Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 39. • Comparte
Página 11 de 39. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
aaaaaaah que le paso a esa ciudad??
uuuuuh que hacia ese lindo gatito alli solito?? sera una trampoa echa por harry?? jajajajaja es que como a el le gustan los gatos....entiende....echa por harry....baaah no soy buena para esto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y nose por un lado quiero ser fans y por otro no
uuuuuum creo queeeee aaaah que decision tan dificil
emmmmmmm que no seamos fans asi seria mejor y ASI NO DIRIAN nos gustaria los chicos puro por ser sus fans o por interes (para que el interes si estamos en un apocalipsis zombie XD) pero es como a ti te guste
oye te pregunto algo..lees mentes? es por algo que te lo digoXD bueno ninguna le caera a otro a menos que las otras quieran, en tu caso no te gustara ninguno los odiarasXD si las otras me responden y termino de subir caoi en otra nove subire capi
emmm claro que si leo mentes....por fios como supiste mi secreto.........emm y por que preguntas??
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii odiare a los chicos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si yea yea yea .......emmm estoy loka
miren bitches respondan o les envio a elmo
hahah bueno odiaras a los chicos igual que la rayaXD
hahahaahhaha RAYITA CHOCALA ODIAREMOS A LOS CHICOS , una pregunta ¿por que me dijiste si leia mentes?
.::veronicahoran::.
kyr malfoy ღ escribió:olaaa linda amee los capisss sorry por no comentar linda pero mi brother XD estaba en la pc.
ami me gustaria que si los conocia pero no era fan y perdon pero necesito descargarmeee
AHHHHHHHHHHHHHHHHH KEVIN Y DANIELLE SERAN PAPISSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH XD
ahhhhhhhhhh si yo lo vi por face pero nose te asustare pero cuando lo lei hace tiempo soñe que ellos iban a ser padres, eso paso en diciembre creo que por los 15 de ese mes, cuando lo vi yo dije -soy una bruja- si cuando naci mi tia que es algo asi de bruja dice mi mama que lo primero que dijo cuando me vio es que sere otra brujaXD mi mama sueña y al otro dia pasa lo que soño yo tambien hago lo mismo y me asustaXD soy algo anormal porque mi mama dice que a el primer dia que sali yo me voltie boca abajo y me levante con los brazos alzando mi cuello asi como los bebesnormales pero yo apenas estaba recien nacidaXD y ahora cuando voy a ese hospital me dicen la niña prodigiaXD tambien por mi mente que me estudio cosas largas de dos hojas en 20 minutosXD
Mystery.
maryanna escribió:IM BACK!!! :) me encanto el capi! bueno...los caps hehe, perdon por no comentar enserio :( pero ya volvi, amo tu novela y escribes genial! siguela pronto besos xx n.n
gracias, tranquila ya la sigo
Mystery.
.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
uuuuuh que hacia ese lindo gatito alli solito?? sera una trampoa echa por harry?? jajajajaja es que como a el le gustan los gatos....entiende....echa por harry....baaah no soy buena para esto
emmmmmmm que no seamos fans asi seria mejor y ASI NO DIRIAN nos gustaria los chicos puro por ser sus fans o por interes (para que el interes si estamos en un apocalipsis zombie XD) pero es como a ti te guste
oye te pregunto algo..lees mentes? es por algo que te lo digoXD bueno ninguna le caera a otro a menos que las otras quieran, en tu caso no te gustara ninguno los odiarasXD si las otras me responden y termino de subir caoi en otra nove subire capi
emmm claro que si leo mentes....por fios como supiste mi secreto.........emm y por que preguntas??
