O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 Empty Maratón 2/2

Mensaje por Mystery. Dom 14 Jul 2013, 7:25 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTb_uhOqHV9iebGZ0lsQghVshDXFHoEutWohY3yGwsGxnNwcjbTOg

Capitulo 9

En todo el trayecto esos chicos estaban riendo y moviéndose mucho, sera que brincaban por que se escucha un montón de golpes y movimientos bruscos.

Al fin conseguí un baño público que de seguro deben tener ducha y justamente al lado una tienda de ropa, que suerte tengo!.

Me estacione al frente y salgo, estos paran de reír.

--bien busquemos algo de ropa y nos duchamos ya que olimos a zorrillo- al darme vuelta estos levantaron sus brazos para oler sus axilas, enserio dan asco, al rato se escucha un "tienes razón" así que entramos a la tienda que gracias a Dios no había zombie por estos lugares.

Todos agarramos algo de ropa para luego entrar a los baños, los animales estaban dentro del auto así que estarán bien.

Pasamos, los pasillos se encontraban solos, había como una especie de sala en forma de circulo con unas sillas y solo una puerta que al pasar se encontraba 3 regaderas.

--ustedes se quedan aquí, nosotras nos iremos a bañar

--pero si vienen zombies?-dice Niall

--para que les dí armas?- coloque mis manos en la cintura como para intimidarlos, me doy vuelta y entro al baño.

Como éramos chicas nos teníamos confianza así que nos bañamos todas juntas, más cómodo sería cada una sola pero no se podía.

Nis bañábamos tranquilamente cuando tocan la puerta

--falta poco?-dice una voz muy conocida, ah ya HARRY me va a sacar canas verdes!

--si, ya salimos

--apurence que nos pueden atacar!

--que son miedoso?- las chicas ríen

--no, pero...oh nos atacan!

--mentira!

--es enserio!

--si fuera verdad estarían gritando como niñas!- las chicas ríen y solo se escucha un suspira de los chicos

--okey tu ganas!-dice él y se aleja de la puerta. A los pocos minutos salimos así:

Lau:
http://www.polyvore.com/sport/set?id=85741777&lid=2638409 

Por lo más practico posible

Marianna:
http://www.polyvore.com/black/set?id=88313915 

Obvio con sus lentes, no se los quita

Kir:
http://www.polyvore.com/lindo/set?id=74620483 

Se miraba genial.

Victoria:
http://www.polyvore.com/hause_look/set?id=87421852 

Para quitarse la pijama que llevaba puesta

y bueno yo:
http://www.polyvore.com/barbie_bad_girl/set?id=86642614 

Salimos y estos pervertidos no dejaban de mirar

--que no van bañarse?-dije

--vallen que huelen a zorrillo!-dice Kir tapándose la nariz

--cierto, así no se verán lindos- decía Victoria-Iré a ver como están las mascotas- sale hacia el auto

--bueno que miran!-dice Lau cerrándoles las puerta-dios! hombre tenían que ser!- nos sentamos, y ya han pasado casi 1 hora y estos no salen

--son peores que nosotras!-dice Marianna- acompañare a vic-sale hacia el auto, yo me levanto

--Miren salgan ya!-golpee la puerta

--ahora es nuestro turno!-grita Zayn mientras los otros hacían "uhh" así como si estuvieran en una fiesta

--que bien, aguantar a perras!- grita Lau y  sale al rato regresa corriendo

--que pasa?

--zo..ZOMBIES!- grita

--Mierda- toco la puerta con fuerza- abran pedazos de imbesiles los zombies nos atacan...mierda!-le doy una patada en la puerta

Bueno espero que les guste el mini maraton!
Mystery.
Mystery.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Dom 14 Jul 2013, 7:26 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Aww no vi el cap de ayer :lloro: 
Me encanto!
Debes seguirla!
Jajaja y si, estoy orgullosa de mi flojo trasero!
Esperar que a Zayn le guste así jajaja

hahahaha okno, ya subi la otra parte del maratonXD
Mystery.
Mystery.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 7:31 pm

Uyyyy saldrán empelotos??
Debes seguirla!
Jajajajaja ya me emocione! *-*
darko.
darko.

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 14 Jul 2013, 7:47 pm

fuck estos hombres son tan *******
sitch ellos se tardan mas que nosotras
dios los ZOMBIES si ellos no salen yo me voy con mi perro solita aah y con las chicas
creepygusta  quisiera aver sido rayis la que pateara la puerta para verlos desnuditos creepygusta 

mierd* LIAM  si tu miras a otra chica que no sea yo te parto la cara okey?
dios no los soporto son tan infantiles (como si yo no lo fuera) 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el capitulo RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 961472736
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Mensaje por Schere Dom 14 Jul 2013, 8:15 pm

jajjaja ameee los capis debes seguirlaaa que pasara ????????? D:
Schere
Schere

Mensaje por maryanna Lun 15 Jul 2013, 3:23 pm

asdfghjkl me encantooooo XD haber como le hacen para salir........................ okya SIGUEEEE :D
maryanna

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 7:19 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uyyyy saldrán empelotos??
Debes seguirla!

hahhaah muchacha empelotadosXD hahah no no saldran asiXD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 7:20 pm

.::veronicahoran::. escribió: fuck estos hombres son tan *******
sitch ellos se tardan mas que nosotras
dios los ZOMBIES si ellos no salen yo me voy con mi perro solita aah y con las chicas
creepygusta  quisiera aver sido rayis la que pateara la puerta para verlos desnuditos creepygusta 

mierd* LIAM  si tu miras a otra chica que no sea yo te parto la cara okey?
dios no los soporto son tan infantiles (como si yo no lo fuera) 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el capitulo RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 961472736

hahaha si verlos desnudosXD

aja liam no veas a nadie o te enfrentaras a vicXD

ya la sigo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 7:22 pm

kyr malfoy ღ escribió:jajjaja ameee los capis debes seguirlaaa que pasara ????????? D:

si que pasara..... ya la sigo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 7:22 pm

maryanna escribió:asdfghjkl me encantooooo XD haber como le hacen para salir........................ okya SIGUEEEE :D

ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 7:24 pm

holis!
aqui estoy escribiendo el capi ya subo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 7:26 pm

DubraskaDBieber escribió:
Debes seguirla!

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 Tumblr_m9odvha0m61rqlf2fo1_500
Yo quería!!
Quiero!!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:53 pm

¡Hola mi Jou!
Hahaha xd amo decir eso :$
¡NUEVA LECTORA!
Amo tu nove, con tu toque Hot, nadie te gana pequeña xd
Me dejas con la intriga, ah que si tu eres
LA REINA DE LA INTRIGA :D
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 8:02 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Debes seguirla!

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 12 Tumblr_m9odvha0m61rqlf2fo1_500
Yo quería!!
Quiero!!

hahah pero luego zayn estara empelotado solo por tiXD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 8:05 pm

May ♥️ escribió:
¡Hola mi Jou!
Hahaha xd amo decir eso :$
¡NUEVA LECTORA!
Amo tu nove, con tu toque Hot, nadie te gana pequeña xd
Me dejas con la intriga, ah que si tu eres
LA REINA DE LA INTRIGA :D
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️

hola mi hermoza May!
claro en cada nove ay que dejar su firmaXD
claro la reina de la intriga y tú la reina del mega hotXD
ya lo estoy escribiendo..........

Beshitos y abrashitos cariñoshitos :hug:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba