Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-she loves you (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: -she loves you (audiciones cerradas)
Holaaaaaaaa me gustaria participar para.... Harry.
Ya te mando mi ficha
Ya te mando mi ficha
YoyMasNadie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Linda Dunoyer
Aspecto Psicológico: Nada timida, Linda es una persona alegre y extrovertida. Siempre te hace reir, no hay manera de que no lo logre, si ve que alguien esta triste hara lo iposible para que esa perona sonria. Aunque Linda sea muy amigable, es muy desconfiada y fragil. Si le haces dano , muy difilmente puedes repararlo, solo confia en sus verdaderos amigos, y en Harry claro.
Aspecto Físico: Para muhco una chicas muy bella, auqnue ella no lo crea asi: Cabello negros, rizado que le llaga hasta los hombros, aunque algunas veces suele usar extensiones. Tiene los ojos negors oscuros y profundos que hipnotizan a mas de unos y unas pestanas negras y largas. Linda sonrisa que hace suspirar a mas de uno, tiene buen cuerpo,
Gustos:
- La musica
- Los dulces
- Mirar televison
- Escuchar musica a todo volumen
- Las motocicletas
- Leer
- la oscuridad ( soy rara)
Disgustos:
- Los insectos
- Las malas bromas
Historia: Nacio en Québec Canada un 26 de agosto, pero por motivos de trabajo de su padre se mudo a Londres a la edad de 11 anos. Ahi fue intimidada por su aspecto fisico, y, aunque simpre que le decian algo ella repondia con una sonrisa , en el fondo le dolia, creando asi una inseguridad de si misma. Cuando termino el cole , decidio dedicarse a su pasion: el violin. Tiene muchos amigos, pero solo confia en sus mejores amigos: Valeria y Adam. Y fue gracias a esa pasion que conocio a Harry, ya que Linda tocaba en el restaurante del hotel donde este se hospedaba. Ahi fue donde se enamoraron y cuando Harry le pidio ser su novia , no habia persona mas feliz en la tierra. Pero esa felicidad solo duro una semana, cuando a Modest! no le gusto el echo de que el famoso Harry Styles aliera con una violinista de restaurantes. Por lo cual le consigueron una novia contrato, a lo cual Harry no estuvo en desacuerdo. pero como Linda lo amaba tanto decidio aceptar ser su novia en secreto, aunque, despues de tanto tiempo el dolor y sufrimiento que sentia Linda no tardo en salir.
Datos Relevantes:
- Toca el violin y la guitarra
- Le tiene fobia a las cucarachas
- Habla frances, espanol e ingles perfecto
Pareja: Harry Styles
Capitulo creado por ti.
- Pero que es lo que te pasa- dijo Harry preocupado- me has estado evadiendo toda la semana
- Que me pasa- dije riendome falsamente
- SI Linda, sabes que tu me importas mucho
-TE IMPORTO?????- dije ya exasperada- Si claro te importo tanto que se te olvido que dia es hoy.
-Linda, de que estas hablando?- dijo confundido.
Genial, sigue sin acordarse
-De que estoy ABURRIDA de esta vida- dije ya llorando
- De-de que estas hablando- dijo asustado con los ojos llorosos
- Que me largo gran mentiroso
- Pero Linda ,no-no entiendo, porque, que no eres feliz conmigo?- dijo algo triste- que ya no me amas
- Dejar de amarte6 Te amo con locura Harry, y ese es el problema, que te amo tanto que me duele verte con ella en la television mientras dicen lo bien que se ven juntos ustedes dos- dije llorando mientras recojia mis cosas
- Por favor, espera unos cuantos meses yo hablare con Modest y--
- Y nada Harry, llevo esperando 12 largos meses, estoy aburrida- dije mientras azotaba la puerta de su apartamento y salia corriendo hacia el mio.
- Nuestro aniversario- dijo Harry para si mismo, mientras se recargaba en la puerta por donde la peli-negra habia salido, dejando las lagrimas que habia estado reteniendo para parecer fuerte frente a ella salir.
¿Porque te gustaría participar?: Porque la idea es genial!!! Ademas siempre e querido participar en una novela colectiva y pues.. nunca me escogen
Listo aqui esta mi ficha, espero que te guste. Si flata algo me avidas, si?
Besos xoxo
YoyMasNadie
¡Buenas a todas!
Se presenta Anni, una de las dos escritoras,
piriririri!(8)
piriririri!(8)
Anni.
Anni. escribió:¡Buenas a todas!
piriririri!(8)
¡Holiwis!
¿La chica de Nialler?
Ohmaigosh.
¿La chica de Nialler?
Ohmaigosh.
Mit
'Simply, she loves you, darling'
tengo que buscar el gif, una paja.
después lo subo
Holis Cam, y Anni que no la conozco(?
me encantó la idea ghdgsjhfkda
voy a audicionar por Liam, pronto dejo ficha.
Besos<3
tengo que buscar el gif, una paja.
después lo subo
Holis Cam, y Anni que no la conozco(?
me encantó la idea ghdgsjhfkda
voy a audicionar por Liam, pronto dejo ficha.
Besos<3
hood.
Perdon se me habia olvida el gif... ya te lo mando es que estoy desde el cell
'Simply , she loves you darling'
'Simply , she loves you darling'
YoyMasNadie
Holis, perdon enserio por no mandarte la ficha, es que estaba despidiendo a una amiga que se va a vivir a otro pais :(pero ya estoy preparando mi ficha fichosa :D Besos! xx
Ally.
Tu idea es súper hermosha! y súper sensualona, ya te mando mi fisha!!
Esperáme si?
"Simply, she loves you, darling"
.CrazyLady.
- Una ficha fichosa espera por ser clickeada:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOMBRE COMPLETO:Sophia Anne Smith
Sophia Smith
Aspecto Psicológico: Atrevida, alocada, ironica, consejera, bromista, graciosa, buen humor, simpatica, de vez en cuando soy muy sarcastica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz, y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo. No me gusta sentirme presionada, me gusta ser liberal y que nadie me diga que hacer. Si no quiero hacer algo es no y punto, es muy dificil que cambie de opinion. Soy como fuegos artificiales, no sabes de que color o de que forma sera, pues asi mismo soy yo, no tienes una idea fija de como son mis sentimientos, ya que estos cambiana debido al animo que este. Me gusta hacer cosas por los demas ya que tengo mucha suerte por estar donde estoy ahora, y no soy una de esas personas que se creen mayores que las demas, simplemente vivo mientras sea joven.
Aspecto Fisico: Curvilínea, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, entre 1.70, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frió y mis mejillas también cuando estoy sonrojada. Cuando sonrió hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos, no necesita usar ningun tipo de maquillaje en ellas ya que estas son largas naturalmente. Mis labios son en un tono rosado claro, casi nunca se pone labial ya que mis labios tienen su color natural. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera. Mi textura es delgada pero como antes dicho; con curvas notables, dientes blancos que hacen que cuando sonria sea tierno y sin dudas tiene los pomulos finos y mucho cachetes.
Gustos: -Leer
-Musica
-Violin
-Color morado
-Los perros
-La naturaleza
-Estrategias
-Viajar
-Salir de compras
-Helado
-Chocolate
Disgustos: -Mentiras
-Engaños
-Hipocritas
-Mujeriegos
-Aprovechadores
-Que cambien su personalidad para encajar en un grupo
-Que jueguen con ella
Historia: Nacida en Liverpool, Inglaterra.Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Seguro se preguntan por que soy tan preocupada con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.
Datos Relevantes: Es claustrofóbica, no soporta los espacios pequeños.
Pareja: Liam James Payne
Capitulo hecho por ti: Otro día mas. Otro dia para soportar que mi “novio” estuviera con otra chica, las personas dicen que soy débil, pero es por que no conocen la verdad, no conocen cuanto he sufrido por el amor y que he hecho por la persona que amo, es que simplemente no se si el sienta lo mismo por mi, el me dice que no; que me ama, pero cuando lo veo con Danielle, se me parte el corazón, el no sabe por lo que estoy pasando ahora mismo.
Aquí estaba yo, fuera del set de grabación, haciéndome pasar por “la chica que quiere hablar con Liam para decirle que su abuela lo espera”. Lo vi saliendo de la gran puerta junto a Danielle, ambos tenían una sonrisas en sus rostros, se veían tan felices y yo aquí de miserable. Se despidieron con un beso en la mejilla y Liam se dirigió hacia mi.
-Hola linda –me saludo con un beso en la mejilla el cual yo esquive. Liam me miro confundido frunciendo el ceño- ¿Qué tienes?
-Nada Liam, lo que “tengo” es que no soporto mas estas mentiras- respondí apuntándome las ganas de llorar. Todos los días era lo mismo, el no me dejaba libertad para salir con mis amigos de la universidad solo por que soy su “novia” pero el no se da cuenta que el es quien esta equivocado, una relación necesita confianza; pues esta es muy diferente.
No la tiene.
-¿A que te refieres? –Pregunto algo confundido. Otra vez trato de tomarme de la mano pero yo rápidamente la retire.
-¿A que me refiero? –solté una risa irónica mientras lagrimas salían de mis ojos- Me refiero a que cuando te veo en la televisión, con ella, tan juntos la miras diferente, la besas como nunca me besas a mi, ella simplemente parece mas novia tuya que yo.
-¿Cuándo dejaras de reprocharme con lo mismo? ¡Ese es mi trabajo! No puedo hacer nada mas –se defendió mirándome fijamente a los ojos.
-Pues si te importara al menos un poco, le dijeras a todo el mundo que somos novios Liam, ya yo no puedo mas –dije llorando. Liam estaba confundido, triste, y preocupado, como si no tuviera las palabras correctas para decir.
-Es por tu propio bien…
-¿Es por mi propio bien que sufra todos los días por ver al chico que amo haciendo lo que se le de la gana con otra chica aparte de que no me dejas salir con nadie? Dime ¿Es por mi propio bien? Liam, yo te amo, ese es el problema –conteste tapándome los ojos con mis manos.
-Soffy, yo…
-Adiós Liam, ya no hay nada que explicar –lo interrumpí mientras me disponía a caminar fuera del set dejando a Liam con las palabras en la boca.
Por que te gustaria participar: Por que este es un tema muuy original, me encantaria estar en el y si me eliges prometo no fallarte. Disfrute tanto haciendo el capitulo que ya ni puedo vivir sin esta novela :3
Holoooos, ahi esta mi ficha, espero que te haya gustado, espero IMPACIENTE por los resultados.
PD. El gif y el mensaje de las reglas ya te lo habia dejado en un comentario :D
Besos! xx
Ally.
— olivia chachi gonzales
Nombre Completo. Kayreen "Kay" Anne Williams Smith
Edad. 19
Aspecto Psicológico.
Una chica de caracter normal. Digo, cuando tiene que subir el tono de voz lo hace, pero cuando no es necesario ¿Para qué?.
Kay es una chica de "amor y paz" si asi se puede decir. No le gusta meterse en problemas qe no son de ella y tampoco le gusta atraerlos. Aunque, para ser una chica inquieta, bastante difícil es no atraer problemas. Suele tener actitudes bastante infantiles, pero otras veces es lo suficientemente madura. Siempre que las chicas le preguntan por su opinión, termina diciendo que prefiere lo que todas quieran. Para eso, simplemente para no atraer problemas.
La mayoría del tiempo la verás seria, no es de reir mucho, pero cuando sonríe, Kay puede llenar una habitación oscura en una habitación llena de luces y felicidad.
Aspecto Físico.Kay es una chica de "amor y paz" si asi se puede decir. No le gusta meterse en problemas qe no son de ella y tampoco le gusta atraerlos. Aunque, para ser una chica inquieta, bastante difícil es no atraer problemas. Suele tener actitudes bastante infantiles, pero otras veces es lo suficientemente madura. Siempre que las chicas le preguntan por su opinión, termina diciendo que prefiere lo que todas quieran. Para eso, simplemente para no atraer problemas.
La mayoría del tiempo la verás seria, no es de reir mucho, pero cuando sonríe, Kay puede llenar una habitación oscura en una habitación llena de luces y felicidad.
Kay es una hermosa muchacha de estatura baja. La verdad, la vez, y pareciera que tiene dieciseis o dieciete años. Sus ojos son de un color negro profundo. Podrías estar horas buscando algo dentro de ellos, pero no verás nada, solo un vacío hermoso y brillante. Su tes es bastante palida, pero tersa y siempre está helada. Su brillante sonrisa y manos pequeñas fue, lo que siempre le dice su chico, lo que motivó a Zayn a acercarse a ella, por eso ella siempre cuida de esos lugares.
Sus labios rojos, rosados, naranjas, siempre de un color diferente y extremadamente delicados y pequeños.
Su cabello es, de alguna forma, pelirrojo/naranjo. Intenta llevarlo siempre suelto, tal y como a su novio le gusta, pero varias veces no soporta tenerlo en su cara.
Gustos. Le gusta sentarse a ver telivisión, todos los días Kay se da un tiempo para hacer eso. También le gusta dormir, aunque prefiere mas estar despierta. Le gustan los perros, tiene dos en su casa y su novio tiene otro. Le gusta el aire libre, los arboles, el cielo, los pajaros, ¡Los ama!Sus labios rojos, rosados, naranjas, siempre de un color diferente y extremadamente delicados y pequeños.
Su cabello es, de alguna forma, pelirrojo/naranjo. Intenta llevarlo siempre suelto, tal y como a su novio le gusta, pero varias veces no soporta tenerlo en su cara.
Disgustos. Mucho ruido. Que gente ajena le hable de sus problemas. Ella no es una psicologca y odia tener que aconsejar personas, siendo que su vida ya es un problema. Paranoia, la detesta, simplemente no le gusta.
Historia. Kay era una chica normal. Ya saben. Iba a la escuela. Tenia amigas, amigos, fiestas. Pertenecía a la clase "popular" de la escuela y su mejor amiga era una chica igual que ella, normal. Perrie Edwards amaba cantar. Cantaba como los dioses igual que Kay, pero Perrie quería vivir de eso, en cambio Kay lo tenía como un pasa tiempo y en realidad, si tenía que vivir del arte, prefería que fuera del baile.
Kay acompañó a Perrie a su audición. Estuvo con ella todas las estapas de TXF y fué lhí donde conoció a un guapo musulmán, Zayn Malik. En ese tiempo, Zayn salia con una chica que se llamaba Rebecca. Pero su atracción hacia Kay era bastante fuerte. Cuando se formó la banda, Zayn tuvo la obligación de contarle a sus amigos y a Simon sobre su enamoramiento hacia la chica. Pero Simon tenía otras espectativas para el grupo, y no le permitió que la gente supiera. Después la fama llegó aún mas fuerte, y su contrato con Modest empeoró bastante las cosas entre Kay y Zayn.
Le dieron dos opciones a Kay. Engañar a una cantante e inventarle que Zayn de verdad estaba enamorado, o contratar una actriz famosa para que saliera conél. Kay elaboró un plan mucho mejor que ese, y fue su mejor amiga quién lo llevaría a cabo.
Datos Relevantes. Perrie es su mejor amiga, por eso ella escogió que la mejor pareja falsa para Zayn, era ella.
Pareja. Zayn, bitch.
Capitulo creado por ti.
- sersi cap de Connie:
- La música podía oírse a unas ocho cuadras mas allá de la que ellas vivían, pero poco les importaba. Tampoco tomaban mucho en cuenta el hecho de que afuera llovía a cantaros, oscurecía y que su hermano mayor aun no llegaba. Bailaban al ritmo de la música que salia del teléfono de Tessa y, como estaban tan poco coordinadas, caían o chocaban entre ellas. Summer se desprendió del agarre de su hermanita y la sentó el sillón. Angie era la menor de Los Horan, con tan solo ocho años había viajado de Irlanda a Inglaterra junto con Niall, sus hermanas y sus padres. Summer no era rubia como Tessa y como Summer, era pelirroja y sus ojos verdes eran distintos a los azules de la mayoría de la familia.
— Estoy exhausta. -se quejo Tessa dejándose caer a un lado de Angie.
— ¡Vaya! eso no es nada común en ti. -bromeo Katie. Tessa le dejo caer la mano en el estomago, golpeándola. Katie le devolvió el golpe y así, empezó la pelea, igual como siempre empezaba.
— ¡Basta!. -exclamó Summer — Preparare la cena.
— Niall aun no ha llegado. -dijo Angie.
— A todo esto, ¿Donde se metió ese duende? -pregunto Katie.
— Seguro esta donde April, sabes que lo tiene ocupado la mayoría de las veces. -se quejo Tessa.
— Eso lo mantiene fuera de casa mucho tiempo. -pensó Katie en voz alta - deberías conseguir un novio, Summer.
Summer la miro mal y después le tiro uno de los cojines bordados de color canela que había en los sillones. Katie suspiro y prendió la televisión. Aunque peleara con Niall la mayoría de las veces, debía admitir que estaba preocupada por el. Si bien April hacia cualquier cosa con tal que el rubio no volviera a casa, el era responsable y volvía temprano, pero eran cerca de las nueve y era hora de cenar. Katie recorrió la casa para ir a la cocina. Pocas veces se había preocupado de la decoración y nunca había visto las fotos que colgaban de los pasillos. En una, aparecían las cuatro chicas y Niall peleando con Summer. En otra aparecían sus padres cargándola a ella y después, otras dos fotos mas aparecía Niall junto a su ex grupo de compañeros. Katie los conocía muy bien, fueron sus amigos en un tiempo.
Por un lado estaba Louis, para ella fue como un padre. Había repetido un curso, pero finalmente logro pasarlo e ir a la universidad, no fue ahí cuando perdieron el contacto ya que el iba a verlos todos los días saliendo de clases y almorzaban en un McDonald cerca de la escuela. A un lado de Louis aparecía Zayn. Ese chico fue el que mejor se llevo con Katie, era inseparables y el siempre la protegía como un hermano mayor. Al lado de este, haciéndole cachitos a Niall aparecía Liam, un chico que fue para Katie algo mas que un amigo. Un hermano. Finalmente, a un lado de Niall aparecía Harry. Harry fue algo muy importante para Katie. Fue su novio durante dos largos años hasta que rompieron por una razón desconocida, no, no tan desconocida, Harry, había encontrado el amor en otra chica.
— ¿Que haces aquí, enana?. -pregunto Summer pasando por un lado de ella.
— Había olvidado esta foto. -contesto Katie con un tono melancólico.
— Ese fue un día bastante caótico. Fue tu cumpleaños. -rieron.
— Los extraño. -susurro apenas inaudible.
— Todas los extrañamos, hacen faltas sus bromas.- recordó Summer.
— ¿Donde crees que estén ahora?. -pregunto Katie.
— Algunos triunfando y otros pidiendo monedas en las esquinas. -bromeo -seguramente el único que pida monedas serán Zayn y Harry.
Katie volvió a colgar la fotografía y camino a la cocina. Se preparo un café y tomo unas galletas hechas por Angie, las puso en un plato y los llevo a la sala. Tessa quiso tomar una, pero Katie desvió el plato y se escucho un bufido de la rubia. Se sentó en el sillón para una persona y se dedico a mirar Bob Esponja. El café recorrió su cuerpo hasta su estomago y luego, mágicamente, llego a sus pies calentándolos de una manera inexplicable. El teléfono sonó y Tessa fue quien lo levanto, se lo paso a Katie con un "es para ti".
— Katie al habla. -dijo tragando la galleta.
— Adivino, ¿Estas comiendo?. -bromeo la chica al otro lado de la linea.
— Kim, me conoces demasiado como para saber que si lo estoy haciendo. -respondió Katie.
— Bien, ¿Niall esta por ahí?. -pregunto intentando sonar normal.
— Tiene novia, superalo. -se quejo.
— Nadie garantiza que no terminen. De todas formas quería decirte otra cosa.
— Dime. -dijo pesadamente.
— Lo olvide. Cuando lo recuerde te llamo. -iba a cortar.
— Recuerda no llamarme desde las doce hasta las una de la tarde -Katie presiono el botón rojo.
Le devolvió el teléfono a Tessa quien parecía muy interesada en saber quien era y que quería.
Kim era la mejor amiga de Katie. Iban juntas a la escuela y ella tambien conoció al grupo dinámico, era parte de el. Kim era totalmente lo contrario a Katie. Por un lado Kim era morena y Katie se había teñido su rubio a pelirrojo para cambiar un poco a la familia, y al igual que Angie, tenia ojos verdes, solo que los de Katie parecían blancos. Kimberly Williams era una chica alta y eso que siempre usaba tacones, media casi cinco pies. Siempre estaba a dieta, pero era una dieta muy particular. Sus ojos eran oscuros, casi negros y siempre mostraban una calidez y alegría que no sacarías de ningún otro lado.
— ¿Quien era? -pregunto Tessa
— Se llama no es de tu incumbencia -bromeo Katie -deberías conocerla, es muy divertida.
Y así, recibió otro golpe.
— Voy a llamar a Niall -interrumpió Summer.
— No hagas nada, podrías interrumpirlos en un momento privado. Para no decir otra cosa. -rió Tessa.
— ¡Esta Angie!. -exclamo Katie.
— Cierto, Angie, vete a tu cuarto. -ordeno. La pequeña no se movió, sabia que estaban jugando y después de todo, estaba acostumbrada a los chistes con doble sentido de su hermana medio mayor.
Última edición por ¡Boo! el Vie 12 Jul 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Simply, she loves you darling.
Las odio por no decirme de esto :'c
De ahi les dejo el gif de coldplay<3
Y la ficha<3
Ame la idea ksjjekw♥
Amo a mi hermana mayor.
Edité este mensaje:'c soy hermosah.
Las odio por no decirme de esto :'c
De ahi les dejo el gif de coldplay<3
Y la ficha<3
Ame la idea ksjjekw♥
Amo a mi hermana mayor.
Edité este mensaje:'c soy hermosah.
Última edición por Wanda. el Dom 07 Jul 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
taeyong.
Geme xd hdafgajsdaParĸer. escribió:Regreso mi Camote
Ai lov yú so much
te loveo so mucho(?)
Invitado
Invitado
creo que ya esta con chachi(?)¡Boo! escribió:tengo mi ficha lista, solo falta la representante, ¿Sugerencias? por que pienso que podría shipear Zerrie<3
Invitado
Invitado
¡Hoooola! ajdfajsdfha claro :pYoyMasNadie escribió:Holaaaaaaaa me gustaria participar para.... Harry.
Ya te mando mi ficha
Invitado
Invitado
YoyMasNadie escribió:
- ficha.:
Nombre Completo: Linda Dunoyer
Aspecto Psicológico: Nada timida, Linda es una persona alegre y extrovertida. Siempre te hace reir, no hay manera de que no lo logre, si ve que alguien esta triste hara lo iposible para que esa perona sonria. Aunque Linda sea muy amigable, es muy desconfiada y fragil. Si le haces dano , muy difilmente puedes repararlo, solo confia en sus verdaderos amigos, y en Harry claro.
Aspecto Físico: Para muhco una chicas muy bella, auqnue ella no lo crea asi: Cabello negros, rizado que le llaga hasta los hombros, aunque algunas veces suele usar extensiones. Tiene los ojos negors oscuros y profundos que hipnotizan a mas de unos y unas pestanas negras y largas. Linda sonrisa que hace suspirar a mas de uno, tiene buen cuerpo,
Gustos:
- La musica
- Los dulces
- Mirar televison
- Escuchar musica a todo volumen
- Las motocicletas
- Leer
- la oscuridad ( soy rara)
Disgustos:
- Los insectos
- Las malas bromas
Historia: Nacio en Québec Canada un 26 de agosto, pero por motivos de trabajo de su padre se mudo a Londres a la edad de 11 anos. Ahi fue intimidada por su aspecto fisico, y, aunque simpre que le decian algo ella repondia con una sonrisa , en el fondo le dolia, creando asi una inseguridad de si misma. Cuando termino el cole , decidio dedicarse a su pasion: el violin. Tiene muchos amigos, pero solo confia en sus mejores amigos: Valeria y Adam. Y fue gracias a esa pasion que conocio a Harry, ya que Linda tocaba en el restaurante del hotel donde este se hospedaba. Ahi fue donde se enamoraron y cuando Harry le pidio ser su novia , no habia persona mas feliz en la tierra. Pero esa felicidad solo duro una semana, cuando a Modest! no le gusto el echo de que el famoso Harry Styles aliera con una violinista de restaurantes. Por lo cual le consigueron una novia contrato, a lo cual Harry no estuvo en desacuerdo. pero como Linda lo amaba tanto decidio aceptar ser su novia en secreto, aunque, despues de tanto tiempo el dolor y sufrimiento que sentia Linda no tardo en salir.
Datos Relevantes:
- Toca el violin y la guitarra
- Le tiene fobia a las cucarachas
- Habla frances, espanol e ingles perfecto
Pareja: Harry Styles
Capitulo creado por ti.
- Pero que es lo que te pasa- dijo Harry preocupado- me has estado evadiendo toda la semana
- Que me pasa- dije riendome falsamente
- SI Linda, sabes que tu me importas mucho
-TE IMPORTO?????- dije ya exasperada- Si claro te importo tanto que se te olvido que dia es hoy.
-Linda, de que estas hablando?- dijo confundido.
Genial, sigue sin acordarse
-De que estoy ABURRIDA de esta vida- dije ya llorando
- De-de que estas hablando- dijo asustado con los ojos llorosos
- Que me largo gran mentiroso
- Pero Linda ,no-no entiendo, porque, que no eres feliz conmigo?- dijo algo triste- que ya no me amas
- Dejar de amarte6 Te amo con locura Harry, y ese es el problema, que te amo tanto que me duele verte con ella en la television mientras dicen lo bien que se ven juntos ustedes dos- dije llorando mientras recojia mis cosas
- Por favor, espera unos cuantos meses yo hablare con Modest y--
- Y nada Harry, llevo esperando 12 largos meses, estoy aburrida- dije mientras azotaba la puerta de su apartamento y salia corriendo hacia el mio.
- Nuestro aniversario- dijo Harry para si mismo, mientras se recargaba en la puerta por donde la peli-negra habia salido, dejando las lagrimas que habia estado reteniendo para parecer fuerte frente a ella salir.
¿Porque te gustaría participar?: Porque la idea es genial!!! Ademas siempre e querido participar en una novela colectiva y pues.. nunca me escogen
Listo aqui esta mi ficha, espero que te guste. Si flata algo me avidas, si?
Besos xoxo
ficha aceptada.
estas participando, suerte.
Invitado
Invitado
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12