O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 10:06 am

Hola! Awww amé ese capítulo, estuvo genial!
Wiiii la rayis se beso con Harry! Al fin! Que ternura
Aww y Ed con May que hermoso, no de miento, me confundí con "De" pero ya después todo bien!
Jajaja Mariana con Niall! Aunque a mi me daría mal genio que después no lo admitiera!
Y Kir con Lou, ya, él no se va a enojar!
Y bueno, ya quedan Liam y Vic y Jazmin con Logan, todos son una belleza!
En serio, debes seguirla!
darko.
darko.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:52 am

Sin palabras, hermoso, Ed y yo ya somos novios, como supo que era mi color favorito, la pulsera decia "Te amo" oh Gosh *-* y luego desordenar el cuarto, sonrio como estúpida en este momento xd Lo amo, lo amo, lo amo :3 tierno y pervertido Edward *w*. Bueno ahora Kir piensa diferente, se enamoró de Lucho, Raya y Harry, oh que beso, al fin nuestra chica cayó en los ojos verdes ouw' Justin y Sel se pelearon eh e.e ¡Jerry libre para ti Jou! Hahaha okya y Jaz y Logan muy divertidos. Otra que se nos cayó en el amor fue Vic con sexy Liam. PD: ¿Ed y yo somos la primera pareja no? PD: Rulosa ya pasamos el num. De ese cap haha xd. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Mar 03 Sep 2013, 5:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
hola RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 1608199403 
me encanto el capi
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Tumblr_lvuk8bjgwi1r2n5ad
fue tan lindo 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*tosiendo*
me quede sin vos de tanto gritar
y mi mama me miraba cmo si estuviera loca -.-
pero el capi fue tan asdfghjkl
todas las parejitas me derritieron 
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Tumblr_lyofkeZWWD1qby1cg
enserio tu amaste mi comentario? RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 4242539333 
gracias zanahoria :P
te dire zanahoria ahora RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 3275125450 
enserio gracias chica :D
 te quiero mas dicho TE AMO 
y esto paso cuando terminé de leer el capi:
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Desmayo
seeh muchos dicen que soy muy dramatica :power:  pero asi es jazmin :D
bueno sigala cuando puedas no quiero presionarte 
ni yo me lo creo xD
bie bie
att: Jazmin RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 350222609 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Schere Mar 03 Sep 2013, 6:25 pm

awwwwwwwwwwwwww louis me quieres matar de ternura? linda perdon por no comentar soy la peor persona del mundo recuerdo cuando apenas eran 2 paginas y aora son 31 ;3 sigelaaaaaaaaaa
Schere
Schere

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 03 Sep 2013, 8:52 pm

OMG:

--si? Eh vine...

--me quieres invitar a cenar

--como sabes?

--cierto animalito me lo dijo

--eh Bruno te dije que no lo dijeras- el solo se coloco encima de mi y empezo a lamer mi cara, yo solo reia

--te quiere

--hahaha si

--y yo tambien te quiero- lo vi, ella solo sonreia con sus hermosos ojos brillantes- nis vemos mas tarde- se levanta y se va "me quiere?"

BRUNO chismos que te dije hacerca de eso? jajajajaj estoy loca
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo quiero....lo quiero?
ed y may son noviecitos picarones RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 285151902 
MI rayis callo en los encantos de STYLES
kir y louis :enamorado: 
MI LOGAN y jazmin :enamorado:  (cuidalo bitch)
marianna y nialler :enamorado: 
MI JUSTIN quedo solito y con el corazon roto...POR QUE SELENA? POR QUE LE HACES ESTO? SABES QUE DEJASTE A JERRY LIBRE? QUE CUALQUIERA (OSEA YO) LO PUEDE ROBAR? Y LO PUEDE PONER A HACER COSAS QUE SE HACIEN EN 5 SOMBRAS DE GREY? okya me calmo
miley tenes que aparecer y acompañar a el shastem :enamorado: 
hermoso capitulo
estubo fabuloso
te amo y las amo a todas
somos haci como una familia por que tenemos tiempo juntas (?)
....estoy enojada y a la vez feliz
enojada pòr: El shastem nos mintio dijo que hoy iva a sacar lolly y saco fue un corto adelanto....estupido justin
feliz por: al parecer sophia y liam terminaron por que liam sigue amando a danielle....LANIELLE FOREVER
ahora si me voy
besos y abrazos
PD: dubraska ve la cosa esa que tengo debajo de mi firma
.::veronicahoran::.

Mensaje por melody98 Mar 03 Sep 2013, 10:52 pm

holaaaaa!!!!!! NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA
SE BESARON <3AWWWWW *.*
SEGUILA PRONTO
Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98

Mensaje por yazminkings Miér 04 Sep 2013, 3:26 pm

.::veronicahoran::. escribió:
OMG:

--si? Eh vine...

--me quieres invitar a cenar

--como sabes?

--cierto animalito me lo dijo

--eh Bruno te dije que no lo dijeras- el solo se coloco encima de mi y empezo a lamer mi cara, yo solo reia

--te quiere

--hahaha si

--y yo tambien te quiero- lo vi, ella solo sonreia con sus hermosos ojos brillantes- nis vemos mas tarde- se levanta y se va "me quiere?"

BRUNO chismos que te dije hacerca de eso? jajajajaj estoy loca
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo quiero....lo quiero?
ed y may son noviecitos picarones RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 285151902 
MI rayis callo en los encantos de STYLES
kir y louis :enamorado: 
MI LOGAN y jazmin :enamorado:  (cuidalo bitch)
marianna y nialler :enamorado: 
MI JUSTIN quedo solito y con el corazon roto...POR QUE SELENA? POR QUE LE HACES ESTO? SABES QUE DEJASTE A JERRY LIBRE? QUE CUALQUIERA (OSEA YO) LO PUEDE ROBAR? Y LO PUEDE PONER A HACER COSAS QUE SE HACIEN EN 5 SOMBRAS DE GREY? okya me calmo
miley tenes que aparecer y acompañar a el shastem :enamorado: 
hermoso capitulo
estubo fabuloso
te amo y las amo a todas
somos haci como una familia por que tenemos tiempo juntas (?)
....estoy enojada y a la vez feliz
enojada pòr: El shastem nos mintio dijo que hoy iva a sacar lolly y saco fue un corto adelanto....estupido justin
feliz por: al parecer sophia y liam terminaron por que liam sigue amando a danielle....LANIELLE FOREVER
ahora si me voy
besos y abrazos
PD: dubraska ve la cosa esa que tengo debajo de mi firma
sii claro TU LOGAN  es MI LOGAN RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Tumblr_lymavkozhw1qh1j8s
Ok si lo cuidaré creeme cuando oigas un ruido a la habitacion de la par es porque estaré cuidandolo creepygusta 
att: Jazmin *de logan :twisted: *
yazminkings
yazminkings

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 04 Sep 2013, 5:18 pm

yazminkings escribió:
sii claro TU LOGAN  es MI LOGAN RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Tumblr_lymavkozhw1qh1j8s
Ok si lo cuidaré creeme cuando oigas un ruido a la habitacion de la par es porque estaré cuidandolo creepygusta 
att: Jazmin *de logan :twisted: *
oooh claro que es tu LOGAN
Quien dijo que era MI logan?
Pffffff....te dije que lo cuidaras...pero no de esa manera mujer...por dios
....igual te quiero. Pero logan es tuyo (mio)
Att: Victoria de Payne (styles en secreto :twisted:  y lerman tambien)

Mensaje por maryanna Miér 04 Sep 2013, 6:30 pm

Hola!!!
perdon, no pude comentar ayer :( 
pero ya estoy aqui ;) 

sdfghjk ame demasiadooo el capiiii *o*
¡¡¡LA RAYIS Y EL HAROLDO SE BESARON!!!
AL FIN!!!!
en serio mori con esa parte :imdead: 
*o* May y Ed sha son novios! :aah:
e.e
Si, niall me ama C':
:enamorado:  okya 
...
¡¡¡QUE TIERNOS SON LOUIS Y KIR!!!
el cap fue tan asdfghjkl
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 1244184562 
seee
SIGUELA CUANDO PUEDAS 
PORFAVOR
n.n
maryanna

Mensaje por Mystery. Jue 05 Sep 2013, 5:32 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Awww amé ese capítulo, estuvo genial!
Aww y Ed con May que hermoso, no de miento, me confundí con "De" pero ya después todo bien!
Jajaja Mariana con Niall! Aunque a mi me daría mal genio que después no lo admitiera!
ay gracias linda :)
shi hahaha al fin la raya estaba dura XD
si es que en el movil luegoo de subirlo me di cuenta que cambiaba los Ed por De jajaja
si a mi tambien, pero bueno es su amor haha
haha ya estan listos para 1313 hahaha
si y faltas tu hahah
ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darko. Jue 05 Sep 2013, 5:35 pm

DubraskaDBieber escribió:
si es que en el movil luegoo de subirlo me di cuenta que cambiaba los Ed por De jajaja
si y faltas tu hahah
ya la sigo linda
Jaja de hecho me encanta esperar! O bueno, no esperar, no como tal, no soy muy paciente! Pero me encanta que le hagas una historia a  cada quien y no que nos saques de taquito! Y me ha encantado hacerme del rogar con Zayn! De hecho por mi dejarlo como lo dejo Selena con Christian y no darle más en un tiempo jaja Pero aguantar es dificil!
darko.
darko.

Mensaje por Mystery. Jue 05 Sep 2013, 5:37 pm

May ♥️ escribió:Sin palabras, hermoso, Ed y yo ya somos novios, como supo que era mi color favorito, la pulsera decia "Te amo" oh Gosh *-* y luego desordenar el cuarto, sonrio como estúpida en este momento xd Lo amo, lo amo, lo amo :3 tierno y pervertido Edward *w*. Bueno ahora Kir piensa diferente, se enamoró de Lucho, Raya y Harry, oh que beso, al fin nuestra chica cayó en los ojos verdes ouw' Justin y Sel se pelearon eh e.e ¡Jerry libre para ti Jou! Hahaha okya y Jaz y Logan muy divertidos. Otra que se nos cayó en el amor fue Vic con sexy Liam. PD: ¿Ed y yo somos la primera pareja no? PD: Rulosa ya pasamos el num. De ese cap haha xd. Bye xx
haha si no lo querias? hahaha, oh bueno como supo  RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 2551348540  eh seguro un pajarito se lo dijo RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 779623427 
haha desordenar XD
si enamorados *o*
hahah claro los ojos verdes, es dificil nocaer en ellos hahahkidjogbiigsb
si RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 3373640616  haha claro linda XD  se ya vene su 1313! hahah
sexy hahaha me gusta  :datass:  si sonla primera pareja :)

PD: ahora es que me di cuenta gracias por avisarme XD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 05 Sep 2013, 5:38 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
si y faltas tu hahah
ya la sigo linda
Jaja de hecho me encanta esperar! O bueno, no esperar, no como tal, no soy muy paciente! Pero me encanta que le hagas una historia a  cada quien y no que nos saques de taquito! Y me ha encantado hacerme del rogar con Zayn! De hecho por mi dejarlo como lo dejo Selena con Christian y no darle más en un tiempo jaja Pero aguantar es dificil!
muy paciente XD
tranquila ya viene el tuyo, mas temprano que tarde hahaha 1313 creepygusta  a mi en la vida real me encanta que me roguen, la cosa que al final yo los boto ahhaha si que mala soy XD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 05 Sep 2013, 5:40 pm

yazminkings escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
hola RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 1608199403 
me encanto el capi
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Tumblr_lvuk8bjgwi1r2n5ad
fue tan lindo 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*tosiendo*
me quede sin vos de tanto gritar
y mi mama me miraba cmo si estuviera loca -.-
pero el capi fue tan asdfghjkl
todas las parejitas me derritieron 
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Tumblr_lyofkeZWWD1qby1cg
enserio tu amaste mi comentario? RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 4242539333 
gracias zanahoria :P
te dire zanahoria ahora RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 3275125450 
enserio gracias chica :D
 te quiero mas dicho TE AMO 
y esto paso cuando terminé de leer el capi:
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 Desmayo
seeh muchos dicen que soy muy dramatica :power:  pero asi es jazmin :D
bueno sigala cuando puedas no quiero presionarte 
ni yo me lo creo xD
bie bie
att: Jazmin RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 31 350222609 
haha tus comentarios me encantan, si dramatica yo tambien lo soy
ZANAHORIA! si me encanta hahah
tranquila el proximo 1313 es el tuyo creepygusta  hahaha
ya la sigo :)
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 05 Sep 2013, 5:41 pm

kyr malfoy ღ escribió:awwwwwwwwwwwwww louis me quieres matar de ternura? linda perdon por no comentar soy la peor persona del mundo recuerdo cuando apenas eran 2 paginas y aora son 31 ;3 sigelaaaaaaaaaa
oh tranquila linda tendras tus razones :)
ya la sigo :)
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba