Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 39. • Comparte
Página 37 de 39. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
¡Que locura!
Pensé que Raya moriría, pero no
Oh shit, ahora la podrán controlar los putos de Umbrella
Siguela pronto
¡Te amo!
Besos xx!
Invitado
Invitado
wow que masacre ._.
yo en el juego de resident evil 5 de play station 3
me la paso matando zombies :P
y créeme que sé cuales zombies con tentáculos hablas :$
estuvo muy bueno el capi :)
pobre rayis y como la controla umbrella D:
siguela pronto
bie ;)
Jazmin xoxo
yazminkings
HOLAAAAAA
AGH ESTOY ENOJADA CON MI MISMA!!!!
ME SIENTO HORRIBLE! DE LO PEOR!
Y SE QUE DECIR QUE NO FUE MI CULPA PORQUE SERIA INMADURO Y UNA LEM, PERO ANYWAY, ESTO FUE LO QUE PASO:
BUENO CREO QUE LA TECNOLOGIA ME ODIA O ALGO PARECIDO
PRIMERO, MI COMPUTADORA (SE DESCOMPUSO
Y..... MI CELULAR TAMBIEN!!! (SOLO QUE APENAS PRENDIO )
NO TIENES IDEA DE LO MAL QUE ME SIENTO
Bye.
maryanna
Asdfghjklñ esta genial! síguela pronto. Pensé que esa Rayita moriría, Asdfghjkklñ fue genial!
P.d: Elmo sabe donde vives, que te conste, él te puede hacer cosas malas por la noche así que cuidate... Ah que?
P.D2: Asdfghjklñ,me morí con este: :eaea:
P.d3: Me he enterado que me gustan las posdatas.
P.D4: Chauuu! Besos :*
P.d: Elmo sabe donde vives, que te conste, él te puede hacer cosas malas por la noche así que cuidate... Ah que?
P.D2: Asdfghjklñ,me morí con este: :eaea:
P.d3: Me he enterado que me gustan las posdatas.
P.D4: Chauuu! Besos :*
1DSmile
Um ok! Entonces ya llegamos wii :D
Jummm y ahora ella tendrá mas recuerdos???
Síguela pronto por fa, esta genial!
Jummm y ahora ella tendrá mas recuerdos???
Síguela pronto por fa, esta genial!
darko.
Capitulo 45
--Narra Jou—
Paramos en un lugar cercano a la pequeña industria de aquí, una industria quien nadie ha entrado solo los militares de la fuerza armada, solo ellos
--¿Por qué nos escondemos aquí?- pregunta Justin al igual que ____
--EE.UU nos odia, a mí y a _____ , si la llegan a ver la pueden retener o hasta matar solo por tener algo que ver con Wesker
--¡Miren ¡- dice Liam, todos nos acercamos a ver observamos que los de la armada tenían a un amigo de mi padre, este señor me podía ayudar para saber que le falta para la cura o simplemente que me diga si mi padre sigue vivo
--ese señor, es amigo de mi padre, debe saber de él
--¿quieres que lo vayamos a rescatarlo? –me pregunta ___ picara
--si pueden
--chicos, a entrar hacia á, tomen sus armas, veremos ovnis- dice ella, Logan era el primero que fue tras ella feliz; yo decidí quedarme, al ver que ellos se iban, me quede en la pequeña “casa” que creamos con palos y varias telas que camuflaban los autos, utilizándolos de pared para quedarnos adentro, al voltear vi a Justin mirándome, en si me asuste
--¿vistes un muerto o qué?-ríe él
--no, es que pensé que estaba sola
--ah, si quieres que me vaya...- lo interrumpí sosteniéndolo del brazo
--No, no te vayas; no me dejes sola- lo solté con algo de pena por mi reacción
--entonces ¿me necesitas?-sonríe
--eh... aah... no quise decir eso- tartamudee
--pero lo hiciste saber- sonríe- me necesitas
--no, no lo quise decir
--pero quieres -se acercaba sigilosamente hacia mí
--no -trate de verme dura pero no podía, los nervios me mataban ¡hasta la piernas me temblaban!
--solo dilo- susurra levemente mientras me arregostaba del auto, podía sentir su aliento cerca de mí, todo dentro de mí revoloteaba; note que se moja seximente los labios; muy jugosos se veían ¿a que sabrán?
No pude aguantar más- te necesito- rodea mi cintura, me mira a los ojos para luego desviar su vista hacia mis labios, yo miraba con deseo los suyos, apenas rozaban, coloco mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo hacia mí, apresta con fuerza mi cintura mientras más se acercaba; muerde la parte inferior de mi labio, estos rozaban
--sabes—susurra sobre mis labios, sin despegarlos de los míos-yo también te necesito
--¿para olvidar a Selena?- ice lo mismo que él; mi corazón latía mil, solo quería que me besara ya
--no- hace una pequeña pausa mientras su aliento calentaba más- solo porque te deseo- sus labios se acercan más a los míos, hasta unirlos completamente en un beso con lenguas por el medio, uno que devoraba el uno del otro, zaceando su pasión y su necesidad del uno que del otro
--Narra ___--
Logramos pasar, no sé cómo pero lo logramos, pasillos gigantes que nunca terminaban; paredes blancas, esto parecía los pasillos de un psiquiatra; un silencio terrible en él, solo se oían nuestras pisadas
“Auxilio” se pudo escuchar
--Viene de ahí- apunta Zayn hacia aquel pasillo más oscuro
--entonces la herida no te daño el oído-ríe Louis
--no, es lo que quisieras
--deberías de estar descansando-dice Niall
--¿para qué? A me aburría de estar acostado ¡quiero acción!
--ya lo tendrás- dije para abrir aquella gran puerta de aquel gran, largo y oscuro pasillo
Al abrir pude ver aquel señor amigo del papá de Jou
--¿Quiénes son?-pregunta él mientras quitábamos de sus amarres
--amigos de Jou, ella lo busca
--por lo de su padre- dice Harry
--¿ustedes no son One direction? Y Logan lerman junto a Ed Sheeran?-dice aquel hombre
--lo éramos,¿ para que vale ser como somos que nuestras fans sean zombies? – dice Ed
--pero son las de aquí, las de otro lado del mundo todavía viven
--y si no logramos parar el virus-interrumpí par terminar de soltarlo, salimos hacia otro pasillo, en el camino pensamos que todo era fácil, pensábamos
--miren “solo personal de laboratorio” ¡allí debe de estar los ovnis!-dice Logan
--nose creo que no es muy seguro- dice Lau echándose hacia atrás
--No importa quiero ver ovnis- Louis toca la manilla el pasillo se vuelve rojo por las alarmas que activaron
--¡A CORRER!- grita Marianna, salimos corriendo sin rumbo, voltee vi como nos seguían
--¡todos allí!- dice May, logramos entras a una pequeña capsula o habitación que se cerraba, al pasar la puerta se cierra con fuerza escuchando como los soldados golpeaban
--¿ahora como salimos de aquí?-pregunta Jaz
--algo se me tiene que ocurrir –dije pensativa
--bien hecho Tommo – dice Ed mientras le daba un zape en la cabeza de Louis
--pues Logan me entusiasmo
--si pero nunca dije “Tommo abre la puerta” –dice logan
Estos seguía con sus peleas que no me dejaban pensar, al rato se escucho un ruido un poco fuerte de la paredes, estas le saliros pequeños agujeros con agua
--lo que faltaba, nos ahogaremos-dice Kir molesta
--porque no abren esa compuerta de arriba- dice el señor, miramos hacia arriba vimos una pequeña compuerta que decía “salida” como no se me ocurrió antes
--pes manos a la obra- dice Harry mientras trataba de jalar la palanca- wow es muy dura
--pues ayudemos- dicen todos tratando de jalar, poco a poco el agua subía, alunas a entraban en pánico
--¡AYUDA!-grita algunas mientras golpeaban del metal, a el agua nos llegaba de la cintura, solo se espera un milagro...
Holu, esto de el liceo me tiene locaa xd mientras menos lo esperen llega el final
--Narra Jou—
Paramos en un lugar cercano a la pequeña industria de aquí, una industria quien nadie ha entrado solo los militares de la fuerza armada, solo ellos
--¿Por qué nos escondemos aquí?- pregunta Justin al igual que ____
--EE.UU nos odia, a mí y a _____ , si la llegan a ver la pueden retener o hasta matar solo por tener algo que ver con Wesker
--¡Miren ¡- dice Liam, todos nos acercamos a ver observamos que los de la armada tenían a un amigo de mi padre, este señor me podía ayudar para saber que le falta para la cura o simplemente que me diga si mi padre sigue vivo
--ese señor, es amigo de mi padre, debe saber de él
--¿quieres que lo vayamos a rescatarlo? –me pregunta ___ picara
--si pueden
--chicos, a entrar hacia á, tomen sus armas, veremos ovnis- dice ella, Logan era el primero que fue tras ella feliz; yo decidí quedarme, al ver que ellos se iban, me quede en la pequeña “casa” que creamos con palos y varias telas que camuflaban los autos, utilizándolos de pared para quedarnos adentro, al voltear vi a Justin mirándome, en si me asuste
--¿vistes un muerto o qué?-ríe él
--no, es que pensé que estaba sola
--ah, si quieres que me vaya...- lo interrumpí sosteniéndolo del brazo
--No, no te vayas; no me dejes sola- lo solté con algo de pena por mi reacción
--entonces ¿me necesitas?-sonríe
--eh... aah... no quise decir eso- tartamudee
--pero lo hiciste saber- sonríe- me necesitas
--no, no lo quise decir
--pero quieres -se acercaba sigilosamente hacia mí
--no -trate de verme dura pero no podía, los nervios me mataban ¡hasta la piernas me temblaban!
--solo dilo- susurra levemente mientras me arregostaba del auto, podía sentir su aliento cerca de mí, todo dentro de mí revoloteaba; note que se moja seximente los labios; muy jugosos se veían ¿a que sabrán?
No pude aguantar más- te necesito- rodea mi cintura, me mira a los ojos para luego desviar su vista hacia mis labios, yo miraba con deseo los suyos, apenas rozaban, coloco mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo hacia mí, apresta con fuerza mi cintura mientras más se acercaba; muerde la parte inferior de mi labio, estos rozaban
--sabes—susurra sobre mis labios, sin despegarlos de los míos-yo también te necesito
--¿para olvidar a Selena?- ice lo mismo que él; mi corazón latía mil, solo quería que me besara ya
--no- hace una pequeña pausa mientras su aliento calentaba más- solo porque te deseo- sus labios se acercan más a los míos, hasta unirlos completamente en un beso con lenguas por el medio, uno que devoraba el uno del otro, zaceando su pasión y su necesidad del uno que del otro
--Narra ___--
Logramos pasar, no sé cómo pero lo logramos, pasillos gigantes que nunca terminaban; paredes blancas, esto parecía los pasillos de un psiquiatra; un silencio terrible en él, solo se oían nuestras pisadas
“Auxilio” se pudo escuchar
--Viene de ahí- apunta Zayn hacia aquel pasillo más oscuro
--entonces la herida no te daño el oído-ríe Louis
--no, es lo que quisieras
--deberías de estar descansando-dice Niall
--¿para qué? A me aburría de estar acostado ¡quiero acción!
--ya lo tendrás- dije para abrir aquella gran puerta de aquel gran, largo y oscuro pasillo
Al abrir pude ver aquel señor amigo del papá de Jou
--¿Quiénes son?-pregunta él mientras quitábamos de sus amarres
--amigos de Jou, ella lo busca
--por lo de su padre- dice Harry
--¿ustedes no son One direction? Y Logan lerman junto a Ed Sheeran?-dice aquel hombre
--lo éramos,¿ para que vale ser como somos que nuestras fans sean zombies? – dice Ed
--pero son las de aquí, las de otro lado del mundo todavía viven
--y si no logramos parar el virus-interrumpí par terminar de soltarlo, salimos hacia otro pasillo, en el camino pensamos que todo era fácil, pensábamos
--miren “solo personal de laboratorio” ¡allí debe de estar los ovnis!-dice Logan
--nose creo que no es muy seguro- dice Lau echándose hacia atrás
--No importa quiero ver ovnis- Louis toca la manilla el pasillo se vuelve rojo por las alarmas que activaron
--¡A CORRER!- grita Marianna, salimos corriendo sin rumbo, voltee vi como nos seguían
--¡todos allí!- dice May, logramos entras a una pequeña capsula o habitación que se cerraba, al pasar la puerta se cierra con fuerza escuchando como los soldados golpeaban
--¿ahora como salimos de aquí?-pregunta Jaz
--algo se me tiene que ocurrir –dije pensativa
--bien hecho Tommo – dice Ed mientras le daba un zape en la cabeza de Louis
--pues Logan me entusiasmo
--si pero nunca dije “Tommo abre la puerta” –dice logan
Estos seguía con sus peleas que no me dejaban pensar, al rato se escucho un ruido un poco fuerte de la paredes, estas le saliros pequeños agujeros con agua
--lo que faltaba, nos ahogaremos-dice Kir molesta
--porque no abren esa compuerta de arriba- dice el señor, miramos hacia arriba vimos una pequeña compuerta que decía “salida” como no se me ocurrió antes
--pes manos a la obra- dice Harry mientras trataba de jalar la palanca- wow es muy dura
--pues ayudemos- dicen todos tratando de jalar, poco a poco el agua subía, alunas a entraban en pánico
--¡AYUDA!-grita algunas mientras golpeaban del metal, a el agua nos llegaba de la cintura, solo se espera un milagro...
