Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 39. • Comparte
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
.::veronicahoran::. escribió: OOO DIOS QUE COÑO ME PASO??
POR QUE MI AUTO ESTABA ACCIDENTADO???
MENOS MAL QUE LAS CHICAS ME ENCONTRARON
DONDE ESTA MI PERRO??
AAAAAAAH ME DEJASTE INTRIGADA PERO ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS
ya veras lo que tu lindo perro hizo diras awwwww! XD
Mystery.
bueno me voy bye tengo que apagar compu :(
Mystery.
Me encanto!
Uyy más amigas :D
Jaja esta muy buena, debes seguirla!
darko.
DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:HAHAHAHAHAHA AMO A TU HERMANO ........YO COMO NO TENGO HERMANOS MENORES ENTRENO ES A MI PRIMITO DE 4 LE PONGO CANCIONES DE JUSTIN Y 1D LO VISTO COMO LOS CHICOS Y LES ENSEÑO SUS NOMBRES A EL LE GUSTA MAS JUSTIN Y LE ENCANTA BABY ........TAMBIEN LE GUSTA 1D Y SU FAVORITO ES NIALL , EL MIO ES HARRY HAHAHAHAHA Y SU CANCION FAVORITA ES ONE WAY OR ANOTHER HAHAHAHA MI HERMONO SE RIE POR QUE SEGUN EL YO TENGO A MI PRIMO AMENAZADO PARA QUE LE GUSTE JUSTIN Y 1D Y YO LO MIRO :roll:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:bueno las de antes como ya te dije never say never me la se y me encantan todas las demas hahahahaha has escuchado lloly o llolly algo asi es de justin y cuando vi la letra en español me quede traumada hahahahahahaDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:aaaaah okey y yo me odsecione con beauty and a beat de justin bieber ft nicki minaj hahahahahaha me encanta esa cancion la e escuchado tanto que hasta ya me la se hahahahDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: me encanto el capitulo estubo tan ajhahjaakajhalk
jajajajaa a CORTAR CABEZAS ZOMBIE jajajajajaja
sii ese sueño fue tan jhakjahkhaa y ay otro donde soñe con justin y fue tan jhajhajkahak
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hahahah; yo tambien soñe con justin y fue muy romantico
ahahahahahaha si estamos igual soñando con 1D Y JB ahahahahahah sube capituloooooooo
hahah ya subo capim lo estoy escribiendo
hahah estas como mi hermanita, tan chiqui y ya se la sabeXD yo amo as long as you love me es tan dlkldhfhk a mi mama le gusta boyfriend lashdlshdlh picara ellaXD
hahahahaha yo me se esa y ....... never say never y yo amo tambien as long as you love me es tan akjahakjaaklakajalñ me derrito cuando la escucho pero esa no me la se me la estoy aprendiendo a mi tambien me encanta boyfriend, baby y tambien me gusta llolly ahahahah.................... en realidad me encantan todas pero las que me se son beauty and a beat y never say never ahahah
hahahahah si a mi tambien me gusta, pero de las de antes amo one time la bailo canto brincoXD
si es tan fkhdlkhvlkhlhle la letra oh dios mio como empieza "le gusta juga mi polo" jajajajaj eso me quedo en la mente y pense -Justin!!!- hahahaha mi hermanito se la sabeXD ( si lo entreno desde que soy belieber lo estoy entrenando para ser belieber boyXD) lo visto con swag yo le elijo la ropa y hago que escuche canciones de justin y le gusta; yo tengo casi 5 años y el 3XD pero el mas ama con pasion 1D los ama y es directioner boyXD su favorito es harry igual a miXD
HAHAHAHAH SI ESA CANCION ME DEJO SIN PALABRAS CUANDO VI LA LETRA EN ESPAÑOL Y ESCUHE LA CANCION ME QUEDO COMO *POR DIOS JUSTIN QUE ESTARIAS ASIENDO CUANDO ESCRIBISTE ESA CANCION *
hahah si uno piensa esoXD; de 1D la cancio favorita de mi hermano es Rock me y What makes you beautiful, se la canto a una niña (la segunda) y esta como no sabia ingles le piso el pie dkvkdkvdkjvka me dio risa ver esa escenaXD y de justin le gusta love me, por cierto tambien le encanta beauty and a beat y never say neverXD
COMO YA TE DIJE AMO A TU HERMANO AAAAAH .....POBRE DE EL ESA NIÑA LO PISO HAHAHAHAHA WIIIIIIIIIIIIII CHOICALA HERMANO DE DUBRASKA LE GUSTA BEAUTY AND A BEAT Y NEVER SAY NEVER HAHAHAH A MI PRIMO LE GUSTA MUCHO BABY PERO TAMBIEN LE GUSTA BEAUTY AND A BEAT Y....... A MI HERMANO LA OTRA VEZ LO DESCUBRI ESCUCHANDO ONE WAY OR ANOTHER DE 1D Y YO COMO :canto: :corre: HAHAHAHAHA
hahahaha a miu hermanita le encanta baby y beauty and a beatXD y de 1D kiss youXD su favorito es Louis asi me dijoXD pero mas le gusta justin
la mayoria de mis primos los odian pero unos de ellos, que tiene 21 estabamos reunidos todos y de la radio (que el coloco un cd extraño) salio una cancion de justin y de mi cara salio una sonrisota entonces los otros le decia "pasalo" y el dijo que no que le gusta y se coloco conmigo a cantarlaXD tambien le gusta beauty and a beat y boyfriend que se lo canto a su noviaXD
HAHAHAHAHA AMO A TU HERMANITA Y A TU PRIMO HAHAHAHAH
SI LA MAYORIA DE MIS PRIMOS Y MI HERMONO DICEN QUE SON UNOS GAYS ESTUPIDOS (ME DOLIO DECIR ESO) Y YO LES DIGO QUE MAS GAYS SON ELLOS ................Y A LOS UNICOS DE MIS PRIMOS QUE LES GUSTA JUSTIN E 1D ES A MI PRIMO DE 5 Y A UN PRIMO DE 13 PERO NO LE GUSTA ASI COMO PARA LLAMARSE DIRECTIONER BOY Y BELIEBER BOY MAS BIEN LE GUSTAN ALGUNAS QUE OTRAS CANCIONES ..... UN DIA IVAMOS EN EL CARRO DE MI PAPA ESTABAMOS DE VIAJE Y MI PAPA TENIA LA RADIO PRENDIDA Y YO ESTABA VIENDO POR LA VENTANA TARAREANDO BEAUTY AND A BEAT Y DE REPENTE EMPIEZA A SONAR ESA CANCION Y A MI SE ME HACE UNA SONRISOTA Y ME LE TIRO ENSIMA A MI HERMANO PARA PODER SUBIRLE A LA RADIO ENTONCES CUANDO LE SUBO LE PONGO A TODO VOLUMEN Y EMPIEZO A CANTAR A TODO PULMON Y MI HERMANO *O MI DIOS QUE ALGUIEN ME SALVE* Y MI MAMA ESTABA CALLADA MANDANDO MENSAJES Y MI PAPA ESTABA TRATANDO DE CANTAR CONMIGO HAHAHAHAHAH FUE EXCELENTE POR QUE DESDE ENTONCES MI PAPA COMPRO UN DISCO DE JB Y DE 1D ESPECIALES SOLO PARA EL AUTO Y CUANDO VIAJAMOS LO PONE Y YO ME PONGO A CANTAR Y EL A TRATAR DE CANTAR HAHAHAHAHA...............MIRA ESTA IMAGEN
.::veronicahoran::.
sigelaaa profavor o morire lentamente ok no XD pero sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XOXO
Schere
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto!
hahaha si mas amigas! ya la sigo!
Mystery.
estoy escribiendo capiXD esperen un pocito
Mystery.
quiero capitulo quiero capitulo
okey ya vas a subir capitulo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oh dios ya quiero que llegue la parte de 1313 para ver como le ago con liam wuajajajajaaj soy re-pervertida, no me jusgues yo solo quiero saber como le ago con liam en la parte de 1313 (solo digo por que tu dijiste que abria ecenas hot
oh dios ya quiero que llegue la parte de 1313 para ver como le ago con liam wuajajajajaaj soy re-pervertida, no me jusgues yo solo quiero saber como le ago con liam en la parte de 1313 (solo digo por que tu dijiste que abria ecenas hot
Capitulo 6
-Narra Victoria-
Abro lentamente los ojos; estoy en un cuarto así
--donde estoy?-dije demasiado desesperada- mi perro...bruno!-lo trate de llamar, nadie se acercaba; dirijo mi vista hacia mi tobillo, tenía una pequeña venda, cuando me acuerdo de todo lo que paso, el choque, apocalipsis, la vecina, los zombies, la chica...oh la chica, donde estará?
--hola, despertaste!-dice una chica de piel muy blanca, ojos marrones y cabello lacio castaño semi oscuro con pequeñas ondulaciones en las puntas
--eh si donde estoy?
--ni yo misma se, solo que es una casa abandonada
--eh si...-comense a mirar por todos lados, a ver si encuentro mi perro, un golden retriever
--buscabas esto?- dice ella mostrándome mi perro bruno; una sonrisa se dibujo en mi rostro, me levanto con cuidado y lo abrazo, una lagrima corre por mi mejilla
--gr...gracias- la mire y seque mi lagrima
--por nada, no sabes lo orgullosa que estaría por tener a este can-dice arrodillándose y acariciando mi perro
--por que lo dices?
--ah, es que cuando te lleve hacia el carro de mi amiga arrancamos y algo ladraba por detrás; cuando salí para montarlo una cosa nos iba atacar y el me salvo- habla con un brillo en los ojos, y no dejaba de mirarlo
--enserio..? porque crees que lo amo con todas mis fuerzas-dije dándole un beso a mi perro
--bueno cuídalo mucho-en eso pasa otro perro un lobo siberiano cachorro, se veía tan tierno- fox que haces por aquí?- dice ella cargando al cachorro y levantándose, imite su acción
--es tuyo?
--no, es de otra amiga, oh se me olvida mis modales, me llamo ____ mucho gusto-dice estrechando su mano, yo la cedo
--el gusto es mio, victoria
--bueno debes tener hambre, quieres venir?
--oh si claro- la sigo hasta una sala muy vieja pero cómoda, nos sentamos y me sirve hot-cakes con tocino y huevos, muy delicioso, en eso pasan 3 chicas, una morena ojos chocolate oscuro, otra rubia ojos azul zafiro y la otra también rubia ojos celestes; se sientan
--chicas ella es victoria como la recuerdan ayer- dice ___ mirándolas todas dicen "hola" yo solo digo "hola" y les sonrío
--hola, me llamo Laura pero puedes decirme Lau- dice la morena amablemente
--yo me llamo Marianna mucho gusto-dice una rubia la diferencia entre las dos es que esta utilizaba grande lentes
--yo me llamo Kirsa pero puedes decirme Kir- dice la otra rubia yo solo sonrío
--eh ___ ahora hacia donde iremos?- dice Lau
--eh bueno seguir recorriendo todos lados, por ejemplo irnos para Atlanta
--si quieres ir para Atlanta prepárate, eso esta mas horrible que aquí-dije
--que, tan rápido el virus fue hacia aya?- dice Marianna
..eh si, no vieron las noticias? el virus-T recorrió todo Estados Unidos; esto se convirtió en un país de Zombies; pero se unió un nuevo virus, el G-Virus volviendo a algunos mutantes diferentes a los Zombies- dije ellas quedaron sorprendidas
--y como son los mutantes?- dice Kir levantando una ceja, cuando siento un leve temblor de tierra, desvío mi mirada hacia la ventana donde veo una cosa aproximándose, un mutante así
De unos casi 3 metros; el perfecto ejemplo para ellas
--así-les señale, ellas voltean y Marianna se para de golpe dejando caer la silla
--OH..MY...GOD!-dice Lau resaltando cada palabra
--eh, mejor corramos!-dice Kir agarrando su cachorro y pegándose mas a la pared, se veía muy asustada
--tengo una mejor idea, que tal si lo matamos!- dice ____ con una risita malévola, primera vez que la veo así, cría que era más..eh tranquila pero no
--serás tu sola por que yo me voy de aquí!- dice Lau entrando en pánico
--eh no! somos un equipo; podremos contra él con todo esto!- dice abriendo una caja, una cantidad de armas de toda clase estaban ayí
--pero rápido ya se acerca!- dice Marianna mirando por la ventana, ya esa cosa se aproximaba cada vez mas....
Aqui el capi, espero que les guste!
Mystery.
.::veronicahoran::. escribió: quiero capitulo quiero capitulo
hahaha yo soy peorXD ya falta un pocito para esas escenasXD
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: quiero capitulo quiero capitulo
sabes amo esa fotoXD
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: quiero capitulo quiero capitulo
sabes amo esa fotoXD
hahahahah vamos a decir que somos iguales por que aveces tengo unos sueños tan pervertidos hahahah ya las quiero ver aaaaaaaaah
yo tambien amo esa foto se ve tan sexy asiendo asi hahaha siguelaaaa
.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: quiero capitulo quiero capitulo
sabes amo esa fotoXD
hahahahah vamos a decir que somos iguales por que aveces tengo unos sueños tan pervertidos hahahah ya las quiero ver aaaaaaaaah
lo veo y tengo ganas de violarloXD
Mystery.
te juro que a mi tambien me da ganas de violarmelo hahahahahaDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: quiero capitulo quiero capitulo
sabes amo esa fotoXD
si esta noche no sueño con el o con cualquiera de los de 1D es por que estoy soñando con el examen que tengo mañana hahaha
.::veronicahoran::. escribió:te juro que a mi tambien me da ganas de violarmelo hahahahahaDubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió:DubraskaDBieber escribió:DubraskaDBieber escribió:.::veronicahoran::. escribió: quiero capitulo quiero capitulo
sabes amo esa fotoXD
si esta noche no sueño con el o con cualquiera de los de 1D es por que estoy soñando con el examen que tengo mañana hahaha
hahahaha yo soñaba con mi examen y como fui hoya la escuela al ver si reprove vi que todas las materias saque bien ahora si ouedo decir que estoy libreXD
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39