Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|
Hello!!!!!
Amiga, hermana!!!!!!
Te he extrañado muchooooooooooooooooooooo!!
Espero me perdones por no comentar antes. No pague el internet (aparte de ahorrarme esos 300 bsf que me duelen tanto gastar, lo hice porque necesitaba tiempo para organizarme, el internet me distraia mucho).
Me ha dolido mucho el saber que la has cancelado, en serio, me senti demasiado mal. Tecnicamente, por mi culpa la has cancelado, porque no he comentado. Me siento demasiado mal por esto, Lau. ¡Por favor continuala!
Bueno, acerca de los cap...
Los ame demasiado, gracias por dedicarme uno de ellos y gracias por aclarar mis dudas.
Lo que te dire ahora sera literal. Cuando supe porque James y yo no nos casamos, llore, grite, me moleste, llore, llore y grite. No sè, pero me dio la impresion de que al final yo si me queria casar, pero cuando el dijo que NO SE IBA A CASAR y que estaba saliendo a escondidas con Alice... me eche a morir. Imaginate, sentada en el sillon de la habitacion a media noche llorando y gritando '¡Estupido James, igual te amo!' si, fue muy extraño y deprimente, ah.
En cuanto a Cody, ¿sabias que tengo un poster de el en mi habitacion? Bueno, enterate. Me estaba cambiando y cuando recorde eso, le grite: "No mires, soy de James y de Logan. Ademas, Louis y Harry se pondran celosos. O te casas conmigo o cierras los ojos" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA estoy re-loca. Hablando en serio y entrando en personaje, Cody me gusta mucho y capaz y estoy enamorada. Pero sè que en el fondo sigo amando a Jamie, o sea, ¿por que otra razon me sigue molestando el que el no entienda que NO lo engañe? Oh joder, lo sigo amando.
Te cuento un secreto, cuando lei que viviamos juntos, mi mente pervertida pensò: "De seguro tienen 1313 de vez en cuando", ah. Y ni se diga lo que pense cuando Logan, tecnicamente, me invito a su casa... Pensamientos sexys llegaron a mi mente xD
Uh, este niño me cae bien, de momentos. Thomas puede ser cortante pero tambien agradable.
Y cuando la rayis atropello a Logan HAHAHAHAHAHAHA! Bien, me preocupe pero cuando vi que estaba bien, ¡Me rei mucho! hahahahaha
Verga, y el beso entre la rayis y Logan fue traumante (? hahahahahahaha si yo los hubiera visto, agarro a Loggie por las orejas y me lo llevo a kilomentros de distacia de la rayis y le diria:
!Estas loco! Tienes novia, y ella tiene novio. O sea, Henderson, ¡estas loco! No seas tan puto y vuelve con tu novia, huh.
Mierrrr x'D
¿Kendall? ¿eres tu? ¡Sal de ahi, hijo querido! hahahahahah de verdad que estoy tostada. Logan, amor, tienes razon.
Oh rayos. No recuerdo que mas iba a decir (lei los cap hace unas semanas por mi telefono). Hmmm... ¡Ame los cap!
Bueno...
Lau, te imploro que sigas la nove. Me siento tan mal por no haber comentado antes, en serio. Por favor, siguela. Me tienes sufriendo y mucho :(
Te quiero, amiga y hermana.
Xoxoxoxo
Att:
Karlita :)x
Amiga, hermana!!!!!!
Te he extrañado muchooooooooooooooooooooo!!
Espero me perdones por no comentar antes. No pague el internet (aparte de ahorrarme esos 300 bsf que me duelen tanto gastar, lo hice porque necesitaba tiempo para organizarme, el internet me distraia mucho).
Me ha dolido mucho el saber que la has cancelado, en serio, me senti demasiado mal. Tecnicamente, por mi culpa la has cancelado, porque no he comentado. Me siento demasiado mal por esto, Lau. ¡Por favor continuala!
Bueno, acerca de los cap...
Los ame demasiado, gracias por dedicarme uno de ellos y gracias por aclarar mis dudas.
Lo que te dire ahora sera literal. Cuando supe porque James y yo no nos casamos, llore, grite, me moleste, llore, llore y grite. No sè, pero me dio la impresion de que al final yo si me queria casar, pero cuando el dijo que NO SE IBA A CASAR y que estaba saliendo a escondidas con Alice... me eche a morir. Imaginate, sentada en el sillon de la habitacion a media noche llorando y gritando '¡Estupido James, igual te amo!' si, fue muy extraño y deprimente, ah.
En cuanto a Cody, ¿sabias que tengo un poster de el en mi habitacion? Bueno, enterate. Me estaba cambiando y cuando recorde eso, le grite: "No mires, soy de James y de Logan. Ademas, Louis y Harry se pondran celosos. O te casas conmigo o cierras los ojos" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA estoy re-loca. Hablando en serio y entrando en personaje, Cody me gusta mucho y capaz y estoy enamorada. Pero sè que en el fondo sigo amando a Jamie, o sea, ¿por que otra razon me sigue molestando el que el no entienda que NO lo engañe? Oh joder, lo sigo amando.
Te cuento un secreto, cuando lei que viviamos juntos, mi mente pervertida pensò: "De seguro tienen 1313 de vez en cuando", ah. Y ni se diga lo que pense cuando Logan, tecnicamente, me invito a su casa... Pensamientos sexys llegaron a mi mente xD
Uh, este niño me cae bien, de momentos. Thomas puede ser cortante pero tambien agradable.
Y cuando la rayis atropello a Logan HAHAHAHAHAHAHA! Bien, me preocupe pero cuando vi que estaba bien, ¡Me rei mucho! hahahahaha
Verga, y el beso entre la rayis y Logan fue traumante (? hahahahahahaha si yo los hubiera visto, agarro a Loggie por las orejas y me lo llevo a kilomentros de distacia de la rayis y le diria:
!Estas loco! Tienes novia, y ella tiene novio. O sea, Henderson, ¡estas loco! No seas tan puto y vuelve con tu novia, huh.
Mierrrr x'D
¿Kendall? ¿eres tu? ¡Sal de ahi, hijo querido! hahahahahah de verdad que estoy tostada. Logan, amor, tienes razon.
Oh rayos. No recuerdo que mas iba a decir (lei los cap hace unas semanas por mi telefono). Hmmm... ¡Ame los cap!
Bueno...
Lau, te imploro que sigas la nove. Me siento tan mal por no haber comentado antes, en serio. Por favor, siguela. Me tienes sufriendo y mucho :(
Te quiero, amiga y hermana.
Xoxoxoxo
Att:
karlita henderson maslow
Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|
perdon por no comentar lau siguela no la canceles por favor
liliana de henderson
Hola! Hermosas! Las extrañe no puedo vivir sin está nove así que les doy la noticia de que la nove vuelve! No quería ser tan mala como para no volver espero sigan siendo mis hermosas lectoras. Respondo:
Karlita: ah ! Estas aqui no no no no era por ti era por otras personas! Jajaja estas loquita ! Jajaja no está bien sí no podías no podías y punto jajaja yo le hablo a mis posters también jajaja eu vota por btr en los kca argentina! Podés votar en twitter! Ayúdanos a las rusher argentinas! Jajaja que pensamientos jajaja la seguiré cuando escriba el cap jajaja me causan tus comentarios besos hermosa te amo mi hermana y gran amiga
abrilita: gracias por estar siempre jajaja dios escucho tús plegarias por que la seguiré ! Jajaja te amo hermosa hermana de otra madre JAJAJA ERES Genial besos hermanita hermosa
liliana: hola bonita! Amo esa canción de paty cantu es genial al igual que tú firma gracias por comentar como verás la seguiré gracias por comentar en serio besos hermosa
flor : hola se que no puedes comentar por tú compu pero me pedirte que la siga por face te amo la seguiré cuando tenía escrito bien el cap las quiero mejor dicho las amo con todo el corazón besos
Espero que sigan queriendo mi nove, yo amo mi nove(no es por ser egocentrica) pero amo a mis lectoras! son las mejores del mundo! son lo mas!!! espero como dije que sigan sendo mis fieles lectoras!
Besos!
Karlita: ah ! Estas aqui no no no no era por ti era por otras personas! Jajaja estas loquita ! Jajaja no está bien sí no podías no podías y punto jajaja yo le hablo a mis posters también jajaja eu vota por btr en los kca argentina! Podés votar en twitter! Ayúdanos a las rusher argentinas! Jajaja que pensamientos jajaja la seguiré cuando escriba el cap jajaja me causan tus comentarios besos hermosa te amo mi hermana y gran amiga
abrilita: gracias por estar siempre jajaja dios escucho tús plegarias por que la seguiré ! Jajaja te amo hermosa hermana de otra madre JAJAJA ERES Genial besos hermanita hermosa
liliana: hola bonita! Amo esa canción de paty cantu es genial al igual que tú firma gracias por comentar como verás la seguiré gracias por comentar en serio besos hermosa
flor : hola se que no puedes comentar por tú compu pero me pedirte que la siga por face te amo la seguiré cuando tenía escrito bien el cap las quiero mejor dicho las amo con todo el corazón besos
Espero que sigan queriendo mi nove, yo amo mi nove(no es por ser egocentrica) pero amo a mis lectoras! son las mejores del mundo! son lo mas!!! espero como dije que sigan sendo mis fieles lectoras!
Besos!
TheBestMistake
Holis! como no las puedo complacer con un cap les subiré adelantos!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estaba hermoso tal como lo recordaba, Iba a donde el estaba pero una figura femenina se puso delante
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estábamos ebrios
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Note sus celos desde lejos
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me recosto sobre la cama
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Yo solo vine para verlo
Xxxx: Decidido me marcho mañana en el primer vuelo a Rusia
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Llovía con intensidad, no veía en donde estaba, cuando me resbale y casi caí, Dijo casi por que....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Espero que hayan disfrutado, por que no hay mas, hasta ahi llegue!
Besos! cuando lo termine de escribir que seguro sera para el fin de semana subo!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estaba hermoso tal como lo recordaba, Iba a donde el estaba pero una figura femenina se puso delante
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estábamos ebrios
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Note sus celos desde lejos
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me recosto sobre la cama
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Yo solo vine para verlo
Xxxx: Decidido me marcho mañana en el primer vuelo a Rusia
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Llovía con intensidad, no veía en donde estaba, cuando me resbale y casi caí, Dijo casi por que....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Espero que hayan disfrutado, por que no hay mas, hasta ahi llegue!
Besos! cuando lo termine de escribir que seguro sera para el fin de semana subo!
TheBestMistake
Waazzzaaaaaaaaaa!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡LA VAS A SEGUIR!
¿En serio no fue por mi culpa?
¡Dime la verdad!
Hahahahahaha lo sè, estoy muy loca... y para el colmo, pervertida ñ_ñ
Sis, ya voté por Twitha hahahaha!!!
Ooooohhhhh!!! Adelantos, Woo Hoo!!!
Bien, bien, bien... me has dejado mas intrigada de lo que estaba. ¡Eres mala! Ahora no tengo ni la menor idea de lo que debo pensar, es decir, todo es muy confuso...
Idk, el primero puede ser con cualquiera de las chicas... quizás la de Harry.
La segunda... (disculpa el término) ¡Vergacion! Se han acostado... uh, no puedo evitar pensar en eso porque sale que estaban ebrios y luego lo de la cama. AH, capaz es que una chica se emborrachó y el galán la llevó a su cama, y yo aquí pensando mal. ¿Y si tengo razón? OH MY!
Con los celos... Pordria ser cualquiera. No sè, tengo muchas teorias (?
¡OH NO! ¿Quìen se va? No, no, no, no, no, no, no y NO.
Por que... ¡Alguien la sujetó! :O
Oh, Lau... Rayos, estoy ansiosa y con la poca paciencia que es característica propia de esta lectora... Jo, me dará algo.
Estaré esperando cap muuuuuuuuuuuuuuuuuy ansiosa. Bueno, como ya sabes, no utilizo la portátil los fines de semana (a menos que sea por el cole), así que, si subes el finde, comentare en el transcurso de la semana (:
Te quiero mucho, sis.
Xoxoxoxo
:bye:
Att:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡LA VAS A SEGUIR!
¿En serio no fue por mi culpa?
¡Dime la verdad!
Hahahahahaha lo sè, estoy muy loca... y para el colmo, pervertida ñ_ñ
Sis, ya voté por Twitha hahahaha!!!
Ooooohhhhh!!! Adelantos, Woo Hoo!!!
Bien, bien, bien... me has dejado mas intrigada de lo que estaba. ¡Eres mala! Ahora no tengo ni la menor idea de lo que debo pensar, es decir, todo es muy confuso...
Idk, el primero puede ser con cualquiera de las chicas... quizás la de Harry.
La segunda... (disculpa el término) ¡Vergacion! Se han acostado... uh, no puedo evitar pensar en eso porque sale que estaban ebrios y luego lo de la cama. AH, capaz es que una chica se emborrachó y el galán la llevó a su cama, y yo aquí pensando mal. ¿Y si tengo razón? OH MY!
Con los celos... Pordria ser cualquiera. No sè, tengo muchas teorias (?
¡OH NO! ¿Quìen se va? No, no, no, no, no, no, no y NO.
Por que... ¡Alguien la sujetó! :O
Oh, Lau... Rayos, estoy ansiosa y con la poca paciencia que es característica propia de esta lectora... Jo, me dará algo.
Estaré esperando cap muuuuuuuuuuuuuuuuuy ansiosa. Bueno, como ya sabes, no utilizo la portátil los fines de semana (a menos que sea por el cole), así que, si subes el finde, comentare en el transcurso de la semana (:
Te quiero mucho, sis.
Xoxoxoxo
:bye:
Att:
karlita henderson maslow
AJSKDOCKCK
TE AMO LINDURA
AKFODOAKODFKKFDIFOKD
SEEEEE
SEGUIRAS LA NOVE HAY TE AMO
AJDKFOKDOAKSNCIDKDODODKESIJDJAIAJEJAJDWIFFOC
QUIERES MATARME ESTOY ANGUSTIADA POR DIOS!!!!!!
ESPERO CAPI LINDAA
BESOS Y ABRAZOS!!!
BYE!!!
TE AMO LINDURA
AKFODOAKODFKKFDIFOKD
SEEEEE
SEGUIRAS LA NOVE HAY TE AMO
AJDKFOKDOAKSNCIDKDODODKESIJDJAIAJEJAJDWIFFOC
QUIERES MATARME ESTOY ANGUSTIADA POR DIOS!!!!!!
ESPERO CAPI LINDAA
BESOS Y ABRAZOS!!!
BYE!!!
abrilita de henderson
ADVERTENCIA: este cap tiene partes un poquito hot`s si quieres leelas y si no, los pondre en rojo para las que no quieren...
Capitulo 7 parte II
La mejor y la peor noche....
Narra _____
Buscamos por todos lados, hasta que lo vi entre la multitud
Allí estaba, hermoso tal como lo recordaba, iba donde el se encontraba pero una figura femenina se pone delante seguro es “Su novia” –pensé fastidiosa-
Logan: ella es Lola, la nueva novia de Kendall
_____: Ahhhh…..-Como si me importara- ¿Quieres tomar algo?, Yo si, tengo sed
Logan: Vamos .me sostiene de la mano llevándome a la barra-
Nos sentamos y allí estuvimos por un buen rato, Hablando de mi experiencia en Rusia y como empecé detalladamente con Thomas, luego nuestro tema empezó a desviarse y hablábamos de cosas sin sentido alguno, estábamos ebrios, Creo que tomamos demasiado, demasiado alcohol.
En un momento aparece el señor Thomas….
Thomas: ______, Vamos, te llevare a casa, vamos te darás un buen baño y a dormir ¿Si, Amor?
_____: Miraaa…..Tho…Thomas, tu nuca me gustaste y te lo…te lo quiero decir antes de que lleguemos lejos…Te veo, mas bien, como un niño mimado que tiene lo que quiere y yo soy una de esas cosas que tu quieres
Thomas: _____, yo te amo, y no eres un objeto –Recalco-
______: Tu siempre me quisiste, no me viste nada mas que por tenerte y ya
Thomas: Te intente tener durante 5 años ¿Dime si eso no eso no es amor? eh…
______: Yo le diría que no por que si no saldrías con otras mientras
Thomas: Salía con ellas por que….por que explicarte si estas ebria
______: ebria pero consiente
Thomas: pero ebria al fin, cuando se te pase hablamos, ahora despídete de tus amigos y vamos
_____: No me quiero ir
Thomas: ¿Y si te duchas y vuelves?
______: Esa…esa opción…me gusta
Thomas: Bien, vamos –Me carga en sus brazos-
Logan: Thomas, si quieres la llevo yo, no estoy tan alcoholizado como ella
Thomas: No se –Que diga que si!!- Bien, si ____ quiere…
______: Si!!Si quiero –soné desesperada- Eh dijo si, me apetece
Narra Nathan
Allí sentado sonriendo como tonto cada vez que Rafael besa a Flor y Flor parece disfrutarlo, realmente parecen enamorados.
No Sabia que hacer, solo tomaba un trago tras otro
Louis: hola Flor, estas bellísima hoy
Flor: Gracias, tu mas que yo! jaja
Rafa: No hace falta que le digan a Flor como se ve, siempre se ve igual de hermosa
Nathan: Dímelo a mi –Susurre-
Rafael: ¿Qué?
Nathan: Eh…Nada…nada ¿Quieren ir afuera hace calor aquí?
Louis: Yo paso
Rafael: igual
Flor: Yo voy –Amo su voz tal angelical-
Se levanto de las piernas de Rafael y fuimos afuera que adentro hacia mucho calor
Caminamos por la vereda, en silencio.
Hasta que decidí romper el silencio
Nathan: ¿Por qué diablos sales con el? es un idiota
Flor: No es tan idiota para algunas cosas –Golpe bajo- y salgo con el por que es dulce y no hizo tanta vuelta para decir que gusta de mi
Nathan: ¿Qué quisiste decir con “No es tan idiota para algunas cosas?
Flor: Tengo 24 sabes a lo que me refiero
Nathan: malos pensamientos
Flor: Jajaja no eso no, No es tan idiota para actuar, estuvo en una serie de Méjico (XD) por 3 temp. Y una película, también canta
Nathan: Oh…-Me puse nervioso y avergonzado por mi mal pensamiento- Que bueno...
Flor: No es tan bueno como parece, siempre hay alguna que otra fan que le pide un autógrafo y algo más
Nathan: ¿Cómo lo conociste en Rusia?
Flor: Larga historia
Narra Logan
Agarre a ____ y la subí a mi auto, me di cuenta que no estaba ebrio.
Conduje a la dirección que Thomas me dio. Llegamos, la cargue en mis brazos y la subi por las escaleras hasta el baño, La recosté en la bañadera y abrí la perilla
______ aun traía ropa, no se la quería sacar, no seria educado de mi parte.
______: El agua esta fría –Se quejo-
Logan: Mejor
______: Ven conmigo….Hay mucho lugar –Me tira de la camisa, poniéndome sobre ella-
Logan: No gracias –Me levanto- Voy a buscarte ropa ¿Cuál es tu habitación?
______: La…. que esta al final del pasillo
Salgo y camino a donde ella me dijo
Abrí unas cuantas puertas hasta que vi una con una cama para dos, al principio intuí que era de Flor y Rafa, pero no, era de _____ y Thomas ¿Duermen juntos? sip, lamentablemente me di cuenta por que había un teclado y ____ es la única que toca algún instrumento y tiene pareja.
Busque la ropa y se la lleve al baño
Cuando volví a entrar ______ estaba totalmente mojada, la ropa se le apretaba al cuerpo
Logan: a…aquí esta tu ropa
_____: Gracias –Note que aun estaba ebria-
Logan: Vístete
_____: Ayúdame
Logan: ¿No puedes sola?
_____: No, me siento muy mareada y con dolor de cabeza
Logan: Bien
Le empecé a sacar la ropa lentamente, Me sentía culpable pobre mi novia si supiera esto me estaría matando literalmente
Trataba de no ver nada, pero era imposible ante tan hermoso cuerpo y su dulce fragancia embriagadora
Narra Pao
Estaba sola sentada, triste por que no pude ver a Harry, veía a toda clase de parejas besándose y yo con Cece a un costado. Justo en frente venían Zayn, Mari, Niall, Liam
Venían jugando como unos niños, se ven tan dulces y lindos
Zayn: ¿Y…Como la estas pasando?
Pao: De maravilla –Sarcasmo-
Zayn: Genial –Se nota que no entendió mi ironía-
Pao: Era sarcasmo
Zayn: ¿Por qué la pasa mal?
Pao: Harry
Liam: o te deprimas, volverá muy pronto cuando sepa que volviste el tomara el primer avión
Mari: Además no tienes que estar triste nos tienes a nosotros y Harry es un tonto igual que Liam
Liam: ¿Qué soy que? –La abrazo-
Mari: Un tonto –ríe a carcajadas-
Liam: ¿Qué? –Note sus celos desde lejos, Niall estaba completamente celoso-
Niall: Déjala ya…
Pao: Celoso
Niall: NO
Zayn: Si celosito
Niall: no es cierto, pffs yo celoso…Nah!
Pao: Tengo que hablar con alguien los veo luego chicos, celosito
Niall: NO estoy celos
Pao: Si!
Camine entre la gente, esto esta lleno, escuchaba música fuerte OMG Ariana Grande y Selena Gomes están cantando juntas Baby I remix con Come & Get it
Visualice a la persona correcta, pensé, yo vine aquí para verlo
Pao: Me voy mañana en el primer vuelo a Rusia
Xxxx: Estas loca!
Pao: No enojada
Xxxx: Tu te quedaras y punto
Pao: Karlita mira yo no se seguiré mucho tiempo aquí, mejor me voy de nuevo a Rusia y sigo con mi vida normal allá
Karlita: Eres grande sabes tomar tus propias decisiones
Narra Logan
Se la cordura, la comencé a besar y ella a mi
Estaba desnuda y me tomo de la camisa y agarro una mano mía para que toque su pecho, lo toque y luego la empece a abrazar, ella me pego mas a ella y me llevo besamanos me recostó sobre la cama, y me empezó a sacar la ropa, metió su mano por debajo de mi pantalón, tenia una gran erección y se nota que le gustaba pasear por allí por que mordía su labio, y luego la saco y agarro mi mano y la hizo pasar por su parte intima, y me hacia recorrer desde de su columna , su trasero, su parte intima, sus pechos hasta llegar a su boca, la bese, mientras ella me besaba con voracidad con deseo de mi, me saco la ropa poco a poco, estaba desnudo, estábamos desnudos , Luego agarre el preservativo/Condón que estaba en mi billetera y lo use, acomode a ___ debajo de mi y yo me posisione sobre ella, con cuidado, entre lentamente la primera vez, gimio, luego otra vez un poco mas rapido, y a cada vez que entrara era mas rapido y cada vez mas y mas mas, luego la posesione en distintas formas, ya no podiamos mas, y ella se sento sobre mi, para poder entrar dentro de mi con la fuerza que nos quedaba, la volvi a besar y tocaba con placer cada parte de su cuerpo, y la volvi a recostar sobre la cama, y luego la apoye contra la mesa de luz, la poye alli que sostenia suparte trasera y entraba cada vez mas, estábamos exaustos , finalmente nos recostamos sobre la cama, sudados.
Fue la mejor noche de mi vida
Eran las 4 de la mañana y recuerdo que cuando esto empezo eran las 2 y media, ¿Tanto tiempo lo hicimos? y sonó el celular de ____; era Thomas, me senti muy, muy culpable ya que traicione a Abril,la engañe...No fue la mejor y peor noche de mi vida
Hola!!!!!!
Espero que les guste se que me falta la parte del de que se callo decidi dejarlas con un poco mas de intriga!
¿Fue hot? para mi no tanto, aunque fue extraño....
Bueno besos y gracias por comentar a Karlita y Abrlita! las quiero! hermosas!
Capitulo 7 parte II
La mejor y la peor noche....
Narra _____
Buscamos por todos lados, hasta que lo vi entre la multitud
Allí estaba, hermoso tal como lo recordaba, iba donde el se encontraba pero una figura femenina se pone delante seguro es “Su novia” –pensé fastidiosa-
Logan: ella es Lola, la nueva novia de Kendall
_____: Ahhhh…..-Como si me importara- ¿Quieres tomar algo?, Yo si, tengo sed
Logan: Vamos .me sostiene de la mano llevándome a la barra-
Nos sentamos y allí estuvimos por un buen rato, Hablando de mi experiencia en Rusia y como empecé detalladamente con Thomas, luego nuestro tema empezó a desviarse y hablábamos de cosas sin sentido alguno, estábamos ebrios, Creo que tomamos demasiado, demasiado alcohol.
En un momento aparece el señor Thomas….
Thomas: ______, Vamos, te llevare a casa, vamos te darás un buen baño y a dormir ¿Si, Amor?
_____: Miraaa…..Tho…Thomas, tu nuca me gustaste y te lo…te lo quiero decir antes de que lleguemos lejos…Te veo, mas bien, como un niño mimado que tiene lo que quiere y yo soy una de esas cosas que tu quieres
Thomas: _____, yo te amo, y no eres un objeto –Recalco-
______: Tu siempre me quisiste, no me viste nada mas que por tenerte y ya
Thomas: Te intente tener durante 5 años ¿Dime si eso no eso no es amor? eh…
______: Yo le diría que no por que si no saldrías con otras mientras
Thomas: Salía con ellas por que….por que explicarte si estas ebria
______: ebria pero consiente
Thomas: pero ebria al fin, cuando se te pase hablamos, ahora despídete de tus amigos y vamos
_____: No me quiero ir
Thomas: ¿Y si te duchas y vuelves?
______: Esa…esa opción…me gusta
Thomas: Bien, vamos –Me carga en sus brazos-
Logan: Thomas, si quieres la llevo yo, no estoy tan alcoholizado como ella
Thomas: No se –Que diga que si!!- Bien, si ____ quiere…
______: Si!!Si quiero –soné desesperada- Eh dijo si, me apetece
Narra Nathan
Allí sentado sonriendo como tonto cada vez que Rafael besa a Flor y Flor parece disfrutarlo, realmente parecen enamorados.
No Sabia que hacer, solo tomaba un trago tras otro
Louis: hola Flor, estas bellísima hoy
Flor: Gracias, tu mas que yo! jaja
Rafa: No hace falta que le digan a Flor como se ve, siempre se ve igual de hermosa
Nathan: Dímelo a mi –Susurre-
Rafael: ¿Qué?
Nathan: Eh…Nada…nada ¿Quieren ir afuera hace calor aquí?
Louis: Yo paso
Rafael: igual
Flor: Yo voy –Amo su voz tal angelical-
Se levanto de las piernas de Rafael y fuimos afuera que adentro hacia mucho calor
Caminamos por la vereda, en silencio.
Hasta que decidí romper el silencio
Nathan: ¿Por qué diablos sales con el? es un idiota
Flor: No es tan idiota para algunas cosas –Golpe bajo- y salgo con el por que es dulce y no hizo tanta vuelta para decir que gusta de mi
Nathan: ¿Qué quisiste decir con “No es tan idiota para algunas cosas?
Flor: Tengo 24 sabes a lo que me refiero
Nathan: malos pensamientos
Flor: Jajaja no eso no, No es tan idiota para actuar, estuvo en una serie de Méjico (XD) por 3 temp. Y una película, también canta
Nathan: Oh…-Me puse nervioso y avergonzado por mi mal pensamiento- Que bueno...
Flor: No es tan bueno como parece, siempre hay alguna que otra fan que le pide un autógrafo y algo más
Nathan: ¿Cómo lo conociste en Rusia?
Flor: Larga historia
Narra Logan
Agarre a ____ y la subí a mi auto, me di cuenta que no estaba ebrio.
Conduje a la dirección que Thomas me dio. Llegamos, la cargue en mis brazos y la subi por las escaleras hasta el baño, La recosté en la bañadera y abrí la perilla
______ aun traía ropa, no se la quería sacar, no seria educado de mi parte.
______: El agua esta fría –Se quejo-
Logan: Mejor
______: Ven conmigo….Hay mucho lugar –Me tira de la camisa, poniéndome sobre ella-
Logan: No gracias –Me levanto- Voy a buscarte ropa ¿Cuál es tu habitación?
______: La…. que esta al final del pasillo
Salgo y camino a donde ella me dijo
Abrí unas cuantas puertas hasta que vi una con una cama para dos, al principio intuí que era de Flor y Rafa, pero no, era de _____ y Thomas ¿Duermen juntos? sip, lamentablemente me di cuenta por que había un teclado y ____ es la única que toca algún instrumento y tiene pareja.
Busque la ropa y se la lleve al baño
Cuando volví a entrar ______ estaba totalmente mojada, la ropa se le apretaba al cuerpo
Logan: a…aquí esta tu ropa
_____: Gracias –Note que aun estaba ebria-
Logan: Vístete
_____: Ayúdame
Logan: ¿No puedes sola?
_____: No, me siento muy mareada y con dolor de cabeza
Logan: Bien
Le empecé a sacar la ropa lentamente, Me sentía culpable pobre mi novia si supiera esto me estaría matando literalmente
Trataba de no ver nada, pero era imposible ante tan hermoso cuerpo y su dulce fragancia embriagadora
Narra Pao
Estaba sola sentada, triste por que no pude ver a Harry, veía a toda clase de parejas besándose y yo con Cece a un costado. Justo en frente venían Zayn, Mari, Niall, Liam
Venían jugando como unos niños, se ven tan dulces y lindos
Zayn: ¿Y…Como la estas pasando?
Pao: De maravilla –Sarcasmo-
Zayn: Genial –Se nota que no entendió mi ironía-
Pao: Era sarcasmo
Zayn: ¿Por qué la pasa mal?
Pao: Harry
Liam: o te deprimas, volverá muy pronto cuando sepa que volviste el tomara el primer avión
Mari: Además no tienes que estar triste nos tienes a nosotros y Harry es un tonto igual que Liam
Liam: ¿Qué soy que? –La abrazo-
Mari: Un tonto –ríe a carcajadas-
Liam: ¿Qué? –Note sus celos desde lejos, Niall estaba completamente celoso-
Niall: Déjala ya…
Pao: Celoso
Niall: NO
Zayn: Si celosito
Niall: no es cierto, pffs yo celoso…Nah!
Pao: Tengo que hablar con alguien los veo luego chicos, celosito
Niall: NO estoy celos
Pao: Si!
Camine entre la gente, esto esta lleno, escuchaba música fuerte OMG Ariana Grande y Selena Gomes están cantando juntas Baby I remix con Come & Get it
Visualice a la persona correcta, pensé, yo vine aquí para verlo
Pao: Me voy mañana en el primer vuelo a Rusia
Xxxx: Estas loca!
Pao: No enojada
Xxxx: Tu te quedaras y punto
Pao: Karlita mira yo no se seguiré mucho tiempo aquí, mejor me voy de nuevo a Rusia y sigo con mi vida normal allá
Karlita: Eres grande sabes tomar tus propias decisiones
Narra Logan
Se la cordura, la comencé a besar y ella a mi
Estaba desnuda y me tomo de la camisa y agarro una mano mía para que toque su pecho, lo toque y luego la empece a abrazar, ella me pego mas a ella y me llevo besamanos me recostó sobre la cama, y me empezó a sacar la ropa, metió su mano por debajo de mi pantalón, tenia una gran erección y se nota que le gustaba pasear por allí por que mordía su labio, y luego la saco y agarro mi mano y la hizo pasar por su parte intima, y me hacia recorrer desde de su columna , su trasero, su parte intima, sus pechos hasta llegar a su boca, la bese, mientras ella me besaba con voracidad con deseo de mi, me saco la ropa poco a poco, estaba desnudo, estábamos desnudos , Luego agarre el preservativo/Condón que estaba en mi billetera y lo use, acomode a ___ debajo de mi y yo me posisione sobre ella, con cuidado, entre lentamente la primera vez, gimio, luego otra vez un poco mas rapido, y a cada vez que entrara era mas rapido y cada vez mas y mas mas, luego la posesione en distintas formas, ya no podiamos mas, y ella se sento sobre mi, para poder entrar dentro de mi con la fuerza que nos quedaba, la volvi a besar y tocaba con placer cada parte de su cuerpo, y la volvi a recostar sobre la cama, y luego la apoye contra la mesa de luz, la poye alli que sostenia suparte trasera y entraba cada vez mas, estábamos exaustos , finalmente nos recostamos sobre la cama, sudados.
Fue la mejor noche de mi vida
Eran las 4 de la mañana y recuerdo que cuando esto empezo eran las 2 y media, ¿Tanto tiempo lo hicimos? y sonó el celular de ____; era Thomas, me senti muy, muy culpable ya que traicione a Abril,la engañe...No fue la mejor y peor noche de mi vida
Hola!!!!!!
Espero que les guste se que me falta la parte del de que se callo decidi dejarlas con un poco mas de intriga!
¿Fue hot? para mi no tanto, aunque fue extraño....
Bueno besos y gracias por comentar a Karlita y Abrlita! las quiero! hermosas!
TheBestMistake
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Oh my!
Vamos por partes...
1.- ¡Kendall! y... Lola u.u
2.- ¿Thomas está enamorado de la rayis? Oww es tan lindo.
3.- Cariño, has tomado una mala decisión... Si, Thomas, es contigo.
4.- También pensé mal... Hahahahahahahaha no lo sè pero, quedé encantada con Rafa xD
5.- Oh, Pao...
6.- Jksjksjksjksjks ¡Sabìa que eso iba a pasar! Oh, Logan H(ot)enderson. Oh, darling... no fue tanto tiempo... HAHAHAHAHAHAHA!!!
7.- ¡Oh, Abrilitha! Malvado Logan...
¡Ame el cap!
Te quedo genial.
Y, eres mala... ¿como lo dejas así? Quiero saber quién dice eso...
Para mi, no fue hot... solo perver hahahahaha. Pero te quedó bien.
Psss la primera escena... hot... que escribí fue un trío. Oh, eso si fue extraño... casi me da algo escribiendo eso xD
Te quiero mucho.
Besos y abrazos... o como mi -antiguo- 'Romeo' suele decir:
Xoxoxo
:enamorado:
Att:
Oh my!
Vamos por partes...
4.- También pensé mal... Hahahahahahahaha no lo sè pero, quedé encantada con Rafa xD
5.- Oh, Pao...
6.- Jksjksjksjksjks ¡Sabìa que eso iba a pasar! Oh, Logan H(ot)enderson. Oh, darling... no fue tanto tiempo... HAHAHAHAHAHAHA!!!
¡Ame el cap!
Te quedo genial.
Psss la primera escena... hot... que escribí fue un trío. Oh, eso si fue extraño... casi me da algo escribiendo eso xD
Te quiero mucho.
Xoxoxo
Att:
karlita henderson maslow
me encanto eh pero lau no te olvides de mi okis te quiero sigela me encato el cap fue tan anjdnjrfoiekowkoqñldkc
liliana de henderson
Holaaaa
Me encantoo el cap!!!!
Siguelaaaaaaa
Me encantoo el cap!!!!
Siguelaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
Hola!karlita henderson maslow escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Oh my!
Vamos por partes...
5.- Oh, Pao...
¡Ame el cap!
Te quedo genial.
Te quiero mucho.
Xoxoxo
Att:
1) Si pero todo tiene un fin...Jijijijij
2) Si es una ternura! lo amo...tanto fisicamente (mi cabeza lo creo) y psicologicamente
3) Jajajajaja La tenes con EL! pobre de Thomas!
4)es que era algo asi, ya saben esta nove es mas comedia que romance! jajaj
5) Si pobre
6) Jajajajaja eso queria explicarte...ahora al final te dijo...
7)Logan es egoista solo piensa en el..ahque! ja
Jajaja si lo se, es que yo esba indesisa y no sabia si lo subia o no...y entonces..hice un cap aparte por si lo subia, y luego al fianl se me dio por subirlo y no lo hice pensando que lo habia borrado y lo volvi a intebntar escribrir y no me salio igual ademas lo escribia rapido por que estaba mi mama dando vuelta y si veia que escribia eso me corta el cuello! jaja entonces por eso no salio como yo queria pero esnserio quedo bien? para mi quedo un asco :gasp:
Pasame el link! jajajajajja re perver! jajajaja
Besos! te quiero muchisimo y estraño a tu romeo! hablando de el algo feito pasara...
TheBestMistake
Lili!liliana de henderson escribió:me encanto eh pero lau no te olvides de mi okis te quiero sigela me encato el cap fue tan anjdnjrfoiekowkoqñldkc
Owws! me alegro! que te aya encantado! :aah: Obvio noo!!!!!!! hablando de ti! en el porximo cap apareces!
Ya la sigo hermosa!
Beso!
TheBestMistake
Holaa!! Mari!I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa
Me encantoo el cap!!!!
Siguelaaaaaaa
Oh! mw alegro tanto que te encante!
La sigo ahorita!!!! espera! jajja XD
Besos!
TheBestMistake
Capitlo 8 : Un poco mas libre...
Capitulo 8: "Un poco mas Libre"
Me llevaste arriba y hacia abajo
Te llevaste mi "vueltas y vueltas
Sí, me mareaba entonces por que
Me dejaste caer al suelo
Así que ahora estoy avanzando
Este no es mi lugar
Mírame ahora
Te probar todo mal
¿Crees que me estoy perdiendo de ti?
Pero te voy a mostrar lo que puedo hacer
Así que gracias por dármelo a mí
Resulta que es justo lo que necesitaba
para ser
Un poco más libre
A littel more Free -Katelyn tarver
Narra Lili
Hoy pienso actuar, estan las mas grandes estrellas de hollywood aqui, por momentos estoy nerviosa, por otros emocionada.
Agradesco a mi gran amiga Paty Cantu que me ayudo a conseguir que cante hoy. Estoy lista para subir al escenario en 10 minutos. Tengo un vestido genial. negro con tules, es corto, un poco, tiene unas tachas que lo adornan y lo hacen ver cool.
Subia por los escalones, respire profundo, si esto sale bien saltare a la fama y si no, fallare pero como ,no me dejare caer.
El escenario es como una pasarella, Corrieron el telon. Mire fijo a todos aquellos alli presentes. Se siente bien ser el centro de atencion. Di unos pasos y la musica comenzo. cante de [url= http://a.tumblr.com/tumblr_lxel2v5k1O1qfwegmo1.mp3]Katelyn tarver- A little more free...[/url]
Camine fijo, cada paso que daba concordaba con cada frase de la cancion, sonrei.
Me perdi en una mirada perfecta, las luces de colores daban a su rostro. Se veia perfecto Liam
Caminaba hasta mas adelante cuando a mis pies se les dio por ser descordinados. Cai
Pero Liam me sostubo, cai en sus brazos. me avergonse, No puede ser que aya caido es lo peor que me pudo pasar.
Lili: quiero morir -susurre-
Liam: no, no en mis brasos -rei, el me miro y ambos reimos por mi estupido comentario-
Lili: Quiero morir se supone que debio haber salido perfecto -Me baje de sus brasos-
Liam: Sube y vuelve a hacerlo...no importa lo que piensen si te caes ...te vuelves a levantar...¿Bien?
Lili: Bien -Le regalo una sonrisa y vuelvo a subir al escenario-
Narra Cece
Estaba conversando con unos chicos, me calleron muy bien. Pero el que para mi resalto entre todos fue...Zayn, es muy lindo, me gusta su mirada marron, tan intesa y aun mas cuando me mira...Me hace sentir rara cada vez que me dedica una mirada.
Tome un poco de alcohol y mientras pensaban donde estan las chicas, Flor desaparecio junto con _____ y perdi de vista a Pao. La chica que estaba cantando se volvio a subir y esta vez canto mucho mejor que cuendo recien entro. Me movia a el sentido de la melodia...Hasta que siento una mano rozar mi hombro
Cece: Ah...Mmmm Hola
Xxxx: Hola..Cece...¿Como la estas pasando?
Cece: Muy bien...Gracias por preguntar...¿Tu?
Xxxx: Increible...
Cece: Me alegro Zayn...
Zayn: ¿Es tu primera vez en L.A?
Cece: La verdad es la primera vez en los angeles, habia venido antes a EE.UU. Pero nunca aqui, es hermoso
Zayn: Yo si quieres te llevo a recorre algo...
Cece: Seria estupendo solo que voy a tener el dia de hoy y mañana libre luego ya comienzo con los trabajos...
Zayn: Entonces mañana
Cece: ¿Es una cita?
Zayn: Si, mañana te paso a buscar solo que....no se tu direccion ....
Cece: Ah pff mi direccion es ....(inventen una yo que se :D)
Zayn: Te paso a buscar mañana...A las ...¿4...5?
Cece: A las 5 mejor
Zayn: Bien...Mmmm ¿Quieres bailar?
Narra ____
Mire a esos ojos chocolates que ame desde la primera vez que lo vi, en aquel encuentro...agradable...que tubimos, me acuerdo esos dias divertidos, no puedo creer que unos ojos tan lindos me agan desear mas, me agan sentir vivi, sus besos me hacer sentir como una mariposa...ya que siento mariposas...amo las curbas de sus dulces labios...esos ojos contornados a la perfeccion
Dirijo una mirada dulce hacia el para luego depositarla en el telefono...Agarro el telofono y pulso "contestar"
*Comincacion telefonica*
______: Hola -dije seca-
Thomas: Amor...¿Donde estan?
______: Emmm en casa...¿Por?
Thomas: ¿Se tardaron dos horas en que te cambies y vengas?
______: Si...bueno...en realidad es que Logan y yo....eh nos quedamos hablando sobre lo que paso mientras yo no estaba...solo eso -Ingenuo. pense-
Thomas: Aaaa... no hay problema...me lo hubieses dicho...asi no me preocupaba por si te paso algo...-Que dulce-
_______: Llamabas para eso...
Thomas: Si y para avisarte que capaz valla para alla por que un chico...kendall...si ese el que era tu novio esta un poco molesto...me pregunta sobre ti y mas...-Lo interrumpo-
_______: ¿Kendall?
Thomas: Si un chico ruibio, de ojos verdes
_______: Se quien es...solo...eh nada...mandales saludode mis parte ...ahora vamos..
Thomas: Te espero hermosa
_______: Bye
*Fin de comunicacion telefonica*
______: Vistete -Dije sin mirarlo-
Logan: Vistete tu
______: No, enserio vistete
Logan: Ya estoy vestido,vistete
_____: Aaa ok...vete...me quiero cambiar
Logan: Pero si...
______: Pero nada -Apunto con el dedo a la puerta- te vaz
Logan: Bien...te espero abajo
En cuanto logan se fue lo primero que hize fue correr al baño, a sacarme un poco de su olor...que amo...amo su fragancia, su olor a hombre, su embiragadora fragansia...es como una rosa en plena primavera...Pero lo que mas amo es ...Sus hermosos ojitos que se le forman cuando sonrie...solo cuando insinua algo...
Me vesti, sali, salimos...fuimos en silencio...solo...un blues que sonaba en una radio...mis labios querian pronunciar algo no se un "te extrañe"...o algo por el estilo
______/Logan: Eh yo...
Logan: Dime
______: No tu...
Logan: No dime tu...
______: Bien, es sobre..lo...lo que -Me interrumpe-
Logan: Fingamos que nada paso...¿Bien?
______: Si eso....nada paso...ademas dañariamos a Thomas y Abril
Logan: si, no esta nada lindo
______: Bueno...quedamos asi...-Sonrio-
Logan se digna a conducir, ibamos callados...escuchando en la radio una cancion pegadisa...es de las ultimas que salio de Miley cyrus - wrecking ball. Cantaba en silencio
Logan: Aun amo como cantas...-Me sonroje-
_____: Gracias...sabes que siempre ame como cantabas...eres genial cantando...
Logan: Oh gracias...antes...-Frena el coche- perdon pero me tiento
_____: ¿De que? -seguido de una risita inocente-
Logan: De esto
Me sostiene de las mejilla, conectando su boca con la mia...fundiendonos en un hermoso beso.
Le segui el beso, un beso dulce, hermoso y magestuoso...increible...extrañaba esos besos...
Me besaba con ternura
Logan: Extrañaba tus besos, no podia morir sin un ultimo...
_____: El ultimo fue el de la graduacion -Rei-
Logan: Te acuerdas, pobre Kendall...-luego dimos unas cuantas carcagadas-
_____: No es divertido que nos riamos de Kendall fue un novio muy tierno
Logan: Despues de mi
______: Despues de Thomas, esta Kendall luego tu
Logan: Enserio -vi como sus ojos se cristalizaban-
______: Es broma tonto.eras tan dulce...siempre fuiste tan dulce...
Logan: osea que fui tu novio mas sexi .levanta una ceja-
______: Si digamos que si...
Logan: Okey, con eso basta
______: ¿Para?
Logan: Para esto -me vuelve a besar-
______: Logan! -me separo rapido-
Logan: ¿Que?
______: Esto esta mal! ya....solo conduce...
Narra Mari
Mi hermano estaba a unos metros de mi con su novia, Me alegro por ellos van a Cumplir 5 años juntos, es mucho la verdad quisiera tener una pareja como ellos, Yo y Niall, nada solo amigos...nada desde la graduacion...nada desde entonces, solo roces, que no se si son roces, besos que parecen otra cosa, abrazos que parecen un "Te amo" , "Te quieros" que parecen, te amare, te amare que parecen "Casate conmigo" se que aun me ama...lo se...
*Flash back*
Un dia calurosamente hermoso, era ideal para ir a la playa, estaba con un mini short...caminaba tranquilamente por el corredor cuando un braso me tira a un costado, Niall su expresion me causo, traia unos lentes, y bloqueador
Niall: Ya que se que quieres ir a la playa -Dios! lee mis pensamientos- Pero no quiero ir con tu hermano, ni con Harry, ni Liam, ni Zayn ¿Vamos juntos?
Mari: Si, ja ¿Pero hacia falta que me encerraras en el armario?
Niall: si, mira si nos encentran los extraterrestres?o si la mama de las galletas quecomi cobra venganza?
Mari: Jajajaja claro que ninguna de las dos ocurrira
Niall: Tu que sabes?
Mari: Lo que se es que hace calor aqui adentro
Niall: ¿Asi que tienes Calor eh?
Mari: si, ¿Por?
Me sostiene de la cintura, sacandome fuera...me alzo en sus brasos,y empezo a gritar toda la casa decia -Chicos! ahora!- No entendia. solo entendia que esto no tendria un lindo final, la piscina...
Me tiro, luego el arriba y los chicos salian de todos lados, con sus respectivas novias...cada uno, me sorprendio ver a Katelyn tarver con Liam, es raro ella siempre salio con Kendall, el ahora esta feliz con su egocentrica novia, no me cae ni un poquito...Niall me abraso debajo del agua apegandome a el, lo distingui perfectamente, me apego a el tanto como para besarme, pero Louis se mete en medio
Louis: ¿Que haces? es una niña, aun no ha tenido su primer beso, no quieor que sea contigo -rei tanto que lloraba era gracioso ver la cara de niall ante el reto de Louis...mi hermanito-
Niall: Mari ¿Podemos hablar en privado?
Mari: Si -dije en risas-
Me levanto, me saco de la piscina y nos sentamos a un lado de los chicos, donde no escucharan
Mari: ¿Que?
Niall: Hoy te dije si querias ir a la playa. ¿No?
Mari: Si ja por eso me encerraste
Niall: eh, si, si por eso te encerre -pasa su mano por su cuello-
Mari: ¿Y...?
Niall: ¿Quieres ir ahora?
Mari: SI!!!
Niall: Bien vamos...
Ese a pase genial con el, me trato como a su mejor amiga que no ve hace tiempo, me trato como su hermana, ¿Que le pasa? de a ratos me trata como la chica que le gusta y luego cambia
*Fin de flash back*
Narra Karlita
Tomaba una copa de...creo que es alcohol, cuando alguien me abrasa por detras...siento unos brasos suaves, y relajantes
Karlita: Hola Cody -Sabia que era el -
Xxxxx: ¿Segura que soy cody? -esa voz, si, es el...Pero por que me abrasa?-
Karlux: ¿Por que diablos me abrasas...
Xxxxxx: ¿Que no puedo abrasar a mi amiga?
Karlux: James, somos Ex! y si nos ven asi pensaran que volvimos y no es asi, estoy bien con Cody y tu con alice
James: No me recuerdes ese nombre...
Karlux: Siempre haces eso, dices "No me recuerdes ese nombre" y es por que se pelearon y al ratito vuelven
James: Creo que esta vez no...La muy Perr* estaba con un chico
Karlux: ¿Que tiene que este con un chico hablando?
James: No estaban hablando...-Ya se a lo que se refiere-
Karlux: ¿Cuando?
James: Hace unos minutos y puedes creer...en mi cama....(recuerden la fiesta es en la casa de James)
Karlux: Que desubicada -Yo lo aria en la habitacion para visitas- ¿Que hiciste?
James: Solo te tengo que decir algo que tal vez te duela...
Kalux: No me asustes que...
James:....
*Flash back James*
Estaba caminando por el pasillo, llendo al baño, cuando escucho gemidos de mi habitacion, pense que era alguno de los chicos, Kendall o Carlos o Tal vez Logan, pero no eran de Alice, reconosco sus gemidos...(James levantando la ceja y sonriendo Jjajaj) Mire por la puerta entre abierta y la vi con un chico...con Cody...¿Que hacen juntos? y ¿En mi cama?
Entre con furia..
James: Alice -Le grite-
Alice: James -Dijo alterada y notablemente nerviosa-
James: ¿Como pudiste? ...Cody esto te costara caro -Lo agarro estaba apunto de darle un puñetazo en la cara cuando Alice me detiene-
Alice: James No!
James: Tienes Razon, no vale la pena golpearlo
Alice: Perdon...
James: Callate! ninguno de los dos valen la pena
Cody: No le digas a Karlita...si? amigo...
James: Le dire, y no, no somos amigos....Alice, yo te amaba
Alice: Yo tambien...solo que...el buscaba...a alguien que le diera lo suficiente...y
James: ¿Y? no le alcanzaba con una P*********a
Cody: James, sabes que Karlita no me daria lo que Alice, ¿Por eso la cambiaste cierto?
James: No la cambie, y ahora me arrepiento de haberla dejado por esta
Alice: Esta tiene nombre y es tu novia
James: Te quivocas...Ex novia...
Alice: Pèrdon enserio...solo me deje llevar
James: Si aja ¿Yyo te tengo que creer?
Alice: Deberías...
James: Yo no creo en las zorras
Alices: James! no me faltes el respeto
James: Tu me lo faltaste a mi -de inmediato salgo furioso, tanto que cierro la puerta de un golpazo-
*Fin de Flash back*
Kalux: ¿Que el hizo que?
James: Lo que te dije...perdón por decírtelo pero tenia que...
karlux: Gracias...me siento mejor...en realidad no solo mas libre...saber que esto iba a terminar
Una Semana despues
Narra _____
Extresada, totalmente, y eso que hace menos de una semana que comenze a trabajar...
Odio el maldito ruido de los autos, el maldito ruido pero silencioso de los ascensores...los zapatos de las secretarias, el molesto ruido de personas hablando, siento que algo me falta, algo mefalta hacer para poder estar en paz...creo que es la aucencia de Kendall, no lo vi aun...solo se que estubo en la fiesta...lo vi una sola vez de frente pero una chica se puso enfrente...Lo unico en que pienso ahora es en...almorzar tengo hambre, y no traje mi almuerzo, y Thomas no me lo puede trae, por que esta en una reunión importantisima, Flor paseando por alguna partesita con su novio, y Cece no se...Pao, Pao esta camino al aeropuerto.
Estaba saliendo del edificio ya que tengo 20 minutos para almorzar, Caminaba relaja por la vereda...cuando el cielo se nubla, se pone gris, y pequeñas gotas comienzan a caer del cielo (El apocalipsis jajajja Okno)
Caminaba con is altos zapatos y comenzo a llover con intencidad...cada vez mas, tanto que no veia nada
Holis!!! espero que ayan disfrutado!
Acerca del cap anterior! perdon pero yo no lo queria subir asi es que mi mami aba vueltas! y no queria escribir eso asi! tambien fue mi culpa por que andaba indesisa pero les prometo que cuando aya otro lo pondre mas detallista! si es que hay otro...jajjaja XD Como veran la frase "Un poco mas libre" es metaforica...no se si lo captaron...bueno
Besos las amo!
Me llevaste arriba y hacia abajo
Te llevaste mi "vueltas y vueltas
Sí, me mareaba entonces por que
Me dejaste caer al suelo
Así que ahora estoy avanzando
Este no es mi lugar
Mírame ahora
Te probar todo mal
¿Crees que me estoy perdiendo de ti?
Pero te voy a mostrar lo que puedo hacer
Así que gracias por dármelo a mí
Resulta que es justo lo que necesitaba
para ser
Un poco más libre
A littel more Free -Katelyn tarver
Narra Lili
Hoy pienso actuar, estan las mas grandes estrellas de hollywood aqui, por momentos estoy nerviosa, por otros emocionada.
Agradesco a mi gran amiga Paty Cantu que me ayudo a conseguir que cante hoy. Estoy lista para subir al escenario en 10 minutos. Tengo un vestido genial. negro con tules, es corto, un poco, tiene unas tachas que lo adornan y lo hacen ver cool.
Subia por los escalones, respire profundo, si esto sale bien saltare a la fama y si no, fallare pero como ,no me dejare caer.
El escenario es como una pasarella, Corrieron el telon. Mire fijo a todos aquellos alli presentes. Se siente bien ser el centro de atencion. Di unos pasos y la musica comenzo. cante de [url= http://a.tumblr.com/tumblr_lxel2v5k1O1qfwegmo1.mp3]Katelyn tarver- A little more free...[/url]
Camine fijo, cada paso que daba concordaba con cada frase de la cancion, sonrei.
Me perdi en una mirada perfecta, las luces de colores daban a su rostro. Se veia perfecto Liam
Caminaba hasta mas adelante cuando a mis pies se les dio por ser descordinados. Cai
Pero Liam me sostubo, cai en sus brazos. me avergonse, No puede ser que aya caido es lo peor que me pudo pasar.
Lili: quiero morir -susurre-
Liam: no, no en mis brasos -rei, el me miro y ambos reimos por mi estupido comentario-
Lili: Quiero morir se supone que debio haber salido perfecto -Me baje de sus brasos-
Liam: Sube y vuelve a hacerlo...no importa lo que piensen si te caes ...te vuelves a levantar...¿Bien?
Lili: Bien -Le regalo una sonrisa y vuelvo a subir al escenario-
Narra Cece
Estaba conversando con unos chicos, me calleron muy bien. Pero el que para mi resalto entre todos fue...Zayn, es muy lindo, me gusta su mirada marron, tan intesa y aun mas cuando me mira...Me hace sentir rara cada vez que me dedica una mirada.
Tome un poco de alcohol y mientras pensaban donde estan las chicas, Flor desaparecio junto con _____ y perdi de vista a Pao. La chica que estaba cantando se volvio a subir y esta vez canto mucho mejor que cuendo recien entro. Me movia a el sentido de la melodia...Hasta que siento una mano rozar mi hombro
Cece: Ah...Mmmm Hola
Xxxx: Hola..Cece...¿Como la estas pasando?
Cece: Muy bien...Gracias por preguntar...¿Tu?
Xxxx: Increible...
Cece: Me alegro Zayn...
Zayn: ¿Es tu primera vez en L.A?
Cece: La verdad es la primera vez en los angeles, habia venido antes a EE.UU. Pero nunca aqui, es hermoso
Zayn: Yo si quieres te llevo a recorre algo...
Cece: Seria estupendo solo que voy a tener el dia de hoy y mañana libre luego ya comienzo con los trabajos...
Zayn: Entonces mañana
Cece: ¿Es una cita?
Zayn: Si, mañana te paso a buscar solo que....no se tu direccion ....
Cece: Ah pff mi direccion es ....(inventen una yo que se :D)
Zayn: Te paso a buscar mañana...A las ...¿4...5?
Cece: A las 5 mejor
Zayn: Bien...Mmmm ¿Quieres bailar?
Narra ____
Mire a esos ojos chocolates que ame desde la primera vez que lo vi, en aquel encuentro...agradable...que tubimos, me acuerdo esos dias divertidos, no puedo creer que unos ojos tan lindos me agan desear mas, me agan sentir vivi, sus besos me hacer sentir como una mariposa...ya que siento mariposas...amo las curbas de sus dulces labios...esos ojos contornados a la perfeccion
Dirijo una mirada dulce hacia el para luego depositarla en el telefono...Agarro el telofono y pulso "contestar"
*Comincacion telefonica*
______: Hola -dije seca-
Thomas: Amor...¿Donde estan?
______: Emmm en casa...¿Por?
Thomas: ¿Se tardaron dos horas en que te cambies y vengas?
______: Si...bueno...en realidad es que Logan y yo....eh nos quedamos hablando sobre lo que paso mientras yo no estaba...solo eso -Ingenuo. pense-
Thomas: Aaaa... no hay problema...me lo hubieses dicho...asi no me preocupaba por si te paso algo...-Que dulce-
_______: Llamabas para eso...
Thomas: Si y para avisarte que capaz valla para alla por que un chico...kendall...si ese el que era tu novio esta un poco molesto...me pregunta sobre ti y mas...-Lo interrumpo-
_______: ¿Kendall?
Thomas: Si un chico ruibio, de ojos verdes
_______: Se quien es...solo...eh nada...mandales saludode mis parte ...ahora vamos..
Thomas: Te espero hermosa
_______: Bye
*Fin de comunicacion telefonica*
______: Vistete -Dije sin mirarlo-
Logan: Vistete tu
______: No, enserio vistete
Logan: Ya estoy vestido,vistete
_____: Aaa ok...vete...me quiero cambiar
Logan: Pero si...
______: Pero nada -Apunto con el dedo a la puerta- te vaz
Logan: Bien...te espero abajo
En cuanto logan se fue lo primero que hize fue correr al baño, a sacarme un poco de su olor...que amo...amo su fragancia, su olor a hombre, su embiragadora fragansia...es como una rosa en plena primavera...Pero lo que mas amo es ...Sus hermosos ojitos que se le forman cuando sonrie...solo cuando insinua algo...
Me vesti, sali, salimos...fuimos en silencio...solo...un blues que sonaba en una radio...mis labios querian pronunciar algo no se un "te extrañe"...o algo por el estilo
______/Logan: Eh yo...
Logan: Dime
______: No tu...
Logan: No dime tu...
______: Bien, es sobre..lo...lo que -Me interrumpe-
Logan: Fingamos que nada paso...¿Bien?
______: Si eso....nada paso...ademas dañariamos a Thomas y Abril
Logan: si, no esta nada lindo
______: Bueno...quedamos asi...-Sonrio-
Logan se digna a conducir, ibamos callados...escuchando en la radio una cancion pegadisa...es de las ultimas que salio de Miley cyrus - wrecking ball. Cantaba en silencio
Logan: Aun amo como cantas...-Me sonroje-
_____: Gracias...sabes que siempre ame como cantabas...eres genial cantando...
Logan: Oh gracias...antes...-Frena el coche- perdon pero me tiento
_____: ¿De que? -seguido de una risita inocente-
Logan: De esto
Me sostiene de las mejilla, conectando su boca con la mia...fundiendonos en un hermoso beso.
Le segui el beso, un beso dulce, hermoso y magestuoso...increible...extrañaba esos besos...
Me besaba con ternura
Logan: Extrañaba tus besos, no podia morir sin un ultimo...
_____: El ultimo fue el de la graduacion -Rei-
Logan: Te acuerdas, pobre Kendall...-luego dimos unas cuantas carcagadas-
_____: No es divertido que nos riamos de Kendall fue un novio muy tierno
Logan: Despues de mi
______: Despues de Thomas, esta Kendall luego tu
Logan: Enserio -vi como sus ojos se cristalizaban-
______: Es broma tonto.eras tan dulce...siempre fuiste tan dulce...
Logan: osea que fui tu novio mas sexi .levanta una ceja-
______: Si digamos que si...
Logan: Okey, con eso basta
______: ¿Para?
Logan: Para esto -me vuelve a besar-
______: Logan! -me separo rapido-
Logan: ¿Que?
______: Esto esta mal! ya....solo conduce...
Narra Mari
Mi hermano estaba a unos metros de mi con su novia, Me alegro por ellos van a Cumplir 5 años juntos, es mucho la verdad quisiera tener una pareja como ellos, Yo y Niall, nada solo amigos...nada desde la graduacion...nada desde entonces, solo roces, que no se si son roces, besos que parecen otra cosa, abrazos que parecen un "Te amo" , "Te quieros" que parecen, te amare, te amare que parecen "Casate conmigo" se que aun me ama...lo se...
