Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-she loves you (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: -she loves you (audiciones cerradas)
AnniiiiiiiiiiAnni. escribió:¡Buenas a todas!
Se presenta Anni, una de las dos escritoras,
piriririri!(8)
Invitado
Invitado
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaami ajsgdasdga.Cami. escribió:'Simply, she loves you, darling'
tengo que buscar el gif, una paja.
después lo subo
Holis Cam, y Anni que no la conozco(?
me encantó la idea ghdgsjhfkda
voy a audicionar por Liam, pronto dejo ficha.
Besos<3
yo también soy de las que tienen paja seguido.
espero tu ficha para el liam
Invitado
Invitado
YoyMasNadie escribió:Perdon se me habia olvida el gif... ya te lo mando es que estoy desde el cell
'Simply , she loves you darling'
no te preocupes .
Invitado
Invitado
esperooooo:AA:.CrazyLady. escribió:
Tu idea es súper hermosha! y súper sensualona, ya te mando mi fisha!!
Esperáme si?
"Simply, she loves you, darling"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Locadirectioner173 escribió:
- Una ficha fichosa espera por ser clickeada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOMBRE COMPLETO:Sophia Anne Smith
Sophia Smith
Aspecto Psicológico: Atrevida, alocada, ironica, consejera, bromista, graciosa, buen humor, simpatica, de vez en cuando soy muy sarcastica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz, y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo. No me gusta sentirme presionada, me gusta ser liberal y que nadie me diga que hacer. Si no quiero hacer algo es no y punto, es muy dificil que cambie de opinion. Soy como fuegos artificiales, no sabes de que color o de que forma sera, pues asi mismo soy yo, no tienes una idea fija de como son mis sentimientos, ya que estos cambiana debido al animo que este. Me gusta hacer cosas por los demas ya que tengo mucha suerte por estar donde estoy ahora, y no soy una de esas personas que se creen mayores que las demas, simplemente vivo mientras sea joven.
Aspecto Fisico: Curvilínea, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, entre 1.70, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frió y mis mejillas también cuando estoy sonrojada. Cuando sonrió hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos, no necesita usar ningun tipo de maquillaje en ellas ya que estas son largas naturalmente. Mis labios son en un tono rosado claro, casi nunca se pone labial ya que mis labios tienen su color natural. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera. Mi textura es delgada pero como antes dicho; con curvas notables, dientes blancos que hacen que cuando sonria sea tierno y sin dudas tiene los pomulos finos y mucho cachetes.
Gustos: -Leer
-Musica
-Violin
-Color morado
-Los perros
-La naturaleza
-Estrategias
-Viajar
-Salir de compras
-Helado
-Chocolate
Disgustos: -Mentiras
-Engaños
-Hipocritas
-Mujeriegos
-Aprovechadores
-Que cambien su personalidad para encajar en un grupo
-Que jueguen con ella
Historia: Nacida en Liverpool, Inglaterra.Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Seguro se preguntan por que soy tan preocupada con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.
Datos Relevantes: Es claustrofóbica, no soporta los espacios pequeños.
Pareja: Liam James Payne
Capitulo hecho por ti: Otro día mas. Otro dia para soportar que mi “novio” estuviera con otra chica, las personas dicen que soy débil, pero es por que no conocen la verdad, no conocen cuanto he sufrido por el amor y que he hecho por la persona que amo, es que simplemente no se si el sienta lo mismo por mi, el me dice que no; que me ama, pero cuando lo veo con Danielle, se me parte el corazón, el no sabe por lo que estoy pasando ahora mismo.
Aquí estaba yo, fuera del set de grabación, haciéndome pasar por “la chica que quiere hablar con Liam para decirle que su abuela lo espera”. Lo vi saliendo de la gran puerta junto a Danielle, ambos tenían una sonrisas en sus rostros, se veían tan felices y yo aquí de miserable. Se despidieron con un beso en la mejilla y Liam se dirigió hacia mi.
-Hola linda –me saludo con un beso en la mejilla el cual yo esquive. Liam me miro confundido frunciendo el ceño- ¿Qué tienes?
-Nada Liam, lo que “tengo” es que no soporto mas estas mentiras- respondí apuntándome las ganas de llorar. Todos los días era lo mismo, el no me dejaba libertad para salir con mis amigos de la universidad solo por que soy su “novia” pero el no se da cuenta que el es quien esta equivocado, una relación necesita confianza; pues esta es muy diferente.
No la tiene.
