Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
obsessives loves {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: obsessives loves {audiciones abiertas}
Lore. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Niall Horan ♡ Leighton Meester ♡ Louis Tomlinson ♡
- capítulo:
Vanessa abrió los ojos con desilusión y reprimió un suspiro de rabia. La meditación no estaba funcionando. Pese a que creía estar concentrada y lo más en calma que podría estar en un momento como ése, era más que evidente que, lejos de tranquilizarse y pensar con objetividad, sólo estaba enardeciendo sus emociones; se sentía más inestable que antes, fruto lógico de estar dándole vueltas al asunto durante su meditación. Tocó el piso con los pies —pues estaba sobre uno de los muebles de su ventana— y trató de decidir qué hacer a continuación.
¿Por qué siempre tengo que pelearme con él por estupideces?, se preguntó la morena con frustración. Era algo que no entendía. ¿Por qué simplemente no quedarse callada e ignorarla? ¿Por qué siempre esa suerte de necesidad de contestarle, como si fuera un modo de defenderse de sus reproches? Porque eso habían sido sus palabras, reproches, sólo reproches contra lo que era, lo que hacía y lo que decía. Vanessa admitió que también había caído en el juego y le había contestado del mismo mal modo, pero creía no tener la culpa de lo sucedido.
¿O la tenía? Negó con la cabeza y, en vista del fracaso de la meditación, Vanessa se dispuso a utilizar el último recurso de relajación e introspección con que contaba: escribir. No le había contado nunca a ninguno de sus amigos esa particular afición, ya que la consideraba su último refugio personal, pero era posible que lo dedujeran de sus hábitos de lectura. La morena dirigió sus ojos a una estantería de su habitación, de la cual sacó un cuaderno gris, sencillo, sin ninguna rotulación y, sentándose cómodamente en su cama a la vez que sacaba un bolígrafo de su velador, se dispuso a escribir.
No era un tipo de escritura autorreferente, en donde simplemente se dirigiera a un destinatario invisible y le contara sus problemas. No era su estilo. Prefería simplemente armar una breve historia, donde los eventuales personajes sintieran lo mismo que ella sentía y, mediante la resolución del conflicto, lograra una especie de liberación. Siempre lo había hecho del mismo modo y se había convertido en un modo seguro de desplegar aquellas emociones que se arrastraban en su interior, sin correr el riesgo de liberarlas en el proceso. Porque en eso residía la magia del método: al hacer que sus propios tormentos los sufrieran personajes ficticios, los problemas se volvían menos reales al mismo tiempo, como si pertenecieran a un mundo de ficción, donde ella podía hacerlos desaparecer o manipularlos a su antojo. Y así el dolor de su alma se aplacaba o, como en aquellos momentos, la ira iba aflojando su corazón, poco a poco.
Lo único lamentable era que en el momento mismo en que apoyaba el lápiz en la hoja limpia de papel, los recuerdos la azotaban y durante un instante, la dejaban sin aliento, amenazando su frágil y perseverante control. Y, tal como siempre, aquella vez no fue la excepción.
— Siempre crees que eres la que más sufre, ese es tu problema. ¡Pues te doy una noticia! ¡Todos tenemos nuestros asuntos! ¡Todos tenemos nuestros problemas y penas! ¡Y no nos enterramos en la depresión y la oscuridad! Seguimos con nuestra vida, reímos, vivimos.
— Sabes perfectamente que yo no puedo hacer eso —musitó Vanessa, sintiendo que la ira estaba siendo desplazada por el dolor—. Sabes que yo no soy capaz de nada de eso. Eres una irreverente y una desconsiderada. Sabes que no puedo.
— Sí puedes, sólo no quieres. Disfruta el presente alguna vez y deja de pensar en todo lo que no puedes hacer.
— ¡¿Crees que si pudiera no lo haría?! No tienes idea de lo que estás hablando —repitió—. Sólo eres una niña que habla sin pensar.
— Al menos yo estoy viva —replicó ella con la mirada dura—. Y creo que es más de lo que puedo decir de ti.
— Idiota.
— Amargada.