*Flash back*
Un dia calurosamente hermoso, era ideal para ir a la playa, estaba con un mini short...caminaba tranquilamente por el corredor cuando un braso me tira a un costado, Niall su expresion me causo, traia unos lentes, y bloqueador
Niall: Ya que se que quieres ir a la playa -Dios! lee mis pensamientos- Pero no quiero ir con tu hermano, ni con Harry, ni Liam, ni Zayn ¿Vamos juntos?
Mari: Si, ja ¿Pero hacia falta que me encerraras en el armario?
Niall: si, mira si nos encentran los extraterrestres?o si la mama de las galletas quecomi cobra venganza?
Mari: Jajajaja claro que ninguna de las dos ocurrira
Niall: Tu que sabes?
Mari: Lo que se es que hace calor aqui adentro
Niall: ¿Asi que tienes Calor eh?
Mari: si, ¿Por?
Me sostiene de la cintura, sacandome fuera...me alzo en sus brasos,y empezo a gritar toda la casa decia -Chicos! ahora!- No entendia. solo entendia que esto no tendria un lindo final, la piscina...
Me tiro, luego el arriba y los chicos salian de todos lados, con sus respectivas novias...cada uno, me sorprendio ver a Katelyn tarver con Liam, es raro ella siempre salio con Kendall, el ahora esta feliz con su egocentrica novia, no me cae ni un poquito...Niall me abraso debajo del agua apegandome a el, lo distingui perfectamente, me apego a el tanto como para besarme, pero Louis se mete en medio
Louis: ¿Que haces? es una niña, aun no ha tenido su primer beso, no quieor que sea contigo -rei tanto que lloraba era gracioso ver la cara de niall ante el reto de Louis...mi hermanito-
Niall: Mari ¿Podemos hablar en privado?
Mari: Si -dije en risas-
Me levanto, me saco de la piscina y nos sentamos a un lado de los chicos, donde no escucharan
Mari: ¿Que?
Niall: Hoy te dije si querias ir a la playa. ¿No?
Mari: Si ja por eso me encerraste
Niall: eh, si, si por eso te encerre -pasa su mano por su cuello-
Mari: ¿Y...?
Niall: ¿Quieres ir ahora?
Mari: SI!!!
Niall: Bien vamos...
Ese a pase genial con el, me trato como a su mejor amiga que no ve hace tiempo, me trato como su hermana, ¿Que le pasa? de a ratos me trata como la chica que le gusta y luego cambia
*Fin de flash back*
Narra Karlita
Tomaba una copa de...creo que es alcohol, cuando alguien me abrasa por detras...siento unos brasos suaves, y relajantes
Karlita: Hola Cody -Sabia que era el -
Xxxxx: ¿Segura que soy cody? -esa voz, si, es el...Pero por que me abrasa?-
Karlux: ¿Por que diablos me abrasas...
Xxxxxx: ¿Que no puedo abrasar a mi amiga?
Karlux: James, somos Ex! y si nos ven asi pensaran que volvimos y no es asi, estoy bien con Cody y tu con alice
James: No me recuerdes ese nombre...
Karlux: Siempre haces eso, dices "No me recuerdes ese nombre" y es por que se pelearon y al ratito vuelven
James: Creo que esta vez no...La muy Perr* estaba con un chico
Karlux: ¿Que tiene que este con un chico hablando?
James: No estaban hablando...-Ya se a lo que se refiere-
Karlux: ¿Cuando?
James: Hace unos minutos y puedes creer...en mi cama....(recuerden la fiesta es en la casa de James)
Karlux: Que desubicada -Yo lo aria en la habitacion para visitas- ¿Que hiciste?
James: Solo te tengo que decir algo que tal vez te duela...
Kalux: No me asustes que...
James:....
*Flash back James*
Estaba caminando por el pasillo, llendo al baño, cuando escucho gemidos de mi habitacion, pense que era alguno de los chicos, Kendall o Carlos o Tal vez Logan, pero no eran de Alice, reconosco sus gemidos...(James levantando la ceja y sonriendo Jjajaj) Mire por la puerta entre abierta y la vi con un chico...con Cody...¿Que hacen juntos? y ¿En mi cama?
Entre con furia..
James: Alice -Le grite-
Alice: James -Dijo alterada y notablemente nerviosa-
James: ¿Como pudiste? ...Cody esto te costara caro -Lo agarro estaba apunto de darle un puñetazo en la cara cuando Alice me detiene-
Alice: James No!
James: Tienes Razon, no vale la pena golpearlo
Alice: Perdon...
James: Callate! ninguno de los dos valen la pena
Cody: No le digas a Karlita...si? amigo...
James: Le dire, y no, no somos amigos....Alice, yo te amaba
Alice: Yo tambien...solo que...el buscaba...a alguien que le diera lo suficiente...y
James: ¿Y? no le alcanzaba con una P*********a
Cody: James, sabes que Karlita no me daria lo que Alice, ¿Por eso la cambiaste cierto?
James: No la cambie, y ahora me arrepiento de haberla dejado por esta
Alice: Esta tiene nombre y es tu novia
James: Te quivocas...Ex novia...
Alice: Pèrdon enserio...solo me deje llevar
James: Si aja ¿Yyo te tengo que creer?
Alice: Deberías...
James: Yo no creo en las zorras
Alices: James! no me faltes el respeto
James: Tu me lo faltaste a mi -de inmediato salgo furioso, tanto que cierro la puerta de un golpazo-
*Fin de Flash back*
Kalux: ¿Que el hizo que?
James: Lo que te dije...perdón por decírtelo pero tenia que...
karlux: Gracias...me siento mejor...en realidad no solo mas libre...saber que esto iba a terminar
Una Semana despues
Narra _____
Extresada, totalmente, y eso que hace menos de una semana que comenze a trabajar...
Odio el maldito ruido de los autos, el maldito ruido pero silencioso de los ascensores...los zapatos de las secretarias, el molesto ruido de personas hablando, siento que algo me falta, algo mefalta hacer para poder estar en paz...creo que es la aucencia de Kendall, no lo vi aun...solo se que estubo en la fiesta...lo vi una sola vez de frente pero una chica se puso enfrente...Lo unico en que pienso ahora es en...almorzar tengo hambre, y no traje mi almuerzo, y Thomas no me lo puede trae, por que esta en una reunión importantisima, Flor paseando por alguna partesita con su novio, y Cece no se...Pao, Pao esta camino al aeropuerto.
Estaba saliendo del edificio ya que tengo 20 minutos para almorzar, Caminaba relaja por la vereda...cuando el cielo se nubla, se pone gris, y pequeñas gotas comienzan a caer del cielo (El apocalipsis jajajja Okno)
Caminaba con is altos zapatos y comenzo a llover con intencidad...cada vez mas, tanto que no veia nada
Holis!!! espero que ayan disfrutado!
Acerca del cap anterior! perdon pero yo no lo queria subir asi es que mi mami aba vueltas! y no queria escribir eso asi! tambien fue mi culpa por que andaba indesisa pero les prometo que cuando aya otro lo pondre mas detallista! si es que hay otro...jajjaja XD Como veran la frase "Un poco mas libre" es metaforica...no se si lo captaron...bueno
Besos las amo!
TheBestMistake
SODMISJFIAKODRISIVKJA
HOLIII LAU!!!!
SOY YO ABRILITA
AJFLOSAISKXIRO AME LOS CAPIS
OU MALDITO LOGAN H(ot)ENDERSON ¿¡COMO PUDO HACERME ESO!?
MMMM....BUAAHH MALDITO SEXI LATIGABLE Y VIOLABLE HENDERSON
PF SE SALVA POR SER TAN SEXI...
OK OK OK YA....
AJAOFONFVL TUVIERON 1313 AHLDGODE
DIOS
HAY SE RIEN DE KENDALL....SON MUY MALOS
AHSOISODD TUENE NOVIA??
OMG
AJSOGJSO
SIGUELA
PLIS
PERDON QUE YA NO ESCRIVA PERO.......POR DIOS...ESTOY SIN PALABRAS
BESOS Y ABRAZOS
BYE!!
HOLIII LAU!!!!
SOY YO ABRILITA
AJFLOSAISKXIRO AME LOS CAPIS
OU MALDITO LOGAN H(ot)ENDERSON ¿¡COMO PUDO HACERME ESO!?
MMMM....BUAAHH MALDITO SEXI LATIGABLE Y VIOLABLE HENDERSON
PF SE SALVA POR SER TAN SEXI...
OK OK OK YA....
AJAOFONFVL TUVIERON 1313 AHLDGODE
DIOS
HAY SE RIEN DE KENDALL....SON MUY MALOS
AHSOISODD TUENE NOVIA??
OMG
AJSOGJSO
SIGUELA
PLIS
PERDON QUE YA NO ESCRIVA PERO.......POR DIOS...ESTOY SIN PALABRAS