Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 39. • Comparte
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:te juro que a mi tambien me da ganas de violarmelo hahahahahaDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: quiero capitulo quiero capitulo
okey ya vas a subir capitulo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oh dios ya quiero que llegue la parte de 1313 para ver como le ago con liam wuajajajajaaj soy re-pervertida, no me jusgues yo solo quiero saber como le ago con liam en la parte de 1313 (solo digo por que tu dijiste que abria ecenas hot
hahaha yo soy peorXD ya falta un pocito para esas escenasXD
sabes amo esa fotoXD
hahahahah vamos a decir que somos iguales por que aveces tengo unos sueños tan pervertidos hahahah ya las quiero ver aaaaaaaaah
yo tambien amo esa foto se ve tan sexy asiendo asi hahaha siguelaaaa
lo veo y tengo ganas de violarloXD
si esta noche no sueño con el o con cualquiera de los de 1D es por que estoy soñando con el examen que tengo mañana hahaha
hahahaha yo soñaba con mi examen y como fui hoya la escuela al ver si reprove vi que todas las materias saque bien ahora si ouedo decir que estoy libreXD
hahahaah por mala suerte yo estoy en clases extras hahaha y mañana tengu un estupido examen de geografia................en realidad no avia visto que avias subido capitulo ahhahaha te quedo geniall me encanto y mi perrito tan bello aaaaaaaaaaaw lo amo tanto (en la vida real es muy travieso) y ahora que iremos a hacer con ese mutante enorme.............ya se le voy a cortar la cabeza wuajajaja
.::veronicahoran::.
Awww me encanto!
Me encanto!
Me encanto!
Cad vez más emocionante *-*
Debes seguirla!
Aww has maratón, si?? :ilusion: :ilusion:
Me encanto!
Me encanto!
Debes seguirla!
darko.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osino me tirare de un puente(?
o te envio a elmo
o te envio a elmo
.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:te juro que a mi tambien me da ganas de violarmelo hahahahahaDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: quiero capitulo quiero capitulo
okey ya vas a subir capitulo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oh dios ya quiero que llegue la parte de 1313 para ver como le ago con liam wuajajajajaaj soy re-pervertida, no me jusgues yo solo quiero saber como le ago con liam en la parte de 1313 (solo digo por que tu dijiste que abria ecenas hot
hahaha yo soy peorXD ya falta un pocito para esas escenasXD
sabes amo esa fotoXD
hahahahah vamos a decir que somos iguales por que aveces tengo unos sueños tan pervertidos hahahah ya las quiero ver aaaaaaaaah
yo tambien amo esa foto se ve tan sexy asiendo asi hahaha siguelaaaa
lo veo y tengo ganas de violarloXD
si esta noche no sueño con el o con cualquiera de los de 1D es por que estoy soñando con el examen que tengo mañana hahaha
hahahaha yo soñaba con mi examen y como fui hoya la escuela al ver si reprove vi que todas las materias saque bien ahora si ouedo decir que estoy libreXD
hahahaah por mala suerte yo estoy en clases extras hahaha y mañana tengu un estupido examen de geografia................en realidad no avia visto que avias subido capitulo ahhahaha te quedo geniall me encanto y mi perrito tan bello aaaaaaaaaaaw lo amo tanto (en la vida real es muy travieso) y ahora que iremos a hacer con ese mutante enorme.............ya se le voy a cortar la cabeza wuajajaja
haha graciasXD su le cortaremos la cabeza!
Mystery.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww me encanto!
Me encanto!
Me encanto!
Debes seguirla!
hahah gracias! eh si termino temprano de subir capis (tengo otras novelasXD) y si me queda tiempo subire otro capu de regalo, si puedo no estoy segura
Mystery.
.::veronicahoran::. escribió: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o te envio a elmo
hahah okno okey ya suboXD
Mystery.
Capitulo 6
--bien tráeme el caños de agarre, ese de láser!!-dice ___ viendo la ventana; victoria rápidamente le pasa esa pistola así
--que harás¿?- dice Kir mirándola fijamente
--ya verán el espectáculo- dice ____ levantando el arma e apuntando al mutante que cada vez se acercaba mas
--que esperas dispara!-dice Lau gritándole
--espera que se acerque más.-dice ___ tranquilamente, la cosa se acercaba cada vez más y cuanto más se acercaba las chicas entraban en pánico
--dispara!-dicen todas
--solo esperen....
--ahora!!- gritan y cuando la cosa se iba abalanzar ____ dispara directamente a la cabeza volandole en pedazitos; el arma era silenciosa así que los zombies no se darían cuanta, la cosa cae encima de unos 10 zombies que casualmente pasaban por ayi, aplastandolos por completo
--bien, listo ya muerto!-dice ___ limpiando el arma con un trapo y guardándolo de nuevo- se van a quedar ayi viendo como se pudre, o vendrán conmigo?
--hacia donde?-dice Lau
--hacia Atlanta
--bueno vamos!-dice las otras chicas agarrando la caja y montandolo en el auto junto con los animales; arrancan para un viaje largo hacia Atlanta, sin imaginarse lo que hubiera ayi; pasaron casi 3 horas en todo el trayecto se encontraban zombies pero no les hacia nada, no iban a perder municiones
Al llegar hacia Atlanta eso estaba destrozado, desolado y lleno de sangre, no estaba nadie, se podía escuchar el viento soplar
--que..paso.. aquí..?- dice ___ saliendo del auto y mirando hacia todos lados, en realidad eso le dolio y mucho ver su ciudad destruida; ve un peluche en el suelo, lo sostiene con sus manos y lo mira, decía "Anne" seguro era de una niña, por su mejilla corre una lagrima que inmediatamente el viento se lo seca como un pañuelo de seda, el aire jugueteaba con su cabello haciéndolo danzar a su propio ritmo, dirige su mirada hacia un punto en especial, un supermercado donde en él yacía una caja que se movía un poco, se acerca lentamente con una navaja en la mano, con miedo a que algo la atacara
cuando levanta la caja que era?---un tierno gatito así
--oh que lindo-dice agarrándolo y escurriéndolo en sus brazos- que hace un gatito solo por este peligroso lugar- lo miraba, se veía tan lindo, cuando escuchó un ruido desde el interior del super mercado.
aqui el capi espero que les guste! una pregunta .......como quieren que diga en la nove? siendo fans de one direction o no? respondemelo lo mas rapido, lo necesito para el proximo capi!
Mystery.
me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
aaaaaaah que le paso a esa ciudad??
uuuuuh que hacia ese lindo gatito alli solito?? sera una trampoa echa por harry?? jajajajaja es que como a el le gustan los gatos....entiende....echa por harry....baaah no soy buena para esto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y nose por un lado quiero ser fans y por otro no
uuuuuum creo queeeee aaaah que decision tan dificil
emmmmmmm que no seamos fans asi seria mejor y ASI NO DIRIAN nos gustaria los chicos puro por ser sus fans o por interes (para que el interes si estamos en un apocalipsis zombie XD) pero es como a ti te guste
uuuuuh que hacia ese lindo gatito alli solito?? sera una trampoa echa por harry?? jajajajaja es que como a el le gustan los gatos....entiende....echa por harry....baaah no soy buena para esto
emmmmmmm que no seamos fans asi seria mejor y ASI NO DIRIAN nos gustaria los chicos puro por ser sus fans o por interes (para que el interes si estamos en un apocalipsis zombie XD) pero es como a ti te guste
.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
oye te pregunto algo..lees mentes? es por algo que te lo digoXD bueno ninguna le caera a otro a menos que las otras quieran, en tu caso no te gustara ninguno los odiarasXD si las otras me responden y termino de subir caoi en otra nove subire capi
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
oye te pregunto algo..lees mentes? es por algo que te lo digoXD bueno ninguna le caera a otro a menos que las otras quieran, en tu caso no te gustara ninguno los odiarasXD si las otras me responden y termino de subir caoi en otra nove subire capi
emmm claro que si leo mentes....por fios como supiste mi secreto.........emm y por que preguntas??
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii odiare a los chicos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si yea yea yea .......emmm estoy loka
miren bitches respondan o les envio a elmo
Me encanto el cap!
La rayis nos iba a matar de un infarto!
Y que lindo gatituuu (si hablo como estúpida con esos bichos xd)
Debes seguirla!
Pd. Yo quiero ser algo así como que ni los conocía, que apenas si los había escuchado nombrar, si se puede claro :)
La rayis nos iba a matar de un infarto!
Debes seguirla!
Pd. Yo quiero ser algo así como que ni los conocía, que apenas si los había escuchado nombrar, si se puede claro :)
darko.
olaaa linda amee los capisss sorry por no comentar linda pero mi brother XD estaba en la pc.
ami me gustaria que si los conocia pero no era fan y perdon pero necesito descargarmeee
AHHHHHHHHHHHHHHHHH KEVIN Y DANIELLE SERAN PAPISSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH XD
ami me gustaria que si los conocia pero no era fan y perdon pero necesito descargarmeee
AHHHHHHHHHHHHHHHHH KEVIN Y DANIELLE SERAN PAPISSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH XD
Schere
IM BACK!!! :) me encanto el capi! bueno...los caps hehe, perdon por no comentar enserio :( pero ya volvi, amo tu novela y escribes genial! siguela pronto besos xx n.n
maryanna
.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capitulo la rayis es tan arriesgada jajajaja yo lo hubiera echo *-*
emmm claro que si leo mentes....por fios como supiste mi secreto.........emm y por que preguntas??
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii odiare a los chicos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si yea yea yea .......emmm estoy loka
miren bitches respondan o les envio a elmo
hahah bueno odiaras a los chicos igual que la rayaXD
Mystery.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el cap!
La rayis nos iba a matar de un infarto!Y que lindo gatituuu (si hablo como estúpida con esos bichos xd)
Debes seguirla!
hahah si las asusta muchoXD yo amo a los gatitosXD, bueno te colocare que apenas y los acabastes de escuchar, sera divertidoXD, ya la sigo
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39