O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 5:49 pm

ASDFGHJK CAAAAP!!!
maryanna

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 6:16 pm

conchetumadre cuando vas a subir capitulo??
.::veronicahoran::.

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 6:27 pm

.::veronicahoran::. escribió: conchetumadre cuando vas a subir capitulo??

XD ya subeeee
maryanna

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 6:38 pm

maryanna escribió:

XD ya subeeee

en realidad nose de donde saque la palabra conchetumadre jejjeeje ya quiero capitulo

Mensaje por Mystery. Lun 08 Jul 2013, 7:04 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTMqk3lIpstQyDGlW6B7Ivl7DCp_IP540cw8_SH17bePIMZqwNuFA 
Capitulo 3
narra ___

--Ayuda! ____ ayuda!- se escucha una y otra vez; me preocupo mucho ya que tengo miedo de llegar tarde hasta que por fin la veo, en el suelo arrastrándose y un zombie que cada vez se acercaba a ella; yo me encontraba a unos 20 metros lejos pero aún asi la logre ver

Ya se iba a lanzar sobre ella y yo disparo a dirección de la cabeza de esa cosa horrible; esta cae encima de ella. Corro hacia ella; estaba aterrada, los labios pálidos y temblaba; le quito la cosa de encima y ella me abraza con fuerza y siento sus lagrimas correr por mi hombro

--____ perdóname! de vi creerte lo siento mucho- me abraza enredando sus brazos por alrededor de mi cuello

--tranquila, todo estará bien te lo prometo- acaricio sus cabellos

--eso espero- se separa de mi y seca sus lágrimas

--ven tenemos que ayudar; alguien deben de estar en peligro- la agarro de la mano y ella hace fuerza para que no siga

--pero...pero yo no tengo arma-dice Lau

--ven, vamos a ver que conseguimos; no creo que en tan poco tiempo una ciudad entera se destruya- sonrío y vamos a colina abajo; entre el camino veíamos a personas bajar corriendo  y uno que otro zombie pero ya no era problema

Al bajar mejor nos hubiéramos quedado arriba; todo estaba destruido; personas destrozadas; algunos zombies que iban mas hacia la ciudad en fin era horrible

--son tan rápidas esas mavitas !-dice molesta Lau yo solo quedo impactada al ver una cantidad enorme de personas muertas

Derrepente escucho un ruido; mas bien suplicas de ayuda

--ven sígueme!- le dije a Lau

--no tengo arma; yo me quedo dentro del carro

--okey pero cierra bien las puertas y cualquier cosa gritas!- salí corriendo hasta donde provenía el ruido y cuando llego es una chica rubia con cabello largo y ondulado; blanca con los ojos pequeños y de un tono verde/azulado de buen cuerpo vestida así
 http://www.polyvore.com/swag_xd/set?id=86212728 

Luchaba contra un Zombie que se le iba a encimar

--ahhh- grita del susto y cierra los ojos; yo rápidamente saco mis pistola y le disparo en la cabeza a esa cosa; me acerco a ella que tenia unas cuantas lagrimas que corría de su mejilla; me preocupe mucho y la revise con mi vista para ver si no tenia ninguna mordida; al ver que estaba en perfecto estado me acerco con mucho cuidado, todavía tenia los ojos cerrados y temblaba

--estas bien?- coloque mis manos sobre su hombro para tratar de tranquilizarla 

--si..bien,,,gr-gracias- tartamudeaba y respira hondo 

--como te llamas?- le sonreí y ella me devuelve su sonrisa mostrando unos muy lindos dientes

--Marianna

--bueno mejor nos vallemos de aquí ya que....- a ella se le borra la sonrisa y rápidamente me empuja y con un sarten que llevaba en la mano le da un golpe a un zombie volandole la cabeza; quedo impactada y me paro- eh pueden venir zombies?-dije dudosa, ella asiente y salimos corriendo hasta donde se encontraba Lau...

aqui su capi espero que les guste! poco a poco iran apareciendo tranquilas
Mystery.
Mystery.

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 7:08 pm

por fin capitulo pense que nunca ivas a montar y me gusto mucho el capitulo estubo ajhjghhgahg siguela cuando puedas besos y abrazos (me quiero violar a justin)

Mensaje por Mystery. Lun 08 Jul 2013, 7:09 pm

.::veronicahoran::. escribió:
maryanna escribió:

XD ya subeeee

en realidad nose de donde saque la palabra conchetumadre jejjeeje ya quiero capitulo

jajajajjsfjdjfj ya subi; yo digo peores que esasXD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 08 Jul 2013, 7:10 pm

.::veronicahoran::. escribió:por fin capitulo pense que nunca ivas a montar y me gusto mucho el capitulo estubo ajhjghhgahg siguela cuando puedas besos y abrazos (me quiero violar a justin)

hahahaksldjjfewihew y crees que yo no?XD yo tube un sueño tan klslkfdd pero con harryXD te lo cuento? es raro
Mystery.
Mystery.

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 7:11 pm

DubraskaDBieber escribió:
.::veronicahoran::. escribió:por fin capitulo pense que nunca ivas a montar y me gusto mucho el capitulo estubo ajhjghhgahg siguela cuando puedas besos y abrazos (me quiero violar a justin)

hahahaksldjjfewihew y crees que yo no?XD yo tube un sueño tan klslkfdd pero con harryXD te lo cuento? es raro

hahahahahaha claro cuentame el sueño............ yo te contara el que tube anoche pero es pervertido jahhhahhka..

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 7:13 pm

yeiiii apareci *o* okya hehe le saque volando la cabeza con un sarten XD  estuvo geniaaaaaal, espero que la sigas pronto escribes muy bien baba 
maryanna

Mensaje por Mystery. Lun 08 Jul 2013, 7:24 pm

hahahahahaha claro cuentame el sueño............ yo te contara el que tube anoche pero es pervertido jahhhahhka..

tu me cuentas el tuyoXD pervehahaha el mio era casi sino que como siempre los padres la enchaban bueno.....

todo comenzo en mi liceo; yo llego y mis hermanos los dejo en su salon, veo que mi papa trabajaba ayi como de seguridad algo asi; estaba hablando con mis amis en la escalera y sienta unas manos rodear mi cintura; volteo y era harry yo quede lkdfhdhdk pero me caía mal y el trataba de seducir asi que nose que le dije y se molesto, viene louis y le dice que ya que me deje tranquila y el solo se ponia mas bravo yo solo reia, me alejo y estaba por entrar a la direccion cuando me pega contra la pared y me dice en el oido que si no me voy con el correra sangre aqui; yo me asusto mucho y solo digo esta bien, el sale a la calle y yo me cambio en los baños con ropa normal

cuando salia y vi que o estaba intente correr pero me alcanza y pregunta que hacia yo solo dije que crei que estaba adelante; luego habla de nose que y vi que me llevaba hacia una calle oscura y fea; me dio tanto miedo de lo que queria hacerme y me solte sali corriendo como loca y me vuelve alcanzar pegandome contra la pared y dijo algo de que con que me iba a escapar ahora si voy aprender yo me puse a llorarXD y el se quitaba la camisa pero a lo que veo su torso estaba como para comerseloXCD; vienes unas personas que se colocan en medio y me dicen corre; yo salgo corriendo hacia un restaurante y que crees? el estaba ayi y me susurra en el oido que luego se la cobrara, llega mi papa que me abraza y me lleva denuevo al liceo; me dice que vaya a buscar algo en la casa y yo camino a direccion de mi casa cuando volteo harry venia atras de mi yo vuelvo a correr y hatsa ayi llego el sueño porque me despertaronXD

cuentame el tuyo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:45 pm

Ufff le debo una tan grande como el trasero de Louis a la rayis!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 7:53 pm

tu me cuentas el tuyoXD pervehahaha el mio era casi sino que como siempre los padres la enchaban bueno.....

todo comenzo en mi liceo; yo llego y mis hermanos los dejo en su salon, veo que mi papa trabajaba ayi como de seguridad algo asi; estaba hablando con mis amis en la escalera y sienta unas manos rodear mi cintura; volteo y era harry yo quede lkdfhdhdk pero me caía mal y el trataba de seducir asi que nose que le dije y se molesto, viene louis y le dice que ya que me deje tranquila y el solo se ponia mas bravo yo solo reia, me alejo y estaba por entrar a la direccion cuando me pega contra la pared y me dice en el oido que si no me voy con el correra sangre aqui; yo me asusto mucho y solo digo esta bien, el sale a la calle y yo me cambio en los baños con ropa normal

cuando salia y vi que o estaba intente correr pero me alcanza y pregunta que hacia yo solo dije que crei que estaba adelante; luego habla de nose que y vi que me llevaba hacia una calle oscura y fea; me dio tanto miedo de lo que queria hacerme y me solte sali corriendo como loca y me vuelve alcanzar pegandome contra la pared y dijo algo de que con que me iba a escapar ahora si voy aprender yo me puse a llorarXD y el se quitaba la camisa pero a lo que veo su torso estaba como para comerseloXCD; vienes unas personas que se colocan en medio y me dicen corre; yo salgo corriendo hacia un restaurante y que crees? el estaba ayi y me susurra en el oido que luego se la cobrara, llega mi papa que me abraza y me lleva denuevo al liceo; me dice que vaya a buscar algo en la casa y yo camino a direccion de mi casa cuando volteo harry venia atras de mi yo vuelvo a correr y hatsa ayi llego el sueño porque me despertaronXD

cuentame el tuyo

wuao que sueñito el tuyo jajaja estubo loko lo que asias es puro correr jejeje bueno el mio es asi:
entraba yo a una discoteca y estaba vestida asi como de cuero, pantalon tubo de cuero negro, un top rojo y una chaqueta asi como la de zayn negra de cuero y el pelo suelto y entraba yo a la disco como toda una modelo y despues me fui a la barra de bebidas y cuando llegue vi a unos chicos sentados en una mesa un poco serca que me estaban mirando y adivina quienes eran .........eran niall , louis, liam,harry y justin y bueno yo les sonrei y pedi un martini y luego como estaba sola me sente en la barra de bebidas y me empeze a tomar mi martini estaba tan consentrada viendo la copa de martini que no me di cuenta que alguien se sento al lado mio y luego escuche un *hola* esa voz me iso erisar la piel era tan bella era ronca y tan varonil y bueno cuando voltie me encontre con unos ojos verdes esmeraldas mirandome y luego una hermosa sonrisa yo le sonrei y dije *hola* y el me dijo *como te llamas?* y yo le dije *victoria villigam y tu?* sonrio *soy harry styles kieres bailar* yo asiendome la chica  dificil me ise la que pensaba entonces despues de un ratito le dije*claro* despues nos paramos y fuimos a la pista de baile y pusieron una cancion cualquiera y alli enpezamos a hablar de los chicos que estaban sentados en la mesa y luego termino esa cancion y empezaron a pasar *strip de chris brown* (esa cancion es algo asi como sensual) y bueno yo sonrei y empeze a moverme sensualmente y luego me le aserque a el y me empeze a restegar en el y le empeze a besar el cuello y el estaba como en shok pero despues reacciono y y me agarro por la cintura y me pego mas a su cuerpo y nos empezamos a mover al ripmo de la cancion (tienes que escucharla) y despues de estar un ratito asiendo movimientos sensuales el me agarro y me beso fue un beso apasionado y nos besamos y bailamos hasta que termino la cancion despues de alli pasamos toda la noche besandonos y bailando y luego el me acompaño a afuera de la discoteca y yo le sonrei y le dije que fue una noche geniall y le di un beso largo y me separe de el despues de eso llego una moto y yo me hacerque a ella y harry tambien y cuando el chico se quito el casko era zayn y yo le sonrei y le di un beso y le dije *zayn amor el es harry styles un amigo* y zayn sonrio y le estendio la mano a harry y harry la tomo pero el estaba casi con la boca abierta y luego me voltie asi harry y le dije *esta noche fue muy divertida  jejej me gusto bailar contigo harry toma mi numero* le di mi numero y me subi en la moto de zayn mi novio y luego zayn arranco y harry se quedo ay parado con la boca abiertota biendo como la moto desaparecia en la oscuridad y luego llegaron los chicos y alli louis le iva a decir algo pero el cabezota de mi hermano me desperto wuajajajajajjaja creo que es largo y creo que podria hacer una novela con esto jajajajajajajajajaj yo y mi imaginacion loka

Mensaje por Schere Mar 09 Jul 2013, 8:57 am

hola linda perdon por no haber comentado pero e entrado al foro en estos dias XD AMEEE LOS CAPISSS debes seguirlas
Schere
Schere

Mensaje por Mystery. Mar 09 Jul 2013, 5:32 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ufff le debo una tan grande como el trasero de Louis a la rayis!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla!

jajajajaja ya la sigo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba