Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-she loves you (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: -she loves you (audiciones cerradas)
Empecé a editar mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], está un poco más arriba, pero idk, yo adjunté el link.
Está muy incompleta, pero entre mañana y el viernes, que si no me equivoco es el último día, voy a ir editando. Ya hay una breve descripción de lo que es la personalidad de Kate, que es lo más importante.
Edito
Está muy incompleta, pero entre mañana y el viernes, que si no me equivoco es el último día, voy a ir editando. Ya hay una breve descripción de lo que es la personalidad de Kate, que es lo más importante.
Edito
hood.
asdfafdadfasdLocadirectioner173 escribió:
AUDICIONEN A H O R A!
O si no, llamare a Louis para que bombardee su casa con zanahorias podridas :observo:
M U E V A N esos teclados!
Invitado
Invitado
chancleta xDParĸer. escribió:¡AUDICIONENNNN, CARAJO! >:C
kasjassjkaasjasj
No hagan llorar a camote, porque sino... habrá chancleta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ahgfahfgasjd obvio, espero ansiosa.†Bee† escribió:¡Me encanto la idea! asdfghjkl definitivamente tengo que participar mi ficha la dejare lo más pronto posible.
"Simply, she loves you, darling"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
undefined escribió:
†Bee†
- ficha.:
Larisa Bennett
♡Nombre Completo: Larisa Victoria Bennett Moore.
♡Edad: 20 años.
♡Aspecto Psicológico: Aunque es casi imposible definir a esta rubia, tiene características muy puntales que pueden definir la Ella es una chica normal, como todas, pero no es común. Detrás de ese aire misterioso de chica mala se encuentra un corazón de oro. Comenzamos diciendo que es un chica normal, porque como todas las personas, tiene aspiraciones y metas. Pero si en verdad buscamos las palabras para definir la estas tendrían que ser: Compleja, simple, complicada, un desastre, una bendición. Comenzamos hablando de su complejidad puesto que es difícil saber lo que en verdad está pasando dentro de su cabeza, podemos decir que tiene una mente un tanto retorcida, pero no por eso deja de tener los pies sobre la tierra. Decimos que es simple y a la vez complicada porque a pesar de tener un espíritu libre y se relajada en algunas situaciones, también es perfeccionista y no le importa complicarse para que las cosas le salgan como a ella le gustan. Por otro lado es una chica inquieta, no puede estar tranquila en un solo sitio, debe estar haciendo al menos algo con sus manos porque suele aburrirse fácilmente. Es independiente, no le gusta que los demás se metan con su vida y lo que deba hacer con ella. Puede llegar a ser muy terca en muchas situaciones así que lo más probable es que rechace tu ayuda, puesto que a veces cree que se las sabe todas cuando en verdad no es así. Si es buena en algo, es que es muy buena actriz; es buena escondiendo lo que siente. Ahí viene uno de sus defectos; desconfía de las personas, incluso le cuesta abrirse lo suficiente con sus mejores amigos. No le gusta hablar de su pasado ni mucho menos que le pregunten sobre sus problemas. Puede llegar a ser muy competitiva, así que mucho cuidado porque es mal perdedora.
♡Aspecto Físico: Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m. Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a coco en este. Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada. Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
♡Gustos:
+ Leer.
+ La lluvia.
+ Caminar.
+ El silencio.
+ La música.
+ Los helados.
+ El frió.
+ El chocolate/té.
♡Disgustos:
+ Las mentiras.
+ Que le suavicen las cosas.
+ Las personas falsas.
+ El calor.
+ Machismo.
+ Que la traten como una niña.
+ Ser olvidada.
♡Historia: Nació en Luxemburgo pero se mudó a Londres desde los cinco años, donde Liam era su vecino, ambos fueron muy amigos desde el inicio pero él siempre fue algo abusivo con ella. Un día los fueron al centro comercial y Liam se calló por estar corriendo, se rompió un brazo y sus padres pensaron que Larisa había sido la culpable del accidente, desde entonces ellos recelaron su amistad, los padres de Larisa eran algo liberales, una familia para nada convencional. Cuando Liam y Larisa entraron en la universidad Liam comenzó a sentir algo por ella, lo cual con el tiempo fue mutuo, pero para la desgracia de Larisa, los padres de este no aprobaban ni siquiera su amistad, por lo cual se mantuvo en secreto desde hace año y medio.
♡Datos Relevantes:
+ Tiene tres tatuajes:
- Una media luna.
- Un triangulo.
- Unas flechas, las cuales son parecidas a las de el, pero más finas.
♡Pareja: Liam Payne.