Holu, esto de el liceo me tiene locaa xd mientras menos lo esperen llega el final
Mystery.
Oh por good!
No tengo palabras ¡No quiero morir!
Casi muriendo y Lou y Logan pelean!
Chicas controlenlos ¿No? Mi Ed y sus fans zombies xd
Siguela pronto porfa
Tendras acción con Shastem *-*
Te quiero
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como la puede dejar ahi?
como como como?
que emocióoooon!
que va a pasar
nos ahogaremos! D:
ya veo la luzzzzzzzzz!
hoy mi mamá me llevo al psicologo :¬¬:
y yo solo lo miraa asi todo :
pero bue :P
Siguela prontooooooo
me vas a matar!!!!!!!!!!!
logan y lucho
no es tiempo de peleas :(
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaa muy largo el comentario ._.
siguela y punto --> .
bie
:D
jazmiin xoxo
yazminkings
No se supone que la rayis tiene superfuerza o algo así?
Jaja y Louis, atacado!
Aww síguela pronto, esta genial!
Jaja y Louis, atacado!
Aww síguela pronto, esta genial!
darko.
https://onlywn.activoforo.com/t63737-la-nina-mala-zayn-malik-y-_________-black-thompson-necesito-6-chica-plis#3311471
Oola chicas esta es mi novela echa por mi, pero necesito a 6 chicas para subir la sinopsis plis me ayuda. :)
Oola chicas esta es mi novela echa por mi, pero necesito a 6 chicas para subir la sinopsis plis me ayuda. :)
Vanessa Malik
Capitulo 46
--Narra Justin—
Subo a Jou del auto quedando su entre pierna rente a mí, le bajo su short mientras sentía esa parte un poco húmeda, saco su braga mientras metía un dedo en ella, esta se tensa jadea mientras echaba su cabeza hacia atrás, desde adentro estaba caliente, mi pulgar jugaba con su clítoris, mientras adentraba entre sus paredes vaginales, podía sentir como s cuerpo calentaba; podía verse su respiración agitada mientras de su frente salía un poco de sudor, aparte sus mejillas enrojecían, meto más adentro el pulgar, esta jadeaba con más fuerza, una de mis manos se metía por debajo de su camiseta mientras llegaba hacia su bra, uno de mis manos pasa por debajo de su bra hasta conseguir su pezón ya erizado, lo pellizco levemente, ella se encorva mientras mi lengua pasaba por su abdomen
Ella llega a un orgasmo, mientras sus fluidos corrían por mi dedo, saboreándolo incansablemente, me acerco hacia sus labios para volverla a besar, mientras ella adentraba sus dedos entre mi cabello despeinándolo por completo, ya quería penetrarla, eso quería hasta que
--¡¡AYUDA!!- se escucha levemente
--¿qué pasara? – se aleja ella de mis labios
--nada- la sostengo de la mejilla, cuando la iba besar “AYUDA” acompañados de sonidos metálicos
--¡los chicos!- me empuja un lado mientras se sube el short rápidamente, serán amigos y todo pero siempre interrumpen mis momentos, yo no interrumpo los suyos pero ellos si los míos.
Ella sale corriendo yo tras ella, hasta ver de donde provenían los ruidos, llegamos a una especie de alcantarilla o algo parecido
--son ellos- dice Jou, como había una especie de manilla que decía “jale” jale con fuerza, estaba muy duro pero ellos pueden estar muriéndose allí adentro
--Narra Victoria—
Los nervios me mataban, el agua crecía o solo pensaba que iba morir
--¡Liam!- lo puede alcanzar, el me sostiene entre sus brazos- moriremos
--No digas eso, saldremos bien de esta
--tengo miedo- a la lagrimas se me salían
--no llores
--no me quiero alejar de ti, yo, yo te amo
--Vic, sé que no es momento pero también te amo, si algo llegara a pasar ¿quieres ser mi novia?- no tenía tiempo de pensarlo, solo pensaba “si muero, que sea siendo su novia”
--si- me acerque a él y lo besé, por un momento olvide lo que pasaba, lo único que sentí fue el agua que cubría mi rostro, hasta que una luz apareció, pensaba que ya moría, pero esa luz era real, hasta que una mano me empujaba de la cintura hacia arriba otra mano sostenía mi brazo sacándome de ese lugar
--Narra Marianna—
--Niall- ya mi rostro estaba cubierto de lagrimas, entre en pánico
--No llores, sabes que no me gusta verte llorar
--ya no puedo respirar
--trata de relajarte lograremos salir de esta- me abraza, podía sentir el agua cubrir parte de mi cuello
--quiero que sepas que te amo, y que si llego a morir sea amándote
--no morirás, ¿sabes por qué? Porque te amo y daría mi vida por ti
--¿me amas?
--siempre te ame- me besa, podía sentir que era el titanic o algo parecido, solo sentía que el agua cubría nuestros rostro pero aún nos besábamos, hasta que vi como Vic salía hacia arriara, nuestra esperanza de vivir en vista
--Narra Lau—
Observaba que el agua lastimaba más a Zayn con solo el contacto con su herida
--debiste hacerme caso y quedarte afuera
--no te haría caso
--por qué?
--porque pase lo que pasé los novios tienen que estar juntos, te prometí que te volvería a salvar y si doy mi vida lo hago
--pero Zayn, no notas que no podemos hacer nada!
--¿crees en los milagros?- observe sus ojos, mostraban mucha confianza, me da la mano a la vez que nos sumergíamos más, capta mis labios en un beso hasta que vi una luz, gracias a esa luz nos salvamos, ahora sé que Zayn tenía razón, los milagros existen.
--Narra Kir—
Trate de darle con fuerza la cosa esa, la espada se rompe
--¡maldición!
--tranquila viviremos-dice Louis animándome, cosa que no conseguía
--¿Cómo sabes?
--solamente lo sé, al igual que sé que aceptaras mi propuesta
--¿Cuál?
--¿quieres ser mi novia?
--¿Lou no crees que es un mal momento?
--No, porque todo los tiempo son buenos momentos, solo si estoy contigo
--¿sabes? Si llego a morir quiero que sepas que siempre te amaré, tú fuiste el único que me saco de mi encierro emocional, por eso te amo
--¿entonces?...
--si- lo besé, podía sentir que le agua subía, podía sentir que la noción se me iba pero si es en brazos de Louis, moriría tranquila
--Narra Jazmín—
--¿Logan, crees que saldremos de esta?
--No se que responderte, ni yo se que pasará
-no quiero que te alejes de mi
-yo nunca me alejare de ti florecita
--enserio?
--te lo prometo
--Narra Justin—
Jale lo más fuerte que pude, sentía que el brazo se me iba hasta que por fin abrió, de allí quien salió primero fue Victoria mojada tosía varias veces soltando agua de su boca, luego los demás, el siguiente el señor y por ultimo ____
Note que había mucha agua adentro ¿nueva forma para matar personas?
--¿Qué paso adentro?- pregunta Jou mientras le da una toalla a cada uno, sobre todo al señor
--Louis- dice Logan
--ey no sigan me hacen sentir mal-dice Louis, ¿Qué habrá hecho?
--no importa, lo importante es que estamos vivos-dice May mientras abrazaba a Ed
--ahora cual es lo siguiente en hacer?-dice ___ observando al señor
--irse al centro de New York, es allí donde esta vuestro padre Joseph-dice el hombre, ___ se da la vuelta mientras sostiene un arma
--¿y qué hacemos aquí? Andando-dice ella mientras subía al auto.
hi, el tiempo no me da disculpenme por perderme xd; aqui esta el cap no tengo mucha inspiracion :/ ah el domingo es la final. las amo besos
--Narra Justin—
Subo a Jou del auto quedando su entre pierna rente a mí, le bajo su short mientras sentía esa parte un poco húmeda, saco su braga mientras metía un dedo en ella, esta se tensa jadea mientras echaba su cabeza hacia atrás, desde adentro estaba caliente, mi pulgar jugaba con su clítoris, mientras adentraba entre sus paredes vaginales, podía sentir como s cuerpo calentaba; podía verse su respiración agitada mientras de su frente salía un poco de sudor, aparte sus mejillas enrojecían, meto más adentro el pulgar, esta jadeaba con más fuerza, una de mis manos se metía por debajo de su camiseta mientras llegaba hacia su bra, uno de mis manos pasa por debajo de su bra hasta conseguir su pezón ya erizado, lo pellizco levemente, ella se encorva mientras mi lengua pasaba por su abdomen
Ella llega a un orgasmo, mientras sus fluidos corrían por mi dedo, saboreándolo incansablemente, me acerco hacia sus labios para volverla a besar, mientras ella adentraba sus dedos entre mi cabello despeinándolo por completo, ya quería penetrarla, eso quería hasta que
--¡¡AYUDA!!- se escucha levemente
--¿qué pasara? – se aleja ella de mis labios
--nada- la sostengo de la mejilla, cuando la iba besar “AYUDA” acompañados de sonidos metálicos
--¡los chicos!- me empuja un lado mientras se sube el short rápidamente, serán amigos y todo pero siempre interrumpen mis momentos, yo no interrumpo los suyos pero ellos si los míos.
Ella sale corriendo yo tras ella, hasta ver de donde provenían los ruidos, llegamos a una especie de alcantarilla o algo parecido
--son ellos- dice Jou, como había una especie de manilla que decía “jale” jale con fuerza, estaba muy duro pero ellos pueden estar muriéndose allí adentro
--Narra Victoria—
Los nervios me mataban, el agua crecía o solo pensaba que iba morir
--¡Liam!- lo puede alcanzar, el me sostiene entre sus brazos- moriremos
--No digas eso, saldremos bien de esta
--tengo miedo- a la lagrimas se me salían
--no llores
--no me quiero alejar de ti, yo, yo te amo
--Vic, sé que no es momento pero también te amo, si algo llegara a pasar ¿quieres ser mi novia?- no tenía tiempo de pensarlo, solo pensaba “si muero, que sea siendo su novia”
--si- me acerque a él y lo besé, por un momento olvide lo que pasaba, lo único que sentí fue el agua que cubría mi rostro, hasta que una luz apareció, pensaba que ya moría, pero esa luz era real, hasta que una mano me empujaba de la cintura hacia arriba otra mano sostenía mi brazo sacándome de ese lugar
--Narra Marianna—
--Niall- ya mi rostro estaba cubierto de lagrimas, entre en pánico
--No llores, sabes que no me gusta verte llorar
--ya no puedo respirar
--trata de relajarte lograremos salir de esta- me abraza, podía sentir el agua cubrir parte de mi cuello
--quiero que sepas que te amo, y que si llego a morir sea amándote
--no morirás, ¿sabes por qué? Porque te amo y daría mi vida por ti
--¿me amas?
--siempre te ame- me besa, podía sentir que era el titanic o algo parecido, solo sentía que el agua cubría nuestros rostro pero aún nos besábamos, hasta que vi como Vic salía hacia arriara, nuestra esperanza de vivir en vista
--Narra Lau—
Observaba que el agua lastimaba más a Zayn con solo el contacto con su herida
--debiste hacerme caso y quedarte afuera
--no te haría caso
--por qué?
--porque pase lo que pasé los novios tienen que estar juntos, te prometí que te volvería a salvar y si doy mi vida lo hago
--pero Zayn, no notas que no podemos hacer nada!
--¿crees en los milagros?- observe sus ojos, mostraban mucha confianza, me da la mano a la vez que nos sumergíamos más, capta mis labios en un beso hasta que vi una luz, gracias a esa luz nos salvamos, ahora sé que Zayn tenía razón, los milagros existen.
--Narra Kir—
Trate de darle con fuerza la cosa esa, la espada se rompe
--¡maldición!
--tranquila viviremos-dice Louis animándome, cosa que no conseguía
--¿Cómo sabes?
--solamente lo sé, al igual que sé que aceptaras mi propuesta
--¿Cuál?
--¿quieres ser mi novia?
--¿Lou no crees que es un mal momento?
--No, porque todo los tiempo son buenos momentos, solo si estoy contigo
--¿sabes? Si llego a morir quiero que sepas que siempre te amaré, tú fuiste el único que me saco de mi encierro emocional, por eso te amo
--¿entonces?...
--si- lo besé, podía sentir que le agua subía, podía sentir que la noción se me iba pero si es en brazos de Louis, moriría tranquila
--Narra Jazmín—
--¿Logan, crees que saldremos de esta?
