee los capis sorry por no coemntar pero los entretamientos estan muy dificil iremos al regional(soy porrista) :c
que cool; porrista ses fino espero que tengas suerte :)
yo quisiera...pero soy un poco flojita en eso XD lo mio es la natación y baloncesto XD
Mystery.
Capitulo 39 (dedicado para Melody98, ya que quería a raya y Harry juntos XD)
--Narra ____--
Pasaba por mi habitación, estaba muy cansada solo quería dormir, además muy tarde era..creo que las 10: 30 de la noche no? Nose tengo flojera de ver la hora
Justamente escucho como se abre la puerta, veo a mi gata pero luego siento la presencia de alguien más
--HOLA!- me caí de la cama y sostuve la pistola mientras temblaba, al encender la luz veía a Harry con la gata
--que te pasa quieres que me de un infarto? – guarde la pistola y me volví a acostar en la cama, el no paraba de reír- de que te ries?
--no es que no tenias miedo de nada?
--yo nunca dije eso
--claro que si
--claro que no
--amo cuando haces esos pucheros- se acerca más
--eh...
El suelta la gata y me observa
--tenemos que hablar
--de que?
--ya sabes
Me imagine que del beso; desvio mi mirada hacia la gata que se iba, el me sostiene de la mejilla
--mírame, mírame a los ojos esto es enserio- rodé los ojos pero al final lo vi, con solo verlo mis piernas temblaban, esos ojos verdes que me cautivan
--hablas de eso?
--si
Me saque sus manos- yo no tengo por qué hablar de ello
--yo si- me levante pero él me sostiene de los hombros para que lo mirara- _____ esto es enserio
--esto no es nada serio
--crees que te besé por que quise?- no le respondí- crees que soy mujeriego? Que lo hice por eso?- yo solo me zafé de su agarre y mire para otro lado- yo no soy así, contigo soy diferente
--como sé que es cierto?
--déjame demostrártelo
--de que manera?- en eso se me acerca, sosteniéndome de la mejilla; me ve y poco a poco me besa, el beso más tierno que tuve, uno que con solo besarte puedes llegar hasta la novena nube
--te amo- seguido yo fui la que lo besé, sus labios son demasiado adictivos; poco a poco caímos sobre la cama, a la vez que seguíamos con el beso, nos íbamos quitando las prendas aun el estaba encima de mi; besa mi cuello mientras yo hecho la cabeza hacia atrás, nuestras piernas se entre lazan mientras poco a poco se podía sentir el calor; ya solo hacia algunos chupetones en el cuello; baja poco a poco hasta mis senos, el me mira con lujuria yo solo cierro los ojos; adentra uno de ellos en su boca; suelto un gemido mientras con la otra mano masajeaba el otro, mis manos acariciaban sus rulos, esos perfectos rulos que me vuelven loca.
Siento como de vez mordía los pezones suavemente, haciendo que me encorvara más; me sentía rara, pero amada, amada por primera vez, mi miedo era lo siguiente...era virgen; tenía pena de decírselo pero en el momento que me quería penetrar
--harry
--que pasa linda- me sonríe
--soy........virgen
El me queda mirado unos ratos pero sin borrar su sonrisa lo cual me pareció extraña; luego sus ojos le brillaban
--gracias
--gracias porque?
--porque yo seré tu primero- yo sonreí en intuitivamente lo besé, el me acariciaba lentamente; mientras su beso se hacía más fogoso , nuestras lenguas entre lazadas, el beso más hermoso que pude haber tenido en mi vida; se entre lazan nuestros dedos mientras siento como poco a poco me abre las piernas, en si estaba tensa- tranquila lo hare con cuidado- me da un delicado beso mientras siento como poco a poco adentra un dedo en mi, suelto un jadeo a la vez que siento como poco a poco se mueve y lo adentras más, aruño su espalda mientras comienza hacer movimientos circulares; saca y mete mientras siento como besa mi cuello, era una sensación extraña pero excitante.