♡Capitulo creado por ti:Ahí estaba ella, caminando por el pasillo para poder ir a su siguiente clase, buscándolo entre toda los demás estudiantes, pero fracaso en eso. Su siguiente clase estaba por comenzar y gracias a Dios esa la última, química, la odiaba y amaba, era de las pocas clases que tenía con Liam su novio, o eso era lo que ella creía ser de él.
– ¿Puedo pasar? – pregunto su amado mientras se acomodaba la camisa.
– Señor Payne, ¿Sabe lo tarde que es verdad?
– Si y lo lamento señorita Mulle.
– Pasa y no hagas ruido.
Lo observo a la distancia, su cabello estaba despeinado y todo el descompuesto, mal fajado, las mejillas rojas y su respiración acelerada. Entonces la vio. Amelia, la no “novia” de Liam, porque realmente no eran novios, tal vez ante los ojos de la escuela y de los demás sí, pero ante ella y ante el no; o al menos ante ella no. La joven se estaba arreglando su camisa cuando la vio pasar por el cristal de la puerta.
– ¿Señorita Mulle? – pregunto desde su lugar mientras tomaba todas sus cosas y las metía en la mochila, sus ojos le ardían al igual que la garganta, su pecho le pesaba y todo le daba vueltas.
– Dígame Bennett
– ¿Puedo ir a la enfermería? – su voz se iba consumiendo poco a poco mientras los demás la miraban curiosos.
– ¿Le ocurre algo? – la profesora acomodo sus lentes y vio como una lágrima caída sobre el pupitre –. Valla rápido.
En lugar de ir a la enfermería se encerró en los baños, ¿Cómo podía estar haciéndole esto? Ella lo quería, más que eso ¡Lo amaba! Mientras el paseaba de la mano con su “novia”, él era un imbécil, un hipócrita. No podía querer a alguien mientras se paseaba de la mano con otra. Eso no era amor. Lloro lo más que quería esperando que cuando saliera él y todos los demás no estuvieran, pero en especial el. Lavo su rostro para descinchar sus ojos, su nariz al igual que estos estaban rojos.
– ¿Lar? – pregunto aquella voz entrando al baño –. ¿Nena estas bien?
– Liam… – ¿Debería o no? Sus ojos se volvieron a empapar y se volteó para encararlo, no podía con esto, no más.
– ¿Larisa por qué lloras? ¿Quién fue el maldito que te lastimo? – bien lo último si había sido algo cómico, él era el maldito, infeliz, hijo de la vecina que la estaba lastimando.
– Contéstame algo Liam y quiero la verdad.
– ¿Pero estas bien?
– ¡Liam cállate y escúchame! Dime alguna vez te importe, alguna vez pensaste en mi cuando besabas a Amelia frente a toda la escuela, ¿Lo hiciste? ¿Pensaste en TU NOVIA?
– Larisa claro que lo hago, pienso en ti en todo momento y lo sabes.
– ¡Pues demuéstralo! No recuerdo ni siquiera por qué estoy contigo.
– ¿No amas? ¿Es eso? ¡Dime!
– Dios mío ¿Yo soy quien no te ama? ¿Yo soy la que esta con otro de mano sudada y besándolo frente a tus narices? ¡¿Soy yo la jodida idiota que te ama y deja que la engañes en sus narices?!
– Linda no sabía que…
– ¡Por supuesto que no lo sabias! Sabes Liam, yo, necesito espacio, esto no está funcionando.
– Pero amor sabes porque hacemos esto, mis padres quieren que este con Amelia, sabes que yo te amo y que sin ti no soy. ¿Lo sabes verdad? – Liam la abrazo y dejo que se desahogara, la pobre estaba temblando –. Te amo. – ahí, justo en los baños la beso y le prometió que todo cambiaria y ella, ella solo asentía y sonreía.
♡¿Porque te gustaría participar? Porque la idea me encanto y no sé, las novelas tristes de amor me encantan y creo que son mi fuerte(¿) además de que el trama es muy bueno y es una de las pocas novelas que no son trilladas.
ficha aceptada.
soy tan mala que no lo pusé con la otra letra c:
jaskdfasdhgf estas participando.
Invitado
Invitado
espero Cami c:.Cami. escribió:Voy a subir mi ficha ahora y la voy a ir editando, así no las dejo colgadas D:
Invitado
Invitado
.Cami. escribió:
- ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ashleynovia de camibenson
Nombre Completo: Katerine Flint.
