O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Ago 2013, 8:14 pm

CHICAS
les tengo unas preguntitas, curiosidades mías hahaha solo para conocerlas

1)que edad tienen? (es solo para ver con quien me enfrento y de ahi sacar cap hotxD)

2) color favorito? (loqueras mías)

3) cantantes que te gusta?

4) bandas que te gusta?

5) que te parece Selena?

6) que te parece Taylor?

7) que te parece Miley?

8)Eleanor te agrada?

bien son mis curiosidades, soy hermana de Jorge el curiososxD bien bye
Mystery.
Mystery.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por maryanna Sáb 10 Ago 2013, 8:22 pm

ya respondooo XD

1)que edad tienen?   14 añitos u.u haha xd enserio ._. y...no soy pervertida...bueno tengo que confesarlo, SIEMPRE habia sido SUPER DEMASIADO MUUUUUY pervertida...DEMASIADO .~. Es enserio, desde 5to año de primaria ._. Entonces...hace poco decidi que ya no lo seria mas, ya no, es dificil pero pues...poco a poco :) pero amo tu novela XD y leo demasiadas hot .-. Como ya mencione, es dificil :wut: 

2) color favorito? el verde ese que no se como lem se llama...creo que es esmeralda...eso creo

3) cantantes que te gusta? Avril Lavigne, Taylor Swift, Katy Perry, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Bruno Mars...

4) bandas que te gusta? One Direction, Little mix, Green day, Linking park, Paramore, Simple plan, Maroon 5...

5) que te parece Selena? Nunca me habia caido bien pero mi prima se hizo selenator y...cuando supo que me caia mal no se puso muy feliz que digamos XD asi que me enseño sus canciones y NO SOY SELENATOR pero...pues...ya no la odio TANTO C. ademas no me gusta odiar personas D: okya

6) que te parece Taylor? ASDFGHJKHGFDSFGHJKJHGFDS SOY SWIFTIEEEE :'D     y aunque digan que es una "bitch" o lo que sea, siempre lo segui siendo y lo sere :3

7) que te parece Miley? Me cae bien, admito que me gustaba mas como era antes pero no la odio ni nada, la respeto y...como ya dije, me cae bien, me gusta que no le importe lo que digan los demas de ella :D

8)Eleanor te agrada?...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... bueno.....es bonita, si pero.......................no me cae TAN bien que se diga... como por ejemplo, perrie y danielle sadfghjk,l,jhgfds las amoooooo :'D (me acorde de payzer :( C:  (no la odio :P)

byeeeeeeee 

Última edición por maryanna el Dom 11 Ago 2013, 12:13 am, editado 4 veces
maryanna

Mensaje por maryanna Sáb 10 Ago 2013, 8:25 pm

asdfghjk saludame a Jorge (?
XD okno
maryanna

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:29 pm

Hahaha Harry menso, ahi no podemos dormir xd
Con que las chicas hacemos todo y ellos nada, eh e.e 
Siguela pronto :D
Besos xx!

¡Respondo!

1: Tu sabes cuanto tengo, 14, y sabes como soy de pervertida xd
2: El amarillo :3 Amo ese color 
3: Ed Sheeran, Rihanna, Taylor Swift, Avril Lavigne, Miley Cyrus, Cher Lloy, Becky G, ... (Menos la Lovato)
4: One Direction, Little Mix, Green Day, Linkin Park, Backstreet Boys, Coldplay, Simple Plan...
5: Selena... No soy tan fan de ella, de hecho solo me gustan algunas de sus canciones, nada más, no la odio :)
6: Taylo... La amo como cantante, pero como persona, ahi nomas, no se porque se comportará así, pero no la odio :)
7: Miley... Es hermosa, como Taylor y Selena, me gustan sus canciones y su ultimo estilo esta de lo mejor :D
8: Eleanor... Mi bonita Ele, me cae demasiado bien, es muy linda con Lucho y al parecer lo hace feliz, y si no se casa con Louis, habrá boda Larry xd 

Última edición por May ♥ el Sáb 10 Ago 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Sáb 10 Ago 2013, 8:35 pm

Hola, bueno sera desde acá arriba por que estoy des de mi cel:
1. Tengo 17 y en octubre cumplo los 18 jaja estoy emocionada!
2. El negro! No soy emo o lo que sea, solo me gusta.
3. Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, am y más, también en inglés si no que no me acuerdo mucho.
4. 1D, Sin Bandera, Reik... lo mismo de arriba.
5. Am Selena me cae mal, no se por que pero me cae mal.
6. Taylor normal.
7. Me encanta Miley aunque me parece que se ha depravado un tanto jaja
8. Y Eleonor también normal :)
DubraskaDBieber escribió:CHICAS
les tengo unas preguntitas, curiosidades mías hahaha solo para conocerlas

1)que edad tienen? (es solo para ver con quien me enfrento y de ahi sacar cap hotxD)

2) color favorito? (loqueras mías)

3) cantantes que te gusta?

4) bandas que te gusta?

5) que te parece Selena?

6) que te parece Taylor?

7) que te parece Miley?

8)Eleanor te agrada?

bien son mis curiosidades, soy hermana de Jorge el curiososxD bien bye
darko.
darko.

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 10 Ago 2013, 9:04 pm

aquí están las respuestas:

1) tengo 12, pero soy bien pervertida asi que me tenes que poner bien perver con liam.....bueno si tu quieres

2) el Negro, todos los azules y el rosado

3) justin bieber, Miley cyrus, Chris Brown, Beyonce, Rihanna, Ed sheeran,

4) one direction, Little mix, the jonas brother y colplay

5) pues ya tu sabes mi opinión.....me cae re mal...MUUUUY MAAAL

6) pues Taylor.......no la odio pero....me cae mal

7) YO AMO A MI MILEY, es mia bitches solo mia...es mi idola y no me importa como esta horita yo la seguire amando

8)..pues si hace feliz a lucho yo soy feliz...pero no me agrada mucho...y como dice may..si ella no se casa con Louis abra boda Larry ...me encanta Larry pero solo como bromance y amo a la perrie y danielle

hey preséntame a Jorge creepygusta  yo lo quiero violar....digo conocer
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 10:51 pm

Okay voy a contestarte o piyina quieres capi Hot de mi edad perver me encanta!! okey respondo

¿que edad tienes? tengo 13 si ya se soy peque

¿color favorito? rojo!! negro!! y gris!! si ya se soy muy gotica pero asi soy yo he.

¿cantantes que te gustan? Taylor Swift, Miley Cirus , Selena Gomez, Austin Mahone, Justin Bieber, Lil Wayne, Jay Z, Ed Sheeran, Bruno Mars y eso es todo.

¿Bandas que te gustan? ONE DIRECTION!!, Little Mix, Skrillex, The Pretty Reckless, Maroon 5 y esos.

¿Que te parece Selena? Ella es hermosa me cae bien canta genial me gusta come get it es mi cancion favorita de ella me encanta su cabello o y sus labios la envidio porque el color rojo se le ve GENIAL!!

¿Que te parece Taylor? Oh ella es increible me cae bien desde años pero luego fue Haylor y me cayo mal pero fueron celos directioners nada mas y mi cancion favorita es red amo todo su album!!

¿Que te parece Miley? OHDEOS!! hay personas que dicen que ella es mala influencia(mi madre por ejemplo) pero yo la amo!! es increible es mi idola porque soy asi como ella.

¿Eleanor me agrada? Sip me cae bien hace feliz a mi lucho entonces si ella lo hace feliz yo estoy feliz pero luego sale el rumor que ella esta embarazada y me rompe el corazon:( pero no la odio la quiero!!

y respondi a todas tus preguntas mujer siguela pronto quiero saber que hara esa rayis y ese capi hot LO EXIGO!! okey sin presiones va, bye!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Lun 12 Ago 2013, 5:07 pm

respondiendo:

Maryanna:
 1: pervertida ksdhfksdhfsadf 14 oh que bien yo apenitas tengo 13 hahahaha

2:verde! me recuerda los ojos de harry hahahaha el mio es el morado siempre ame ese color 

3:me leistes la mente, yo amo a esos cantantes kdfkdfdkf

4:mas fino! a mi tambien me gusta Linking park y paramore (tengo un afiche gigante en mi cuarto de ellos jdahfklsdj)

5: si es linda, y muy talentosa antes yo la odiaba pero poco a poco se me va quitando la cosa aunque no sea selenator, tengo compañeras que todas son selenator menos una y bueno me estuvieron convenciendo pero no yo soy fuerte hahah pero yo se mas cosas de ella que ellas mismas tanto que me dicen que deberia ser selenator por dos cosas:  que se mucho de ella  y que me parezco a ella kdkdckjsdfkh la diferencia es que mis ojos son mas grandes y de un color chocolate verdoso que parece verde dsjfigfgwuf ah y que tengo mas rulos jhdsh pero lo demas segun ellas soy selena jsdfsfdsufg

6: SWIFTIE! chocala amiga *5* ahhh que emosion que lo seas, las compañeras que te dije que son selenator odian a Taylor por eso casi no concuerdo con ellas y para que se molesten canto a todo volumen RED hahaha ellas me fulminan dhgilahsdg

7: haha yo la amo, si se veia hermosa como era antes pero ahora ace un look tan jcdkjsdcsdcg que me quiero cortar el cabello asi  hahahahte lo juro que me lo quiero cortar ksdkshdh

8: see yo amo a perrie y danielle y tambien amo a eleanor ihsfdisahfi

May:
1:si lo sexD y de pervertida hahahah yo tengo 13 y también sabes de lo perver que soy ahhaha

2:amarillo!  Yo tengo una prima que ama ese color, me suena oro hahahaha el mio morado

3:siii a mi me gustan todos ellos hahahaha MILEY!

4:yeah sabes a los que me gustan ksfsaf 1d Little mix linking parck hahaha

5: se yo no soy tan fan  de ella, pero no la odio mucho...

6: si yo la amo hahah, como persona yo también me pregunto lo que le pasa pero bueno...

7: si! También amo ese estilo, me lo quiero cortar asi haahah

8: si yo la amo, por ella hago todo hahaha sabes a lo que soy capaz......hahaha...... si  lucho no se casa con ella se casará con mi Harry o sino con ella; entre ellos dos nomás hahahah y si elige a hazza tranquila ele ayi estare yo hahaha

LAU:
1: wow 17 haha yo soy peque 13  jdhkvwefgwg

2: su a mi también me gusta el negro, en mi vestimenta nunca falta  el negro

3: oh me encanta esos dos

4:si 1d y un pocito reik

5:am si a mi tampoco me gusta, no la odio como antes, antes la odiaba que una foto de ella la rompia hahaha pero ya no

6: si yo la amo

7: yo la amo, ela prefiero como antes pero aun asi me encanta su look

8: a mi me gusta ele hahaha

Vero:
1: haha tengo 13

2: amo el negro aunque mi favorito es el morado, me encanta el azul celeste y rosado un poco

3: oh yo amo a ellos chris haha es lo máximo

4: a mi también me gusta ellos

5: hahah si lo se no era necesario preguntártelo hahahaha

6: yo la amo

7: no es mía bitch  hahahaha compartamosla xD

8:haha si no se casa con ella será con harryxD hahaha

Kim
1: no eres peque yo también tengo 13
2: hahah yo amo el negro y un pocito el gris pero mi favorito es el morado
3: a mi también me gusta ellos
4:1d Little mix skrillex yo lo amo sus canciones son demasiado pegajosas ahahahah
5:no soy muy fan de ella pero la respeto yo se que es una gran artista y si es cierto, el rojo le queda genial hahahah, hay personas que dicen que me pare4zco a ellaxD solo necesito tener los ojos más oscuros y ya pero también a que me parezco a hazza por los reflejos verdes de mis ojos XD hahahah, de la canción que me gusta de ella es
6:yo la amo SWIFTIE!  RED es lo máximo
7: hahah mi mamá no dice nada solo que mi actitud es como la de ella hahaha yo la AMO la violo si es posible XD
8:había un rumor que esta embarazada??? No sabia hahaha yo la amo  si sale embarazada quiero ver a quien se parece, su a Louis o ele o una mezcla ya que ellos se parecen hahaha, yo la amo como ídola XD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 12 Ago 2013, 5:20 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQc_fEAztZc4xmYTdsSJw2Nc3nvVdmSmnF59X7Bf1kjxDUFUgob

Capitulo 26

--Narra Ed—

Seguíamos disparando, May se encontraba en frente mío, admito que sabe manejar las navajas y es muy buena en eso, en uno de los movimientos brusco ella casi se cae, la sostengo pero caemos juntos al suelo, ella encima de mí; nuestros rostros chocan y los labios rozan, casi la besaba pero un zombie nos iba atacar, mi brazo pasa por encima del hombro de May y le disparo en la cabeza a ese zombie por arruinar el  momento, ella me vuelve a mirar, una sonrisa juguetona se le forma en el rostro, el mundo pasaba por encima de nosotros pero no nos importaba; ella saca un mechón rubio de ella que se nos interpuso entre nuestros rostros, mientras yo solo disparaba a los zombies sin necesidad de verlos; más se acerca a mí, mucho más, mi respiración acelerada, su respiración chocada junto a la mía;  la sostengo de la mejilla quién aún estaba encima de mí.

