Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 39. • Comparte
Página 13 de 39. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
DubraskaDBieber escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:DubraskaDBieber escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uyyyy saldrán empelotos??
Debes seguirla!
Jajajajaja ya me emocione! *-*
hahhaah muchacha empelotadosXD hahah no no saldran asiXDYo quería!!Quiero!!
hahah pero luego zayn estara empelotado solo por tiXD
Jajaja si!
Sera esperar. :D
darko.
Wii te cambié de pág :D
darko.
Capitulo 10
--narrador--
Ya era tarde, casi las 5 :30 p.m; en las noches los zombies son los que mandan y salen en grupos grandes haciendo desastres.
Un frío gigante recorre el cuerpo de las chicas al ver que esas cosas se acercaban cada vez más.
--se los advertí-dice ____ dándole una segunda patada a la puerta; abriéndolo de par en par.
Los chicos estaban sin camisa pero ya tenían pantalón así que no debía de preocuparse
--preparence..... una batalla nos espera-le dijo ___ a ellos que quedaron confusos; esta sale hacia el carro, vic y Marianna estaban adentro con algo de miedo- SUBAN!- grita y todos ellos corren a montarse atrás
--Marianna, Kir les pido que se coloquen atrás con los chicos, Mari con tu arco y Kir dispara trata de enseñarles a esos bebés a disparar si?-les dije y ellas asienten, se montan atrás con ellos y Lau se coloca de copiloto- Vic si quieres ayudar puedes abrir la ventana y disparar desde ayi, mientras más mates mejor-ella asiente y abre la venta alerta
Esto si se volverá una guerra; había demasiados zombies creo que más de 50 o 60. También animales zombies y eso si era peor, apenas se acercaban ___ arranca a toda velocidad, entra por un atajo, por donde iban los perseguían los zombies y lo peor de todo es que de noche son tan rápidos que hasta brincan casi volando.
Uno persecución parecía, muchos intentaban acercarse pero gracias a las chicas, solo ellas por que los chicos no hacían nada, yo miraba el retrovisor y estos estaban agachados protegiendo sus cabezas mientras Marianna parada con su arco mataba a unos cuantos y Kir gracias a su perfecta puntería les daba a algunos.
Victoria no paraba de disparar, cambiaba armas a cada rato ya que había zombies que brincaban hacia ella y está les volaba la cabeza.
Llegamos hasta un callejón cercano, no quedaba muchos; los que quedaban yo me encargue de eso.
--fue...genial!-dice Kir dándole una palmada a Marianna.
--wow, fue increíble, mucha adrenalina lo necesitaba- ríe vic
--son extrañas-dicen los chicos nosotras solo les sonreímos
--bien nos quedaremos en este albergue abandonado, tengo sueño!- cada una agarra su mascota y algo de armas, como la puerta estaba bloqueada subimos por unas escaleras que ayi se encontraban, hasta llegar a una habitación, fue difícil escalar ya que hay mascotas aquí pero nada imposible.
AL ya estar en el interior de la vieja casa, cada uno agarro su habitación, había una vieja sala donde prendí una chimenea, no me gusta la oscuridad, me voy a una de las habitaciones con mi gata, me acuesto sobre el colchon a mirar por la ventana, como quisiera que en vez de ver sangre viera solo tranquilidad; ahora que me acuerdo nose si mi padre esta vivo, lo único que se es que esta noche será muy larga...
Aqui el super capi!! por fin lo termineXD
espero que les guste!
Mystery.
Aww yo quiero más!
Que chicos tan cobardes! :D
Debes seguirla
Debes seguirla
darko.
Ame el capitulín xd
Hahaha si es asi, deja tu firma en todas xd
Aww' dos Reinas ♥
Oh shit ._. raya prendio la chimenea, ahora la luz los va atraer ._.
Ame el capitulo, creo que ya lo comenté xd
Buano no importa
Siguela prontito
Besos aloocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado
Invitado
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww yo quiero más!
Debes seguirla
si son muy cobardesXD
Mystery.
May escribió:Ame el capitulín xdHahaha si es asi, deja tu firma en todas xdAww' dos ReinasOh shit ._. raya prendio la chimenea, ahora la luz los va atraer ._.Ame el capitulo, creo que ya lo comenté xdBuano no importaSiguela prontitoBesos aloocados y abrazos de fresita!
si dos super reina, hot e intriga muy buena mezcla eh :)
si los atraera por eso la chimenea y la noche laaarga
amo que lo ames ;)
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:May escribió:Ame el capitulín xdHahaha si es asi, deja tu firma en todas xdAww' dos ReinasOh shit ._. raya prendio la chimenea, ahora la luz los va atraer ._.Ame el capitulo, creo que ya lo comenté xdBuano no importaSiguela prontitoBesos aloocados y abrazos de fresita!
amo que lo ames ;)
Pensandolo bienchis, si, buena combinación eh xd
Oh, pero raya si que sabe lo que hace
Invitado
Invitado
May escribió:DubraskaDBieber escribió:May escribió:Ame el capitulín xdHahaha si es asi, deja tu firma en todas xdAww' dos ReinasOh shit ._. raya prendio la chimenea, ahora la luz los va atraer ._.Ame el capitulo, creo que ya lo comenté xdBuano no importaSiguela prontitoBesos aloocados y abrazos de fresita!
amo que lo ames ;)
Pensandolo bienchis, si, buena combinación eh xdOh, pero raya si que sabe lo que hace
haha ciertoes una fria calculadora sin pensarlojejejXD
Mystery.
HOLA!!!! ame el cap! :P hahaha pobres, todos asustados XD imagino sus caras ... okya ¡iguela prontooooo! ahora! ahora! NOOOOW!!! okno, pero sigue cuando puedas n.n
maryanna
SIIIIIII POR FIN ALGO DE ADRENALINA Y VOLAR CABEZAS ZOMBIES
hora falta la parte jahskjahkj (1313)
mierd* son tan gallinas que nosotras parecemos los hombres y ellos las mujeres jajajajajaja :jajajaj:
buenoooo me encanto el capituloooooo
dios dormir cada uno en su habitacion........por que no pudimos dormir en parejas?? bueno yo duermo con mi perro asi que :maloso:
siguelaaaaaaaaaaaaa
mierd* son tan gallinas que nosotras parecemos los hombres y ellos las mujeres jajajajajaja :jajajaj:
dios dormir cada uno en su habitacion........por que no pudimos dormir en parejas?? bueno yo duermo con mi perro asi que :maloso:
siguelaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
maryanna escribió:HOLA!!!! ame el cap! :P hahaha pobres, todos asustados XD imagino sus caras ... okya ¡iguela prontooooo! ahora! ahora! NOOOOW!!! okno, pero sigue cuando puedas n.n
hahahha; ya la sigo
Mystery.
.::veronicahoran::. escribió: SIIIIIII POR FIN ALGO DE ADRENALINA Y VOLAR CABEZAS ZOMBIES
siguelaaaaaaaaaaaaa
hahah parejasXD; si son muy gallinas pero eso se les quitaraXD, heheh con el perroXD ya la sigo
Mystery.
Capitulo 11
- narra ___-
Me encontraba mirando por la ventana, me doy cuenta que la gata quedo dormida en mis brazos así que la dejo sobre el colchón y me dirijo hacia la sala.
Primero paso por los pasillos, solo; bajo las escaleras, estas rechinaban por su vejez creando un ruido horrible, al llegar a la sala arrastro un mueble en frente de la chimenea y me siento, coloca mi arma a un lado y solo me relajo cosa que necesitaba.
Coloco mis manos cerca de el fuego, estaba completamente fría,-que pasará con papá?-pensé; - estará vivo?- hundida en mis pensamientos me encontraba, solo pensaba que era yo la que me encontraba en esa sala
--esto es una mierda!- dije en voz no tan alta pero si audible
--estoy de acuerdo- me sobresalto, agarro mi arma y me doy vuelta rápidamente apuntándolo, hasta que me dí cuenta quien era..
--harry?, que haces aquí?- dije bajando ya la guardia, me vuelvo a sentar y él busca un mueble para sentarse a mi lado
--no tenía sueño y escuche unos ruidos
--ruidos?
--si, pero de seguro eras tú-dice demasiado calmado, estaba intranquila ya que ruidos, yo solo hice el de las escaleras pero dejemoslo así
--ummm, bueno eh iré a inspeccionar- me levantaba pero me agarra del brazo, yo me zafo de su agarre
--inspeccionar? entonces te quedaras toda la noche despierta?
--no, luego despertaré a otros, no soy tan boba
--bueno, eh quieres que te acompañe?
--solo si no te comportarás como niña
--okey si esta bien- se levanta y comenzamos a recorrer el lugar, al ser un antiguo albergue tiene muchos cuartos y pasillos, se veía tenebroso pero para mi lo miraba agradable; al poco de unos ratos regresamos de nuevo a la chimenea, pero algo extraño veía, el mueble de al lado estaba muy separado del mío y que yo recuerda estaban juntos.
--eh ____?- dice harry sacudiendo su ano en frente de mi rostro para que reaccionara
--ah, que, eh que dijistes?
--que si este lugar te parece extraño
--si, muy extraño- dije mirando hacia todos lados, sospechaba que alguien está aquí
--que miras?
--nada, eh- dije cambiando el tema- bueno señor Style, que se siente que luego que tus fans te quieran besar ahora te quieran comer
--bueno, sinceramente extraño pero hay que acostumbrarse- sonríe, por alguna razón me agrado esa sonrisa, no ___ no digas estupideces
--acostúmbrate!-reí y el me sigue la risa- sabes, es raro reír contigo, estoy loca yo te odio- reí
--estamos a mano yo también te odio- ríe y yo reí con más fuerza pero luego me calle ya que si seguía riendo seguro los vidrios explotarían
--ay sabes que? mejor seguiré explorando, nose sabe si entra un zombie y nos infecta a todos- me disponía a levantarme pero él me lo impide, ahora que?
--no te vayas, sabes creí que eras eh...
--amargada? no no los soy pero contigo si
--eso no lo demuestras ahora- se acerca, oh no, no me va hacer derretir
--para que veas que soy bipolar- me acerco también, si quiere seducir veremos quien cae primero
-- ya lo estoy conociendo ahora- se muerde el labio inferior, ____ si sigues jugando con fuego puedes quemarte
--no lo creo, creo que no me haz conocido del todo- lo mire a los ojos, verdesitos, estaban demasiados verdes, okey esto sera interesante
--tienes razón, sabes me gustaría conocerte- se acerca peligrosamente hacia mi
--sonrío- seguro?- muerdo mi labio inferior, y comienzo a jugar con un mechón de mi cabellera, este se quiere quemar y cree que yo ando en las misma, no seas iluso harry
--quieres apostar..?- hace un movimiento extraño de lado con su cabello, okey este ya esta coqueteando, vamos a ver hasta donde puede llegar
--provemoslo!- me acerque y le toco la nariz, este cierra los ojos por el contacto luego sonríe mostrando sus hoyuelos, viéndolo de ese perfil se miraba bien, escucho un ruido desde arriba, no le hago caso, luego otro y otro
Cuando harry se iba acercar yo me levanto y este cae de cabeza en mi mueble, se veía que me iba a besar, que bueno que me quite pronto o sino me daría asco eso.
--que paso?-dice él levantándose
--hay alguien arriba!-susurre, agarro mi arma y subo cuidadosamente, él atrás de mi; al llegar arriba miro a alguien que se encontraba cerca de la ventana, figura de mujer no sabía si era un zombie o nose.- quien está ayi? vengo armada!-en eso llega harry con una linterna, alumbrándola, al darme cuenta es una chica que a simple vista se miraba normal
--no! eh no lo siento no quise molestarlos, me llamo Mayteé- me acerque a ella, la revisé y no se mostraba ninguna mordida, al darme cuenta de su aspecto era rubia de un color cenizo, tes blanca, ojos miel y de estatura normal; muy linda podría decirse vestía así
http://www.polyvore.com/c%C3%B3modo_frech/set?id=85909125
--bueno hola, eh me llamo ____; bienvenida a este mundo- le dije, ahora que veo, una nueva chica en nuestra guarida....
aqui el capi, como vieron ay nueva chicaXD saluden a May! falta uno que ya luego saldraXD
Mystery.
aaaaaaaaaaaah styles deja de coquetear
nueva chica en el grupooooo
payne ven a mi habitacion yo te estoy esperando con gusto.....naaaaa mentira yo soy chica dificil asi que SOY DIFICIL
bueno me encanto el capitulooooo
siguelaaaaaaaa quiero otro capituloooo
nueva chica en el grupooooo
payne ven a mi habitacion yo te estoy esperando con gusto.....naaaaa mentira yo soy chica dificil asi que SOY DIFICIL
bueno me encanto el capitulooooo
siguelaaaaaaaa quiero otro capituloooo
.::veronicahoran::.
Contenido patrocinado
Página 13 de 39. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39