O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 29 Ago 2013, 3:39 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 563750256 tenia que ser selena 
y de paso lo hacen en los matorrales RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 917567405 pobres matorrales
ojala que aparesca un zombie y se la coma pero a chris no el no
es muy sexy coma para que se lo coma un zombie:1313: 
soy muy tierna RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 1608199403 
ese zayn es un calentulon:stupid: 
tiene que tener cuidadito con lo que dice por que la pau se pone celosiña RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 4229596405 
aaaaaaw se besaroooooon RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 3275125450 
y ed tan tiernito RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 3373640616 
si justin tu tambien tienes que hacer el 1313 con jou para que engañes a la **** de selena RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 779623427 
yo quiero ver come me comporto con liam despues de nuestra noche de accion RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 3962251205 
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 961472736 
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Jue 29 Ago 2013, 4:14 pm

Holaaaaaaa

Jjfdjf vi sus comentarios haha me pase con lo de selena XD hahahha

Bueno a lo que venia aprte HAPPY BIRTHDAY LEEYUM

Gghjgv bueno

NOTA

No podre subir cap ya q mi papa lo tienen que operar urgente ma#ana

Pero sera en otro lado es decir viajes asi q bueno espero q me entiendan, ya que a ni luego me tendran que operar en fin, espero que sigan comentando

Las quiero mucho no saben como tanto las amo, bye
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Lucia9000 Jue 29 Ago 2013, 5:43 pm

Hola! Soy Laura desde el perfil de una amiga :| Pronto comento desde el mío, en fin!
Vale, no te preocupes :)
Lucia9000

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:53 pm

Oh Okey esta bien sube capi cuando puedas
por cierto me encanto el capi Zayn e.e dios mio sel!!! traidora!!! okno siguela besos
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Jue 29 Ago 2013, 7:02 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2208951267 te comprendo chica xD
espero que tu papa se me mejore....
dile que ojala se recupere pronto....
okno :datass:  
porque como sería RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 1313521601 
voy a dejarte mi explicación de como sería:
(tu: papa?
papa: si?
tu: te queria decir que una chica de mi blog quiere que te diga que te recuepres pronto....:niña: 
papa:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2208951267 y como sabe que me van a operar?
tu: porque como te voy a acompañar , les avise en el blog que no subire capi de mi nove y les avise de como estas...RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 1187795894 
papa:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2208951267 bueno pues dile que gracias?
yo:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 350222609 
tu:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 4120812466 
papa:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2208951267 )
xD y esa es mi explicación xD
y bueno pues enserio mandale mis animos a tu papa o me encargaré de ti mas tarde RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2372005390 
y bueno pues ojala subas cuando puedas y que tu papi salga bien de la operaciónm, RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 1608199403 
bie :arrastro: 
att: Jazmin
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 Tumblr_lyrja9bxfr1r0v2k2o1_r1_500
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:05 pm

Wow, Selena y Chris no se aguantaron. Zayn se mas cuidadoso chico porque Lau no te dará 1313 xd. Luchin y Kir, totalmente hermoso *.* Ed, voy a morir, porque es tan asi, es tan tierno y romantico, se que esa rosa es para mí :3
Que te mejores, tu padre tambien, no me contaste que fue eh.
PD: Ya vi TIU pero no te contare ñañaña xd
Te cuidas muchote, te quiero. Bye x
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Vie 30 Ago 2013, 9:19 pm

Hola!
HAHA SI, TE PASASTE UN POCITO CON LO DE SELENA XD
PERO ESTA LOCA ASI QUE ÑEEE
ASDFGHUJKL HBD LEEYUM!!!

OH, ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO 
SIII, TRATARE DE COMENTAR TODOS LOS DIAAAS :corre:  Y TE ACOSARE :ñomñom:  OKNO...
YEIII TAMBIEN TE AMAMOS XD OK
BYEEEEE
QUE TU PAPA SE MEJORE PRONTO XD
:D
bye...
maryanna

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 4:40 pm

Lucia9000 escribió:Hola! Soy Laura desde el perfil de una amiga :| Pronto comento desde el mío, en fin!
Vale, no te preocupes :)
oh bueno eh...REGRESE hahahljkdvoaj ah
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 4:41 pm

Kimstyles escribió:Oh Okey esta bien sube capi cuando puedas
por cierto me encanto el capi Zayn e.e dios mio sel!!! traidora!!! okno siguela besos
skjfoisj haha que bueno que te gusto ese cap XD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 4:47 pm

yazminkings escribió:
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2208951267 te comprendo chica xD
espero que tu papa se me mejore....
dile que ojala se recupere pronto....
okno :datass:  
porque como sería RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 1313521601 
voy a dejarte mi explicación de como sería:
(tu: papa?
papa: si?
tu: te queria decir que una chica de mi blog quiere que te diga que te recuepres pronto....:niña: 
papa:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2208951267 y como sabe que me van a operar?
tu: porque como te voy a acompañar , les avise en el blog que no subire capi de mi nove y les avise de como estas...RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 1187795894 
papa:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2208951267 bueno pues dile que gracias?
yo:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 350222609 
tu:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 4120812466 
papa:RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2208951267 )
xD y esa es mi explicación xD
y bueno pues enserio mandale mis animos a tu papa o me encargaré de ti mas tarde RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2372005390 
y bueno pues ojala subas cuando puedas y que tu papi salga bien de la operaciónm, RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 1608199403 
bie :arrastro: 
att: Jazmin
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 Tumblr_lyrja9bxfr1r0v2k2o1_r1_500
hola!
aww extrañe tus comentarios!
hay que linda y si se lo dije, mientras el veia la compu RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 1903305068  y luego se puso como RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 4242539333  ñkjasojofjko mientras estuve pendiente ya que si el miraba los cap quedaria RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 4119725420  :quee:  kjiugigdhahaha y bueno se lo que me esperara hahah la unica uqe sabe es mi mama XD oh gracias enserio tu comentario me hizo llorar aww que linda gracias!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 4:50 pm

May ♥ escribió:Wow, Selena y Chris no se aguantaron. Zayn se mas cuidadoso chico porque Lau no te dará 1313 xd. Luchin y Kir, totalmente hermoso *.* Ed, voy a morir, porque es tan asi, es tan tierno y romantico, se que esa rosa es para mí :3
Que te mejores, tu padre tambien, no me contaste que fue eh.
PD: Ya vi TIU pero no te contare ñañaña xd
Te cuidas muchote, te quiero. Bye x
hahah es cierto no se aguantaron XD haha cierto zayn cuidado XD
hay si esos dos son tiernos
aww bueno si es para ti XD
no te conte? que raro XD

PD: ahh te envidio haha yo la vere el 27 de este mes XD
yo tambien te quiero, TE AMO hahah
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 4:56 pm

maryanna escribió:
Hola!
HAHA SI, TE PASASTE UN POCITO CON LO DE SELENA XD
PERO ESTA LOCA ASI QUE ÑEEE
ASDFGHUJKL HBD LEEYUM!!!

OH, ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO 
SIII, TRATARE DE COMENTAR TODOS LOS DIAAAS :corre:  Y TE ACOSARE :ñomñom:  OKNO...
YEIII TAMBIEN TE AMAMOS XD OK
BYEEEEE
QUE TU PAPA SE MEJORE PRONTO XD
:D
bye...
oh gracias linda te amo hahaha, amo que me acosen ñsdvlakhsodihvihsh :*
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 4:59 pm

hola lindas!
REGRESE awww es lindo regresar a casa
en si la operación.......no fue lo que esperabamos ya que no le puedieron sacar todo lo que traia en el estomago puesto a que...otra operacion :/ 
bueno el viernes creo que sra una consulta para ver cuando sera la mia y yo estoy como RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 1187795894 RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 30 2785603980 
no quiero me da miedo!
pero lo tengo que hacer

eh del cap se lo subo mas tarde desde el telefono ya que me tengo que ir
oh gracias por sus comentarios enserio son las mejores las amo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Schere Lun 02 Sep 2013, 5:42 pm

sigelaaa porfavor te lo ruego
Schere
Schere

Mensaje por Mystery. Mar 03 Sep 2013, 9:39 am

Hola aqui su cap madrugadero hahaha (estoy desde el movil) bienchis gracias por sus comentarios enserio me ayudan mucho, LAS QUIERO <3

Capitulo 3s (creo, May. Estoy perdida XD)

--Narra ____--

Al dia siguiente despierto y todos estaban raros, se miraban y sonreian picaros, algo hacian ayer que no me quiren decir, en fin agarre mi comida, un arco y flecha y me fui lo mas lejos para seguir mi practica. Me sente en el cesped, ya habia avanzado mucho, puesto que ya hasta desafie la gravedad.

Hoy seria mi ultimo aprendizaje y lo demas la practica; el dia se acerca y tengo que estar preparada; me levanto y sostengo el arco y la flecha. No se mucho de ello pero Marianna me ense#o un poco, debo de saber algo

Intentaba apuntarle al punto rojo pero para mi es dificil, facilmente podria agarrar una navaja y lanzarlo hasta con las nismas pistolas pero con el arco se me hace dificil

--problemas con el arco?- dice un chico, volteo

--ah Harry, si. No sr mucho de eso

--siquieres te ense#o

--haha tu sabes?

--si, Marianna me ense#o

--tenia que suponerse; eh bueno si tanto sabes ense#ame- coloque mis manos a mi cintura, el solo rie

--bueno primero quedate quieta- se coloco detras de mi- alza poco a poco los brazos- me sostiene los brazos y los alzaba, yo solo miraba el punto rojo, por alguna razon senti su respiracion en mi cuello, en si temblaba- mira fijamente el punto rojo- susurra en mi oido, su voz ronca me exitaba por una parte, exitacion? Que te pasa ____ si no sabes que es eso- acomoda bien tus piernas, una adelante y otra atras- oh dios mio, bajo su mano a mis muslos y me ayudaba a comodarlas, al sentir su mano entre mi muslo nose, unas cosquillas indescriptibles me daban en el estomago, me estara sedyciendo? - tu barbilla levantada- ahora su mano levanta mi barbilla, a la vez senti una dulce carisia, acomoda mi cabello a un lado dejando mi cuello al descubierto- ahora solo suelta la flacha- hice lo que me dijo y cerre los ojos, al abrirlos. LO HABIA HECHO BIEN! Le di en el punto rojo, salte de emosion y lo abrace

--gracias- le dije, me separe poco a poco y miraba sus ojos, verdes me derriten, bajo mi mirada a sus labios finos, tenia ganas de morderlos, vuelvo a subir para ver sus ojos pero los de Harry apuntaba a mis labios! Queria besarlo, te nia que besarlo; un deseo indescriptible me daba, justamente cerre poco a poco mis ojos, senti como mis labios rozaban con los suyos

Su respiracion chocaba con la mia, su aliento, su olor, sus caricias e mi mejilla, en si yo nunca eh besado a nadie, pero no pude aguantar mas, no me importaba que era Harry Styles yo solo queria besarlo, asi que lo sostuve del cuello y lo atraje a mi con mucha fuerza aprisionando mis labios con los suyos, el me siguio el beso, era como si dependieramos el uno del otro, un beso demasiado desesperado, mi primer beso, en si fue demasiado.... Nose cono describirlo, su lengua junto a la mia, el mejor beso que pude haber tenido en mi vida

Nos separamos lentamente, recuperaba mi respiracion, abro mis pjos, el los mantenia cerrados; me dio tanta pena que sali corriendo de ayi, pues asi soy todo el mundo pensara que soy rara, la unica que me comprende es Lau, ella sabe porque me comporto asi

--Narra May--

Acomodaba unas cosas que tenia regada en el cuarto cuando escucho peque#as voces, medio me asomo y estaba Justin y Selena hablando, o mas bien peleando

Escuche todo lo que decian

--que te esta pasando Selen, dime!-le grita Justin,ella solo se tapa el rostro

--lo intente pero no pude

--pero, pero...Selena

--no Justin, yo no quiero estar contigo

--volvamos a intentarlo, por favor hare lo que quieras

--Si quieres hacer algo pir mi dejame hacer mi vida....Justin yo, yo ya no te amo

Parece que eso le dolio a el ya que aguantaba las lagrimas

--es el, cierto?- dice Justin con un hilo de voz

--si

Justin camina de un lado a otro

--lo hicieron

--lo siento

--eh...no importa

Suspira profundo y sale corriendo de ayi, Selena se pone a llorar y entra a su cuarto, oh dios que chisme mas grande

Me siento sobre la cama, que habra hecho Selena para que Justin y ella terminaran? Quien es el? Cuando pensaba pasa De

--hola- le digo sonriente, el se sienta a mi lado

--hola, por que tan sola?

--ehm, acomodando unas cosas y tu?

--eh, tambien si; eh vine a traerte algo

--si? Y que sera- justamente el saca una hermosa flor amarilla,

--se que te gusta ese color y bueno me atrevi a traertela

--como sabes?

--pues, aunque no lo creas yo se mucho de ti- sonrie mientras me da la flor, yo la veo y la huelo, un rico olor tenia; yo se que entre De y yi hay algo pero no nos hemos atrevido a dar ese paso, pero me di cuenta que en la flor traia un peque#o papelito; lo abri y decia "quieres ser mi novia?" Eso me mato, sonrei cono una loca, lo vi y el me sonreia, su mirada me decia que lo aceptara

--Ed, porque lo preguntas si sabes que quiero serlo- lo abrace cono nunca lo habia hecho lo bese tiernamente mientras el me abrazaba en ello sostiene delicadamente mi mu#eca. Y me coloca una peque#a pulsera -que nose donde la saco- y decia "Te Amo"

--que hermosa, Ed no tenias que hacerlo- la miraba, hacia un agradable sonido de campanitas

--lo tenia que hacer, todo para mi linda reina, Mi reina- me beso y lo abrace

-- quieres jugar un poco?- me pregunta yo sabia a donde iba

--pero tengo que acomodar

--yo despues te ayudo ahora- me sostiene de la cintura y hace que me siente en sus piernas- vamos a desodenar el cuerto- dicho esto me besa apasionadamente

--Narra Kir--

El beso que me di ayer con Louis fue demasiado hermoso, aunque aun recierdo a mi otro novio, pensar en el me pone mal, lo estare defraudando? Nose en si que hacer, observo la rosa que me dio, roja muy roja; sonrei, el me querra? Para que quiere estar conmigo? No lo se pero hoy tendra que ser decisivo pero, yo lo amo? Tengo la mente perdida, si pensar en el todo el tiempo es amarlo, entonces estpy super enamorada...

--Narra Marianna--

Hoy justamente nos tocaba hacer Niall y yo el almuerzo asi que en la cocina, era todo un desastre, no es por que coniramos mal o algo por el estilo sino que le se queria comer todo

--Niall no te comas eso!

--hay pero esta sabroso

--Niall- accidentalmente le heche un poco de harina en su cara, yo solo reia

--ah si- agarro harina y se atrevia a hecharme pero yo sople antes que el y le volvi a hechar en la cara

Moria de la risa, el justamente me rodea los hombros y me acerca para que lo abrace

--te amo- y me embarra harina en la cara, no era por la harina que me quede sorprendida sibo por sus palabras "te amo"

--que dijistes?

--nada

--dijistes eso

--que?

--eso

--no se de que hablas- se levanta

--dijistes te amo

--eh mentira

--me amas- sonrei

--eh?

--no te hagas el loco

--Crazy Mofo

--Niall yo no soy tu fan no utlices eso conmigo

--haha- rie y se va, yo solo me quede sonriente "el dijo que me ama"

--Narra Liam--

Paso a la habitacion de Vic, ella solo jugaba con su Bruno, entre sin que se diera cuenta y le tape los ojos por detras

--quien soy yo?

--Liam

--eh como adivinazte- me coloque en frente de ella

--simplemente lo se- sonrie, al ver su sonrisa me derrite, nunca habia visto sonrisa mas bella como la de ella

--si? Eh vine...

--me quieres invitar a cenar

--como sabes?

--cierto animalito me lo dijo

--eh Bruno te dije que no lo dijeras- el solo se coloco encima de mi y empezo a lamer mi cara, yo solo reia

--te quiere

--hahaha si

--y yo tambien te quiero- lo vi, ella solo sonreia con sus hermosos ojos brillantes- nis vemos mas tarde- se levanta y se va "me quiere?"

--Narra Jazmin--

--linda florecilla atrapame si puedes!- decia Logan, solo jugabamos en el jardin

--ya veras- justamente sali corriendo atras de el, cuando casi lo atrapaba el se detiene bruscamente sin darme tiempo de parar asi que cai encima de el

--hey por que paras- le dije

--vi algo por aqui- se levanta y se adentra entre las flores, espero un rato y el llega con una linda floer blanca y me la da

--una flor para otra flor

--es una jazmin

--exacto...-sonrie
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba