Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 16. • Comparte
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.
Autor: Yo:)
Genero: Romance.
Advertecia: Algunas canciones tomare como si las escribiera rayita, respeto mucho a los interpretes.
Adaptacion: No.
Otras paginas: No.
~Sinopsis~
2007:
Reportera: La desaparición de la estrella mundial ____ Tyler, es un misterio, es como si la tierra se la hubiera tragado.........
____ Tyler, a sus escasos 16 años, se borro completamente del mundo de la música, dejando enigmas que nadie pudo responder, se convirtió en una estrella conocida por sus mega conciertos, por su gran talento, por sus buenas acciones, en ese año se convirtió en la estrella mas famosa del mundo.
2013:
Reportera: Hay rumores sobre el gran regreso del "Black diamond" ¿sera cierto?
____ Tyler, ahora con 22 años, es una mujer, que regresará a recuperar el territorio perdido en estos 6 años, en los cuales escribió mas de 200 canciones, con el fin de recompensar el tiempo en que desaparecio...
Pero todavía hay una pregunta que todos hace: ¿Por que se fue?
Genero: Romance.
Advertecia: Algunas canciones tomare como si las escribiera rayita, respeto mucho a los interpretes.
Adaptacion: No.
Otras paginas: No.
~Sinopsis~
2007:
Reportera: La desaparición de la estrella mundial ____ Tyler, es un misterio, es como si la tierra se la hubiera tragado.........
____ Tyler, a sus escasos 16 años, se borro completamente del mundo de la música, dejando enigmas que nadie pudo responder, se convirtió en una estrella conocida por sus mega conciertos, por su gran talento, por sus buenas acciones, en ese año se convirtió en la estrella mas famosa del mundo.
2013:
Reportera: Hay rumores sobre el gran regreso del "Black diamond" ¿sera cierto?
____ Tyler, ahora con 22 años, es una mujer, que regresará a recuperar el territorio perdido en estos 6 años, en los cuales escribió mas de 200 canciones, con el fin de recompensar el tiempo en que desaparecio...
Pero todavía hay una pregunta que todos hace: ¿Por que se fue?
Última edición por jennifer_1d el Jue 10 Oct 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
jennifer_1d
Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.
Hola<3 ¿ocupas chicas? Sí es así, ¿puedo estar con Liam? Por fisss.
Nikole(:
Hola como estas?Kirei escribió:Holis!!
jennifer_1d
Hola, bienvenida a la nove y mil disculpas pero ya cerre audiciones y perdon si necesito a alguien te mando un mp ¿vale?Nikole(: escribió:Hola<3 ¿ocupas chicas? Sí es así, ¿puedo estar con Liam? Por fisss.
jennifer_1d
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! shiiii quiero el primer cap!!!!
Camila_Directioner
nueva lectoraa ame la sinopsis
gylianasmtph
hola nueva lectora ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAA me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no poner link :bye:
elijade
Holaaa!! nueva lectoraa :D
la sinopsis es geniaaal
sube el primer caaap porfiiis :ilusion:
saludoos xx
PD: siguelaaa :)
:bye:
la sinopsis es geniaaal
sube el primer caaap porfiiis :ilusion:
saludoos xx
PD: siguelaaa :)
:bye:
Me:)
Capitulo 1:
Narra ____:
Aun recuerdo cuando tenia 16 años, logre llenar arenas de conciertos, cuando solía divertirme en el escenario, los gritos de los fans que siempre estaban ahí para mi, cuando me imaginaba que estaba sola en el mega-concierto, era una niña todavía, no sabía de los retos de la vida, enterré mi pasado pero lo que nunca me imagine fue que volvería a mí.
Mi padre abandonó a mi madre por irse con una mujer mas joven, gracias a eso ella se hizo una alcohólica siempre prefirió a mi hermana melliza: Layla, yo siempre quise ser alguien en la vida, estudiaba, nunca tuve novio, sobre todo quería que mi madre se sintiera orgullosa de mi, pero Layla, malas notas, peleas callejeras, pero aun así mi mamá la amaba mas que a mí, Layla y yo eramos inseparables, las mejores amigas, hasta que se embarazo a los 16, tuvo una niña, fue madre soltera hasta que la pequeña Julissa -De cariño July- cumplió los 6 meses de vida, Layla siguió los pasos de mi madre respecto al alcohol, trate de ayudarla pero su vicio fue tan grande que vendió a July a la trata de personas, cuando me enteré fue cuando abandone mi carrera musical, para ir en busca de July, solo de pensar lo que pudieran hacerle me daba un golpe al corazón simplemente me esfume del mundo musical, llegue a donde estaba Layla, quien al darse cuenta de sus errores: se suicidó.
Siempre me culpo de que me fui a los 15 a grabar mi primer disco: Dreams, algo que jamas me perdonó.
Después de 6 años de una búsqueda implacable encontré a July, a punto de morir en un callejón.
Me dieron sus custodia, cuando me platica las barbaridades que le hicieron no evito llorar.
Ahora a mis 22 años decidí que regresaría a la industria musical, contacte a mi antiguo manager -que por cierto me regaño por desaparecer- y acordamos que haría una presentación en los Billboard Awards.
Llame a Marie Claire, tiene 16 años, la descubrí cuando subía sus videos a internet cuando apenas era una niña de 10 años, pero muy talentosa sobre todo, contacte a personas que representan a niños interpretes y firmaron con ella, yo fui quien impulso su carrera, ella aparte es una gran amiga con la que tuve comunicación en este tiempo.
Llamada telefonica:
Marie: ¿Aló?
____: Marie, soy yo.
Marie: ____ ¿Que pasa?
____: Mami vuelve a la industria nena.
Marie: ¿Enserio?
____: Claro que si.
Marie: Eso es genial ____. ¿Cuando?
____: En los Billboard.
Marie: Genial.
____: Queria hacer el performance contigo.
Marie: ¿Bromeas? Claro que si.
____: Nos vemos mañana.
Marie: Claro Adios.
Fin de llamada.
July: Tía quiero dormir.
____: Vamos a ponerte tu pijama.
Subimos y la cambie, le di las buenas noches y me puse a buscar una cancion de las que escribi para cantar con Marie en el performance.
Encontre una que se llama Made in the U. S. A.
Me cambié y me fui a dormir.
---------------------------------------------------------------------------------------
Al siguiente día:
Dejé a July en el jardin de niños y fui a SYCO Records, la disquera que firmo a Marie, la encontre y le presente la cancion que al parecer le gusto mucho.
Mi manager William me acompaño a casa a arreglarme para la presentacion, nosotras abririamos los premios asi que usaría ropa normal para el performance y despues un lindo vestido de noche para lo que resta y la fiesta que sera despues de los premios.
Me vesti así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=93582297
Deje mi cabello castaño lacio suelto con sus famosas puntas rubias, lo tengo así desde los 14 años.
William: Listo, llegaremos por atras.
Subimos en mi auto y llegamos al centro de reunión, que se fue llenando poco a poco, hasta que nadie faltaba, en backstage me reuní con Marie.
Marie: Listo, es mejor que subamos para que nos den la entrada, ¿Nerviosa?
____: Creeme que despues de no presentarse en 6 años te pone nerviosa.
Presentador (Ashton Kutcher): Es un placer para mí presentarles a quien abrira estos premios, algo que no se ha visto en años, ella es mi artista favorita y nunca imagine darle una entrada.
Empezo la musica, se acordó que Marie empezaría y yo aparecería en el coro.
https://www.youtube.com/watch?v=z3zdIHDTbg0
Marie: Our love runs deep like a chevy
If you fall i'll fall with you baby
Cause that's the way we like to do it
That's the way we like
You run around open doors like a gentleman
Tell me girl every day of my everything
Cause that's the way you like to do it
That's the way you like
Just a little west coast, and a bit of sunshine
Hair blowing in the wind, losing time to time
Just you and I, just you and I
Woah, woah.
Con ustedes _____ Tyler.
____: No matter how far we go, I want the whole world to know
I want you bad, and I wont have it any other way
No matter what the people say,
I know that we'll never break
Cause our love was made, made in the USA
Made in the USA, yeah
You always reading my mind like a letter
When im cold, you're there like a sweater
That's the way we like
And never ever let the world get the best of you
Every night we're apart, im so next to you
Cause that's the way I like to do it
That's the way I like
Marie: We touch down on the east coast
Dinner in the sky rise, winter is the best time for walking in the city lights
You and i, you and i
Woah woah
No matter how far we go, I want the whole world to know
____: Cause baby i'll break the bullet
And take the blow for love
Woahhhh, our love was made in the usa
Made in the usa, made in the usa
Made in the USA, yeaahh
_____: Made in the U.S.
Marie: Made in the U. S.
_____: Made in the U. S. A.
Terminamos en un gran abrazo entre Marie y yo, extrañaba la sensación de terminar de cantar, voltee y todos nos aplaudieron.
Ashton: ____ es un gran placer conocerte.
____: Igual Ashton.
Ashton: El mundo se vuelve loco ante ti.
____: La verdad extrañaba esto mas que a nada.
Ashton: ¿Quieres decir algunas palabras?
____: Claro, bueno la verdad hay muchas rostros desconocidos para mí en este lugar, me fui por causas personales y la verdad no supe nada mas del mundo musical, seis largos años y pues todo cambió me imagino, pero agradesco a todos los fans que siguen para mí y pues supe que a lso fans se les llama parecido a su idolo, no me quiero imaginar como se llamaran, pero gracias a todos y espero conocerlos a todos, el Diamond Black ha regresado.
Todos aplaudieron y sali del escenario para ponerme mi vestido de noche:
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=45406029
Los premios pasaron y Marie gano al de interprete femenina favorita, se acabo todo y empezo la fiesta donde muchos artistas se me acercaron pidiendome fotos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Llegamos a los premios y nos ubicamos en nuestro lugares, ibamos los chicos y Camila, la hermana de Zayn.
Las luces se apagaron y Ashton Kutcher dio la entrada a una chica que al parecer era Marie Claire, el amor platonico de Hazza.
Harry: Miren es mi esposa.
Empezo a cantar y le dio la entrada a una chica, Camila pego un grito de emocion y todos los demas se pararon aplaudiendo, ¿Por que esta chica es tan especial?
Canto exelente, muy linda voz, termino la cancion con notas bajas, los chicos aplaudimos, segun el discurso que dio se fue seis años, por eso no la conozco y tambien dijo que no conocia a muchos, a nosotros.
Niall: Camila ¿quien es ella?
Camila: Black diamond, o sea ____ Tyler, hace 6 años lleno mega conciertos, siendo la artista mas famosa del año y la que registro mas ganancia.
Zayn: ¿Tiene mas fans que nosotros?
Camila: Chicos, no es por ofender pero ustedes son una vergüenza al lado de ella.
Harry: Ok, ya nos quedo claro.
Los premios pasaron y fuimos a la fiesta donde todos estaban tomandose fotos con ____.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra _____:
David Guetta me ofreció un dueto y dije que lo pensaría, revise twitter y vi que Demi Lovato tenía de perfil la foto que se tomo conmigo hace 5 minutos, mis mas recientes seguidores: Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styes.
Deben de ser fans pero ¿que fan tiene millones de seguidores?
¿Quienes son?
..........
"Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad"
Narra ____:
Aun recuerdo cuando tenia 16 años, logre llenar arenas de conciertos, cuando solía divertirme en el escenario, los gritos de los fans que siempre estaban ahí para mi, cuando me imaginaba que estaba sola en el mega-concierto, era una niña todavía, no sabía de los retos de la vida, enterré mi pasado pero lo que nunca me imagine fue que volvería a mí.
Mi padre abandonó a mi madre por irse con una mujer mas joven, gracias a eso ella se hizo una alcohólica siempre prefirió a mi hermana melliza: Layla, yo siempre quise ser alguien en la vida, estudiaba, nunca tuve novio, sobre todo quería que mi madre se sintiera orgullosa de mi, pero Layla, malas notas, peleas callejeras, pero aun así mi mamá la amaba mas que a mí, Layla y yo eramos inseparables, las mejores amigas, hasta que se embarazo a los 16, tuvo una niña, fue madre soltera hasta que la pequeña Julissa -De cariño July- cumplió los 6 meses de vida, Layla siguió los pasos de mi madre respecto al alcohol, trate de ayudarla pero su vicio fue tan grande que vendió a July a la trata de personas, cuando me enteré fue cuando abandone mi carrera musical, para ir en busca de July, solo de pensar lo que pudieran hacerle me daba un golpe al corazón simplemente me esfume del mundo musical, llegue a donde estaba Layla, quien al darse cuenta de sus errores: se suicidó.
Siempre me culpo de que me fui a los 15 a grabar mi primer disco: Dreams, algo que jamas me perdonó.
Después de 6 años de una búsqueda implacable encontré a July, a punto de morir en un callejón.
Me dieron sus custodia, cuando me platica las barbaridades que le hicieron no evito llorar.
Ahora a mis 22 años decidí que regresaría a la industria musical, contacte a mi antiguo manager -que por cierto me regaño por desaparecer- y acordamos que haría una presentación en los Billboard Awards.
Llame a Marie Claire, tiene 16 años, la descubrí cuando subía sus videos a internet cuando apenas era una niña de 10 años, pero muy talentosa sobre todo, contacte a personas que representan a niños interpretes y firmaron con ella, yo fui quien impulso su carrera, ella aparte es una gran amiga con la que tuve comunicación en este tiempo.
Llamada telefonica:
Marie: ¿Aló?
____: Marie, soy yo.
Marie: ____ ¿Que pasa?
____: Mami vuelve a la industria nena.
Marie: ¿Enserio?
____: Claro que si.
Marie: Eso es genial ____. ¿Cuando?
____: En los Billboard.
Marie: Genial.
____: Queria hacer el performance contigo.
Marie: ¿Bromeas? Claro que si.
____: Nos vemos mañana.
Marie: Claro Adios.
Fin de llamada.
July: Tía quiero dormir.
____: Vamos a ponerte tu pijama.
Subimos y la cambie, le di las buenas noches y me puse a buscar una cancion de las que escribi para cantar con Marie en el performance.
Encontre una que se llama Made in the U. S. A.
Me cambié y me fui a dormir.
---------------------------------------------------------------------------------------
Al siguiente día:
Dejé a July en el jardin de niños y fui a SYCO Records, la disquera que firmo a Marie, la encontre y le presente la cancion que al parecer le gusto mucho.
Mi manager William me acompaño a casa a arreglarme para la presentacion, nosotras abririamos los premios asi que usaría ropa normal para el performance y despues un lindo vestido de noche para lo que resta y la fiesta que sera despues de los premios.
Me vesti así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=93582297
Deje mi cabello castaño lacio suelto con sus famosas puntas rubias, lo tengo así desde los 14 años.
William: Listo, llegaremos por atras.
Subimos en mi auto y llegamos al centro de reunión, que se fue llenando poco a poco, hasta que nadie faltaba, en backstage me reuní con Marie.
Marie: Listo, es mejor que subamos para que nos den la entrada, ¿Nerviosa?
____: Creeme que despues de no presentarse en 6 años te pone nerviosa.
Presentador (Ashton Kutcher): Es un placer para mí presentarles a quien abrira estos premios, algo que no se ha visto en años, ella es mi artista favorita y nunca imagine darle una entrada.
Empezo la musica, se acordó que Marie empezaría y yo aparecería en el coro.
https://www.youtube.com/watch?v=z3zdIHDTbg0
Marie: Our love runs deep like a chevy
If you fall i'll fall with you baby
That's the way we like
You run around open doors like a gentleman
Tell me girl every day of my everything
Cause that's the way you like to do it
That's the way you like
Just a little west coast, and a bit of sunshine
Hair blowing in the wind, losing time to time
Just you and I, just you and I
Woah, woah.
Con ustedes _____ Tyler.
____: No matter how far we go, I want the whole world to know
Made in the USA, yeah
You always reading my mind like a letter
When im cold, you're there like a sweater
That's the way we like
And never ever let the world get the best of you
Every night we're apart, im so next to you
Cause that's the way I like to do it
That's the way I like
Marie: We touch down on the east coast
Dinner in the sky rise, winter is the best time for walking in the city lights
You and i, you and i
Woah woah
____: Cause baby i'll break the bullet
And take the blow for love
Woahhhh, our love was made in the usa
Made in the usa, made in the usa
Made in the USA, yeaahh
_____: Made in the U.S.
Marie: Made in the U. S.
_____: Made in the U. S. A.
Terminamos en un gran abrazo entre Marie y yo, extrañaba la sensación de terminar de cantar, voltee y todos nos aplaudieron.
Ashton: ____ es un gran placer conocerte.
____: Igual Ashton.
Ashton: El mundo se vuelve loco ante ti.
____: La verdad extrañaba esto mas que a nada.
Ashton: ¿Quieres decir algunas palabras?
____: Claro, bueno la verdad hay muchas rostros desconocidos para mí en este lugar, me fui por causas personales y la verdad no supe nada mas del mundo musical, seis largos años y pues todo cambió me imagino, pero agradesco a todos los fans que siguen para mí y pues supe que a lso fans se les llama parecido a su idolo, no me quiero imaginar como se llamaran, pero gracias a todos y espero conocerlos a todos, el Diamond Black ha regresado.
Todos aplaudieron y sali del escenario para ponerme mi vestido de noche:
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=45406029
Los premios pasaron y Marie gano al de interprete femenina favorita, se acabo todo y empezo la fiesta donde muchos artistas se me acercaron pidiendome fotos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Llegamos a los premios y nos ubicamos en nuestro lugares, ibamos los chicos y Camila, la hermana de Zayn.
Las luces se apagaron y Ashton Kutcher dio la entrada a una chica que al parecer era Marie Claire, el amor platonico de Hazza.
Harry: Miren es mi esposa.
Empezo a cantar y le dio la entrada a una chica, Camila pego un grito de emocion y todos los demas se pararon aplaudiendo, ¿Por que esta chica es tan especial?
Canto exelente, muy linda voz, termino la cancion con notas bajas, los chicos aplaudimos, segun el discurso que dio se fue seis años, por eso no la conozco y tambien dijo que no conocia a muchos, a nosotros.
Camila: Black diamond, o sea ____ Tyler, hace 6 años lleno mega conciertos, siendo la artista mas famosa del año y la que registro mas ganancia.
Camila: Chicos, no es por ofender pero ustedes son una vergüenza al lado de ella.
Los premios pasaron y fuimos a la fiesta donde todos estaban tomandose fotos con ____.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra _____:
David Guetta me ofreció un dueto y dije que lo pensaría, revise twitter y vi que Demi Lovato tenía de perfil la foto que se tomo conmigo hace 5 minutos, mis mas recientes seguidores: Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styes.
Deben de ser fans pero ¿que fan tiene millones de seguidores?
¿Quienes son?
..........
jennifer_1d
OMG POBRE DE JULY!!!!!
que bueno que la encontro
NO PUEDE SER EN LOS BILLBOARD!!
jaja no me imagino como se llaman sus fans jajjaja
AME EL CAP ES TAN ASADSADSAD
LA HERMANA DE ZAYN SABE QUIEN ES PERO ELLOS NO!!!
jajajjaja son una vergüenza jajajjaja
.Herondale.
Jjajaja me alegra que te haya gustado:)Kirei escribió: OMG POBRE DE JULY!!!!!
jennifer_1d
haaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!
Yo me quede *o*.
Que malota soy xD jajaja ok ya
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo me quede *o*.
Camila_Directioner
Jaja eres ruda Camila:)Camila_Directioner escribió: haaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!
Yo me quede *o*.
jennifer_1d
Hiii!! New reader! Me encanta la novela siguela...
Marieyi15
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16