O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Mar 13 Ago 2013, 2:22 pm

lo vieron ahahah fue ayer aqui esta para quien se lo perdió heheh graciososXD lo vi con mi hermano hahaha bye besos
Mystery.
Mystery.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 2:32 pm

Me encanto el capítulo.
Quiero saber quien es la chica nueva :D
Debes seguirla
Y si 17 jaja ya estoy vieja así que no te preocupes por las partes "hot"
Síguela pronto :)
darko.
darko.

Mensaje por Mystery. Mar 13 Ago 2013, 2:36 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 Partemansion

Capitulo 27
--Narrador—

--por qué paramos?-pregunta Victoria

--es aquí-dice la chica, ella quita un poco de musgo que escondía un pequeño botón, esta lo aprieta y sale una puerta-entren, pueden llegar más zombies- todo entran para encontrarse con n gran camino angosto pero transparente, las paredes hecha con un plástico extraño pero resistente cosa que se podía observar todo su alrededor, el suelo de aluminio y metal resistente con luz para alumbrar, parecía como una cápsula, la puerta que se encontraba atrás de ellos se cierra automáticamente

--que es eso?-pregunta May mirando desde las paredes transparentes

--este es un camino guiada por las alcantarillas hasta esa puerta de allá, tenemos que seguir caminando

--pero eso, esas cosas moviéndose

-ah eso, son ratas zombies-en eso una de ellas brinca hasta la pared tratando de romperla, May se agacha y tapa su rostro, entra en estado de pánico

--te vas a quedar ayi-pregunta la chica

--no puedo...tengo miedo

--ven, confía en mí-dice Ed, se miran a los ojos y ella le hace caso

--bueno...- se levanta lentamente y caminan con el grupo, llegan al otro extremo y la puerta se abre dejando lugar a una gran casa, todos pasan en ella pero no era cualquier casa, era una gran mansión con demasiados lujos pero a la  vez muy segura

--bueno cada uno en su habitación, agarren la que quieran, todas son seguras

--espera, primero como te llamas?- pregunta _____ la chica voltea

--Joseph-dice seria

--ah te diré Jou-ríe Justin, la chica lo mira raro

--no me gusta apodos

--JOU! JOU! DONDE ESTÁS?!- se escucha desde arriba, Jou rodea los ojos
--y  que no te gustaba los apodos-ríe Harry ella lo fulmina con la mirada

--igual ustedes no me tienen que llamar así

--JOU! Ayi estas!-dice un chico alto, blanco, peli rojo pero no anaranjado sino de un color Vinotinto un rojo parecido como la sangre pero con tonos achocolatados, ojos miel y grandes, labios finos y rosados con pecas en su rostro de un tono cafés; el chico estaba con una toalla tapando la parte de abajo mientras su torso se encontraba descubierto, era de unos 19 años y con cuerpo ejercitado y firme

Se acerca a Jou y la abraza

--quita me mojas!

--oh lo siento Jou-ríe y él desvía su mirada hacia Selena, esta no lo dejaba de mirar; él sonríe coqueto, ___ se da cuenta de esas miradas y sonríe pícara, Justin solo rodaba los ojos

--es tú novio?- pregunta Selena de un tono coqueto, Jou ríe

--hahaha ese mi novio? No vale no tengo tan mal gusto-ríe y este le codea

--es cierto, yo no soy loco-ríe coqueto- no ella es mi primita

--PRIMA yo soy mayor que tú por meses y eso cuenta

--dos meses no es mucho, en fin me llamo Christian....Christian Grey- dice el chico acercándosele a Selena y estrechando la mano, esta se la cede y él le guiña el ojo

--Grey, como el de la novela no?-dice Justin un poco celoso el ríe

--hahaha si

--si es lo malo, yo tengo también ese apellido-dice Jou- bueno como dije a sus habitaciones, Chris acompáñame

--donde os mandaos- él va detrás de ella

--Lindo- dice ___ un poco indiferente, Harry la fulmina con la vista- QUE?? Es lindo no?

--haha si mucho-dice Selena subiendo las escaleras, las chicas no dejaban de hablar del chico, dejando a los demás celosos.....
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 3:05 pm

Uffff llego Grey!!
Jaja que rico!
Debes seguirla
darko.
darko.

Mensaje por maryanna Mar 13 Ago 2013, 4:06 pm

Christiamn Grey XD
O.O como la novela hahaha
avsjdkfldjxkbeicyskbeicudjagfogokys
SIGUELA!!!!!!
maryanna

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:30 pm

¡Jou! Me sorprendes con cada capitulo
Ahora Christian Grey, tu provocaras mi orgasmo frente a la pantalla con tanto chico hermoso, hay mas de 6 hermosos! *-* 
Se acerca el cap 28, sabes que estoy impaciente RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 2841648573 
Siguela pronto
Besos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 13 Ago 2013, 6:19 pm

esa chica.....
es de Umbrella....
okey no comente en el otro capitulo por que estaba ocupada
buenoooo
christian grey...uuuhm ojala que sepa hacer el camasutra
Siiiii los chicos están celositos
Pfff...viste como es selena de p-u-t-a esta con justin y le coquetea a Christian
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.

Mensaje por Mystery. Miér 14 Ago 2013, 3:01 pm

hahah me encantaron sus comentarios...responderé:

Lau: haha si llego XD muajajaja hahahaha

Maryanna: hahaha como la novela, bueno si el si lo hara asíXD

May: hahahaha si te sorprendo khbdkjbsdkbjbsd 6 chicos hermosos hahahah orgasmo te lo provocare más ahoraXD

Vero: si es de UmbrellaXD Chris hahaha si lo sabe hacerXD ua verás hahahah; todos celosos...es mejor así; si sel esta pasada pero sabes xq lo hago jijijij
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 14 Ago 2013, 3:05 pm

CHICAS!
hiii!!!!
bueno dentro de unos minutos subo cap ya que lo estoy haciendoXD es un pocito largo hahaha

hablando de Christian lo utilice por una cosa kksvvbe  yo tengo un primo que se llama Christian así que lo describí como él y un poco como el verdadero Grey ya que quería salir queria salir y bueno lo coloque, ya veran con quien aunque creo que algunos ya saben con quien hahahaha, por cierto el apellido de él y mi segundo apellido comienza por la G hahahaha por eso le coloque Grey para que se parezca jijijijjij pero imaginen que es el Grey

denle la biencvenidad a Christian!!!! yo le avisaré para que lo lea hahah así que las estará viendo (el único chico que las vigila, uno entre nosotras haahaha) bueno bye
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Josselin_n Miér 14 Ago 2013, 3:52 pm

Hellow!!!, Soy nueva y fiel lectora, la verdad me encanta tu novela yo tambien estoy haciendo una de zombies xdd, bueno ya tengo capitulos publicados...Buenoa como sea , ahahha esta genial, la amo encerio, Grey e,e Eso suena interesante haha, presentanos a tu primo o que?? Ok no ._. xD, bueno como sea, espero el capitulo ;3
Josselin_n
Josselin_n

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 14 Ago 2013, 4:33 pm

oh dios mio me vigilaran lo que escribo un chico...
aaah no importa seguire siendo loca
bueno....
HOLAAA CHRISTIAN ENSEÑAME EL CAMASUTRA
jajajajaj bueno dejo mis loqueras
ya quiero capituloooooo

Mensaje por Mystery. Miér 14 Ago 2013, 5:02 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 24 Pareja-besandose-imagen3
 Capitulo 28

--Narra Ed—

Me dirijo hacia una de las habitaciones, la más alejada posible;  entro y me acuesto en la gran cama súper cansado. Cuando pretendía a cerrar los ojos escucho la puerta abrirse; me doy vuelta para ver quién era

--May! Que haces aquí?- le dije divertido, ella sonríe y se acuesta a mi lado viendo el techo

--ah...vine hablar contigo- se da vuelta y me obs4rva, algo me dice esos ojos mieles tentadores, pero se dé que se trata

--del beso?- le pregunté ella parpadeo varias veces sorprendida

--eh si, te pregunto...que fue eso?

--que fue eso.....no te lo puedo responder en palabras

--entonces en qué?-sonríe coqueta, creo que sabe en que; me le acerco tentador; ella abre más sus ojos y se muerde el labio inferior, la sostengo de la mejilla, sus suavidad me excita más; mis labios rozan con los suyos y sin darnos cuentas nos unimos; probar de nuevo sus labios me hizo llevar de nuevo a las nubes, no importa nada, no me importa que sea una casa ajena o que nos escuchen, yo la quiero ser mía, y mía es...

Nuestras leguas se entrelazan y ella lo succiona; su lengua jugaba con mis dientes mientras yo abro más mis labios, le muerdo el labio inferior y ella ríe entre el beso, en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba debajo de mi, los dos completamente desnudos y con una ligera capa de sudor arropándonos

--quiero hacerte mía- le dije entre el beso, ella me observa, amo cuando sus ojos chocan con los míos, me da más seguridad, algo tiene esos ojos mieles pero me encantan, nose si por lo dulce pero son hermosos; ella sonríe

--hazlo- rodea mi cuello con sus brazos apegándome más hacia ella, echa  su cabeza hacia atrás mientras yo beso su cuello, bajo lentamente y le doy varios lenguazos, succiono en una parte dejándole una marca roja,  la marca que es mía y de nadie más.

Mis pierna en su entre pierna, la sentí húmeda, húmeda por mí. Bajo poco a poco hasta llegar a sus senos, sostengo uno y lo adentro hacia mi boca, ella se encorva un poco; me sostiene por mi  cabello acercándome más hacia ella,  succiono más sus senos dejándolo erizados, ella suela un gemido, su entre pierna está más húmeda, se queja y yo cumplo sus órdenes.

Me coloco de rodilla frente a ella, sus mejillas estás coloradas, ya me imagino las mías. La sostengo de la cintura entrelazando sus piernas con mi cintura mientras su torso está todavía sobre la cama, coloco ms brazos acorralándola estando frente a ella, la penetro lentamente para no lastimarla, ella cierra sus ojos y entre abre sus labios, comienzo mis movimientos, acelero un poco más, mis cara comienza ardes y la suya está más roja,  su respiración agitada y su aliento cansado, acelero un poco más.

De mi frente caía pequeños rocíos de sudor, la siento más caliente, acelero un poco más, ella jadea y mis labios se entre abren para tratar de buscar respiración,  nuestros seos se oían chocar, la cama se mueve y rechina mientras los buró de los lados se movían un poco, sus mejillas más rojas las mías igual; abre sus ojos y me observa, brillaban con intensidad, me acerco más a su rostro y la beso, acelero más los movimientos; ella vuelve a cerrar sus ojos y aruña mi espalda, abre más su boca y suelta un gemido ahogado, suda más y la siento un poco más caliente,  respiración agitada, su aliento pesado; vuelve a jadear pero con más fuerza seguido siento sus fluidos cubrir mi miembro, se tensa y luego se relaja un poco, yo aún no llego y sigo, la siento cansada y cierra sus ojos con fuerza,  su rostro está más rojo de lo normal y vuelve a llegar al orgasmo, me encorvo, estre abro mi boca y jadeo con fuerza, paro y me corro dentro de ella, ella se relaja y caigo al lado de ella, trato de conseguir la respiración; no sé qué paso pero paso; algo me hace unirme con ella, una pasión indescriptible cuando estoy con ella, nose que pasará más adelante pero quiero vivir el momento.

--Narra  Victoria—

En los pasillos me encontraba, justo al frente de mi habitación, cepillaba a mi perro, siempre lo hago cuando puedo.

Suspiro pesadamente, tengo mucho sueño, cuando poco a poco cerraba mis ojos escucho uso ruidos raros,  pero no era zombies, más bien otra cosa, río por mis pensamientos tan pervertidos y sigo cepillando la melena de mi perro, el se encima de mí y me lame,

--hay Bruno sabes que te amo- lo acaricio pero luego él se aleja un poco, yo volteo rápido y lo veo encima de Liam lamiéndolo, el solamente reía y lo acariciaba, Bruno mueve su colita, eso hace cuando está alegre con alguien; nose pero me extrañó que lo hiciera, ni con mi mamá lo hacía; me levanto y veo a Liam que lo acariciaba.

--parece que te quiere-le dije y él me observa, solo sonreía y sus ojos brillaban, nose por que lo vi a los ojos, pero no importa

--si, es muy cariñoso; y tú lo amas, lo acabaste de decir

--me escuchaste?  -reí- bueno si, si lo amo; es el único que me queda

--yo que tú debería estar orgullosa de tener un perro que te ame, yo tenía a Loki, pero está con Danielle y nose si están vivos, espero que lo este, porque si pierdo a mi perro juro que me muero
--ay tranquilo, él de seguro está bien- me le acerco y rodeo mi brazo alrededor de su hombro

--tú crees?- me mira, “no lo mires victoria no lo mires, respira”

--ah- “porque tartamudeo?” – eh si- le sonreí- con razón el amor por los perros

--hahaha si, ellos me agradan- me levanto

--hahaha si, él también te agrada- sostengo a Bruno y me despido de él con la mano, entro en mi habitación “después de todo, no es tan mala persona que digamos” sonreí por mi pensamiento

--Narra  Marianna—

Me disponía a dirigirme  hacia la cocina, justamente al pasar me encuentro a alguien de espalda y comiendo algo, al ver el cabello rubio pensé que era Niall; agarro agua y me le acerco

--Deberías dejar comida!- él se exalta   y deja caer un poco de comida al suelo, yo río y él voltea al verme se tranquiliza

--casi me matas del susto eh!

--haha  tranquilo solo bromeaba- me acerco a la nevera y dejo el vaso adentro “juguemos un rato Mari, no será nada malo dejar de ser la niña tierna por un rato”  le hice caso a mi sub consiente; volteo y él recogía lo que dejo caer – amas la comida?

--con todas mis fuerzas-seguía recogiendo

--a mí también me gusta, sobre todo los helados de mantecado

--por qué?

--nose, es que cuando me los cómo,   me enfrían por dentro, sobre todo cuando estoy caliente- lo dije con doble sentido, él levanta la vista y suelta una pequeña risita, se sonroja

--si?- se levanta y deja las cosas sobre la mesa

--claro, porque si  estas caliente necesitas algo que te enfríe no? Al igual que con lo demás, si tengo hambre tengo que comer para así evitar comerme otra cosa-reí y el vuelve sonrojarse

--ey , de físico te pareces a Taylor hahaha, solo te falta quitarte esos lentes y ya

--si bueno es que me gusta estar con lente es todo

--me contaron que sabes manejar las flechas no?

--claro se manejar toda clases de flechas- me le acerco peligrosamente y le susurro en el oído- sobre todo cuando son muy rectass- eso hizo que su piel se erizara, reí en mis adentros y salgo; veo a Zayn que entraba y le guiño el ojo, el me miraba raro y entra con más apuro, de seguro a preguntarle a Niall lo que paso

--Narra Zayn—

Entro en la sala donde se encontraba Lau en frente de la chimenea, se le veía algo de frío, me siento a su lado

--frío?- le dije, ella sonríe

--si, y tú?

--igual, has visto a _____?

--no, seré su mejor amiga y todo pero casi nose cuando se pierde, buscarla es difícil, es como buscar  una aguja en el pajar- ella ríe y me me mira, con la chimenea alumbrándonos podía ver bien su rostro,  ojos gigantes, pestañas largas y oscuras, cabello casi negro, labios carnosos y finos, y lo demás su cuerpo, admito que tiene un gran cuerpo escultural que cualquiera caería en sus pies, pero en cambio yo no me doy cuenta de eso, lo que me doy cuenta es de su sonrisa, una hermosa sonrisa que alumbra más que el sol, la más radiante de todas- Zayn?

--ah.....ah qué?

--en que pensabas?

--ah en nada-sonreí

--eres muy raro y misterioso, por cierto te agradezco de que me haya salvado la vida

--bueno la que hizo todo fue ____ yo solo sigo instrucciones

--sabes? Yo los odiaba, decía que era ambiciosos, egocéntricos,  bobo......bueno de todo pero conociéndote bien, eres buena persona muy chévere; más de los que eh conocido

--y tú eres una chica a quién admiro mucho, la única que no le tiene miedo   y que no necesita un chico, que puede valerse sola además que es muy buena amiga

--hahaha gracias, nadie a dicho eso de mi, siempre por mi cuerpo, todos se fijan de mi cuerpo

--pero yo no, yo me fijo de tu sonrisa, es muy hermosa

--eh gracias...?- dice un poco dudosa, me le acerco un poco más, podía sentir su respiración chocar con la mía, ss ojos cafés se volvían más fuertes capaces de traspasar los mío, mi vista baja hacia sus labios, rosados se encontraban, cuando la iba a besar- eh Zayn puedes traer café? Es que tengo mucho frío- me dice Lau, yo me separo un poco de ella y me voy hacia la cocina, justamente salía Marianna muy rara pero sonriente y coqueta; entro a la cocina y me encuentro al pobre Niall pensativo

--que paso galán?- le dije en tono de chiste

--eh..nada..adiós!-dice tan rápido que apenas entendí, sale corriendo de ayi, agarro dos tazas y les echo café, salgo y me dirijo hacia donde se encuentra Lau, al acercármele la veo dormida, sonrío, se veía muy tierna; dejo los cafés a un lado y la arropo con una toalla que encontré, me coloco cerca de ella y me quedo dormido mirándola...

--Narra Louis—

Estoy en mi habitación, viendo por la ventana, la luna llena alumbraba todo el jardín, veía cada uno de los lugares; noche fría y un tanto tenebrosa se sentía; hasta que veo a una chica en un banco, rubia.... me asuste un poco ya que pensé que era un muerto o algo así; escucho pequeños ruidos en la puerta, abro y se encontraba Fox ayi

--que paso amiguito? Y tu dueña?- lo coloco entre mis brazos y me dirijo de nuevo hacia la ventana, veo a la chica esta vez como si estuviese dormida, Fox comienza a ladrar hasta que me doy cuenta que esa chica es Kir

Dejo a Fox sobre la cama y salgo, ajo las escaleras  a toda velocidad y salgo al patio, me acerco un poco y si era ella, dormida es más linda; la coloco entre mis brazos y me la llevo dentro de la mansión, veo cual era su habitación y la dejo sobre la cama, Fox se acuesta a su lado y salgo, voy a mi habitación y me acuesto “por qué la chica es tan misteriosa” me pregunto, sé que murió su novio pero algo tiene que me da ganas de conocerla más, nose pero la quiero conocer....

--Narra Jou—

Sigo caminando por los pasillos, justamente veo a  alguien saliendo de la habitación de Ed, me acerco un poco y observo a May saliendo sigilosamente para que nadie la vea, la persigo
--hola May que hacías con Ed?- le pregunto divertida, ella torna a pálida, río y le doy unas pastillas

--toma, tómatelas eh, son anticonceptivas- ella  se sonroja y asiente tímida, se va a su habitación; sigo caminando y veo a Chris salir de su habitación....sin camisa

--deberías colocarte camisa, hace frío y tenemos invitados

--si, si ya se pero sabes que a mí me da calor-sonríe pícaro yo negó con la cabeza, cuidado con Selena, ella es novia de Justin

--y tú cuidadito con Justin, él tiene novia- sonríe y yo me quedo pensativa-Chris! Te espero en el laboratorio!

--okey!- me grita y se aleja, volteo y del cuarto de Selena salía Justin, río y me le acerco

--ey toma- le doy las pastillas

--para qué?

--dáselo a Selena, no queremos que la chica se embaracé en medio de tiempo zombie- le guiño el ojo y me dirijo hacia el laboratorio “amo Joder”

--Narra _____--

Recorría las partes de afuera de la mansión, todo normal;  ahora que me pregunto ¿por qué me necesita?  ¿Qué me hará? ¿Quién es? ¿Es de Umbrella?  ¿Quién soy?

Entraba hacia la sala y veo a Lau dormida, y al lado de ella casi abrazándola Zayn “te perdimos Lau” negué con la cabeza y subo las escaleras. Me disponía abrirla habitación cuando siento algo que me voltea y me pega contra la pared
--que te pasa Style??

--nada, solo quiero jugar-ríe el coqueto ese

--suéltame!

--que tú no quieres jugar?

--no! Ahora te quitas

--no lo haré hermosa-se acerca peligrosamente, esto no me gusta

--te aprovechas que no traigo arma

--claro-sonríe, saco todas las fuerzas que tengo y lo tumbo contra la pared para luego acarrarlo como antes el hacía

--eres rápida

--lo sé

--eso me gusta –su rostro se acerca con el mío, quería quitarme pero no podía o más bien no quería, algo me impedía querer alejarme sin antes probar lo que no debo probar, sus labios rozan con los míos, el rodea mi  cintura y me acerca más a él, bajo mi mano hacia su torso “espera ___ que haces?!!!”   No me importaba nada, solo miraba sus labios

--ey si quieren hacer algo que sea en su cuarto!- escucho esa voz y volteo, Jou

--ah? Perdón?
--si, vayan a su habitación, yo no quiero desastres en los pasillo-sonríe

--no mames

--si  jodo-ríe y se va, aprovecho el momento y me encierro en mi cuarto, no sé lo que hice, no sé por qué quería besarlo; me acuesto en la cama y quedo pensativa, no podía sacármelo de la mente “___ si sigues pensando te overas loca”  si debe ser eso, me estoy volviendo loca, me recuesto y trato de cerrar los ojos para no pensar mas y solo olvidar todo...
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 14 Ago 2013, 5:04 pm

Josselin_n escribió: Hellow!!!, Soy nueva y fiel lectora, la verdad me encanta tu novela yo tambien estoy haciendo una de zombies xdd, bueno ya tengo capitulos publicados...Buenoa como sea , ahahha esta genial, la amo encerio, Grey e,e Eso suena interesante haha, presentanos a tu primo o que?? Ok no ._. xD, bueno como sea, espero el capitulo ;3
 hola! bienvenida a mi cabezita hahaha
estas haciendo una de zombie? que bueno! yo cuando leía las de zombies tambien queria hacer una hahaha es que son geniales
oh gracias que bueno que te guste
hahah si quieres te lo presentoXD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 14 Ago 2013, 5:05 pm

.::veronicahoran::. escribió:
oh dios mio me vigilaran lo que escribo un chico...
aaah no importa seguire siendo loca
bueno....
HOLAAA CHRISTIAN ENSEÑAME EL CAMASUTRA
jajajajaj bueno dejo mis loqueras
ya quiero capituloooooo
 hahahahah si no importa ademas el es locoXD
OH DIOS MIO QUE TE LO ENSEÑE HAHAHA
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 14 Ago 2013, 5:05 pm

bueno creo que es el cap más largo que he hecho hahahaha espero que les guste
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba