Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 39. • Comparte
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
haha ya veras querida ya veras lo sexy que escribire XDLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Jum que despistada soy! No lo había visto! Jajaja que hermosura Zayn! Jumm veremos o verá la sexy escritora! Y jaja Harry con su "pierdo con gusto" son tan lindos *-*
Y tendrá otra oportunidad, aww :D Debes seguirla! Aww y yo quiero matar zombies! :twisted: :twisted:
si Harry es tan dokjfcsodijfis, una buena oportunidad
ya la sigo
tranquila matará zombies, y muchos primero vamos enamorarlos y luego a matar muajajaj XD
Mystery.
haha si todas en parejas ya veras.::veronicahoran::. escribió:hay hazza eres un liquishojajajaja zayn jajajjajaja y mas jajajajtodos iremos a salir en parejashey cuidadito con lo que vas a poner entre jazmin y logan por que si poner algo hot me metere a la novela y are el camasutra con logan ....naaa mentira en realidad no leeria el capitulo y seria el primer capitulo de tu novela que no leeriaoooh la tienes que seguirentonces chris lee la novela y los comentarios de nosotras?mmmm hola christian...Enseñame el camasutra queridoquiero que me latigues asi como en 5 sombras de grey...naaa mentira el que me latiga es liam asi que vete con se...se..sele...sel...selena...por fin lo pude decir jejejbesos y AbrazosPD: pues no se si es verdad lo de que ellos terminaron pero ojala vuelva laniellePD2: siiiii JILEY pero lo tube que quitar por que con mi nueva firma (sensual y bella firma) no lo podia poner
el cap hot entre jaz y logan? ya viene
oh Chris para que veas tus admiradoras haoihaoidha, una pregunta como te llamas en la realidad? me confundo entre veronica y victoria XD
Sel hahah si
PD: oh yo quiero que vuelvan
PD: que sensual firma eh hahaha, la amo XD
Mystery.
solita solita xdmelody98 escribió:YO SOLA CON HAZZA!!!! ;)1313
JJAJAJAHAJA QUE PASARA? :3
SIGUELA PRONTO
BESOS
ya veras linda hahaha
ya la sigo
besos! :hug:
Mystery.
ahah, si Hazza XDMay escribió:Hahaha De nada, Jou, de nada xd ¡Hazza quiere procrear! haha okno xd oh shit, no salimos de la habitación, wow, tanto asi, Ed no se cansa hahah Siguela prontito! Saludos xx!
ustedes no se cansan eh hahaha desde la mañan XD
haha ya la sigo :)
Mystery.
Capitulo 38
--Narra Zayn—
Logré llevar a Lau hacia el mismo lugar donde vimos a Sel y Chris hacer...sus cosas. Ella no paraba de preguntar porque estamos ayi y tan tarde
--que hacemos aquí?- me pregunta por duodécima vez
--mostrarte algo- pasamos entre unos matorrales, donde se encontraba una pequeña toalla con unos cojines y otras cosas más como rosas y una fogata, en un lugar muy escondido y cerca de aquel río
--que ese esto?
--algo que preparé para los dos- me encontraba detrás de ella, justamente cuando iba a besar su cuello
--crees que soy idiota? – se aleja un poco casi caigo al suelo, más bien caí al suelo cosa que ella se echo a reír
--ey no se vale moverse
--hay, como que no conoces el sentido de la seducción y el romance
--claro que sí, por eso tuve muchas novias
--si, si como no
--pero si tanto sabes demuéstramelo- como me encontraba en el suelo ella se agacha poco a poco para mirarme, sus hermosos ojos chocolates iluminados por aquella fogata acompañado de la luna, Harry tenía razón, yo caería primero que ella, ahora prácticamente ella es la que está comenzando, entonces si tengo que declarar mi amor, será fácil ya que.... me estoy enamorando perdidamente de ella.
