O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Lun 09 Sep 2013, 5:13 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Jum que despistada soy! No lo había visto! Jajaja que hermosura Zayn! Jumm veremos o verá la sexy escritora! Y jaja Harry con su "pierdo con gusto" son tan lindos *-*
Y tendrá otra oportunidad, aww :D Debes seguirla! Aww y yo quiero matar zombies! :twisted: :twisted: 
haha ya veras querida ya veras lo sexy que escribire XD
si Harry es tan dokjfcsodijfis, una buena oportunidad
ya la sigo
tranquila matará zombies, y muchos primero vamos enamorarlos y luego a matar muajajaj XD
Mystery.
Mystery.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Lun 09 Sep 2013, 9:20 pm

.::veronicahoran::. escribió:
hay hazza eres un liquisho
jajajaja zayn jajajjajaja y mas jajajaj
todos iremos a salir en parejas RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 285151902 
hey cuidadito con lo que vas a poner entre jazmin y logan por que si poner algo hot me metere a la novela y are el camasutra con logan ....naaa mentira en realidad no leeria el capitulo y seria el primer capitulo de tu novela que no leeria
oooh la tienes que seguir
entonces chris lee la novela y los comentarios de nosotras?
mmmm hola christian...Enseñame el camasutra querido
quiero que me latigues asi como en 5 sombras de grey...
naaa mentira el que me latiga es liam asi que vete con se...se..sele...sel...selena...por fin lo pude decir jejej
besos y Abrazos
PD: pues no se si es verdad lo de que ellos terminaron pero ojala vuelva lanielle
PD2: siiiii JILEY pero lo tube que quitar por que con mi nueva firma (sensual y bella firma) no lo podia poner
haha si todas en parejas ya veras
el cap hot entre jaz y logan? ya viene

oh Chris para que veas tus admiradoras haoihaoidha, una pregunta como te llamas en la realidad? me confundo entre veronica y victoria XD

Sel hahah si

PD: oh yo quiero que vuelvan

PD: que sensual firma eh hahaha, la amo XD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 09 Sep 2013, 9:21 pm

melody98 escribió:YO SOLA CON HAZZA!!!! ;)1313
JJAJAJAHAJA QUE PASARA? :3
SIGUELA PRONTO
BESOS
solita solita xd
ya veras linda hahaha
ya la sigo
besos! :hug:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 09 Sep 2013, 9:22 pm

May ♥️ escribió:Hahaha De nada, Jou, de nada xd ¡Hazza quiere procrear! haha okno xd oh shit, no salimos de la habitación, wow, tanto asi, Ed no se cansa hahah RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 285151902 Siguela prontito! Saludos xx!
ahah, si Hazza XD
ustedes no se cansan eh hahaha desde la mañan XD
haha ya la sigo :)
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 09 Sep 2013, 9:47 pm

Capitulo 38

--Narra Zayn—

Logré llevar a Lau hacia el mismo lugar donde vimos a Sel y Chris hacer...sus cosas. Ella no paraba de preguntar porque estamos ayi y tan tarde
--que hacemos aquí?- me pregunta por duodécima vez

--mostrarte algo-  pasamos entre unos matorrales,  donde se encontraba una pequeña  toalla con unos cojines y otras cosas más como rosas y una fogata, en un lugar muy escondido y cerca de aquel río

--que ese esto?

--algo que preparé para los dos- me encontraba detrás de ella,  justamente cuando iba a besar su cuello

--crees que soy idiota? – se aleja un poco casi caigo al suelo, más bien caí al suelo cosa que ella se echo a reír

--ey no se vale moverse

--hay, como que no conoces el sentido de la seducción y el romance

--claro que sí, por eso tuve muchas novias

--si, si como no

--pero si tanto sabes demuéstramelo- como me encontraba en el suelo ella se agacha poco a poco para mirarme,  sus hermosos ojos chocolates iluminados por aquella fogata acompañado de la luna,  Harry tenía razón, yo caería primero que ella, ahora prácticamente ella es la que está comenzando, entonces si tengo que declarar  mi amor, será fácil ya que.... me estoy enamorando perdidamente de ella.

Ella me rodea el cuello, no podía dejar de ver sus ojos, poco a poco desvío mi mirada hacia sus labios, hermosos y jugosos labios rosados,  poco a poco ella se acerca, sin darme tiempo se unen nuestros labios, mis manos la toman de sus brazos para luego pasarla por su espalda, ese beso...el beso más tierno y sincero que pude haber tenido en mi vida,  ella se coloca a horcadas sobre mi mientras me da paso a mi lengua;  nose como pero ya poco a poco le quitaba su camiseta, ella jugaba con el evillo de mi pantalón,  su short  rueda entre sus piernas,  mientras le estoy sacando su brasier, ella saca mi camisa mientras  poco a poco caía sobre mí,  sus caricias, los besos que me daba, en si todo de ella era perfecto, prácticamente  ya estábamos desnudos,  poco a poco entrando en ella, mientras me seguía besando;  yo no soy chico de ser dulce en esto pero no le quiero hacer daño, ella es la única que me hace poner como bobo, un estúpido pero perdidamente enamorado.

Cada embestida un gemido de parte de ella, sus jadeos, su cuerpo sudado, su respiración entre cortada, en sí era todo mágico; lo era....

Justamente cuando llegábamos al orgasmo al go paso, luego de que terminábamos y nos vestíamos escuchamos a un grupo que venía,  vemos que eran zombies así que nos preparamos para la batalla, ella les disparaba mientras yo con un hacha les cortaba la cabeza.

En una de esas cuando ya habíamos acabado de matarlos un carro llego; era un chico que soltó una carta, pensábamos que era solo eso hasta que apunto hacia Lau, sin pensarlo me eche en frente de ella y el que recibió el disparo fui yo, solo escuchaba

--Zayn, Zayn!!!- todos oscureció.....

--Narra Liam—

--entonces te gusta Toy Story- decía Vic, ya habíamos comido algo y solo caminábamos cerca del río

--si, no te burlaras?

--me mira seria pero luego ríe- nah para que, a mi también me gusta-ríe

--sabes que amo tu sonrisa- la sostengo de la mano haciendo que nos miráramos frente a frente

--yo amo todo de ti, no entiendo porque te odiaba

--del odio al amor un paso

--cierto, muy cierto- sonríe para luego acercarse un poco, nuestras frentes pegadas, ella solo sonreía; cuando iba a besarla se escucha un disparo tan cerca que creí que era para nosotros, luego escuchamos “ZAYN!” no podía creérmelo, Zayn no; salimos corriendo hasta ese lugar...

--Narra  Marianna—

--Eh Niall no toques mi pastel

--ah por que? Esta delicioso

--ya te di tu pesado!

--quiero más

--ah sí- e eso me llene la boca de ese pedazo de pastel, el solo sonreía

--que mal, ahora lo tengo que comer de tu boca

--entonces hazlo- él se acerca y me besa, en sí aprovechaba de saborear, una voz nos interrumpe

--que lindo amor- alcé la vista para ver a Ed acompañado de May, sosteniéndola de la cintura

--oh hasta que al fin los noviecitos se atrevieron en salir eh- dice Niall casi riendo

--hay no es para tanto- se sonroja May

--no quieren comer?- les dije, justamente cuando ellos se sentaban se escucha un grito proveniente del río, saque rápidamente mi arco, May su deseada navaja y los chicos sus pistolas, a causa de un disparo que se escucho los zombies se alborotaron y empezaron a venir de a mucho

--me cuidas la espalda?- le pregunte a May, ella solo sonreía

--solo si también cuidas la mía- luego de eso comenzamos con el ataque....

--Narra  Louis—

--Sabes Lou nunca había sentido esto por alguien- dice Kir mirándome con esos destellados ojos azules

--yo tampoco, siempre me pareciste muy misteriosa

--y por ese misterio te guste?

--no, bueno me dio ganas de conocerte, pero gracias a ese misterio pude ver la verdadera tú- la besé, ella me correspondió el beso, caímos entra tantas flores cuando vemos que alguien nos miraban y sonreían

--ey no te la comas- vi que era Logan acompañado de Jaz, acaso estos no se separaran?

Kir solo se sonrojo, se ve tan tierna así

--y que novios?- le dije a Logan ya que inconscientemente ellos venían agarrados de las manos cosa que inmediatamente se soltaron
--eh no...no-ríe nerviosa Jaz, estos se llevan algo entre mano

En eso se escucha unos gritos y disparos, nose si sea de ataque zombie o qué pero Kir saca su espada que nose donde la tenía y sse levanta

--saca tu pistola tenemos compañía

--creo que es su primer ataque en el que estarán, saben manejar algo?- les pregunte, Logan solo negó con nervios pero justamente atrás de mi venía un zombie,  Jaz solo brinco encima de mí y con un cuchillo acompañado de una patada en el cuello de esa cosa logro darle su muerte

--yo si- sonríe ella, yo solo estaba en shock

--eh Logan toma- le lancé una pistola- tendrás que aprender a la fuerza, nosotros te protegemos- y con eso dicho nos adentramos a los matorrales

--Narra  Justin—

--Jus pásame esa jeringa por fa- dice Jou, ella hacia un experimento de seguro para ____,  yo se lo paso y veo por la ventana para ver como Selena reía con Chris, eso me dolía mucho-  aún la amas?- dice ella detrás de mí, yo solo negué pero una lágrima brotaba de mi mejilla-  te entiendo, sobre todo cuando te rompen el corazón o solo cuando te hacen daño y esa persona que quieres te ve de la peor manera

--acaso te rompieron el corazón?- le pregunte observándola, ella solo saco sus lenes y se sentó sobre una silla

--si, pero la que le rompió primero el corazón fui yo

--le fuiste infiel?

--algo peor que eso, solo quiero olvidarlo, pero no porque yo quería, yo si lo amaba- ella se da vuelta y sigue con su cosa

--que paso?

--luego si puedo te cuento

--bueno, si te hace bien- volví a ver por la ventana y esta vez se veía a Chris sacado su pistola junto con Sel y adentrándose a los matorrales- algo pasa abajo

--que pasa?- ella observa por la ventana- zombies

Con eso dicho bajamos rápidamente, ella con una caja y pistola y yo con la mía, la pregunta es...¿donde está ____?!.......
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 11:12 pm

Hola! Awww que capítulo! Al comienzo todo romántico y depués llegan y le disparan a mi galás 7-7 pero un momento! Era para mi, ¿Quien querría matarme? Si yo soy un amor! Jajaja Fuck y tras del hecho llegan zombies! Aissh y en donde se metió la rayis ahora? Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por yazminkings Mar 10 Sep 2013, 3:26 pm

Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no pude comentar ni meterme en la compu porque mi madre me obligo a irme con ella de viaje por 3 días RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Tumblr_m9f5fgEMzh1qaymy9
y por eso vengo hasta ahorita para comentar y leer el capi que tenia atrasado RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 1608199403 
xD me encanto el capi, ya aparecieron al fin los zombies 
Les dispararon a Zayn NOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 170b9f3576797d431cf04ac
Voy a morir dios mio ay dios mio, ya veo la luz *o*
tu vas a ser la causante de mi muerte 
dios no muero muero muero *muerta*
y asi quedará mi cuerpo (solo que no perro pues xD)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Perro_desmayado_240
xDDDDDD y cuando salve a louis de el zombie 
osea bitch please RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 285151902 
y cuando justin lloraba yo me quede asi: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 4162775227 
en fin estuvo muy dramatico el capi que me pone los pelos de punta!!RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Desmayo
y bueno yaq mucho drama ¬¬ 
siguela pronto y me sigo disculpando por no haber comentado linda,:lloro: 
y bueno bie!!RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Tumblr_m5g42ooYlw1rwcc6bo1_500
att: Jazmin la ninja ( okno .___.)
yazminkings
yazminkings

Mensaje por yazminkings Mar 10 Sep 2013, 4:48 pm

Think Happy and Be Hapy♥ ...
yazminkings
yazminkings

Mensaje por melody98 Mar 10 Sep 2013, 5:38 pm

HOLAAAA!!!!!
OHHHNOOOOOOO ZAYNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! NO MUERAS (aunque creo que moriria feliz ya que tuvo 1313)
OHHHHHNOOO A ZAYN LE DISPARARON, AHY MUCHOS ZOMBIES Y ENSIMA RAYIS NO APARECE
DONDE ESTASSSSSS???????? (se la trago la tierra!)
SIGUELAAA PRONTITOOOOO
Besos bye
PD1:QUE ZAYN NO MUERAAAA
PD2:QUE RAYIS APARESCA Y QUE SEA FELIZ CON HAZZA Y TENGAN 1363525292 HIJOS Y UN PANDICORNIO (COMO MASCOTA) Y QUR SEAN FELICES PPR SIEMPRE O.O JAJJAJAJAJJA
melody98
melody98

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:46 pm

Que largo el cap *mira hacia arriba*
Pero muy bueno :3 ¡Zayn y Lau! oh shit, me dejas con ganas mala, y luego los zombies que malogran el momento... Espera, ¡ZAYN RECIBIÓ LA BALA! NOOOOOOOOOOOOOOO *llora* Nononono, no puede ser asi, ahi voy Zayn, yo te curo negro :') 
Me torturas Jou, me torturas, como me haces esto, delante de Niall 'o' pero no importa, yo tengo al sexy pelirrojo de ojos azules que amo y que es mi novio ah *-* Con que le cuido la espalda a Mariana, dile que también le cuido a Niall e.e 
Hahaha muy gracioso Jaz y Logan :3 y ni hablar de Louis y Kir, y la cita de Liam y Victoria ouw' 
Siguela prontillo. Bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Mar 10 Sep 2013, 10:41 pm

HOLAAA!!!
AME EL CAPI :P 
¡ZAYN Y LAU!
¡¿PERO QUE RAYOS!?
ZAYN!!!!!! :gasp: 
ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: 

HEHEHE
AH...¿ESO ERA PARA MI? XD
I'VE BEEN THERE AND I KNOW HOW IT FEELS
C: BUENO PUES...IDK WHAT TO SAY :scratch: 
BUENO EN FIN
ME ENCANTAN TODAS LAS PAREJILLAS SON TAN TIERNOOOS RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 4242539333  RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 3373640616 
AH BUENO PUES...BYE (? XD

goodbye, goodbye, goodbye my...perdon tengo un trauma con esa cancion ._.

PD: estuve viendo todos los capis desde que habia como 3 o 4 paginas y note que mis comentarios solian ser mas largos y...........pues no tan ..... bueno mas largos XD
y pues intentare hacerlo de nuevo 

ahora si
:bye: 
maryanna

Mensaje por Schere Miér 11 Sep 2013, 10:52 am

amee los capis sorry por no coemntar pero los entretamientos estan muy dificil iremos al regional(soy porrista) :c
Schere
Schere

Mensaje por Mystery. Miér 11 Sep 2013, 3:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Awww que capítulo! Al comienzo todo romántico y depués llegan y le disparan a mi galás 7-7 pero un momento! Era para mi, ¿Quien querría matarme? Si yo soy un amor! Jajaja Fuck y tras del hecho llegan zombies! Aissh y en donde se metió la rayis ahora? Debes seguirla!
oh si bueno luego se explicara
oh ya veras donde se metio la raya XD
muajajjaja
ya la sigo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 11 Sep 2013, 3:43 pm

yazminkings escribió:
Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no pude comentar ni meterme en la compu porque mi madre me obligo a irme con ella de viaje por 3 días RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Tumblr_m9f5fgEMzh1qaymy9
y por eso vengo hasta ahorita para comentar y leer el capi que tenia atrasado RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 1608199403 
xD me encanto el capi, ya aparecieron al fin los zombies 
Les dispararon a Zayn NOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 170b9f3576797d431cf04ac
Voy a morir dios mio ay dios mio, ya veo la luz *o*
tu vas a ser la causante de mi muerte 
dios no muero muero muero *muerta*
y asi quedará mi cuerpo (solo que no perro pues xD)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Perro_desmayado_240
xDDDDDD y cuando salve a louis de el zombie 
osea bitch please RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 285151902 
y cuando justin lloraba yo me quede asi: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 4162775227 
en fin estuvo muy dramatico el capi que me pone los pelos de punta!!RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Desmayo
y bueno yaq mucho drama ¬¬ 
siguela pronto y me sigo disculpando por no haber comentado linda,:lloro: 
y bueno bie!!RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 33 Tumblr_m5g42ooYlw1rwcc6bo1_500
att: Jazmin la ninja ( okno .___.)
oh ahhahaha tu comentario
nose cuanto tiempo tienes en hacerlo pero me encanta hahaha
oh lo del perro
me dejastes traumada XD
shi ninja hahahaha bueno algo diferente XD
ahhahaha
ya la sigo :)
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 11 Sep 2013, 3:45 pm

yazminkings escribió:Think Happy and Be Hapy♥ ...
that's the idea dear friend ... that's the idea :)
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba