O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
obsessives loves {audiciones abiertas} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
obsessives loves {audiciones abiertas} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
obsessives loves {audiciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
obsessives loves {audiciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
obsessives loves {audiciones abiertas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
obsessives loves {audiciones abiertas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
obsessives loves {audiciones abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
obsessives loves {audiciones abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
obsessives loves {audiciones abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

obsessives loves {audiciones abiertas}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por loubricante. Sáb 09 Nov 2013, 10:41 pm

O B S E S S I V E S L O V E S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El amor.
Oh, ese bello y puro sentimiento que logra enloquecer todas las hormonas del ser humano. Aquella sensación de placer que se tienen dos seres humanos estando el uno al otro, dejando que el tiempo pase lentamente o a una rapidez extrema, sin dar nota de esta. Sí, así como hay amores puros y recíprocos, los hay en exageración y sin recibir el sentimiento con la misma intensidad por la otra persona, ni siquiera una porción de esta. Y el amor deja de ser puro, y se convierte en algo obsesivo, llegando al punto de dejar de usar y guiarse por la razón, dejando a los sentimientos junto con los instintos controlar a la persona; viendo a la persona que se ama como el último ser humano del planeta tierra, y que, si no la tienes a tu lado, la muerta pena a tu lado. Y los amores puros y blancos de por sí crean problemas y pleitos entre jóvenes, ¿Qué crearan las personas con manía obsesivas y compulsivas? Odio, peleas, celos, traiciones, engaños, mentiras y el terror que siente la persona que quieres atesorar de una forma completamente obsesiva.
El amor puede ser bello, si el sentimiento es mutuo, pero… si no lo es, solo desea no tener un amor obsesivo o si no, el juego de tu vida, de verdad comenzara.


R E G L A S



+ Son AUDICIONES, así que queda más que en claro que no está permitido reservar.
+ Compromiso. Es lo esencial... Ni Andy ni yo queremos que la nc quede estancada. Si audicionas, ya estás comprometida u_ú
+ Buena ortografía y redacción, por favor; está más que en claro que ninguna de nosotras es profesional en la escritura, pero a nadie le gustaría leer algo que contenga faltas de ortografía, y mucho menos, que no contenga una buena redacción.
+ La historia se basa en, cómo ya se habrán dado cuenta, amores obsesivos. Así que, sería obligatorio que cada una que audicione, tenga tres personajes; Ya que con Andy, tenemos pensada una trama... Aunque eso se lo diremos a las ganadoras.
+ Para poder audicionar, lo único que tienen que hacer es: dejar un escrito/capítulo de SU autoría (ya que he visto casos de plagio de capítulos). Y en momento de que esté aceptada, ya están audicionando.
+ No pueden audicionar por Zayn Malik/Logan Lerman/Selena Gomez (Gina Malik). Barbara Palvin/Harry Styles/Lauren J. Así que, eso. NO PUEDEN audicionar por ninguno de esos personajes.
+ No tenemos una fecha asignada para cerrar audiciones. Pero todo será con previo aviso, queda más que claro; Solo deben saber que tienen tiempo más que suficiente.
+ Y lo más importante de todo; divertirse.



Spoiler:


Última edición por Maggie. el Lun 11 Nov 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Atenea. Sáb 09 Nov 2013, 10:45 pm

Subiste obsessives loves {audiciones abiertas} 4242539333 kandskjandsjkansdsanj omg obsessives loves {audiciones abiertas} 3275125450 espero audicionen e.e kajsdnajdnjaks ily, maggus<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por loubricante. Sáb 09 Nov 2013, 10:47 pm

Gina Malik escribió:
Subiste obsessives loves {audiciones abiertas} 4242539333 kandskjandsjkansdsanj omg obsessives loves {audiciones abiertas} 3275125450 espero audicionen e.e kajsdnajdnjaks ily, maggus<33
omg, si. lol.
recién iba a mandarte/responderte el mp, y te pasaba el link u_ú
ilym, andus<3.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 10:51 pm

lorú las saluda con un hola.
fantástica idea, estaba desesperada porq la subieran.
subiré mi escrito después, entonces, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Kaya Scodelario | Skandar Keynes | Luke Hemmings | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 10:56 pm

Me fascino su idea, espero quedar obsessives loves {audiciones abiertas} 1857533193 es fantastica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Kurisu Sáb 09 Nov 2013, 11:00 pm

Hola C: bueno creo no me conocen pero aún así me presento
Me llamo Stephanie, trece años, Mexicana (? bueno a decir verdad ni idea de que decir obsessives loves {audiciones abiertas} 1857533193
Ame su idea es genial, por lo que no dude en presentarme por aquí C:
Dejo el escrito mañana o más al ratito
Saludos.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:01 pm

AME LA IDEA obsessives loves {audiciones abiertas} 4098373783 

memories of you.:
Es de mi antigua cuenta, no espero mucho, se que habra mejores, pero me gusto tu idea. Besos<3  aunque no se si me conocéis era Ginebra. Me creo importante(?) ayno. 
El triangulo sería: Jay Mcguiness | Emma Roberts | Jared Padalecki <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Atenea. Sáb 09 Nov 2013, 11:08 pm

leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Kaya Scodelario | Skandar Keynes | Luke Hemmings | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Querida... no es por ser grosera o exigente, pero te pediría de favor que postearas tu shot/capítulo en el tema, como spoiler bc lo de ir a otro tema no gusta. Perdón si sueno grosera
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:22 pm

Andy, tú dices las cosas con inocencia, pero al final terminan siendo rudas. obsessives loves {audiciones abiertas} 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por loubricante. Sáb 09 Nov 2013, 11:27 pm

Lore. escribió:lorú las saluda con un hola.
fantástica idea, estaba desesperada porq la subieran.
subiré mi escrito después, entonces, un beso.
lolo, holis amor<3.
dvjnjsdd, muchas gracias :3. que bueno que estes por acá(?).
esta bien, lo esperaré (aunque sé perfectamente como escribes, idk) total tienes tiempo c:
besos amor<3.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por loubricante. Sáb 09 Nov 2013, 11:35 pm

leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Kaya Scodelario | Skandar Keynes | Luke Hemmings | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AUDICIÓN ACEPTADA.


solo deberías agregarle las tíldes a algunas palabras... Pero después de eso, todo está bien c:
hubiera sido más cómodo que publicaras directamente tu os en spoiler, pero ya, da igual, ¡ya estás participando!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por loubricante. Sáb 09 Nov 2013, 11:37 pm

.Steph. escribió:Hola C: bueno creo no me conocen pero aún así me presento
Me llamo Stephanie, trece años, Mexicana (? bueno a decir verdad ni idea de que decir obsessives loves {audiciones abiertas} 1857533193
Ame su idea es genial, por lo que no dude en presentarme por aquí C:
Dejo el escrito mañana o más al ratito
Saludos.
holis<3. ehm, sí. creo que te conozco, pero, idk. Nadie sabe(?)
omg, gracias obsessives loves {audiciones abiertas} 1857533193 fvnfdjgfd, que bueno que te hayas pasado c: srsly.
dale, lo esperamos c: ya sabes que tienes tiempo, así que... lo esperaremos c:
besos.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Atenea. Sáb 09 Nov 2013, 11:40 pm

Lore. escribió:Andy, tú dices las cosas con inocencia, pero al final terminan siendo rudas. obsessives loves {audiciones abiertas} 1608199403
JAJAJAJAJAJAAJAJJA, ay ;-; idk, no soy ruda :c kajsdnkajsdnas
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por dragón. Sáb 09 Nov 2013, 11:42 pm

Hola pipol e.e
vengo a tener quince minutos de fama en las N.c okno
bueno en realidad vine porque Plz,, me encanto la idea ademas quize comentar ahora porque todo el mundo piensa que estoy dormida obsessives loves {audiciones abiertas} 917567405 obsessives loves {audiciones abiertas} 917567405 
he oido mucho de ti Maggie obsessives loves {audiciones abiertas} 779623427  no me preguntes como pero lo he oído okno
Bueno y de Andy yo la he visto en alguna parte pero mi cerebro de vaca zombie no se acuerda
aqueireapegarmeconunsarten
Me gusto mucho esto y bueno ahora mismo me pongo a hacer mi ficha obsessives loves {audiciones abiertas} 2841648573 obsessives loves {audiciones abiertas} 2841648573 
pd: SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA
pd2: no tengo ni idea por que dije lo que esta en la primera posdata ._.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas} Empty Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.