Vanessa dejó el bolígrafo a un lado de la cama con una sonrisa irónica en su rostro. No había escrito ni dos páginas, pero ya estaba segura de que era suficiente. Por eso era que no se preocupaba a la hora de escribir, porque sabía que nunca acababa los escritos en medio de una tormenta emocional. Sólo le servía para relajarse, pues toda la ira, la tristeza o la decepción que pudiera sentir era absorbida por las palabras, pese a que la historia —una batahola literaria irrelevante sobre una chica llamada Mercedes y un joven de nombre Max— estaba apenas comenzando. Sólo era una forma de meditación.
Nessa suspiró. Se sentía cansada. Por muy ilógico que pareciera, esas continuas introspecciones y análisis la dejaban bastante agotada, ya que no sólo requerían de una excepcional concentración, sino también de la evocación de muchos recuerdos, en ocasiones, desagradables, lo que la extenuaba emocionalmente.
Magali era risa y ruido. Su vida se definía en bromas, juegos, peleas y comida china. Era una verdadera héroe, con su propio modo de enfrentar el mundo. Y ella lo admiraba por eso, pero no compartía su modo de vida. La tolerancia era el primer peldaño a la paz, sin embargo. Si quería convivir tranquila con su hermana y con el resto de sus amigos, debería aprender a respetar y a comprender. Comprender profunda y sinceramente que cada uno tenía un modo distinto de pensar y que ese modo, mientras no afectara negativamente o atentara contra otros, estaba bien y merecía respeto. Hasta ese entonces, Vanessa había soportado los estilos de sus amigos, pero nunca los había comprendido. Y también ése era el error de todos, no solamente el de ella. Nessa sabía que era algo particularmente difícil; para la morena, era doblemente duro, ya que su orgullo y su herencia demoníaca obstaculizaban sus deseos de solidarizar con sus amigos.
Vanessa se levantó de la cama, más decidida que nunca a hacer de la convivencia en la casa algo más placentero que de costumbre. Ya libre del tormento de su cumpleaños y, asombrosamente, aún con vida, no iba a desperdiciar la oportunidad que se le había regalado. Dirigió una pequeña sonrisa a la historia inconclusa de Mercedes y Maximilian, la que había logrado calmar su mente, y se prometió a sí misma que la acabaría. Le alegraba que esta vez su escritura y meditación la hubiesen llevado a un resultado concreto, ya que muchas veces sólo la hacían filosofar.
Se disculparía con Magali, algo que nunca había hecho antes. Un ligero nerviosismo la poseía, pero estaba dispuesta a llegar hasta el final. Paz, tolerancia, amistad, hermandad, respeto, cariño… ¿todas esas cosas, en conjunto, no eran más fuerte que la soberbia?
Encontró a la castaña jugando videojuegos en la sala principal. Vanessa elevó sus cejas al máximo; Su hermana seguía molesta y algo sentida, si bien lo controlaba con su propia terapia y a su modo.
— ¡Toma eso, babosa asquerosa! —gritaba, petrificada en la pantalla de la televisión—. ¡Marilyn se merece el premio novel, no tu!
Vanessa insinuó una sonrisa. Televisión v/s escritura. Cada una tenía sus métodos, sin duda. Le satisfizo comprobar que sus emociones estaban tranquilas y receptivas, que se sentía bien. La morena se situó junto a la castaña, que al notarla la miró entre curioso e incómodo.
— Tenemos que hablar —dijo ella, quizás más bruscamente de lo que había pretendido.
— Mira, Vanessa, nosotras… —La voz tajante de la castaña la hizo probar de nuevo.
— Tenemos que hablar —repitió—. Por favor…
Esa última palabra fue lo que la hizo considerar la conversación. Lo cortés no quita lo valiente, pensó la joven. Vanessa se sentó a su lado y se armó de valor para, al fin, doblegar su terco y estúpido orgullo.
— Quería disculparme contigo, Magali —susurró mirándola a sus brillantes y sorprendidos ojos azules—. Te traté injustamente cuando tú sólo deseabas compartir un momento conmigo. Tú no tenías por qué saber que estaba algo susceptible y de poco ánimo y yo no debí decirte todo lo que te dije. Lo siento.
— Vaya —Parpadeó, aturdida—. Nunca creí que viviría lo suficiente para escucharte disculpándote sobre algo.
— No es algo particularmente fácil, Maggie. —Suspiró con fastidio—. Te agradecería si me ayudaras.
— ¡Esta bien! —sonrió con nerviosismo— Tu también perdóname, Nessa. Estabas en un momento de meditación, y siempre nos estas diciendo que no te molestemos cuando estas leyendo.
— No tienes porque, Maggie. Últimamente me eh comportado como no debería contigo, eres mi hermana menor... —suspiro cansadamente— No soy una buena hermana, ¿verdad?
— De hecho, no, no lo eres —Vanessa bajo la cabeza— Pero te quiero con defectos y todo, ademas, eres mi hermana, Vanessa. Te quiero tal y como eres, y lo sabes.
Hay cosas que no cambiarían, definitivamente, pero era parte de la vida, de esta vida llena de horizontes y esperanzas que ahora tenía en sus manos, aceptar estas locuras. ¿Qué seria de la vida sin una mínima gota de locura? Lo mismo que una vida sin un suspiro de prudencia. Porque ambas son necesarias, porque ambas son distintas. Mezcla a tu prudencia un grano de locura, dijo Horacio. Y tenía razón. Era sólo cuestión de compatibilizar, ser flexible y respetar al otro. Porque Vanessa era más prudencia que locura y Magali más locura que prudencia, pero eran hermanas. Y en el opuesto está la verdad.
¡ACEPTADO!
Ah que lo leí rápido JAJAJAJAJAA, en realidad no, pero esto lo pusiste tbm para la audición de Love Thorns, así que... ya sé que lo ame c: estas audicionando, Lori<3
Atenea.
-------
sakjdgfa es que los amo tantoLore. escribió:omg, usaras a Liam y Ashley :ala:siempre me han gustado ellos, si la memoria no me falla, los usabas a menudo.Camz. escribió:Es el de Liam-Benzo-Beau bby sdunndwjn
hood.
hola, solo vengo a comentar bc me siento intimidada.
sampaio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne-Ashley Benson-Beau Brooks.
- the roadtrip:
- La rubia despertó de su sueño algo confundida. Miró hacia todos lados buscando respuestas de donde estaba y, cuando las encontró, se tiró contra el suelo de nuevo, suspirando cansada. No era la primera vez que la idea de irse de allí se le cruzaba por la cabeza. Se estaba cansando de todo; la única amiga que tenía allí era Fauna, un pan de dios, pero esta tenía su grupo y no vivía pendiente de ella, por lo que cuando la otra rubia estaba con sus amigas, se quedaba completamente sola. Sin olvidar los malos tratos que recibe cada día por parte de Beau, y claro, que Zuzu y Sarah le hablaban cuando les convenía, a pesar de que había buena vibra con aquellas dos chicas, ya que sus personalidades encajaban perfectamente.****
Esta sería la parte más difícil de todas. El intentar entablar una conversación con alguien que ha estado ignorándote todo el tiempo y te ha respondido mal cada vez que le hablabas, no era nada fácil. A pesar de eso, las cosas habían mejorado con casi todos los de allí, salvo claro con Jeremy, no había nadie a quien odiara más que a ese rubio mal teñido.
Divisó al oji-verde recostado en la parte de atrás de la camioneta, tomó una respiración fuerte y caminó hacia él.
Sin abrir los ojos, se quejó; — ¿Qué quieres?
— Hablar —Beau abrió los ojos de repente al escuchar su voz, erala última persona que esperaba.
— ¿No estabas quejándote por no tener un baño junto a Sebastien? —Preguntó sarcásticamente. Tiffany rodó los ojos, sería aún más difícil de lo que creía.
— ¿Qué problema tienes conmigo? Desde que nos conocimos lo único que has hecho fue darme respuestas negativas y miradas frías, ¿Qué he hecho? Eres la persona con la que menos he hablado y me tratas como si fuera la asesina de tu madre, Beau. Las personas tienen sentimientos y, a pesar de que yo no sea la mejor de ellas también los tengo, aunque tú no lo parezcas.
— ¡¿Puedes parar?! —Explotó él—Hablas de mí como si yo tuviera la culpa de todo, como si yo fuese la mala persona aquí. Pero déjame decirte algo —Retó—, yo no lo soy; yo no soy el estúpido que solo piensa en que su cabello este bien peinado y mis uñas no se rompan, el que desprecia el esfuerzo de los demás siendo que soy un inútil, yo no soy ese, ¿Lo sabes? Tú eres la que sobra aquí, Tiffany, tú eres la inútil, tú eres la que trata mal a todos y luego se arrepiente y juega a la víctima, ¿Y sabes otra cosa? Eres patética, y has perdido el poco respeto que me quedaba hacia ti —Para ese instante, Tiffany se ahogaba en sus lágrimas; todo volvía a ser como antes, sus compañeros sacando cada lado malo de ella, su madre juzgándola e insultándola solo por su sexualidad. Al fin y al cabo, Beau tenía razón, era una molesta inservible, y no importaba si mejoraba las cosas con todos los demás, de todas formas la odiarían e insultarían a sus espaldas, le harían creer que eran sus amigos solo por lástima, y en cualquier momento, Fauna también se alejaría de ella. Por esas y mil y un razones más, a la mañana siguiente, volvería a su casa con su miserable familia y vida.****
Ya era la hora. Lo último que haría sería decir adiós, por lo que se fijó que todos estuvieran dormidos. Caminó sigilosamente intentando no despertar a nadie, y se largó a caminar. No conocía su rumbo, no tenía dinero, ni tampoco le sacaría a ellos, se lo habían ganado, pues ella no había hecho nada, y no se merecían perder todo lo que habían logrado por su culpa. Sintió un nudo en su garganta, los extrañaría a pesar de todo, pero no podía seguir así. Probablemente iría a la casa de tus tíos o primos, dudaba que sus padres la dejaran volver. Sintió pasos detrás de ella y se largó a correr. Era muy temprano, a penas amanecía y no era de lo más normal ver a una chica de 17 años caminando sola por esas calles. Aceleró sus piernas lo más que pudo, el miedo la carcomía en ese momento, no sabía qué hacer, ¿Qué querría de ella? ¿Dinero? Estaba más pobre que él. ¿Acaso la violaría? Tragó saliva nerviosa y trató de no pensar en lo peor.
El semáforo cambió a rojo, Tiffany no paró su trote, sintió a esa persona aún más cerca, la bocina de un coche se escuchó a lo lejos, más ella la ignoró, de las dos formas arriesgaría su vida. El auto la rozó por atrás, tirándola en la esquina, unos cuantos insultos por partes del conductor se escucharon, mas este no paró a ayudarla. Ya era tarde, sus ojos estaban cerrados, pero sentía su presencia allí. Su respiración estaba agitada por tanto correr, al igual que las suyas. Sí, eran dos.
— ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —El alma le volvió al cuerpo, en cuanto abrió sus ojos, se encontró con Fauna y Daniel y sus preocupadas expresiones. Detrás de ellos, un tanto más lejos, se encontraban todos los demás, repartidos en las dos camionetas. La mirada cortante y decepcionada de Beau se sentía sin siquiera mirarlo, la rubia sintió un dolor en el pecho, sus lágrimas no dejaban de caer, pero en ese momento se sentía un tanto querida, todos se habían tomado la molestia de salir a buscarla, aún así cuando podría estar durmiendo o haciendo cualquier otra cosa, por primera vez en su vida, alguien se había preocupado por ella. Minutos después asintió, respondiéndole.
No pudo pronunciar una palabra en todo el camino de vuelta, estaba avergonzada, ni siquiera tenía el coraje de verlos a la cara y aún seguía algo shockeada por la "persecución".
A la noche, por decisión general, decidieron hacer una fogata, un tanto alejados de donde estaban, así no causaban problemas. Todos estaban muy unidos en ese momento, a pesar de las enemistadas que habían y una que otra decepción amorosa, perecían muy felices de estar así y Tiffany no puedo sentirse más contenta. Algunos tarareaban canciones y otros simplemente hablaban, se contaban anécdotas de su vida y reían ante algún que otro chiste que lanzaban. Todo era muy improvisado y eso era lo que más les agradaba a todos, y a pesar de no llevarse con la mayoría entre ellos, se sentían bastante cómodos en ese momento. La rubia se encontraba al lado de Fauna, su más amiga, y a su lado estaba Violet, quien en cuanto la miró, le dio una dulce sonrisa. Analizó a uno por uno; Zuzu, quien le guiñó un ojo en cuanto cruzaron miradas; Tyler le dio una sonrisa al instante y Beau, esta vez, la vio como si nada; ninguna mirada de reproche ni odio, quizás alguien estaba a punto de cambiar de opinión.
tuve que cortar los icons bc no me entraban :lloro: akjsdgaskfa. Me rehusaba a poner el nombre de mi bby, pero si no no iban a aceptar mi audición idk:c
hood.
omg, no quería audicionar bc miedito :c lo haré solo porque te amo a vos y a gina. lore, me quitaste a niall. te estaré observando. y bueno, no diré más, solo que amen mi nuevo ship.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kendall - carly - justin
kendall - carly - justin
Invitado
Invitado
Camz. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam Payne-Ashley Benson-Beau Brooks.
- the roadtrip:
La rubia despertó de su sueño algo confundida. Miró hacia todos lados buscando respuestas de donde estaba y, cuando las encontró, se tiró contra el suelo de nuevo, suspirando cansada. No era la primera vez que la idea de irse de allí se le cruzaba por la cabeza. Se estaba cansando de todo; la única amiga que tenía allí era Fauna, un pan de dios, pero esta tenía su grupo y no vivía pendiente de ella, por lo que cuando la otra rubia estaba con sus amigas, se quedaba completamente sola. Sin olvidar los malos tratos que recibe cada día por parte de Beau, y claro, que Zuzu y Sarah le hablaban cuando les convenía, a pesar de que había buena vibra con aquellas dos chicas, ya que sus personalidades encajaban perfectamente.****
Esta sería la parte más difícil de todas. El intentar entablar una conversación con alguien que ha estado ignorándote todo el tiempo y te ha respondido mal cada vez que le hablabas, no era nada fácil. A pesar de eso, las cosas habían mejorado con casi todos los de allí, salvo claro con Jeremy, no había nadie a quien odiara más que a ese rubio mal teñido.
Divisó al oji-verde recostado en la parte de atrás de la camioneta, tomó una respiración fuerte y caminó hacia él.
Sin abrir los ojos, se quejó; — ¿Qué quieres?
— Hablar —Beau abrió los ojos de repente al escuchar su voz, erala última persona que esperaba.
— ¿No estabas quejándote por no tener un baño junto a Sebastien? —Preguntó sarcásticamente. Tiffany rodó los ojos, sería aún más difícil de lo que creía.
— ¿Qué problema tienes conmigo? Desde que nos conocimos lo único que has hecho fue darme respuestas negativas y miradas frías, ¿Qué he hecho? Eres la persona con la que menos he hablado y me tratas como si fuera la asesina de tu madre, Beau. Las personas tienen sentimientos y, a pesar de que yo no sea la mejor de ellas también los tengo, aunque tú no lo parezcas.
— ¡¿Puedes parar?! —Explotó él—Hablas de mí como si yo tuviera la culpa de todo, como si yo fuese la mala persona aquí. Pero déjame decirte algo —Retó—, yo no lo soy; yo no soy el estúpido que solo piensa en que su cabello este bien peinado y mis uñas no se rompan, el que desprecia el esfuerzo de los demás siendo que soy un inútil, yo no soy ese, ¿Lo sabes? Tú eres la que sobra aquí, Tiffany, tú eres la inútil, tú eres la que trata mal a todos y luego se arrepiente y juega a la víctima, ¿Y sabes otra cosa? Eres patética, y has perdido el poco respeto que me quedaba hacia ti —Para ese instante, Tiffany se ahogaba en sus lágrimas; todo volvía a ser como antes, sus compañeros sacando cada lado malo de ella, su madre juzgándola e insultándola solo por su sexualidad. Al fin y al cabo, Beau tenía razón, era una molesta inservible, y no importaba si mejoraba las cosas con todos los demás, de todas formas la odiarían e insultarían a sus espaldas, le harían creer que eran sus amigos solo por lástima, y en cualquier momento, Fauna también se alejaría de ella. Por esas y mil y un razones más, a la mañana siguiente, volvería a su casa con su miserable familia y vida.****
Ya era la hora. Lo último que haría sería decir adiós, por lo que se fijó que todos estuvieran dormidos. Caminó sigilosamente intentando no despertar a nadie, y se largó a caminar. No conocía su rumbo, no tenía dinero, ni tampoco le sacaría a ellos, se lo habían ganado, pues ella no había hecho nada, y no se merecían perder todo lo que habían logrado por su culpa. Sintió un nudo en su garganta, los extrañaría a pesar de todo, pero no podía seguir así. Probablemente iría a la casa de tus tíos o primos, dudaba que sus padres la dejaran volver. Sintió pasos detrás de ella y se largó a correr. Era muy temprano, a penas amanecía y no era de lo más normal ver a una chica de 17 años caminando sola por esas calles. Aceleró sus piernas lo más que pudo, el miedo la carcomía en ese momento, no sabía qué hacer, ¿Qué querría de ella? ¿Dinero? Estaba más pobre que él. ¿Acaso la violaría? Tragó saliva nerviosa y trató de no pensar en lo peor.
El semáforo cambió a rojo, Tiffany no paró su trote, sintió a esa persona aún más cerca, la bocina de un coche se escuchó a lo lejos, más ella la ignoró, de las dos formas arriesgaría su vida. El auto la rozó por atrás, tirándola en la esquina, unos cuantos insultos por partes del conductor se escucharon, mas este no paró a ayudarla. Ya era tarde, sus ojos estaban cerrados, pero sentía su presencia allí. Su respiración estaba agitada por tanto correr, al igual que las suyas. Sí, eran dos.
— ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —El alma le volvió al cuerpo, en cuanto abrió sus ojos, se encontró con Fauna y Daniel y sus preocupadas expresiones. Detrás de ellos, un tanto más lejos, se encontraban todos los demás, repartidos en las dos camionetas. La mirada cortante y decepcionada de Beau se sentía sin siquiera mirarlo, la rubia sintió un dolor en el pecho, sus lágrimas no dejaban de caer, pero en ese momento se sentía un tanto querida, todos se habían tomado la molestia de salir a buscarla, aún así cuando podría estar durmiendo o haciendo cualquier otra cosa, por primera vez en su vida, alguien se había preocupado por ella. Minutos después asintió, respondiéndole.
No pudo pronunciar una palabra en todo el camino de vuelta, estaba avergonzada, ni siquiera tenía el coraje de verlos a la cara y aún seguía algo shockeada por la "persecución".
A la noche, por decisión general, decidieron hacer una fogata, un tanto alejados de donde estaban, así no causaban problemas. Todos estaban muy unidos en ese momento, a pesar de las enemistadas que habían y una que otra decepción amorosa, perecían muy felices de estar así y Tiffany no puedo sentirse más contenta. Algunos tarareaban canciones y otros simplemente hablaban, se contaban anécdotas de su vida y reían ante algún que otro chiste que lanzaban. Todo era muy improvisado y eso era lo que más les agradaba a todos, y a pesar de no llevarse con la mayoría entre ellos, se sentían bastante cómodos en ese momento. La rubia se encontraba al lado de Fauna, su más amiga, y a su lado estaba Violet, quien en cuanto la miró, le dio una dulce sonrisa. Analizó a uno por uno; Zuzu, quien le guiñó un ojo en cuanto cruzaron miradas; Tyler le dio una sonrisa al instante y Beau, esta vez, la vio como si nada; ninguna mirada de reproche ni odio, quizás alguien estaba a punto de cambiar de opinión.
tuve que cortar los icons bc no me entraban :lloro: akjsdgaskfa. Me rehusaba a poner el nombre de mi bby, pero si no no iban a aceptar mi audición idk:c
¡ACEPTADO!
kdsajnksjanjasd ya había leído el cap, cama y lo ame. Ya estas audicionando, bby
Atenea.
-------
debo responder comentarios pero tengo paja, luego lo hago .
loubricante.
Por cierto, chicas... algo que se nos paso decirles Maggz y yo es que no todas deben elegir triángulos de chicoxchicaxchico, también pueden hacerlo al revés... que sean dos chicas y un chico, sería interesante, pero eso ya sería decisión de ustedes, y eso era todo e.e
Besos<33, esperamos fichas de las que falten ._.
Atenea.
-------
¡Hola!, bueno, emm, mi nombre es Victoria, y quiero decirles que he amado la sinopsis, la trama, todo.♥
Me ha encantado. <33
Se siente raro no conocer a nadie aquí. XD
So, mañana les dejo los datos requeridos para participar.
Ily.
Me ha encantado. <33
Se siente raro no conocer a nadie aquí. XD
So, mañana les dejo los datos requeridos para participar.
Ily.
Vicky.
Mmm creo que haré dos chicas y un chico lo había pensado pero había visto como todas habían audicionado por dos chicos pensé que era obligatorio
Kurisu
Sisisi, como dijo andu, se pueden doschicasxunchico c:
loubricante.
Yo haría freyaxlouisxnaya pero Lore ya va por Luis y yo audicione con da best ships sjhssgsgkgj
hood.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4