O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 22 Oct 2013, 9:49 am



Hello, Lau!!!!!!!!!!!!



Ahhhhh subiste cap :')


Extrañaba tu novela... y a ti mas.



Bien, bien... Primero responderé y luego comentare sobre el cap (?





*



1.- Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! ¿Me estas diciendo que va a terminar? OH YEAH! Hahahaha





2.- Vale, lo pensé bien y... Thomas me agrada mucho.




3.- HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Es cierto... pero creo que no volveré a molestar, ya me agrada muuuuuuucho.





4.- Hahaha comedia de doble sentido (?





5.- Si :(





6.- Ohhhh!!! Entiendo perfectamente.




7.- Hahahahahahaha! Solo diré que, cuando Abrilita se entere... le daré un golpe por tonto, ah.






¡Perver tu! Hahahahahaha lo quieres leer, oh dear. Psss no lo subí. Lo escribí para una nove de 1D, hace un año, pero solo escribí dos o tres cap, así que no la publique. Si quieres leerlo, lo puedo subir por otro lado, ah.




Oh, Romeo....




*




Cap, cap, cap!


Asdfghjkl lo amè.



La rayis es una rata :O Se pasó, pobre Thomas... Ay no, pobresito. El muy confiado los dejo irse y ve con lo que le pagan, pobre Thomas. Jo, no se merece esto. Y Logan ni se diga, ¡Esos besos! Hombre, cálmate. Tengo la sensación de que alguien los vio... o que alguien les tomó una fotografía :O




Okkkkk.... casi me da algo con lo sucedido.


Primero, ¡James me abrazó! Asdfghjkl me lo imaginé. Luego me partí de la risa hahahaha con eso de la habitación de visitas... si, eso se parece mucho a algo que yo pensaría. Luego pensé, "Malvado James, ya te has acostado con ella". Luego fue "Malvado seas, Cody, ya no te quiero." Y, sinceramente, también pensaría esto: "mas libre". Pero, también me hubiera lanzado a los brazos de James para que no me vieran llorar... soy una estúpida sentimental.




¿Y ahora? ¿Alguien la cogió? ¿Kendall? Vaya, estoy intrigada.




Hahahaha si, lo capte.




Como dije al principio, ¡AME EL CAP!





Espera la sigas pronto.



Xoxoxo






Att:
Karlita :)x



karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 27 Oct 2013, 10:50 am

Holaaas como estas ?? Yo bien super ocupada por el colegio uff
Bueeenooo
me encanto el cap siguelaaaaaaaaaa aksjkajskajjs
Besos cuidate
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 28 Dic 2013, 5:15 pm

Waaazzzzaaaaaaaa!!!!


Me he releído el cap y, me sigo sorprendiendo.


Espero que entre Cody y yo no haya pasado nada... ya sabes. Cody se convirtió en un perro.


Vale, vale. La intriga la tengo a mil.


Espero cap, sube cuando puedas :).



¡Te quiero un mundo entero, amiga!



Xoxoxoxoxo!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Miér 02 Abr 2014, 12:43 pm

volví y con ganas de subir capítulos!!
así que espero que sigan leyendo y no me hayan dejado
besos a todas!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 04 Abr 2014, 8:07 am

lau_btr escribió:volví y con ganas de subir capítulos!!
así que espero que sigan leyendo y no me hayan dejado
besos a todas!!!



¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIS!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 961472736 

Regresaste, ¡genial! Asdfghjjkl me alegra tanto que hayas podido recuperar tu cuenta.

Extrañé ver tus mensajes por acá, eh.  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 2686721104 

¡YO ESTOY CON MUCHAS GANAS DE LEER CAPS!

Por supuesto que leeré, soy fiel, recuerda :))) hahaha.


Besos y abrazos, sis.


ATT:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por Alison*Henderson_Ruiz Sáb 07 Jun 2014, 5:33 pm

sigue subiendo porfa
 :P
Alison*Henderson_Ruiz
Alison*Henderson_Ruiz


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 28 Jun 2014, 6:14 am

En este preciso momento no puedo pero ni bien venga de Buenos Aires capital, subo.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Miér 09 Jul 2014, 4:15 pm

Capitulo 10: Te voy a amar

Es poco decir, que soy quien t cuida como ángel guardián
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz
Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu vos
Y si nace de ti.

Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti

   
          Axel- Te voy a amar


Narra _________

Llovía con intensidad, no veía en donde estaba, cuando me resbale y casi caí, Dijo casi por que alguien me sostuvo por la cintura.
mmmm ese aroma, esas manos, las conozco desde antes. esos ojos que con pasión me miran, dios esos ojos que tanto ame. Kendall, tanto lo extrañe.
_____: Kendall?
Kendall: soy yo, me extrañabas?...mi amor-susurro-
______: Te extrañe mucho -y me acurruque en sus brazos-
Kendall: Te extrañe mas de lo que te imaginabas
______: -Me  a sus labios- JAJAJA Kendall....
Kendall: ¿Que?
______: Me estoy mojando
Kendall: Comamos algo y hablemos.
______: Bien.

Me agarro de la mano llevándome a  un restaurat que estaba cerca, tenia un tono retro que me encantaba
nos sentamos y pedimos pasta.
______: Cuentame que es de tu vida!
Kendall: Bueno, mmm BTR ya sabes lo que paso...verdad?
______: Sisi las peleas...
Kendall: Por eso sigo con Heffron Drive, y bueno la actuación..y tu?
______: Mmmm nos ha ido muy muy bien. por eso volvimos a crear una empresa aquí mismo, en los angeles, aunque Pao pensaba en irse a Rusia de regreso.
Kendall: ¿Por que?
_______: Ella solo volvió por Harry teníamos las opciones de regresar a L.A o quedarnos allí
Kendall: Pero si Harry llega hoy a L.A
_______: ¿QUE?
Kendall: si, de hecho en una hora.
_______: Pao se esta subiendo al avión ahora!!
Kendall: Vamos a buscarla
_______: Ya!

Kendall dejo la plata sobre la mesa y corrimos hacia el estacionamiento para buscar el auto de Kendall
Y manejo lo mas rápido que pudo hasta el aeropuerto que estaba un poco lejos.
Al llegar escuchamos en los altavoces decir : "el vuelo 358 con destino a Rusia parte en 1 minuto" y en ese momento mi cara cambio.
Corri con el corazón prácticamente en la boca. y hice una vista panorámica del lugar hasta que vi su bolso, y vi que aun no había  mandado a revisar su bolso, tengo mucho tiempo pensé.
_____: Pao! -le grite-
Corri a donde estaba
______: No te vayas, alguien quiere verte, solo espera un rato
Pao:
No! me quiero ir _____
______: Por favor espera!
Pao: -Resignada- bien, pero te digo que espero que sea algo que valga la pena.
______: Si lo vale!
Kendall: Hola!
Pao: KENDALL!
-se abrazan, ya que no se habían visto-
alguien interrumpe el abrazo, tocándole el brazo a Pao.
XXX: Pao...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 28 Jul 2014, 5:32 pm

Wazzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhh, sis, no había entrado al foro por dos meses y por esto no supe que habías publicado. Ahhhhhhhhhhhhhh estoy emocionada, ¡extrañaba esta novela! you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 3373640616 

Vaaa, hablemos del cap:

AAAAH!!!!!!!!!!!!

Kendo y la rayis se vieron y se encontraron y salieron yyyyyy... ¡QUIERO BESO! asdfghjkl  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 2206569979 

Okya.

Ayyy, Pao... que cosas. ¿Quién es?, ¿es Harreh? ¿es él, verdad? ¡DIMEEEE!  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 3521255926 okno hahahahaha.





Sis, quiero leer más, no me basta... he tenido un buen tiempo si leer tus escritos y los extrañoooo!  (pero a ti más, eh)


Te quiero, Lau. Sigue en cuanto puedas, ¿va? no me dejes así. 




Besos y abrazos, 
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por liliana de henderson Vie 01 Ago 2014, 11:34 am

Lau ya extrañaba tu hermosa y sensual novela sigue por favor
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 04 Ago 2014, 9:46 pm

karlita henderson maslow escribió:Wazzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhh, sis, no había entrado al foro por dos meses y por esto no supe que habías publicado. Ahhhhhhhhhhhhhh estoy emocionada, ¡extrañaba esta novela! you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 3373640616 

Vaaa, hablemos del cap:

AAAAH!!!!!!!!!!!!

Kendo y la rayis se vieron y se encontraron y salieron yyyyyy... ¡QUIERO BESO! asdfghjkl  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 2206569979 

Okya.

Ayyy, Pao... que cosas. ¿Quién es?, ¿es Harreh? ¿es él, verdad? ¡DIMEEEE!  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 3521255926 okno hahahahaha.





Sis, quiero leer más, no me basta... he tenido un buen tiempo si leer tus escritos y los extrañoooo!  (pero a ti más, eh)


Te quiero, Lau. Sigue en cuanto puedas, ¿va? no me dejes así. 




Besos y abrazos, 
Karlita :)x

Hola Kalux!



Descuida, yo hace mas de dos meses que no publico.
Te extrañe mucho

JAJAJJAJAJAJAJA Me gusta el gif JAJAJJJAJAJAJAJAJ si, habrá mas que besos. CHAN CHAN CHAN Ah JA


Ahora sabras si es Harry o no, JAJJAJAJ ay amo dejarte con intriga xD

Subire cap, en un rato, si puedo si no en estos días seguro.

Extrañaba escribir esta nove

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWS Yo también te quiero mucho mucho mucho!

Besotes!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 04 Ago 2014, 9:54 pm

liliana de henderson escribió:Lau ya extrañaba tu hermosa y sensual novela sigue por favor

LILI!!!!!!!!!!!!!!! you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 961472736  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 961472736  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 961472736  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 961472736  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 961472736 
Y yo te extrañaba a ti, JAJAJA Si la seguire lo mas rápido que pueda
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Mar 05 Ago 2014, 1:26 pm

Capítulo 11

 

 

 

Eres hermoso

Cada pequeña pieza, el amor, tu no sabes

Tú realmente vas a ser alguien, pide a alguien

Cuando encuentres todo lo que buscabas

Espero que tu vida te lleve de nuevo a mi puerta

 Pero si no, Mantente hermoso

                  Taylor Swift- Stay Beautiful

 

 

Narra Pao

 

XXX: Pao...Te extrañe amor.

 

Mi corazón latió tan fuerte que juro haberlo escuchado.

Me voltee. Lo vi, allí, con esos ojos llenos de brillo.

Juro creo que mi corazón se me cae, está más lindo que nunca.

 

Pao: ….Harry…

 

Lo miro fijo, y me le acerco, lo bese. Lo bese de manera única. Lo bese con ganas, deseo, lujuria, Amor.

Lo abrazaba por

El cuello y el me sostenía de la cintura, no lo dejare jamás, lo juro.

-Te amo-  fue todo lo que dije.

 

Nos besamos un tiempo, hasta que nos separamos y solo lo mire a los ojos y sonreí.

 

 

Narra_____

 

 

Vi esa hermosa escena, kendall me sostuvo de la mano, mientras los observaba, mis espaldas me susurro “Te extrañe mucho mi amor, te amo.”

Me voltee, lo mire, sonreí, se acercó a mis labios, sentía su respiración, me abrazo y yo a el.

_____: Te extrañe

Kendall: Yo más mi vida.

 

 

Harry: ____! Volviste con Kendall!

_____: Harry! Emm no.

Harry: Deberían, digo que se los impide

Kendall: Nuestras parejas.

Harry: A mi no me jodan, ustedes se aman y si no están juntos es porque no quieren!

 

Me sonroje, reflexione, yo no tengo problema en dejar a Thomas por Kendall.

 

Kendall: Bueno, Pao, te quedas entonces! Supongo que tienen mucho por hablar, yo me llevo a _____

Pao: Obvio que me quedo,  Bien. Emm ojo con lo que hacen –Dio una carcajada-

 

Nos fuimos en el auto de Kendall.

 

 

Kendall: Te extrañe demasiado.

_____: Yo también.

Kendall: Aunque…Bueno sabes que, tengo Novia.

_____: Si, lo se.

Kendall: En realidad no la quiero, es solo publicidad.

_____: Yo, no se lo que siento por Thomas.

 

Kendall freno en el semáforo.

 

Kendall: Déjalo y dejo a Lola por ti

_____: No lo sé, haría cualquier cosa por ti, lo sabes, Pero

Kendall: ¿Pero? Acaso  existe un pero para esto…

 

Se me acerca a los labios, me besa, deja el volante para sostenerme la mejilla, yo le acaricio el cabello, y en eso nos separamos

El semáforo puso luz verde.

 

Kendall: No puedo creer que tenga tantas ganas de besarte.

_____: Kendall…

Kendall: Si?

_____: ¿Lo intentamos de nuevo? Yo solo volví para verte.

Kendall: Mi amor. La felicidad que me causaste es infinita.

_____: Te amo

Kendall: Yo mas

 

Condujo una cuadra y media y freno.

Lo contemple. Me observaba y yo sonreí como tonta.

-Ven- Pronuncio con sus labios que se ven tan sabrosos.

Me senté en sus piernas, el me abrazaba por la espalda.

Nos observamos, sonreí gratamente, Te amo, dije sin decir nada.

Me acerque a sus labios, para luego retroceder, kendall me miro confundido.

_____: No puedo

Kendall: ¿Por qué?

_____: Porque…No sé.

Kendall: Déjate llevar. –Me acariciaba las mejillas con la punta de sus dedos-

 

 

Respire su perfume, Lo mire a los ojos, Mire esos ojitos que juro amo. Amo su color, verde.

Mi corazón latió tan fuerte que siento que se me va a salir,  5 años pasaron y ahora lo tengo enfrente.

Kendall: Te amo, te extrañe mi vida.

_____: Yo más. Mi amor.

 

 

Y me acerque más y más a medio centímetro apunto de besarnos.

Abro los ojos para verlo y ya no estaba.

¿Dónde estoy? No pude ser.

Todo fue un maldito sueño. Estaba en la habitación con thomas abrazándome dormido, se ve tierno.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 06 Ago 2014, 6:02 pm

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? LAU TE MATO!!!! Me dio un tic you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 917567405

¿Como que un sueño?

¿POR QUEEEEEE?

  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 3912905262 




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Muero de la intriga. Necesito que la rayis vaya tras Kendall, joder, que me da algo, me habia emocionado un buen. 


Asdfghjkl el cap te salio super espectacular, me meti mucho en la nove. 


Te quiero,

Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Ago 2014, 8:34 pm

karlita henderson maslow escribió:¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? LAU TE MATO!!!! Me dio un tic you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 917567405

¿Como que un sueño?

¿POR QUEEEEEE?

  you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 3912905262 




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Muero de la intriga. Necesito que la rayis vaya tras Kendall, joder, que me da algo, me habia emocionado un buen. 


Asdfghjkl el cap te salio super espectacular, me meti mucho en la nove. 


Te quiero,

Karlita :)x
HOLIS SIS

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Si,un lamentable sueño.


En el próximo cap sabras mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ira mas que atrás de kendall, tal vez atrás de su auto.
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWS gracias, corazón.
Jajaja si, pasaran cosas que ni te imaginas.

Besos linda!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 6 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.