O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Dom 18 Ago 2013, 4:45 pm

DayiiTommo escribió:
Holii!!!
Perdon por comentar ahora... :c
Es que me daba penita comentar... :amor: 
Pero ahora salí a la luz!! c:
Y ya no sere una fantasmita :DD
Me encanta tu nove!!
Tienes que seguirla!!
Me encanta!!!
Adios! :bye: 
ATT: DayiiTommo<3
hola linda!
xq la pena? yo no como por eso estoy delgada hahaha okno (?)
fantasma ah que bueno amo los fantasmas hahaha siquiera se que puede haber otros que la lean y que aún no han querido salir a la luz ;)
enserio te encanta? oh gracias i love u  :(L): 
bueno este cap será dedicado para ti :hug:
Mystery.
Mystery.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Dom 18 Ago 2013, 5:22 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 Residenevilapocalypse_fondo1

Capitulo 30  (dedicado especialmente a DayiiTommo)

--Narra Jou-

Me dirijo hacia la cocina, es mejor ayí,  Chris me sigue y se sienta a mi lado; poco a poco venían los de más hasta que por fin llega ____, suspiro hondo...esto será fuerte para ella

--bien- me aclaro la voz, las piernas me temblaban- eh...los mandé a llamar porque...- ___ me interrumpe

--habla rápido!

--bien...tiene que ver con todos en especial con ____, es sobre Umbrella y todo lo que está pasandoaquí!-dije al fin, todos se quedan bviendo ___ aún no reaccionaba
--por qué tiene que ver conmigo?

--verán...  mi padre trabajó con Albert  Wesker  en la corporación Umbrella, estuvieron mucho tiempo trabajando hasta que alguien lesdio una idea para hacer armas biológicas con fines militares;  así que primero estuvieron creando el llamado virus progenitor, pero  luego de unos tiempos decidieron crear otro virus utilizando los mismos componentes del primer virus mezclándolo con el ADN de una sanguijuela   y de allí salió el  T-Virus; Umbrella no quería ese virus ya que lo veían muy pelgroso pero alguien los boto en la alcantarilla infectando a todos en Ranccoon City , eso sucedió en 1998- hago paisa, tomo aire y sigo
-tiempo más tarde Albert vuelve aparecer infectando esta vez a todo EE.UU;   cerramos todas las salidas de EE.UU para que no se propague el T-Virus en todo ek mundo que e slo que él quiere;   yo estoy tratando de crear la cura pero tengo un problema, falta un último componente para reconstruir el cepa infectado  y ese lo tiene mi padre

--entonces quieres que yolo busque?-pregunta ___ ya nosestamosentendiendo

--exacto

--y donde se encuentra

--raptado por Wesker

--QUE?? Yo no iré con él además, que tengo que ver con él, por qué a mí?

--hace tiempo   hubo otro virus llamado  Virus T- Verónica  en el cual se te fue injertado a ti, al inyectarte el Virus T creaste una barrera demasiado fuerte o anti-cuerpos que te hizo inmune a ese virus, creándote como un0o de ellos pero con forma humana, tienes más fuerza de lo que crees, os sola puede derrotarlo

--yo? Es decir soy un “zombie”

--exacto
--donde se encuentra?

--en el centro de New York, Wesker te espera, por eso te detuve; entonces...quieres?

--hagámoslo!...
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:30 pm

HAHAHA Cuando leí Verónica pense en La Sexy secretaria xd
Ok basta de eso, es que es sexy *semuerdeellabio*
Wow, raya es un zombie con forma humana, wow que raro :/
Pero que fuersota, si ya tenía mucha, ahora mas, ¡Asu!
Siguela pronto. Bye xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 6:54 pm

Vaya!
Entonces la rayis es la solución a todo!
Debe encontrarlo
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por maryanna Dom 18 Ago 2013, 8:17 pm

*O*
ME ENCANTO!!!
WOW ENTONCES AHORA LA RAYIS ES ZOMBIE...EN FORMA HUMANA XD
Y ES MAS FUERTE!!!
ASDFGHJKLÑ
¡TIENES QUE SEGUIRLA!

NO NOS DEJES ASIIIIIIII C:
ASDGHKLJDEJVBN
maryanna

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 18 Ago 2013, 8:46 pm

Hola!!
Estoy desde mi tlfn por que no tengo internet
PUT* INTERNET
Bueno tienes suerte...esta es lA unica novela donde eh comentado desde que me quitaron el internet
MMmmmm....dios la raya es un humano-zombie (?)
Aaaaaaaah siguelaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.

Mensaje por DayiiTommo Dom 18 Ago 2013, 10:48 pm

OH SI BITCHES!!! ESTE CAP ES SOLO MIO!!! (?
Hola hola hola!! Gracias por dedicarme este cap a mi RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 1608199403 
Me encanto mi capi (? Siguela amorcito mio :enamorado: 
A continuación, mis reacciones:

Cuando vi que era mi capi: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 3275125450  ahhhh!! mi capi!!!
Cuando la Rayis tenía que ir a buscar la cura: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 4119725420  la Rayis no lo va a hacer...
Cuando dijo que si: :quee:  pero que mi****?! te quieres suicidar?!
Cuando  recordé que tiene súper poderes y podrá conseguirla: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 2551348540 cuidado Rayis, te pueden comer los zombies RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 2551348540  uuuhh!
Bueno, eso es todo, se despide de ti tu acosadora favorita!!! Adios! :bye: 
PD: Perdón por comentar tan tarde :c Es que mi compu se volvió loca y me borro casi todo!!  Pero ya la arreglaron y esta bien c:
PD2: Recuerda que te estoy vigilando RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 4229596405  y si no subes capi mandare a elmo a que te viole :niña: 
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por DayiiTommo Dom 18 Ago 2013, 10:51 pm

.. escribió:Hola!!
PUT* INTERNET
Bueno tienes suerte...esta es lA unica novela donde eh comentado desde que me quitaron el internet

Hermanita? Que chingadas haces aqui? :D También te vi en la nove Operation Racoon City de Nina!! Estas en todas partes!! :DD Wiiiii!! RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 961472736  
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 19 Ago 2013, 7:54 pm

DayiiTommo escribió:
PUT* INTERNET
Hermanita? Que chingadas haces aqui? :D También te vi en la nove Operation Racoon City de Nina!! Estas en todas partes!! :DD Wiiiii!! RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 961472736  

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 2372005390  tu....
me estas persiguiendo
eres una acosadora de la internet
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
naaaa mentiraaaa
hola hermanita
jajaja si estoy en todas las novelas (?)

Mensaje por yazminkings Lun 19 Ago 2013, 8:00 pm

-------------------------------------------------------------------
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 Gif-one-direction-tumblr-62430
los chicos de arriba los amo :D 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Mystery. Mar 20 Ago 2013, 5:55 pm

RESPONDIENDO LECTORAS!

May : hahah sabía que lo ibas a pensar XD es cierto es muy sexy hahha, cada vez es mas fuerte jijiji

Lau: cirto, lo tiene que buscar urgentemente, haha ya la sigo

Maryanna: que bueno que te gusto! si es zombie practicamente al igual que wesker que tambien es zombie ya la sigo

Veronica: es cierto, hay que acabar con los que inventaron los impuestos!!!    :muere: :muere: :muere: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 4119725420 

oh shi tengomuchaaa suerte hahah (nota mi sarcasmo)  no suerte :(; la igual me alegra que comentes. haha ya veras xq XD ya la sigo

DayiiTommo:  haha es cierto es todo tuyo RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 1608199403 
oh de nada con gusto;)
hahah amor de persona eres tú 

hhah es tu cap!!! ahahah

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 4222964207  es que la rayis no lo hiba hacer

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 4162775227  hahaha asi soy yo, hago todo al reves, en contra XD

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 3962251205  para que veas que no hago todo a medias hahahaha

oh shi, acosadora favorita hahah  :niña: 

PD 1: oh que bueno, una vez mi nove borro todas las novelas que he hecho he iba a subir hahaha

PD2: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 2551348540 tranquila  RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 779623427  ya elmo me ha violado 3 veces XD

(ame tu comentario)

Yazmin: hiiiiiiiiiiii!!!!!!
oh gracias linda RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 1608199403 
ay gracias, esa es la idea XD oh tranquila los demas seran buenos XD RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 1244184562 

a mi tambien me encanta eso, me la paso jugando eso con mi rpimo XD

si cierto, es anormal

hahaha amo ese gif de Leyuum hahaha

oh gracias hermosa, me estas sonrojando :amor: 

paz y amor jisdinafsu

ya la sigo RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 350222609 
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Mar 20 Ago 2013, 5:56 pm

.::veronicahoran::. escribió:
DayiiTommo escribió:
PUT* INTERNET

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 2372005390  tu....
me estas persiguiendo
eres una acosadora de la internet
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
naaaa mentiraaaa
hola hermanita
jajaja si estoy en todas las novelas (?)

ansiducsfd fd ah con que acoso eh ojsdi9fjiudfu las vigilo RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 26 4229596405
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Mar 20 Ago 2013, 5:59 pm

QUIEREN CAP HOT?????
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 6:04 pm

Seeee... ¡Danos cap hot! Tu eres la capa Xd, hahaha si me conoces ¿Me tome la pastilla? te daria comentarios mas locos pero no estoy en mi Pc. Siguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Mar 20 Ago 2013, 6:28 pm

¡¡¡¡CAP HOT!!!! ¡¡¡CAP HOT!!! ¡¡¡CAP HOT!!! ¡¡¡¡CAP HOT!!!
...
DIGO...
:P 

AMM.....

ADIOS 

PD:

espero el capi :hug: 
maryanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba