O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Jue 04 Jul 2013, 7:07 pm

Nombre: you are the melody of my heart and always were (segunda temporada de amo la música, pero mas a ti)
Autor: yo, lau_btr                                   

Adaptación: no solo los personajes que estaban en la temporada anterior y algunos nuevos

Genero: drama, romance, comedia, etc.

Advertencias: ninguna

Otras páginas: no

 

Temporada anterior

 

Segunda temporada de amo la música, pero mas a ti,

En la temporada anterior ____ se fue a Rusia junto a pao y Flor, quien se había enamorado de Logan y kendall, Pao y harry eran novios ocultos para no crear una ola, Flor estaba enamorada de Nathan  y se lo dijeron en la cara a dos días de irse, Karlita se iba a casar con james, Louis y Lucy son novios pero la duda sigue, Niall y Mari bueno son solo amigos, Jessie estaba genial con Carlos, Y liam con katelyn

 

 

 

 

You are the melody of my heart and always were

 

Esta temporada será totalmente distinta a la anterior, Habrá engaños, corazones rotos, nuevos romances, amores que duraron, personas nuevas. Nuestra protagonista (____) ¿será lo que siempre quiso ser?, cantante ¿dejara las empresas por la música?

Todos cambiaran y serán mas adultos (con 23 en adelante cada uno)  con respecto a sus decisiones  pero no dejaran de ser los niños de la temporada anterior.

La cancion que me inspiro en esta temporada es veneno  de  jesse y joy  mas adelante sabrán por que y para el que la escucho sabe entonces.

Bueno es todo lo que habrá esta temporada tendrá parte de poemas y canciones que estarán relacionadas con cada capitulo

La mayoría de las canciones serán de Isabella castillo, Ariana grande, Big time rush, one direction, Taylor swift, Selena Gómez, Eme 15, Jesse y joy, un poco de los Beatles, algunas de green day, prince Royce, axel, Reik y de seguro algún otro artista.

Regresar a los Ángeles y volver a repetirse la historia no será nada lindo…o ¿puede que no se repita? o ¿____ estará mas decidida a lo que quiere?
Holis! chicas!  
les gusto la sipnosis de la segunda temporada!
espero que si!


Última edición por lau_btr el Mar 10 Sep 2013, 4:35 pm, editado 2 veces
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 04 Jul 2013, 8:07 pm

aaaaaaaaaaaaaa genial otra pregunta: ¿quien vuelve con novio? jaja okno solo me vino eso a la mente quien soy??? ho yeaaaa florchuuu llegoooooooooooooooo!!! *happy dance* quiero el primer cap!!!!!! nuevos personajes!! mmmm... seran lindos? me amaran como los otro? okya 


la que te quiereadora Florchu! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por abrilita de henderson Jue 04 Jul 2013, 11:28 pm

HOLA SEGUNDA FIEL LECTORA!!!


HOLA LAU SOY YO ABRILITA

AME LA SIPNOSIS ESPERO Y LA SIGAS PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 05 Jul 2013, 2:54 pm

aki Jessie reportandose 


me encanto la sipnosis no puedo esperar a leerla :corre: 


estoy emocionada


siguela cuando puedas esperare para leer :happuy: 




muero por saber que paso con mi carlitos :enamorado: 




en fin chao :bye:  cuidate linda  :omg: 
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 12:30 pm

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa genial otra pregunta: ¿quien vuelve con novio? jaja okno solo me vino eso a la mente quien soy??? ho yeaaaa florchuuu llegoooooooooooooooo!!! *happy dance* quiero el primer cap!!!!!! nuevos personajes!! mmmm... seran lindos? me amaran como los otro? okya 


la que te quiereadora Florchu! 

Hola! florchu!

mmm jaja eso van a saber en el segundo capitulo jijiji
jajaja amo que este aca acompañándome en la segunda temporada
si! nuevos personajes! en el primer cap hay 2!
si, bastante! no se no creo solo uno no te caera bien! jaja ademas de eirin!
besos florchu! yo tambien te quierodoro!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 12:34 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA SEGUNDA FIEL LECTORA!!!


HOLA LAU SOY YO ABRILITA

AME LA SIPNOSIS ESPERO Y LA SIGAS PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:

Hola abrilita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por estar aca de nuevo!
amo que la ames!
y la segure ahora!
besos y abrazos!

enserio gracias por estar conmigo de nuevo!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 12:41 pm

jessica henderson schmidt escribió:aki Jessie reportandose 


me encanto la sipnosis no puedo esperar a leerla :corre: 


estoy emocionada


siguela cuando puedas esperare para leer :happuy: 




muero por saber que paso con mi carlitos :enamorado: 




en fin chao :bye:  cuidate linda  :omg: 

hola jessie!!!!!!!!

gracias por estar aca de nuevo!

me encanta que te encante! jaja

no desesperes! jajaja

jaja ok yo tambien estoy emocionada por lo que opinaran!

ahora la sigo tengo mucha expectativa de lo que diran! ahhh

si mmm tu...y ...carlitos!

chau!!!!!!! igual!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty capitulo 1 -me voy-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 1:04 pm

Capitulo 1



Me voy


me voy buscándome
intento comprender
no dejo de llorar
no paro de volver


no volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos
y si otra vez
me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos


volver para encontrarte
volver para sentirte
volver para besarte
y para quedarme


y buscaré por dentro
y buscaré por fuera
gritando en silencio
para derribar todas las puertas
y cuando mi cuerpo te deje de buscar
es mi alma la que saldrá
a intentar viajar
a probar de nuevo


no volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos

                                teen angels 




(significa mucho esta banda para mi, fueron mi infancia y adolescencia pero ahora ya no son banda se separaron y fue triste)



Narra _____

Cinco años en Rusia, me cambio, no puedo creer que ame la empresa de mis papas, siempre la deteste, pero me gusta
Trabajo en ella día y noche, excepto algunos días que estudio actuación, Baile y mas música ahora me estoy dedicando a la flauta traversa es un instrumento tan hermoso y mas su melodía, su melodía es dulce y tierna.
Pasaron cinco arduos años este es la ultima reunión, si el trabajo funciona me podré ir por que ya abre terminado mi trabajo y si no, tengo que intentar mas
El proyecto en el que trabaje 5 años junto a Pao y Flor fue el de crear unos modelos de propagandas y modelos a escala  real de y sobre lo que nuestra empresa quería vender, Todo debía ser muy preciso, todos los días teníamos entrevistas con empresarios de otros países para saber si en sus países aceptaban comprar nuestros productos. Siempre llegaba exhausta a mi apartamento con el que comparto junto a Flor y Pao
Ahora estoy parada sonriendo como una tonta al igual que mis amigas esperando la respuesta del señor Johansson, El decidirá si vuelvo o no a Los Ángeles
Flor: ¿y señor que le parece  nuestro trabajo? –su tono de voz tenia una mezcla de emoción y muchos nervios-
Su voz resonó por toda la sala, ya que tiene vidrios en vez de paredes sólidas y un piso de mármol que con cada paso se escucha a unas cuadras
Johansson: em me gusta es interesante…
Pao: ¿es un si o un no? –Susurro, pero para su mala suerte se escucho- disculpe
Johansson: si, es un  gran si, creo que las dos empresas serán beneficiadas con estos proyectos suyos
_____: oh por dios gracias
Johansson: are que mis compañías corporativas trabajen en sus proyectos
Flor: volveremos a los Ángeles
_____: si, lo se adiós Rusia hola Los Ángeles –empezamos a saltar y a gritar como niñas chiquitas, cuando mire sin querer a Johansson nos miro con cara  de se volvieron locas, aclare mi garganta- mmm disculpe por eso, bueno a sido un honor hacer trato con usted –estirando mi mano mientras se estrechan una con otra-
Johansson: lo mismo dijo señoritas, mmm si nos les molesta me retiro
Pao: no, adelante


Se retira con aires de soy un gran empresario respétenme, respetarlo ni loca. Desde que conocí a Thomas lo odio, Thomas es su hijo lo odio, desde que llegue solo trata de que le guste

*Flash back*
Llegue a Rusia, era tan hermoso aquel paisaje visto desde la ventana del avión, miro a mi costado y Flor escucha música, seguro BTR  y Pao duerme
Mire aquellas llanuras y hermoso relieves que tenía aquella ciudad tan hermosa y además esta anocheciendo más aun, el sol ocultándose por las montañas
Llegue al aeropuerto, bajamos abría una temperatura de 5 grados o menos, Lentamente caminamos sin rumbo hasta ver un Chico de pelo negro y ojos azules
Con un cartel que tenia nuestros apellidos, Nos dirigimos hacia el, el solo mostraba su sonrisa de chico de comercial de seguro es superficial, por la forma en que esta  vestido unos jeans y una camisa azul a cuadros y una campera de kevingston original
Llegamos a el.
Flor: hola mucho un  gusto soy flor –dijo extendiendo su mano en forma amistosa-
Chico: hola soy Thomas –aceptando su mano encantadoramente-
Pao: soy pao un gusto
Thomas: el gusto es mió
______: soy _____
Thomas: un gusto, mmm tengo frió haci que vamos a la suite –dijo fríamente intentando sonar amable-

Caminamos hasta la salida del aeropuerto, hacia el doble de frió de lo que hacia dentro del recinto.
Condujo por una de las carreteras principales de Moscú
Había autos de todo modelo, color y tamaño.
El auto de Thomas era igual que su sonrisa, reluciente, perfecta y muy blanca.
Fijo su mirada en mi, yo estaba sentada en el asiento del acompañante a su derecha. Como saben a mi me incomoda que me miren (a mi también xD)
Me movía en el asiento, incomoda
Thomas: les diré la verdad de por que las vine a buscar, ¿ustedes ya saben a que vienen no?
______: si, para que nuestros padres nos arruinen la vida
Thomas: además de eso, para que trabajen en sus empresas
Flor: yo trabajar ni loca
Thomas: y 100.000 dólares ¿lo arreglan?
Flor:  ¿a que hora empiezo?
Thomas: jaja a mi también mi papa me hizo venir desde Japón, donde estaba gozando con unas hermosas japonesas pero tuve que venir hasta aquí, para guiarlas y además a recogerlas en el aeropuerto
Pao: ósea que solo viniste a recogernos
Thomas: no, tengo que estar con ustedes  5 años si es que el proyecto da frutos si no, mas
______: esa parte no me dijeron
Thomas: yo no tengo problema en estar 5 años con una chica tan linda como tu –me sonroje-
______: gracias
Thomas: ya llegamos –dijo frenando el coche en el estacionamiento-

Entramos y subimos a nuestro apartamento, para nosotras solas era genial, desde la ventana se veía toda la ciudad, hermosa noche su vista preciosa desde el apartamento: (imagínenselo a las 5 de la mañana cuando todavía es de noche [url=http://cdn1.anunicost.com/foto/2010/07/clase_y_lujo_en_nuestros_apartamentos_corporativos_en_montreal-4c460522772efe4073ea68e22.jpg )]apartamento[/url]


Estaba a punto de cerrar la puerta cuando Thomas me jala de un brazo hacia fuera y cierra la puerta
______: ¿Qué haces?
Thomas: mmm no se, solo una advertencia tu en menos de dos meses te arrodillaras ante mi para ser tu novio
______: disculpa
Thomas: soy atractivo, poderoso y talentoso
______: talentoso ¿en que?
Thomas: en enamorar chicas
______: ah y ¿eso me intimida?
Thomas: debería
______: ah, pues mala suerte no, no me intimida en lo absoluto es mas no loca me arrodillo ante un egocéntrico
Thomas: vamos hermosa yo se que lo aras
______: si, pero en tus sueños
Thomas: ósea que soñaras conmigo
______: si, pero no son sueños sino pesadillas
Thomas: como digas preciosa –me levanta el mentón-
______: preciosa me dicen mis padres y mi novio, un desconocido no
Thomas: no soy un desconocido
______: para mi si
Thomas: entonces conóceme –malos pensamientos-
______: no gracias –mi sonrisa es verdaderamente falsa-
Thomas: eso dices hoy
______: tal vez mañana también y capas por no se…el resto de mi vida
Thomas: todas las chicas que me rechazan se arrepienten
______: sorpresa, esta chica no
Thomas: como digas entonces, me tengo que ir a la oficina ahora, mas tarde vengo por ustedes así conocen la ciudad
______: okey gracias –me volteo y entro-

Entro y cierro la puerta, cuando volteo Flor y pao me observaban mucho

Flor: que hacías afuera
_____: no nada
Pao: ¿segura?
_____: si, solo que Thomas me dijo que dentro de un rato nos viene a buscar para conocer la ciudad
Flor: ¿hay Internet?
_____: si, ah casi me olvido las chicas, ¿Dónde esta mi laptop?

*fin de flash back*

y haci los días  pasaron al igual que los meses y cada día se ponía mas y mas pesado, quería salir conmigo a toda costa y llegue a un punto en que casi lo tiro de un auto en movimiento todos los días una rosa hay en mi puerta, creo que si me hubiesen pagado 1 dólar por cada galantería/ piropo  que me decía me hubiese vuelto millonaria
Todos los santos día tenia charlas de horas con…logan y algunos días con kendall, Kendall no sabia en lo absoluto sobre Thomas, logan sabia todo detallado al igual que karlita, ellos dos eran los únicos que les contaba todo, eran los únicos que sabían que pasaba aquí.
Pero cada vez nos hablábamos menos y menos hasta que perdimos el contacto por completo
Flor: ____ -me agito –
_____: ¿Qué?
Flor: ¿estas bien?
_____: si, ¿por?
Flor: dijo por que te quedaste medio en shock
_____. no, solo estoy muy emocionada que por fin me voy a alejar de Thomas para siempre para nunca mas ver
Xxxx: ¿para no ver a quien?
Pao: a ti
Thomas: no, si ¿no sabían que viajo con ustedes?
_____: no –dije sorprendida-
Thomas: pues mi papa abrió una empresa en los Ángeles donde seré el jefe
Flor: bien por ti, mal por nosotras
_____: pero, nosotras no vamos a trabajar en esa empresa haci que ja
Thomas: no, por que desde el primer día en que trabajaron en el proyecto ya se funde con la empresa de mi padre, haci que ja el que ríe último ríe mejor
_____: no, no, no, se supone que volvería feliz y con pao y flor, no contigo
Thomas: mala suerte, lo bueno es que tal vez esta vez me des una oportunidad
_____: otra vez con eso, enserio no
Thomas: por favor
_____. Trato de serle fiel a kendall
Thomas: y el fiel a ti ¿no?
_____: si
Thomas: mira esto –me mostró una revista adolescente donde d portada dice “nuevo amor para kendall schmidt” y la foto de el de la mano de una chica morocha besándose-
______: ¿Cómo se que no la mandaste a hacer?
Thomas: por que la enconaras en cualquier lado hasta en Internet
______: igual con kendall quedamos en que los dos podíamos salir con cualquiera hasta que vuelva
Thomas: pero el sabia que llegarías en este año, ¿no crees que se olvido de ti?
______: vete al diablo

Me voltee  y me dirigí a la primera computadora que encontrara
Encontré una d, lo corrí al chico de su asiento me senté, puse el buscador, y escribí “kendall schmidt y su nueva novia”
Encontré muchos resultados y una es de hace unos días y confirmado, si, tiene una nueva novia.


 hola chicas, tengo mucha expectativa ¿les gusto?
les explico por que la canción hay partes que no tienen nada que ver
es que es de una novela muy popular de argentina y trata de que son unos amigos(son ángeles adolescentes, por que vienen a salvar la tierra) y bueno a ellos los dividen unos quedan sin memoria y les inculcan una nueva historia mientras el otro grupo resiste es muy linda la historia y su enseñanza me la grabaron para toda la vida y creí que una canción de ellos seria genial para el primer capitulo
espero que les aya gustado! ok las dejo 


besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 06 Jul 2013, 1:34 pm

ok... 1) Tomas primero me callo bien, luego mal, luego bien y ahora mal!
2) Kendall la "novia" por la cabeza! el es MIO!!!!
siguelaaaaaaa te quieradora Florchuuuu!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:30 pm

¡Cece Llego! xD ¿¡Como que Kendall tiene nueva novia!? ¡síguela! you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por abrilita de henderson Mar 09 Jul 2013, 7:30 pm



HOLA LAU

AME EL CAP

¿¡¿¡COMO QUE KENDALL TIENE OTRA NOVIA?!?!!????



O POR DIOS SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BEOS Y ABRAZOS

BYE

:bye: :xd:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 09 Jul 2013, 7:40 pm

¡Cece! escribió:¡Cece Llego! xD ¿¡Como que Kendall tiene nueva novia!? ¡síguela! you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| 1857533193 

 ame tu firmaaaaa!!!! 
Pd: lo siento me meti sin permiso tenia q decritelo

Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 7:51 pm

FlorRusher4ever escribió:
¡Cece! escribió:¡Cece Llego! xD ¿¡Como que Kendall tiene nueva novia!? ¡síguela! you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| 1857533193 

 ame tu firmaaaaa!!!! 
Pd: lo siento me meti sin permiso tenia q decritelo

Flor!

hahaha no importaxD gracias*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 10 Jul 2013, 2:18 pm

Hello!!!


Aqui estoy, por fin!!!!!!!



Oh rios mio! Esta temporada sera demasiado increible you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| 1857533193 



Hum, me dejaste la impresion de que, en caso de que James y yo nos casemos, nos divorciaremos o que en medio de la boda llega alguien y la interrumpe. No lo se, con lo que me dijiste en la primera temporada y con la sinopsis llegue a esta conclusion.


Vale, volviendo a un tema muuuuuuuuuuy importante...

¡La rayis, flor y pao vuelven!

Pero el Thomas este me cae regular, pues ahi, tipo bipolar, momentos en los cuales me cae bien y otros en los que no. Por ejemplo, cuando se presento me cayo super bien, cuando le dijo aquello a la rayis, PUAJ! hahaha.


Oww, la rayis nos contaba todo a Loggie y a mi, que tiernaaa! Que triste que perdimos contacto, eso casi siempre pasa :( 


Oh no! Kendall, que??? you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| 167695056 

Mieeeeee, se pasò. Aunque bueno, tenia permiso de salir con otras pero... Thomas tiene razon. Ay!


Pls, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Estoy muy entusiasmada con la nueva temporada, Lau :cherry: 



Besos y abrazos, amiga.


:bye: 




Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.