-¿A que te refieres? –Pregunto algo confundido. Otra vez trato de tomarme de la mano pero yo rápidamente la retire.
-¿A que me refiero? –solté una risa irónica mientras lagrimas salían de mis ojos- Me refiero a que cuando te veo en la televisión, con ella, tan juntos la miras diferente, la besas como nunca me besas a mi, ella simplemente parece mas novia tuya que yo.
-¿Cuándo dejaras de reprocharme con lo mismo? ¡Ese es mi trabajo! No puedo hacer nada mas –se defendió mirándome fijamente a los ojos.
-Pues si te importara al menos un poco, le dijeras a todo el mundo que somos novios Liam, ya yo no puedo mas –dije llorando. Liam estaba confundido, triste, y preocupado, como si no tuviera las palabras correctas para decir.
-Es por tu propio bien…
-¿Es por mi propio bien que sufra todos los días por ver al chico que amo haciendo lo que se le de la gana con otra chica aparte de que no me dejas salir con nadie? Dime ¿Es por mi propio bien? Liam, yo te amo, ese es el problema –conteste tapándome los ojos con mis manos.
-Soffy, yo…
-Adiós Liam, ya no hay nada que explicar –lo interrumpí mientras me disponía a caminar fuera del set dejando a Liam con las palabras en la boca.
Por que te gustaria participar: Por que este es un tema muuy original, me encantaria estar en el y si me eliges prometo no fallarte. Disfrute tanto haciendo el capitulo que ya ni puedo vivir sin esta novela :3
Holoooos, ahi esta mi ficha, espero que te haya gustado, espero IMPACIENTE por los resultados.
PD. El gif y el mensaje de las reglas ya te lo habia dejado en un comentario :D
Besos! xx
ficha aceptada.
amé el capitulo. estas participando, suerte
Invitado
Invitado
¡Boo! escribió:
- ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— olivia chachi gonzales
Nombre Completo. Kayreen "Kay" Anne Williams Smith
Edad. 19
Aspecto Psicológico.Una chica de caracter normal. Digo, cuando tiene que subir el tono de voz lo hace, pero cuando no es necesario ¿Para qué?.Aspecto Físico.
Kay es una chica de "amor y paz" si asi se puede decir. No le gusta meterse en problemas qe no son de ella y tampoco le gusta atraerlos. Aunque, para ser una chica inquieta, bastante difícil es no atraer problemas. Suele tener actitudes bastante infantiles, pero otras veces es lo suficientemente madura. Siempre que las chicas le preguntan por su opinión, termina diciendo que prefiere lo que todas quieran. Para eso, simplemente para no atraer problemas.
La mayoría del tiempo la verás seria, no es de reir mucho, pero cuando sonríe, Kay puede llenar una habitación oscura en una habitación llena de luces y felicidad.Kay es una hermosa muchacha de estatura baja. La verdad, la vez, y pareciera que tiene dieciseis o dieciete años. Sus ojos son de un color negro profundo. Podrías estar horas buscando algo dentro de ellos, pero no verás nada, solo un vacío hermoso y brillante. Su tes es bastante palida, pero tersa y siempre está helada. Su brillante sonrisa y manos pequeñas fue, lo que siempre le dice su chico, lo que motivó a Zayn a acercarse a ella, por eso ella siempre cuida de esos lugares.Gustos. Le gusta sentarse a ver telivisión, todos los días Kay se da un tiempo para hacer eso. También le gusta dormir, aunque prefiere mas estar despierta. Le gustan los perros, tiene dos en su casa y su novio tiene otro. Le gusta el aire libre, los arboles, el cielo, los pajaros, ¡Los ama!
Sus labios rojos, rosados, naranjas, siempre de un color diferente y extremadamente delicados y pequeños.
Su cabello es, de alguna forma, pelirrojo/naranjo. Intenta llevarlo siempre suelto, tal y como a su novio le gusta, pero varias veces no soporta tenerlo en su cara.
Disgustos. Mucho ruido. Que gente ajena le hable de sus problemas. Ella no es una psicologca y odia tener que aconsejar personas, siendo que su vida ya es un problema. Paranoia, la detesta, simplemente no le gusta.
Historia. Editando.
Datos Relevantes. Editando
Pareja. Zayn, bitch.
Capitulo creado por ti.Editando
¿Porque te gustaría participar?. Por que sí (? nah mentira, editando xd
ficha aceptada.
diosh, me encanta esta ficha aunque este en edición, usando a chachi y escribiendo como vos, ya me dice lo perfecto que esta. obviamente, estas participando.
Invitado
Invitado
Wanda. escribió:Simply, she loves you darling.
Las odio por no decirme de esto :'c
De ahi les dejo el gif de coldplay<3
Y la ficha<3
Ame la idea ksjjekw♥
Amo a mi hermana mayor.
Edité este mensaje:'c soy hermosah.
¡Holaaaaa ems!
perdón por no decirte.
gracias.
ajsdas te loveo.
Invitado
Invitado
fecha tiempo de subir fichas temporalmente:
miércoles 10 de julio.
miércoles 10 de julio.
Invitado
Invitado
Yeii que bueno que te gusto :D estoy super emocionada por los resultados.Cam. escribió:Locadirectioner173 escribió:
- Una ficha fichosa espera por ser clickeada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOMBRE COMPLETO:Sophia Anne Smith
Sophia Smith
Aspecto Psicológico: Atrevida, alocada, ironica, consejera, bromista, graciosa, buen humor, simpatica, de vez en cuando soy muy sarcastica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz, y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo. No me gusta sentirme presionada, me gusta ser liberal y que nadie me diga que hacer. Si no quiero hacer algo es no y punto, es muy dificil que cambie de opinion. Soy como fuegos artificiales, no sabes de que color o de que forma sera, pues asi mismo soy yo, no tienes una idea fija de como son mis sentimientos, ya que estos cambiana debido al animo que este. Me gusta hacer cosas por los demas ya que tengo mucha suerte por estar donde estoy ahora, y no soy una de esas personas que se creen mayores que las demas, simplemente vivo mientras sea joven.
Aspecto Fisico: Curvilínea, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, entre 1.70, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frió y mis mejillas también cuando estoy sonrojada. Cuando sonrió hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos, no necesita usar ningun tipo de maquillaje en ellas ya que estas son largas naturalmente. Mis labios son en un tono rosado claro, casi nunca se pone labial ya que mis labios tienen su color natural. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera. Mi textura es delgada pero como antes dicho; con curvas notables, dientes blancos que hacen que cuando sonria sea tierno y sin dudas tiene los pomulos finos y mucho cachetes.
Gustos: -Leer
-Musica
-Violin
-Color morado
-Los perros
-La naturaleza
-Estrategias
-Viajar
-Salir de compras
-Helado
-Chocolate
Disgustos: -Mentiras
-Engaños
-Hipocritas
-Mujeriegos
-Aprovechadores
-Que cambien su personalidad para encajar en un grupo
-Que jueguen con ella
Historia: Nacida en Liverpool, Inglaterra.Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Seguro se preguntan por que soy tan preocupada con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.
Datos Relevantes: Es claustrofóbica, no soporta los espacios pequeños.
Pareja: Liam James Payne
Capitulo hecho por ti: Otro día mas. Otro dia para soportar que mi “novio” estuviera con otra chica, las personas dicen que soy débil, pero es por que no conocen la verdad, no conocen cuanto he sufrido por el amor y que he hecho por la persona que amo, es que simplemente no se si el sienta lo mismo por mi, el me dice que no; que me ama, pero cuando lo veo con Danielle, se me parte el corazón, el no sabe por lo que estoy pasando ahora mismo.
Aquí estaba yo, fuera del set de grabación, haciéndome pasar por “la chica que quiere hablar con Liam para decirle que su abuela lo espera”. Lo vi saliendo de la gran puerta junto a Danielle, ambos tenían una sonrisas en sus rostros, se veían tan felices y yo aquí de miserable. Se despidieron con un beso en la mejilla y Liam se dirigió hacia mi.
-Hola linda –me saludo con un beso en la mejilla el cual yo esquive. Liam me miro confundido frunciendo el ceño- ¿Qué tienes?
-Nada Liam, lo que “tengo” es que no soporto mas estas mentiras- respondí apuntándome las ganas de llorar. Todos los días era lo mismo, el no me dejaba libertad para salir con mis amigos de la universidad solo por que soy su “novia” pero el no se da cuenta que el es quien esta equivocado, una relación necesita confianza; pues esta es muy diferente.
No la tiene.
-¿A que te refieres? –Pregunto algo confundido. Otra vez trato de tomarme de la mano pero yo rápidamente la retire.
-¿A que me refiero? –solté una risa irónica mientras lagrimas salían de mis ojos- Me refiero a que cuando te veo en la televisión, con ella, tan juntos la miras diferente, la besas como nunca me besas a mi, ella simplemente parece mas novia tuya que yo.