Aspecto Psicológico: Podrás preguntarle a cualquiera si conoce a Kate y todos harán lo mismo, poner su mayor cara de miedo y huir. Algo que podría destacarse sobre ella es, definitivamente, su seguridad, solo para algunas cosas. El amor no es una de ellas. Si bien no tiene el autoestima más alto, su ego es bastante grande y eso lo compensa. Por sobre todas las cosas, es caprichosa y orgullosa; todo tiene que ser para su bien y beneficio. Podría decirse que es inmadura, casi siempre usa su histeria para reclamar cosas y cuando quiere algo, no se cansa hasta obtenerlo. Es egoísta como nadie, y casi siempre se le escapa alguno de sus típicos comentarios
Es muy sensible con respecto al amor, podría pasarse todo un día llorando por alguien. Como ya es mencionado, su autoestima es bastante baja, por lo que le cuesta admitir que alguien la quiera enserio. {edito}
Aspecto Físico: {edito}
Gustos: Ir de compras, salir con sus amigas, mirar películas en su casa, comer chocolates, el helado, perros, estar con su madre, fiestas, alcohol. {edito}
Disgustos: Ser rechazada... {edito}
Historia: {edito}
Datos Relevantes: {edito}
Pareja: Liam Payne.
Capitulo creado por ti: {escribo y edito}
¿Porque te gustaría participar?: Porque amé la idea <3 dhsj y amo a todas las que están audicionando :3
Acá mi super-mega-archi larga y completa ficha(?) mentira:_
me tengo que ir, pero voy a ir editando de a poco hasta que cierren c:
Amo la personalidad de Katherine, ahdgfasjdf, bueno que puedo decir
aun te falta editar y ya me encanto la ficha... c: Ficha sensualmente casi-
aceptada hasta la edición
Invitado
Invitado
Vamooo' Steph, shdfgajf tu puedes, vamos confió en ti(?)¡Boo! escribió:todavía no termino mi ficha adasdasd no tengo inspiración:c
sjhfdsjdfs w cuando esto termine estaremo' pal mambo c:
Invitado
Invitado
¿alguien más? harry es el que tiene menos fichas, que raro...nadie quiere audicionar para el o los chicos?...
Invitado
Invitado
Yo tengo que terminar la historia creo, voy por Harry c:
taeyong.
¡Holaaa! Amé la idea, ah. ¿Pero de que se tratará exactamente la trama? Quisiera saber más.. Te dejaré mi ficha hoy, ¿cuando cierras las audiciones? ¡Besotes!
bigtimerush.
bueno esto es para todas.
trama: Modest trata de mostrar al mundo a novias "por contrato" que solo trabajan porque su empresa se lo ha propuesto. (Eleanor, Danielle, Perrie -aunque la amo- Taylor -tmb la amo- y Zoe)
Los chicos, en realidad no están interesados en ellas sino en sus verdaderas novias que se encuentran en la oscuridad, pero ya hartas de ser "la otra" toman por delante sus derechos y tratando de resolver problemas que poco a poco se fueron tomando mayor importancia, para que su relación sea como un cuento de hadas.
ellos ya no podrán hacer lo que se les de la gana pues obviamente no están solteros.
bien esa es la trama desde mi perspectiva, hay que esperar la perspectiva de Anni asadas quiero decir que no todo tiene que tratarse de problemas sino amor, salidas juntos y también no solo desagrado de las chicas de Modest pues pueden haber otros problemas
ejemplo:
Ella tuvo un gran progreso en la universidad y decide salir con su chico, pero el le cancela por salir una fiesta con sus amigos.
trama: Modest trata de mostrar al mundo a novias "por contrato" que solo trabajan porque su empresa se lo ha propuesto. (Eleanor, Danielle, Perrie -aunque la amo- Taylor -tmb la amo- y Zoe)
Los chicos, en realidad no están interesados en ellas sino en sus verdaderas novias que se encuentran en la oscuridad, pero ya hartas de ser "la otra" toman por delante sus derechos y tratando de resolver problemas que poco a poco se fueron tomando mayor importancia, para que su relación sea como un cuento de hadas.
ellos ya no podrán hacer lo que se les de la gana pues obviamente no están solteros.
bien esa es la trama desde mi perspectiva, hay que esperar la perspectiva de Anni asadas quiero decir que no todo tiene que tratarse de problemas sino amor, salidas juntos y también no solo desagrado de las chicas de Modest pues pueden haber otros problemas
ejemplo:
Ella tuvo un gran progreso en la universidad y decide salir con su chico, pero el le cancela por salir una fiesta con sus amigos.
Invitado
Invitado
¿o sea que van a ser famosos? es que no entiendo ahdjsfj
todas las novias de ellos son contrato de modest pero nuestras pj's están enamorados de ellas, ¿es así?
todas las novias de ellos son contrato de modest pero nuestras pj's están enamorados de ellas, ¿es así?
hood.
Sí Cami, son famosos. Las chicas de Modest son "tapaderas" solo fingen ser novios pero en realidad detrás de esa pareja hay una chica que está sufriendo porque su verdadera relación se va acabando de a poco.
Invitado
Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12