Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 39. • Comparte
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
pista: Carro + Liam= ksdhfihsighuiwb
Mystery.
Capitulo 31
--Narrador—
Desde que ____ acepto no ha parado de practicar, con ayuda de Jou a sacado sus verdaderas habilidades en la pelea y manejo de armas; estando todo el día practicando hasta esperar que llegue ese día, el día en que por fin terminara toda esa pesadilla para siempre “si Alise no pudo yo sí” se decía así misma ___ todo el tiempo cuando practicaba, pasaron 4 días y todo a cambiado pero un poco.
Victoria y Liam se hablan más, tanto así que hasta parecen novios.
Marianna le dio la loquera de coquetearle todo el tiempo a Niall, ya no es esa tierna que no rompía ni un plato, ahora traspasa zombies.
May y Ed son amigos con derechos, ya están empezando una relación pero sin responsabilidad.
Justin y Selena están teniendo pocos problemas, tienen su intimidad y todo pero aún así se siguen peleando.
Chris está al pendiente de Selena, el es la principal causa de sus peleas, a cada rato le pide el favor a Jou para que se ponga coqueta con Justin, para así el estar con Selena.
Louis sigue buscando a Kir, ella siempre esta callada y eso le hace a él despertar su interés con ella, no se deja querer.
Bueno, Lau sigue peleando con Zayn, aunque él la busque todo el tiempo ella no le cae para nada, parecen perros y gatos.
Y bueno ____ bajo la retaguardia y ya siquiera habla un poco con Harry, pero solo un poco.
Esa noche se veía muy peligrosa así que empezaron a vigilar de noche, esta noche le tocaría a Victoria y a Liam, veremos lo que pasara, esta noche será muy larga.......
--Narra Victoria—
Hoy me toco con Liam, bueno siquiera alguien con quien hablar, solo traíamos pistolas así que no será tan difícil acabar los zombies ya que él está mejorando, ya uno se puede sentir seguro.
--y cuéntame os a tenido novio?- me pregunta, eso no me lo imaginaba
--eh si y os?
--si, también- se puso a caminar de un lado a otro inquieto, algo quería
Me arre cuesto del auto, estaba súper cansada y mas el calor era insoportable, me quito la chaqueta quedando con una camiseta mientras sacaba mi pañuelo y secaba la parte baja de mi cuello cerca de mis pechos, me saco la coleta y sacudo mi cabello para tratar de buscar aire así.
Liam en vez de seguir revisando el lugar no paraba de verme, pero de una manera rara, yo me doy vuelta para abrir el auto y alcanzar unas cosas al final así que medio me flexione y lo alcance, al voltear Liam seguía viéndome mientras se mordía el labio inferior, no entendía lo que pasaba.
Veo hasta un punto fijo como de unos 30 metros lejos de mí, solo veía la nada, al voltear de nuevo veo a Liam lo suficientemente cerca, tanto que casi mis labios rozaban con los suyos. Lo veo a los ojos, más oscuros se veían, sus manos rodean mi cintura acercándome más a él; no sabía qué hacer me quede paralizada, poco a poco se acercaba más hasta unir nuestros labios, abro mas mi boca para dejar paso a su lengua, esta jugaba con la mía, mis manos jugueteaba con su cabellera mientras él bajaba hasta mi trasero y los apretaba, suelto un gemido el sonríe, me dejo caer entro los asientos de aquel auto, él sobre mi y cierra la puerta sin dejarme escapatoria, en si no quería escapar.
Se coloca encima de mi mientras besaba mi cuello, acaricio su espalda mientras trataba de quitarle la camiseta, el mete una mano por debajo de mi camiseta acariciando mis senos, gimo levemente, me muerdo el labio inferior a la vez cierro los ojos; me quita la camisa con todo y bra, él se aleja un poco mientras saca su camiseta y baja sus pantalones hasta los tobillos, su aliento refrescaba mis senos, introduce uno de mis senos entre sdus labios, entre abro mis labios y jadeo, muerde el pezón mientas una de sus manos jugueteaba con la otra.
Me encorvo un poco, él mete una de sus manos entre mi short, trata de bajarlo y lo ayudo, bajo mi short hasta los tobillos con todo y braga, él hace lo mismo con su interior; se coloca de nuevo encima de mí y me penetra con fuerza, jadeo fuertemente mientras él sigue con sus embestidas, sus labios mojaban mis pezones mientras yo aruñaba su espalda.
Mis mejillas toman color y el sudor no tardo en llegar, parecía como si habíamos tomado un baño, el carro se movía ferozmente mientras nuestros sexos chocan con fuerza; su rostro se veía muy rojo, entre abro mis labios para buscar aire, el ambiente estaba muy candente, parecía como si estuviéramos en el inferno, pero si así es no quiero salir jamás.
Mis palpitaciones se podían escuchar, su fuerza me volvía loca, nunca lo había hecho así, siempre en mis relaciones era normal y ya pero nunca sentía el corazón a mil; mi cara se colocaba caliente, al igual lo sentía a él caliente, él se encorva, mi cuerpo se tensa.....al poco de unos ratos siento su fluido en mi, se acuesta encima de mí, recupero el aire. No se lo que paso, no lo sé pero ¿yo no lo odiaba?
Mystery.
YEIIII PRIMERA EN COMEEENTAAAAR
OK, PRIMERO QUE NADA
AME, EL, CAP!!!!
:calor:
HAHAHA TU SI QUE SABES ESCRIBIR XD
ES ENSERIO
ASDFGHJKL
RAYITA ESTA PRACTICANDO
:jajajaj:
Y YO YA NO SOY TAN TIERNA COMO ANTES XD :cherry:
ES QUE BUENO...TU SABES:
hehe okya XD (la foto era de selena, asi era la foto, no me gusta selena, no me odien...repito asi era la foto XD)
hehe okya XD (la foto era de selena, asi era la foto, no me gusta selena, no me odien...repito asi era la foto XD)
NECESITO QUE LA SIGAAAAS
:D
PERO SIGUE CUANDO TU PUEDAS
byeeeeeee
hola :omg:
ok ya me voy XD
Última edición por maryanna el Mar 20 Ago 2013, 8:37 pm, editado 1 vez
maryanna
¡Mi princesa de lo Mega Hot!
Me encanto la rudeza de Liam asdasdasdasdasd el carro se movía xd hahaha
¿Amigos con derecho? Por algo se empiez cx
Pd: Supongo que ya sabes lo de Liam y Sophia, yo extraño a Dani, pero si Liam la eligio debe ser por algo.
Siguela pronto. Love u :3
Me encanto la rudeza de Liam asdasdasdasdasd el carro se movía xd hahaha
¿Amigos con derecho? Por algo se empiez cx
Pd: Supongo que ya sabes lo de Liam y Sophia, yo extraño a Dani, pero si Liam la eligio debe ser por algo.
Siguela pronto. Love u :3
Invitado
Invitado
Woww estuvo genial!
Jaja si! Seguiré peleando con Zayn
Y vaya, jaja Victoria al fin tuvo lo suyo! Y Liam ni hablar jaja
Debes seguirla, jumm obvio ya no lo odia!
Jaja si! Seguiré peleando con Zayn
Y vaya, jaja Victoria al fin tuvo lo suyo! Y Liam ni hablar jaja
Debes seguirla, jumm obvio ya no lo odia!
darko.
cuando lei en el comentario antes de el capitulo y decía *les voy a dar una pista liam+carro* yo dije...oooooh será que liam se ira a quedar dormido en el carro o que
pero no pensé que fue a pasar eso
después cuando lei:
Esa noche se veía muy peligrosa así que empezaron a vigilar de noche, esta noche le tocaría a Victoria y a Liam, veremos lo que pasara, esta noche será muy larga.......
dije *naaaaaaa voy a tener 1313 con liaaaaaaaaaam*
diooooooos escribes genial
cuando lei el capitulo estaba al lado de mi hermano y como me sonroje el quiso quitarme la lapto para ver que estaba leyendo
imagínate si fuera leído eso.....
aaaaaaaaaaaaaah pero si yo lo odiaba o no?
hay un dicho *del odio al amo hay solo un paso* :(L):
aaaaaaaah no puedo dejar de gritar
me mataste con este capitulo
y ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
----------------------------------------------------------------------------
todos unos papushos :3
yazminkings
hahah lei sus comenarios
ih vero que pena hahahha bueno yo lo leo con mi hermana hahaha y hubo una vez que escribia y en una parte mi papa pudo leer que decia "y Niall estaba en la cama" y como sabe como soy dijo "y que estaba haciendo Niall en la cama?" kjsdvkbdkjvbd yo dije "eh durmiendo" y mi mama dijo "deja a la niña, son novelas nada mas"
sdksdhkhk hoy no subire cap ya que una chica quiere aparece4r, asi que sera mañana besos!
ih vero que pena hahahha bueno yo lo leo con mi hermana hahaha y hubo una vez que escribia y en una parte mi papa pudo leer que decia "y Niall estaba en la cama" y como sabe como soy dijo "y que estaba haciendo Niall en la cama?" kjsdvkbdkjvbd yo dije "eh durmiendo" y mi mama dijo "deja a la niña, son novelas nada mas"
sdksdhkhk hoy no subire cap ya que una chica quiere aparece4r, asi que sera mañana besos!
Mystery.
hola!yazminkings escribió:----------------------------------------------------------------------------todos unos papushos :3
haha ame tu comentario
yo veia a german como diciendo "ven con papi" kdcslkvhdv yo deci
okey hermoso voy contigo
hahah lo amo XD
y al shastem dlskhvashdvvh hahahahha
bueno siquieres aparecer mandame tu ficha ahorita mismo y con cualquier chico pero otro :)
Mystery.
Jazmin deja tu ficha, en el proximo cap sales
Mystery.
sigelaaaa porfisss andale no seas malotaaa
Schere
Capítulo 32
--Narra Harry—
Al día siguiente me despierto, algo flojo pero despierto; me dirijo al baño y me veo “necesitamos más ropa”, justamente salía para darle la queja a Jou o bien a Joseph, no le gusta que uno le diga así, cuando del cuarto de ella salía ____ completamente diferente, la diferencia de todo era la ropa y el corte, cabello corto como hasta los hombro un poco arriba y cambio de vestuario que la hacía ver más sexy:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94841061&.locale=es
--hola hola!- le sonreí, la veo de arriba abajo- nada mal- me muerdo el labio inferior, ella se sonroja, primera vez que la veo así y viéndolo bien se ve más tierna y más linda que antes; no me importa que sea zombie o lo que sea yo la veo hermosa “Harry que dices, ella te odia” sacudo mi cabeza, ella lo nota y me mira extraño
--estas loco?- avanza de largo yo la sigo
--si- le sonrío, ella voltea y le guiño el ojo, niega con la cabeza
Al bajar las chicas la ven y se le acercan
--wow, estas increíble!-dice Lau, ella sonríe, como se que van hablar cosas de chicas me siento en el sillón a ver tv pero no pude evitar escuchar
--quiero un cambio así!-dice Victoria que por cierto, hoy llego un poco tarde, si yo fuera ella me había escapado desde anoche.
--yo también!-dice Marianna, Kir seguía callada pero por lo que se le ve también quería, justamente Sel bajaba y se sienta a mi lado viendo a las chicas
--que les pasa?-me pregunta
--según se van hacer un cambio de look-no termine cuando vimos que ellas subía y esta detrás de ellas, por lo antes dicho también necesitamos algo de cambio así que subo para hablar por los chicos
--cuando abría la puerta de la habitación de Jou algunas ya se estaban quitando la ropa y al verme....
--ahhhh- gritaron asustadas, ____ estaba normal sentada ya que ella estaba cambiada, vi el cuerpo de las demás y reía pervertido, pero yo a quien quería ver así es a _____
--a que vienes-dice Jou
--ey los chicos queremos cambio- ella suspira pesadamente
--dile a Chris que de mi parte le den algo y se vallan hacer lo que sea, pintarse las uñas, en fin lo que sea pero lejos de aquí- sonreí y me fui hasta donde estaba el tal Christian, llamo a los demás y le decimos lo que pasaba; nos dejo entrar en su habitación, y al verla era más grande que una sala, y su baño espectacular, con una tina del tamaño de una piscina, cada uno nos parecíamos a las chicas, con razón se emocionan al hacerse un “spa” nos e4stuvimos haciendo lo que sea, echando broma un poco y comportándonos como niñas.
Creía que Christian era un odioso pero al fin y al cabo es más gracioso que Louis, con razón la locura de las chicas.
Al salir justamente las chicas salía, ropa nueva, algo de cambio estaban así
Lau:
http://www.polyvore.com/black/set?id=83691165&lid=2466202
Marianna:
http://www.polyvore.com/tsl_lt/set?id=79711436
Esta se había quitado los lentes, así se me pareció a Taylor.
Kir:
http://www.polyvore.com/red/set?id=93339460
Vic:
http://www.polyvore.com/untitled_67/set?id=94820218
Ella se había rizado las puntas y aclarado un poco más el cabello
May:
http://www.polyvore.com/tatianne/set?id=80770831
Sel:
http://www.gotceleb.com/wp-content/uploads/celebrities/selena-gomez/2013-stars-dance-listening-party-in-miami/Selena-Gomez---2013-Stars-Dance-Listening-Party--19-560x841.jpg
Se relajo más con los maquillajes, ya que siempre esta “elegante”
y bueno Jou que se aprovecho de arreglar
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94846927&.locale=es
Los chicos se volvieron completamente locos, yo solo buscaba con la vista a ___, hablaba algo con Jou que luego las dos desaparecieron en los pasillos, ahora que se tramará Jou, no es porque desconfíe pero Jou parece la caja de pandora, muchos secretos por descubrir y cuando lo abres...mejor no lo hubieras visto.
Mystery.
osea gelou nesecitabamos un cambio de look
y ahora estamos mas sexys y parecemos mas rudas
hay Harry si supieras por que llegue tarde jejeje
me encanto el capitulo
estuvo ajdbabbiusg
mi ropa estaba sexy y lo de el cabello ya me lo imagino jejeje
bueno yo quiero otro capitulo
por favor dubraska anda siii
.::veronicahoran::.
¡¡¡¡ame el capi ame el capi ame el capi ame el capi!!!
ok
OVIAMENTE AME EL CAPI HAAHA
sdefrthyujiyhtgrf hehe cambios de look C;
geniaaalllllll xd
espero la sigas pronto :B
:DDD
:aah: porfavooorrrr
n.n
bye
maryanna
ahi perdon por tardar ahorita me mando mi ficha :P
yazminkings
Contenido patrocinado
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39