O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Dom 14 Jul 2013, 1:01 pm

FlorRusher4ever escribió:ok... 1) Tomas primero me callo bien, luego mal, luego bien y ahora mal!
2) Kendall la "novia" por la cabeza! el es MIO!!!!
siguelaaaaaaa te quieradora Florchuuuu!!!

 Holaaaaaaaaaaaaaaaa 


jajaja
1) si  es bipolar es mas yo misma no sabia su personalidad y bueno fue lo que me salio jaja  mas adelante se define su personalidad por ahora va a ser tierno
2) jajaja ok es tuyo es tuyo
 ahora la sigo!
Te quierodoro!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Dom 14 Jul 2013, 1:03 pm

¡Cece! escribió:¡Cece Llego! xD ¿¡Como que Kendall tiene nueva novia!? ¡síguela! you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 1857533193 

 Hello Cece


si lamentablemente si u.u
ahora la sigo!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Dom 14 Jul 2013, 1:45 pm

abrilita de henderson escribió:

HOLA LAU

AME EL CAP

¿¡¿¡COMO QUE KENDALL TIENE OTRA NOVIA?!?!!????



O POR DIOS SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BEOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:  :xd:

 Hola abrilita!


you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 1857533193 lo amaste!



si tiene novia u.u


ahora la sigo!


besos y abrazos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Dom 14 Jul 2013, 1:58 pm

karlita henderson maslow escribió:Hello!!!


Aqui estoy, por fin!!!!!!!



Oh rios mio! Esta temporada sera demasiado increible you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 1857533193 



Hum, me dejaste la impresion de que, en caso de que James y yo nos casemos, nos divorciaremos o que en medio de la boda llega alguien y la interrumpe. No lo se, con lo que me dijiste en la primera temporada y con la sinopsis llegue a esta conclusion.


Vale, volviendo a un tema muuuuuuuuuuy importante...

¡La rayis, flor y pao vuelven!

Pero el Thomas este me cae regular, pues ahi, tipo bipolar, momentos en los cuales me cae bien y otros en los que no. Por ejemplo, cuando se presento me cayo super bien, cuando le dijo aquello a la rayis, PUAJ! hahaha.


Oww, la rayis nos contaba todo a Loggie y a mi, que tiernaaa! Que triste que perdimos contacto, eso casi siempre pasa :( 


Oh no! Kendall, que??? you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 167695056 

Mieeeeee, se pasò. Aunque bueno, tenia permiso de salir con otras pero... Thomas tiene razon. Ay!


Pls, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Estoy muy entusiasmada con la nueva temporada, Lau :cherry: 



Besos y abrazos, amiga.


:bye: 




Att:
Karlita :)x



 Hi!

oh por dios estas aqui otra vez you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 961472736 

Gracias eso espero

mmm tu conclusión se acerca!te dijo que te falta muy muy poquito en 2 o 3 cap sabras que paso.

si vuelve!!! ....todo estara cambiado para mal u.u 

si te dijo que yo soy la maldita escritora bipolar jajajaja no me defini en su personalidad pero por ahora sera tierno mas adelante veran quien realmente es


si eran sus confidentes jijijiji si me paso2 veces eso de perder el contacto con tus amigo! es horrible


ñeee si kendoo tiene novia ( soy yo.......ok no) 

si el lo habia prometido pero osea  si aguanto cinco años sin novia un poquito mas no era mucho
un dato: Thomas casi siempre tiene la razon 

Ahora la sigo! no desesperes jajaja


me alegra escuchar (leer jajaja) eso!

bye amix! :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Capitulo 2 --un amor diferente--

Mensaje por TheBestMistake Dom 14 Jul 2013, 2:07 pm

Capitulo 2
 
 
UN AMOR DIFERENTE…
 
 
Siempre estoy
Deseando, marcharme de aquí
Esperando que me haga feliz
Encontré quien me haga sentir
Lo que tanto me falta

Y es que
Tarde que temprano
Alguien tomará mi mano
Para comenzar despacio
Un amor diferente

                                                     Eme 15
 

Narra Pao
 
Corrí tras ____ la cual seguía sentada en esa silla.
Por su cara veo que esta mal
Pao: son novios hace dos meses
_____: ¿y por que no me lo dijeron?
Flor: por que si te lo decíamos te iba a poner mal
_____: me iba a poner peor ir y cuando lo vea este con otro y enzima ustedes sabían
Thomas: vele el lado positivo
Flor, pao y _____: ¿Cuál? –Dijimos al unísono con gran curiosidad-
Thomas: _____ puede salir contigo
Flor: ¿y eso que tiene de positivo?
Thomas: cállate
Flor: tu
Thomas: no tu
Flor: tú, y, tú y solamente tú –dijo cantando-
 
Esa parte creo que no les conté, Flor y Thomas se pelan di y noche, se quieren pero también se odian si flor dice si, Thomas dice no, Si Flor dice blanco Thomas dice negro y en viceversa. Thomas siempre la molesta cuando va a salir con su novio, a si Flor tiene novio, se llama  Rafael , 
 Flor lo molestaba a Thomas por que _____ no lo soporta y ni la hora le da solo se hablan por el trabajo.
Thomas: ¿y que dices?
______: mmm –respira- te daré una oportunidad
Thomas: no la desperdiciare
 
Siento pasos detrás mió, es Cece, lo olvide ella es nuestra amiga y secretaria en nuestra compañía. Tiene 20 Ella tiene un pelo color negro ondulado en las puntas, y tiene ojos color café,  me gusta su tatuaje que dice “follow your dreams”   por ultimo detalle es Italiana. Se nos acerca con unos papeles y una gran sonrisa
Pao: ¿y esa sonrisa?
Cece: yo su súper secretaria le conseguí los boletos de avión para esta noche
_____: ¿tan rápido?
Cece: hice lo imposible y los conseguí, quedaban pocos por las vacaciones.
Flor: al fin volvemos y hoy –dijo sorprendida por la rapidez en que nos marchábamos-
_____: yo ya no quiero volver –Cabizbajo-
Pao: vamos, será lindo ver a los chicos de nuevo
_____: si creo…-alguien mas aparece-
Xxxx: Hola mi amor –abraza a Flor por atrás-
Flor: ahhhh me asustaste- se voltea y lo besa-
_____: no en público –rió-
Flor: -se separa rápidamente- si cierto
Xxxx: ¿quieren ir a comer algo?
_____: yo
Thomas: paso
Cece: paso
Pao: voy
Flor: chicas no va ninguna
Xxxx: ¿Por qué?
Flor: tenemos que hacer las maletas ya
Xxxx: ¿Por qué?
Flor: a rafa, nos vamos esta noche, va me voy a los Ángeles
Cece: rafa tú también vas, tengo 6 pasajes/boletos
Rafael: ¿Qué yo que?
Flor: ah Cece por eso te quiero, siempre piensas en todo
Rafael: ¿eso significa que tengo que hacer maletas?
Flor: si, ¿te ayudo?
Rafael: si, ¿vamos?
Flor: chicas después nos vemos
 
Flor y Rafael se fueron, Yo camine hasta mi oficina a buscar unos papeles y Volví, cuando vi la escena en que _____ y Thomas se besaron. Prefieran que este con kendall.
Pase por su lado y _____ se hizo la distraída.
______: mmm pao vamos a nuestro apartamento a empacar
Pao: si vamos, ah espera que deje esto y vengo
 
Camine hasta una pared donde los espié, lo único que hacían era hablar y nada mas, son muy aburridos.
Me volteo ya que vi que_____ venia hacia mí.
______: ¿vamos?
Pao: si –sonreí-
 
Bajamos en el ascensor los 15 pisos y no nos dirigimos una palabra, lo único que hice fue observar el bello paisaje que se veía ya que el ascensor era cristalino y se veía todo, estamos en el 3er piso
Pao: estas loca
______: ¿Por qué?
Pao: ¿Por qué salís ahora con Thomas?
______: si kendall puede salir –la interrumpo-
Pao: no, si kendall nada, si tu quieres salir con el, es por que algo te atrae pero si no ¿Por qué sales con el? el no te cayo muy bien, ¿Por qué? por que cada chica que estaba en el lobby ya había pasado por su habitación ¿no crees que te será infiel?
_______: no se, pero solo me parece algo atractivo, ósea lo conozco hace 5 años y un poco me atrajo su manera de ser directo, su mirada, y la forma en que cada día me quiere conquistar, y…-la interrumpo-
Pao: te enamoraste
_______: no se, no lo confirmo pero el insistió salir conmigo y creo que le debo una y esa será su recompensa
Pao: entonces si te gusta
_______: no se, aun –sus ojos brillan especialmente-
Pao: será un amor diferente
_______: exacto….-sonríe y luego suspira-
 
Bajamos al piso mas bajo donde estaba el estacionamiento, subimos a mi auto, de color Negro
Conduje, hasta llegar a nuestro apartamento
Cada una fue a su habitación a juntar su ropa, junte la de flor por que de seguro viene a media hora de irnos.
 
Juntamos todo, no queda casi nada, estamos listos para subirnos al avión en 10 minutos
______: chicos mmm necesito ir a comprar un café
Thomas: te acompaño, yo también quiero uno
______: no, no, no voy sola y compro para los dos, ya vengo
Thomas: como quieras
 
 
Narra ______
 
Camine con lentitud hasta la barra donde venden café
y una chico de pelo castaño casi claro y ojos verde me atiende
Chico: ¿Qué va a pedir? –me hipnoticé, me recuerda a kendall- mmm señorita
_____: oh disculpe, es que me recuerda a alguien, mmm quiero dos capuchinos –dije mientras buscaba en mi cartera el dinero-
Chico: aquí sus capuchinos –me los entra y a la vez yo el dinero-
 
Camine de vuelta hasta ellos, pero con gran lentitud.
No quiero volver ¿o si?, tal vez no ver a kendall, ¿Por qué no lo quiero ver? ¿Será por que tiene una nueva novia o que?...
Tengo ansias de volver para verlos a todos, a mi primo a Lucy a karlita, a james, a jessie, a Carlos, a Mari, a niall, a liam, a zayn a todos. ¿Me llevare alguna sorpresa al encontrarlos? no se.
Pero que quiero verlos quiero verlos, decidido me voy de nuevo.
Para mañana ya estaré pisando suelo norteamericano.
Le entregue su capuchino a Thomas.
_______: mañana ya llegaremos –dije animada-
Flor: si, voy a ver a N…-se callo antes de decir el nombre-
Rafael: ¿a quien vas a volver ver?
Flor: mmm a –se puso nerviosa-
_____: a Nathan, Nathan era su enfermero cuando perdió la memoria
Rafael: a, me lo hubieses dicho, no te iba a decir nada –la abraza-
Cece: faltan 10 minutos ya seguro –interrumpe-
VOZ DE AVION: Pasajeros del vuelo 152 con destino a estados unidos, los Ángeles ingresar por puerta 2
Cece: me interrumpió –protesto-
 _____: ya Cece –reí- Vamos
 
Todos agarramos nuestras maletas, fuimos a la revisión, pasamos y caminamos hasta el pasillo donde entramos al avión
Me senté junto a Thomas, Flor y rafa, Cece y Pao.
Leía un libro mientras la mayoría dormía, solo Cece y Thomas escuchaban música.
Después de unas 4 horas, me dormí.
5 minutos después sentí la voz de alguien llamándome
La vista es nublosa y no distingo
_____: déjenme dormir –me voltee-
 
Por la voz es Flor
 
_____: Flor por que no duerme tú también, es tarde
Flor: no, me quedaría a dormir pero ya llegamos
_____: llegamos –me desperté por completo-
Flor: hace unos 10 minutos pero te veías tierna
Thomas: vamos arriba –me alza y me lleva a cuestas –
_____: bájame –me reía-
Thomas: esta bien –me suelta-
 
Llegamos al increíble aeropuerto de Los Ángeles
 
_____: si, al fin llegamos, ya quiero llegar y ver a todos
Thomas: vamos a mi casa
Flor: ¿tenias una casa acá?
Thomas: si, bueno no una casa, es una mansión pero le digo casa
Pao: rentamos autos
Flor: si, allá –apunto a la renta de autos que estaba enfrente del aeropuerto-
_____: vamos
 
Caminamos hasta el frente donde rentamos tres autos
 
Thomas: ya saben la dirección en una hora nos vemos
Pao: si, le quiero mostrar la ciudad a Cece
Flor: yo a rafa
_____: okey nos vemos luego
 
Nosotros dos nos subimos al auto el cual yo conducía
 
_____: ponte el cinturón
Thomas: ¿amor enserio no puedo conducir yo? –Poniéndose el cinturón, ¿me dijo amor?-
______: no –prendí el auto-
 
Acelere, conducimos por una gran avenida de Los Ángeles, Pasamos por nickelodeon estudios, ¿Estarán ahí? por mi me bajaría pero no.

El semáforo de puso en amarillo y acelere, Freno de golpe cuando…




Hola chicas!!!!


¿les gusto? jaja las deje con la hermosa intriga!
jaja saben que amo acer eso! :twisted:  creepygusta 
¿que creen que pasara? espero sus conclusiones!


Besos!
 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 14 Jul 2013, 2:51 pm

grrr eso es mi novioo!!! ven con mamiiii!! jajajajaa Tomas me ama yo lo se no peleas a una persona porque si jjajajaja okya D: vuelvo con rafa y si nathan se entera chan chan chan...*musica dramataca!*
jajaja son una banda! Jajajaja enfermero sexy uuuuuuu jajajaa cuandoooo queeeee??????????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
te quieroadoro Florchu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por abrilita de henderson Dom 14 Jul 2013, 4:50 pm

OOOOOO POR DIOS!!!!!!!

COMO QUE LE DIO UNA OPORTUNIADA A THOMAS??!?!!?!


CUANDO QUE???!?!! ¿¡¿¡¡CUANDO QUE?!?! O POR DIOS LAU

ME DEJAS CON LA INTRIGA

¿¡¿QUIEN SERA??? ACASO ES LOGAN O KENDALL???


BUAAA LAU NO ME QUIERES??? POR QUE ME DEJAS CON LAA INTRIGA


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BEOS Y ABRAZOS

BYE!!!

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 14 Jul 2013, 8:55 pm

OMMMR!!!!!!!!!!!!! 


me dejaste intrigada


espero que thomas la trate bien por que si no Jessie se portara mal ¬¬




es una amenaza ¬¬


siguela !!!!




besotes y abrazos
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 16 Jul 2013, 1:49 am

Holis me encantaron los cap!!!! Tienes que seguirlaaaaaaaaa
Besos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 16 Jul 2013, 3:51 pm

Hello!!!

Espera, espera, espera... ¿Se enamoro de Thomas? you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 167695056 


¿Ya estan en L.A.? Bien, ahora solo nos queda esperar y averiguar que va a pasar... Me imagino a la rayis caminando con Thomas muy normal y de pronto... ¡Bam! Logan y Kendall al frente... MIEEEEEEEEE!!!


Jksjksjksjks querida rayis, tambien te quiero ver... Y, tambien creo que las cosas cambiaron y mucho... (Gracias a Lau, quien ha dicho ser la nueva novia de Kendo...)


Ahhhhhhhhhhh!!


Siguela, morire de intriga y si muero no podre seguir mi novela,eh! Hahahahaha amiga, tienes que seguirla :aah: 



Besossss y abrazossss!!




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Jue 25 Jul 2013, 11:05 am

FlorRusher4ever escribió:
grrr eso es mi novioo!!! ven con mamiiii!! jajajajaa Tomas me ama yo lo se no peleas a una persona porque si jjajajaja okya D: vuelvo con rafa y si nathan se entera chan chan chan...*musica dramataca!*
jajaja son una banda! Jajajaja enfermero sexy uuuuuuu jajajaa cuandoooo queeeee??????????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
te quieroadoro Florchu!!

 Jajajaja si ese es tu novio rafael de la fuente! jaja vos lo querias de primo te lo puse de novio, (fui a un concierto de Isabella y estaba Rafa me mori! y se saco la camisa baba )
no se, directamente no se si ama a alguien...
uh no te imaginas lo feo que ser esa parte jajaja si aja te ago la vida imposible! vamos siganme si aja aja tendras una vida imposible 🍌 🍌 🍌 🍌  aja aja jajajjajaja
el enfermero se volvera........Lobo! yei! jajaja
uh cuando vino kendall y dice -flor vino ¿donde esta? ¿donde? tengo que besarla antes de que.... - jajajaja (no se me ocurre nada)
Ahora la sigo


besos te quierodoro
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Jue 25 Jul 2013, 11:11 am

abrilita de henderson escribió:OOOOOO POR DIOS!!!!!!!

COMO QUE LE DIO UNA OPORTUNIADA A THOMAS??!?!!?!


CUANDO QUE???!?!!  ¿¡¿¡¡CUANDO QUE?!?! O POR DIOS LAU

ME DEJAS CON LA INTRIGA

¿¡¿QUIEN SERA??? ACASO ES LOGAN O KENDALL???


BUAAA LAU NO ME QUIERES??? POR QUE ME DEJAS CON LAA INTRIGA


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BEOS Y ABRAZOS

BYE!!!

:bye:

 Hola abrilita!
si :/ le dio una maldita oportunidad, pero se la merecía? no se...


hahaha ¿te deje con la intriga? creo que see jaja


mmm quien sera? sera.........ahora lo sabras! jaja


obvio que te quiero!!! solo es una pequeña cosa! jajaja


ahora la sigo! 


besos y abrazotes!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Jue 25 Jul 2013, 11:15 am

jessica henderson schmidt escribió:OMMMR!!!!!!!!!!!!! 


me dejaste intrigada


espero que thomas la trate bien por que si no Jessie se portara mal ¬¬




es una amenaza ¬¬


siguela !!!!




besotes y abrazos

 Hola jessie!


si! jaja amo eso amo esa intriga que les dejo! jajaja


jaja si "la tratara bien" no te lo prometo pero su la trata mal no sera muy lindo todo para el porq tendria encontra a BTR, 1D y todas las chicas jaja


jajaja ok es una amenaza, Thomas estas amenazado por Jessica Henderson SChmidt jaja




Ahora la sigo!


besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Jue 25 Jul 2013, 11:16 am

¡Cece! escribió:Ame el cap*-* ¡Síguela!

 Hola Cece!


you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 2841648573 you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 2841648573  lo amaste OMG!

Ya la sigo!!!!!


besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 2 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.