-¿Cuándo dejaras de reprocharme con lo mismo? ¡Ese es mi trabajo! No puedo hacer nada mas –se defendió mirándome fijamente a los ojos.
-Pues si te importara al menos un poco, le dijeras a todo el mundo que somos novios Liam, ya yo no puedo mas –dije llorando. Liam estaba confundido, triste, y preocupado, como si no tuviera las palabras correctas para decir.
-Es por tu propio bien…
-¿Es por mi propio bien que sufra todos los días por ver al chico que amo haciendo lo que se le de la gana con otra chica aparte de que no me dejas salir con nadie? Dime ¿Es por mi propio bien? Liam, yo te amo, ese es el problema –conteste tapándome los ojos con mis manos.
-Soffy, yo…
-Adiós Liam, ya no hay nada que explicar –lo interrumpí mientras me disponía a caminar fuera del set dejando a Liam con las palabras en la boca.
Por que te gustaria participar: Por que este es un tema muuy original, me encantaria estar en el y si me eliges prometo no fallarte. Disfrute tanto haciendo el capitulo que ya ni puedo vivir sin esta novela :3
Holoooos, ahi esta mi ficha, espero que te haya gustado, espero IMPACIENTE por los resultados.
PD. El gif y el mensaje de las reglas ya te lo habia dejado en un comentario :D
Besos! xxficha aceptada.amé el capitulo. estas participando, suerte
Ally.
Ya no audiciono .
Anyway, de todos modos iba a leer estáhermosaperfecta Novela Colectiva
Te loveo, camote c:
Anyway, de todos modos iba a leer está
Te loveo, camote c:
Invitado
Invitado
pero Geme, aún te faltan tres días. Pero bueno, es tú decisiónParĸer. escribió: Ya no audiciono .
Anyway, de todos modos iba a leer estáhermosaperfectaNovela Colectiva
Te loveo, camote c:
Invitado
Invitado
- Ficha.:
- Susie ConnorsRepresentante: Saoirse Ronan
Nombre Completo: Suzanne Joyce Connors Becker.
Aspecto Psicológico: “Es como un resplandor de luz, va poco a poco iluminando todo a su paso” Era como la madre de la chica la definía frente a la gente. Suzanne es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre guardará tus secretos.
Susie es caracterizada por ser bastante agradable, y amable, compresiva.
Con la gente que no es de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. No le importa que piensen de ella, no dejara que la pasen a llevar.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección. Le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Desde hace varios años trabaja para conseguir dinero y dárselo a su familia, no le importa quedar toda agotada, o tener turnos en la mañana tarde y noche, ella ayudaría, y por su terquedad nadie la podía hacer cambiar de opinión.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas; luego puede adivinar hasta lo que quieren decir o realizar.
Siempre te consolará, apoyará y aconsejará cuando lo necesitas. Claro que solo con la gente de su agrado. Ama leer, en especial libros grandes, que se desvela leyendo de noche y los termina rápidamente. Es bastante inteligente, siempre tuvo un buen promedio, tiene el coeficiente intelectual elevado bastante del promedio, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Es también muy sensible, aunque cuando se siente mal, sonríe y oculta sus sentimientos. No es buena mintiendo, siempre es muy honesta. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. Bastante preocupada por sus seres queridos.
También podemos agregar algo que la define; feminista. Ella es todo una feminista, siempre la mujer puede hacer lo que se propone y ella es el ejemplo en vida.
Odia el prejuicio que indica a las rubias como tontas; ¿quién inventó esa idiotez? piensa ella, solo es una forma de discriminación.
Se define a sí misma como una persona impulsiva, soñadora e inteligente.
Aspecto Físico: Empecemos por su estatura, es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan, dándole un toque de elegancia. Su abdomen es completamente plano. Posee una suave piel, blanca, pero el sol ha logrado que tenga un leve bronceado, el cual no la afectó en lo absoluto.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados. Éstos, son coronados por unas largas y finas pestañas, de un color parecido al rubio oscuro, por lo que suele colocarse rímel en éstas, para que luzcan de color negro.
Su nariz, bueno, ¿qué decir? Es delgada y un poco respingada, ella no lo encuentra anormal en lo absoluto pero algunas chicas la envidian por ello.
Su cabello, es de un extraño color rubio dorado, también parecido a un castaño claro o rubio apagado; éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, aunque en ocasiones suele planchárselo.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Sus piernas son largas y bien torneadas.
Brazos largos, delgados. Manos finas, uñas algo largas y la mayor parte del tiempo pintadas de modo francés.
Gustos: Lectura. Océano. Nadar. Fotografía. Lluvia. Libros. Comida. Dormir. Películas. Escuchar música. Estudiar. Poesía. Escritura. Bibliotecas. Niños. Rosas. El cielo. Estrellas. Universo. Fantasía. Libertad. Feminismo. Ballet.
Disgustos: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Jugo de naranja. Lentejas. Críticas. Ignorancia. Que la tachen de tonta. Egocentrismo. Narcisismo. Deslealtad. Prejuicios. Machismo.
Historia: Suzanne nunca tuvo una vida necesariamente fácil. Su madre intentó abortarla varias veces antes de su nacimiento debido a que su esposo al enterarse de su embarazo la abandonó sin dejar rastro. Debido a ese acontecimiento durante toda su niñez su madre no le tomó atención ni se preocupó por ella. Maduró muy rápido debido a esto. Su abuela la crió, la quería un montón. Susie sobresalía en la escuela, su abuela estaba completamente orgullosa de ella, pero en el fondo Suzanne quería ser un orgullo para su madre. Ya en la adolescencia de la chica, su madre comenzó a fijarse en ella. Poco a poco se fueron uniendo hasta llegar al puno de tener por fin una relación madre e hija. Cuando Suzanne cumplió los 17 años conoció al famoso chico de One Direction, Harry Styles. Se hicieron mejores amigos aunque al parecer ambos sentían más que eso. Hace unos nueve meses empezaron a salir "formalmente" pero su relación estaba escondida de la prensa. Modest obligó a Harry a salir falsamente con una chica Taylor Swift. Suzanne pudo soportarlo un tiempo, y la verdad le alegró que pusieran a esa chica ya que era una de sus ídolas. Pero ahora Harry se va siempre con Taylor, la deja plantada. Ya no lo soporta, y no dejará que la sigan utilizando así.
Datos Relevantes:
-Es swiftie.
-Tiene un tatuaje en la muñeca que dice "Harry", pero siempre se lo tapa por unas pulseras plateadas debido a una situación.
-Directioner, pero no obsesionada.
Pareja: Harry Styles.
Capitulo creado por ti:
—No sé si en realidad me amas. —le dijo ella, como siempre; mostrándose fría.
—Susie, tu sabes que lo hago. Eres todo para mí. —susurró Harry acercándose e intentando besarla.
—¡Deja de mentirme! ¡¿Quieres?! —gritó completamente enfurecida, en sus ojos se acumularon lágrimas pero ella no dejó que salieran. Ella jamás lloraría por un hombre. —¡Siempre todo es más importante que yo!.
—No es cierto…—Susie lo interrumpió.
—¡¿No es cierto?! No es cierto. —murmuró, incrédula. —¿Recuerdas esa vez que nos juntaríamos a cenar con mis
padres y…?
—Susie. —trató de pararla.
—¡Maldita sea, cállate Harry! Esa vez que nos juntaríamos a cenar con mis padres y tuviste que dejarme plantada, ¿por qué? ¡Porque tu “novia” te necesitaba”! ¡Claro! —la chica empezaba a gritar.
—No seas histérica, te pedí perdón por eso. —exclamó Harry revoleando los ojos.
—¿Y cómo crees que me sentí yo? ¿Feliz? ¿Cómo te sentirías tú si yo te dejara plantado y me vaya con un amigo de la universidad? —Styles la miró furioso.
—¡¿Me estás engañando?! —gritó éste, ofendido y completamente enfurecido.
—Otra razón para terminar, ¡Tus celos enfermos!
Suzanne nunca fue una chica muy tolerante, pero siempre fue paciente con Harry. Nunca debió haberlo sido.
—Se ha acabado, Harry. —le dijo ella, alejándose.
—Por favor, Susie. No me dejes. —le rogó el ojiverde, al borde de las lágrimas.
—Entonces dime. ¿Estarás conmigo, o con ella? —él se quedó callado, mientras dirigía su mirada al piso. —Eso pensé.
¿Porque te gustaría participar?: Porque amé la idea, realmente me encantó y de verdad nunca había visto algo similar o parecido, asñlfkñaslkf no sé, me gustó demasiado y me encantaría formar parte de esta novela colectiva, digo, escribir en ella. O al menos tener la oportunidad de participar<3
Terminada<3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Wanda. el Vie 12 Jul 2013, 11:34 am, editado 2 veces
taeyong.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Katherine O'Conner
Nombre Completo:Katherine O'Conner Williams
Aspecto Psicológico:Es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, es muy atrevida con las personas que le gustan, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, dramatica porque siempre dramatiza las cosas, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados.
Aspecto Físico:Mide 1.65,cabello castaño,largo y ondulado a veces, es de tez blanca y un poco bronceada, labios rosados y delgados, pestañas largas, cejas bien definidas,ojos semi-grandes color chocolate, tiene un cuepo curvilineo, es delgada, tiene suficiente busto y "trasero"
Gustos:
{#}Musica
{#}Bailar
{#}Caminar
{#}La lluvia
{#}Las noches
{#}Los parques
{#}Los helados
{#}Los niños
{#}Las galletas
{#}Los chocolates
{#}Andar en bicicleta
{#}El cine
{#}Las sonrisas
{#}Las guitarras & los pianos
{#}Los besos
{#}Parques de diversiones
{#}Los circos
{#}Las heladerias
{#}Los dulces
{#}La comida
{#}El viento
{#}El agua
{#}La arena
{#}Fiestas
Disgustos:
{#}Gente interesada
{#}Los insectos
{#}El sol
{#}Que critiquen
{#}Que le ordenen
{#}Que le griten
{#}Que la tomen de aloca(no escucharla)
{#}El lodo
{#}Los muros
{#}Madrugar
{#}El tiempo
{#}Los mosquitos
{#}Que la acosen.
Historia:
El padre de Katherine murio cuando ella tenia tan solo 10 años, su madre la crio sola, cuando Katherine crecio se volvio una chica un poco mas extraña segun su madre desde que empezo a andar con su novio Zayn.
Katherine andaba con Zayn el chico por el que todas morian, lo que ellas pensaban esque Zayn no tenia novia; Zayn actuaba muy distinto frente a otras chicas y eso le molestaba mucho a Katherine, ella intento hablar con Zayn pero el solo respondia "Yo solo te quiero a ti" eso comenzo a frustrarla a tal grado de querer terminar su relcion.
Datos Relevantes:
Cuando esta nerviosa se muerde su labio, no le gusta estar sola, vive solo con su madre.
Pareja: Zayn Malik.
Capitulo creado por ti:
-¿Por qué no puedo salir yo sin ti? Y tú que sales cuando quieres-dije casi gritándole
-Hay gran diferencia entre tú y yo- contesto
-¿Cuál? Que tu eres hombre y yo soy mujer-las lagrimas querían salir
-¡Exacto! A ti te puede pasar algo y yo si me se defender-me quiso tomar de las manos pero me aleje.
-Pero no fueran tu “amiguitas” –no aguante mas y mis lagrimas cayeron.
-Yo… lo siento enserio, a la única que amo es a ti tu eres dueña de mi corazón.-se acerco a mi
-Zayn… no se lo que pretendes con nuestra relación, pero ya me canse de que juegues conmigo nada mas-lo aleje
-No estoy jugando, yo si te amo-
-Pues no lo demuestras-baje la mirada
Luego las preguntas llegaron a mi mente ¿En realidad me ama? ¿Soy solo un juego? ¿Lo nuestro tendrá que terminar?
Me comenzaba a dar cuenta de las cosas Zayn era un chico encantador, pero con sus actitudes me demostraba otras cosas; la verdad ya no sabia que pensar sobre nuestra relación.
¿Porque te gustaría participar?Bueno pues la verdad me encanto el tema y me encantaria escribir una novela asi ya que me enamore completamente de tu idea fue tan hdsjhgasjñ, pero sino llego a quedar leere ya que de todos modos me parecio interesanta la idea.
- Open Me:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno solo me faltaba el Gif & la sensualona ficha. Espero que te guste, si hace falta algo avisame ;)
jackson.
Cam. escribió:pero Geme, aún te faltan tres días. Pero bueno, es tú decisiónParĸer. escribió: Ya no audiciono .
Anyway, de todos modos iba a leer estáhermosaperfectaNovela Colectiva
Te loveo, camote c:
Lo sé, camote :c pero I can't ya tengo demasiado y - para matarla- se me acercan finales ;-;
Invitado
Invitado
debo decir que la fecha de cierre es temporal hasta que Ani diga que se cierran definitivo.
Invitado
Invitado
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12