Ya la besaba cuando viene otro zombie más, agarro a May del brazo levantándola, mi mano baja hacia su cintura y la pego a mí hacia el costado; dirijo mi mirada hacia el zombie y le disparo volándole la cabeza

--terminemos con eso- le digo tan rápido que apenas entendió, la sostengo de la mejilla y la acerco hacia mí, junto mis labios con los de ella; mis manos rodeando su cintura mientras ella colocaba sus brazos alrededor de mi cuello, su lengua se entrelaza con la mía volviendo el beso más “caluroso” para mí

--Nos es tiempo para romances mejor suban!- dice Liam, nosotros nos separamos  y lo que hacemos es reír, subimos y ella sigue con sus punterías pero sin dejar de mirarme, le guiño el ojo...yo se que algo pasará después de este beso; no descansaré hasta que sea mi novia.

--Narra  _____--
En este momento yo soy la cazadora, no ellos; me subo encima de esos árboles, lo bueno de todo es que esas cosas son ciegas así que será fácil matarlas sin necesidad de tener miedo.

Se acerca uno en él árbol donde estoy, sus ojos del tamaño de un plato, dos cabezas y afilados dientes “Si eres creación de Wesker  te luciste” río levemente sin que me escuche o más bien me escucho ya que no se mueve, se mantiene cerca de mi pero no me ve,  su ojo cerca de mi cuerpo mientras mostraba sus filosos dientes, algo tenía su ojo una figura algo que es difícil de ver pero lo he visto antes, intento  acercármele pero en la rama donde estaba se quiebra acercándomele más, me caía y me sostengo del párpado de sus ojos,  se molesta y empieza a caminar hacia todos lados aplastando a varios zombies, me subo encima de su cabeza y este se vuelve loco, le doy varias puñaladas en la cabeza pero este no quería morir, es más fuerte de lo que pensaba, en una de esas veo a una chica, entre todo los zombies encima de una gran roca; su cabellera castaña oscura, tan blanca como yo  o más, ojos grandes y semi verdes o turquesa; muy alta y delgada, traía esto puesto
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmiPzCY86G0J3ZZcjsGs-OLb29hl7CnhyuCaxcyuCHIzdQ6uqx2A
Al momento pensé que era algo irreal pero es muy real, más de lo que me imaginaba; hace unas señas muy tranquila, no las entendía pero luego me grita
--QUÍATATE DE ALLÍ!- yo lo único que hago es caer   al suelo cerca de los arbustos, me golpeo muy fuerte en la cabeza pero aún sigo consciente, ella saca de su bolso una pelota de beisbol...para qué? Lo lanza hacia la cabeza del zombie y este crea un campo de fuerza desde donde estoy hasta más adelante mío donde están los chicos; desde atrás del zombie venían demasiados, creo que la palabra “demasiado” se queda muy chiquita lo que veía, desde mi frente sangraba mucho  así que no entendía nada, la chica se acerca a mi lado y me levanta-bienvenida a mi función!-  me dice sonriendo, nose que aprieta pero todo lo que esta fuera del campo se destruye en un minuto

--luego de todo eso le pregunto-que...fue eso?

--cuando tienes un papá que trabajo con la corporación umbrella debes saber más de la cuenta con los artefactos biológicos o más bien anti-biológicos-
Dijo Umbrella, exacto el zombie tenía en su ojo la figura del logo de Umbrella Corporation; bien ___ es bueno estudiar.

--tu papá es de Umbrella?

--lo era, es una historia larga por eso te salve, sabes más de la cuenta pero no te das cuenta- me sonríe y nos vamos de ese lugar hacia los chicos; ellos en la camioneta hablaban, apenas se dieron cuenta de mi presencia me miran para luego observar a mi acompañante

--otra recluta más?-  pregunta Justin casi riendo, ella solo levanta la ceja
--no querido, vengo por _____-dice ella cruzando los brazos, los chicos la miran raro esperando que sea una broma

--en realidad es cierto, ella viene por mí, sabe algo de la Corporación Umbrella  y necesitan mi ayuda

--si sí; y yo  soy agente secreto- ríe Louis; ella ve por encima del hombro de Louis y saca una pequeña pistolita, el ríe burlándose y ella tira del gatillo, sale una pequeña luz azul, al voltear como en unos 10 kilómetros lejos de nosotros se encontraba otro zombie gigante quién al hacer contacto con esa luz se destruyó en pedazos.

--wow- dice Victoria, esa chica a quien no conozco su nombre guarda la pistola y saca una más grande, del tamaño de un perro

--donde iremos será  muy peligroso, yo voy atrás- se monta al igual que todos, me siento de piloto y arranco hacia donde ella me grita, por el camino se encontraba con más zombies, sobre todo los voladores, ella con solo un botón los iba matando a todos “lo que la ciencia sede”  pensé, llegamos hasta un gran árbol, estacionamos para luego recibir sus instrucciones...
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:15 pm

Lleno de sorpresas 
Ed y yo, aww' no puedo describirlo, lo amo ♥ (Pero no mas que a Niall, eh, tu sabes xd) Cuando lo vi en los TCA me daban ganar de tocarlo, ah :3 parece un osito :3 ¡Beso! y Liam arruinó el momento, haha gracias Liam. Eleanor, wow, no te lleves a raya :/. Siguela pronto :D Besos xx!

Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Lun 12 Ago 2013, 7:25 pm

May ♥ escribió:Lleno de sorpresas 
Ed y yo, aww' no puedo describirlo, lo amo ♥ (Pero no mas que a Niall, eh, tu sabes xd) Cuando lo vi en los TCA me daban ganar de tocarlo, ah :3 parece un osito :3 ¡Beso! y Liam arruinó el momento, haha gracias Liam. Eleanor, wow, no te lleves a raya :/. Siguela pronto :D Besos xx!

ed y tú hahah ya sabes quien sera los primeros protagonistas de lso capis hot, CAP 28!!  esperalo....hahahaha
aww si niall es tan jskwhcww liam ...no puedo estar brava aun asi se veia genial hahaha y harry oh dios escotico y la foto con miley me matoXD  y cuando lloro cuando estaban hablando de Cory oh dios me dio ganas de abrazarlo, llore con él en fin
ahh no ella no es eleanor es otra chica ya sabes, no digas hahahahah
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:43 pm

DubraskaDBieber escribió:
May ♥️ escribió:Lleno de sorpresas 
Ed y yo, aww' no puedo describirlo, lo amo ♥️ (Pero no mas que a Niall, eh, tu sabes xd) Cuando lo vi en los TCA me daban ganar de tocarlo, ah :3 parece un osito :3 ¡Beso! y Liam arruinó el momento, haha gracias Liam. Eleanor, wow, no te lleves a raya :/. Siguela pronto :D Besos xx!

ed y tú hahah ya sabes quien sera los primeros protagonistas de lso capis hot, CAP 28!!  esperalo....hahahaha
aww si niall es tan jskwhcww liam ...no puedo estar brava aun asi se veia genial hahaha y harry oh dios escotico y la foto con miley me matoXD  y cuando lloro cuando estaban hablando de Cory oh dios me dio ganas de abrazarlo, llore con él en fin

Hahaha si vieras mi cara ahora de pervertida xd haha ¡HOT! Lose *-* apenas leo Niall y ya no tengo palabras haha xd Liam, tan tierno y rudo a la vez, tan sexys ambos, me gustarian de pareja, pero se que Harry esta destinado para ti Jou :omg:  Pobre Lea, Hazza lo conocia, lloro, ah :'C Hahaha ah vale, es otra :D Shu... Yo no digo nada xd
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Lun 12 Ago 2013, 11:21 pm

ASDFGHJKL HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
NO ME LLEGAN NOTOFICACIONES CON ESTA COCHINADA PERO AUN ASI LLEGUE A TIEMPO
AAAAH ¡EN TU CARA PEDAZO DE TIKISMIKIS Y LEM!
AMM...OK, PERDONA MIS OFENSAS EN OTROS IDIOMAS XD
ME ENCANRO EL CAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LIAM INTERRUMPE MOMENTOS -_- BUENO YA XD
SIGUELA O MORIREEEEE D:
¿ERA ELEANOR O NO? .-.

PD: ERES SWIFTIE TAMBIEN :D :'D ASDFGHJKL ABTAZAME HERMANA! (? HAHA OKYA

PD 2: VISTE LA TC DE NIALL!?!?!??!?!?!? YO NO D': BUENO...CLARO QUE DESPUES LA VI EN YOUTUBE PERO, TODO PORQUE MI MAMA QUISO IR A LA WALT-MART QJDJFKDKFBJDNDJSKDNSKDKFKD
AL FINAL SALE UNA TIPA...ABTAZANDOLO...NO SE SI ES AMY O SU PRIMA...PERO CREO QUE ES SU PRIMA...AINQUE TAMBIEN PUEDE SER AMY...PERO BUENO NO ME DESAHOGARE AQUI XD

SIGUELA!!!!!! RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 961472736 
maryanna

Mensaje por Mystery. Mar 13 Ago 2013, 2:15 pm

May ♥️ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
May ♥️ escribió:Lleno de sorpresas 
Ed y yo, aww' no puedo describirlo, lo amo ♥️ (Pero no mas que a Niall, eh, tu sabes xd) Cuando lo vi en los TCA me daban ganar de tocarlo, ah :3 parece un osito :3 ¡Beso! y Liam arruinó el momento, haha gracias Liam. Eleanor, wow, no te lleves a raya :/. Siguela pronto :D Besos xx!

Hahaha si vieras mi cara ahora de pervertida xd haha ¡HOT! Lose *-* apenas leo Niall y ya no tengo palabras haha xd Liam, tan tierno y rudo a la vez, tan sexys ambos, me gustarian de pareja, pero se que Harry esta destinado para ti Jou :omg:  Pobre Lea, Hazza lo conocia, lloro, ah :'C Hahaha ah vale, es otra :D Shu... Yo no digo nada xd
 pervertidaXD hahahaha mucho oknoXD
si como se Niam o Liall hahahaha son lindos
destinado para mi :omg:  awww ojala XD ojala y Dios te escuche XD ay pero Niall te va a tí
vistes el perreo de hazza? hahaha pompa afueraXD zayn trataba de taparle los ojos a perrie y Ed no paraba de reír ahahah que gracioso
si pobreshito, yo no paraba de llorar enserio, fue tan dramático
si shuu...no digas nada hahahah
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Mar 13 Ago 2013, 2:17 pm

maryanna escribió:
 ASDFGHJKL HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
NO ME LLEGAN NOTOFICACIONES CON ESTA COCHINADA PERO AUN ASI LLEGUE A TIEMPO
AAAAH ¡EN TU CARA PEDAZO DE TIKISMIKIS Y LEM!
AMM...OK, PERDONA MIS OFENSAS EN OTROS IDIOMAS XD
ME ENCANRO EL CAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LIAM INTERRUMPE MOMENTOS -_- BUENO YA XD
SIGUELA O MORIREEEEE D:
¿ERA ELEANOR O NO? .-.

PD: ERES SWIFTIE TAMBIEN :D :'D ASDFGHJKL ABTAZAME HERMANA! (? HAHA OKYA

PD 2: VISTE LA TC DE NIALL!?!?!??!?!?!? YO NO D': BUENO...CLARO QUE DESPUES LA VI EN YOUTUBE PERO, TODO PORQUE MI MAMA QUISO IR A LA WALT-MART QJDJFKDKFBJDNDJSKDNSKDKFKD
AL FINAL SALE UNA TIPA...ABTAZANDOLO...NO SE SI ES AMY O SU PRIMA...PERO CREO QUE ES SU PRIMA...AINQUE TAMBIEN PUEDE SER AMY...PERO BUENO NO ME DESAHOGARE AQUI XD

SIGUELA!!!!!! RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 23 961472736 
 hahahah si Liam ruditoXD
no  no es eleanor, es otra chica hahaha :maloso: 

PD1: hermana Swiftie chocalas!

PD2: si lo vi hahaha que gracioso, y cuando ve la tv y canta hahaha ame esa aprte
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba