O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 6:53 pm

May ♥ escribió:
Reina de la intriga =D
Nadie te gana xd
Ame en mini - maratón
Con los flashback y todo, estuvo bueno (Y)
Acción otra vez, rayita al ataque
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥

haha si lo soy y tu reina del mega hot
eso si es cierto nadie me ganaXD
que bueno que te gusto
acción hahaha
ya la sigo
Mystery.
Mystery.

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 Empty Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 6:53 pm

Vanessa Malik escribió:
 O por dios que son Zombies o algún Mutante que esta en los matorrales D: me encanto síguela :D
saluditos.

hahaha ya verasXD
que bueno que te encanto
ya la sigo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 6:55 pm

maryanna escribió:
ASDFGHJKL AME EL MARATON :P LO AMEEEEEEEEEE
LLORE EN LA PARTE DE LAS HISTORIAS :') OKNO
PERO ME ENCANTO :D
AAAH MI TIA SE SUICIDO D´:
¿PORQUE NOS DEJAS CON LA INTRIGA MUJER? :wut: 
SIGUELAAAAAAAAAA

que bueno que te gusto
aww llorastes? awww oknoXD
si D:
ya la sigo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 6:56 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto!
Que historias!
Debes seguirla
No puede ser de nuevo!
Esta genial!

que bueno que te gusto
si que historias
ya la sigo
otra vez la accion? hahaha
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 6:57 pm

kyr malfoy ღ escribió:ameee los capisss :3 eres una super escritora sigelaa

que bueno que te gustaron
gracias lindura
ya la sigo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 7:28 pm

RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)  - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQ9FCHOQyR4xZU9tEqBBPXW97nnQjVgJlV83V_BytmSajsbTs_c

Capitulo 20

--narra ___--

Los ruidos se escuchaban más fuertes, el arbusto se movía mientras pequeñas pisadas se sentían

--otra vez no!-susurra Laura mientras se apoyaba sobre mi

--si es un mutante, quiero matarlo yo, toma- le pase la gata a Harry ya que yo se, que a pesar de todo, le gusta la gata y se que la cuidara mejor que yo

--yo voy contigo-dice Justin levantándose y tomando consigo una pistola, quita el seguro y apunta hacia el arbusto; yo agarro una navaja, lo primero que tenía e mano 

me acercaba más, él igual pero siempre detrás de mi, a pesar de tener pistola y yo navaja igual sentía algo de miedo

--quién está ayi? si no salen ataco-solo se escuchaban pisadas- quiero que salga quién este ayi en 3..2...1- en eso del arbusto sale un chica que cae al suelo, cabello castaño y muy blanca, en el momento que salio me sobresalte muy rápido ya que creía que era un zombie

--n-no me hagas daño!-suplica para luego levantar la vista, vi su rostro, ojos cafés oscuro, cara en forma de diamante o mas bien cara de niña con los labios muy finos, en si era la famosa Selena Gomez

--que suerte la mía- me di media vuelta para darle unas palmadas a Justin en la espalda- te presento a tu noviesita- dije para luego quitarle la pistola, tiro las armas en el auto y me vuelvo a sentar con los chicos que aún la miraban

--Justin?-dice ella quién aún seguía en el suelo, se levanta y se sacude un poco

--Sel, eh como...-lo interrumpe

--como estoy viva? por suerte...que bueno que te veo- brinca encima de él y lo abraza, él al principio mantenía sus manos al aire pero poco a poco la rodea por la cintura y al final la abraza acariciando su cabellera

--que lindo-dice Zayn medio seco, de un tanto triste? -que suerte, ojala y Perrie estuviera aquí-dice para luego ver a la intemperie, luego del abrazo de los "novios" ella se acerca con algo de pena

--hola-dice con algo de pena por lo anterior; los chicos le sonríen ya que la conocen-hola Ed-lo mira el solo la saluda con la mano

--bueno te presento a las chicas, eh ella es Kir, Marianna, Victoria, May y Lau-se da vuelta para luego mirarme a mi quien estaba mas apartados de todos-y ____-yo solo levanto mi mano y la saco como diciendo "hola" pero levemente y la bajo

--hola-dicen todas con poco ánimo, por sus caras, quieren dormir, ella se sienta entre Ed y Justin quien se coloco hablar con los dos

seguían hablando y yo seguía con la misma posición de antes hasta que los interrumpo

--eh chicos, tenemos que dormir, lo más tardar mañana iremos a Nueva York- les dije para luego saca toda sus cosas del auto, colocarme en la parte trasera y dormir- Justin y Selena ya que de seguro van a querer hablar se quedaran a vigilar, les paso unas pistolas quien la chica me miraba raro, seguro no las sabe utilizar; cierro la puerta, sin antes quitarle el gato a Harry y me quedo dormida entre sus ronroneo

corto por falta de tiempo hahah las asusteXD hahaha creian que eran zombiesXD  haha espero que les guste, saquen sus conclusiones
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:42 pm

Como te gusta tentarme xd
Yo quería acción, pero era solo Selena xd
Ean fin, wow, que pasara entre Justin y Sele :B
Siguela pronto
Te cuidas muchote :D
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 8:05 pm

Hola
Me encanto el capítulo!
Vaya era Selena
Te digo algo?
En realidad no me cae muy bien, pero bueno :)
Debes seguirla!
Y Zayn ¬¬
jajja
darko.
darko.

Mensaje por maryanna Dom 28 Jul 2013, 8:42 pm

HAHA LO AME :3
SOLO ERA SELENA XD
ASDFGHJKL NO SOY SELENATOR PERO...BUENO ME CAE BIEN, ADEMAS ES BONITA
AWW POBRE ZAYN ; C
SIGUELA!
ES UNA ORDEN (?
OKNO PERO SIGUE :D
maryanna

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 6:08 pm

hola debes estar molesta conmigo por no comentar pero....no tengo excusa
solo digo que nunca me apareció que había capitulo
no me llegaba la notificación de que hubiera capitulo
soy una mala lectora
me perdonas
y ahora illendo a el capitulo
aaaaaw tan lindo liam y bruno :love: 
mierd* me habias asustado yo pensaba que era un zombie
pero es algo peor que eso
SELENA GOMEZ
en realidad selena no me cae muy bien que se diga
lo siento para las selenator pero es lo que pienso
y no me cae bien
y que ira a pasar?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 9:26 am

May ♥ escribió:
Como te gusta tentarme xd
Yo quería acción, pero era solo Selena xd
Ean fin, wow, que pasara entre Justin y Sele :B
Siguela pronto
Te cuidas muchote :D
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥
 hahaha si me encanta tentarte hahhaha
acción? ya viene....
si que pasará entre ellos dos...hahahah
ya la sigo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 9:27 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola
Me encanto el capítulo!
Vaya era Selena
Te digo algo?
En realidad no me cae muy bien, pero bueno :)
Debes seguirla!
Y Zayn ¬¬
jajja
 hola!
que bueno que te gusto
si era selenaXD
a mi tampoco me cae mucho pero la coloque por algo y ese algo ya lo veran mas adelante
ya la sigo
zayn hahaha ya veras
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 9:29 am

maryanna escribió:
 HAHA LO AME :3
SOLO ERA SELENA XD
ASDFGHJKL NO SOY SELENATOR PERO...BUENO ME CAE BIEN, ADEMAS ES BONITA
AWW POBRE ZAYN ; C
SIGUELA!
ES UNA ORDEN (?
OKNO PERO SIGUE :D
 hola!
yo tampoco soy selenator, no me cae mucho pero se que es bonita y sus canciones las tengo en mi telefonoXD
pobreshito
ya la sigo
okey mamá ya la seguireXD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 9:34 am

.::veronicahoran::. escribió:
hola debes estar molesta conmigo por no comentar pero....no tengo excusa
solo digo que nunca me apareció que había capitulo
no me llegaba la notificación de que hubiera capitulo
soy una mala lectora
me perdonas
y ahora illendo a el capitulo
aaaaaw tan lindo liam y bruno :love: 
mierd* me habias asustado yo pensaba que era un zombie
pero es algo peor que eso
SELENA GOMEZ
en realidad selena no me cae muy bien que se diga
lo siento para las selenator pero es lo que pienso
y no me cae bien
y que ira a pasar?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no no estoy molesta tranquila
algunas veces me pasa lo mismoXD
no eres mala lectora mas bien yo soy la mala escritora por dejarlas tanto tiempo :(
hahah shi que lindos
hahahah si eso pensabaXD
hahah me matastes con eso "algo peor" hahahaha
a mi tampoco me caeXD pero lo hago por alguien que luego conoceran
ya la sigoooooooo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 9:37 am

hola chicas!
lo siento por dejarlas tanto tiempo sin capi :( me siento como la peor personas
no tenia internet y ademas algunos problemitas de saludXD
eh aqui llueve mucho asi que subire cuando la señal llegueXD aqui va y viene tengan paciencia ya les subo dos capis de regalo ;) 
espero que me perdonen
lo siento
lo siento
lo siento
lo siento
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba