O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Lun 22 Jul 2013, 5:04 pm

hola nenas!

en unos ratos subo capi pero antes...BEST SONG EVER! wow es lo máximo

quiero ser veronica saben
Mystery.
Mystery.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:11 pm

DubraskaDBieber escribió:hola nenas!

Hola Jou
Estoy a punto de verlo también, quien e.e okno
Es que estaba arreglando los putos parlantes y sha están :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Lun 22 Jul 2013, 5:42 pm

May ♥ escribió:

Hola Jou

yo me emosione, harry le vio el trasero a zayn hahaha y la queria besar o dios mio mori con eso hahah
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:42 pm

Me encantó el cap
Mucho, mucho, mucho
Sobre todo la foto de Justin xd
Siguela pronto :)
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:44 pm

DubraskaDBieber escribió:
May ♥ escribió:

Hola Jou

yo me emosione, harry le vio el trasero a zayn hahaha y la queria besar o dios mio mori con eso hahah

Hahaha si, la pare y empece a reir como loca xd
Casi lloro porque no iba poder escucharla y los movimientos de todos los videos juntos
Juegan con mis sentimientos los sensuales :3
Definitivamente es The Best Song Ever :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Lun 22 Jul 2013, 5:49 pm

May ♥ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
May ♥ escribió:

Hola Jou

Hahaha si, la pare y empece a reir como loca xd
Casi lloro porque no iba poder escucharla y los movimientos de todos los videos juntos
Juegan con mis sentimientos los sensuales :3
Definitivamente es The Best Song Ever :D

yo grite hahahah, es lo maximo!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 22 Jul 2013, 7:03 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 MUTANTE_FINISHED_by_drchainsaw85
 Capitulo 15

--Kir--

miraba a los chicos, me levanto para ir a bañarme un poco; sentía que mi cuerpo hervía. Me levanto y me dirigía hacia la orilla, los más alejada posible de ellos.

El agua llegaba a mis tobillos, el dulce aire alzaba mi cabello lasio, cierro lentamente los ojos mientras más avanzaba al mar, sentí que todo lo que pasaba con el apocalipsis Zombie se había ido, que todo estaba tranquilo y estaba con él, él a mi lado abrazándome y sonriéndome,  diciendo que todo saldría bien, besando sus dulces labios; desconectarme de este mundo.

Abrí los ojos y lo mire, él ayi sonriéndome y sosteniendo mis manos, me abraza y me susurra "todo saldrá bien"  yo le sonrío y desaparece, por un momento pensé que era cierto pero una vez más la realidad cayo en mi, y muy fuerte

siento unas leves y frías manos tocar mi cintura, recordaba cuando él me sorprendía así, sus frías manos que me estremecían, nunca entendí como él podía tener siempre las manos frías, volteo pensando que seguía en mi mundo e imaginarme con él, la sonrisa se me borra

--saca tus manos de mi!- le grite a aquel chico llamando eh Louis- ya esta es la segunda vez que lo haces, no me vuelvas a tocar!

--huy tranquila solo quería jugar un rato pero como estas amargada, me voy- se da vuelta y se dirige hacia esos, como lo pudimos traer, preferiría que los hubiésemos dejado ayi y que se pudran.  

--se que es duro pero no hay que ser así- dice el pelirrojo  que no me percataba que se encontraba atrás de mi sentado en la arena, yo me acerco

--a que te refieres?- le pregunto, él solo hace una seña para que me siente a su lado, eso es lo que hago

-- por tus acciones, como cerrabas los ojos y sonreías es por que extrañas a alguien, o me equivoco?

--no te equivocas, es cierto y tú como sabes?

--por que yo también perdí a alguien, la que se iba a convertir mi futura novia. fue duro pero aun así trato a los demás amablemente, él solo quería divertirse ya sabes es Louis- ríe yo le sigo la risa

--el proble es que no me caen- reí- sabes tú si me caes, sabes como tranquilizar a una chica- le sonreí

--gracias, eso mismo decía ella, y tengo una pregunta la chica que está cerca de eh victoria no? bueno ella la rubia May?

--si es May que pasa con ella?

--que es igualita a la chica que te hablo

--si? 

--en todo hasta en la forma de hablar- sonríe, para mi que le interesa pero bueno, yo volteo y sin querer dirijo mi vista hacia Louis, sonriendo, por un segundo pensé que era él, tienen la misma sonrisa; entraba de nuevo a mi mundo cuando siento que Ed me empuja, yo caigo acostada en la arena y él encima de mi

--que pasa?- trate de darme vuelta pero no podía, prácticamente estaba comiendo arena, era algo muy vergonzoso

--corre!- se levanta encima de mi, yo volteo y miro a la cosa gigante esa, ese mutante, de cerca es más grande (él de la foto) me levanto y salgo corriendo como puedo, esa cosa me perseguía o bueno nos perseguía junto a los chicos, logro subirme rápido a un árbol y creo que fue una mala opción, otro mutante se encontraba pero era diferente al otro, este volaba, si estábamos perdidos, la arena se agitaba, parecía un tornado,  se escucha un grito cuando dirijo mi vista de nuevo al volador ese, entre sus patas sostenía a Marianna desde los pies, se encontraba boca abajo y no paraba de gritar.

Para describirlo es como si fuera un terodáctido, pero en vez de tener el cuerpo así de animal, era humana pero con alas, otra diferencia es que era de un color casi negro con varias llagas saliendo de él, dos cabezas con varios colmillos, cuernos y sus torso super fuertes con las piernas de así de águila con garras largas. En si me asustaba, tenía miedo de que le hiciera daño a Marianna, una de sus alas golpea la cabeza de victoria, esta cae muy lejos, inconsciente, cuando veo más allá de victoria los chicos corrían hacia ella, pero no para ayudarla, sino para escaparse de el monstruo que iba hacia ella, en si se veía su fin.

Logro bajarme y corro hacia Victoria, trato de sostenerla pero no puedo, es muy pesada para mi

--te ayudo?- levanto la vista y miro a Liam, el la sostiene y sale corriendo con ella, no me percataba cuando siento una respiración atrás de mi, demasiado pesada diría yo, volteo lentamente y me encuentro con ese mutante, me miraba, mis manos sudan, no puedo correr; si corro me persigue y me mata y si me quedo ayi me mata igual, no tengo alternativas y creo que hasta aquí llegue.

Esa cosa se acerca más y yo grito, este se levanta de dos patas y gruñe tan fuerte que sentí que iba a quedar sola, cierro los ojos y esa cosa levanta los brazos con fuerza, volteo y la otra mutación volante seguía con Marianna y cada vez más agarraba vuelo, creo que es nuestro fin.....

MUAJAJAJA
Mystery.
Mystery.

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 22 Jul 2013, 7:23 pm

pobre kir estaba recordando a su novio(?) y vino louis y la saco de su mundo
dios mio zombies y horribles
por eso fue que cerre los ojos aaah ya entiendoo
marianna, la lleva el montruo jeje me la imagino hay gritando y pataleando
*-* LIAM
dios me golpearon la cabeza auuuuu eso debio aver dolido
hay siguelaaa como la dejas ay
eres malvada 
que ira a pasar con nosotros?
siguelaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 7:30 pm

Aww síguela mujer!!
Como es posible que la dejes así?
En la mejor parte!
Debes seguirla!
Propongo maratón, creo que de nuevo! :|
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:07 pm

Aww' ame el cap
Una parte romántica y la otra no *suspira*
Ed *w* ahí no se me pone jkabgdnthbsdgbrgn
Y oh gosh, las chicas pueden morir ._.
Y como no me esperaba de ti
¡Reina de la intriga!
Alabada seas :D
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Lun 22 Jul 2013, 9:45 pm

sdfghjklkjhgfdsa :wut:  siguela siguela siguela :muere:  porfavoooor :omg:  
maryanna

Mensaje por Mystery. Mar 23 Jul 2013, 9:54 am

3 años 
36 meses 
144 semanas 
1095 días 
26295 horas
ONE DREAM
ONE BAND
ONE DIRECTION ♥

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 Tumblr_mqdj4zj73d1rpxgpto1_500

Feliz día!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 23 Jul 2013, 10:19 am

DubraskaDBieber escribió:3 años 
36 meses 
144 semanas 
1095 días 
26295 horas
ONE DREAM
ONE BAND
ONE DIRECTION ♥️

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 16 Tumblr_mqdj4zj73d1rpxgpto1_500

Feliz día!

voy a llorar :lloro: 
ya son 3 años 
tantos recuerdos en estos 3 hermosos años
mis niños estan tan grandeees 
:lloro: 
felicidades hermanita

Mensaje por Mystery. Mar 23 Jul 2013, 2:57 pm

http://25.media.tumblr.com/7e8aa0d549f2289e43136dbb9838b9ae/tumblr_mqd7kfqp3l1s4fymoo1_500.gif (veanlo)
hola hermosas hermanas!
no subire capi ya que tomare mi dia libre del dia de las directioner!
tambien tengo que ir a misa ya que hoy se cumple 4 o nose cuantos años que perdi la cuenta desde cuando murio mi abuelita
en fin espero que tengan un gran dia!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Schere Mar 23 Jul 2013, 3:59 pm

o por diosss que pasara?????? sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
Schere
Schere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba