O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por darko. Jue 22 Ago 2013, 6:06 pm

Hola!
Me encanto el capítulo
Jajjaa Harry, ya te gusta, pillin ^^
Y que pasa ahora con Lou?
Debes seguirla!
darko.
darko.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por yazminkings Jue 22 Ago 2013, 6:46 pm

---------------------------------------------------------------------------
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 Tumblr_mjz7ic96Ng1reehlyo1_500
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:26 pm

No mames siguela!!
Me encanta rayita quedo como WTF!! Hazza que onda con el? tienes que seguirla mujer jajaj siguela o sino mando a un zombie por ti!!! muajajajja okno
Invitado

Invitado

Mensaje por Schere Vie 23 Ago 2013, 5:48 pm

sigelaaaa porfavorrr
Schere
Schere

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Ago 2013, 6:50 pm

hola linda, en unos momento subo cap  pero desde el telefono
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Ago 2013, 9:10 pm

Capitulo 32 (creo se me olvido)

--Narra Niall--

Me voy a mi habitacion pero por alguna rzon me daba ganas de ver a Marianna, con esa ropa se miraba sexy, ademas es algo extra#o que ella este algo coqueta puesto a que siempre la vi tranquila y tierna,nunca me imagine eso de ella...hasta ahora y eso me dan ganas de eh conocerla? Esa seria una parte.

Salgo de mi habitacion y veo hacia todos lados, no habia nadie por ayi; camino lentamente a su habitacion, toco vias veces la puerta

--quien es?- se escucha desde adentro

--soy Niall, abre rapido!- en eso se escucha la puerta abrirse

Entro de golpe y cierro la puerta, ella me mira raro

--que haces aqui?- me susurra, me acerco de manera peligrosa mientras rodeo sus mejillas con mis manos acercandola mas a mi, no traia lentes, podia ver sus hermosos ojos azules, los mios tambien lo son pero para mi los de ellas son mas hermosos y brillantes, tantos que se pueden perder en ellos, muy especiales

Traia comi una cola de caballo, le quito la coleta dejando libre su hermosa cabellera rubia, sus labios...eso hermosos labios que me daban ganas de comermelos. Su piel tan suave como la de un bebe, su cintura, su cuerpo, en fin todo de ella me encanta hasta su aroma y aliento.

--sabes que te pareces a Taylor?- nose por que pero al verla me parece ver a ella, una obseccion desenfrenada, nunca he estado con Taylor y de seguro no estare pero con esta chica si, asi tenga que recorrer el mundo entero en un dia pero juro que hoy sera mia

Ella sigue viendome extra#ada, su aliento me agrada, sus labios me exitaban, tenerla tan cerca me hacia volver loco.

Ella cierra sus ojos mientras roz mis labios con los suyos, poco a poco abre la boca dejando paso mi lengue entrelazandode con la suya, no pude evitar gemir, con ella es dificil

Poco a poco entro en calor, algo me daba ganas de hacerla ya mia pero debo ir lentamente a menos que ella me lo pida, separo mis labios con los suyos mientras unimos nuestras frentes, con la respiracion entre cortada, ella me mira

--Niall, se que no deberia pero...-se queda callada, le hago se#ales para que siga, ella se somroja para luego hablar- te....te deseo, y mucho- lo dice de una manera tan exitante, su voz ronca y segui, me encanta, me le vuelvo hacercar a ella, esta vez sosteniendola de la cibtura apegandola mas a mi de manera muy fuerte, tanto qie hasta ella jadeo, me encanta cuando jadea por mi

Nos volvemos a besar salvajemente mientras la pego contra la pared; sus manos jugueteaban con la ebilla de mi pantalosn, las mias estaban en su cintura, subo lentamente hasta llegar a sus senos, los acaricio por encima de la camiseta, ella gime

Le saco la camisa mientras ella baja mi pantalon, me quito la camisa mientras ella baja su parte baja quedandonos en ropa interior, nuestros labios no se separan mientras yo jugaba con las ligas de su brasier; al quitarselas su bra cae al suelo mostrando sus hermosos y jugosos senos, introduzco uno en mi boca mientras el otro lo masajeba, ella acariciaba mi cabellera mientras gemia

Muerdo la parte del pezon, ella se extremece, luego con el otro seno lo lamo sobreo todo en la parte curva, mi pierna acariciaba su entre pierna ya humeda, me exito aun mas.la sostengo de la cintura mientras la tumbo a la cama, la pasion que me da me llega a limites indescriptibles que nose ni que pensar.

Le saco su braga al ogual que yo con mi parte baja, me coloco a horcadas sobre ella y la penetro con fuerza, ella jadea de manera desenfrenada mientras el sudor se queda en su frente, mi cara la siento caliente y veo que las de ellas se colocan de un color carmesi

Respiracuon entre cortada, mis latidos fuertes al igual que me palpitaba la parte de abajo, cada embestida la haci mas rapida, mi cabello se alborota, ella entre abre la boca dejando escapar su aliento, yo muerdo. Mi labio inferior ya que llegaba al orgasmo, un frio recorre mi cuerpo

Justamente al llegara al orgasmo, mientras mis gluidos y los suyos se mezclaban se escucha desde afuera varias detonaciones y disparos, nos levantanos demasiado rapido a vestirnos, ella saco su arco y yo las navajas para ver lo que pasaba.

--Narra ____--

Jou me se#ala la habitacion donde ella y su primo son los unicos que pueden entrar, de seguro es su laboratorio.

Al entrar estaba en lo cierto, un gran laboratorio pero en algo me fije, habia al final de aquella habitacion una peque#a capsula donde se podia ver un cuerpo, me acerco poco a poco y veo a una ni#a semi peliroja como Chris, mantenia los ojos cerrados en un rpofundo sue#o, labios rojos naturalmente al igual que sus mejillas, por adivinar del color de ojos de su primo y de su hermana de seguro deben ser verdes, muy blanca y hermosa pero algo me extra#o, muchas maquinas conectadas a ella

Jou se acerca y baja la peque#a cobija que la cubria, al ver la parte baja se encontraba casi verde, podia verse parte de los huesos y olia de manera putrefacta, en si tambien era zombie

--se infecto, no queria matarla asi que decidi dormirla mientras conseguia la cura, se que sueba demasiado debil, pues no quiero hacerle da#o, le prometi que la iba curara y lo hare- su voz se oia quebrada estaba apunto de llorara, pero ella agarra aire y se tapa la boca

--y quien es?- la no#a se podia ver como de unos 4 a#os, de seguro debe ser su prima ya que se parecen a ellos dos

--es mi hermana menor, se llama Fiorella- sonrie nostalgicamente, no la dejaba de ver, al momento cualquiera diria que es su hija, ya que se ve que la ama

--infectada

--no pude hacer nada, sus ojos comenzaron a sangrar mientras sus dientes creian filosos, la dormi antes que se volviera completamente como un moustro, estoy tratando de encontrar la cura, se que estoy cerca pero me falta solo una fragmentacion para que mi pocion este terminada, es la que hace que le da el color verde, si no se pone verde no sirve, por eso es muy importante

-- y esa la tiene tu papa, no?

--exacto

--tranquila te ayudare a encontrarlo- la abraze mientras ella apoya su cabeza en mi hombro, justamente se escicha detonaciones muy fuertes afuera, tanto qie nos exaltamos, ella saca su rifle y yo con mis pistolas, salimos y vemos que todos bajaban armados, no fuimos las unicas que lo escuchamos

--que fue eso?-me pregunta Harry

--nose, apenas lo oigo- en eso se vuelven a.oir pero mas cerca, salimos todos hasta que unos metros un poco lejos de la entrada vemos a un carro que disparaba algo, no se podia ver que era ya que habia demasiado cesped ya alto que cubria todo.

Harry comienza a disparales y estos se van, poco a poco nos fumos acercando cada vez mas, veiamos rastros de sangre, Jou se agacha y lo toca para luego verlo

--npo es de zombie, si lo fuera este estuviese mocoso y pegajoso, mientras este es normal, es humana- en eso nos fuimos acercando mas hasta ver a un chico boca abajo con varios disparon en la espalda, este se levanta poco a poco

--Logan??-dice JUstin, este chico ya se caia pero el lo sostiene, se encontraba golpeado y mal herido, este no dejaba de se#alar hacia el arbol, asi que me acerco hasta ver a Una chica golpeada, con disparos en todo el cuerpo y muy mal, era casta#a clara, piel palida o bueno mas de lo normal, sus labios se ven carmesi pero como perdia sangre se volvian blancos, y sus ojos pardos, rapidamente llamo a May y la revisa

--esta mal, hay que intervenirla, al igual que logan- llega De y la levanta mientras Justin sostenia a Logan, todos se iban hiendo menos Kir, Louis, Zayn y Lau

--mas artistas, lo unicobque falta es que venga beyonce-dice Lau, rei por su comentario

--ni que lo digas, Justin ama a beyonce y si la ve asi sea zombie la viola-dice louis, Kir sonrie, fue extra#o verla sonreir ya que casi siempre se mantiene seria, Louis la mira y tambien sonrie. Mas bien se sonrien, algo pasa entre ellos dos

--alguien escucho a Niall? como que hacia algo ya que se escuchaban ligeros golpes en la pared-dice Zayn yl en verdad nose

--y a Vic, nose pero la noche anterior vi que el carro brincaba de aqui aya-dice Lau

--oh suena a sexo-rie Louis meintras se iba hacia la casa con Kir a la vez le susurraba algo

--oh si sexo-rie Lau mientras caminaba con su tipico.tambaleo de su trasero, como si estuviera en la pasarela

--quiero tener sexo-dice Zayn yo no aguanre la risa

--solo sera- dice Lau voltendose

--no, contigo- ella hace una mueca extra#a al igual que se da vuelta, el se acerca y le pega en el trasero, ella se molesta y comienza a corretearlo por toda la casa, la risa mo me daba, esto suena a amor. Yo se que Lau le gusta, yo lo se...
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:28 pm

Hahaha ame toda la narracion de Rasha xd
Zayn haha Lau lo dejara con ganas
No me lei la escena xd tu sabes porque *rueda los ojos inocentemente*
Tu que siempre te olvidas el numero del capitulo xd
Te quiero amiga :3
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 1:27 pm

Hola!!
Uffff ahora Niall y Mariana, vaya que el sexy irlandés si quería algo más que conocerla, o mejor dicho, quería conocerla muy bien!!
Y quien es la chica, no lo dijiste, verdad?
 O leí mal?
Jjaaj y si! Zayn, te quedaras con las ganas!
Debes seguirla :D
darko.
darko.

Mensaje por yazminkings Dom 25 Ago 2013, 2:11 pm

holaaaaaaaaaaa
me encanto el capitulo :D
logan golpeado y con balas D: 
que habrá pasado?
me dejate con la intriga -.-
en fin me encato el capitulo 
gracias por dejarme apareceer
y bueno
siguelaaaaa
bie ;)
att: Jazmin
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 Tumblr_lyrja9bxfr1r0v2k2o1_r1_500
*-* es tan .... asdfghjkl baba 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 25 Ago 2013, 2:14 pm

hay dios niall jejejeeje
pobre niña ojala que encuentren la cura rápido
me reencanto la parte narrada por rayis
jajajaajjaj
no me digas que ese es logan lerman?
por que si lo es me lo violo
te juro que si es logan lerman
se lo quito a la chica que lo tiene y le doy a liam
me quedo solamente con logan
mmmm a ese chico lo amo
es perfecto
oooh que iran hacer kir y Louis RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 285151902 
 niall y yo tuvimos sexo y tu no zayn...
ok no digo ...eeem oh mierd*
bueno siguelaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.

Mensaje por yazminkings Dom 25 Ago 2013, 2:19 pm

.::veronicahoran::. escribió:
hay dios niall jejejeeje
jajajaajjaj
mmmm a ese chico lo amo
es perfecto
oooh que iran hacer kir y Louis RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 285151902 
bueno siguelaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
si es logan lerman baba  me lo quieres quitar?:suspect:  pero bueno no te culpo :P
yazminkings
yazminkings

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 25 Ago 2013, 2:22 pm

yazminkings escribió:
hay dios niall jejejeeje
jajajaajjaj
mmmm a ese chico lo amo
es perfecto
bueno siguelaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
si es logan lerman baba  me lo quieres quitar?:suspect:  pero bueno no te culpo :P
oh mi dios es logan
ps si mujer yo te lo quiero quitar
pero solo por un ratito y después te lo devuelvo
cuida al logan
por que si le haces algo
aquí estoy yo
para ir a consolarlo
y quitártelo WUAJAJAJAJAJAJAJAJ creepygusta 
NAAA MENTIRA (ya veras ya veras)

Mensaje por yazminkings Dom 25 Ago 2013, 2:30 pm

yazminkings escribió:
hay dios niall jejejeeje
jajajaajjaj
mmmm a ese chico lo amo
es perfecto
bueno siguelaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
hahahaha ya veras ya veras yo como consuelo a Liam creepygusta  ok no pero ok :P  es logan osea quien no quisiera *-*
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 3:49 pm

Seh seh!! niall conocerla ajajaj si clkaro jajajaja dios mio me parti de la risa tienes que seguirle jajaja oh pobre niña lacualnosesunombre jajaja tienes que seguirla
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Dom 25 Ago 2013, 9:55 pm

HOLAAAAAAAANGAS (? okno...
:imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
DE VERDAD AME EL CAPI
ASDFGHJKL
SEE XD
OK MIS INTENTOS DE SER INOCENTE NO ESTAN SIENDO MUY EFECTIVOS EN ESTOS MOMENTOS :S
SI MAY U.U CREEME QUE TAMBIEN ME PASA
SORRY! PERDON! :( EMM...NO SE OTRO IDIOMA .-.
EEEEEEEEEEN FIN!
ASDFGHJKL
LA HERMANA DE JOU D:
NOOOO
TIENE QUE ENCONTRAR LA CURAAAAAAAA :gasp: 
*U* ES LOGAN LERMAN? HEHE
HAHA ZAYN Y LAU XD
SI SE AMAN e.e
S-I-G-U-E-L-A
cuando puedas RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 28 1608199403 

PD: SUPISTE LO QUE DIJO LIAM EN TWITTER :( Y EL GIF DONDE...SEGUN SALE SACANDO EL DEDO DE ENMEDIO A LAS DIRECTIONERS, ESPERO QUE NO SEA VERDAD PERO LO PRIMERO SI LO ES
LA VERDAD A MI NO ME GUSTA NAAAADAAA "SOPHIAM" PERO, BUENO, CREO QUE ES ¡DEMASIADO HORRIBLE CUANDO ESTAS CON ALGUIEN Y  LAS PERSONAS NO TE QUIEREN POR ESO! D': digo...que...creo que sophia se siente así :( aunque no me cae bien, he estado pensando en apoyarlos, aunque duela que no sea danielle D: . (que posdata mas larga XD)

PD2: ¡TU FIRMA ES TAN ASDFGHJKLÑ :D JERRIEEEEEE creepygusta 

PD3: ZAYN Y PERRIE SE CASAN, OH SHIIII :3 BUENO, AUN FALTA PERO DE TODAS MANERAS :P 
maryanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba