Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 39. • Comparte
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
oh dios mio fue tan lkajslasllsahllihi yo una vez soñe con ellos que iba a un concierto y tropiezo con harry; parecia tan real me miraba y yo o.o luego los otros chicos sentados hablando y yo casi cerca fue tan kdjlhfhflwo y yo si podia entrar y hablar con ellos y mis compañeras no por que estaban detras de unas barrerasXD jajajajaj si escuche la cancion me lo imagineXD hahahaha si una novela deberias hacer.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:por fin capitulo pense que nunca ivas a montar y me gusto mucho el capitulo estubo ajhjghhgahg siguela cuando puedas besos y abrazos (me quiero violar a justin)
hahahaksldjjfewihew y crees que yo no?XD yo tube un sueño tan klslkfdd pero con harryXD te lo cuento? es raro
hahahahahaha claro cuentame el sueño............ yo te contara el que tube anoche pero es pervertido jahhhahhka..
tu me cuentas el tuyoXD pervehahaha el mio era casi sino que como siempre los padres la enchaban bueno.....
todo comenzo en mi liceo; yo llego y mis hermanos los dejo en su salon, veo que mi papa trabajaba ayi como de seguridad algo asi; estaba hablando con mis amis en la escalera y sienta unas manos rodear mi cintura; volteo y era harry yo quede lkdfhdhdk pero me caía mal y el trataba de seducir asi que nose que le dije y se molesto, viene louis y le dice que ya que me deje tranquila y el solo se ponia mas bravo yo solo reia, me alejo y estaba por entrar a la direccion cuando me pega contra la pared y me dice en el oido que si no me voy con el correra sangre aqui; yo me asusto mucho y solo digo esta bien, el sale a la calle y yo me cambio en los baños con ropa normal
cuando salia y vi que o estaba intente correr pero me alcanza y pregunta que hacia yo solo dije que crei que estaba adelante; luego habla de nose que y vi que me llevaba hacia una calle oscura y fea; me dio tanto miedo de lo que queria hacerme y me solte sali corriendo como loca y me vuelve alcanzar pegandome contra la pared y dijo algo de que con que me iba a escapar ahora si voy aprender yo me puse a llorarXD y el se quitaba la camisa pero a lo que veo su torso estaba como para comerseloXCD; vienes unas personas que se colocan en medio y me dicen corre; yo salgo corriendo hacia un restaurante y que crees? el estaba ayi y me susurra en el oido que luego se la cobrara, llega mi papa que me abraza y me lleva denuevo al liceo; me dice que vaya a buscar algo en la casa y yo camino a direccion de mi casa cuando volteo harry venia atras de mi yo vuelvo a correr y hatsa ayi llego el sueño porque me despertaronXD
cuentame el tuyo
wuao que sueñito el tuyo jajaja estubo loko lo que asias es puro correr jejeje bueno el mio es asi:
entraba yo a una discoteca y estaba vestida asi como de cuero, pantalon tubo de cuero negro, un top rojo y una chaqueta asi como la de zayn negra de cuero y el pelo suelto y entraba yo a la disco como toda una modelo y despues me fui a la barra de bebidas y cuando llegue vi a unos chicos sentados en una mesa un poco serca que me estaban mirando y adivina quienes eran .........eran niall , louis, liam,harry y justin y bueno yo les sonrei y pedi un martini y luego como estaba sola me sente en la barra de bebidas y me empeze a tomar mi martini estaba tan consentrada viendo la copa de martini que no me di cuenta que alguien se sento al lado mio y luego escuche un *hola* esa voz me iso erisar la piel era tan bella era ronca y tan varonil y bueno cuando voltie me encontre con unos ojos verdes esmeraldas mirandome y luego una hermosa sonrisa yo le sonrei y dije *hola* y el me dijo *como te llamas?* y yo le dije *victoria villigam y tu?* sonrio *soy harry styles kieres bailar* yo asiendome la chica dificil me ise la que pensaba entonces despues de un ratito le dije*claro* despues nos paramos y fuimos a la pista de baile y pusieron una cancion cualquiera y alli enpezamos a hablar de los chicos que estaban sentados en la mesa y luego termino esa cancion y empezaron a pasar *strip de chris brown* (esa cancion es algo asi como sensual) y bueno yo sonrei y empeze a moverme sensualmente y luego me le aserque a el y me empeze a restegar en el y le empeze a besar el cuello y el estaba como en shok pero despues reacciono y y me agarro por la cintura y me pego mas a su cuerpo y nos empezamos a mover al ripmo de la cancion (tienes que escucharla) y despues de estar un ratito asiendo movimientos sensuales el me agarro y me beso fue un beso apasionado y nos besamos y bailamos hasta que termino la cancion despues de alli pasamos toda la noche besandonos y bailando y luego el me acompaño a afuera de la discoteca y yo le sonrei y le dije que fue una noche geniall y le di un beso largo y me separe de el despues de eso llego una moto y yo me hacerque a ella y harry tambien y cuando el chico se quito el casko era zayn y yo le sonrei y le di un beso y le dije *zayn amor el es harry styles un amigo* y zayn sonrio y le estendio la mano a harry y harry la tomo pero el estaba casi con la boca abierta y luego me voltie asi harry y le dije *esta noche fue muy divertida jejej me gusto bailar contigo harry toma mi numero* le di mi numero y me subi en la moto de zayn mi novio y luego zayn arranco y harry se quedo ay parado con la boca abiertota biendo como la moto desaparecia en la oscuridad y luego llegaron los chicos y alli louis le iva a decir algo pero el cabezota de mi hermano me desperto wuajajajajajjaja creo que es largo y creo que podria hacer una novela con esto jajajajajajajajajaj yo y mi imaginacion loka
Mystery.
kyr malfoy ღ escribió:hola linda perdon por no haber comentado pero e entrado al foro en estos dias XD AMEEE LOS CAPISSS debes seguirlas
gracias bella ya la sigo
Mystery.
maryanna escribió:yeiiii apareci *o* okya hehe le saque volando la cabeza con un sarten XD estuvo geniaaaaaal, espero que la sigas pronto escribes muy bien
gracias lindura ya la sigo ;)
Mystery.
Capitulo 4
-narra ___-
--Lau!- grité desde lejos; ella abre la puerta del auto
--que bueno que llegaste rápido, estaba asustada
--tranquila ya estoy aquí; eh te presento a Marianna otra sobreviviente más
--hola!-dice la chica tímida
--hola me llamo Laura pero me puedes decir Lau; eh eso es un sarten?
--si; pero sirve de mucho- sonríe
--bueno mejor pasemos y arranquemos; esas cosas no tardan en llegar- dije apuntándoles hacia atrás que venían un grupo de 10 o 15 creo
Lau estaba de piloto ya que es su carro, yo de copiloto y Marianna en la parte trasera; Lau maneja a toda velocidad tratando de alejarse de esas cosas que destruían todo a su paso; cuando creíamos que los habíamos perdido vi un lindo bueno un parque donde se encontraba una chica en una banca de espalda acariciando a un lobo siberiano cachorro.
Como la vi de espalda solo se observaba su cabello rubio platinado, se notaba que era blanca y vestía así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74155043&.locale=es
Derrepente un zombie iba atacarla por detrás y yo le disparo en la cabeza desde el auto; la chica voltea asustada
--esperen!- exclamo y salgo del auto corriendo hacia ella, el cachorro se acerca a mi y empieza a ladrar
--fox para!- dice y el cachorro vuelve a ella
--estas bien?- pregunte, su mirada era celeste, se veía que ha estado llorando
--como pueda-dice algo triste
--como te llamas? me llamo ____
--Kirsa pero me puedes decir Kir
--eh kir..?-dije algo dudosa-quieres venir conmigo? si te quedas otros zombies te pueden asesinar
--si no hago molestia..eh..esta bien- habla para luego parase con su cachorro en brazos y vamos hacia el auto, se sienta al lado de Marianna
--chicas ella es Kir otra sobreviviente
--ay que lindo cachorro como se llama?-dice Marianna acariciando al cachorro
--Fox, es el único pariente cercano que me queda- dice Kir seguido dándole un abrazo al perro
--hacia donde vamos?-dice Lau esperando indicaciones
--ummm alguien sabe en donde están las armas?-dije seguido por una sonrisa pícara
--eh yo se donde- dice kir, seguimos sus indicaciones hasta una tienda abierta donde en el exterior se observaba armas de toda clase; salimos sigilosamente hasta entrar en la tienda
--hay alguien aquí?-dice Lau nadie responde, en el mostrador se encontraba el vendedor con la cara desfigurada y el cuerpo hecho un desastre
--no vean eso, busquen sus armas!- di la orden y ellas empezaron a agarrar todas las armas que podían, pistolas, navajas, escopetas, metralletas, repuestos, balas, arcos, etc...
Entramos de nuevo al auto
--elijan cual sera su arma; yo escojo esta- dije agarrando una Carabina M4
http://airsoft-bg.com/images/PTW.jpg
--yo esto- dice Lau agarrando una espada que conseguimos así para esgrima pero mas gruesa
http://2.bp.blogspot.com/_2q8MNz8IGcY/TQQAtiwdrjI/AAAAAAAAAFw/fg0s-0cmEKw/s1600/S-005.jpg
--eh aparte de mi sarten esto- dice Marianna agarrando un arco
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZb_8HSlHIMQnV1vWw9-MeQnMjO4heS3uYu_wEVjtrZal3Kp4q
--ummm, yo esto- dice kir sosteniendo un thomson
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/da/ThompsonM1A1VWM.jpg
--bueno como todas tiene armas; seguiremos con nuestra búsqueda- Lau arranca para seguir recorriendo el lugar en busca de mas sobrevivientes......
Bueno aqui el capi espero que les guste
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:britishpower escribió: nueva lectora reportándose
hola! me encanta tu novela yo tambien estoy escribiendo una de zombies pero es de Ed Sheeran, eeen fin me super encanta
;) ;)
hola! bienvenida a mi mundoo!XD enserio estas haciendo una? yo qiero verla amo mucho las noves de zombies que por cierto yo vi una peli de zombies y me dio miedoXD
bueno, si te quieres pasar por la nove, ahí te espero me encantaría ver un comentario tuyo, el link esta en mi firma ;)
Punk Princess
Aww me encanto el capítulo!
Debes seguirla
Esa arma woww jajaja de hecho todas!
Ahora a matar zombies :jajajaj: :jajajaj:
Debes seguirla
darko.
o por diosss saliiii XD sigeellaaa la amoo
Schere
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto el capítulo!
Debes seguirla
jajaja si a cortar cabezasXD
Mystery.
britishpower escribió:DubraskaDBieber escribió:britishpower escribió: nueva lectora reportándose
hola! me encanta tu novela yo tambien estoy escribiendo una de zombies pero es de Ed Sheeran, eeen fin me super encanta
;) ;)
hola! bienvenida a mi mundoo!XD enserio estas haciendo una? yo qiero verla amo mucho las noves de zombies que por cierto yo vi una peli de zombies y me dio miedoXD
bueno, si te quieres pasar por la nove, ahí te espero me encantaría ver un comentario tuyo, el link esta en mi firma ;)
claro ya me paso
Mystery.
kyr malfoy ღ escribió:o por diosss saliiii XD sigeellaaa la amoo
hahah gracias; la sigo mañana
Mystery.
me encanto el cap!!! sdfghfds A MATAR ZOMBIES! XD okya sigue prontooo!!! :bye:
maryanna
maryanna escribió:me encanto el cap!!! sdfghfds A MATAR ZOMBIES! XD okya sigue prontooo!!! :bye:
hahaha si matar zombies ya veran lo que mi cabezita tramaXD
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:maryanna escribió:me encanto el cap!!! sdfghfds A MATAR ZOMBIES! XD okya sigue prontooo!!! :bye:
sdfghjk
maryanna
me encanto el capitulo estubo tan ajhahjaakajhalk
jajajajaa a CORTAR CABEZAS ZOMBIE jajajajajaja
sii ese sueño fue tan jhakjahkhaa y ay otro donde soñe con justin y fue tan jhajhajkahak
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaa a CORTAR CABEZAS ZOMBIE jajajajajaja
sii ese sueño fue tan jhakjahkhaa y ay otro donde soñe con justin y fue tan jhajhajkahak
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
maryanna escribió:DubraskaDBieber escribió:maryanna escribió:me encanto el cap!!! sdfghfds A MATAR ZOMBIES! XD okya sigue prontooo!!! :bye:
sdfghjk
hahahah
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39