Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 39. • Comparte
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
Harry quiere con la raya... 1313 xd
Danos, danos, danos 1313 okno xd
Aww' apareci :D
Ya quiero ver a Edito *se muerde el labio inferior*
Siguela pronto
Te cuidas mucho
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado
Invitado
Aww me encanto!
Casi se besan :D
Jaja la rayis caera!
Am y te quedo una parte: "sacudiendo su ano" ._____. Jajajjajajajaj
Debes seguirla!
Jaja la rayis caera!
Debes seguirla!
darko.
SE IBAN A BESAAAR!!!!!! o.o OTRA CHICA YEIII amo tu novela asdfghjkl siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
maryanna
.::veronicahoran::. escribió: aaaaaaaaaaaah styles deja de coquetear
nueva chica en el grupooooo
payne ven a mi habitacion yo te estoy esperando con gusto.....naaaaa mentira yo soy chica dificil asi que SOY DIFICIL
bueno me encanto el capitulooooo
siguelaaaaaaaa quiero otro capituloooo
DIFICILxd, okey eres dificil hahahha; si style es malo coquetear mucho, debes aprender de mi prima que coquetea 7 veces al diaXD haha ya la sigo
Mystery.
May ♥ escribió:Harry quiere con la raya... 1313 xdDanos, danos, danos 1313 okno xdAww' apareci :DYa quiero ver a Edito *se muerde el labio inferior*Siguela prontoTe cuidas muchoBesos alocados y abrazos de fresita! ♥
ya Edito sera tuyoXD, hahahaha si quieren 1313, yo mas que nadie quiero 1313 (en la noveXD) pero falta pocito para conocerse ahaha ya la sigo
Mystery.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto!
Jaja la rayis caera!
Debes seguirla!
si casi casi jejej
si la rayis muy pronto caera
omg no me di cuenta hhahahahah, coloque ano hahahahah; lo perve salio sin darme cuenta hahahahXD oh dios por culpa del reclado de mierda que tengoXD
hahah ya la sigo
Mystery.
maryanna escribió: SE IBAN A BESAAAR!!!!!! o.o OTRA CHICA YEIII amo tu novela asdfghjkl siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
si por pocito se besanXD, que bueno que la ames ;)
ya la sigo linda
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: aaaaaaaaaaaah styles deja de coquetear
payne ven a mi habitacion yo te estoy esperando con gusto.....naaaaa mentira yo soy chica dificil asi que SOY DIFICIL
DIFICILxd, okey eres dificil hahahha; si style es malo coquetear mucho, debes aprender de mi prima que coquetea 7 veces al diaXD haha ya la sigo
si CHICA DIFICIL hahahahahahaha, si styles tienes que seguir los pasos de la prima de dubraska hahahahaah ya quiero capituloooo (1313)
.::veronicahoran::.
Capitulo 12
-Narra May--
--hola ___, el gusto es mío, si quieres puedes decirme May- sonreí
--Bueno May, te presento a... bueno debes saber quien es- rodea los ojos, quien quiera que sea se deben caer mal, cuando alguien se acerca a ella y me dí cuenta quien era a gracias de sus rulos y ojos verdes
--hola linda, seguro sabes que soy Harry-sonríe él, me mira de arriba hacia abajo y se muerde el labio inferior, me esta coqueteando
--si el de one direction- coloque mis manos en la cintura
--entonces me conoces, que bueno por que..-se acerca y me susurra en el oído- yo quisiera conocerte- oh dios mio, con que doble sentido, pelo los ojos y ___ se ríe de la escena
--que escurridizo Style- se sigue riendo y él solo le enseña la lengua para luego mirarme a mi
--no le hagas caso, esta medio celosa- la mira esta sigue riendo
--celosa yo- se retuerce de la risa, miro a Harry y él esta tan rojo como un tomate mientras la fulminaba con la mirada; para mi que le gusta y me quiere utilizar para darle celos- ay Style que ingenuo eres, como yo estaría celosa si no soy nada tuyo, tú no eres nada mío y ni me interesas, ubícate!-sonríe mi ella me agarra de la mano- te mostraré el lugar y a los demás.
Caminamos por un gran pasillo hasta llegar a unas cuantas habitaciones, pasamos en la primera y se encontraban todos los chicos de one direction junto a justin bieber, esto se volverá un infierno para mi.
--bien chicos, ella es May nuestra nueva compañera- dice ella, estos voltearon a verme y me sonreían de otra manera, me sonroje
--hola May espero llevarnos bien- dice el Justin, estos son mas peligrosos que los zombies, solo alcé una ceja y fui atrás de ___ dejando a Harry en su respectiva habitación.
Seguimos hacia otra habitación donde se encontraba unas 4 chicas y dos perros; se veían muy lindas, ellas sonríen
--hola chicas, aquí les traigo a May una nueva compañera-dice ___, ellas sonríen y paso, volteo y ___ no se encontraba
--y ____ duerme aquí?-dije recostándome de un mueble
--no, ella duerme separada de todos, es muy eh solitaria a pesar de yo ser su amiga, solo acostúmbrate-dice una morena llamada Lau, ___ solitaria, no parece; si hace unos ratos reía como nunca antes había visto una persona así como puede ser tan sola, me levanto y camino por los pasillos hasta llegar a una habitación donde se encontraba ____ sobre un colchón mirando por la ventana mientras acariciaba a una gatita en sus brazos
--hola-dije ella voltea y me sonríe, yo me siento ceca de ella
--deberías estar descansando-dice ella, voltea hacia la ventana
--eh si, pero eh quisiera acompañarte-sonreí y me acerco un poco a ella
--la única que me ha acompañado en todo este tiempo fue Lau, ni mi papá lo hizo conmigo cuando llegaba llorando a la casa- niega con la cabeza para luego mirar al tejado y sonreír, su mirada se veía mucha tristeza
--bueno, mientras más es mejor-sonreí y ella voltea a mirarme, sus ojos estaban muy cristalizados, brillaban con la luz de la luna y me sonríe
--sabes, desde pequeña la única amiga que tuve fue Lau, siempre en la escuela fui la Nerd, la solitaria, la que no puede ser feliz y nunca tener amigos...la que nunca fue amada-por cada palabra que decía su mirada se tornaba a odio, pensativa, seguro recordando lo que le hacían
--por eso pasan todos-dije y suspire, no se como tranquilizar a una persona
--pero no todos tienen un "padre" como el que tuve, para él yo no fui nada, prácticamente con quien viví fue con Lau, me aleje tanto de mi casa que llegue a vivir con ella, mi papá nunca me quiso
--no digas eso, debe ser fuerte pasar por algo así pero ahora tienes a otros que si te quieren
--bueno las chicas por que los otros me quieren, pero matar-ríe y yo le sigo la risa
--vez, cuando uno sonríe es mejor
--si tienes razón, sabes?...gracias, yo te veo como una chica tierna-sonríe yo me río
--eso dicen todos-reí
--eh bueno me esperas iré a despertar a los otros para que les toque su turno de revisar- sale y a los 30 minutos regresa, se acuesta sobre su colchón y queda dormida, yo me acuesto cerca de ella y quedo dormida
Al otro día despierto
--levántate dormilona! es hora de trabajar-sonríe, coloca su gato dentro de su camisa con la cabezita por fuera y yo me levanto, al salir los últimos en tomar turno de seguro eran Harry, Zayn y Lau por que su cara se veía gracioso, muy cansados se veían, casi que iban a caerse del sueño.
Nos montamos en la camioneta de ____, como soy delgada y Lau igual nos colocamos de copiloto, cosa que a los minutos se duerme en mi hombro, llegamos hasta un super mercado
--May puedes buscar algo de comida? tranquila irás con Justin eh igual como lo conozco que no sirve para nada te vigilaremos la espalda-dice ____ yo asentí y me da una pistola, nunca lo he utilizado pero tendré que aprender, salí
--ey Justin! ____ dice que me acompañes a buscar comida-dije, el con flojera se levanta con una navaja y vamos adentro, yo iba por la sección de enlatados que es lo más importante y los más duradero; cuando me disponía agarrar uno escucho un pequeño gruñido, volteo
--Justin, donde estas? no es gracioso!-se escucha otra vez y más cerca-Justin?- cuando volteo una cosa me tumba al suelo, yo lucho con mis brazos en su hombro tratando de apartarlo pero era más fuerte que yo, se acercaba más a mi cuello, las fuerzas no me daban y cuando ya firmaba la sentencia de muerte...
La cosa horrible se paralizó, lo quito de encima mío para encontrarme con un pelirrojo muy guapo, alto con unos hermosos ojos azules, me miraba fijamente y en su mano derecha tenía un cuchillo ensangrentado seguro me salvo
--ven te ayudo-me dala mano y me ayuda a levantarme, mis piernas temblaban de los nervios
--ah...ah gra-gracias- le sonreí y el me muestra una hermosa sonrisa
HOLA! aqui el capi muy romanticonXD espero que les guste! beshitos
Mystery.
.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: aaaaaaaaaaaah styles deja de coquetear
si CHICA DIFICIL hahahahahahaha, si styles tienes que seguir los pasos de la prima de dubraska hahahahaah ya quiero capituloooo (1313)
si exactoXD
Mystery.
styles que te dije aah?
dios bieber( hermoso y sensual bieber) eres un retrasado como dejas a may sola?
quien sera ese pelirrojo de hermosos ojos azules?
siguelaaaaaaaaaaaaa estubo muy bueno
.::veronicahoran::.
Oh gosh *-*
Me gusto mucho el cap :)
Ed me defendió, ah :ilusion: que tierno :3
Bueno si, porque si no hubiera muerto xd
¡Donde estaba el estupidin de Justin!
Hazza coqueto, ese chico quiere a rayis lo mas pronto posible xd
Ame el cap
Siguela pronto
Te cuidas mucho :)x!
Besos alocados y abrazos de fresita!
Invitado
Invitado
Aww que hermoso?
Y quien era el pelirojo?
Y que le paso a Bieber?
Awww y May, me quitaste tu hombro tan cómodo en el que dormía tan deliciosamente? :misery:
Jaja en fin!
Debes seguirla :D
Y quien era el pelirojo?
Y que le paso a Bieber?
Awww y May, me quitaste tu hombro tan cómodo en el que dormía tan deliciosamente? :misery:
Jaja en fin!
Debes seguirla :D
darko.
ASDFGHJK ME ENCANTO! quien sera e.e BUENO SIGUELA! n.n
maryanna
.::veronicahoran::. escribió:styles que te dije aah?dios bieber( hermoso y sensual bieber) eres un retrasado como dejas a may sola?quien sera ese pelirrojo de hermosos ojos azules?siguelaaaaaaaaaaaaa estubo muy bueno
hahah si que le paso a justin?
hahah el chico de hermosos ojos azules ya lo conoceran
ahora la sigo
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39