O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 2:27 pm

Autor: Yo:)
Genero: Romance.
Advertecia: Algunas canciones tomare como si las escribiera rayita, respeto mucho a los interpretes.
Adaptacion: No.
Otras paginas: No.


~Sinopsis~

2007:

Reportera: La desaparición de la estrella mundial ____ Tyler, es un misterio, es como si la tierra se la hubiera tragado.........
 

____ Tyler, a sus escasos 16 años, se borro completamente del mundo de la música, dejando enigmas que nadie pudo responder, se convirtió en una estrella conocida por sus mega conciertos, por su gran talento, por sus buenas acciones, en ese año se convirtió en la estrella mas famosa del mundo.

2013:

Reportera: Hay rumores sobre el gran regreso del "Black diamond"  ¿sera cierto?

____ Tyler, ahora con 22 años, es una mujer, que regresará a recuperar el territorio perdido en estos 6 años, en los cuales escribió mas de 200 canciones, con el fin de recompensar el tiempo en que desaparecio...

Pero todavía hay una pregunta que todos hace: ¿Por que se fue?


Última edición por jennifer_1d el Jue 10 Oct 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 2:32 pm

Holis!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Nikole(: Mar 13 Ago 2013, 2:33 pm

Hola<3 ¿ocupas chicas? Sí es así, ¿puedo estar con Liam? Por fisss.
Nikole(:
Nikole(:


https://www.facebook.com/Nikole1109

Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 2:34 pm

Kirei escribió:Holis!!
 Hola como estas?
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 2:35 pm

Nikole(: escribió:Hola<3 ¿ocupas chicas? Sí es así, ¿puedo estar con Liam? Por fisss.
 Hola, bienvenida a la nove y mil disculpas pero ya cerre audiciones y perdon si necesito a alguien te mando un mp ¿vale?
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Camila_Directioner Mar 13 Ago 2013, 2:36 pm

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! shiiii quiero el primer cap!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por gylianasmtph Mar 13 Ago 2013, 2:46 pm

nueva lectoraa ame la sinopsis
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por elijade Mar 13 Ago 2013, 2:49 pm

hola nueva lectora ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAA me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no poner link :bye:
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Me:) Mar 13 Ago 2013, 3:32 pm

Holaaa!! nueva lectoraa :D
 la sinopsis es geniaaal 
 sube el primer caaap porfiiis :ilusion: 
 
saludoos xx
 PD: siguelaaa :)
:bye:
Me:)
Me:)


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 3:49 pm

                                                      Capitulo 1:

                   "Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad"                                                            


Narra ____:


Aun recuerdo cuando tenia 16 años, logre llenar arenas de conciertos, cuando solía divertirme en el escenario, los gritos de los fans que siempre estaban ahí para mi, cuando me imaginaba que estaba sola en el mega-concierto, era una niña todavía, no sabía de los retos de la vida, enterré mi pasado pero lo que nunca me imagine fue que volvería a mí.   


Mi padre abandonó a mi madre por irse con una mujer mas joven, gracias a eso ella se hizo una alcohólica  siempre prefirió a mi hermana melliza: Layla, yo siempre quise ser alguien en la vida, estudiaba, nunca tuve novio, sobre todo quería que mi madre se sintiera orgullosa de mi, pero Layla, malas notas, peleas callejeras, pero aun así mi mamá la amaba mas que a mí, Layla y yo eramos inseparables, las mejores amigas, hasta que se embarazo a los 16, tuvo una niña, fue madre soltera hasta que la pequeña Julissa -De cariño July- cumplió los 6 meses de vida, Layla siguió los pasos de mi madre respecto al alcohol, trate de ayudarla pero su vicio fue tan grande que vendió a July a la trata de personas, cuando me enteré fue cuando abandone mi carrera musical, para ir en busca de July, solo de pensar lo que pudieran hacerle me daba un golpe al corazón  simplemente me esfume del mundo musical, llegue a donde estaba Layla, quien al darse cuenta de sus errores: se suicidó.
Siempre me culpo de que me fui a los 15 a grabar mi primer disco: Dreams, algo que jamas me perdonó.
Después de 6 años de una búsqueda implacable encontré a July, a punto de morir en un callejón.
Me dieron sus custodia, cuando me platica las barbaridades que le hicieron no evito llorar.
Ahora a mis 22 años decidí  que regresaría a la industria musical, contacte a mi antiguo manager -que por cierto me regaño por desaparecer- y acordamos que haría una presentación en los Billboard Awards.       


Llame a Marie Claire, tiene 16 años, la descubrí cuando subía sus videos a internet cuando apenas era una niña de 10 años, pero muy talentosa sobre todo, contacte a personas que representan a niños interpretes y firmaron con ella, yo fui quien impulso su carrera, ella aparte es una gran amiga con la que tuve comunicación en este tiempo.


Llamada telefonica:


Marie: ¿Aló?
____: Marie, soy yo.
Marie: ____ ¿Que pasa?
____: Mami vuelve a la industria nena.  
Marie: ¿Enserio?
____: Claro que si.
Marie: Eso es genial ____. ¿Cuando?
____: En los Billboard.
Marie: Genial.
____: Queria hacer el performance contigo.
Marie: ¿Bromeas? Claro que si.
____: Nos vemos mañana.
Marie: Claro Adios.


Fin de llamada.


July: Tía quiero dormir.
____: Vamos a ponerte tu pijama.


Subimos y la cambie, le di las buenas noches y me puse a buscar una cancion de las que escribi para cantar con Marie en el performance.


Encontre una que se llama Made in the U. S. A.


Me cambié y me fui a dormir.




---------------------------------------------------------------------------------------


Al siguiente día:


Dejé a July en el jardin de niños y fui a SYCO Records, la disquera que firmo a Marie, la encontre y le presente la cancion que al parecer le gusto mucho.
Mi manager William me acompaño a casa a arreglarme para la presentacion, nosotras abririamos los premios asi que usaría ropa normal para el performance y despues un lindo vestido de noche para lo que resta y la fiesta que sera despues de los premios.


Me vesti así:


     http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=93582297


Deje mi cabello castaño lacio suelto con sus famosas puntas rubias, lo tengo así desde los 14 años.


William: Listo, llegaremos por atras.


Subimos en mi auto y llegamos al centro de reunión, que se fue llenando poco a poco, hasta que nadie faltaba, en backstage me reuní con Marie.


Marie: Listo, es mejor que subamos para que nos den la entrada, ¿Nerviosa?
____: Creeme que despues de no presentarse en 6 años te pone nerviosa.


Presentador (Ashton Kutcher): Es un placer para mí presentarles a quien abrira estos premios, algo que no se ha visto en años, ella es mi artista favorita y nunca imagine darle una entrada.




Empezo la musica, se acordó que Marie empezaría y yo aparecería en el coro.


  https://www.youtube.com/watch?v=z3zdIHDTbg0  


     Marie: Our love runs deep like a chevy 
If you fall i'll fall with you baby 
Cause that's the way we like to do it 
That's the way we like 

You run around open doors like a gentleman 
Tell me girl every day of my everything 
Cause that's the way you like to do it 
That's the way you like 

Just a little west coast, and a bit of sunshine 
Hair blowing in the wind, losing time to time 
Just you and I, just you and I 
Woah, woah.

Con ustedes _____ Tyler.


____:  No matter how far we go, I want the whole world to know 
I want you bad, and I wont have it any other way 
No matter what the people say, 
I know that we'll never break 
Cause our love was made, made in the USA 
Made in the USA, yeah 

You always reading my mind like a letter 
When im cold, you're there like a sweater 
Cause that's the way we like to do it 
That's the way we like 
And never ever let the world get the best of you 
Every night we're apart, im so next to you 
Cause that's the way I like to do it 
That's the way I like 





Marie: We touch down on the east coast 
Dinner in the sky rise, winter is the best time for walking in the city lights 
You and i, you and i 
Woah woah 

No matter how far we go, I want the whole world to know 
I want you bad, and I wont have it any other way 
No matter what the people say, 
I know that we'll never break 
Cause our love was made, made in the USA                                                                                                                                                              



____: Cause baby i'll break the bullet 
And take the blow for love 
Woahhhh, our love was made in the usa 
Made in the usa, made in the usa 

No matter how far we go, I want the whole world to know 
I want you bad, and I wont have it any other way 
No matter what the people say, 
I know that we'll never break 
Cause our love was made, made in the USA 
Made in the USA, yeaahh 



_____:     Made in the U.S.                   
  Marie:    Made in the U. S.   
_____: Made in the U. S. A.




Terminamos en un gran abrazo entre Marie y yo, extrañaba la sensación de terminar de cantar, voltee y todos nos aplaudieron.


Ashton: ____ es un gran placer conocerte.
____: Igual Ashton.
Ashton: El mundo se vuelve loco ante ti.
____:  La verdad extrañaba esto mas que a nada.
Ashton: ¿Quieres decir algunas palabras?
____: Claro, bueno la verdad hay muchas rostros desconocidos para mí en este lugar, me fui por causas personales y la verdad no supe nada mas del mundo musical, seis largos años y pues todo cambió me imagino, pero agradesco a todos los fans que siguen para mí y pues supe que a lso fans se les llama parecido a su idolo, no me quiero imaginar como se llamaran, pero gracias a todos y espero conocerlos a todos, el Diamond Black ha regresado.


Todos aplaudieron y sali del escenario para ponerme mi vestido de noche:


   http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=45406029


Los premios pasaron y Marie gano al de interprete femenina favorita, se acabo todo y empezo la fiesta donde muchos artistas se me acercaron pidiendome fotos. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Niall:




Llegamos a los premios y nos ubicamos en nuestro lugares, ibamos los chicos y Camila, la hermana de Zayn.
Las luces se apagaron y Ashton Kutcher dio la entrada a una chica que al parecer era Marie Claire, el amor platonico de Hazza.


Harry: Miren es mi esposa.


Empezo a cantar y le dio la entrada a una chica, Camila pego un grito de emocion y todos los demas se pararon aplaudiendo, ¿Por que esta chica es tan especial?
Canto exelente, muy linda voz, termino la cancion con notas bajas, los chicos aplaudimos, segun el discurso que dio se fue seis años, por eso no la conozco y tambien dijo que no conocia a muchos, a nosotros.


Niall: Camila ¿quien es ella?
Camila: Black diamond, o sea ____ Tyler, hace 6 años lleno mega conciertos, siendo la artista mas famosa del año y la que registro mas ganancia.
Zayn: ¿Tiene mas fans que nosotros?
Camila: Chicos, no es por ofender pero ustedes son una vergüenza al lado de ella.
Harry: Ok, ya nos quedo claro.




Los premios pasaron y fuimos a la fiesta donde todos estaban tomandose fotos con ____.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra _____:


David Guetta me ofreció un dueto y dije que lo pensaría, revise twitter y vi que Demi Lovato tenía de perfil la foto que se tomo conmigo hace 5 minutos, mis mas recientes seguidores: Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styes.
Deben de ser fans pero ¿que fan tiene millones de seguidores?


¿Quienes son?


..........
                                          
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 4:03 pm

 OMG POBRE DE JULY!!!!!
que bueno que la encontro
NO PUEDE SER EN LOS BILLBOARD!!
jaja no me imagino como se llaman sus fans jajjaja
AME EL CAP ES TAN ASADSADSAD
LA HERMANA DE ZAYN SABE QUIEN ES PERO ELLOS NO!!!
jajajjaja son una vergüenza jajajjaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 4:07 pm

Kirei escribió: OMG POBRE DE JULY!!!!!
que bueno que la encontro
NO PUEDE SER EN LOS BILLBOARD!!
jaja no me imagino como se llaman sus fans jajjaja
AME EL CAP ES TAN ASADSADSAD
LA HERMANA DE ZAYN SABE QUIEN ES PERO ELLOS NO!!!
jajajjaja son una vergüenza jajajjaja
 Jjajaja me alegra que te haya gustado:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Camila_Directioner Mar 13 Ago 2013, 4:14 pm

 haaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!

Niall: Camila ¿quien es ella?
Camila: Black diamond, o sea ____ Tyler, hace 6 años lleno mega conciertos, siendo la artista mas famosa del año y la que registro mas ganancia.

Zayn: ¿Tiene mas fans que nosotros?
Camila: Chicos, no es por ofender pero ustedes son una vergüenza al lado de ella.
Harry: Ok, ya nos quedo claro.


Yo me quede *o*.
Que malota soy xD jajaja ok ya

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 13 Ago 2013, 4:26 pm

Camila_Directioner escribió: haaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!

Niall: Camila ¿quien es ella?
Camila: Black diamond, o sea ____ Tyler, hace 6 años lleno mega conciertos, siendo la artista mas famosa del año y la que registro mas ganancia.

Zayn: ¿Tiene mas fans que nosotros?
Camila: Chicos, no es por ofender pero ustedes son una vergüenza al lado de ella.
Harry: Ok, ya nos quedo claro.


Yo me quede *o*.
Que malota soy xD jajaja ok ya

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 Jaja eres ruda Camila:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Marieyi15 Mar 13 Ago 2013, 4:29 pm

Hiii!! New reader! Me encanta la novela siguela...
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.