--No se que responderte, ni yo se que pasará
-no quiero que te alejes de mi
-yo nunca me alejare de ti florecita
--enserio?
--te lo prometo
--Narra Justin—
Jale lo más fuerte que pude, sentía que el brazo se me iba hasta que por fin abrió, de allí quien salió primero fue Victoria mojada tosía varias veces soltando agua de su boca, luego los demás, el siguiente el señor y por ultimo ____
Note que había mucha agua adentro ¿nueva forma para matar personas?
--¿Qué paso adentro?- pregunta Jou mientras le da una toalla a cada uno, sobre todo al señor
--Louis- dice Logan
--ey no sigan me hacen sentir mal-dice Louis, ¿Qué habrá hecho?
--no importa, lo importante es que estamos vivos-dice May mientras abrazaba a Ed
--ahora cual es lo siguiente en hacer?-dice ___ observando al señor
--irse al centro de New York, es allí donde esta vuestro padre Joseph-dice el hombre, ___ se da la vuelta mientras sostiene un arma
--¿y qué hacemos aquí? Andando-dice ella mientras subía al auto.
hi, el tiempo no me da disculpenme por perderme xd; aqui esta el cap no tengo mucha inspiracion :/ ah el domingo es la final. las amo besos
Mystery.
hola!
ya pronto será el final?! :deos:
nooooooooooooooooo!
hay lo bueno que nunca olvidaré todos lo momento que pasé leyendo así---> los capitulos xD
y bueno espero el final el domingo
te quiero muuuuuuuuucho!
bie
Jazmin xoxo
yazminkings
Vaya, que capitulo!
Jajaja pobres, si, en serio, siempre los interrumpen!
Debes seguirla!
Y awww ya cuantas parejitas formadas :D
Jajaja pobres, si, en serio, siempre los interrumpen!
Debes seguirla!
Y awww ya cuantas parejitas formadas :D
darko.
Hahaha pobres! Siempre que quieren no pasa nada, aprendan de Ed y yo que nos quedamos encerrados a "desordenar" la habitación, menos mal salieron y todos ya son novios... ¡ESPEREEN! La Rayis y Hazza aun no e.e Siguela prontito y el final :c Bye xx!
Invitado
Invitado
Capitulo 47
--Narra ____--
Durante el viaje los chicos nerviosos se encontraban, Jou decidió volver a su casa mientras nosotros traíamos al señor.
--Estas nerviosa?- dice Harry quien se encontraba de Copiloto
--no
--no mientas estas temblando
--no voy a tener miedo, veré a Wesker
--tranquila todo saldrá...- en ello se escucha ruidos traseros hasta que el auto para, Vic sale a ver lo que pasaba
--se espicharon los cauchos- dice ella, Lau sale a verificar
--o más bien lo espicharon mira- decidí salir y vimos que en la carretera hay una especies de clavos por todos lados “Wesker” pensé
--ahora que haremos?- dice Jazmín
--Caminar- dice Marianna mientras preparaba su arco
Le hicimos caso pero solo fuimos un pequeño grupo, el otro quedo camuflado entre los alrededores de esa carretera, nuestro grupo era todas las chicas junto al señor con Harry, Louis y Logan.
Por el camino todo estuvo callado, nada se escuchaba, empezó a oscurecer, la lluvia comenzó a caer, mal momento para esto.
Se comenzó a oír pocos ruidos, nos juntamos mientras protegíamos al señor hasta que salió una de esas cosas
Cada uno se protegía al otro, Lau, May y Vic disparaban; ya Marianna había aprendido mucho con el arco, igual que Kir ya sabía manejar bien la espada, Jazmín y su pelea cuerpo a cuerpo; mientras los chicos protegían las espaldas cada uno; la lluvia me segaba, no soy muy buena debajo de ella, mientras estas seguían cortando cabezas “ya muertas” mire un pequeño pasadizo, el señor se acerco como pudo
--Es hora -
Entré rápidamente en un pasillo angosto pero muy iluminado, se podía escuchar de todo así que no me sentía muy nerviosa por sentir solo mis pisadas, la idea era saber dónde está el padre de Jou; buscaba y buscaba encuentro una puerta semi abierta, apunto hacia ella mientras sigilosamente la abro poco a poco, hasta que queda completamente abierta me encuentro al padre de Jou amarrado, dejo todo lo que traía a un lado mientras me acerco a desatarlo.