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii odiare a los chicos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si yea yea yea .......emmm estoy loka
hahahaahhaha RAYITA CHOCALA ODIAREMOS A LOS CHICOS , una pregunta ¿por que me dijiste si leia mentes?
ah por lo del gatito que dijistes que seria una trampa de hazza y si es ciertoXD
Mystery.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy una genia (ok no) hahahahahaha lo sabia, sabia que era una trampa echa por hazza hahahaahahha harry descubri tu plan , mal planeadoDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
ah por lo del gatito que dijistes que seria una trampa de hazza y si es ciertoXD
.::veronicahoran::. escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy una genia (ok no) hahahahahaha lo sabia, sabia que era una trampa echa por hazza hahahaahahha harry descubri tu plan , mal planeadoDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
haahhaa te va a gustar el siguiente capi, lo estoy escribiendo
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy una genia (ok no) hahahahahaha lo sabia, sabia que era una trampa echa por hazza hahahaahahha harry descubri tu plan , mal planeadoDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
hahahahahaha ya lo quiero leer kajaokjakk .........y BOOM descubrir el plan mal planeado de hazza hahahahahah
Capitulo 7
-narra ___-
Escucho ciertos ruidos provenientes hacia el interior del super mercado
--quien esta ayi?- grito, nadie responde
--que pasa __? dice Lau acercándose- ay que lindo gatito- acaricia su cabezita
--no es momento de ser tierno, hay alguien aquí!- le susurre en el oído, esta corre rápido a buscar las chicas junto a las armas, llegan todas pero con los animales en el auto, yo coloco a gato dentro mi camisa por que es honda, desabrocho solo unos botones para que saque la cabeza y respira; apunto con mi arma a todas partes y victoria saca una linterna y alumbra hacia todos lados
Esto parecía al juego Resident Evil; por un momento sentía mucho miedo ya que nada se escuchaba
--como que no hay...- no dejaron que termine de hablar Kir cuando algo golpea la linterna y esta se apaga en el suelo, entro en pánico no veo nada solo escucho muchas pisadas, en eso siento que el gatito sale y maulla, me iba a morir como se pudo haber escapado, se escuchaba mas pisadas y pies cerca de mi, las chicas solo gritaban mi nombre y mas pisadas sobre mi
no tenia cabeza para responder, ahora mi mente estaba en Sasha, ya le coloque nombre; maullaba y su voz estaba lejos, en eso me paro como puedo y siento que me empujan fuertemente, alcanzo la linterna junto a una navaja que encontré con el tacto; me doy vuelta y siento unas manos sobre mi
enciendo lo más rápido la linterna apuntando hacia el rostro de esa persona, con miedo de que sea un zombie, al encenderlo solo encuentro unos ojos verdes relucientes que se cierran con intensidad dando un quejido, no era zombie que bueno, me escurro de sus manos hasta encontrar un interruptor, lo apreto y se enciende la luz.
que sorpresa me lleve, los chicos de One Direction junto a otro más, haha que graciosos, seguro fue el de rulos que me toco, que asco; hago mala cara, victoria se encontraba apuntando con una navaja a un chico castaño con poco pelo, Marianna escondida detrás de unos maniquís, Lau en el suelo con un arma en la mano y Kir en brazos de un chico de cabello castaño semi liso y ojos entre verde y azules; rápidamente al verse en ese estado se alejan y se colocan aparte.
coloco mis manos sobre mi cintura, preferiría un zombie
--Que hacen aquí?-dije en un tono un poco molesto
--Oh, se nota que no es nuestra fans-dice un chico aparte que no es de One Direction, lo he visto antes pero nose, es semi castaño a rubio con ojos mieles
--no no lo somos que hacen aquí!- enserio me caen mal
--a buscar algo de comida, Niall Horan a tus ordenes-dice un rubio ojos azules, solo alzo una ceja no me iba a derretir por sus "encantos" que no los veo
--ah nosotras también!-dice Marianna sonriendole, yo se que es muy tierna y todo pero que no me diga que es diractioner o dilibectiner como se diga.
--One Direction o me equivoco? y tu debes ser...-dice Lau, el chico que no reconocía le responde
--Justin, Justin Bieber y si, ellos son One Direction-le guiña el ojo mi amiga como se que los odia mas que yo se le borra la sonrisa y se coloca a mi lado
--oye ese es mi gata!- le dije al de rulitos que tenia a sasha en sus brazos, yo se lo quito y me alejo de él
--ok, perdón que mal humor!-dice él creo que es Harry no me equivoco
--y que vienen hacer lindas doncellas por aquí- dice un moreno ojos mieles creo que ese es Ziam, Zayan, ah no Zayn la cosa.
--sobrevivir- dice Kir fría
--bueno, creo que hablamos mucho y esto me aburre así que chicas agarren lo que puedan y vayámonos!- dije dándole la gata a Marianna para cargar con otras cosa, como iba de espalda iba a recoger un chocolate cuando algo o alguien coloca una mano sobre mi hombro, por su fuerza sabía que era hombre y como sé que los únicos son ellos la agarra y le dí la vuelta canela con todas las fuerzas que pude lanzándolo contra los estantes al darme cuenta era el de rulitos, si molesta!
--Harry!-dice el castaño creo que es Louis por su amor a Harry, corre hacia él y lo abraza- estas bien?-le susurra
--menos mal que no soy yo-susurra Kir hacia las chicas, estas sueltan una leve risita
--wow que fuerza la tuya, casi lo matas!-dice Zayn acercándose a él la misma acción hacen los otros
--ay ya y eso que no utilice toda la fuerza, ademas es su culpa que se cree de venir y agarrar mi hombro- me queje y me alejo; agarro a las chicas por los brazos yéndonos hacia el auto que estaba solo, cuando se vuelven a escuchar pasos atrás de uno, dios mío estos no se cansan o quieren que los mate?!- que quieren?!-me di la vuelta bruscamente apuntándolos con mi arma
estos alzan las manos
--oye no te molestes solo queremos ver hacia donde van-dice el de rulitos de nuevo, como que quiere que lo vuelva a tirar
--a ustedes que les importa!- les grite y nos dirigirnos hacia el auto, al montarnos el castaño ojos chocolate golpea la ventana de copiloto, donde me encontraba, bajo el vidrio de la ventana-que quieres...
--Liam
--eh Liam que quieres?
--podemos ir con ustedes? es que si no nos ayudan les juramos que no tardamos ni dos días y morimos!- dice casi sollozando, me dio lastima
--por favor ayúdenos! no le hagas caso a Harry y sus coqueterías, por favor!-dice Niall arrodillándose en el suelo, por una parte me sentí victoriosa
--ummm nose-dije dudosa
--por favor y nos portaremos bien!-dice Justin
--____, porfa ayudemoslos!-dice Marianna pasándome mi gata
--por una parte es cierto, ayudemoslos, estos son unos insectos que no vivirán ni un segundo, mejor los ayudamos y listo que nos cuesta- dice Victoria, ahora todos me piden ayuda, esos seguían sollozando
--uy okey, pero buscaran otro carro por que no caben aquí!-dije y estos pararon de sollozar
Aqui el capi espero que les guste!
Mystery.
.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy una genia (ok no) hahahahahaha lo sabia, sabia que era una trampa echa por hazza hahahaahahha harry descubri tu plan , mal planeadoDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
hahahahahaha ya lo quiero leer kajaokjakk .........y BOOM descubrir el plan mal planeado de hazza hahahahahah
hahah ya subi espero que te guste
Mystery.
o por diosss .................................................sin palabras
AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FUE SUPER EMOCIONANTE Y LINDO DEBES SEGUIRLA TE EXIGO QUE LA SIGASS :) MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FUE SUPER EMOCIONANTE Y LINDO DEBES SEGUIRLA TE EXIGO QUE LA SIGASS :) MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Schere
me encantooooooooooooo
fuck por que los tenemos que ayudar aaaaah??
y depaso justin va a ir??
fuck tendre que aguantar las ganas de golpearlos (o violarlos) hahahaha
te quedo genial el capitulooooo hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
kyr malfoy ღ escribió:o por diosss .................................................sin palabras
hahahah no estoy segura de hacer maraton vere que puedo hacer, si llego hacer entonces subo capi en los otras novelas para poder subir maraton aqui ;)
Mystery.
.::veronicahoran::. escribió:me encantooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaa
hahaha ya la sigo
Mystery.
Maratón 1/2 (es corto por falta de tiempo)
Capitulo 8
--narra ____--
--enserio nos ayudaras?- decía el chico este Justin, solo solo asentí
--solo si encuentran un auto mas grande- dije
--pero como?-dice el tal Harry viendo hacia todos lados
--____ no en tu casa había una camio...-le tapo la boca a Lau pero el Liam se da cuenta
--entonces en tu casa hay una camioneta, en donde queda?
--aquí a cuatro cua..-le vuelvo a tapar la boca a Lau, esta me esta desafiando
--a cuatro cuadras? fácil vamos!-dice él
--Lau acompáñalos, ya que tu y tu bocota le dijeron todo
--yo? pero..
--pero nada, toma la llave nosotras esperamos aquí- le sonreí, ella me fulmino con la mirada y sale del auto con ellos atrás, reí al ver como volteaba y me pedía ayuda pero ella sola se lo busco; aunque viendo desde este ángulo el trasero de los chicos están bien, los odio y todo pero hay que darse un lujo de vez en cuando sobre todo en estas épocas.
A los minutos ellos regresa en una camioneta doble cabina de mi padre así:
http://acs2.blob.core.windows.net/imgcatalogo/l/P_400406ebc7424a6688d51165beabf4a3.jpg
--bien-dije bajándome junto con las chicas- Lau vete despidiendo de tu auto
--pero..eh me das tiempo para llevarlo a tu casa y así lo guardo, es mi favorito y no lo quiero perder, porfis- me mira con una cara tierna, es imposible decirle que no
--esta bien pero rápido!-ella sonríe y con ayuda de Zayn deja la casa de armas en la segunda cabina, lo que ellos no sabían que ayi adentro había armas de todas clases.
Lau acompañada de Kir va hacia mi casa a dejar el auto, yo subo al asiento de piloto para ya estar lista; Marianna estaba con Victoria cuidando a fox y a bruno, yo solo acariciaba mi gata, que es mía solo mía.
--te gusta mucho los gatos?-levanto mi vista hacia los ojos verdes de Harry, el sonreía, malamente deje la puerta de la cabina abierta haciendo contacto muy cerca con él.
--si y a ti?- dirigí mi vista hacia la gata,prefiero verla que ver a ese
--también, yo la iba agarrar
--já y yo me adelante, las chicas ganan-sonreí victoriosa pero no lo miraba, no quería verlo
--es cosa tuya de no mirar a las personas cuando se habla?-pregunta eso me molesto mucho
--no, pero contigo lo hago- le sonrío irónicamente borrándole la sonrisa.
--por que eres tan odiosa?
--y tú por que eres tan preguntón?-imite su voz
--agg contigo no se puede hablar, que lastima de ser tan bella, seguro nunca haz tenido novio!-se va junto a los chicos, okey eso si dolió y mucho, aunque es cierto yo nunca he tenido novio, Laura siempre tuvo suerte en el amor pero yo no.
Me entretuve pensando y acariciando la gata hasta que veo que llega Lau con Kir caminando.
--rápido que se hace tarde!- le grite para que corriera
--sabes que soy floja para correr!-dice ella gritando
--deberías hacer ejercicio! que tu trasero se va a caer!- le grite y ella ríe se acerca lentamente como ella misma lo hace hacia mi
--sabes muy bien que estoy orgullosa de mi flojo trasero- ríe y yo le doy una leve palmada en su cabeza
-haha si-reí-bueno a subirse, los chicos atrás
--pero si brinca zombies?-dice el tal Niall, que llorones
son!
--tomen-les lance unas 6 pistolas que tenía esas de 9 calibres y unas 3 navajas que había ayi; subo al auto como piloto, Lau de copiloto en la otra cabina de la parte derecha de la ventana Victoria con su perro Bruno, en el medio Marianna y al otro extremo Kir con su cachorro Fox.
Arranque hacia una tienda o buscar algo parecido para cambiarnos ya que dándome cuenta, estamos sucios y no nos hemos bañado y esto da asco
Mystery.
Hola!
Aww no vi el cap de ayer :lloro:
Me encanto!
Debes seguirla!
Jajaja y si, estoy orgullosa de mi flojo trasero!
Esperar que a Zayn le guste así jajaja
Aww no vi el cap de ayer :lloro:
Me encanto!
Debes seguirla!
Jajaja y si, estoy orgullosa de mi flojo trasero!
Esperar que a Zayn le guste así jajaja
darko.
Contenido patrocinado
Página 11 de 39. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39