Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-she loves you (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: -she loves you (audiciones cerradas)
Puff. Lo sé, es hermoso como nosotras que somo unas diosasCam. escribió:que leeendo mi perfil e.e anni banani
Somo tan bellas, que nos ponemos una mascara invisible para tapar nuestra hermosura de la sociedad (?)
I know, we're so beautiful
Invitado
Invitado
Ahhhh estoy MUY ansiosa
Mi mama creo que ya esta llamando al psiquiatra ya que no dejo de caminar y preguntarme si quede o no
SUBE LOS RESULTADOS MUJER!!!!!!!
sin presion eh
Mi mama creo que ya esta llamando al psiquiatra ya que no dejo de caminar y preguntarme si quede o no
SUBE LOS RESULTADOS MUJER!!!!!!!
sin presion eh
YoyMasNadie
ayyyy, perdón perdón perdónnnnnn
recién me entero de esto :ccc
ahora subo mi ficha; la subire un tanto incompleta... ¿no les molesta? :cc
recién me entero de esto :ccc
ahora subo mi ficha; la subire un tanto incompleta... ¿no les molesta? :cc
loubricante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harbara rules :c
Harbara rules :c
Nombre Completo: Sophia Jade Mitchelle.
Aspecto Psicológico: Sophia no es demasiado agradable que digamos; pocas veces la veras con una sonrisa en el rostro y siempre contesta de mala manera. No le gustan las bromas y detesta que todos se preocupen por ella o por cosas que no les incumben en nada... Sabe decir las cosas en el momento adecuado y siempre quiere tener la razón. Es muy decidida y trata de que todo siempre salga a la perfección; Su lado amable sale a la luz cuando todo se refiere a Harry... Adora a esas personas que no les interesa lo que digan de ellos, y que siempre van con la frente en alto; hasta ella se considera una de esas. Es muy celosa, siempre lo ha sido, y aunque no lo demuestre sabe muy bien cuando algo es suyo. Usualmente sufre ataques de histeria, y es ese el momento en donde no importa con quien o en donde esta, suelta decenas de barbaridades; aunque sabe cuando es el momento indicado para calmarse.
Siempre ha mantenido su privacidad, y nunca le cuenta nada a nadie. Es de esas personas que cuando se trata de uno, prefiere callarlo a que hablarlo. Es cariñosa cuando alguien lo es con ella; nunca se considero de esas personas que expresan sus sentimientos pero cuando lo hace, sabe perfectamente como hacerlo. Trata de vivir la vida al máximo siempre y cuando todo se refiera a pasar tiempo con Harry; muestra el papel de la mujer fuerte, aunque sabe perfectamente que no es asi. (editaria mas)
Aspecto Físico: Sophia es de cabellera castaño claro; Ojos, que, un día los notaras de color cristalino y otros dias de color esmeralda. Es delgada y posee varias curvas que llega a llamar la atención de cualquier hombre en la faz de la tierra; Su tez mayormente la tiene bronceada, pero es demasiado pálida. Labios finos y rojizos; Piernas largas, que aunque no las muestra mucho, cuando lo hace deslumbran con cada paso que da.
Gustos: edito luego(?)
Disgustos: edito luego(?) :c
Historia: A los trece años de edad sus padres le enseñaron que lo principal es respetar, y esa es la regla que incumple todo el tiempo.
Viene de una familia que en su momento, vivia en la completa pobreza. Sus abuelos, Marie y Jones, fueron quienes criaron a Sophia durante doce años, por que sus padres, al no tener dinero, decidieron "abandonarla" y buscarla cuando el alimento no implicaba demasiado. Es hija única, nacida el cinco de Febrero de 1994. De pequeña vivió entre una familia con, una tía drogadicta, tres tíos con problemas de alcohol, una madre y un padre sin trabajo, y unos abuelos que intentaban dar todo de si para criarla de la mejor manera.
A los catorce años sufrió del famoso llamado "bullying" y ataques bulimicos; aunque dos años después logro superar ese problema... Nunca fue la típica popular del colegio hasta su ultimo año, teniendo dieciocho.
su padre habia fallecido semanas antes de que ella termina la escuela a causa de un accidente automovilístico.
Ahora, a sus diecinueve trabaja como camarera de medio tiempo en un pequeño restaurante. (falta agregar algo mass(?) )
Datos Relevantes: Odia que Harry le diga cosas que ella sabe que no son verdad.
Pareja: Harold rulitos Styles.
Capitulo creado por ti:
- Spoiler:
- Con las chicas hemos quedado vernos en casa de Beth. Si. La que armo el gran viaje. Por así decirlo. Keila no estaba muy convencida. Y es que yo tampoco. Dejar a mis padres solo es algo dificultoso. Siempre he estado con ellos, nunca me he separado. Y será algo difícil. Porque la mayor parte de mi tiempo lo paso con ellos. Y bueno… Lo que queda, con las chicas. Y es que me gusta pasar el tiempo con las personas.
Mi madre dice que eso ya viene de familia. Que su abuela era una persona cariñosa, y que pasaba la mayor parte de su tiempo con sus nietos. Es algo de creer. Ya que mi hermana no es nada agradable. Y se la pasa la mayor parte de su tiempo burlándose o hablando mal de las personas que la rodean. Y yo… Yo no soy así. Por que no me gusta ser así. Siempre fui criada de una manera, y seguiré como siempre. Y es porque me gusta, que las personas me den comentarios halagadores sobre mi personalidad. Y que siempre yo sea un gran ejemplo a seguir para mis primos. Por que no. No toda mi familia es así. La mayoría de mis primos son igual que mis hermanos. Esos niñitos mal criados que no saben apreciar absolutamente nada. Y eso porque sus padres no les enseñan a apreciar… Pero cuando se trata de algo que quieren, te tratan como si vos tuvieras el paraíso a tu favor y tendrías el don de decidir quienes entran y quienes se van a abajo. Pero en esta familia es una cosa de total costumbre… Nada de que tengas que impresionarte.
Volviendo a lo del viaje... Tengo esa misma sensación que la de Keila. No estoy muy convencida. Y es que en la charla me note bastante entusiasmada… Pero como dije, siempre he estado con mis padres… Y las vacaciones duran tres meses… ¿Que se supone que haría yo en tres meses?... Eso me lo ha preguntado mi madre… Y tiene razón. Por que esas chicas, por más que fueran mis amigas, son medias alocadas… Y estar con ellas, es pura fiesta, alcohol y otras cosas que es mejor omitir. Y es porque son así. Me gusta que sean así. Porque cada una tiene su personalidad. Y por más distintas que seamos unas de otras, siempre estaremos unidas. Esa es la verdadera esencia de la verdadera amistad. Ya. Mucho empalago.
Busco con mis ojos mi celular. Quien suena, por así decirlo, desesperadamente al ritmo de la canción Don’t Stop Believing, cover de Glee. Si. Glee es una de mis series favoritas. Y porque es una de las series donde no importa como seas o quien seas… Siempre, pero siempre, aceptaras o serás aceptado.
La canción se deja de escuchar y a los segundos, vuelve a sonar. Trato de recordar donde fue la última vez que lo deje. ¡Bingo!. Me dirigí al armario y lo abrí encontrándome con el celular, encima de toda la ropa revuelta. Sonrío y apreto el botón ’’Aceptar llamada’’. Es Beth. Seguramente para decirme nada interesante.
- Mi niña hermosa… Corazón de mi corazón –hablo y sonreí-. ¡Sabes que no tengo todo el tiempo del mundo para esperar que tú atiendas mis llamados! –grito, lo suficientemente alto como para que escuchen hasta los del subsuelo. No exagero. No. Esa mujer tiene la voz tan y como algunos dicen, fina… Una voz de niña pequeña y tímida… Que la puedes escuchar a metros de distancia.
- Lo siento –hable ya, cuando ella me lo permitió-. Es que no lo encontraba… He estado anoche con mis primos pequeños y tuve que esconder el celular… De enserio lo siento…
Escucho como larga una carcajada y susurra algo imposible de oír. La muy idiota, si tiene que decirte algo te lo dirá… Pero cuando se te sea imposible de oír o de entender. También río.
- Bien… ¿Y para que llamas? –le interrogo-. Hemos arreglado todo en tu casa… Y aunque mi madre no se vea muy convencida de todo esto, sabes perfectamente que iré… Aunque es algo difícil dejar a mis padres y…
- Bueno, niña –me interrumpe-. Solo quería avisarte… Ya que las otras mujeres no tuvieron el valor de hacerlo… Que el viaje por la gran Europa, se cancela… Lo siento.
Casi que suelto un grito ahogado al escuchar eso. ¿Como que se cancela? ¡Les he dado 350 euros para la maldita camioneta, y ahora me dicen que no iremos a ningún lado! Es para matarlas. A las cuatro.
Escucho como larga otra carcajada y vuelve a susurrar algo. ¡Maldita, maldita, maldita! Ya iba a regalarle uno que otro insulto por haber hecho que yo lo de ese dinero… Y hacerme creer semejante estupidez.
x x x
En frente de la casa de Beth, esta la ‘’gran camioneta’’. Ya con todo dentro de ella. Key suelta un suspiro pesado, me mira y sonríe con algo de timidez. Le devuelvo la sonrisa y vuelvo mi vista a Lily, quien esta se encuentra meneando sus caderas al compás de una canción. Que no se distinguir muy bien.
Unos chicos pasan y le gritan cosas que es mejor no repetir. Lily los escucha y les enseña su dedo mayor, en forma de insulto. Nos mira y reímos juntas. Es tan graciosa la forma en que se toma todo.
- ¡Niñas! –nos grita Brianna y nos acercamos a ella-. Es nuestro momento de irnos… Debemos cargar gasolina, así que debemos apurarnos si queremos llegar temprano a Bradford. –que según Beth, ya tenemos lugar de residencia porque allí es donde vive su primo Zayn. El maldito y sensual primo de Beth. Tal y como lo describieron Lily y Brianna. Y si. Es imposible pensar que no lo es.
Todas asentimos con la cabeza y rápidamente nos subimos a la camioneta. Es hora de dejar todo… Tratar de divertirnos y que todo salga mas que bien… Es hora. Hora de disfrutar todo lo que nos viene por delante. Llego la hora, de este gran viaje.
¿Porque te gustaría participar?: porque simplemente amé la idea... es super original. Además de que audiciona mi steph y hay chicas geniales aquí :3
me falta editar algunas cosas; pero.. dijiste que podía subirla igual así que aquí está cc:
perdón por la demora y por haberla dejado incompleta :c
loubricante.
hoy, resultados. los estamos analizando con Anni c:
Invitado
Invitado
tienen un horario cuando los suban? no voy a estar un rato más tarde, recién a la noche me conecto :sCam. escribió:hoy, resultados. los estamos analizando con Anni c:
hood.
Acabo de enterar por instagram que Cory se murio, practicamente estoy escribiendo con las lagrimas en mis ojos, pero...hoy resultados! Yupii :D eso me puede alegrar el dia, ah.
Ally.
Saben algo si hoy suben resultados y no estoy lo siento, mi Ídolo murio anoche y estoy horrible, y se que no quedare a si que les doy suerte a todas
mardy bum.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12