--¿Quién eres?- me pregunta asustado
--soy amiga de Jou, vine a salvarlo- el sonríe pero luego se le borra la sonrisa, volteo y siento un jodido golpe de una tipa morena, escupo sangre la maldita me rompió la boca, justo cuando intentaba levantarme me patea y caigo de nuevo, pude notar que es una como yo, indestructible....veamos quien gana
Me levante rápidamente, junto con los pies la empuje; ella me apunta rápidamente con una pistola
--estas muerta-dice ella, note su acento ruso
Justo cuando iba a disparar algo paso, una rapidez mía salió de repente, vi algo atrás así que por nada antes que disparara me le eche encima, se escucho un disparo y luego un silencio
----Narra Harry---
Se escuchó un disparo, todos nos alteramos; decidimos entrar pero no sabíamos que pasillo estaba así que por accidente abrimos uno pero no nos dimos cuenta que allí había millones de Zombies; cerramos rápido pero sabíamos que estos iban a salir, corrimos sin rumbo mientras pasábamos cerca de personas que estaban allí
--¿Quiénes son ustedes? ¡Seguridad!- en ello se escucha varios gritos y corre una mujer con un brazo sangrante, parecía de mordida; seguimos corriendo mientras el tipo que estaba detrás de uno lo agarraron y empezaron a devorarlo, Marianna no aguantó la escena y se puso a llorar, la manera en que devoraban esas personas fue muy tétrico, como la cabeza se le abría mientras los sesos salían por todas partes, aparte de la sangre, horrible; seguimos corriendo hasta que encontramos a ______, había matado a una chica, esta la había atravesado una especie de cabilla en el corazón, mientras _____ la habían disparado en el hombro pero seguía levantada
--¿te encuentras bien?
--si tranquilo es un rasguño solo eso- se da la vuelta cuando vemos al padre de Jou, el señor que nos acompañaba se acerco para ayudarlo, escuchamos más gritos y gruñidos afuera- ¿Qué es eso?
--¡no vallas!- dice Jazmin, ____ la mira raro
--¿Por qué?
--es que, eh...-dice Lau dudosa-
--Laura...
--no hay nada ____ tranquila- dice May
--no creo ¿Qué paso chicos? Louis
--¿Por qué a mí?
--Marianna, yo se que tu no mientes ¿Qué paso?
--ahm..no puedo decírtelo
--quién. Mierda. Me.dira. que .Paso. ALLÍ
--Harry dejo salir a los zombies-se tapa rápidamente la boca Kir
--¿qué?- me mira
--es que..es que- en ello la puerta se abre de golpe mientras millones de zombies se acercaban
Todos salimos corriendo cerca de la puerta trasera, pero en ello el señor se cae, me de vuelvo a recogerlo, brinca un zombie mordiendo su pierna, le disparo y trato de levantarlo, el me detiene
--no hijo, sigue tú, vete; ya me convertiré en uno de ellos
--pero no lo puedo dejar aquí
--vete por favor, empieza sus ojos a sangrar y se pone más pálido, ya esta
--lo siento
--hijo
--ah?
--mátame
--no puedo
--hazlo, no quiero ser uno de ellos, de igual forma moriré- era la única manera, no tenía otra opción, los zombies se acercaban, tenía que hacerlo; mis manos temblaban mientras mis ojos se cristalizaban, lo apunté y cerré los ojos dejando escapar una lágrima, le di al gatillo y...disparé
Ya estaba muerto, corrí hacia los demás pero solo encontré a los demás llorando sin ____, noté al señor con una bala en el estómago
--¿Qué paso?- dije acercándome al señor
--vino una emboscada- dice Logan
--lo siento Harry
--y ____?
Se la llevo Wesker
--Harry, ella tiene la poción, que salvará a todos, ahora tú la tienes que salvar
--pero y Jou? Es su hija no la puede dejar sola
--no tengo más vida, cuídala, se que es fuerte; puede salvarlos sola, dile que estoy orgulloso de ella; la cuidaré siempre- poco a poco el hombre iba cerrando los ojos, ya había fallecido, lo deje en un rincón, muchas muerte por hoy, primero el señor ahora el padre de Jou, si le pasa algo a ____ termino de morir
--ahora...que haremos?- me pregunta Vic, me levanté lentamente arreglando mi pistola
--a rescatar a _____
--pero ¿Dónde se la habrá llevado Wesker?- dice Louis
--a Ranccoon City
--a regresar- rodea los ojos Lau...
más tarde subo los dos cap finales besos
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 37 de 39. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39