Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 39. • Comparte
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39
Re: RACCOON CITY // EL REGRESO DE LOS ZOMBIES (one direction y tú) (TERMINADA)
Capitulo 48
--Narra _____--
Quede atrapada en una especie de red, no podía moverme, solo escondía el frasco por debajo de mi ropa rezando que no se rompa. Es la única salvación de estados unidos y está entre mi ropa interior ¿Qué irónico no?
Siento como me arrastran, ¿Quién les dijo que soy un animal? Todo se detiene, se escucha un puerta cerrar y siento como van abriendo aquella red que me tiene incómoda, mala mente me encuentro con la cara que menos quería ver
---Hola ______
--Albert Wesker
M e deja salir, al estar ya parada no dejaba de mirarme- haz crecido, aun te recuerdo cuando eras una pequeña, eras muy fuerte
--yo prefería cuando eras joven, ahora solo eres un viejo
--ríe- sigues siendo arrogante
--lo seguiré siendo hasta que muera, por cierto ¿qué hago yo aquí?
--te estuve buscando mi linda _____, quería verte- se coloca detrás de mi, yo volteo y lo empujo contra la pared
--al grano Wesker
--quiero el frasco
--¿ah?
--se que lo tienes, vi que te lo dieron ¡dámelo!
--sobre mi cadáver- saque mi espada
--quieres pelear eh- saca también una espada, trague saliva; sé que el es bueno en ello, todo lo que sé...me lo enseñó él. Nos apuntábamos uno al otro, tenía miedo, en sí, primera vez que lo tenía
--para hacerlo más interesante- apaga las luces, no podía ver nada
--____ ¿Dónde estás?- susurra cómico Wesker, escucho su pisada mi me alejo de ella ¿espera? Se me había olvidado que tengo sexto sentido, soy muy rápida, si no puedo ver se escuchar y sentir; escucho el sonido de su espada, rápidamente capto su olor, instantemente sentí donde estaba- no te escondas, no puedes escapar- vuelve a embastar con su espada, me da por un brazo- ya te tengo- me aleje rápidamente y sin pensarlo moví mi espada sin darme cuenta que le había dado
Las luces encienden y lo veo a él, le había cortado la mano, me acerque pero el aprieta algo y sale por todos lados chicos como yo...pero zombies; este sale corriendo
Estos se preparaban, eran como 8 ¡pan comido! Me coloque enfrente de ellos; mientras sonreía
--¿Quién es el primero?- uno de ellos se lanzó contra mí, saque mis dos pistolas y le dí en la frente, rápidamente llega el otro y le disparo; me atacan por detrás, le doy una patada que le saco la cabeza; había una chica a quien le disparé en el ojo, brinco y disparo hacia todos lados, caigo al suelo de pie. Veo hacia todos lados, están muertos.
--Wow- volteé y veo a Niall, me emocione y me acerqué hacia él
--Niall- lo abracé- primera vez que me emociono
--tranquila, todo está bien ¿tienes la poción?
--si- pasé una mano debajo de mi ropa, el mira hacia otro lado mientras sonríe- no seas pervertido
--está bien, lo siento- ríe, saque aquel frasco- ¿me lo darás?
--si, tengo que hacer unas cosas y ¿Harry?
--se esta encargando de unos agentes de Umbrella con los demás y ¿esa mano?- mira detrás de mi- es de Wesker?
--si
--lo mataste?
--no, eso es lo que haré ahora- camine pero el me detiene-
--estas pálida y sangrando ¿segura?
--yo puedo sola- le pasé el frasco mientras seguía los rastros de sangre, no puede escapar de mi...Wesker..Escapa...si puedes.
Llegue hasta una especie de azotea, cerca estaba un helicóptero, mientras me acercaba a él le disparé en la pierna, el cae al suelo casi agonizando, coloque mi pie en su pecho mientras lo apuntaba
--¿Qué paso con mis padres?-dije fría
--¿quieres que te lo diga?-sonríe sínico ese, lo golpeo rompiéndole la nariz
--¡DIMELO!
--murieron
--¿cómo?- se me cristalizaron los ojos
--quieres que te describa como los maté?- una rabia se acumuló por dentro, mientras una lágrima bajaba por mi mejilla- viste, eres la misma niña llorona de antes... no tienes vida
--muérete hijo de puta – le iba a disparara, me arrepentí
--¿Qué? Te dio penita- ríe
--el que ríe de último....ríe mejor- me acerque a su helicóptero sin que se dé cuenta...unos pequeños arreglos y ya- que tengas suerte- bajé encontrándome a los chicos abajo- ¡CORRAN!- me hicieron caso y salimos corriendo, bajaban rápido la montaña, no quedaba tiempo, todo se iba a destruir, conseguimos una pequeña capsula bajo tierra, los chicos pasaban, Harry se queda parado
--¡Wesker escapa!
--no por mucho tiempo- en ello se ve la falla del helicóptero, comienza a moverse por todos lados hasta que cae de nuevo al edificio, se ve como explota, había activado una bomba nuclear, se veía el fuego llegar cerca- ¡pasa!- el baja rápidamente y yo paso y cierro todo rápido antes que el fuego alcanza
Había ganado la batalla, había matado a Wesker
--Narra _____--
Quede atrapada en una especie de red, no podía moverme, solo escondía el frasco por debajo de mi ropa rezando que no se rompa. Es la única salvación de estados unidos y está entre mi ropa interior ¿Qué irónico no?
Siento como me arrastran, ¿Quién les dijo que soy un animal? Todo se detiene, se escucha un puerta cerrar y siento como van abriendo aquella red que me tiene incómoda, mala mente me encuentro con la cara que menos quería ver
---Hola ______
--Albert Wesker
M e deja salir, al estar ya parada no dejaba de mirarme- haz crecido, aun te recuerdo cuando eras una pequeña, eras muy fuerte
--yo prefería cuando eras joven, ahora solo eres un viejo
--ríe- sigues siendo arrogante
--lo seguiré siendo hasta que muera, por cierto ¿qué hago yo aquí?
--te estuve buscando mi linda _____, quería verte- se coloca detrás de mi, yo volteo y lo empujo contra la pared
--al grano Wesker
--quiero el frasco
--¿ah?
--se que lo tienes, vi que te lo dieron ¡dámelo!
--sobre mi cadáver- saque mi espada
--quieres pelear eh- saca también una espada, trague saliva; sé que el es bueno en ello, todo lo que sé...me lo enseñó él. Nos apuntábamos uno al otro, tenía miedo, en sí, primera vez que lo tenía
--para hacerlo más interesante- apaga las luces, no podía ver nada
--____ ¿Dónde estás?- susurra cómico Wesker, escucho su pisada mi me alejo de ella ¿espera? Se me había olvidado que tengo sexto sentido, soy muy rápida, si no puedo ver se escuchar y sentir; escucho el sonido de su espada, rápidamente capto su olor, instantemente sentí donde estaba- no te escondas, no puedes escapar- vuelve a embastar con su espada, me da por un brazo- ya te tengo- me aleje rápidamente y sin pensarlo moví mi espada sin darme cuenta que le había dado
Las luces encienden y lo veo a él, le había cortado la mano, me acerque pero el aprieta algo y sale por todos lados chicos como yo...pero zombies; este sale corriendo
Estos se preparaban, eran como 8 ¡pan comido! Me coloque enfrente de ellos; mientras sonreía
--¿Quién es el primero?- uno de ellos se lanzó contra mí, saque mis dos pistolas y le dí en la frente, rápidamente llega el otro y le disparo; me atacan por detrás, le doy una patada que le saco la cabeza; había una chica a quien le disparé en el ojo, brinco y disparo hacia todos lados, caigo al suelo de pie. Veo hacia todos lados, están muertos.
--Wow- volteé y veo a Niall, me emocione y me acerqué hacia él
--Niall- lo abracé- primera vez que me emociono
--tranquila, todo está bien ¿tienes la poción?
--si- pasé una mano debajo de mi ropa, el mira hacia otro lado mientras sonríe- no seas pervertido
--está bien, lo siento- ríe, saque aquel frasco- ¿me lo darás?
--si, tengo que hacer unas cosas y ¿Harry?
--se esta encargando de unos agentes de Umbrella con los demás y ¿esa mano?- mira detrás de mi- es de Wesker?
--si
--lo mataste?
--no, eso es lo que haré ahora- camine pero el me detiene-
--estas pálida y sangrando ¿segura?
--yo puedo sola- le pasé el frasco mientras seguía los rastros de sangre, no puede escapar de mi...Wesker..Escapa...si puedes.
Llegue hasta una especie de azotea, cerca estaba un helicóptero, mientras me acercaba a él le disparé en la pierna, el cae al suelo casi agonizando, coloque mi pie en su pecho mientras lo apuntaba
--¿Qué paso con mis padres?-dije fría
--¿quieres que te lo diga?-sonríe sínico ese, lo golpeo rompiéndole la nariz
--¡DIMELO!
--murieron
--¿cómo?- se me cristalizaron los ojos
--quieres que te describa como los maté?- una rabia se acumuló por dentro, mientras una lágrima bajaba por mi mejilla- viste, eres la misma niña llorona de antes... no tienes vida
--muérete hijo de puta – le iba a disparara, me arrepentí
--¿Qué? Te dio penita- ríe
--el que ríe de último....ríe mejor- me acerque a su helicóptero sin que se dé cuenta...unos pequeños arreglos y ya- que tengas suerte- bajé encontrándome a los chicos abajo- ¡CORRAN!- me hicieron caso y salimos corriendo, bajaban rápido la montaña, no quedaba tiempo, todo se iba a destruir, conseguimos una pequeña capsula bajo tierra, los chicos pasaban, Harry se queda parado
--¡Wesker escapa!
--no por mucho tiempo- en ello se ve la falla del helicóptero, comienza a moverse por todos lados hasta que cae de nuevo al edificio, se ve como explota, había activado una bomba nuclear, se veía el fuego llegar cerca- ¡pasa!- el baja rápidamente y yo paso y cierro todo rápido antes que el fuego alcanza
Había ganado la batalla, había matado a Wesker
Mystery.
ahora subo el cap final....
Mystery.
Capitulo 49 (FINAL)
Salimos lentamente de ese lugar, ya el fuego bajaba solo quedaban pocos lados, todo destruido, salimos cada uno, olía a Zombies muertos, habíamos acabado con los de Ranccoon City, un minuto en silencio, me acerque a una parte del helicóptero y vi cerca los lentes negros de Wesker; lo sostuve
--Ya no más Wesker- todo comenzamos a sonreír, reír, bailar de la alegría; Harry me carga y lo beso con alegría, ¡ya soy libre!
A las horas llegamos a la casa de Jou, una triste noticia tendríamos que darle, ella emocionada se encontraba esperando en su casa, con sus ojos tan brillosos esperando a su padre por un abrazo, me le acerque dándole el frasco
--Christian toma, al laboratorio rápido- él se para rápidamente con Selena y se van al laboratorio, los chicos pasan hacia la cocina dejándome a solas con Jou- y ¿mi papá? ¿Dónde está el amigo de mi padre?- no sabía cómo decirle, tenía miedo
--ambos...-se me hizo un nudo en la garganta, ella lo noto y su sonrisa se borro- lo siento
Una lágrima cae por su mejilla llegando al suelo, mira hacia abajo, luego me mira -¿Wesker?
--tranquila, el también murió- le pasé los lentes de él, ella los mira por unos momentos mientras más lágrimas corrían por su mejilla, lo rompe en dos y ´rápidamente lo lanza a la chimenea, se seca rápidamente sus lágrimas
--tengo que salvar vidas- y corre hacia su laboratorio, caigo sobre el sofá cansada, Harry se acerca
--hiciste lo posible para salvarlo
--pero no lo suficiente
--no te culpes
--¿ella estará bien?- pose mi cabeza en su hombro
--Tranquila, si lo estará.
--¿me quieres?
--aún lo preguntas?- sonríe
--solo dímelo
--____- me sostiene del mentón- no te quiero, te amo; te amo como más nadie, te prometo que desde ahora todo saldrá bien. Se arreglará todo y cuando este el mundo estable.... quisiera que...eh
--¿estemos juntos?
--si, quieres ser mi novia?
--linda manera de decírmelo- reí- pero- rodee su cuello dándole un leve beso en la nariz- acepto- cerré mis ojos para sentir de nuevo sus dulces labios contra los mío, esto era lo que esperaba, nunca me imagine que Harry Styles, el integrante de One direction, ese en el que odiaba, fuera mi novio; en medio del apocalipsis Zombie, sé que desde ahora todo saldrá bien, lo presiento.
Salimos lentamente de ese lugar, ya el fuego bajaba solo quedaban pocos lados, todo destruido, salimos cada uno, olía a Zombies muertos, habíamos acabado con los de Ranccoon City, un minuto en silencio, me acerque a una parte del helicóptero y vi cerca los lentes negros de Wesker; lo sostuve
--Ya no más Wesker- todo comenzamos a sonreír, reír, bailar de la alegría; Harry me carga y lo beso con alegría, ¡ya soy libre!
A las horas llegamos a la casa de Jou, una triste noticia tendríamos que darle, ella emocionada se encontraba esperando en su casa, con sus ojos tan brillosos esperando a su padre por un abrazo, me le acerque dándole el frasco
--Christian toma, al laboratorio rápido- él se para rápidamente con Selena y se van al laboratorio, los chicos pasan hacia la cocina dejándome a solas con Jou- y ¿mi papá? ¿Dónde está el amigo de mi padre?- no sabía cómo decirle, tenía miedo
--ambos...-se me hizo un nudo en la garganta, ella lo noto y su sonrisa se borro- lo siento
Una lágrima cae por su mejilla llegando al suelo, mira hacia abajo, luego me mira -¿Wesker?
--tranquila, el también murió- le pasé los lentes de él, ella los mira por unos momentos mientras más lágrimas corrían por su mejilla, lo rompe en dos y ´rápidamente lo lanza a la chimenea, se seca rápidamente sus lágrimas
--tengo que salvar vidas- y corre hacia su laboratorio, caigo sobre el sofá cansada, Harry se acerca
--hiciste lo posible para salvarlo
--pero no lo suficiente
--no te culpes
--¿ella estará bien?- pose mi cabeza en su hombro
--Tranquila, si lo estará.
--¿me quieres?
--aún lo preguntas?- sonríe
--solo dímelo
--____- me sostiene del mentón- no te quiero, te amo; te amo como más nadie, te prometo que desde ahora todo saldrá bien. Se arreglará todo y cuando este el mundo estable.... quisiera que...eh
--¿estemos juntos?
--si, quieres ser mi novia?
--linda manera de decírmelo- reí- pero- rodee su cuello dándole un leve beso en la nariz- acepto- cerré mis ojos para sentir de nuevo sus dulces labios contra los mío, esto era lo que esperaba, nunca me imagine que Harry Styles, el integrante de One direction, ese en el que odiaba, fuera mi novio; en medio del apocalipsis Zombie, sé que desde ahora todo saldrá bien, lo presiento.
Mystery.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya fue el final
lloré y lloro
que lindo!
murió al fin wesker
tomatelo bitch!
rayis y harry terminaron juntos :amor:
me meo de felicidad
muy buenos los capis
te amo querida!
y fue un placer haber leído la nove! :,)
no va a ver segunda temporada!? D:
ahí me dics porque sería tan asdfghjkl:emocion:
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Epílogo
Desde ese día todo cambio en la vida de esos chicos; Joseph se recuperó de la muerte de su padre, al apenas terminar la cura se lo paso a su hermana, quien volvió a vivir, llevaron la cura hacia el presidente, gracias a ellos Estados Unidos está a salvo.
Joseph vive ahora con su hermana, mientras Justin sigue pidiéndole que sea su novia, ella lo quiere, a pesar de todo el vive con ella.
Mayteé sigue con Ed Sheeran, tan enamorados como nunca, quieren irse a otro lado; lo están pensando.
Kirsa está más que enamorada de Louis, gracias a él volvió a creer en el amor, su difunto novio lo recuerda como el primer chico de su vida.
Laura bajo los humos, ahora está más que cariñosa con Zayn; ambos se aman como nunca.
Victoria sigue enamoradísima de Liam, se cuidan mutuamente; ella sigue la búsqueda de su familia, no sola acompañada de él y su perro fiel Bruno.
Marianna sigue con Niall, el la ayuda a perder el miedo, es más fuerte y gracias al apocalipsis Zombie le enseñó a que se puede defender sola, nadie más la lastimará.
Jazmín y Logan, el amor más raro pero hermoso del mundo, ella ahora enseña a personas a defenderse, a la vez le enseña a Logan a ser más...fuerte para algunas cosas; aún ella sigue siendo su florecita, su única florecita.
Selena y Christian están más unidos que nunca, ahora que se enteró que está embarazada está más apegada a él, se aman.
Y bueno la historia de amor entre Harry y ____ sigue, los chicos han pensado a volver a ser cantantes, ___ lo apoya solo quiere verlo feliz, ella aunque sigue un poco afligida por su familia tiene las fuerzas necesarias para volver a levantarse y seguir adelante; como ella siempre lo ha sido, una luchadora.
Aunque la vida te dé muchos golpes, hay que aprender a a levantarse de nuevo, personas vienen, personas se van; muchas cosas pasan en esta cruel vida, una lucha contante por el bien y el mal, aunque todo pasa siempre se quedará el más fuerte de la manada, el que nunca se rinde; solo tienes que aprender a levantarte.
Si te caes 8 veces.... aprende a levantarte 9
“una vez más usted ha sobrevivido, el más fuerte gana”
Mystery.
¡GRACIAS!yazminkings escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya fue el finallloré y lloroque lindo!murió al fin weskertomatelo bitch!rayis y harry terminaron juntos :amor:me meo de felicidadmuy buenos los capiste amo querida!y fue un placer haber leído la nove! :,)no va a ver segunda temporada!? D:ahí me dics porque sería tan asdfghjkl:emocion:Chao chao!Jazmin Xx
ah aun me siento emocionada, le dije a mi papá xd y me felicito jajajaja
no, no habra segunda temporada xd
Mystery.
*Llorando en un rincon por lo hermoso que es*
enserio me matate que hermoso final :(
como es eso
aaa dios mio lloro :(
yazminkings
¡hola!
bueno aquí el final espero que os haya gustado mucho
fue un placer compartir con vosotras
no habrá segunda temporada ya que hice la nove pensando en solo esta parte
las quiero a todas, fueron y son las mejores lectoras del mundo ¡las amo!
quien se despide...
Jou Xx
Mystery.
oh gracias mi floryazminkings escribió:*Llorando en un rincon por lo hermoso que es*enserio me matate que hermoso final :(como es esoaaa dios mio lloro :(
un de las lectoras que siempre a estuvido allí ¡te amo!
ahora prepárate en la otra xd la de Faith ajajaja
Mystery.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *SE VA AL RINCON A DAR VUELTAS* NO PUDO HABER TERMINADO NO Y NO NOOOOOOOOOOOO AMEE ESTA NOVE llore,reir,baile(? TE AMOO DKFGJK OK NO XD
Schere
oh gracia yo tambien te amokyr malfoy ღ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *SE VA AL RINCON A DAR VUELTAS* NO PUDO HABER TERMINADO NO Y NO NOOOOOOOOOOOO AMEE ESTA NOVE llore,reir,baile(? TE AMOO DKFGJK OK NO XD
Mystery.
este final fue tan sadadasdasdas tu sabes e.e xd Amé el epílogo babe, eres buena escribiendo, lo sabes *w*
Invitado
Invitado
Awww que final! Jumm al fin mataron a Wesker, wii!! Ya era hora :D
Y bueno, que te digo? Me encanto toda la historia, en serio estuvo genial aunque no me esperaba aun el final :)
En fin, espero nos leamos pronto otravez.. tal vez!
Tu fiel lectora :D
Y bueno, que te digo? Me encanto toda la historia, en serio estuvo genial aunque no me esperaba aun el final :)
darko.
oh gracias May, me haces llorarMay escribió: este final fue tan sadadasdasdas tu sabes e.e xd Amé el epílogo babe, eres buena escribiendo, lo sabes *w*
Mystery.
oh gracias Lau c:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww que final! Jumm al fin mataron a Wesker, wii!! Ya era hora :D
si espero una vez encontrarnos :D
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39