O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 05 Ago 2013, 4:16 pm

FlorRusher4ever escribió:


 jaajaja suele pasar no reconocer a alguien jajaajja ooooo Harry se fue. estupido Harry.... aaaaaa con Rafaaa!!!!!! nfgfjhgjfgfhfjh... chan.... que distantes la tencion se puede tocar okno *-* oowww que lindoo lo amoooo!!! (oo Kendall nooo es lo que pareceeeee, tu Nathan tampoco tranquilos 0.0 jjaja okno) mierda sabiaaaaaaa que iba a parecer :'D Nath... chan Rafa confundido on... lindo cirujano jaajajajaa ya no me atendera el si me enfermo u.u ahora dice 2 y son 80 (perdon si es que me como alguna parte y esta abajo es que aveces mis ojos se "desvian" y leo lo que biene despues)  jajaa era la manda! jjaajajaj ok cuenta los minutos... no queres un psicologo naaa mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a jjajaaj jaajajaajajajajjaajajajajajajaja tiernamente idiota jajajaajajajajja oh yeaaa Nath mas musculosooooo *baba*
quien quiero que sea?  Kendall 
para que lo queremos? para violarl... digo para abrazarlo! 
como que no se casaron??? paraaaa no estaba embarazada? (era acà jaaj tengo poca memoria) chann.. y si perdio el bebe y por eso se separaron, suele pasar.... 


quierooooooooooooo mas Florchuuuuuuuuuuuuu!!

 jajaja si ya me paso ver a alguien que no veo hace mucho y no me acuerdo!!!
jajaja estupidBoy ¬¬ (okno)
Rafa *o* jajaja ! la tencion se siente en el aire! 
jajaja me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo se soy malita! jajaja ise que te encontraras a Nath junto con Rafa el pasado y el presente! jaja
Noooooooooo no se vale eso!!!!!! jajaja lee renglon por Renglon! tramposa! jajaja
Capas Nath puede atenderlo! jaja Un psicologo Urgente!!! por favor! pero si es tierno!!!!!!! jaja
Jajaja tiernamente idiota cada vez que me acuerdo me rio sola! jaja
Jajaj
Kendoo no saldra hasta no se dentro de 2 o 3 cap!? no se pero fakta un poco....
jajaja "para Viol...dijo abrazarlo" me mato de la risa! jaja
si ahora sabras por que,  no, no estaba enbarazada! jaja
okey su queres mas! espera! jajaja
te quiero!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 05 Ago 2013, 4:23 pm

liliana de henderson escribió:nueva lectora reportandose amo tu nove no sabes cuanto avisame si nesesitas chicas:aah: :bye:

 Hola Liliana!!!!!!!!!!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!

Aww gracias por decirlo .....Necesito Chica para Liam, si quieres si no esta bien, y si quieres mandame tu ficha...
Besos! gracias por leer!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 05 Ago 2013, 4:28 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaa plis me encanto el cap

 Hola Mari!!!!!!!!

La sigo cuando termine de escribir el capi!
Me gusta que me digas que te encanto, entonces se que estubo lindo! XD jaja
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Capitulo 5 "me engañaste"

Mensaje por TheBestMistake Lun 05 Ago 2013, 4:57 pm

Capitulo 5 


#¿Como? ¿que tu que?
 
Y recuerdo esa pelea a las 2:30 a.m. 
Dijiste que todo se nos estaba escapando de las manos. 
Corrí llorando y me seguiste a la calle. 




Taylor swift - Mine

Narra Karlita





_____: ¿¿Por qué no se casaron??
Karlita: por que… me paso algo por así decirlo
James: algo, no se le dice engañar
Karlita: no te engañe, ¿y tu que? claro tu nunca haces nada malo
James: yo no ise nada  y si me engañaste –irónico-
Karlita: otra vez con eso, ¿que parte de que no te engañe no entiendes?
James: está bien, no me engañaste
Karlita: lo que paso fue que…
 
*Flash back*
 
Estoy emocionadísima, me voy a casar con la mejor persona en el mundo
Y la que mas amo, James, aww amo mi vestido blanco, el típico Vestido Blanco
Pero una parte de mi no se quiere casar, no se….
Últimamente Cody estuvo muy pegote a mi, y como que…. ¿me empezó a gustar? como voy a pensar esas cosas antes de mi boda, yo me voy a casar con james y punto final
Falta media hora para que venga a buscarme Logan, el me llevara al altar, mas tierno el de hacerse ofrecido, como mi papa esta fuera del país no pudo venir, me siento mal por eso también.
Estaba arreglándome, cuando siento que golpean la puerta, abro, nada mas ni nada menos que Cody
Karlita: hola –sonreí- pasa –entra y cierro la puerta-
Cody: Hola –me mira- estas apunto de casarte ¿Cómo se siente? –Pone sus manos en los bolsillos de su pantalón ajustado color negro-
Karlita: genial, genial se siente atarte para toda la vida con alguien que amas
Cody: no me gusta esto de que te cases
Karlita: ¿¿Qué??
Cody: se que no es el momento adecuado pero, me gustas –se me acerca, y no ago ningún movimiento, solo dejo que fluya la situación-
Karlita: no, esto no esta bien
Cody: el que no esta bien, esto –me besa? Me besa!- creo que no asesinamos a nadie con esto –aun besándome-
 
Lo abrasé y lo bese, pero luego lo solté y me aleje
 
Karlita: gracias, por confundirme……5 minutos antes de entrar al altar –grite en la última parte-
Cody: que me ames y te ayas dado cuenta ahora no es un problema
Karlita: claro que lo es
Xxxx: Karlita ¿vamos? –Ay no, logan- ¿puedo pasar?
Karlita: ya va Logiee  -empuje a Cody dentro de un armario- ni se te ocurra salir –susurre- Pasa –grite-
Logan: Guau te ves hermosa
Karlita: aww gracias, tu también estas lindo –tenia un traje de color negro, de gala-
Logan: gracias, ¿vamos? tengo el auto abajo esperando
Karlita: mmm Logan, acerca de ir, ah bueno
Logan: dime que vas a entrar y te casaras con James y serán felices por siempre y tendrán 2 hijos de los cuales seré padrino de uno y ese será cantante y el otro actor y cuando mueran estarán enterrados juntos
Karlita: jajaja ojala nos casemos
Logan: jajaja ¿¿Qué dijiste??
Karlita: no me voy a casar, quiero que me lleves a la playa
Logan: definitivamente, ahora lo confirmo, sabes cuando te vi dije esta chica esta chiflada y era verdad después de 10 o 11 años lo confirmo estas chiflada
Karlita: jajaja si estoy chiflada jaja, okey ¿me llevas?
Logan: ay lo ago por que te quiero pero ¿y James?
Karlita: estará bien
 Logan: ¿segura?
Karlita: segurísima
Logan: no quiero que james me grite luego por que no te lleve
Karlita: no lo ara
Logan: bien, baja el auto ya esta encendido
 
Agarro los bordes de mi vestido y lo levanto un poco para poder caminar, y bajar por esas escaleras
Llegue abajo, logan me abre la puerta y luego me abre la puerta del auto se lo agradezco con una sonrisa
Maneja en silencio por 10 minutos
 
Logan: ¿segura?
Karlita: si, mucho
Logan: ¿a que vas a la playa?
Karlita: a pensar
Logan: ¿Qué? si estas segura buena hasta hace 15 minutos te querías casar ¿o no?
 Karlita: eso es lo que pensare, si me caso o no
Logan: Llegamos, y piensa rápido por que si quieres casarte llegaras  media hora tarde para entrar al altar
Karlita: jaja okey tratare de pensar rápido, quédate aquí –abro la puerta del auto y salgo-
 
Camine hasta la orilla del mar
 Esperando alguna respuesta, y nada, solo pensaba, ¿a quien amo mas? a James que lo conozco hace 10 años o Cody apenas 4
Puse pro y contras de casarme con James y sin embargo era insustancial por que de alguna manera daban nivelados
Al igual que Los pro y contras de estar con cody
Una suave brisa mueve mi pelo, y una idea me vino a la cabeza, corro al auto y Logan sonríe pensando que ya me decidí
 
Logan: ¿y?
Karlita: tu celular, ya –me mira súper raro-
Logan: ¿para que?
Karlita: dámelo
Logan: bien, bien ahora te lo doy –saca de su bolsillo el celular-
 
Marco el celular de James, Suena un pip, dos pip y contesta su voz acusadora
*comunicación telefónica*
James: Hola, se que me dirás ¿Dónde rayos estas? y te dijo antes de que Digas algo no le digas a Karlita que no me casare con ella, por favor
Karlita: Soy Karlita –quede en silencio al igual que el- yo agarre el celular de Logan para llamarte y decirte que……..sos un idiota, ¿Por qué no estas ahí?
James: perdón por no estar en el altar es que no se, no quería
Karlita: no, perdón tú a mi, yo tampoco estoy ahí
James: jaja ¿Por qué esto me da gracia? –Ríe como loco-
Karlita: a mi no me es gracia, estaba apunto de ir y resulta que no estas
 James: -acomoda su voz- ah eh si,  te llame pero no atiendes, y Sabia que Logan me llamaría, perdón enserio, ¿y tu por que no fuiste? –Trague saliva-
Karlita: em em por que….como te lo digo
James: ¿decirme que? –sonó molesto-
Karlita: que no fui por que no me decidía entre tú y cody –respire profundo esperando su respuesta-
James: ¿podemos hablar en Nuestra casa más tranquilos?
Karlita: si
James: ven, yo estoy….aquí
Karlita: ahora voy, te amo
James: Igual –cuelga y sonó bastante Frió-
*fin de comunicación telefónica*
 
Logan: ¿y? –Le devuelvo el celular-
Karlita: puedes creer que nunca se presento en el altar
Logan: eso me recuerda alguien
Karlita: ¿a quien?
Logan: tu
Karlita: si, cierto, me llevas a mi casa, James esta ahí
Logan: ¿Hablaran?
Karlita: si –decepcionada de mi misma-
 
Pone en marcha el auto, quede en silencio ¿Cómo será es “Charla”?
 
*Fin de Flash back *
 
Karlita: esa es mi parte –mire a james el cual estaba mas colgado-
______: guau, ¿y ahora como siguieron?
James: bueno lo que paso que hizo que fuéramos amigos fue *Flash back*
 
Estaba de traje, triste, pensando en que ¿si hubiese ido ella me hubiese plantado en el altar?
De tanto pensar creo que me saldrá humo, Suena el timbre, me levanto
Abro Logan, y atrás Karlita, con el vestido blanco, se veía hermosa, simplemente hermosa, estaba un poco despeinada por el viento, y su maquillaje….okey listo quedo ahí –rió en mi mente-
 
Logan: antes de que la mates, recuerda que la amas y que no te enojaras
James: lo recuerdo aun…. –sonrió y  aflojo mi cara de “estoy enojado”-
Karlita: Logan córrete quiero pasar y cambiarme, me incomoda el vestido blanco, si no me case y además me quiero poner algo cómodo –entro naturalmente olvidando nuestra conversación- James ahora vengo, me voy a cambiar
James: bien, te espero
 
Logan, entra y se sienta, todavía traía el trague, con el cual entraría junto a Karlita, pero no paso….
Esperamos unos cuantos minutos en silencio, hasta que Karlita bajo, con unos shorts y una remera floreada, y con su pelo echo una coleta/cola
 
 
 
James: bien. Ya estamos sentados, ¿ahora podemos hablar?
Karlita: si –respira-
James: mi parte, por la cual no fui fue de que, mmm tenia nervios, no se, y además hay algo que no te dije, que quiero decirte, mmm bueno me empecé a ver con Alice, mi mejor y ex de la Primaria, solo tuve unas citas a escondidas tuya pero nada mas….
Karlita: ¿Qué? James yo confiaba en ti, nunca pensé que hicieras algo así
James: no fue tan serio ¿y por que tú no fuiste ah?
Karlita: por que…por…que…MeBeseConCodyYCreoQueMeGusta –dijo rápido-
James: ¿Qué tu que? tu te pasaste de la raya
Karlita: Lo mi fue solo un beso, un insignificante beso, sin embargo tu tuviste “citas” que vendría de de ¡muchas! –histérica-
James: si citas pero no hubo contacto
Karlita: según Lo que tú dices
James: ¿no confías en mí?
Karlita: la verdad que ya no, por lo que me dices
James: es lo peor que me haz dicho, que no confías en mi, yo doy todo por ti ¿y tu no confías?
Karlita: sinceramente, te amo pero no, ya no confió
James: esto no seguirá
Logan: no dejare que esto termine como si nada, perdón por interrumpir, pero eran mejores amigos, luego novios, y ahora estaban apunto de casarse y….¿en que quedo? esto es estupido que terminen como si nada, por tontas excusas, saben me dan rabia, me enloquecen! – se para-
James: creo que no te debes meter en nuestras decisiones
Karlita: Logan, aprecio que quieras arreglarlo pero creo que no
Logan: todo tiene solución. Además ¿Qué aran con esta semejante casa es enorme para que uno solo se la quede?
James: Tal vez le deje la casa a karlita para que prepare comida para Cody antes de sus giras
Karlita: o no mejor te la dejo a ti para que te cases con Alice y la engañes tal como a mí
James: no es cierto
Karlita: ¿de lo que la engañaras o lo de que te casaras? va las dos cosas son casi lo mismo–irónica-
Logan: basta, sean adultos –grito-
James: creo que deberíamos vivir juntos como amigos ¿te parece?
Karlita: si, creo, cualquier cosa si me quiero ir la casa que mas cerca esta es la de Logan
Logan: ven cuando quieras –tono sensual-
Karlita: jajaja eres un tonto –lo golpea-
 
*Fin de Flash Back*
 
James: y eso paso….
Karlita: solo somos amigos, yo salgo con Cody hace 2 años y el con Alice, y desde hace unos años no hablamos del tema
Jessie: si y yo que me puse un vestido súper lindo
Carlos: si, estaba hermosa
______: ¡aww siguen siendo novios! son una ternura
Flor: ¿y que hay de Los otros? ¿Niall y Mari? ¿Louis y Lucy? ¿Kendall y Su novia? ¿Liam y katelyn? ¿Zayn?
James: de hecho ¿Los quieren ver?
______, Pao, Flor: obvio que los queremos ver –gritamos-
James: aremos una fiesta esta noche, y son las invitadas de honor
______: genial acabo de llegar a los Ángeles después de 5 largos años y ya tengo fiesta jaja
James: y quiero que lleven a sus amigos nuevos, ah Flor Nathan ira
Flor: ah si Nathan, lo acabo de ver hace media hora, lo extrañe tanto, Al igual que a todos, a ti –me abraza y la abrazo, elevándola- Okey suéltame  
Flor: y a ti –se abalanza sobre Karlita y Jessie- y a ti, pff fue al que mas extrañe, sin tu gritos de “tengo hambre” a las dos de la mañana cuando me quedaba a dormir en tu casa –abrazo a Carlos- no pero ahora estas grande y ya no eres tan niño ¿cierto?
Jessie: si aja jajaja grita cada vez que puede
Carlos: no es cierto
Jessie: si, si lo haces –seria, se para y lo besa-
_____: amor en público no –grito-
 
Narra _____
 
Todos empezamos a Reír pero me pregunto ¿Cómo es eso de que Karlita y james se engañaban entre si? jaja que raro que son, por lo menos se lo dijeron en la cara…






Hola!!!!!!!!!!!!!!!! ¿se esperaba eso? espero no! jajajaja
bueno me costo escribir el cap, bastante, no sabia por donde empezar! fue uno de los capitulos que mas me costo escribir! y se que esta feito! jajaja si lo se no lo digan esta un asco el cap! pero fue lo que me salio!
Besos las quiero mucho!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por abrilita de henderson Mar 06 Ago 2013, 2:52 am

O MI DIOS!!!

NO ME LO ESPERABA

EL CAP ESTAN AKDKDORORORKDOFLFLF

HAY ESE LOGAN

““VEN CUANDO QUIERAS--TONO SENSUAL““

QUE TE SUCEDE HENDERSON TU NOVIAA SOY YO NO KARLITA

OK NO YO LE DIJE A KARLIUX QUE LO COMPARTIRIA CON ELLA

JEJEJEJEJE Y CON TIGO TAMBIEN


AAAA SIGUELA PRONTO BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por liliana de henderson Mar 06 Ago 2013, 4:18 pm

nombre :liliana

apellido:rodriguez

apodo: lili

chico el que quieras

fisico:chaparrita xd morena clara pelo color castaño ojos muy grandes color cafe unas pestañotas

historia:mis padres son unos empresarios que siempre viajan y vivo sola llege a cumplir mis sueño de ser cantante bailarina y visitar a mi hermana perdida 

espero que te sirva si no me avisas
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 12:19 pm


Hola chicas....


perdón por cancelarla...enserio pero hay muy pocas lectora y muchas dejaron de leer...
Me duele cancelarla, ademas es mi primera nove, bueno la segunda temporada de mi primera nove...yo tengo escrito 1 cap y otro a la mitad los subire...pero seran los ultimos....
Gracias a las que leian y me fueron fieles! las quiero!


 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 12:25 pm

 Capitulo 6


#solo un beso!


you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Ariana-grande-the-way4





Quiero poner mis manos en sus manos 
Siente el calor de su piel 
Cómo imprudente en la luz de las estrellas 
Me estoy moviendo al ritmo de su corazón 
Estaba tan perdido hasta esta noche, esta noche 






Narra Logan




entre en mi casa, Abril, estaba sentada, se veia hermosa, su contorno mirando revistas, De moda seguro


Logan: hola amor
Abril: Hola logie -salta a mi brazos-


Creo que no me cansere de esto, ¿capas si, capas no?
Ademas es la mejor bailando


Logan: estpy feliz, hoy vi a una amiga que no veo hace 5 años
Abril: eso es genial ¿como te la cruzaste? venias caminando y la viste
 Logan: ah...bueno...me la cruze...cuando....mmm -aclare la garganta- bueno yo
Abril: ¿que paso Henderson? 
Logan: choque con la moto, y adivina, no me lastime, solo cai en el parabrisas y la vi en el auto
Abril: estas Loco, te pudiste haber lastimado -me siento en el sillon y ella a mi lado-
Logan: no pasa nada, estoy bien
Abrli: are como que te creo, Hoy tenemos una fiesta asi que alistate 
Logan: bien, tengo hambre, ¿hay comida?
Abril: sabia que vendrias con hambre, hay un licuado de frutilla con Oreos
Logan: por eso te amo 




Camino hasta la cocina, su color es azul, un tono azul marino, aun que me gusta el negro la mitad de mi casa es azul, ¿por que? si no quiero que Carlos venga seguido
Me sente en el comedor, Cuando senti que sonaba el telefono, Abril atiende, ya que siento su suave voz, diciendo "hola"
Deje que ella hablara, cuando sientos sus pasos hacia la cocina, Entra y empieza a reirse
Logan: ¿que pasa?
Abril: tu cara jajaja
Logan: ¿Que tiene? se que esta bonita ¿pero que tiene?
Abril: jajaja tienes el licuado como bigote y las migas de las oreos en tu cara, jajaja okey, es para ti, es Kendall
Logan: jaja okey, gracias


Me entrega el telefono y se va


*Comunicacion telefonica*


Logan: Hola kendall
Kendall: Logan una pregunta ¿Es cierto que ____ volvio?
Logan: interesado eh? te recuerdo que tienes novia y Lola te ama
Kendall:jajaja no es que quisiera volver a verla
Logan: si, si volvio, es mas me la cruze de la manera mas tonta
Kendall: ibas con tu patineta y te la chocaste
Logan: cerca, jajaja la choque con la moto
Kendall: ¿y esta bien?
Logan: si, ella me choco con su auto y bueno me envistio, pero estoy bien
Kendall: genial, que manera de cruzartela jajaja ¿esta mas linda cierto?
Logan: nop te puedo responder eso
Kendall: vamos, Logan, se que te morias 
Logan: no es cierto, amo a abril, no diria un alago a otra chica que no sea mi novia
Kendall: ese no es el Logan que conozco
Logan: madure, tu no
Kendall: okey señor maduro, ¿como esta?
Logan: preguntaselo, ah una cosa por si intentas con ella, tiene novio
Kendall: ¿rompio su promesa?
Logan: al igual que tu y yo
Kendall: si, las promesas y las reglas estan para romperse ¿no?
Logan: si aja ¿a que llamabas? estoy en algo importante -miraba las oreos que me tentaban-
Kendall: la cosa importante es comida ¿vedad?
Logan: nooooo -miento, me tienta mas que un beso de _____-
Kendall: ¿Que comes? ¿oreos otra vez?
Logan: nooooo 
Kendall: no me mientas, te conozco
Logan: okey si como oreos pero no te combido nada
Kendall: malo, en fin ¿vas a la fiesta de James?
Logan: si, lleva a Lola y yo llevare a abril
Kendall: okey, no vemos esta noche
Logan: adios


*Fin de comunicacion telefonica*


Deje el telefono sobre la mesa y admire esas oreos, agarre una, la abri por la mitad y la comi, luego la otra mitad


Termine, Subi a mi habitacion, Abril estaba probandose vestidos, me siento en un extremo de la cama, viendo como desfila ante mi con sus vestidos, es tan pretty, creo que es una palabra pequeña, ni sexy alcanza


Logan: me gusta como te queda el negro
Abril: por que a ti te gusta el negro
Logan: no es cierto, me gusta como te queda
Abril: okey -rueda los ojos- ahora tu, buscate tu ropa
Logan: bien


Me levanto y camino a mi closet, donde veo algo, moderado y apropiado para una fierta.




Logan: ¿Que te parece? -giro haciendo que apresie mi vestimenta-
Abrli: sexy jaja
Logan: entonces me la saco
Abril: no ¿por que?
Logan: por que solo quiero que tu me veas de esa forma, no otras chicas
Abrli: muy cierto.... quietatelo
Logan: jajaja buena broma -me acomodo mas la ropa-
Abrli: no es broma, quitatelo -parece seria-
Logan: es Broma ¿verdad?
Abrli: ¿el que es una broma? no es ninguna bromita......
Logan: okey ahora me la quito
Abrli: te la creiste jajaja estas guapisimo asi, bueno siempre lo estas, hasta despues de aver comido un plato de fideos con tuco
Logan: que por sierto son deliciosos tus platos de comida, amo como cocinas -rio-
Abrli: ¿que a mi no?
Logan: si, a ti mucho mas -la sostengo de la citura atreyendola hacia mi -


La empiezo a besar, luego en el cuello, se tira ensima mio y yo sobre la cama, me besa con pasion...




Narra ______




James: ____, estoy aburrido asi creo que...-salta hacia mi, se recuesta ensima mio y me empieza a hacer cosquillas en todas partes-
______: basta -entre risas-
Karlita: ya dejala -rie-


James: okey chicas hay James para todas -empieza a hacerle cosquillas a Karlita-
Thomas: creo que deberias alejarte de mi novia
James: oh disculpame rusito pero por si no sabes somos amigos hace mucho
Thomas: ¿y deberia importarme?
James: creo que si, sabes,  me voy _____, nos vemos esta noche en la fiesta -me besa en la mejilla, abre la puerta y se va-
______: Thomas -en forma de reto- ¿por que lo tratas asi?
Thoma: por que creo que sobre actua como amigo
Jessie: perdon por meterme pero, a mi James tambien me trata igual de tierno y coqueto, pero el es asi
Thomas: coquetea con todas?
Jessie: no, es asi de tierno tanto con los chicos y las chicas
Thomas: yo creo que te gusta que James sea tierno contigo
Jessie: disculpame -atonita-
Carlos: ella me ama a mi, no a mi mejor amigo
Thomas: si tu piensas eso y te quedas en el recuerdo bien, tu eres el ingenuo, pero diria que vigiles a tu novia
Carlos: no soy quien para vigilara, solo soy su novio no el dueño de su vida
Thomas: buen comentario
Jessie: basta, no me gusta James amo a Carlos y Thomas creo que eres muy celoso con tu novia e intentas que carlos igual
Thomas: te equivocas
Karlita: el que se equivoca eres tu, no te creas que Carlos sera tan ingenuo de caer en tus tonterias
Thomas: no me hables asi
Karlita: que te hable asi? -retandolo con la mirada a que sigan- creo que asi nos llevaremos -sonrie-
Thomas: eso creo -sonrie falsamente-
______: no quiero que se lleven mal si, solo sean amigos todos
Karlita: creo que de las dos la que se saco la loteria fue Flor, lindo novio
Flor: es mio ¬¬
Karlita: jajaja okey igual tengo al mio, Cody
______: asi que sales con mi primito eh -me levanto y empiezo a caminar a su alrededor-
Karlita: si -dijo con miedo-
______: jajaja pensaste que me enojaria, no ni un poquito, bien, solo un poco por James...
Karlita: ah  si el...-indiferente-
______: ¿como "ah si el...."?
Karlita: si mmm James...¿Que tiene que le dija asi?
______: ¿no era tu Romeo?
Karlita: si, si lo era, osea "Era" -resalto la ultima palabra-
______: y lo combiaste por uno peor jaja
Karlita: correccion uno 3 veces mejor, en todo 
______: ¿Como en que cosas?
Karlita: es dulce, amoroso, lindo, ....mejor en todos los sentidos
______: okey, estas enamorada jajaja ¿Como?
Karlita: no lo se jaja
______: ¿y Ustedes que chicos? ¿Casamiento en camino? 
Carlos: no, casamiento a un no -mme gunia el ojo en forma de que Falta poco ah!-
______: -aprete mis labios para no gritar- lastima -finji-
Jessie: ¿ Flor y Rafa que? ¿Hace cuanto salen?
Rafael: Em salimos hace 3 años 
Flor: ahora que me acuerdo, en una semana es nuetro aniversario
Rafael: ah si lo olvide -sonrie como si nada hubiera pasado-
Flor: asi que lo olvidaste? -se levanta- me enoje -se sienta del otro lado del sillon y se cruza de brazos-
Carlos: aww estan tan bien -sarcastico-








Narra Louis


Me asombre al ver a Pao, lastima la noticia que le tuve que dar.
Caminabamos con Zayn, por la vereda, cuando veo a mi hermana de la mano con Niall, venian jugando como niños, creo que ya son bastante grandes como para correr y jugar como niños
Niall: Hola -dijo aun a unos metros de mi-
Louis: ¿por que corren? -aun en mi posision en el medio de la vereda-
Niall: Corran -grito-
Zayn: ¿y a este que le pico?
Louis: ni idea -ambos reimos-
Niall: les dije que corran -corrio por al lado nuestro-
Louis: po....-no termine la palabra ya que vi una ola de periodistas correr hacia nosotros- Corre -murmure a Zayn-
Zayn: ya lo estoy haciendo -dijo ya a unos pasos mas adelante que yo-




Corrimos unas cuedras, visualice a Lucy, sentada en una banca comiendo un helado, con un vestido perfecto 
me mira levantando un ceja, Y cuando paso por al lado de ella, la sostengo de la mano y hago que tire su helado y corra conmigo, frunce el ceño y corre conmigo. Luego de unos minutos rie.


Louis: Hola amor ¿todo bien? -aun corro junto a ella-
Lucy: estas loco
Louis: aww yo tambien te quiero
Lucy: ¿por que corres?
Louis: por que unos periodistas nos seguian
Lucy: -mira hacia atras- los perdimos
Louis: genial -respiro profundo-
Lucy: ¿Corriste mucho? jajaja
Louis: jajaja si bastante 
Lucy: ven sentemosnos -mirando la banca-
Louis: bien, adivina a quien vi
Lucy: mmm no se ¿A quien?
Louis: a Pao! 
Lucy: ah!!!!!!!! hace cuanto no la veo
Louis: y va a estar seguro en la fiesta de Los chicos hoy
Lucy: ¿vamos?
Louis: si, estaba esperando a que lo dijas 
Lucy: genial iremos a la fiesta




Narra Thomas


Son las 8 de la noche y todos estamos listos para ir a la fiesta, yo manejo en mi auto con ____, en otro auto Cece y Pao y en otro Flor y el tonto de Rafa, aunque nos llevamos bien siempre los trato igual.
______ esta un poco molesta por lo de hoy.
Pero se olvido al ver que en la entrada de la casa de los chicos habia muchos autos, su cara se volvio en la de un niña de 4 años cuando le regalan una muñeca o un simple dulce.
Bajamos del auto, y entramos, habia muchas personas tanto famosos como no famosos, ¿es Selena gomez la que esta sentada en una esquina? Mire a otro lado y me cruzo con la mirada a James estaba sentado junto a sus amigos
Me hacerco a ellos junto a ____
James: hey vinieron
______: obvio -miro a un costado y ve a un chico de pelo castaño y salta a sus brazos- Liam! -grito-
Liam: ____ no sabes cuanto te extrañe
______: y yo mucho a ti -le da un beso en la mejilla- Liam el es mi novio Thomas 
Thomas: un gusto -le estiro la mano-
Liam: igual -me acepta la mano-
______: Y los demas? osea de 1D?
Liam: alli estan Zayn y Niall con Mari -apuntando a unos chicos en las barra-


Me sostiene y me lleva hasta alli


_____: chicos! -volvio a chillar-
Zayn, Niall y mari : _____! - la abrazaron-
Zayn: Hola, soy Zayn ¿y tu?
Thomas: ah hola soy Thomas el novio de _____
Niall: asi que novio eh, jajaja Hola soy Niall
Thomas: Thomas un gusto
Mari: Hola soy Mari
Thomas: encantado -beso su mano- soy Thomas pero dime Thom


y asi me pase toda la noche, pero no pude ver al fasinante kendall, ¿acaso no vino?


Narra ____


Thomas se quedo con Zayn. Liam y niall, me entere que harry se fue...pobre pao....
camine al patio no habia nadie, solo logan...
____: Hola -dije moviendo la copa en mis manos-
Logan: Hola, ven sientante a mi lado


Camine hasta dinde el estaba y me sente junto a el


Logan: no sabes lo que te extrañe
_____: yo igual y mucho mas...
Logan: me imagino que Thomas te trata bien ¿no?
_____: jajaja si, muy bien. ¿Y tu novia a ti?
Logan: De maravilla
_____: mmm ¿Kendall?
Logan: ah no vino por que tubo un inconveniente
_____: ¿y tu novia vino?
Logan: ah si, debe estar con Katelyn o Mari, se llevan bien...
_____: ¿Como va la Banda y la serie?
Logan: la serie, bueno ya acabo y la banda aun sigue en pie
_____: mm que mal, pero lo bueno es que siguen como banda...Nada los derriba ¿cierto?
Logan: sabes una vez una chica muy linda iso que dos chicos se quisiera matar entre si 
_____: si esa chica, es hermosa, talenosa, audaz y mucho mas -reimos y nos miramos-
Logan: yo aun la amo 
_____: yo aun amo a uno de esos chicos tan lindos, mejor dicho hermosos -miro esos ojoc marrones tan intensos y hermosos a la luz de la luna-
Logan: yo tengo a esa chica enfrente mio y quisiera acordarme como saben esos labios
_____: averigualo -me hacerco tomandolo de las mejillas, nos besamos...¿esperen Los bese!? si lo bese-
Logan: mmm saben a lo mismo que recuerdo ....amor...-sonrio y me besa!!!!!!-
_____: mm Logan -me separo de el- esto esta mal, recien nos vemos desde hace tiempo, y ademas tengo novio y tu novia
Logan: si, esto esta muy mal...¿o No?
_____: es pesimo mejor dicho
Xxxxx: ¿us...ustedes se estaban besando? -dijo una vocesita que estaba detras nuestro, ....-
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 12:51 pm

Capitulo 7


you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSQ-g2BkKg8am1LvJoHuY5QwGN8dUIp6WtqxlBeVtr5ziwc2MF7gQ

(jAJAJAJA XD MATA LA FOTO!)


#¿Kendall?¿Donde?
 






Narra ______


_____: mm Logan -me separo de el- esto esta mal, recien nos vemos desde hace tiempo, y ademas tengo novio y tu novia
Logan: si, esto esta muy mal...¿o No?
_____: es pesimo mejor dicho
Xxxxx: ¿us...ustedes se estaban besando? -dijo una vocesita que estaba detras nuestro,Flor-
_____: agg! me asustaste
Flor: no respondiste a mi pregunta -se sienta en medio de nosotros dos-
Logan: no nos besabamos -miente-
Flor: seguros por que desde donde estaba, ademas que se escuchaba la conversacion habia una vista genial 
_____: si pero shh! 
Flor:Ah! ¿Vuelven? 
______: que dices, claro que no ¿no?
Logan: no, va no se, esta mal, osea ella tiene novio -flor lo interrumpe-
Flor: son aburridos -se levanta y se va nosotros nos reimos de su actitud rara-
Logan: se me hace o cada año esta mas Rara y loca
______: si creo que si 
Logan: hacerca de lo que paso 
______: no se hablara de eso ¿si?
Logan: bien ¿Tu volveras con...kendall...? por que cuando te fuiste...mm tu promestiste...y el tambien....
______: si, lo se, pero no se...puede que si o puede que no, creo que primero hay que esperar
Logan: ¿Y como fue tu vida en Rusia?
_______: aburrida solo papeleos y mas papeleos, hablando de papeles mañana comienzo a trabajar en mi nueva oficina
Logan: felicidades
______: gracias, pero sera agotador 
Logan: eso significa trabajar
______.  si -supiro profundo-
Logan: no te gusta ¿verdad?
______: para nada, lo mio es la musica no papeles y viajes tras viaje
Logan: ¿Y por que no dejas eso y te dedicas a la musica?
______: por que necesito vivir y ademas mis padres me matarian si dejo su valiosa empresa
Logan: ya eres mayor de edad sabes que hacer y que no


Narra Nathan


Estaba sentado junto a Louis, Carlos y Rafael, si el novio de Flor, me cae bien pero no como novio de ella, creo que el perfecto para ella seria un chico de pelo castaño claro, muy claro, con ojos verdes, de mi altura, con una sonrisa como la mia, muy lindo, ay ya que yo seria perfecto para ella.


Nathan: Rafael, ¿donde esta Flor?
Rafa: creo que esta con ____ por ahi -apuntando afuera-
Nathan: ahora vengo
Rafa: Nathan te vigila cuidado con mi novia
Nathan: descuida solo hablaremos de algo, nada mas
Rafa: bien


Camine hasta el patio donde se suponia que estaba, y veo a _____ y logan besandose!!! OMG se besan!!
quede quito, obbservando, hasta que vi que Flor estaba con ellos, y luego viene a donde estoy
Flor: Hola 
Nathan: Ho...¿Ellos se besaban?
Flor: que? no -note que me miente-
Nathan: pero los vi
Flor: okey si, pero no dijamos nada...
Nathan: okey mi boca esta cellada
Flor: ¿Y como la pasas?
Nathan: mal
Flor: ¿Por que?
Nathan: por que no estas conmigo (re telenovela jaja)
Flor: jaja eres gracioso
Nathan: no, es real, ¿Me cambiaste por el?
Flor: no te cambie, solo que el me gusta mucho...Lo amo...
Nathan: asi que me olvidaste
Flor: no, es asi
Nathan: asi parece
Flor: pero no es asi, yo te ame mucho pero creo que a el mucho mas de lo que te ame...
Nathan: ¿Que tiene el que no tenga yo? Claro lo eliges por que es Actor reconocido, y ademas mexicano
Flor: ¿Como sabias eso?
Nathan: cuando miraba la tele vi a tu noviesito nominado a mejor actor latinoAmericano
Flor: ah, ¿y eso te molesta?
Nathan: no........bueno un poco...por que es Famoso por que es mas sexy que yo
Flor: no es cierto
Nathan: asi que soy mas sexy que u novio....genial... 
Flor: no fue lo que quise decir
Nathan: yo entendi eso y eso es
Flor: como digas 
Nathan: ¿Aun...me...amas? -Balbuce-
Flor: que pregunta jaja
Nathan: ¿eso es un no?
Flor: eso es un.....




Narra Cece




Estaba a un costado sentada hasta que una chica 
 morena clara pelo color castaño ojos muy grandes color cafe junto a Zayn


Zayn: Hola Cece
Cece: Ho...Hola 
Zayn: te presento a Lili, hoy cantara en la fiesta, ella va por su segundo album
Lili: Hola un gusto -se veia super dulce ¿sera su novia?-
Cece: El gusto es mio, ¿Es tu novia? -se me escapo-
Zayn: no, no es una de mis mejores amigas yo la introduci a cantar y es novia de Liam
Cece: ¿Liam Payne?
Zayn: si, Liam payne
Cece: Guau jaja te envidio
Lili: muchas lo hacen
Xxxx: Hola
Cece: Pao, tengo que hablar contigo -La agarro del brazo llevandola al baño-


Cuando entramos me fijo que no haya nadie


Pao: ¿que pasa?
Cece: Zayn...es lindo
Pao: ¿te gusta?
Cece: no ni un poquito
Pao: ¿Okey y para queme tragiste aqui?
Cece: por que creo que vi al chico que le gustaba ____
Pao: ¿Cual?
Cece: ven -la llevo al borde de la puerta- el
Pao: ¿Kendall?
Cece: si ese kendall
Pao: si es el ex de _____ 
Cece: ¿y donde esta _____?
Pao: ni idea




Narra _____




Estaba sentada con Logan, cuando suena mi celular


*Comunicacion telefonica*


____: Hola?
Xxxx: _____ ¿donde estas? Kendall esta aqui
____: ¿Kendall?¿Donde? yo estoy afuera con Logan
Xxxx: eres rapida
____: Basta jaja y no es cierto, ¿mm donde esta?
Xxxx: adentro
____: pao eres tan exacta
Pao: esta al lado del escenario
____: ahora voy


*Fin de comunicacion telefonica*


_____: kendall esta aqui, ven ayudame a buscarlo
Logan: ¿Kendall? pero si me dijo que no venia
_____: tal vez cambio de idea
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por abrilita de henderson Lun 12 Ago 2013, 2:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO

NO LA CANCELES POR FAVOR :wut: NOOOOO

AMO TU NOVE ES. LA MEJOR DE TODAS LAS QUE E LEIDO

ES DE LAS PRIMERAS QUE LEI

PORFAS NO LA CANCELES

QUIERO IR A TU CASA Y PEDIRTE DE RODILLAS QUE NO LA CANCELES


ESTOY LLORANDO....BUENOESTOY APUNTO DE LLORAR

:lloro: :wut:

¡¡¡QUIERO MORIR!!!!

ENSERIO PERDONAME ESQUE YA TENGO TRES NOVES Y ACABO DE CANCELAR

UNA TAMBIEN


PERO....PERO NO LA CANCEELES


ADEMAS...TE COMPRENDO PORQUE LA QUE CANCELE ERA LA PRIMERA QUE

ESCRIVI


BUAAAAAAAAAAA ARE LO QUE QUIERAS PERO NO LA

CANCELES PORFAS!!!!!!!!! :wut: :lloro: :wut:

:lloro: :wut: :lloro: :wut:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 14 Ago 2013, 8:20 am

NOOOOOOOOOO :lloro:  No la canceleeeeess:sad: 
Por lo que mas quiera me encantaron los caps 
Si la cancelas me dara un ataque :( you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 961472736
Amo tu nove :enamorado:
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Jue 15 Ago 2013, 5:38 pm

Hola....


como solo dos increibles chica comentaron (Abrilita y Mari) eh decidido que si dos chicas comentan solo cancelare la nove TEMPORALMENTE hasta que a alguna chica se digne a comentar, me duele enserio cancelarla, y mucho ame hacer esta nove...


En cuanto a Abrlita y Mari, gracias por rogar y amar a mi nove, son increibles las amo a las dos!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por abrilita de henderson Jue 15 Ago 2013, 11:50 pm

AAAAAAAHHHHHH

GRACIAS GRACIAS DIOS ESCUCHO MIS PLEGARIAS

Y CREO QUE TU TAMBIEN

OJALA Y LAS DEMAS CHICAS SE DIGNEN A COMENTAR PARA

QUE EL TEMPORALMENTE SE BORRE Y EL CANCELAR TAMBIEN

Y LA SIGAS LINDURA

HAY DENADA TEE SEGUIRE ROGANDO ASTA QUE LA SIGAS

JAJAJA BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 4 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.