Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 39. • Comparte
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto!!
Rayis al rescate!
Y que bien! Zayn me cubre súper!
Debes seguirla!
hahaha
rayis siempre rescatandoXD
si zayn es tu superXD
ya la sigo
Mystery.
kyr malfoy ღ escribió:sigelaaa ame el ccapi estubo ttan ksskgh AWWW louis me salvo :3
si ye salvoXD ya la sigo :)
Mystery.
May escribió:I love the cap :DPerdon por llegar tarde xdHay, se enfermería *-*Hahaha y, basta, basta xdRaya es única ;)Siguela prontoBesos alocados y abrazos de fresita!
que bueno que te gusto! ;)
si sabes enfermeriaXD
rayi no es tan unica que digamos ya que en el 90% de las novelas todas se llaman ____XD hahahah
ya la sigo
Mystery.
Vanessa Malik escribió:Oola soy nueva lectora :D me gusto mucho tu novela, mas bien me encanto, sude otro cap. siiiiii. saluditos
hola!
si nueva lectora party hard! XD
que bueno que te encanto, bienvenida a mi cabezita hahaha
si ya lo subo :)
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:maryanna escribió:*O* WOOOOOOOOOW HEHE LO AME...ENSERIO, ASDFGHJKLTIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA ,
HAHA ALMENOS SALIMOS VIVOS DE AHI SEE...LA OTRA VEZ SOÑE CON ZOMBIES D: Y CUANDO DESPERTE TODA ASUSTADA MIRE QUE ESTABA EN MI CUARTO Y YO COMO QUE: :scratch: ES QUE ENSERIO, SE VEIA TAN REAL...BUENO EN FIN...SIGUEEEEE.....
hahah que bueno que te gusto
si por suerte vivesXD
yo tambien soñe, fue horrible enserio lo bueno es que traia un bateXD, luego soñe que estaba en el concierto de los chicos y justin hahah fue HERMOSO *O* y luego 1313 con Louis hahaha ese si parecia realXD hahahaha
ya la sigo
HAHA LO SE XD
*O*
OK...HAHAHA HABER SI TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD XD (?
maryanna
¡MUJER NECESITO CAPÍTULO!
Invitado
Invitado
Maratón 1/2 (es corto por falta de tiempo)
Capitulo 18
--Narra Marianna--
Luego de todo lo que paso me voy hasta May para que me revise ya que tenía algunos raspones en los tobillo a causa de las garra de esa cosa; me revisa y solo me cura
--vic como te sientes- me le acerque, estaba sobre un tronco sentada, con una venda alrededor de la cabeza
--mas o menos, con dolor de cabeza y tú?
--raspones, nada grave-me siento a su lado- y ___?
--quién sabe, todos estamos aquí pero ella no se aparece- mira hacia la fogata
--hola!-dice Kir sentándose a mi lado
--hola, como va todo- digo, ella solo sonríe
--bien, ah ayi viene May
--hola chicas-se sienta al lado de vic
--hola doctora, gracias por curarme-ríe vic- en donde aprendiste?
--clases de primeros auxilios; mi mamá- sonríe
--wow lo haces bien, apenas y sé echarme alcohol cuando me corto el dedo- dice Kir todas ríen
--deberías aprender, nose sabe si lo necesitaras
--bien y Lau?- dice Vic
--seguro esta con ____-dije
--y _____?-dice May alzando una ceja
--ayi si nose-reí todas me imitan y seguimos hablando hasta que tocan un temita
--chicas, ustedes agradecieron a los chicos? yo si con Louis cuando me salvo pero ustedes creo que no-dice Kir, ahora que me acuerdo no lo hice
--si, ellos serán de todo pero les salvo la vida- dice May mirando a Vic y a mi, es cierto hay que hacerlo
--bueno mari, vamos hacerlo-dice Victoria levantándose con un poco de dificultad; dimos la vuelta a la gran fogata que hicieron hasta verlos, estaban muy apartados, cerca del auto con los animales; Liam jugando con Bruno. Louis con fox y Zayn, Harry hablaba algo con Justin y Ed y Niall con la gata de ___, si ella lo ve seguro que lo mata, Vic toma su camino hacia Liam y yo con algo de nerviosismo me acerco a Niall
--ho...hola-dije acercándome, él se estremece, levanta la vista hacia mi y se tranquiliza
--hola, creí que era ____-ríe, nose pero por alguna razón me causo gracia
--haha cierto, disculpa, eh vine solo para decirte gracias por haber salvado mi vida; eh era todo me..me tengo que ir- me doy media vuelta y me dirigía hacia las chicas hasta que siento una mano en mi brazo impidiéndome seguir, me atrapo solo quería irme
--hey no te vayas tan rápido-sonríe, mi vista se pierde hacia sus ojos, le brillaban con intensidad, hasta que aterrizo en la realidad- de nada, sabes que puede contar conmigo para lo que sea
--sonreí- igual gracias, lo tomaré en cuenta eh bueno me voy con las chicas- sonreí y me dirijo casi corriendo con ellas, soy muy tímida pero si estoy más cerca de él me vuelvo más tímida aún; me dirijo hacia las chicas y luego llega Vic con una sonrisa en el rostro
--narra Vic--
Liam con mi perro, nose quién se ve más adorable, si Bruno o Liam; me acerco hacia ellos; Liam levanta la vista y me observa, me sonríe
--hola-me dice parándose, no sabia que hacer, quede paralizada y yo no soy así
--eh hola, eh supe que me ayudaste...gracias- me abalanzo sobre él y lo abrazo, al principio me dolía un poco la cabeza ya que lo abrasé muy fuerte pero después solo quedaba el abrazo, si no fuera por Bruno que nos separo yo no lo hubiera soltado ni él a mi.
--eh disculpa, de nada-ríe- creo que tu perro no nos quiere juntos-vuelve a reír yo acaricio a Bruno
--es que es mi consentido
--y lo quieres mucho
--si, es el único que me queda- le sonrío, él se acerca a mi, me miraba pero yo me levanto-eh..ah me tengo que ir bye-me alejo y voy con las chicas, llevo a bruno conmigo y me siento donde antes estaba
Mystery.
Me encanto el capítulo!
En donde estamos?
Que te pasa rayis?
Debes seguirla!
En donde estamos?
Que te pasa rayis?
Debes seguirla!
darko.
Aww' que cap tan romanticón ♥
Lo ame totalmente
Aquí su sexy Doc ah e.é
Estaba esperando por tu cap xd
Ahora si me puedo ir a cenar tranquila :D
Te cuidas mucho
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresha! ♥
Invitado
Invitado
Maratón 2/2
Capitulo 19
--narra Lau--
--_____ te sientes bien?-me le acerco, ella solo estaba a orillas de el agua, sin hablar, ni moverse como una muerta en vida, no parpadeaba
--solo...solo quiero buscar tranquilidad-me mira, sus ojos brillan, parecía como si estuvo llorando, paso mi brazo sobre su hombro mientras ella posa su cabeza en mi pecho
--que tienes?- le acaricio el cabello mientras sentía la fuerte brisa en mi rostro
--soy bipolar no me hagas caso- se aleja un poco mientras frotaba sus ojos
--pues yo soy amiga tuya, LA MEJOR!-sonreí y ella ríe- y todo lo que le pase a mi bipolar favorita me importa
--bueno..pues esto lo que está pasando es muy fuerte para mi, y eh no quiero hablar de los zombies, ya me asquea hablar de ellos
--bueno, eh mejor nos juntamos con ellos, está muy oscuro y esas cosas nos pueden atacar
--tienes razón, vamos- nos acercamos hacia los chicos, nos sentamos alrededor de la fogata comiendo lo que podíamos, ___ no dejaba de acariciar su gata y Kir con su cachorro mientras Bruno jugueteaba con todos; por primera vez en este circulo me sentí segura
--narrador--
Los chicos se colocaron para hablar, hablaban de cualquier cosa hasta que Ed toca un tema
--y como llegaron hasta aquí?-pregunta él, eso fue duro para algunos, sobre todo las chicas
--bueno nosotras viajamos a Raccoon City y estuvimos ayi en la montaña cuando paso todo, si no fuera por ___ no estaría viva-dice Lau abrazando a ___
--nosotros, eh un ataque de zombies al auto, tuvimos que salir de ayi-dice Zayn en representación todos, por alguna razón no dejaba de ver Lau, no solo por su casi parecido sino por otra razón que no la dejaba de ver y ella a él; desvía su mirada y él también lo hace.
--yo ya les conté el ataque en mi auto bus-dice Ed con un tono obvio pero a la vez triste ya que recordaba a la chica que murió en frente de él
--y ustedes chicas?- pregunta Louis quién se encontraba al lado de Kir, ella baja la mirada, no quería hablar de eso pero al final les dijo
--*flash back*
yo estaba con jake la unica persona que amo en el mundo mi novio,estabas en un parque cuando ,el me pidio matrimonio,yo feliz acepte cuando un chico,con piel muerta,y cara palida ,se avalanso sobre el matandolo,yo corri, con mi perro Fox hasta que ____ me encuentra y me pide que vaya con ella; es asi como llegue hasta aqui
*fin flash back*
a ella se le cae una lagrima, todos la miran perplejos sin saber que decir; Louis se acerca y le seca la lagrima que caía de su mejilla, rodea su hombro y la abraza, ella se deja y posa su cabeza en el pecho sin dejar de soltar a Fox, como dijo es él único que puedo salvar.
--Kir lo siento mucho-dice Niall en un tono triste, trataba de contener las lágrimas ya que es muy sensible ella solo le sonríe
--no tranquilo, necesitaba desahogarme
--bien esta es mi historia-dice Vic, empezó hablar- *flash back*
UNA NOCHE ESTABA CON BRUNO MI PERRO EN MI CAMA VIENDO TV Y ESCUCHAMOS RUIDOS EXTRAÑOS AFUERA ME PARECIO EXTRAÑO POR QUE MI MADRE NO ESTABA Y DECIDI SALIR CUANDO SALI Y BAJE LAS ESCALERAS VI LA PUERTA DE SALIDA ABIERTA Y ME ASUSTE Y LUEGO SENTI ALGO ENSIMA DE MI ,Y CUANDO ME PUDE VOLTEAR A VER QUE ERA VI A MI ORRENDA Y ARROGANTE VECINA PERO NO ESTABA IGUAL QUE SIEMPRE TENIA LA PIEL PALIDA Y OLIA ORRENDO , ELLA SOLO ME INTENTABA MORDER .COMO PUDE ME LA QUITE DE ENSIMA Y SALI CORRIENDO A LA COSINA AGARRE UN CUCHILLO Y SE LO ENTERRE EN LA CABEZA Y ALLI ENTENDI QUE ESTABA PASANDO ERA UN *APOCALIPSIS ZOMBIE* Y ESO ME GUSTO SIEMPRE E SOÑADO CON DESCARGAR MI IRA DESTROZANDO CABEZAS ZOMBIES Y ALLI AGARRE A BRUNO MI PERRO Y SALI CORRIENDO AFUERA DE LA CASA . LUEGO ME MONTE EN LA CAMIONETA DE MI MADRE Y SALI LO MAS RAPIDO POSIBLE DE ALLI SIN SABER QUE ME ESPERABA SIN SABER SI VOLVERE A VER A MI MADRE.Y ASI ES COMO ESTOY AQUI
*fin flash back*
--y sabes algo de tu mamá?-pregunta Liam, se mostraba más preocupado que Vic, ella es una chica fuerte, más de lo que creé
--eh no, luego de eso nose de ella-dice, al final suspira, aunque nadie supiera ella estaba un poco preocupadas sin saber que su mamá esta viva o convertida en esas cosas
--bien, mi turno-dice Marianna suspirando-
*flash back*
me encontraba con mis tíos en casa, era casi las 3: 00 de la tarde, decido salir a distraerme un poco, todos se mostraban muy apurados y gritaban, hasta que me dicen que hay "un ataque zombie" corro rápido de vuelta a casa para avisarles pero ya era muy tarde; todo bañado en sangre pero no se encontraba nadie solo mi tía agonizando, ella solo me dice "cuídate" y al final ella sola se mata con un cuchillo enterrándolo en su pecho ya que no quería ser igual que ellos; fue muy duro para mi así que agarro un sarten y me voy
*fin flash back*
--debió ser muy duro mirar como muere-dice Niall, ella solo asiente, sin hablar, Niall la mira sabía que le dolía, la abraza para consolarla
--bien me toca a mi-dice May-
*flash back*
HOY AL FIN IBA HACER AQUELLA PRESENTACIÓN, TOME LA GUITARRA Y MI BOLSO, AL TRATAR DE CORRER POR LAS ESCALERAS, LA RADIO SE PRENDE, SEGURO ES PAPÁ, ME ACERCO A LA PUERTA DE SU HABITACIÓN Y ESCUCHO "ESTE ES UN REPORTAJE IMPORTANTE A LO QUE PEDIMOS QUE NO SE TOME COMO UN JUEGO NI BROMA, SE HAN VISTO LAS LLEGADAS DE ZOMBIES DESDE LA MONTAÑA Y EL PUEBLO DE RACCOON CITY, SE LES RECOMIENDA NO SALIR DE SUS CASAS Y NO PRENDAN LAS LUCES POR LAS NOCHES, REPITO, ESTO NO ES UN JUEGO O UNA BROMA" ME QUEDE TEMBLANDO, NO SABIA QUE HACER, LA PUERTA DE ENTRADA SE ABRE DE GOLPE CON FUERZA Y LOS MALDITOS ZOMBIES ENTRAN, EN LO ÚNICO QUE PIENSO ES CORRER, CORRER POR MI VIDA, TIRO LA GUITARRA Y ENTRO A LA HABITACIÓN DE MI PADRE, EL ESTABA SACANDO UNAS ARMAS DE UN CAJÓN QUE AL PARECER ERA SECRETO, JAMAS LO HABÍA VISTO EN MI VIDA, PIENSO EN MAMÁ, PARECE QUE ÉL LEE MIS PENSAMIENTOS Y NIEGA CON LA CABEZA, ME LANZA UNA MOCHILA CON ARMAMENTOS, Y EN ESE MOMENTO LA PUERTA SE ROMPE EN PEDAZOS, ENTRAN UNOS CINCO ZOMBIES, ÉL SOLO ME DICE "¡VETE!" YO HAGO CASO, LE DIGO UN "¡TE AMO!" Y SALTO POR LA VENTANA ROMPIÉNDOLA, ÉL SE QUEDO PARA IMPEDIR A LOS ZOMBIES ATACARME. DESDE ESE DÍA HE ESTADO VAGANDO GRACIAS A ESA MOCHILA, UNOS TIPOS SE ACERCAN A MÍ Y ME QUITAN LA MOCHILA, IMBÉCILES, SE LARGAN CORRIENDO CON ELLA Y LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES IR A DONDE VEO UNAS LUCES PRENDIDAS, ESCUCHO UNA CONVERSACIÓN, MEJOR NO DEBERÍA INTERRUMPIR, PERO ES MUY TARDE, AQUELLA CHICA DICE "QUIEN ANDA AHÍ, ESTOY ARMADA"
YA AHÍ ESTA LA HISTORIA
*fin flach back*
y lo demás tu harry y ___ lo saben-dice May mirándola pícara, tanto Harry como ___ se acomodan incómodos
--bueno yo, eh a quién le importa, solo que atacaron el estudio y yo puede salir hasta encontrarme con los chicos-dice Justin en un tanto muy relajado hasta que escuchan unos ruidos provenientes de los matorrales.....
bien espero que les guste el mini maraton! hahaha intriga!!!
Mystery.
Reina de la intriga =D
Nadie te gana xd
Ame en mini - maratón
Con los flashback y todo, estuvo bueno (Y)
Acción otra vez, rayita al ataque
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado
Invitado
O por dios que son Zombies o algún Mutante que esta en los matorrales D: me encanto síguela :D
saluditos.
Vanessa Malik
ASDFGHJKL AME EL MARATON :P LO AMEEEEEEEEEE
LLORE EN LA PARTE DE LAS HISTORIAS :') OKNO
PERO ME ENCANTO :D
AAAH MI TIA SE SUICIDO D´:
¿PORQUE NOS DEJAS CON LA INTRIGA MUJER? :wut:
SIGUELAAAAAAAAAA
maryanna
Me encanto!
Que historias!
Debes seguirla
No puede ser de nuevo!
Esta genial!
Que historias!
Debes seguirla
No puede ser de nuevo!
Esta genial!
darko.
ameee los capisss :3 eres una super escritora sigelaa
Schere
Contenido patrocinado
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39