O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Karlita!

Mensaje por TheBestMistake Jue 25 Jul 2013, 11:24 am

karlita henderson maslow escribió:Hello!!!

Espera, espera, espera... ¿Se enamoro de Thomas? you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 167695056 


¿Ya estan en L.A.? Bien, ahora solo nos queda esperar y averiguar que va a pasar... Me imagino a la rayis caminando con Thomas muy normal y de pronto... ¡Bam! Logan y Kendall al frente... MIEEEEEEEEE!!!


Jksjksjksjks querida rayis, tambien te quiero ver... Y, tambien creo que las cosas cambiaron y mucho... (Gracias a Lau, quien ha dicho ser la nueva novia de Kendo...)


Ahhhhhhhhhhh!!


Siguela, morire de intriga y si muero no podre seguir mi novela,eh! Hahahahaha amiga, tienes que seguirla :aah: 



Besossss y abrazossss!!




Att:
Karlita :)x

 Hi! mi best friend in the foro (no se como se dice foro en ingles jajaja)








no, no se enamoro ¿aun?






jajaja si seria gracioso que vallan caminando y que thomas la bese y cuando miran al frente bom Logan y kendo mirandolos con la boca abierta jajaja








No te imaginas como cambiaron! ni te imaginas! jajaja
Si lo dijo sere Lola la novia de kendoo en la nove! yei! yo tambien queria aparecer :(






no no mueras! no friend ahora corro a rescatarte jaja no mueras que si no james llorara! y no se casaran ! ups :oops:  yo adelantar con eso nah! :roll: 






ok besos! te quiero!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Capitulo 3 *recomenzar*

Mensaje por TheBestMistake Jue 25 Jul 2013, 12:02 pm

Capítulo 3
 
Y yo se que así tal vez será mejor 
Y se que es muy difícil regresar 
Y decir que podemos recomenzar.
 

                                           Restart- recomzar
 






El semáforo de puso en amarillo y acelere, Freno de golpe cuando… veo que una moto impacta  con mi auto haciendo que su conductor caiga en el vidrio, cuando levante la mirada de apoco me conecte con unos ojos color marrón.
Es logan, no lo puedo creer, corrí un mecho de mi pelo que estaba impidiendo ver bien.
Thomas se saco el cinturón de seguridad y bajo, Logan solo me miraba como si no me reconociera pero si me reconociera, ¿no se acuerda?
Baje tras Thomas.
Thomas: estás loco te podías haber matado
______: hola logan –Sonrió y se me acerca-
Logan: oh por dios ¿_____?
______: la misma –me abraza-
Logan: haz crecido mucho y estas…mas…mas linda –me sonrojo-
______: mmm gracias, tu también, nunca cambias esa perfecta sonrisa tuya, y tu voz cambio un poco –sonríe sonrojado- ¿te encuentras bien?
Logan: si, solo unos rasguños –pude observar su hermosa cabellera cuando pasa su mano-
Thomas: ¿y el es?
_______: ah logan el es Thomas mi novio, Thomas el es logan un amigo –se estrechan las manos- ¿quiere que te llevemos a algún lado?
Logan: mi casa
_______: ¿Dónde siempre?
Logan: no, no, ya no vivo con ellos es mas cada uno vive por separado
 




Thomas puso la moto de logan en el baúl, y logan se sienta en el asiento del acompañante haciendo que Thomas atrás
 


______: dime cual es tu nueva dirección
Logan: es ______ (inventen un una, ya se mi casa jajaja) ¿hace cuanto estas en los Ángeles?
______: me crees si te dijo que acabo de llegar
Logan: entonces bienvenida
______: jajaja gracias
Logan: ¿y hace cuanto son novios?
______: desde ayer
Logan: ¿te costo conquistarla?
Thomas: no te imaginas
Logan: ¿Cuánto?
Thomas: 5 años
Logan: wow  no aguantaría tanto
______: tú me conquistaste en ¿1 mes o una semana? –ambos reímos, a Thomas no se le hizo gracioso-
Logan: que puedo decir nadie se me resiste –con voz de galán-
Thomas: ¿Cómo hiciste? yo le regale rosas, chocolates…
Logan: para conquistarla debiste empezar con la música
______: exacto jaja, Adivina que aprendí en Moscú
Logan: ¿a cocinar?
______: no, a tocar la flauta traversa
Logan: me sorprendes, realmente amas la música ¿Cuántos instrumentos te falta aprender 1, 2?
______: corrección 3, ¿y tienes novia? –me sentí incomoda preguntar eso-
Logan: si, se llama Abril es la nueva coreógrafa de BTR, se que prometí al igual que kendall…-lo interrumpo-
______: no importa, yo también rompí mi promesa –mire fijo al camino-
Logan: ¿te enteraste?
______: si –sonreí- ¿y los demás como están?
Logan: averígualo por ti misma
______: ¿Por qué? ¿Qué paso? –preocupada-
Logan: nada, bueno si cambiaron mucho –sonó nervioso-
______: ¿en que?
Logan: bueno james ya no es como era desde que…mejor no tocar el tema, y kendall es mas frió, jessie con Carlos están un poco distanciados; Liam esta dolido; Zayn bueno el no cambio mucho; Niall tiene una nueva novia y no, no es Mari; Lucy y Louis siguen siendo novios pero como que son mas distantes con nosotros; Nathan sigue siendo doctor ahora va por su 4 titulo
Harry esperaba a Pao pero se marcho a Inglaterra. Y bueno ya sabes lo de tu primo
_____: wow, ¿Qué paso con james?, ¿Por qué kendall esta haci? ¿Carlos se va a separar de jessie? ¿Por qué esta dolido liam? ¿Quién es la nueva novia de Niall? ¿Por que? ¿Enserio? bien por el, aww no se marcho, no, ni idea
Logan: no te responderé ninguna, ya que no me gusta hablar de esos temas
______: vamos dime
Logan: aquella es mi casa, la blanca
 




Una gran casa de dos pisos con un enorme balcón, baje.
 


______: linda casa
Logan: gracias, la compre hace dos años
Thomas: nos veremos luego
Logan: si ah y tienes suerte
Thomas: mucha –me abraza por la cintura-
______: mmm nos vemos
Logan: adiós
Thomas: adiós
 


Entra a su casa junto a su moto la cual estaba bien, no tuvo gran impacto.
Y nosotros al auto, esta vez Thomas maneja
Thomas: vamos a mi casa
______: si estoy cansada
 
Manejo unos 10 minutos hasta llegar a una gran casa marrón clarito, estaciono el auto en el garaje
Y entramos en la dichosa casa, era simplemente enorme.
 
 
______: genial, al fin llegamos
Thomas: vamos a nuestra habitación
 
¿Espera dijo “nuestra” habitación? ¿Fue muy rápido o me parece?
 
______: ¿nuestra habitación?
Thomas: si o ¿no quieres?
______: no, va no se, creo que es apresurado
Thomas: oh lo siento
______: no, esta, bien dormiremos en la misma habitación – ¿por que dije eso?-
Thomas: genial - sonrió-
 
         Había una cama de dos, y muchos almohadones y una gran ventana con la vista de Hollywood
Thomas: nuestra habitación –se tiro en la cama-
______: linda –me tiro a su lado-
 
Me pone sobre el y me empieza a besar y luego me abraza y nos quedamos así como por un rato hasta que
Escuchamos es timbre
 
Thomas: ¿bajamos?
______: si –me levanto y le estiro la mano para que se levante-
 
 Bajamos abrazados por las escaleras, y Caminamos separados hasta la puerta, abrí y era…
 
 
Narra Pao
 
Pao: ¿A dónde vamos Cece?
Cece: mmm no se a cualquier lado
Pao: Cualquier lado hay vamos –ambas reímos-
 
 
Maneje hasta el gran cartel que dice “Hollywood” el cual se ve en toda la majestuosa ciudad.
Llegamos y estacione, en el gran estacionamiento junto al cartel, en la montaña, bajamos.
Solo hubo un gran silencio y Contemplamos  todo los Ángeles desde allí.
Nos quedamos unos 10 minutos y volvimos a subir al auto donde volvimos a plena ciudad
Pao: ¿quieres helados?
Cece: ay si –dijo súper tierna e infantil-
 
Conduje unas 3 cuadras donde había una heladería, me recuerda cuando harry me Trago la tercera cita pero ya como novios, fue muy tierno.
Estacione el auto frente la heladería, bajamos y pedimos nuestros sabores favoritos, Cruzamos a la plaza en frente, y nos sentamos en una banca
Estaba apunto de tirar mi helado cuando levanto la mirada y veo a….




Hi! Girls!


Hola...
les gusto ¿se esperaba algo asi cuando la Rayis se encuentre otra vez con Logie?
jaja raro....
ok abril! eres tu la nueva novia de Logan! si tu Abrilita de Henderson! un regalo de mi parte disfrútalo! jajaja
besos las quiero!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por abrilita de henderson Jue 25 Jul 2013, 1:35 pm

JAJAJAJA MORI CON ““CUALQUIER LADO AYA VAMOS““

JAJAJAJAJAJAJAJ

O MI DIOS!!!!!

YO....YO SOY LA NUEVA NOVIA DE LOGAN?!?!?!!?


SABES CUANDO LEI ““SE LLAMA ABRIL ES LA NUEVA COREOGRAFA DE BTR““

YO QUEDE O____o NAAAA NO SOY YO ME DIJE A MI MISMA

SABES YO NO SSOY BUENA BAILANDO TENGO DOS PIES IZQUIERDOS SI


Y ESO ES MALO!!!!!!

:lloro:


O NO MI NOVIO JEJEJE AMO DECIR ESO NOVIO LOGAN ES MI NOVIO JEJEJE. OK YA

LA RAYIS LO ATROPELLO AAAAA PERO FUE UN AXIDENTE LA PERDONO

LOGAN ESTA HERIDO??? SI LO ESTA AYA VOY NOVIO MIO!!! LO CUIDARE !!!!

:enamorado:

Pero cuando lei lo ultimo quede asi AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH


SOY YO SI ERES TU O MI DIOS SOY LO NOVIA DE LOGAN

LOGAN LOGAN MI SUEÑO DORADO

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 :xd: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 :enamorado: :enamorado: :xd: :enamorado:

Sabes ahora TE AMO MUCHO MUCHISISISIMO MAS QUE AYER

BUENO DE HECHO SIEMPRE LO AGO CON CADA CAPITULO




SIGO SIN CREERLO LAU


ESTOY COMO EN UN TIPO DE SHOCK



SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye: :xd: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 :enamorado: :xd: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736


PD:GRACIAS POR TU REGALO LO AME LO AMO!!!!!!

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 :enamorado: :xd:


Última edición por abrilita de henderson el Jue 25 Jul 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 25 Jul 2013, 2:20 pm


Moriiii se sacoo la camisaaaaa aaaaaaaaaaaaa jajajjaa


ooooo si kendall me ama vino x miii!!! era horaaaaaaaaaaaaa ajajaajaj


atropeyo a logaaaan!!!!


D: porque??? nooooo!!!!
jajaajajajja por estupido se queda atras! Tomas celoso en 3...2....1
mierda que paso!
Mmmm cuidadito Tomas te estoy vigilando.
Jajaja mori cualquier lado ahi vamos!


Quiero saber que sigueeee!!! jajajaaja
te quireadora Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 27 Jul 2013, 1:16 pm

abrilita de henderson escribió:JAJAJAJA MORI CON ““CUALQUIER LADO AYA VAMOS““

JAJAJAJAJAJAJAJ

O MI DIOS!!!!!

YO....YO SOY LA NUEVA NOVIA DE LOGAN?!?!?!!?


SABES CUANDO LEI ““SE LLAMA ABRIL ES LA NUEVA COREOGRAFA DE BTR““

YO QUEDE O____o NAAAA NO SOY YO ME DIJE A MI MISMA

SABES YO NO SSOY BUENA BAILANDO TENGO DOS PIES IZQUIERDOS SI


Y ESO ES MALO!!!!!!

:lloro:


O NO MI NOVIO JEJEJE AMO DECIR ESO NOVIO LOGAN ES MI NOVIO JEJEJE. OK YA

LA RAYIS LO ATROPELLO AAAAA PERO FUE UN AXIDENTE LA PERDONO

LOGAN ESTA HERIDO??? SI LO ESTA AYA VOY NOVIO MIO!!! LO CUIDARE !!!!

:enamorado:

Pero cuando lei lo ultimo quede asi AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH


SOY YO SI ERES TU O MI DIOS SOY LO NOVIA DE LOGAN

LOGAN LOGAN MI SUEÑO DORADO

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736:xd:you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736:enamorado::enamorado::xd::enamorado:

Sabes ahora TE AMO MUCHO MUCHISISISIMO MAS QUE AYER

BUENO DE HECHO SIEMPRE LO AGO CON CADA CAPITULO




SIGO SIN CREERLO LAU


ESTOY COMO EN UN TIPO DE SHOCK



SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye: :xd:you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736:enamorado::xd:you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736


PD:GRACIAS POR TU REGALO LO AME LO AMO!!!!!!

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 :enamorado::xd:
Hola! jajajajaja amo amo amo tu locura es tan asdfghjklasdfghjk


jajaja ¿enserio? bueno aqui seras la mejor bailando! jajaja


y re dijo que en el capitulo 5 o 6 no vas a querer ver a logan en tu vida! jajaja


yo tambien estaria asi si logan fuera mi novio en una nove o fuera! amo a logan con todo mi corazon lo amo tanto que si tuviera que dar 1 dolar por cada vez que digo su nobre en el dia Logan seria millonario o por cada ves que mi corazon late por el ufff ya se compro el  universon! no mejor dicho la galaxia entera! jaja
 yo igual!!!!!!

ok la sigo si puedo! besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 27 Jul 2013, 1:23 pm

FlorRusher4ever escribió:
Moriiii se sacoo la camisaaaaa aaaaaaaaaaaaa jajajjaa


ooooo si kendall me ama vino x miii!!! era horaaaaaaaaaaaaa ajajaajaj


atropeyo a logaaaan!!!!


D: porque??? nooooo!!!!
jajaajajajja por estupido se queda atras! Tomas celoso en 3...2....1
mierda que paso!
Mmmm cuidadito Tomas te estoy vigilando.
Jajaja mori cualquier lado ahi vamos!


Quiero saber que sigueeee!!! jajajaaja
te quireadora Florchu!

¿¿¿¿????



Jajajaja si! jaja


si pobresito! Logie bear!


jaja y bueno la rayis es muy despistada y ni hablar Logan, ¿te acordas lo que paso la temp. pasada con vos? jajaja


celoso!!!!!!!! jaja


si jaja pero una cosa si no moriste todabia te vas a querer matar con el cap siguiente eso te lo aseguro! jaja


no querrás saber que sigue creepygusta 




te quierodora Laauu
 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Capitulo 4 *amarte fue Rojo*

Mensaje por TheBestMistake Sáb 27 Jul 2013, 1:39 pm

                Capitulo sorpresa!



  Capitulo 4
 
amarlo a él es como tratar de cambiar tu opinión, 
una vez que ya estás cayendo, 
como los colores del otoño, 
tan brillantes, 
justo antes de que, 
los pierdan por completo, 
perderlo fue azul, 
como nunca supe, 
extrañarlo fue gris oscuro, 
completamente sola, 
Olvidarlo fue como tratar, 
de conocer a alguien que nunca conociste, 

pero amarlo a él, fue rojo 

  

 
                                Red- Taylor swift
 
Narra Pao
 
Estaba apunto de tirar mi helado cuando levanto la mirada y veo a Louis y Zayn
Pao: Oh por dios, chicos –grite-
Zayn: ah… ¿hola…?
Louis: Pao! –me abraza-
Pao: ¿Cómo están?
Louis: bien
Zayn: ah pao –dijo abrazándome, no me reconoció-
Pao: no me reconociste
Zayn: no es que estas mas y grande y linda
Pao: gracias
Louis: ¿y como pasaste estos años en Rusia?
Pao: súper, con frió y conociendo personas nuevas, a ella por ejemplo –apuntando a Cece- Ella es Cece
Cece: un gusto…-levanto la mirada y se dio cuanta de quienes eran- omg son 1D por dios, un gusto Cece –dándole la mano a Louis-
Louis: el gusto es mió
Zayn: hola –se dieron la mano amablemente-
Pao: ¿y mi novio, harry?
Louis: ¿se lo dices tu o yo? –le dijo a Zayn-
Zayn: tu, yo no quiero
Pao: ¿Qué pasa? –Preocupada-
Louis: ah, bueno Harry, el…
Pao: ¿el que? –Desesperada-
Louis: El se fue de nuevo a Inglaterra
Pao: ¿Qué?
Louis: si, por que no pudo esperar tanto por ti y se fue.
Pao: pero me prometió que esperaría por mi el tiempo que sea
Zayn: si, pero no aguanto creo…-suena el celular de Cece-
Cece: es ____, quiere que vallemos
Louis: ¿vinieron las tres?
Pao: si –desanimada por la noticia que había recibido-
Zayn: las veremos luego entonces
Cece: si Claro, un gusto enserio en haberlos conocido
Zayn: el mió
Louis: igual
 
Nos dirigimos otra vez al auto
Prendí el auto, y seguimos conduciendo.
 
 
Narra Flor
 
Con Rafa conducimos hasta una gran plaza, la que esta cerca de paramount
Flor: ¿quieres sentarte un rato allí? –le dije Rafa el cual venia muy distraído-
Rafael: eh?
Flor: nada… ¿Qué te pasa?
Rafael: nada ¿Por qué la pregunta?
Flor: nada –seguí la vista en el camino- quiero tomar algo frió, tengo calor
Rafael: okey, frena aquí –dijo apuntando a un local de Malteadas-
 
Estacione el auto en el estacionamiento, y entramos al recinto, el como caballero me compro mi malteado y de mi sabor favorito
Donde yo pedí una malteada de Limón y Rafael una de Frutillas.
Flor: ¿Rafa nos sentamos allá? –Dije apuntando a una banca que estaba frente al local-
Rafael: si
 
Nos sentamos, nos quedamos hablando de cualquier cosa, el es muy dulce, me dice cosas tan tiernas como te amo hermosa, o Sos tan linda que de noche iluminarias todo New york, realmente lo amo.
Rafael: Bonita ¿terminaste tu malteada?
Flor: ya casi, me queda un poco –y de repente me saca la malteada de la mano y toma un sorbo- oye es mi malteada, tu tienes la tuya
Rafael: toma un poco de la mía
Flor: no yo quiero la mía
Rafael: te la daré a cambio de un beso
Flor: no –ise pucheros-
Rafael: moriré, por favor –dramático, y le sale bien, dijo es actor-
Flor: bien –lo abrazo y le doy un beso-
 
Nos separamos y sonríe, una picara sonrisa de “quiero más” y siempre lo logra
Me volví a separar y miro a un costado, veo a un chico castaño muy claro que me mira como si me conociera, esos ojos verdes los vi en otro lado, oh por dios es Nathan, corrí a abrazarlo, Rafa me miro raro ante mi reacción.
Flor: Nathan!, te extrañe mucho
Nathan: yo también flor –me abraza con fuerza y nos separamos-
Flor: ay no puedo creer que te tenga en frente
Nathan: ni yo niña hermosa
Flor: ay –lo vuelvo a abrazar, rafa carraspea- Ah Nathan el es mi novio Rafael, Rafa el es Nathan mi….mi ex –dije insegura-
Rafael: un gusto
Nathan: igual
Flor: ¿Qué es de tu vida?
Nathan: voy por mi 4to titulo, ahora quiero ser cirujano
Flor: eso es genial –sonreí –
Nathan: ¿y tu? ¿Cómo soportaste 5 años sin mí?
Flor: fue muy difícil solo pensar en la empresa y nuevas campañas y mas, y mas papeleos
Nathan: debió haber sido aburrido
Flor: ni te imaginas –ruedo los ojos-
Rafael: ¿entonces era aburrido estar conmigo? –dolido-
Flor: no esa fue la mejor parte –lo abrazo-
Rafael: ah por que si no me enojaba –pucheros-
Flor: siempre decís me enojo y a los cinco minutos vuelves
Rafael: no es cierto son 6 minutos
Flor: ay ¿no es tierno?
Nathan: Si es muy tierno, tiernamente idiota –susurro la ultima frase, que escuche, pero por suerte Rafa no-
Flor: ¿Qué dijiste?
Nathan: no nada, que es tierno
Flor: ¿venias de hacer ejercicio? –Lo note por que tenía una musculosa y sus brazos estaban más tuneados-
Nathan: si, vengo recién de ahí es que decidí empezar a hacer ejercicio hace 1 año y medio
Flor: me llama ____, un segundo eh
 
*comunicación telefónica*
Flor: _____
_____: Flor, ¿pueden venir ahora? es que vino alguien que capas quieras ver
Flor: ¿Quién?
_____: ven y sabrás quien es o son
Flor: ¿dos?
_____: mmm se acerca
Flor: okey ahora voy –dije emocionada-
_____: ¿sabes la dirección?
Flor: si, ya se
*Fin de llamada telefónica*
 
Flor: Nathan, nos tenemos que ir, te parece si nos vemos este fin de semana
Nathan: si mmm ¿sigues teniendo el mismo numero de celular?
Flor: si, llame –le doy un beso en la mejilla-
Rafael: un gusto, adiós
Nathan: adiós
 
Nos subimos al auto y maneje tan rápido como pude, solo vi la cara de horror de rafa, jaja me causo gracias
 
Rafael: ¿Por qué conduces así?
Flor: cuando lleguemos te dijo
 
 
Narra _____
 
 
Abrí la Puerta y veo nada mas ni nada menos que a Jessie, Carlos, James y Karlita
 
______: dios mió, chicos! –grite y los abrasé-
 
Me abrazaron también, Pasaron se sentaron y bueno, les presente a Thomas a James no le cayo muy bien Thomas en cuanto a los demás, les cayo bien., supongo
Vinieron las chicas y realmente se alegraron de verlos.
____: ¿y como sabían que estaba aquí?
Karlita: es que vivo en frente –baje la mirada y vi que no tenía la sortija de casada-
_____: Karlita ¿te puedo hacer una pregunta?
Karlita: si claro
______: ¿te casaste con james? –James se incomodo y Karlita también-
 
¿Por que se ponen así?
 
_____: ¿Que paso?
Karlita: mmm bueno
James: vivimos Juntos, pero
Karlita: no, nos casamos, vivimos juntos ya que bueno eh compramos la casa los dos y seguimos siendo amigos y nos gusta así
_____: ¿¿Por qué no se casaron??
Karlita: por que…
 


Con cariño este cap se lo dedico a FlorRusher4ever y a Karlita henderson maslow que se quieren estar matando con el cap! las quiero!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 27 Jul 2013, 4:18 pm

lau_btr escribió:
abrilita de henderson escribió:JAJAJAJA MORI CON ““CUALQUIER LADO AYA VAMOS““

JAJAJAJAJAJAJAJ

O MI DIOS!!!!!

YO....YO SOY LA NUEVA NOVIA DE LOGAN?!?!?!!?


SABES CUANDO LEI ““SE LLAMA ABRIL ES LA NUEVA COREOGRAFA DE BTR““

YO QUEDE O____o NAAAA NO SOY YO ME DIJE A MI MISMA

SABES YO NO SSOY BUENA BAILANDO TENGO DOS PIES IZQUIERDOS SI


Y ESO ES MALO!!!!!!

:lloro:


O NO MI NOVIO JEJEJE AMO DECIR ESO NOVIO LOGAN ES MI NOVIO JEJEJE. OK YA

LA RAYIS LO ATROPELLO AAAAA PERO FUE UN AXIDENTE LA PERDONO

LOGAN ESTA HERIDO??? SI LO ESTA AYA VOY NOVIO MIO!!! LO CUIDARE !!!!

:enamorado:

Pero cuando lei lo ultimo quede asi AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH


SOY YO SI ERES TU O MI DIOS SOY LO NOVIA DE LOGAN

LOGAN LOGAN MI SUEÑO DORADO

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736:xd:you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736:enamorado::enamorado::xd::enamorado:

Sabes ahora TE AMO MUCHO MUCHISISISIMO MAS QUE AYER

BUENO DE HECHO SIEMPRE LO AGO CON CADA CAPITULO




SIGO SIN CREERLO LAU


ESTOY COMO EN UN TIPO DE SHOCK



SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye: :xd:you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736:enamorado::xd:you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736


PD:GRACIAS POR TU REGALO LO AME LO AMO!!!!!!

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 :enamorado::xd:
Hola! jajajajaja amo amo amo tu locura es tan asdfghjklasdfghjk


jajaja ¿enserio? bueno aqui seras la mejor bailando! jajaja


y re dijo que en el capitulo 5 o 6 no vas a querer ver a logan en tu vida! jajaja


yo tambien estaria asi si logan fuera mi novio en una nove o fuera! amo a logan con todo mi corazon lo amo tanto que si tuviera que dar 1 dolar por cada vez que digo su nobre en el dia Logan seria millonario o por cada ves que mi corazon late por el ufff ya se compro el  universon! no mejor dicho la galaxia entera! jaja
 yo igual!!!!!!

ok la sigo si puedo! besos!

AWW LAU AMA MI LOCURA

JEJEJEJEJEEJE LA MEJOR BAILANDO??? ESO ME GUSTA

¿¿¿¿PORQUE NO LO VOY A QUERER VOLVER A VERLO NUNCA??? OOOO

ESTUPIDO SENSUAL HENDERSON ¿¿QUE VAS A HACER??? DONDE AGAS ALGO MALO

IRE A TU CASA Y TE CASTIGARE Y CREEME NO SERA BUENO!! JUM!! OK NO

NO PUEDO CASTIGAR AL ESTUPIDO SENSUAL DE LOGAN NO NO PUEDO



JEJEJEJEJE SI CREO QUE SI AMI TAMBIEN ME PAGARAN POR ESTAR PENSANDO EN LOGAN


CREO QUE YA TENDRIA AQUI A LOS CHICOS TRABAJANDO PARA MI SOLITA

BUENO NO, TE INVITARIA. A TI LAU PARA QUE LES DIERAMOS ORDENES. PARA QUE ISIERAN LO QUE NOSOTRAS QUERAMOS


SERIAMOS LAS GOBERNANTES DEL MUNDO

LAU JEJEJEJEJEJE NO NO ES CIERTO SERIAMOS GEBERNANTES DE LA GALAXIA

SI JEEEEEJEJJEJEJEJEEJ


SIGUELA PRONTO BESOS

Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:23 pm

¡Síguela!
PD: lo siento por no comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 28 Jul 2013, 4:57 pm




 jaajaja suele pasar no reconocer a alguien jajaajja ooooo Harry se fue. estupido Harry.... aaaaaa con Rafaaa!!!!!! nfgfjhgjfgfhfjh... chan.... que distantes la tencion se puede tocar okno *-* oowww que lindoo lo amoooo!!! (oo Kendall nooo es lo que pareceeeee, tu Nathan tampoco tranquilos 0.0 jjaja okno) mierda sabiaaaaaaa que iba a parecer :'D Nath... chan Rafa confundido on... lindo cirujano jaajajajaa ya no me atendera el si me enfermo u.u ahora dice 2 y son 80 (perdon si es que me como alguna parte y esta abajo es que aveces mis ojos se "desvian" y leo lo que biene despues)  jajaa era la manda! jjaajajaj ok cuenta los minutos... no queres un psicologo naaa mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a jjajaaj jaajajaajajajajjaajajajajajajaja tiernamente idiota jajajaajajajajja oh yeaaa Nath mas musculosooooo *baba*
quien quiero que sea?  Kendall 
para que lo queremos? para violarl... digo para abrazarlo! 
como que no se casaron??? paraaaa no estaba embarazada? (era acà jaaj tengo poca memoria) chann.. y si perdio el bebe y por eso se separaron, suele pasar.... 


quierooooooooooooo mas Florchuuuuuuuuuuuuu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por liliana de henderson Jue 01 Ago 2013, 9:00 pm

nueva lectora reportandose amo tu nove no sabes cuanto avisame si nesesitas chicas:aah: :bye:
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por abrilita de henderson Vie 02 Ago 2013, 10:12 am

SIGUELA LAU!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 02 Ago 2013, 3:32 pm

Siguelaaaaa plis me encanto el cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 05 Ago 2013, 3:46 pm

abrilita de henderson escribió:
lau_btr escribió:
abrilita de henderson escribió:JAJAJAJA MORI CON ““CUALQUIER LADO AYA VAMOS““

JAJAJAJAJAJAJAJ

O MI DIOS!!!!!

YO....YO SOY LA NUEVA NOVIA DE LOGAN?!?!?!!?


SABES CUANDO LEI ““SE LLAMA ABRIL ES LA NUEVA COREOGRAFA DE BTR““

YO QUEDE O____o NAAAA NO SOY YO ME DIJE A MI MISMA

SABES YO NO SSOY BUENA BAILANDO TENGO DOS PIES IZQUIERDOS SI


Y ESO ES MALO!!!!!!

:lloro:


O NO MI NOVIO JEJEJE AMO DECIR ESO NOVIO LOGAN ES MI NOVIO JEJEJE. OK YA

LA RAYIS LO ATROPELLO AAAAA PERO FUE UN AXIDENTE LA PERDONO

LOGAN ESTA HERIDO??? SI LO ESTA AYA VOY NOVIO MIO!!! LO CUIDARE !!!!

:enamorado:

Pero cuando lei lo ultimo quede asi AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH


SOY YO SI ERES TU O MI DIOS SOY LO NOVIA DE LOGAN

LOGAN LOGAN MI SUEÑO DORADO

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736:xd:you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736:enamorado::enamorado::xd::enamorado:

Sabes ahora TE AMO MUCHO MUCHISISISIMO MAS QUE AYER

BUENO DE HECHO SIEMPRE LO AGO CON CADA CAPITULO




SIGO SIN CREERLO LAU


ESTOY COMO EN UN TIPO DE SHOCK



SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye: :xd:you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736:enamorado::xd:you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736


PD:GRACIAS POR TU REGALO LO AME LO AMO!!!!!!

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 961472736 :enamorado::xd:
Hola! jajajajaja amo amo amo tu locura es tan asdfghjklasdfghjk


jajaja ¿enserio? bueno aqui seras la mejor bailando! jajaja


y re dijo que en el capitulo 5 o 6 no vas a querer ver a logan en tu vida! jajaja


yo tambien estaria asi si logan fuera mi novio en una nove o fuera! amo a logan con todo mi corazon lo amo tanto que si tuviera que dar 1 dolar por cada vez que digo su nobre en el dia Logan seria millonario o por cada ves que mi corazon late por el ufff ya se compro el  universon! no mejor dicho la galaxia entera! jaja
 yo igual!!!!!!

ok la sigo si puedo! besos!

AWW LAU AMA MI LOCURA

JEJEJEJEJEEJE LA MEJOR BAILANDO??? ESO ME GUSTA

¿¿¿¿PORQUE NO LO VOY A QUERER VOLVER A VERLO NUNCA???  OOOO

ESTUPIDO SENSUAL HENDERSON ¿¿QUE VAS A HACER??? DONDE AGAS ALGO MALO

IRE A TU CASA Y TE CASTIGARE Y CREEME NO SERA BUENO!! JUM!! OK NO

NO PUEDO CASTIGAR AL ESTUPIDO SENSUAL DE LOGAN NO NO PUEDO



JEJEJEJEJE SI CREO QUE SI AMI TAMBIEN ME PAGARAN POR ESTAR PENSANDO EN LOGAN


CREO QUE YA TENDRIA AQUI A LOS CHICOS TRABAJANDO PARA MI SOLITA

BUENO NO, TE INVITARIA. A TI LAU PARA QUE LES DIERAMOS ORDENES. PARA QUE ISIERAN LO QUE NOSOTRAS QUERAMOS


SERIAMOS LAS GOBERNANTES DEL MUNDO

LAU JEJEJEJEJEJE NO NO ES CIERTO SERIAMOS GEBERNANTES DE LA GALAXIA

SI JEEEEEJEJJEJEJEJEEJ


SIGUELA PRONTO BESOS

Y ABRAZOS

BYE
jajaja si amoooooooooooooooooooooo tu locura!!!!!

jajaja si la mejor de los mejores! jaja ¿si no por que serias coreografa de la mejor banda?

mmmmm mas adelante! lo sabras y no querras! ni un poquito! jajaja

jajaja "estupido y sensual Henderson! jaja" de los simpson ¿verdad? jaja

jajaja no no creo pobre es demasiado lindo como para sufrir! jaja


si jaja tendriamos lo que quisieramos si!!!!! show privado de BTR "Privado" jajaja
V.I.P ok jajaja


 la seguire cuando termine de escribir, es que se me esta haciendo dificil jajaja!

abrilita de henderson escribió:SIGUELA LAU!!!!

cuando termine!


besos! y abrzos psicologicos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por TheBestMistake Lun 05 Ago 2013, 3:51 pm

¡Cece! escribió:¡Síguela!
PD: lo siento por no comentar.


Hola Cece!!!!!

cuando termine la sigo
PD: no hay problema....
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta| - Página 3 Empty Re: you are the melody of my heart an always were ( logan, kendall y ___) segunda temp. de Amo la música pero mas a ti |de vuelta|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.