Ella me rodea el cuello, no podía dejar de ver sus ojos, poco a poco desvío mi mirada hacia sus labios, hermosos y jugosos labios rosados, poco a poco ella se acerca, sin darme tiempo se unen nuestros labios, mis manos la toman de sus brazos para luego pasarla por su espalda, ese beso...el beso más tierno y sincero que pude haber tenido en mi vida, ella se coloca a horcadas sobre mi mientras me da paso a mi lengua; nose como pero ya poco a poco le quitaba su camiseta, ella jugaba con el evillo de mi pantalón, su short rueda entre sus piernas, mientras le estoy sacando su brasier, ella saca mi camisa mientras poco a poco caía sobre mí, sus caricias, los besos que me daba, en si todo de ella era perfecto, prácticamente ya estábamos desnudos, poco a poco entrando en ella, mientras me seguía besando; yo no soy chico de ser dulce en esto pero no le quiero hacer daño, ella es la única que me hace poner como bobo, un estúpido pero perdidamente enamorado.
Cada embestida un gemido de parte de ella, sus jadeos, su cuerpo sudado, su respiración entre cortada, en sí era todo mágico; lo era....
Justamente cuando llegábamos al orgasmo al go paso, luego de que terminábamos y nos vestíamos escuchamos a un grupo que venía, vemos que eran zombies así que nos preparamos para la batalla, ella les disparaba mientras yo con un hacha les cortaba la cabeza.
En una de esas cuando ya habíamos acabado de matarlos un carro llego; era un chico que soltó una carta, pensábamos que era solo eso hasta que apunto hacia Lau, sin pensarlo me eche en frente de ella y el que recibió el disparo fui yo, solo escuchaba
--Zayn, Zayn!!!- todos oscureció.....
--Narra Liam—
--entonces te gusta Toy Story- decía Vic, ya habíamos comido algo y solo caminábamos cerca del río
--si, no te burlaras?
--me mira seria pero luego ríe- nah para que, a mi también me gusta-ríe
--sabes que amo tu sonrisa- la sostengo de la mano haciendo que nos miráramos frente a frente
--yo amo todo de ti, no entiendo porque te odiaba
--del odio al amor un paso
--cierto, muy cierto- sonríe para luego acercarse un poco, nuestras frentes pegadas, ella solo sonreía; cuando iba a besarla se escucha un disparo tan cerca que creí que era para nosotros, luego escuchamos “ZAYN!” no podía creérmelo, Zayn no; salimos corriendo hasta ese lugar...
--Narra Marianna—
--Eh Niall no toques mi pastel
--ah por que? Esta delicioso
--ya te di tu pesado!
--quiero más
--ah sí- e eso me llene la boca de ese pedazo de pastel, el solo sonreía
--que mal, ahora lo tengo que comer de tu boca
--entonces hazlo- él se acerca y me besa, en sí aprovechaba de saborear, una voz nos interrumpe
--que lindo amor- alcé la vista para ver a Ed acompañado de May, sosteniéndola de la cintura
--oh hasta que al fin los noviecitos se atrevieron en salir eh- dice Niall casi riendo
--hay no es para tanto- se sonroja May
--no quieren comer?- les dije, justamente cuando ellos se sentaban se escucha un grito proveniente del río, saque rápidamente mi arco, May su deseada navaja y los chicos sus pistolas, a causa de un disparo que se escucho los zombies se alborotaron y empezaron a venir de a mucho
--me cuidas la espalda?- le pregunte a May, ella solo sonreía
--solo si también cuidas la mía- luego de eso comenzamos con el ataque....
--Narra Louis—
--Sabes Lou nunca había sentido esto por alguien- dice Kir mirándome con esos destellados ojos azules
--yo tampoco, siempre me pareciste muy misteriosa
--y por ese misterio te guste?
--no, bueno me dio ganas de conocerte, pero gracias a ese misterio pude ver la verdadera tú- la besé, ella me correspondió el beso, caímos entra tantas flores cuando vemos que alguien nos miraban y sonreían
--ey no te la comas- vi que era Logan acompañado de Jaz, acaso estos no se separaran?
Kir solo se sonrojo, se ve tan tierna así
--y que novios?- le dije a Logan ya que inconscientemente ellos venían agarrados de las manos cosa que inmediatamente se soltaron
--eh no...no-ríe nerviosa Jaz, estos se llevan algo entre mano
En eso se escucha unos gritos y disparos, nose si sea de ataque zombie o qué pero Kir saca su espada que nose donde la tenía y sse levanta
--saca tu pistola tenemos compañía
--creo que es su primer ataque en el que estarán, saben manejar algo?- les pregunte, Logan solo negó con nervios pero justamente atrás de mi venía un zombie, Jaz solo brinco encima de mí y con un cuchillo acompañado de una patada en el cuello de esa cosa logro darle su muerte
--yo si- sonríe ella, yo solo estaba en shock
--eh Logan toma- le lancé una pistola- tendrás que aprender a la fuerza, nosotros te protegemos- y con eso dicho nos adentramos a los matorrales
--Narra Justin—
--Jus pásame esa jeringa por fa- dice Jou, ella hacia un experimento de seguro para ____, yo se lo paso y veo por la ventana para ver como Selena reía con Chris, eso me dolía mucho- aún la amas?- dice ella detrás de mí, yo solo negué pero una lágrima brotaba de mi mejilla- te entiendo, sobre todo cuando te rompen el corazón o solo cuando te hacen daño y esa persona que quieres te ve de la peor manera
--acaso te rompieron el corazón?- le pregunte observándola, ella solo saco sus lenes y se sentó sobre una silla
--si, pero la que le rompió primero el corazón fui yo
--le fuiste infiel?
--algo peor que eso, solo quiero olvidarlo, pero no porque yo quería, yo si lo amaba- ella se da vuelta y sigue con su cosa
--que paso?
--luego si puedo te cuento
--bueno, si te hace bien- volví a ver por la ventana y esta vez se veía a Chris sacado su pistola junto con Sel y adentrándose a los matorrales- algo pasa abajo
--que pasa?- ella observa por la ventana- zombies
Con eso dicho bajamos rápidamente, ella con una caja y pistola y yo con la mía, la pregunta es...¿donde está ____?!.......
--Narra Zayn—
Logré llevar a Lau hacia el mismo lugar donde vimos a Sel y Chris hacer...sus cosas. Ella no paraba de preguntar porque estamos ayi y tan tarde
--que hacemos aquí?- me pregunta por duodécima vez
--mostrarte algo- pasamos entre unos matorrales, donde se encontraba una pequeña toalla con unos cojines y otras cosas más como rosas y una fogata, en un lugar muy escondido y cerca de aquel río
--que ese esto?
--algo que preparé para los dos- me encontraba detrás de ella, justamente cuando iba a besar su cuello
--crees que soy idiota? – se aleja un poco casi caigo al suelo, más bien caí al suelo cosa que ella se echo a reír
--ey no se vale moverse
--hay, como que no conoces el sentido de la seducción y el romance
--claro que sí, por eso tuve muchas novias
--si, si como no
--pero si tanto sabes demuéstramelo- como me encontraba en el suelo ella se agacha poco a poco para mirarme, sus hermosos ojos chocolates iluminados por aquella fogata acompañado de la luna, Harry tenía razón, yo caería primero que ella, ahora prácticamente ella es la que está comenzando, entonces si tengo que declarar mi amor, será fácil ya que.... me estoy enamorando perdidamente de ella.
Ella me rodea el cuello, no podía dejar de ver sus ojos, poco a poco desvío mi mirada hacia sus labios, hermosos y jugosos labios rosados, poco a poco ella se acerca, sin darme tiempo se unen nuestros labios, mis manos la toman de sus brazos para luego pasarla por su espalda, ese beso...el beso más tierno y sincero que pude haber tenido en mi vida, ella se coloca a horcadas sobre mi mientras me da paso a mi lengua; nose como pero ya poco a poco le quitaba su camiseta, ella jugaba con el evillo de mi pantalón, su short rueda entre sus piernas, mientras le estoy sacando su brasier, ella saca mi camisa mientras poco a poco caía sobre mí, sus caricias, los besos que me daba, en si todo de ella era perfecto, prácticamente ya estábamos desnudos, poco a poco entrando en ella, mientras me seguía besando; yo no soy chico de ser dulce en esto pero no le quiero hacer daño, ella es la única que me hace poner como bobo, un estúpido pero perdidamente enamorado.
Cada embestida un gemido de parte de ella, sus jadeos, su cuerpo sudado, su respiración entre cortada, en sí era todo mágico; lo era....
Justamente cuando llegábamos al orgasmo al go paso, luego de que terminábamos y nos vestíamos escuchamos a un grupo que venía, vemos que eran zombies así que nos preparamos para la batalla, ella les disparaba mientras yo con un hacha les cortaba la cabeza.
En una de esas cuando ya habíamos acabado de matarlos un carro llego; era un chico que soltó una carta, pensábamos que era solo eso hasta que apunto hacia Lau, sin pensarlo me eche en frente de ella y el que recibió el disparo fui yo, solo escuchaba
--Zayn, Zayn!!!- todos oscureció.....
--Narra Liam—
--entonces te gusta Toy Story- decía Vic, ya habíamos comido algo y solo caminábamos cerca del río
--si, no te burlaras?
--me mira seria pero luego ríe- nah para que, a mi también me gusta-ríe
--sabes que amo tu sonrisa- la sostengo de la mano haciendo que nos miráramos frente a frente
--yo amo todo de ti, no entiendo porque te odiaba
--del odio al amor un paso
--cierto, muy cierto- sonríe para luego acercarse un poco, nuestras frentes pegadas, ella solo sonreía; cuando iba a besarla se escucha un disparo tan cerca que creí que era para nosotros, luego escuchamos “ZAYN!” no podía creérmelo, Zayn no; salimos corriendo hasta ese lugar...
--Narra Marianna—
--Eh Niall no toques mi pastel
--ah por que? Esta delicioso
--ya te di tu pesado!
--quiero más
--ah sí- e eso me llene la boca de ese pedazo de pastel, el solo sonreía
--que mal, ahora lo tengo que comer de tu boca
--entonces hazlo- él se acerca y me besa, en sí aprovechaba de saborear, una voz nos interrumpe
--que lindo amor- alcé la vista para ver a Ed acompañado de May, sosteniéndola de la cintura
--oh hasta que al fin los noviecitos se atrevieron en salir eh- dice Niall casi riendo
--hay no es para tanto- se sonroja May
--no quieren comer?- les dije, justamente cuando ellos se sentaban se escucha un grito proveniente del río, saque rápidamente mi arco, May su deseada navaja y los chicos sus pistolas, a causa de un disparo que se escucho los zombies se alborotaron y empezaron a venir de a mucho
--me cuidas la espalda?- le pregunte a May, ella solo sonreía
--solo si también cuidas la mía- luego de eso comenzamos con el ataque....
--Narra Louis—
--Sabes Lou nunca había sentido esto por alguien- dice Kir mirándome con esos destellados ojos azules
--yo tampoco, siempre me pareciste muy misteriosa
--y por ese misterio te guste?
--no, bueno me dio ganas de conocerte, pero gracias a ese misterio pude ver la verdadera tú- la besé, ella me correspondió el beso, caímos entra tantas flores cuando vemos que alguien nos miraban y sonreían
--ey no te la comas- vi que era Logan acompañado de Jaz, acaso estos no se separaran?
Kir solo se sonrojo, se ve tan tierna así
--y que novios?- le dije a Logan ya que inconscientemente ellos venían agarrados de las manos cosa que inmediatamente se soltaron
--eh no...no-ríe nerviosa Jaz, estos se llevan algo entre mano
En eso se escucha unos gritos y disparos, nose si sea de ataque zombie o qué pero Kir saca su espada que nose donde la tenía y sse levanta
--saca tu pistola tenemos compañía
--creo que es su primer ataque en el que estarán, saben manejar algo?- les pregunte, Logan solo negó con nervios pero justamente atrás de mi venía un zombie, Jaz solo brinco encima de mí y con un cuchillo acompañado de una patada en el cuello de esa cosa logro darle su muerte
--yo si- sonríe ella, yo solo estaba en shock
--eh Logan toma- le lancé una pistola- tendrás que aprender a la fuerza, nosotros te protegemos- y con eso dicho nos adentramos a los matorrales
--Narra Justin—
--Jus pásame esa jeringa por fa- dice Jou, ella hacia un experimento de seguro para ____, yo se lo paso y veo por la ventana para ver como Selena reía con Chris, eso me dolía mucho- aún la amas?- dice ella detrás de mí, yo solo negué pero una lágrima brotaba de mi mejilla- te entiendo, sobre todo cuando te rompen el corazón o solo cuando te hacen daño y esa persona que quieres te ve de la peor manera
--acaso te rompieron el corazón?- le pregunte observándola, ella solo saco sus lenes y se sentó sobre una silla
--si, pero la que le rompió primero el corazón fui yo
--le fuiste infiel?
--algo peor que eso, solo quiero olvidarlo, pero no porque yo quería, yo si lo amaba- ella se da vuelta y sigue con su cosa
--que paso?
--luego si puedo te cuento
--bueno, si te hace bien- volví a ver por la ventana y esta vez se veía a Chris sacado su pistola junto con Sel y adentrándose a los matorrales- algo pasa abajo
--que pasa?- ella observa por la ventana- zombies
Con eso dicho bajamos rápidamente, ella con una caja y pistola y yo con la mía, la pregunta es...¿donde está ____?!.......
Mystery.
Hola! Awww que capítulo! Al comienzo todo romántico y depués llegan y le disparan a mi galás 7-7 pero un momento! Era para mi, ¿Quien querría matarme? Si yo soy un amor! Jajaja Fuck y tras del hecho llegan zombies! Aissh y en donde se metió la rayis ahora? Debes seguirla!
darko.
Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no pude comentar ni meterme en la compu porque mi madre me obligo a irme con ella de viaje por 3 días
y por eso vengo hasta ahorita para comentar y leer el capi que tenia atrasado
xD me encanto el capi, ya aparecieron al fin los zombies
Les dispararon a Zayn NOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Voy a morir dios mio ay dios mio, ya veo la luz *o*
tu vas a ser la causante de mi muerte
dios no muero muero muero *muerta*
y asi quedará mi cuerpo (solo que no perro pues xD)
xDDDDDD y cuando salve a louis de el zombie
osea bitch please
y cuando justin lloraba yo me quede asi:
en fin estuvo muy dramatico el capi que me pone los pelos de punta!!
y bueno yaq mucho drama ¬¬
siguela pronto y me sigo disculpando por no haber comentado linda,:lloro:
y bueno bie!!
att: Jazmin la ninja ( okno .___.)
yazminkings
Think Happy and Be Hapy♥ ...
yazminkings
HOLAAAA!!!!!
OHHHNOOOOOOO ZAYNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! NO MUERAS (aunque creo que moriria feliz ya que tuvo 1313)
OHHHHHNOOO A ZAYN LE DISPARARON, AHY MUCHOS ZOMBIES Y ENSIMA RAYIS NO APARECE
DONDE ESTASSSSSS???????? (se la trago la tierra!)
SIGUELAAA PRONTITOOOOO
Besos bye
PD1:QUE ZAYN NO MUERAAAA
PD2:QUE RAYIS APARESCA Y QUE SEA FELIZ CON HAZZA Y TENGAN 1363525292 HIJOS Y UN PANDICORNIO (COMO MASCOTA) Y QUR SEAN FELICES PPR SIEMPRE O.O JAJJAJAJAJJA
OHHHNOOOOOOO ZAYNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! NO MUERAS (aunque creo que moriria feliz ya que tuvo 1313)
OHHHHHNOOO A ZAYN LE DISPARARON, AHY MUCHOS ZOMBIES Y ENSIMA RAYIS NO APARECE
DONDE ESTASSSSSS???????? (se la trago la tierra!)
SIGUELAAA PRONTITOOOOO
Besos bye
PD1:QUE ZAYN NO MUERAAAA
PD2:QUE RAYIS APARESCA Y QUE SEA FELIZ CON HAZZA Y TENGAN 1363525292 HIJOS Y UN PANDICORNIO (COMO MASCOTA) Y QUR SEAN FELICES PPR SIEMPRE O.O JAJJAJAJAJJA
melody98
Que largo el cap *mira hacia arriba*
Pero muy bueno :3 ¡Zayn y Lau! oh shit, me dejas con ganas mala, y luego los zombies que malogran el momento... Espera, ¡ZAYN RECIBIÓ LA BALA! NOOOOOOOOOOOOOOO *llora* Nononono, no puede ser asi, ahi voy Zayn, yo te curo negro :')
Me torturas Jou, me torturas, como me haces esto, delante de Niall 'o' pero no importa, yo tengo al sexy pelirrojo de ojos azules que amo y que es mi novio ah *-* Con que le cuido la espalda a Mariana, dile que también le cuido a Niall e.e
Hahaha muy gracioso Jaz y Logan :3 y ni hablar de Louis y Kir, y la cita de Liam y Victoria ouw'
Siguela prontillo. Bye!
Pero muy bueno :3 ¡Zayn y Lau! oh shit, me dejas con ganas mala, y luego los zombies que malogran el momento... Espera, ¡ZAYN RECIBIÓ LA BALA! NOOOOOOOOOOOOOOO *llora* Nononono, no puede ser asi, ahi voy Zayn, yo te curo negro :')
Me torturas Jou, me torturas, como me haces esto, delante de Niall 'o' pero no importa, yo tengo al sexy pelirrojo de ojos azules que amo y que es mi novio ah *-* Con que le cuido la espalda a Mariana, dile que también le cuido a Niall e.e
Hahaha muy gracioso Jaz y Logan :3 y ni hablar de Louis y Kir, y la cita de Liam y Victoria ouw'
Siguela prontillo. Bye!
Invitado
Invitado
HOLAAA!!!
AME EL CAPI :P
¡ZAYN Y LAU!
¡¿PERO QUE RAYOS!?
ZAYN!!!!!! :gasp:
ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:
HEHEHE
AH...¿ESO ERA PARA MI? XD
C: BUENO PUES...IDK WHAT TO SAY :scratch:
BUENO EN FIN
ME ENCANTAN TODAS LAS PAREJILLAS SON TAN TIERNOOOS
AH BUENO PUES...BYE (? XD
goodbye, goodbye, goodbye my...perdon tengo un trauma con esa cancion ._.
PD: estuve viendo todos los capis desde que habia como 3 o 4 paginas y note que mis comentarios solian ser mas largos y...........pues no tan ..... bueno mas largos XD
y pues intentare hacerlo de nuevo
ahora si
:bye:
maryanna
amee los capis sorry por no coemntar pero los entretamientos estan muy dificil iremos al regional(soy porrista) :c
Schere
oh si bueno luego se explicaraLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Awww que capítulo! Al comienzo todo romántico y depués llegan y le disparan a mi galás 7-7 pero un momento! Era para mi, ¿Quien querría matarme? Si yo soy un amor! Jajaja Fuck y tras del hecho llegan zombies! Aissh y en donde se metió la rayis ahora? Debes seguirla!
oh ya veras donde se metio la raya XD
muajajjaja
ya la sigo
Mystery.
oh ahhahaha tu comentarioyazminkings escribió:Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno pude comentar ni meterme en la compu porque mi madre me obligo a irme con ella de viaje por 3 díasy por eso vengo hasta ahorita para comentar y leer el capi que tenia atrasadoxD me encanto el capi, ya aparecieron al fin los zombiesLes dispararon a Zayn NOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!Voy a morir dios mio ay dios mio, ya veo la luz *o*tu vas a ser la causante de mi muertedios no muero muero muero *muerta*y asi quedará mi cuerpo (solo que no perro pues xD)xDDDDDD y cuando salve a louis de el zombieosea bitch pleasey cuando justin lloraba yo me quede asi:en fin estuvo muy dramatico el capi que me pone los pelos de punta!!y bueno yaq mucho drama ¬¬siguela pronto y me sigo disculpando por no haber comentado linda,:lloro:y bueno bie!!att: Jazmin la ninja ( okno .___.)
nose cuanto tiempo tienes en hacerlo pero me encanta hahaha
oh lo del perro
me dejastes traumada XD
shi ninja hahahaha bueno algo diferente XD
ahhahaha
ya la sigo :)
Mystery.
that's the idea dear friend ... that's the idea :)yazminkings escribió:Think Happy and Be Hapy♥ ...
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39