Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 39. • Comparte
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
Jaja me pasa igual, pero distinto! Am yo no alcanzo a llegar a mucho y es porque, am no se! Como que no me siento bien con nadie hasta ahora y es muy complicado, es decir, es como si estuviera esperando al correcto ya para siempre y sabrás que eso es un problema total por que no se cuando llegará y a veces me da tanta lata no poder sentirme bien, bien con alguien! Por más de que me parezca lindo siento que debe ser "perfecto"!DubraskaDBieber escribió:muy paciente XDLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja de hecho me encanta esperar! O bueno, no esperar, no como tal, no soy muy paciente! Pero me encanta que le hagas una historia a cada quien y no que nos saques de taquito! Y me ha encantado hacerme del rogar con Zayn! De hecho por mi dejarlo como lo dejo Selena con Christian y no darle más en un tiempo jaja Pero aguantar es dificil!DubraskaDBieber escribió:ay gracias linda :)Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Awww amé ese capítulo, estuvo genial!
Wiiii la rayis se beso con Harry! Al fin! Que ternura
Aww y Ed con May que hermoso, no de miento, me confundí con "De" pero ya después todo bien!
Jajaja Mariana con Niall! Aunque a mi me daría mal genio que después no lo admitiera!
Y Kir con Lou, ya, él no se va a enojar!
Y bueno, ya quedan Liam y Vic y Jazmin con Logan, todos son una belleza!
En serio, debes seguirla!
shi hahaha al fin la raya estaba dura XD
si es que en el movil luegoo de subirlo me di cuenta que cambiaba los Ed por De jajaja
si a mi tambien, pero bueno es su amor haha
haha ya estan listos para 1313 hahaha
si y faltas tu hahah
ya la sigo linda
tranquila ya viene el tuyo, mas temprano que tarde hahaha 1313 a mi en la vida real me encanta que me roguen, la cosa que al final yo los boto ahhaha si que mala soy XD
darko.
oh te encanto esa parte? hay linda te amo!.::veronicahoran::. escribió:OMG:--si? Eh vine...
--me quieres invitar a cenar
--como sabes?
--cierto animalito me lo dijo
--eh Bruno te dije que no lo dijeras- el solo se coloco encima de mi y empezo a lamer mi cara, yo solo reia
--te quiere
--hahaha si
--y yo tambien te quiero- lo vi, ella solo sonreia con sus hermosos ojos brillantes- nis vemos mas tarde- se levanta y se va "me quiere?"BRUNO chismos que te dije hacerca de eso? jajajajaj estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo quiero....lo quiero?ed y may son noviecitos picarones
MI rayis callo en los encantos de STYLESkir y louis :enamorado:MI LOGAN y jazmin :enamorado: (cuidalo bitch)marianna y nialler :enamorado:MI JUSTIN quedo solito y con el corazon roto...POR QUE SELENA? POR QUE LE HACES ESTO? SABES QUE DEJASTE A JERRY LIBRE? QUE CUALQUIERA (OSEA YO) LO PUEDE ROBAR? Y LO PUEDE PONER A HACER COSAS QUE SE HACIEN EN 5 SOMBRAS DE GREY? okya me calmomiley tenes que aparecer y acompañar a el shastem :enamorado:hermoso capituloestubo fabulosote amo y las amo a todassomos haci como una familia por que tenemos tiempo juntas (?)....estoy enojada y a la vez felizenojada pòr: El shastem nos mintio dijo que hoy iva a sacar lolly y saco fue un corto adelanto....estupido justinfeliz por: al parecer sophia y liam terminaron por que liam sigue amando a danielle....LANIELLE FOREVERahora si me voybesos y abrazosPD: dubraska ve la cosa esa que tengo debajo de mi firma
haha si las parejistas son super, unopara el otro *o*
haha "MI Logan" hahaha oh que pelea XD
si Sel lo djastes solito esta loca XD
ay si somos como una familia, sabes que en estas vacaciones con las unicas que he ablado son ustedes
no las quiero dejar las amo!
PD: si, yo vi "SOON" nah que falsa ahhaha ahora al 17 XD
PD 2: si? no lo sabia crei que todavia estaban juntos :/ espero que LANIELLE vuelva
Mystery.
si? el perfecto, bueno ese es una mision imposible conseguir uno perfecto, te entiendo por eso ahora no tengo novios nada!, me la paso libre como una mariposa haha, mchos me han pedido el empate pero yo como "NO" idjiiigieuji amo ser la mala por una vez en mivida, pero tengo mis razones por lo que lo hagoLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja me pasa igual, pero distinto! Am yo no alcanzo a llegar a mucho y es porque, am no se! Como que no me siento bien con nadie hasta ahora y es muy complicado, es decir, es como si estuviera esperando al correcto ya para siempre y sabrás que eso es un problema total por que no se cuando llegará y a veces me da tanta lata no poder sentirme bien, bien con alguien! Por más de que me parezca lindo siento que debe ser "perfecto"!DubraskaDBieber escribió:muy paciente XDLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja de hecho me encanta esperar! O bueno, no esperar, no como tal, no soy muy paciente! Pero me encanta que le hagas una historia a cada quien y no que nos saques de taquito! Y me ha encantado hacerme del rogar con Zayn! De hecho por mi dejarlo como lo dejo Selena con Christian y no darle más en un tiempo jaja Pero aguantar es dificil!DubraskaDBieber escribió:ay gracias linda :)Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Awww amé ese capítulo, estuvo genial!
Aww y Ed con May que hermoso, no de miento, me confundí con "De" pero ya después todo bien!
Jajaja Mariana con Niall! Aunque a mi me daría mal genio que después no lo admitiera!
si es que en el movil luegoo de subirlo me di cuenta que cambiaba los Ed por De jajaja
si y faltas tu hahah
ya la sigo linda
tranquila ya viene el tuyo, mas temprano que tarde hahaha 1313 a mi en la vida real me encanta que me roguen, la cosa que al final yo los boto ahhaha si que mala soy XD
bueno linda, ya es otra cosa, hay muchos chicos en el mundo siquiera uno te enamorara haha
estas pero que la rayis XD
Mystery.
siii!melody98 escribió:holaaaaa!!!!!! NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA
SE BESARON <3AWWWWW *.*
SEGUILA PRONTO
Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
sabes que cada lectora es un logro para mi?
gracias por leerla :)
bienvenida a nuestra familia :)
si besito haha ya la sigo linda
Mystery.
WOW amor hahahha.::veronicahoran::. escribió:yazminkings escribió:
sii claro TU LOGAN es MI LOGAN
Ok si lo cuidaré creeme cuando oigas un ruido a la habitacion de la par es porque estaré cuidandolo
att: Jazmin *de logan :twisted: *oooh claro que es tu LOGANQuien dijo que era MI logan?Pffffff....te dije que lo cuidaras...pero no de esa manera mujer...por dios....igual te quiero. Pero logan es tuyo (mio)Att: Victoria de Payne (styles en secreto :twisted: y lerman tambien)
logan te ganastes chicas hermosas XD
Mystery.
hola!maryanna escribió:Hola!!!perdon, no pude comentar ayer :(pero ya estoy aqui ;)sdfghjk ame demasiadooo el capiiii *o*¡¡¡LA RAYIS Y EL HAROLDO SE BESARON!!!AL FIN!!!!en serio mori con esa parte :imdead:*o* May y Ed sha son novios! :aah:e.eSi, niall me ama C'::enamorado: okya...¡¡¡QUE TIERNOS SON LOUIS Y KIR!!!el cap fue tan asdfghjklseeeSIGUELA CUANDO PUEDASPORFAVORn.n
que bueno que te encantaron!
si Niall te ama *o*
yala sigo linda :)
Mystery.
Capitulo 37 (May que bueno que me avisastes hahah)
--Narra Harry—
-hola- dije al ver a Zayn muy inquieto, caminaba de aquí aya con unas cosas en mano
-hola Hazza, y esa sonrisa de estúpido-rie el, yo solo niego con la cabeza
-eh- pensaba, ____ de seguro querra guardar el secreto asi que no le dire- nada y tu con eso
-son unas cosas, para Lau- sonríe picaro
--ella no caera en tu juego
--como sabes? Soy Zayn Malik claro que caera
--no, de seguro tu caeras primero
-apostamos
--que?
--si yo gano tu tendras que besar a ______ - oh querido amigo ya lo hice, con gusto pierdo
--y si yo gano tu le declararas tu amor a Lau y serán novios
--bueno trato hecho- él sube, eso le enseñara a no jugar con las chicas, justamente pasaba Louis
--eh Lucho, y eso tan apurado
--hoy saldré con Kir
--a Zombielandia?
-haha gracioso- él sube, todo el mundo invitara a salir a sus chicas? Eso significa, noche sola entre ___ y yo
Estuve viendo, Liam apurado ya que según hoy se ira a cenar con Vic, Marianna sacara a Niall, Zayn de seguro se llevara Lau, Chris dijo que se va a llevar Selena parea otro lado; Ed y May no han bajado de su habitación, por lo que pude saber son novios, Logan y Jaz se iran a nose donde, Justin dijo que ayudará a Jou con unas cosas, es decir yo solo con _____, todo el mundo se ira, tengo tiempo para hablar con ella, aunque no lo quiera yo hablare con ella.
corto primero por mi falta de inspiracion XD y segundo para dejarlas con intriga hahah muajajajaj XD
PD: Vic vi los botoncitos "JILEY" *o*
--Narra Harry—
-hola- dije al ver a Zayn muy inquieto, caminaba de aquí aya con unas cosas en mano
-hola Hazza, y esa sonrisa de estúpido-rie el, yo solo niego con la cabeza
-eh- pensaba, ____ de seguro querra guardar el secreto asi que no le dire- nada y tu con eso
-son unas cosas, para Lau- sonríe picaro
--ella no caera en tu juego
--como sabes? Soy Zayn Malik claro que caera
--no, de seguro tu caeras primero
-apostamos
--que?
--si yo gano tu tendras que besar a ______ - oh querido amigo ya lo hice, con gusto pierdo
--y si yo gano tu le declararas tu amor a Lau y serán novios
--bueno trato hecho- él sube, eso le enseñara a no jugar con las chicas, justamente pasaba Louis
--eh Lucho, y eso tan apurado
--hoy saldré con Kir
--a Zombielandia?
-haha gracioso- él sube, todo el mundo invitara a salir a sus chicas? Eso significa, noche sola entre ___ y yo
Estuve viendo, Liam apurado ya que según hoy se ira a cenar con Vic, Marianna sacara a Niall, Zayn de seguro se llevara Lau, Chris dijo que se va a llevar Selena parea otro lado; Ed y May no han bajado de su habitación, por lo que pude saber son novios, Logan y Jaz se iran a nose donde, Justin dijo que ayudará a Jou con unas cosas, es decir yo solo con _____, todo el mundo se ira, tengo tiempo para hablar con ella, aunque no lo quiera yo hablare con ella.
corto primero por mi falta de inspiracion XD y segundo para dejarlas con intriga hahah muajajajaj XD
PD: Vic vi los botoncitos "JILEY" *o*
Mystery.
ah ayer Chris paso por mi casa y estaba revisando los cap
lkdhogopdugoirugoi hare un testamento si les digo lo que dijo XD hahahahahha
una de ellas
"exitado" "risa" "corriendo al baño" XD hahahahah
bye :)
lkdhogopdugoirugoi hare un testamento si les digo lo que dijo XD hahahahahha
una de ellas
"exitado" "risa" "corriendo al baño" XD hahahahah
bye :)
Mystery.
Si, eso lo tengo claro, pero has escuchado eso de no existe el perfecto pero si el perfecto para uno, pues es una idea así, no me siento completa ni am cómoda, entonces es exasperante! Jum y pues si, hay que buscar, en algún momento llegara!DubraskaDBieber escribió:si? el perfecto, bueno ese es una mision imposible conseguir uno perfecto, te entiendo por eso ahora no tengo novios nada!, me la paso libre como una mariposa haha, mchos me han pedido el empate pero yo como "NO" idjiiigieuji amo ser la mala por una vez en mivida, pero tengo mis razones por lo que lo hagoLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja me pasa igual, pero distinto! Am yo no alcanzo a llegar a mucho y es porque, am no se! Como que no me siento bien con nadie hasta ahora y es muy complicado, es decir, es como si estuviera esperando al correcto ya para siempre y sabrás que eso es un problema total por que no se cuando llegará y a veces me da tanta lata no poder sentirme bien, bien con alguien! Por más de que me parezca lindo siento que debe ser "perfecto"!DubraskaDBieber escribió:muy paciente XDLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja de hecho me encanta esperar! O bueno, no esperar, no como tal, no soy muy paciente! Pero me encanta que le hagas una historia a cada quien y no que nos saques de taquito! Y me ha encantado hacerme del rogar con Zayn! De hecho por mi dejarlo como lo dejo Selena con Christian y no darle más en un tiempo jaja Pero aguantar es dificil!DubraskaDBieber escribió:ay gracias linda :)Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Awww amé ese capítulo, estuvo genial!
si y faltas tu hahah
ya la sigo linda
bueno linda, ya es otra cosa, hay muchos chicos en el mundo siquiera uno te enamorara haha
estas pero que la rayis XD
darko.
hellooooo
me encanto el capi!!!
hazza y rayita solos
Zayn ama a lau, lo sabia!
¿¡como que los reviso!?
haha es lo bueno de no poner cosas...asi... (? :omg:
okya... ._.
y pues...siguela pronto linda!
PD: si, se que fue corto mi comentario, no estoy inspirada ._.
maryanna
Hola! Jum que despistada soy! No lo había visto! Jajaja que hermosura Zayn! Jumm veremos o verá la sexy escritora! Y jaja Harry con su "pierdo con gusto" son tan lindos *-*
Y tendrá otra oportunidad, aww :D Debes seguirla! Aww y yo quiero matar zombies! :twisted: :twisted:
Y tendrá otra oportunidad, aww :D Debes seguirla! Aww y yo quiero matar zombies! :twisted: :twisted:
darko.
hay hazza eres un liquisho
jajajaja zayn jajajjajaja y mas jajajaj
todos iremos a salir en parejas
hey cuidadito con lo que vas a poner entre jazmin y logan por que si poner algo hot me metere a la novela y are el camasutra con logan ....naaa mentira en realidad no leeria el capitulo y seria el primer capitulo de tu novela que no leeria
oooh la tienes que seguir
entonces chris lee la novela y los comentarios de nosotras?
mmmm hola christian...Enseñame el camasutra querido
quiero que me latigues asi como en 5 sombras de grey...
naaa mentira el que me latiga es liam asi que vete con se...se..sele...sel...selena...por fin lo pude decir jejej
besos y Abrazos
PD: pues no se si es verdad lo de que ellos terminaron pero ojala vuelva lanielle
PD2: siiiii JILEY pero lo tube que quitar por que con mi nueva firma (sensual y bella firma) no lo podia poner
.::veronicahoran::.
YO SOLA CON HAZZA!!!! ;) 1313
JJAJAJAHAJA QUE PASARA? :3
SIGUELA PRONTO
BESOS
JJAJAJAHAJA QUE PASARA? :3
SIGUELA PRONTO
BESOS
melody98
Hahaha De nada, Jou, de nada xd ¡Hazza quiere procrear! haha okno xd oh shit, no salimos de la habitación, wow, tanto asi, Ed no se cansa hahah Siguela prontito! Saludos xx!
Invitado
Invitado
maryanna escribió:hellooooome encanto el capi!!!hazza y rayita solosZayn ama a lau, lo sabia!¿¡como que los reviso!?haha es lo bueno de no poner cosas...asi... (? :omg:okya... ._.y pues...siguela pronto linda!PD: si, se que fue corto mi comentario, no estoy inspirada ._.
ahahah solo muajaja
si los reviso casi no lo hacia XD, vio quien es la mas santa y quien no hahaha luego el me dijo "Como sabes todo eso?" kjdfciksbdfsubd bien hahahah
ya la sigo
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39