O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-she loves you (audiciones cerradas)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por YoyMasNadie Vie 05 Jul 2013, 9:24 pm

Holaaaaaaaa me gustaria participar para.... Harry.
Ya te mando mi ficha
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por YoyMasNadie Vie 05 Jul 2013, 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Linda Dunoyer


Edad: 20



Aspecto Psicológico: Nada timida, Linda es una persona alegre y extrovertida. Siempre te hace reir, no hay manera de que no lo logre, si ve que alguien esta triste hara lo iposible para que esa perona sonria. Aunque Linda sea muy amigable, es muy desconfiada y fragil. Si le haces dano , muy difilmente puedes repararlo, solo confia en sus verdaderos amigos, y en Harry claro.


Aspecto Físico: Para muhco una chicas muy bella, auqnue ella no lo crea asi: Cabello negros, rizado que le llaga hasta los hombros, aunque algunas veces suele usar extensiones. Tiene los ojos negors oscuros y profundos que hipnotizan a mas de unos y unas pestanas negras y largas. Linda sonrisa que hace suspirar a mas de uno, tiene buen cuerpo, 

Gustos:
- La musica
- Los dulces
- Mirar televison
- Escuchar musica a todo volumen
- Las motocicletas
- Leer
- la oscuridad ( soy rara)


Disgustos:
- Los insectos
- Las malas bromas


Historia: Nacio en Québec Canada un 26 de agosto, pero por motivos de trabajo de su padre se mudo a Londres a la edad de 11 anos. Ahi fue intimidada por su aspecto fisico, y, aunque simpre que le decian algo ella repondia con una sonrisa , en el fondo le dolia, creando asi una inseguridad de si misma. Cuando termino el cole , decidio dedicarse a su pasion: el violin. Tiene muchos amigos, pero solo confia en sus mejores amigos: Valeria y Adam. Y fue gracias a esa pasion que conocio a Harry, ya que Linda tocaba en el restaurante del hotel donde este se hospedaba. Ahi fue donde se enamoraron y cuando Harry le pidio ser su novia , no habia persona mas feliz en la tierra. Pero esa felicidad solo duro una semana, cuando a Modest! no le gusto el echo de que el famoso Harry Styles aliera con una violinista de restaurantes. Por lo cual le consigueron una novia contrato, a lo cual Harry no estuvo en desacuerdo. pero como Linda lo amaba tanto decidio aceptar ser su novia en secreto, aunque, despues de tanto tiempo el dolor y sufrimiento que sentia Linda no tardo en salir.



Datos Relevantes:

- Toca el violin y la guitarra
- Le tiene fobia a las cucarachas
- Habla frances, espanol e ingles perfecto


Pareja: Harry Styles



Capitulo creado por ti.





- Pero que es lo que te pasa- dijo Harry preocupado- me has estado evadiendo toda la semana





- Que me pasa- dije riendome falsamente





- SI Linda, sabes que tu me importas mucho





-TE IMPORTO?????- dije ya exasperada- Si claro te importo tanto que se te olvido que dia es hoy.





-Linda, de que estas hablando?- dijo confundido.



Genial, sigue sin acordarse





-De que estoy ABURRIDA de esta vida- dije ya llorando





- De-de que estas hablando- dijo asustado con los ojos llorosos





- Que me largo gran mentiroso





- Pero Linda ,no-no entiendo, porque, que no eres feliz conmigo?- dijo algo triste- que ya no me amas





- Dejar de amarte6 Te amo con locura Harry, y ese es el problema, que te amo tanto que me duele verte con ella en la television mientras dicen lo bien que se ven juntos ustedes dos- dije llorando mientras recojia mis cosas





- Por favor, espera unos cuantos meses yo hablare con Modest y--





- Y nada Harry, llevo esperando 12 largos meses, estoy aburrida- dije mientras azotaba la puerta de su apartamento y salia corriendo hacia el mio.

- Nuestro aniversario- dijo Harry para si mismo, mientras se  recargaba en la puerta por donde la peli-negra habia salido, dejando las lagrimas que habia estado reteniendo para parecer fuerte frente a ella salir.





¿Porque te gustaría participar?: Porque la idea es genial!!! Ademas siempre e querido participar en una novela colectiva y pues.. nunca me escogen

Listo aqui esta mi ficha, espero que te guste. Si flata algo me avidas, si?
Besos xoxo
 
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Anni. Sáb 06 Jul 2013, 4:36 am

¡Buenas a todas!
Se presenta Anni, una de las dos escritoras,
piriririri!(8)

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Mit Sáb 06 Jul 2013, 4:42 am

Anni. escribió:¡Buenas a todas!
Se presenta Anni, una de las dos escritoras,
piriririri!(8)


¡Holiwis!
¿La chica de Nialler? -she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 2841648573 
Ohmaigosh.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por hood. Sáb 06 Jul 2013, 8:19 am

'Simply, she loves you, darling'
tengo que buscar el gif, una paja.
después lo subo -she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 1857533193
Holis Cam, y Anni que no la conozco(?
me encantó la idea ghdgsjhfkda
voy a audicionar por Liam, pronto dejo ficha.
Besos<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 06 Jul 2013, 9:45 am

Perdon se me habia olvida el gif... ya te lo mando es que estoy desde el cell
'Simply , she loves you darling'
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Ally. Sáb 06 Jul 2013, 10:12 am


Holis, perdon enserio por no mandarte la ficha, es que estaba despidiendo a una amiga que se va a vivir a otro pais  :(pero ya estoy preparando mi ficha fichosa :D Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 06 Jul 2013, 11:32 am


Tu idea es súper hermosha! y súper sensualona, ya te mando mi fisha!!
Esperáme si?


"Simply, she loves you, darling"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Ally. Sáb 06 Jul 2013, 12:33 pm

Una ficha fichosa espera por ser clickeada:

Holoooos, ahi esta mi ficha, espero que te haya gustado, espero IMPACIENTE por los resultados.

PD. El gif y el mensaje de las reglas ya te lo habia dejado en un comentario :D

Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— olivia chachi gonzales


Nombre Completo. Kayreen "Kay" Anne Williams Smith
Edad. 19
Aspecto Psicológico.

Una chica de caracter normal. Digo, cuando tiene que subir el tono de voz lo hace, pero cuando no es necesario ¿Para qué?.
Kay es una chica de "amor y paz" si asi se puede decir. No le gusta meterse en problemas qe no son de ella y tampoco le gusta atraerlos. Aunque, para ser una chica inquieta, bastante difícil es no atraer problemas. Suele tener actitudes bastante infantiles, pero otras veces es lo suficientemente madura. Siempre que las chicas le preguntan por su opinión, termina diciendo que prefiere lo que todas quieran. Para eso, simplemente para no atraer problemas.
La mayoría del tiempo la verás seria, no es de reir mucho, pero cuando sonríe, Kay puede llenar una habitación oscura en una habitación llena de luces y felicidad.
Aspecto Físico.
Kay es una hermosa muchacha de estatura baja. La verdad, la vez, y pareciera que tiene dieciseis o dieciete años. Sus ojos son de un color negro profundo. Podrías estar horas buscando algo dentro de ellos, pero no verás nada, solo un vacío hermoso y brillante. Su tes es bastante palida, pero tersa y siempre está helada. Su brillante sonrisa y manos pequeñas fue, lo que siempre le dice su chico, lo que motivó a Zayn a acercarse a ella, por eso ella siempre cuida de esos lugares.
Sus labios rojos, rosados, naranjas, siempre de un color diferente y extremadamente delicados y pequeños.
Su cabello es, de alguna forma, pelirrojo/naranjo. Intenta llevarlo siempre suelto, tal y como a su novio le gusta, pero varias veces no soporta tenerlo en su cara.
Gustos. Le gusta sentarse a ver telivisión, todos los días Kay se da un tiempo para hacer eso. También le gusta dormir, aunque prefiere mas estar despierta. Le gustan los perros, tiene dos en su casa y su novio tiene otro. Le gusta el aire libre, los arboles, el cielo, los pajaros, ¡Los ama!
Disgustos. Mucho ruido. Que gente ajena le hable de sus problemas. Ella no es una psicologca y odia tener que aconsejar personas, siendo que su vida ya es un problema. Paranoia, la detesta, simplemente no le gusta.
Historia. Kay era una chica normal. Ya saben. Iba a la escuela. Tenia amigas, amigos, fiestas. Pertenecía a la clase "popular" de la escuela y su mejor amiga era una chica igual que ella, normal. Perrie Edwards amaba cantar. Cantaba como los dioses igual que Kay, pero Perrie quería vivir de eso, en cambio Kay lo tenía como un pasa tiempo y en realidad, si tenía que vivir del arte, prefería que fuera del baile.
Kay acompañó a Perrie a su audición. Estuvo con ella todas las estapas de TXF y fué lhí donde conoció a un guapo musulmán, Zayn Malik. En ese tiempo, Zayn salia con una chica que se llamaba Rebecca. Pero su atracción hacia Kay era bastante fuerte. Cuando se formó la banda, Zayn tuvo la obligación de contarle a sus amigos y a Simon sobre su enamoramiento hacia la chica. Pero Simon tenía otras espectativas para el grupo, y no le permitió que la gente supiera. Después la fama llegó aún mas fuerte, y su contrato con Modest empeoró bastante las cosas entre Kay y Zayn.
Le dieron dos opciones a Kay. Engañar a una cantante e inventarle que Zayn de verdad estaba enamorado, o contratar una actriz famosa para que saliera conél. Kay elaboró un plan mucho mejor que ese, y fue su mejor amiga quién lo llevaría a cabo.

Datos Relevantes. Perrie es su mejor amiga, por eso ella escogió que la mejor pareja falsa para Zayn, era ella.

Pareja. Zayn, bitch.

Capitulo creado por ti.
sersi cap de Connie:
¿Porque te gustaría participar?. Por que amo a Cami, amo a Anni y por que Maggie y la otra Cami audicionan<3


Última edición por ¡Boo! el Vie 12 Jul 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por taeyong. Dom 07 Jul 2013, 3:16 pm

Simply, she loves you darling.
Las odio por no decirme de esto :'c
De ahi les dejo el gif de coldplay<3
Y la ficha<3
Ame la idea ksjjekw♥
Amo a mi hermana mayor.
Edité este mensaje:'c soy hermosah.


Última edición por Wanda. el Dom 07 Jul 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:18 pm

Parĸer. escribió:Regreso mi Camote -she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 2841648573
Ai lov yú so much -she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 2841648573
Geme xd hdafgajsda
te loveo so mucho(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:20 pm

¡Boo! escribió:tengo mi ficha lista, solo falta la representante, ¿Sugerencias? por que pienso que podría shipear Zerrie<3
creo que ya esta con chachi(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:21 pm

YoyMasNadie escribió:Holaaaaaaaa me gustaria participar para.... Harry.
Ya te mando mi ficha
¡Hoooola! ajdfajsdfha claro :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:25 pm

YoyMasNadie escribió:
ficha.:
ficha aceptada.
 
estas participando, suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.