Abro más las piernas mientras siento como su miembro chocaba por encima de mi feminidad, al momento me tensé pero con sus caricias quería que ya lo hiciera, su miembro en mi entrada, mi respiración agitada, para luego la adentra más; entre abro mis labios para soltar un gemido ahogado a la vez que sentía leves punzadas en mi vientre; ay estaba dentro de mi, ayi fue cuando comenzó con los movimientos, es seguía haciendo lo suyo, cada vez que entraba me llenaba completa y mi vientre me dolía pero poco; poco a poco se fue hiendo el dolor y ya hasta lo acompañaba con los movimientos, ya me sentía completamente excitada al igual que el; los movimientos eran más rápidos, sus rulos en medio de su cara se interponía en mi, se veía jodidamente sexy sudado; podía sentir su aliento pesado.
Mas rápido lo hacía mientras yo sentía como una oleada de calor en mi, hasta que me encorvo de una manera muy extraña mientras gemía o más bien se podía escuchar mi grito en toda mi habitación para saber que había llegado a mi primer orgasmo, lo más placentero que pude haber tenido, el se detiene y siento como se corre en mi, se acuesta a mi lado mientras jugaba con los mechones de mi pelo
--sabes que te quiero
--yo también- el me queda mirando- que?
--me quieres?
--si no te quisiera no lo hubiese hecho- él solo sonríe y me abraza, mientras nos besábamos veo a a Bruno, Fox y mi gata en la entrada; ellos nos miraban para luego Bruno y Fox comenzaran a ladrar mientras la gata se subía encima de nosotros-que pasará?
En eso se escucha una detonación acompañado de gritos y más tarde varias detonaciones más mientras se podía escuchar a alguien bajar diciendo “Zombies”; nosotros rápidamente nos vestimos, tome mis navajas y pistolas, Harry su amada pistola 5mm, para luego salir él bajaba las escaleras mientras yo miraba por la ventana, algunos zombies acorralaban a Sel y Chris
--que harás?- me pregunta Harry
Aunque me dolía un poco el vientre tenía que hacerlo
--saltaré por la ventana- no deje ni que hablara cuando ya había saltado, me encontraba en el segundo piso, pero tenía que hacerlo, no puedo dejar que más personas mueran...
--Narra ____--
Pasaba por mi habitación, estaba muy cansada solo quería dormir, además muy tarde era..creo que las 10: 30 de la noche no? Nose tengo flojera de ver la hora
Justamente escucho como se abre la puerta, veo a mi gata pero luego siento la presencia de alguien más
--HOLA!- me caí de la cama y sostuve la pistola mientras temblaba, al encender la luz veía a Harry con la gata
--que te pasa quieres que me de un infarto? – guarde la pistola y me volví a acostar en la cama, el no paraba de reír- de que te ries?
--no es que no tenias miedo de nada?
--yo nunca dije eso
--claro que si
--claro que no
--amo cuando haces esos pucheros- se acerca más
--eh...
El suelta la gata y me observa
--tenemos que hablar
--de que?
--ya sabes
Me imagine que del beso; desvio mi mirada hacia la gata que se iba, el me sostiene de la mejilla
--mírame, mírame a los ojos esto es enserio- rodé los ojos pero al final lo vi, con solo verlo mis piernas temblaban, esos ojos verdes que me cautivan
--hablas de eso?
--si
Me saque sus manos- yo no tengo por qué hablar de ello
--yo si- me levante pero él me sostiene de los hombros para que lo mirara- _____ esto es enserio
--esto no es nada serio
--crees que te besé por que quise?- no le respondí- crees que soy mujeriego? Que lo hice por eso?- yo solo me zafé de su agarre y mire para otro lado- yo no soy así, contigo soy diferente
--como sé que es cierto?
--déjame demostrártelo
--de que manera?- en eso se me acerca, sosteniéndome de la mejilla; me ve y poco a poco me besa, el beso más tierno que tuve, uno que con solo besarte puedes llegar hasta la novena nube
--te amo- seguido yo fui la que lo besé, sus labios son demasiado adictivos; poco a poco caímos sobre la cama, a la vez que seguíamos con el beso, nos íbamos quitando las prendas aun el estaba encima de mi; besa mi cuello mientras yo hecho la cabeza hacia atrás, nuestras piernas se entre lazan mientras poco a poco se podía sentir el calor; ya solo hacia algunos chupetones en el cuello; baja poco a poco hasta mis senos, el me mira con lujuria yo solo cierro los ojos; adentra uno de ellos en su boca; suelto un gemido mientras con la otra mano masajeaba el otro, mis manos acariciaban sus rulos, esos perfectos rulos que me vuelven loca.
Siento como de vez mordía los pezones suavemente, haciendo que me encorvara más; me sentía rara, pero amada, amada por primera vez, mi miedo era lo siguiente...era virgen; tenía pena de decírselo pero en el momento que me quería penetrar
--harry
--que pasa linda- me sonríe
--soy........virgen
El me queda mirado unos ratos pero sin borrar su sonrisa lo cual me pareció extraña; luego sus ojos le brillaban
--gracias
--gracias porque?
--porque yo seré tu primero- yo sonreí en intuitivamente lo besé, el me acariciaba lentamente; mientras su beso se hacía más fogoso , nuestras lenguas entre lazadas, el beso más hermoso que pude haber tenido en mi vida; se entre lazan nuestros dedos mientras siento como poco a poco me abre las piernas, en si estaba tensa- tranquila lo hare con cuidado- me da un delicado beso mientras siento como poco a poco adentra un dedo en mi, suelto un jadeo a la vez que siento como poco a poco se mueve y lo adentras más, aruño su espalda mientras comienza hacer movimientos circulares; saca y mete mientras siento como besa mi cuello, era una sensación extraña pero excitante.
Abro más las piernas mientras siento como su miembro chocaba por encima de mi feminidad, al momento me tensé pero con sus caricias quería que ya lo hiciera, su miembro en mi entrada, mi respiración agitada, para luego la adentra más; entre abro mis labios para soltar un gemido ahogado a la vez que sentía leves punzadas en mi vientre; ay estaba dentro de mi, ayi fue cuando comenzó con los movimientos, es seguía haciendo lo suyo, cada vez que entraba me llenaba completa y mi vientre me dolía pero poco; poco a poco se fue hiendo el dolor y ya hasta lo acompañaba con los movimientos, ya me sentía completamente excitada al igual que el; los movimientos eran más rápidos, sus rulos en medio de su cara se interponía en mi, se veía jodidamente sexy sudado; podía sentir su aliento pesado.
Mas rápido lo hacía mientras yo sentía como una oleada de calor en mi, hasta que me encorvo de una manera muy extraña mientras gemía o más bien se podía escuchar mi grito en toda mi habitación para saber que había llegado a mi primer orgasmo, lo más placentero que pude haber tenido, el se detiene y siento como se corre en mi, se acuesta a mi lado mientras jugaba con los mechones de mi pelo
--sabes que te quiero
--yo también- el me queda mirando- que?
--me quieres?
--si no te quisiera no lo hubiese hecho- él solo sonríe y me abraza, mientras nos besábamos veo a a Bruno, Fox y mi gata en la entrada; ellos nos miraban para luego Bruno y Fox comenzaran a ladrar mientras la gata se subía encima de nosotros-que pasará?
En eso se escucha una detonación acompañado de gritos y más tarde varias detonaciones más mientras se podía escuchar a alguien bajar diciendo “Zombies”; nosotros rápidamente nos vestimos, tome mis navajas y pistolas, Harry su amada pistola 5mm, para luego salir él bajaba las escaleras mientras yo miraba por la ventana, algunos zombies acorralaban a Sel y Chris
--que harás?- me pregunta Harry
Aunque me dolía un poco el vientre tenía que hacerlo
--saltaré por la ventana- no deje ni que hablara cuando ya había saltado, me encontraba en el segundo piso, pero tenía que hacerlo, no puedo dejar que más personas mueran...
Mystery.
holaaaaaaaaaaa
primera en comentar :(L): ( si es que cuando estoy escribiendo alguien ya comento primero ._.)
siiiii capi
y estuvo tan asdfghjklñ
1313 con rayis y hazza
a dios mio no puedo con tanta cosa hot!!
demasiado para mi que soy tan perver *0*
bueno no tengo mucho tiempo ;P
me encanto síguela
ya pronto o te matooooo
soy una ninja *0*
bie y besos de mi parte ;)
att: Jazmin fucka ninja *0*
yazminkings
Hermoso *-* y luego se interrumpe por los putos zombies ¡Ash! pero se aman, que lindo :3 Y ahi va nuestra salvadora xd Que mueran Sel y Chris.
Si tu primo lee esto, "Perdon Chris xd" siguela prontito, aun te sigo amando por el otro cap :D Bye!
Invitado
Invitado
Hola! Me encanto! Awww al fin, y con razón los nervios! Que ternura y Harry jajaja debes seguirla! A matar zombies!
darko.
OMG :O
me dedicaste el cap ME VAS A HACER LLORAR :') (Momento emotivo!)
AWWWWW LO HISIERON Y SE AMAN <3
que tierno!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR EL CAP LINDA :3
SIGUELA PRONTO BESOS
me dedicaste el cap ME VAS A HACER LLORAR :') (Momento emotivo!)
AWWWWW LO HISIERON Y SE AMAN <3
que tierno!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR EL CAP LINDA :3
SIGUELA PRONTO BESOS
melody98
hola chicas
solo venia a informales que estoy haciendo audiciones
el que esta en mi firma iba a quedar con code pero no me quiere cargar NADA puto puto :muere: :muere: :muere: :muere:
en fin si se pasan gracias y si le dicen a vuestros contactos me harian un gran favor :)
PD: mañana les subo cap hot
solo venia a informales que estoy haciendo audiciones
el que esta en mi firma iba a quedar con code pero no me quiere cargar NADA puto puto :muere: :muere: :muere: :muere:
en fin si se pasan gracias y si le dicen a vuestros contactos me harian un gran favor :)
PD: mañana les subo cap hot
Mystery.
Capítulo 40
La caída para mí ni lo sentí; para otra persona NORMAL le hubiese dolido los talones pero para mí no, por ser ANORMAL ya estoy acostumbrada hasta me parece atractivo serlo ya que nadie me puede hacer daño...solo Wesker
Caí como pluma al suelo y seguí corriendo hasta donde encontraba Sel y Chris, saco 5 cuchillos que tenía en una de mis botas y los lancé, traspasando la cabeza de cada uno, me acerco a ellos y les saque los cuchillos, hay que preservar las armas, se nos pueden acabar
--otro día salen armados- dije a la vez que limpiaba los cuchillos y los volvía a guardar en mi bota, Salí corriendo hasta unos árboles, ya estaba entrenada es decir ya me podía subir sin escalar mucho, solo brincaba y ya. Vi que no eran mucho, menos de 30 cosa que saque mi francotirador y lo coloque en silencio para comenzar a disparar, les daba a cada uno en la cabeza, pues es mejor, a un zombie no le puedes dar uno ya que son resistentes, lo sé ya que soy de su familia.
Al cabo de unos ratos bajo, ya había acabado con algunos, quedaba los de más adentro del bosque; baje y sin percatarme había aplastado a uno, es asqueroso; sigo corriendo mientras saco mi arco y les doy a cada uno, gracias a Marianna y un poco Harry; ya había aprendido mucho
Volteo y veo a Jazmín peleando cuerpo a cuerpo contra zombies, sí que sabe, mientras Logan disparaba con los ojos cerrados, oh dios espero que no lastime a nadie; Louis con lo suyo, Kir cortando cabezas con su amada espada. Seguí caminando mientras daba con mis flechas,
Ya cuando pude constatar que no había zombies en los alrededores pude ver como alguien corría, Justin y Liam sostenía a alguien mientras Jou corría tras ellos con una caja y unos tanques de oxigeno junto a May que gritaba “cuidado”...que habrá pasado? Hasta que pienso en...Lau
Cuando se acercan veo a....Zayn? estaba herido y se veía pálido mientras veo más adelante a Lau llorando, consolada por Marianna y Vic, me le acerco
--que paso aquí?- le pregunte, ella corrió y me abrazo
--ellos
--quien?
--unos tipos- estaba bañada en lágrimas en eso llega corriendo Liam
--____ atrapamos al que le hizo daño a Zayn- justamente llega Sel, la llamo
--Selena llévate a Lau con los demás, yo me encargo de lo demás- Sel se la lleva mientras Marianna va con ellas, vic se queda conmigo, al rato Kir llega corriendo hacia más adelante; Louis se acerca, jaz y logan se van, solo estábamos nosotros hasta que se acerca Harry
--que harás?- me pregunto, yo solo sonrió sínica, llega Niall y Liam quien sostenía al tipo ese, mientras Kir llegaba atrás
Lo tiran en frente de mi, estaba amarrado
--quien te mando aquí?
--no te diré- dice ese, le hago una señal a Kir y esta le da una patada en la costilla, el chico grita del dolor
--QUIEN??!- me le acerque, jalándole el pelo y gritándole
--Wesker- apenas dijo eso mi estómago se revolvió
--porque a Zayn?
--no era para él, solo se interpuso era para Laura- en sí, me levante y camine de un lado a otro y le doy una patada en la boca rompiéndole los dientes
--por que?
El escupe sangre a la vez que me ve riéndose- por ser tu amiga, Wesker sabe mucho de ti, te vigila día a día, sabe que tienes algo con este Harry- lo señala, Harry se pone pálido- sabe todo y que más quitándote tu hermosa amiga, que por cierto si me la dejara a mi la violaria hasta que muera- ríe ese sínico, le vuelvo a dar una patada en el estómago, jugaba con mi pistola el me mira- matame ya!-ríe ese- total los dos vamos a la paila (infierno XD) nos veremos ayá- sigue riendo
Yo solo le apunto y le disparo en la pierna y hombro
--yo no te mataré, sino otra persona- sonreí, mientras me daba la vuelva, guardaba mi pistola cuando escucho a Kir sacar su espada, solo escucho un “mardita perra” para luego.....Victoria sale corriendo vomitando, es cierto todos estábamos acostumbrados a sacr cabezas a zombies pero cuando es una persona viva..es diferente
--guardala en una bolsa, quiero que Lau lo vea, solo para que sepa que le hicimos venganza- voltie para ver toda la sangre y la cabeza rodando por ayi
Segui caminando hasta la casa, una gran pelea nos espera
lose dije Hot pero no tenia inspiracion XD sera mañana
La caída para mí ni lo sentí; para otra persona NORMAL le hubiese dolido los talones pero para mí no, por ser ANORMAL ya estoy acostumbrada hasta me parece atractivo serlo ya que nadie me puede hacer daño...solo Wesker
Caí como pluma al suelo y seguí corriendo hasta donde encontraba Sel y Chris, saco 5 cuchillos que tenía en una de mis botas y los lancé, traspasando la cabeza de cada uno, me acerco a ellos y les saque los cuchillos, hay que preservar las armas, se nos pueden acabar
--otro día salen armados- dije a la vez que limpiaba los cuchillos y los volvía a guardar en mi bota, Salí corriendo hasta unos árboles, ya estaba entrenada es decir ya me podía subir sin escalar mucho, solo brincaba y ya. Vi que no eran mucho, menos de 30 cosa que saque mi francotirador y lo coloque en silencio para comenzar a disparar, les daba a cada uno en la cabeza, pues es mejor, a un zombie no le puedes dar uno ya que son resistentes, lo sé ya que soy de su familia.
Al cabo de unos ratos bajo, ya había acabado con algunos, quedaba los de más adentro del bosque; baje y sin percatarme había aplastado a uno, es asqueroso; sigo corriendo mientras saco mi arco y les doy a cada uno, gracias a Marianna
Volteo y veo a Jazmín peleando cuerpo a cuerpo contra zombies, sí que sabe, mientras Logan disparaba con los ojos cerrados, oh dios espero que no lastime a nadie; Louis con lo suyo, Kir cortando cabezas con su amada espada. Seguí caminando mientras daba con mis flechas,
Ya cuando pude constatar que no había zombies en los alrededores pude ver como alguien corría, Justin y Liam sostenía a alguien mientras Jou corría tras ellos con una caja y unos tanques de oxigeno junto a May que gritaba “cuidado”...que habrá pasado? Hasta que pienso en...Lau
Cuando se acercan veo a....Zayn? estaba herido y se veía pálido mientras veo más adelante a Lau llorando, consolada por Marianna y Vic, me le acerco
--que paso aquí?- le pregunte, ella corrió y me abrazo
--ellos
--quien?
--unos tipos- estaba bañada en lágrimas en eso llega corriendo Liam
--____ atrapamos al que le hizo daño a Zayn- justamente llega Sel, la llamo
--Selena llévate a Lau con los demás, yo me encargo de lo demás- Sel se la lleva mientras Marianna va con ellas, vic se queda conmigo, al rato Kir llega corriendo hacia más adelante; Louis se acerca, jaz y logan se van, solo estábamos nosotros hasta que se acerca Harry
--que harás?- me pregunto, yo solo sonrió sínica, llega Niall y Liam quien sostenía al tipo ese, mientras Kir llegaba atrás
Lo tiran en frente de mi, estaba amarrado
--quien te mando aquí?
--no te diré- dice ese, le hago una señal a Kir y esta le da una patada en la costilla, el chico grita del dolor
--QUIEN??!- me le acerque, jalándole el pelo y gritándole
--Wesker- apenas dijo eso mi estómago se revolvió
--porque a Zayn?
--no era para él, solo se interpuso era para Laura- en sí, me levante y camine de un lado a otro y le doy una patada en la boca rompiéndole los dientes
--por que?
El escupe sangre a la vez que me ve riéndose- por ser tu amiga, Wesker sabe mucho de ti, te vigila día a día, sabe que tienes algo con este Harry- lo señala, Harry se pone pálido- sabe todo y que más quitándote tu hermosa amiga, que por cierto si me la dejara a mi la violaria hasta que muera- ríe ese sínico, le vuelvo a dar una patada en el estómago, jugaba con mi pistola el me mira- matame ya!-ríe ese- total los dos vamos a la paila (infierno XD) nos veremos ayá- sigue riendo
Yo solo le apunto y le disparo en la pierna y hombro
--yo no te mataré, sino otra persona- sonreí, mientras me daba la vuelva, guardaba mi pistola cuando escucho a Kir sacar su espada, solo escucho un “mardita perra” para luego.....Victoria sale corriendo vomitando, es cierto todos estábamos acostumbrados a sacr cabezas a zombies pero cuando es una persona viva..es diferente
--guardala en una bolsa, quiero que Lau lo vea, solo para que sepa que le hicimos venganza- voltie para ver toda la sangre y la cabeza rodando por ayi
Segui caminando hasta la casa, una gran pelea nos espera
lose dije Hot pero no tenia inspiracion XD sera mañana
Mystery.
Hola! Me encanto el capítulo. Uff para que pero si esta muy avanzada! Y aww Zayn ¡NO! Que mal :/ Jum hay que poner esa cabeza de trofeo! Y jajaja si, obvio hay que estar inspirada para la parte hot, jaja de otra forma sería una especie de violación ¿me explico? ¿Mejor me callo? Jaja ok!
En fin, debes seguirla!
En fin, debes seguirla!
darko.
holaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capi
yo toda *osea bitch please* pegandole a cuerpo a cuerpo a esos zombis feos
y yo cuando lo lei yo toda asi:
y cuando leí que logan disparaba con lo ojos cerrados al principio quedé asi:
y despues lo pensé bien y me dije:
y
Noooooooooooooooooooooooooooo
zayn no
bue bua buaaa
voy a morir :(
y bueno
ojalá viva mas
:(
y cuando le quitaron la cabeza a ese tipo culiao
bueno yo quedé asi:
y bueno
shoro
:(
sigala pronto :3
te quiero
bie
att: Jazmin
yazminkings
Que locura, quieren a Lau, ahora saben como dañar a Rayis, me fascino cuando le cortaron la cabeza al tipo asqueroso ah xd Siguela prontito, ahi voy a curar a Zayn :D Bye xx!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39