Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-she loves you (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
-she loves you (audiciones cerradas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
She loves you.
Según tú, soy la mujer de tu vida, pero esto es lo mejor. Según yo, odio ser tu novia a escondidas.
Todas las parejas tienen cosas malas, pero es que la nuestra se lleva el premio. Nadie sabe que soy tu novia, si lo digo, se ríen de mí porque creen lo que aparentas ser, un chico soltero.
-Pero claro, si yo me voy de fiesta y tú te enteras, discusión.-
- ¡Soy tu novio, no puedes irte por ahí a bailar y a beber sin mí! – me gritó él desde la otra línea, hablábamos por teléfono.
- ¡¿Y tú que!? ¡¿Tú si puedes y yo no?! – le grite yo medio llorando.
- Yo.. – soltó él.
Todas las parejas tienen subidas y bajadas, pero es que nosotros las tenemos casi siempre por la misma razón, Modest! . No le gusto para él, no sé qué he hecho, simplemente soy una chica normal, que vive en una casa normal y que va a la universidad. Miles de chicas te quieren para ellas, yo solo quiero que esto sea una relación normal, pero como que tú ‘novia falsa’, ‘tapadera’ o ‘barba’ como que no se puede, o mejor dicho, con la mayoría de guarras que van detrás de ti…nada de nada.
- ¡Ella no es importante para mí, lo eres tú! ¡TÚ ERES MI NOVIA! – me gritó él desesperado.
- No… Solo soy tú novia cuando tú quieres, pero se acabó, solo quiero una relación normal…¡no esto! – susurré al borde de las lágrimas. Entonces llego una pregunta a mi cabeza, ¿me amas en realidad?, por que yo... te amo.
Reglas.
-Son audiciones, no se reservan.
-Buena ortografía, sé que nadie escribe perfecto, pero para eso está el Word que corrige algunas cosas y los diccionarios.
-Cuando tenga a las escritoras, haré un tema de fichas y el tema donde se subirá la NC, donde pondré las reglas de cómo se tienen que subir los capítulos y esas cosas. -Si no tienes tiempo, NO participes. No quiero que se estanque la novela, por favor. -Se escribirá de esta manera: - Tu no me entiendes - soltó ella una lagrima.
-Si tienes algún problema y no puedes subir, envíanos un MP, así no tendrás falta. Si no avisas, obtendrás una. A las tres faltas, te vas fuera, sin aviso, y tienen una semana para subir capítulo.
-Solo aceptaremos las fichas que se hagan cumplan los datos que pido -Si has leído las reglas escribirás, "Simply, she loves you, darling" y un gif de Coldplay
-¡diviértanse!
Personajes.
niall horan-lucy hale/ Anni.
louis tomlinson-frida gustavsson/Cam.
zayn malik-libre.
harry styles-libre.
liam payne-libre.
Ficha.
- Ficha.:
- Imagen de representante.Nombre Completo.Edad.-19 a 21-Aspecto Psicológico.Aspecto Físico.Gustos.Disgustos.Historia.Datos Relevantes.Pareja.Capitulo creado por ti.¿Porque te gustaría participar?.
Última edición por Cam. el Sáb 13 Jul 2013, 8:44 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: -she loves you (audiciones cerradas)
¡hola! aquí el nuevo tema que publique de la novela que hago junto con Ana.
ella publico el tema pero yo lo perfeccione solo un poco -ella es la cabeza de todo-
titulo inspirado en she loves you de the beatles y trama inspirada en us against the world de Coldplay -creo que fue inspirada en ella.-
¡espero que audicionen!
ella publico el tema pero yo lo perfeccione solo un poco -ella es la cabeza de todo-
titulo inspirado en she loves you de the beatles y trama inspirada en us against the world de Coldplay -creo que fue inspirada en ella.-
¡espero que audicionen!
Invitado
Invitado
"Simply, she loves you, darling"
Holangas, ¿que talca?, no, ¿no? bueno :c
Holaaa, bueno yo creo que te conozco, neeh mentira si te conozco pero demás que no me reconoces a mi :c lose
Ya bueno fuera del tema me encanto de lo que se trata esta NC, es tan gshajkhas, y bueno eso es espectacular, asi que audicionare *o*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mardy bum.
Holos! Me encantaria audicionar, te parece si dejo mi ficha fichosa mañana? es que tengo sueñito...
...si, soy muy vaga
En fin, un besote aplastante y me a encantado la idea.
"Simply, she loves you darling"
El gif gifoso de el fantabuloso coldplay te lo dejo junto a la ficha, ¿si? Besos!! xx
Ally.
Holangas, hau war yú?
Vengo en son de paz. Yo ser Anii y hablar como la Ana c:
Vengo a audicionar. l0l.
Dejó más tarde fichas, ahora me despido. ¡Cuídense! sljsskajsa xd
Última edición por Parĸer. el Vie 05 Jul 2013, 10:14 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Camote, tengo una duda :B
¿A qué te refieres con, Capitulo creado por ti?
No lo entendí, perdona mi ignorancia :c
¿Tengo que crear capítulo sobre qué (?) ... or what?
Invitado
Invitado
gracias por pasarme el link, Cam c: nuevamente voy por Zayn. Puede que cambie de chica, pero lo estaré pensando y te aviso c:
pd. ahora busco el gif de Coldplay (son mi segunda banda favorita<3) Simply, she loves you darling
pd. ahora busco el gif de Coldplay (son mi segunda banda favorita<3) Simply, she loves you darling
Invitado
Invitado
VALIIIIIII *-* asdasdasd ¿que a sido de tu vida?Valentine. escribió:"Simply, she loves you, darling"Holangas, ¿que talca?, no, ¿no? bueno :cHolaaa, bueno yo creo que te conozco, neeh mentira si te conozco pero demás que no me reconoces a mi :c loseYa bueno fuera del tema me encanto de lo que se trata esta NC, es tan gshajkhas, y bueno eso es espectacular, asi que audicionare *o*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A mi me dedicaron esta canción :c
te recuerdo, pendeja c:
aksdkjasdha gracias, todo fue idea de Anni.
Espero.
Invitado
Invitado
Hola Linda, claro, espero hasta mañana y yaLocadirectioner173 escribió:
Holos! Me encantaria audicionar, te parece si dejo mi ficha fichosa mañana? es que tengo sueñito...
...si, soy muy vaga
En fin, un besote aplastante y me a encantado la idea.
"Simply, she loves you darling"
El gif gifoso de el fantabuloso coldplay te lo dejo junto a la ficha, ¿si? Besos!! xx
vete a dormir, vaga (?)
asdasdas
Espero.
Invitado
Invitado
Parĸer. escribió:
Holangas, hau war yú?Amen mi inglish fresh
Vengo en son de paz. Yo ser Anii y hablar como la Ana c:
Vengo a audicionar. l0l.aunquedudequequedé...saksajsajsa.
Dejó más tarde fichas, ahora me despido. ¡Cuídense! sljsskajsa xd
GEMEEEE
sadsasda vos sabes que tus fichas siempre serán bienvenidas
Espero ansiosa la ficha.
YO IGUAL AMO A COLDPLAY *-*
Invitado
Invitado
obviamente de lo pasaría Steph sasdasd a por Zayn se a dicho(?)¡Boo! escribió:gracias por pasarme el link, Cam c: nuevamente voy por Zayn. Puede que cambie de chica, pero lo estaré pensando y te aviso c:
claro, no hay problema.
Pd. yo amo a coldplay :333
Invitado
Invitado
Ann, tus dudas siempre serán aceptadas, por mi(?)Parĸer. escribió:Camote, tengo una duda :B
debes dejar un capitulo que tu hayas creado, ya sea de
una novela de fan fiction
o colectiva c:
ajdfgsajfgas
Invitado
Invitado
Cam. escribió:Ann, tus dudas siempre serán aceptadas, por mi(?)Parĸer. escribió:Camote, tengo una duda :B
debes dejar un capitulo que tu hayas creado, ya sea de
una novela de fan fiction
o colectiva c:
ajdfgsajfgas
Okey
Invitado
Invitado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12