O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-she loves you (audiciones cerradas)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:47 am

 Camote, no te apures, vuela (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:47 am

Pasé de página :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:49 am

vueloo(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:50 am

que leeendo mi perfil e.e anni banani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 11:08 am

Cam. escribió:que leeendo mi perfil e.e anni banani
Puff. Lo sé, es hermoso -she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 2841648573 como nosotras que somo unas diosas
Somo tan bellas, que nos ponemos una mascara invisible para tapar nuestra hermosura de la sociedad (?)
I know, we're so beautiful
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 3:27 pm

magga...sube...te estoy esperando mucho :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 13 Jul 2013, 3:38 pm

Ahhhh estoy MUY ansiosa
Mi mama creo que ya esta llamando al psiquiatra ya que no dejo de caminar y preguntarme si quede o no
SUBE LOS RESULTADOS MUJER!!!!!!!
sin presion eh
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por loubricante. Sáb 13 Jul 2013, 4:35 pm

ayyyy, perdón perdón perdónnnnnn
recién me entero de esto :ccc
ahora subo mi ficha; la subire un tanto incompleta... ¿no les molesta? :cc
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por loubricante. Sáb 13 Jul 2013, 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harbara rules :c

Nombre Completo: Sophia Jade Mitchelle.

Edad: 19.

Aspecto Psicológico: Sophia no es demasiado agradable que digamos; pocas veces la veras con una sonrisa en el rostro y siempre contesta de mala manera. No le gustan las bromas y detesta que todos se preocupen por ella o por cosas que no les incumben en nada... Sabe decir las cosas en el momento adecuado y siempre quiere tener la razón. Es muy decidida y trata de que todo siempre salga a la perfección; Su lado amable sale a la luz cuando todo se refiere a Harry... Adora a esas personas que no les interesa lo que digan de ellos, y que siempre van con la frente en alto; hasta ella se considera una de esas. Es muy celosa, siempre lo ha sido, y aunque no lo demuestre sabe muy bien cuando algo es suyo. Usualmente sufre ataques de histeria, y es ese el momento en donde no importa con quien o en donde esta, suelta decenas de barbaridades; aunque sabe cuando es el momento indicado para calmarse.
Siempre ha mantenido su privacidad, y nunca le cuenta nada a nadie. Es de esas personas que cuando se trata de uno, prefiere callarlo a que hablarlo. Es cariñosa cuando alguien lo es con ella; nunca se considero de esas personas que expresan sus sentimientos pero cuando lo hace, sabe perfectamente como hacerlo. Trata de vivir la vida al máximo siempre y cuando todo se refiera a pasar tiempo con Harry; muestra el papel de la mujer fuerte, aunque sabe perfectamente que no es asi­. (editaria mas)

Aspecto Físico: Sophia es de cabellera castaño claro; Ojos, que, un día los notaras de color cristalino y otros di­as de color esmeralda. Es delgada y posee varias curvas que llega a llamar la atención de cualquier hombre en la faz de la tierra; Su tez mayormente la tiene bronceada, pero es demasiado pálida. Labios finos y rojizos; Piernas largas, que aunque no las muestra mucho, cuando lo hace deslumbran con cada paso que da.

Gustos: edito luego(?)

Disgustos: edito luego(?) :c

Historia: A los trece años de edad sus padres le enseñaron que lo principal es respetar, y esa es la regla que incumple todo el tiempo.
Viene de una familia que en su momento, vivi­a en la completa pobreza. Sus abuelos, Marie y Jones, fueron quienes criaron a Sophia durante doce años, por que sus padres, al no tener dinero, decidieron "abandonarla" y buscarla cuando el alimento no implicaba demasiado. Es hija única, nacida el cinco de Febrero de 1994. De pequeña vivió entre una familia con, una tía drogadicta, tres tíos con problemas de alcohol, una madre y un padre sin trabajo, y unos abuelos que intentaban dar todo de si­ para criarla de la mejor manera.
A los catorce años sufrió del famoso llamado "bullying" y ataques bulimicos; aunque dos años después logro superar ese problema... Nunca fue la típica popular del colegio hasta su ultimo año, teniendo dieciocho.
su padre habi­a fallecido semanas antes de que ella termina la escuela a causa de un accidente automovilístico.
Ahora, a sus diecinueve trabaja como camarera de medio tiempo en un pequeño restaurante. (falta agregar algo mass(?) )

Datos Relevantes: Odia que Harry le diga cosas que ella sabe que no son verdad.

Pareja: Harold rulitos Styles.

Capitulo creado por ti:

Spoiler:

¿Porque te gustaría participar?: porque simplemente amé la idea... es super original. Además de que audiciona mi steph y hay chicas geniales aquí :3


me falta editar algunas cosas; pero.. dijiste que podía subirla igual así que aquí está cc:
perdón por la demora y por haberla dejado incompleta :c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por hood. Dom 14 Jul 2013, 10:17 am

.-.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:38 am

hoy, resultados. los estamos analizando con Anni c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por hood. Dom 14 Jul 2013, 10:41 am

Cam. escribió:hoy, resultados. los estamos analizando con Anni c:
tienen un horario cuando los suban? no voy a estar un rato más tarde, recién a la noche me conecto :s
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Ally. Dom 14 Jul 2013, 11:26 am

Acabo de enterar por instagram que Cory se murio, practicamente estoy escribiendo con las lagrimas en mis ojos, pero...hoy resultados! Yupii :D eso me puede alegrar el dia, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por YoyMasNadie Dom 14 Jul 2013, 1:10 pm

No se preocupen
Yo estare esperando
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 1:13 pm

Saben algo si hoy suben resultados y no estoy lo siento, mi Ídolo murio anoche y estoy horrible, y se que no quedare a si que les doy suerte a todas 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 10 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.